29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

La beauté de l'art || Winter J. White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La beauté de l'art || Winter J. White

Mensaje— por Olivier A. Roxburghe el Dom Mar 18, 2018 1:28 pm

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → Galería de Arte  

Adoraba aquel cuadro y se sorprendía muchas veces a sí mismo observándolo anonadado. ¿Quién podría culparle? Hacía sólo un par de años que por fin lo había recuperado. Robado, así era el titular que apareció en diversos medios, pero esa no era la realidad, había vuelto con su original dueño. Recordaba cómo lo había comprado al propio Claude en sus tiempos en Londres y lo mucho que le costó convencerlo para que lo hiciera, era terco como él sólo, pero de ahí salió una extraña amistad, lo que hacía que aquel cuadro fuera aún más importante para él. Olivier se encontraba enfrascado en sus propios pensamientos frente a la chimenea encendida. El trabajo le llamaba.

Para su felicidad personal, Olivier se había establecido como marchante de arte desde que había llegado a la gran ciudad, incluso había abierto su propia galería de arte. Sin embargo, en ocasiones, trabajaba para otros. El arte era una pasión difícil de explicar. Algunas veces bromeaba consigo mismo diciendo que se debía a ser francés.

Por azares del destino, Olivier había conseguido ser el intermediario entre Scarlett Swan, adinerada parte de la alta sociedad neoyorquina, y varias nuevas promesas del arte, entre ellas un joven licántropo, demasiado asustado de que el mundo conociera quién era, por lo que se hacía conocer bajo el pseudónimo de Cérenas. Sentía cierta predilección por su arte, una mezcla de impresionismo y modernismo e intentaba promocionarle todo lo que le era posible.

Cada vez que accedía a trabajar fuera de su propia galería se aseguraba personalmente de que las obras fueran debidamente transportadas y colocadas en el mejor espacio posible en la siguiente galería. Una vez estuvo todo colocado, Olivier se ambió de ropa a algo más elegante que un par de vaqueros y un jersey blanco. Fue entonces espacio, por espacio, obra por obra, examinándolas al milímetro para que estuvieran perfectas.

Se había detenido frente a su obra predilecta de aquella selección. Se trataba de una reinvención de Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte donde ahora las personas que allí figuraban representaban criaturas mitológicas disfrazadas de meros humanos. Lo encontraba deliciosamente irónico y hermoso. Se permitió observarlo durante un poco más, antes de que la marabunta mundana hiciera acto de presencia.

avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 406

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8880-olivier-a-roxburghe-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8972-dans-la-vie-et-la-mort-o-a-r-rs#77703http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8973-la-route-jusqu-a-present-o-a-r#77704http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-0-2
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: La beauté de l'art || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mar 18, 2018 3:52 pm

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → Galería de Arte  
La noche había caído en la ciudad de Nueva York así como la muerte se arroja sobre sus víctimas: fría, callada e inevitable. Las temperaturas habían bajado de una manera alarmante y la nieve había cubierto las calles de Manhattan del blanco más puro, otorgando a los habitantes la ilusión de ser partícipes del más bello evento meteorológico. ¡Oh, blanca Navidad! cantaban aquellos ingenuos que ignoraban por completo que el mundo prácticamente estaba patas arriba y que su vida pendía del más fino e frágil hilo.

Una figura femenina con un vestido tan azul como las aguas del pacífico hizo acto de presencia en la solitaria callejuela. La luna vigilaba desde lo más alto del firmamento, rodeada de miles de estrellas que brillaban como diamantes sobre seda negra, proyectando la esbelta silueta de la joven en el pavimento de una manera casi tenebrosa. Winter Juliet White se recolocó el abrigo en un vano intento de despejar el frío que la hacía tiritar, cosa imposible si tenía en cuenta que llevaba un vestido.

Caminó hasta una de las calles más transitadas del centro para unirse a la turba de gente apresurada que caminaba de aquí para allá con evidente impaciencia. Vislumbró la puerta de la galería de Arte que su madre había inaugurado apenas un año antes y apresuró su paso hasta llegar a la hoja de madera decorada parcialmente con vidriera modernista. Un muchacho se encontraba justo en la entrada, Winter intuyó que era para hacerse cargo de las chaquetas y abrigos de los invitados.

- Buenas noches, señorita Rosewood. ¿Quiere dejarme su chaqueta? - Murmuró sonriente a la rubia, a lo que ella solo correspondió con un escueto -Buenas noches, sí por favor.- y una sonrisa dulce mientras se quitaba dicha aparatosa prenda. Escaneó el lugar, no había muchas personas pero las que había eran tremendamente influyentes. Con suerte, el artista llegaría lejos.

La inspectora White comenzó su itinerario por la galería, procurando no llamar mucho la atención y observando las obras a libre albedrío. Era consciente de lo evidente que era que ella no tenía ni idea de arte fuera de lo que le enseñaron en el instituto. Quizás era por eso que no le veía ningún sentido a las obras... se intentó justificar mentalmente antes de aceptar el hecho de que jamás le había gustado el impresionismo.

Llegó a la zona más alejada, sólo había un hombre admirando un lienzo. Ojeó el cuadro intrigada, parecía que a él le encantaba, sin embargo, en cuanto sus ojos se posaron en las formas frunció el ceño. -¿Qué se supone que es esto?- Inquirió inconscientemente, acercándose por si al apreciar la pincelada le llegase mágicamente la respuesta.


Última edición por Winter J. White el Dom Mar 18, 2018 6:12 pm, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 830

Reliquias : 2893

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → A las puertas de la Galería de Arte

Gracias a los acuerdos que tenía en mi trabajo podía asesoras en temas economicos por libre a cualquier persona que requiera de mis servicios.
Gracias a algunos contactos habia conocido a la señora Scarlett Swan una adinerada heredera de la alta sociedad neoyorquina. Habiamos
congeniado asi que me invito a una copa las dos solas, era una forma educada de decir "tengamos una charla de negocios" y ver si podria a entrar a ser su asesora de inversiones.

Mando a su chofer deterne el coche, le dijo que esperase pues luego me llevaria a mi casa antes de volver a recogerla a ella en una hora.
Aunque habia insistido en que la acompañase a una galeria de arte en la que iba a dar su apoyo a su nuevo chico del arte, como cariñosamente ella le habia llamado yo no podia quedar pues tenía una reunión con los de la central en Moscú.

Me baje del coche para despedirnos y para dejarla bajar sin que tuviera que dar la vuelta
-Querida me alegro tanto de haberte encontrado, es un verdero placer poder hablar de estos temas con una mujer

-Scarlett, ya sabes que para mi es un placer poder aconsejarte. Como tu dices, es maravilloso poder trabajar para una mujer
dije sonriendola
-Ay cielo, que pena me da que no puedas quedarne ¿ni si quiera unos minutos? me pregunto poniendome la mano en el brazo de manera afectuosa.
-De verdad que te lo agradezco pero no puedo, ya llego tarde a la reunión y necesitaré un par de cafés por la hora que es


Nos dimos dos cordiales besos y volví a subirme a mi coche para que me llevasen a casa mientras ella se despedia de mi con la mano ya desde la puerta de la galería y yo hacia lo mismo desde el coche.

   



Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:
Acento mezcla Ruso+Frances
avatar
Mensajes : 47

Reliquias : 64

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9505-arabelle-o-roxburghe-construccion#82915http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9510-di-amigo-y-entra#82982http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9512-las-nornas#83001http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-1-2
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → Galería de Arte  

¿Por qué el arte? le habían preguntado en alguna que otra ocasión. Quizás porque siempre había vivido rodeado de él cuando aún era humano en los palacios, o tal vez porque era lo más parecido que existía por entonces a una fotografía, lo que en la actualidad era lo más común del mundo y, sin embargo, no era del todo de su gusto. No, era mucho más que eso. Se necesitaba un gran talento para poder ser artista pictórico, mucho más del que el vampiro creía era necesario para ser fotógrafo de éxito o artista “moderno” —de los cuales se desmarcaba por completo, ¿cómo una simple línea junto a un círculo podía considerarse arte?—, y no sólo eso, era necesario ser capaz de captar el alma de las cosas, saber contar una historia, aunque fuera con un simple jarrón de flores que parecía no tener nada más que ser “bonito” a ojos de cualquiera que no supiera apreciarlo lo suficiente.

—Esto, querida, es una crítica a la sociedad. Enseña los monstruos que nos acompañan bajo la piel durante toda nuestra vida y que luchamos con uñas y dientes por el que nadie, a parte de nosotros mismos, sea conocedor de su existencia, aunque todos seamos uno nos guste o no. —era una forma de contar la historia que el artista quería transmitir. Sin embargo, él sabía que, en realidad, no significaba eso del todo. Más bien se trataba de una representación del submundo, donde había que luchar por ser tan humano como endemoniadamente les fuera posible para asegurar su supervivencia en aquel mundo que, poco a poco, empezaba a teñirse de tinieblas.

—Un placer conocerla, señorita Swan. —hasta aquel momento había seguido con la mirada puesta en la obra. No le había resultado difícil reconocerla, realmente eran muy parecidas físicamente, aunque parecían no compartir las mismas aficiones.

Echó una mirada sobre su hombro al escuchar un ligero barullo en la entrada. La anfitriona acababa de bajar del coche y se disponía a entrar a la galería. Parecía no estar sola, aunque su acompañante, tras despedirse, se dirigía nuevamente al coche. Olivier era religioso, pero no creía en las reencarnaciones, aunque tuvo que recordárselo a sí mismo cuando creyó ver a Arabelle reflejada en el rostro de la joven. De haber latido su corazón, podría casi haber salido de su pecho. Sin embargo, se volvió a decir, Arabelle estaba muerta y en paz, por eso él estaba allí en aquel entonces, por haberla salvado de un destino cruel e incierto.

Sopesó durante unos instantes si debía mostrar sus respetos hacia la señora Swan, aunque descartó la idea inmediatamente cuando dios-sabe-cuántas personas se acercaron a saludarla, haría lo propio más adelante. Al fin y al cabo tampoco era de buena educación dejar a la joven Swan sin más.

avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 406

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8880-olivier-a-roxburghe-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8972-dans-la-vie-et-la-mort-o-a-r-rs#77703http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8973-la-route-jusqu-a-present-o-a-r#77704http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-0-2
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: La beauté de l'art || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Miér Mar 21, 2018 12:37 pm

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → Galería de Arte  
La grave voz la tomó desprevenida. No había esperado recibir respuesta, ya que la pregunta había sido formulada de una forma casi inconsciente. Los ojos zafiro abandonaron el cuadro para posarse momentáneamente en el hombre de rostro serio, parpadeando un par de veces antes de alejarse del lienzo y volver a mirarlo con interés. Admiraba ese don de saber leer entre pinceladas, el de poder de hallar las emociones que escondía el pintor en cada una de sus obras... Ese don del que claramente ella carecía. - ¿Algo así como los demonios personales?- Inquirió ladeando la cabeza en un gesto muy peculiar, dándole cierto aire cándido rozando lo inocente. Esta vez, Winter no hablaba de demonios reales, sino de esos que todo ser humano esconde en el ático del alma con la esperanza de que jamás sean descubiertos.

Los labios de la joven, pitados del mismo color de la sangre, se doblaron en una mueca pensativa. Quizá esto se le daba peor de lo que ella al principio había creído, porque sinceramente, no veía más que personas en lo que parecía una bonita tarde de primavera. - ¿Swan?- Preguntó desatendiendo nuevamente el cuadro para centrarse en el rubio. La inspectora reconoció el apellido de su madre en los labios del inmortal, sin embargo, se encontraba extrañada porque aunque había un parecido innegable que la unía con su madre todos los miembros de la clase alta neoyorquina sabía que las hijas de la rica empresaria llevaban por apellido el de su marido, William Rosewood. O al menos, así había sido hasta que la primogénita había desaparecido del mapa. Eso la hizo saber que el rubio conocía a su madre pero no las habladurías que giraban entorno a ella. Sus labios se curvaron en una sonrisa dulce. - ¡Oh! Conoces a mi madre.- Extendió la mano derecha, esperando ser estrechada. - Llevo el apellido de mi padre. Soy Winter Rosewood.- Dado que estaba en un evento organizado por su progenitora, no creyó adecuado presentarse con su apellido actual y ajeno totalmente al núcleo familiar.

El ruido de varios tacones golpeando el suelo y voces al otro lado de la sala, reveló el hecho de que Scarlett Swan había llegado. Winter se giró rápidamente para vislumbrar a su madre entre los asistentes. La fiera mirada delineada en eyeliner dorado se posó en ella y le sonrió cálidamente, no obstante, siguió hablando con las personas que la rodeaban. Fue entonces cuando una duda le asaltó y abrió los ojos como platos. - Esto...- No creía que fuera él, pero ¿y si sí lo era...?- No serás tú el artista, ¿verdad?- La duda desbordaba su voz, al punto de ser un leve susurro.


avatar
Mensajes : 830

Reliquias : 2893

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → Galería de Arte  

El vampiro miró a la joven tras haber concluido con su interpretación de la obra. Le hizo gracia aquel gesto casi infantil de alguien que se esfuerza por entender algo que no termina de ser capaz de ver. —Algo así, sí. —dijo con una cálida sonrisa, como la de un profesor orgulloso de su alumna, aunque poco o nada tenía que ver. Era curioso cómo se podía extrapolar no sólo al mundo de las sombras, sino al mundano de la misma manera; al fin y al cabo el artista no dejaba de ser un subterráneo conviviendo con humanos.

Olivier se pasó despreocupado la mano por el pelo. Muy a su pesar había aprendido a ser reservado y a relacionarse con pocos, por no decir que su único amigo era su gato, por lo que una de las pocas cosas que no le gustaban de su trabajo era el tener que relacionarse casi con la totalidad de Dios sabía qué galería de la ciudad, lo que a su vez implicaba conocer mínimamente a la mayoría de sus asistentes si deseaba causar una buena impresión y que quisieran trabajar con él en el futuro. Se sintió casi avergonzado por aquel fallo, decepcionado quizás. —Siento mucho la confusión, señorita Rosewood. En mi inconsciencia creía que Swan era el apellido familiar. —Olivier cogió con delicadeza la mano de su interlocutora y posó un suave beso sobre el dorso de la misma. Por suerte o por desgracia había nacido en una época en la que los modales lo eran todo y se negaba a renunciar a aquel tipo de actitud en pleno proceso de aquella sociedad empeñada en degradar simples gestos como ese que para él eran de lo más natural.

—Oh, no. Soy un mero marchante. —dijo casi avergonzado. —Muy a mi pesar no tengo alma de artista. Me gusta estudiarlo, incluso recrearlo, pero créame que nadie en su sano juicio compraría ninguna obra mía; no tengo esa habilidad innata de transportar un sentimiento a un lienzo, o de contar una historia a trazos. No se puede aprender; a mi parecer es algo con lo que se ha de nacer y no fui bendecido con tal don. —le resultaba extraño el hecho de admitirlo. Olivier siempre había vivido fascinado por el arte pictórico y el mero hecho de no ser capaz de producirlo él mismo le había dejado una espinita clavada en algún rincón de su inerte corazón.

Echó un último vistazo a la obra. Con un leve suspiro y las manos en los bolsillos dio un paso atrás y se giró hacia la joven, mostrándole una cálida sonrisa. —No esperaba que hubiera tanto revuelo, pero su madre parece mover masas Va a ser una larga noche, ¿le apetece tomar algo? Según he tengo entendido su madre no ha reparado en gastos para esta exhibición.

avatar
Mensajes : 27

Reliquias : 406

Temas : 2/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8880-olivier-a-roxburghe-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8972-dans-la-vie-et-la-mort-o-a-r-rs#77703http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8973-la-route-jusqu-a-present-o-a-r#77704http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-0-2
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: La beauté de l'art || Winter J. White

Mensaje— por Winter J. White el Miér Abr 04, 2018 11:26 pm

La beauté de l'art
→ Sábado → 21:00 → Galería de Arte  
Winter sintió como la fría mano del rubio tomaba la suya para después posar sus labios en ésta, dibujando un delicado beso. Sus orbes zafiro se abrieron ligeramente denotando sorpresa, sin embargo, no hizo amago alguno de retirarse. Era obvio que la anticuada y romántica muestra de caballerosidad la había tomado desprevenida, aunque todo fuera dicho, le resultaba gratamente halagadora. La inspectora esbozó una cálida sonrisa, encontrando cierto parecido entre el misterioso hombre y un artista romántico del siglo XIX. Quizá la estética pictórica no era parecida, pero sin duda, la dura crítica a la sociedad y a los monstruos que la habitan era algo que ambos compartían.

- No te disculpes, me alegra saber que no estás al corriente de los chismes.- De hecho no se imaginaba cuanto de alegraba de ello. Los eventos en la que la clase alta neoyorquina estaba presente no eran de su agrado, pues sabía que el mínimo comentario podía ser utilizado en su contra y en el de sus allegado. Personalmente, le importaba poco o más bien nada estar en boca de todo el mundo, no obstante, sabía que la fama de su madre sufría con esas difamaciones.

Con la esbelta figura de su madre siendo centro de atención de todas las miradas, la última White se sintió menos cohibida. Casi habría tenido el valor de afirmar que no tenía ni bendita idea de arte. Casi. Pero en vez de eso, la idea de que hubiera estado cuestionando una obra delante del propio artista la asaltó. Menos mal que el hombre negó ser el pintor sino un marchante de arte. No había metido la pata, del todo. El rostro del rubio se iluminó en una cálida sonrisa, y sin darse cuenta, Winter le correspondió curvando sus labios en una mueca risueña. - Mi madre nació para ser estrella.- Aportó vislumbrando a su progenitora de reojo. - ¿No reparar en gastos? Eso suena muy Scarlett Swan. Así que, aceptaré esa oferta de tomar una copa.

Winter le hizo una señal a uno de los trajeados hombres que cargados con bandejas plateadas, paseaban de aquí para allá copas de caro champagne y vasos con un líquido ámbar que supuso que sería whiskey. - ¿Podrías traerme un vampire blood martini? - El camarero asintió antes de centrarse en el alto acompañante de la rubia, esperando recibir su orden. Cuando vio que no iban a pedir nada más, se retiró con un suave "con permiso". - Prometo que el cóctel no contiene sangre de vampiro.- Bromeó. - ¡Qué locura! Son demasiado rápidos como para que les puedan sacar sangre.- Y dicho esto se encogió de hombros despreocupada. Obviamente era una pequeña broma y que nadie en su sano juicio se la tomaría en serio. Excepto la chiflada de su hermana menor, ella se creía toda leyenda de terror. - Por cierto, con el revuelo de mi madre se me ha olvidado preguntarte algo muy importante. ¿Cómo te llamas?


avatar
Mensajes : 830

Reliquias : 2893

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: La beauté de l'art || Winter J. White

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.