29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Mar Oct 16, 2018 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

This is about the game you play, not the game that you've won. [ Arabelle ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is about the game you play, not the game that you've won.
→ Lunes → 24:00→ Callejón  → Frío
Tres cazadores caminaban tranquilamente por una de las calles más apartadas de la ciudad que nunca duerme, ignorando que unos ojos lupinos se encontraban clavados en ellos. Los oyó bromear sobre un subterráneo al que habían matado una hora antes, riendo por cómo el pobre desgraciado había suplicado por su vida mientras lo torturaban. La rabia se alojó en el pecho de Ares mientras apretaba los puños tan fuerte que sus nudillos se tornaron blancos, hizo un esfuerzo descomunal para no tirarse sobre ellos. Si actuaba tan impulsivamente, podría perder su propia vida y los seguidores de Sebastian ganarían. No, no podía permitirse el lujo de cometer semejante fallo.

Sin embargo, la situación se complicó cuando una figura de curvas prominentes y cabello dorado entró en escena. No le hizo falta olfatear el aire para saber que raza era: vampiresa. El rostro aporcelanado y pálido de la no muerta lo desvelaba. No, vete. Aléjate. pensó desesperada en cuanto vio como los tres sujetos se acercaban a ella. No estaba segura de qué pretendían hacer, pero la licántropa podía asegurar que nada bueno.

Ares salió de su escondite, aún agazapada para que las figuras no pudieran percatarse de su presencia. Escuchó a uno de los cazadores gritar mientras sacaba un cuchillo serafín, con la intención de amedrentar a la rubia de ojos del color del mar. Esperaba que la vampiresa no pensara que eran shadowhunters pertenecientes a la Clave y huyera despavorida, pero claro... ¿Cómo se podía saber si alguien era de un bando o de otro?

Los tipos la rodearon y Ares entró en pánico. No, no le gustaban los vampiros pero de ahí a dejar que ex miembros del Círculo los aniquilasen era muy diferente. Cerró los ojos un par de segundos, inspirando profundamente y dejando ir lentamente el aire con el fin de tranquilizar a su lobo interior. Se levantó de un salto y caminó hacia el grupo. - Buenas noches, ¿interrumpo algo?- La voz de la castaña resonó con fuerza y demasiado alegre. - Pensé que Sebastian no tenía nada en contra de los subterráneos. Ya sabéis, por eso de que él es medio demonio.-Ahora sí, los tres hombres la miraron con unas muecas que se debatían entre la ira y el asco. La castaña sólo quería asegurarse de que la vampiresa fuera consciente de la clase de basura que la estaba rodeando y que no tardaría en acabar con ella si no se unía a bando del hijo de Valentine.

Reliquias : 28

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Paseaba distraida pensando en mis cosas, tenía un montón de ellas por hacer y no demasiado tiempo libre asi que, iba siempre con prisas.
Fue un fallo el no prestar atención al entorno. En cualquier otro momento la consecuencia habria sido tener que dar la vuelta por haberme pasado de calle o dar un rodeo estúpido a una manzana por ir pensando en lo que no debía.
Ahora mismo, con esos tres gallitos que venian de frente la situación no era una simple tonteria y menos aún porque me di cuenta de que no eran simples mortales con ganas de meterse con una chica, eran cazadores.
-Menuda suerte la mia rodé los ojos mientras hablaba para el cuello de mi camisa, aunque seguramente me habrian escuchado si llevaban todas las runas que acostumbraban a llevar. La verdad es que dudaba mucho que hubiese diferencia de haberme callado a no hacerlo.
Era muy evidente que buscaban bronca y no una pelea igualada, no. Buscaban a vasallar y yo era su carnaza. Me ponía enferma que abusasen asi de su poder. Aún con todo y eso no pensaba dejarles divertirse sin oponer resistencia. Si me tenía que llevar por delante a uno de ellos, mejor incluso a dos y dejar tocado al tercero pensaba hacerlo y si conseguía espantarlos ya vería como me las arreglaba luego con sus leyes y normas que solo servian para protegerse ellos mismo y asi poder abusar más facilmente de los subterraneos.

Mientras veía como me rodeaban los tres estúpidos soltando insultos apareció una mujer castaña al principio pensé que se me habia complicado aún más la cosa porque precisamente no era otra vampira con la que podria haber unido fuerzas. No, más bien eran nuestros enemigos acerrimos. Bueno al menos para la mayoría asi era entre lobos y vampiros.
La cosa cambio cuando mencionó a Sebastian. No estaba al tanto de todo lo que pasaba en Nueva York pero en todo el mundo era conocido el regreso de Sebastian y sus aliados. Ni si quiera a mi me gustaban.

Paré la música que iba escuchando en el móvil y lo guarde en el bolsillo cerrando la cremallera mientras comenzaba a sonreir. Las cosas parecian empezar a cambiar.
Si no me equivocaba la loba les tenía tanta manía como yo, sino más aún.
Un dos contra tres era más igualado. Sin duda nos llevariamos golpes pero ellos tambien desde luego.
-Chicos hace una bonita noche de invierno. ¿Vais a seguir paseando? o ¿Vais a entretenernos a mi nueva amiga y yo?

Mi aspecto era dulce por mi apariencia jovial, desenfadada y alegre, al menos habia sido dulce hasta que comencé a sonreir mientras me ponía en posición de defensa preparada por si alguno de ellos me atacaba. Estaba bastante segura de que decidirian entretenernos.
Habia pasado de estar en un lio gordo a una noche divertida, si es que ella decidía ponerse de mi parte claro.

Móvil
Hablo /// Pienso
Acento mezcla Ruso+Frances
Una pasión:

Reliquias : 66

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9505-arabelle-o-roxburghe-construccion#82915http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9510-di-amigo-y-entra#82982http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9512-las-nornas#83001http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-1-2
Personaje inactivo

Los hombres no se tomaron bien la aparición sorpresa de la loba, de eso estaba segura. Soltaron un par de improperios a la madre de la castaña y ella sonrió ampliamente, con una sonrisa que rozaba lo cínico. - ¿Lo has oído, vampi? Estos caballeros van a deleitarnos con su presencia.- Esta vez se dirigió a la rubia, llevándose la diestra al pecho mientras esbozaba una expresión de sorpresa demasiado exagerada y dramática como para ser real.- ¿No es increíble?- Siendo totalmente sincera, apenas sentía esa supuesta animadversión que todos los licántropos experimentaban hacia los vampiros. Se preguntó si se debía a que tenía delante a tres cazadores que habían pertenecido al Círculo anteriormente.

Dos de los shadowunters corrieron hacia ella mientras el otro enfrentaba a la inmortal. Ares no se consideraba una chica demasiado inteligente, pero sabía que si dos de los cazadores se habían molestado en atacarla era porque no querían dejarla con vida. Exacto, iban a matar. Seguramente pensaban que la vampira aún podía serles de utilidad y lavarle el cerebro hasta que se uniera a su asquerosa causa. Cerró los ojos dejando que su lobo interior tomara el mando, transformándose en apenas unos segundos en un gran lobo de pelaje color chocolate.

Con rapidez esquivó al primero, que empuñaba un cuchillo serafín preparado para matar, y se lanzó a por el otro, mordiéndole el brazo y sacudiendo la cabeza para provocar un desgarramiento. No tardó en tratar de asestarle un buen corte con un cuchillo de plata con la mano libre, pero la castaña tiró del brazo con fuerza para que el miembro comenzara a rasgarse y el dolor le hiciera recapacitar en su intento de matarla. Era obvio que el primer hombre al que había esquivado volvería al ataque. Lo sintió en su pata trasera.

El quemazón producida por la plata no hizo más que aumentar su ira y de un solo movimiento, arrancó de cuajo el miembro al que se aferraba. El cazador herido gritó de angustia, tirándose al suelo mientras se retorcía de dolor sobre un pequeño charco de sangre que no tardó en agrandarse. Soltó el inerte brazo y enfrentó a su nuevo contrincante, cojeando de la pata trasera derecha. Observó fugazmente a su compañera de disputa, en una silenciosa llamada de auxilio. Ares debía rematar al tipo herido pues podía ser una amenaza, pero necesitaba que alguien le cubriera las espaldas.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8889-la-historia-de-la-intrepida-ares-elektra-onassis
Personaje inactivo

Empezaba el juego. Uno de los cazadores se vino a por mi y dos a por la loba que no tardo mas que un instante en transformarse.-No,no por favor espera, por favor le estaba suplicando al cazador mientras daba un paso hacia atrás. Use la voz más triste y penosa que fuí capad de poner y el cazador se trago el anzuelo
-Pequeña estúpida, debiste de salir corriendo y llevar a la perra de tu amiga alzo la cabeza para reirse. Esa era su útima estúpided.
Me lanze a su garganta y con toda la fuerza de la que fuí capad clave mis colmillos en su garganta y comencé a succionar.
Me clavo un cuchillo no una, sino dos veces antes de que le partiese la mano mientras seguía bebiendo para regenerarme. Le solté solo cuando quedaba poca vida en él. No le habia matado pero si sus compañeros no le ayudaban de inmediato casi seguro que no saldria de esta.
Vaya, sus compañeros no parecían dispuestos a ayudarle en esos momentos.

Vi como la loba se deshacia sin muchos problemas del molesto brazo de uno de los cazadores, pero a costa de una herida en la pata.
Yo con la sangre de uno de los suyos empapando mi camiseta y cubriendome la barbilla llame la atención del otro tipo
-Eh, pedazo de escoria. Deberiais haber seguido paseando.
Esperaba a que me ataquese mientras avanzaba hacia él moviendome para el lateral contrario procurando captar su atención y alejarlos así de la loba. -Quizás deberias ayudar a tu amigo dije señalando donde habia dejado al otro despojo que iba camino de ser un fiambre.
Echo una ojeada al cuerpo pero, no se detuvo lo suficiente para que me diera tiempo a llegar a él y agarrrle bien, asi que allí estaba luchando porque no me clavase el maldito cuchillo de cazador.
Dos puñaladas en una noche es suficiente
Forcejeaba tratando de que no se soltase y de clavarle los colmillos, si conseguia alcanzar su cuello le desgarraria la yugular y asunto zanjado, claro que, este no parecía tan prepotente como su amigo. Quizás el ver como le arrancaban la garganta a uno y el brazo a otro de ellos le había rebajado los humos.

Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9505-arabelle-o-roxburghe-construccion#82915http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9510-di-amigo-y-entra#82982http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9512-las-nornas#83001http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-1-2
Personaje inactivo

La rubia pareció entender el mensaje silencioso de la loba , acercándose al cazador con movimientos depredadores mientras le regalaba una mirada tétrica. El hombre cesó en su intento de ataque a la licántropa para enfrentar a la inmortal, resultando en un forcejeo casi igualado. Casi si no fuera porque la rubia tenía una aliada que no tardaría en darle el golpe de gracia al maldito desgraciado que se creía con el poder de arrebatar vidas. Ares abandonó su forma animal y se acercó sigilosamente por detrás del shadowhunter, con cuidado de que él no la escuchara. Durante un par de segundos sus ojos color chocolate coincidieron con el azul mar que habitaba en los de la inmortal, y asintió.

Ares colocó ambas manos en la cabeza del cazador, quien no fue consciente de lo que se avecinaba hasta que sintió como la loba hacia fuerza girándole el rostro. Trató de oponerse pero fue demasiado tarde, la castaña estaba harta de él y no dudó en romperle el cuello de un tirón. El inerte cuerpo del cazador se desplomó en el asfalto y como acto reflejo, la castaña le propinó una fuerte patada al cadáver. - Estoy harta de estos idiotas.- Murmuró a modo de disculpa por su comportamiento tan poco educado. - Por cierto, soy Ares.- Se presentó tendiéndole la mano a la vampiresa, con una sonrisa cómplice. - ¿Cómo te llamas?

Una pequeña brisa de aire, llevó a las fosas nasales de la rubia el familiar olor de la sangre de ángel, y en ese preciso momento supo que se acercaban más cazadores. No sabía si eran partidarios de la Clave o de Sebastian pero una cosa estaba clara, si las encontraban allí estarían en serios problemas. No importaría si ellos les habían atacado, los shadowhunters jamás se tomaban bien que un subterráneo matara a uno de sus congéneres. Hipócritas.

- Vámonos.- Agarró la muñeca de la rubia y comenzó a correr, tirando de ella.- Tenemos que salir de aquí antes de que los nefilims nos den caza. - En su cabeza, Ares trazaba un plano de las calles de Nueva York y cómo sería la forma más rápida de llegar a su apartamento. No podían caminar por la ciudad que nunca duerme con las  pintas, parecían recién sacadas de la película "San Valentín sangriento". No, gracias. pensó la castaña, negándose a ser el punto de mira también por policías mundanos.

Personaje inactivo

La loba no se pensó mucho en acabar con la vida del asqueroso y oscuro cazador. Solté el cuerpo inerte dejandole desplomarse en el asfalto y por mu momento me puse tensa puesto que ahora que la loba no tenía más rivales quizás yo fuese su siguiente presa. Me resulto grato, y sirvió para que me relagase un poco el que se presentase -Ah, soy Arabelle, puedes acortarlo como gustes. dije a la vez que estrecahaba su mano.
-Dame un momento -me ageche para rasgar un trozo de tela de una de las ropas del cazador muerto a nuestros pies y hacer asi un improvisado trapo para limpiarme la sangre que aún notaba cálida en mi barbilla. Por suerte no habia tocado mi camiseta, apenas una gota en el cuello de la prenda que no era perceptible si no tenias sentidos agudizados. Eso podía solucionarlo luego.

Asentí cuando dijo que debiamos salir de allí, tenía toda la razón. No era buena idea quedarse porque los que pudieran aparecer quizás fueran los de la luz y se atuvieran a razones pero, cabía la posibilidad de que fueran otros de los cazadores folla demonios como estos y que nos volviesemos a encontrar en un lio.
-Por ahi no, tengo el coche aparcado un justo en la esquina. dije señalando en la otra dirección a la que ella iba -por eso estaba por aquí

Apreté el paso para llegar a mi coche, aproveché para tirar el improvisado trapo en un contenedor de basura antes de llegar a mi coche. Una vez en el podriamos desaparecer las dos lo más rápido posible.
-Creo que nos hemos ganado un trago. Invito yo, me parece que es lo menos que puedo hacer por tu ayuda ¿Que me dices?¿conoces algún buen sitio para un trago?

Esperaba que aceptase la invitación porque quería hablar con ella sobre lo que había pasado. No sabía si deberiamos contarles a los cazadores, a los de la luz, a los que se supone son los buenos lo que había ocurrido realmente para evitarnos problemas. No tenía ni idea de como funcionaban las cosas en esta ciudad. Si estuviera en Moscú sabria con quien contactar para que la mierda no me salpicase pero aquí, no tenía ni idea de como moverme.

Off rol: Perdón por la tardanza no he estado en semana santa.

Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

A Ares no normalmente no le gustaban los vampiros, pero no por qué le hubieran hecho algo en especial sino más bien algo innato. Como un primer instinto. Era obvio que se debía a la maldición que atañía a ambas razas, estaban destinadas a odiarse hasta el fin de los tiempos... Bien, pues Onassis no tenía tiempo para esas majaderías sinsentido. Tenía prisa, la vampiresa en parecía amigable y con las mismas ganas de seguir la ley natural que Ares. O sea, con ningunas.

-Entonces te llamaré Belle.- Dijo la castaña suavemente. La noticia del automóvil casi la hace llorar de felicidad, tenía muy pocas ganas de deambular por Nueva York intentando darle esquinazo a un grupo de shadowhunters. - Vayámos en tu coche entonces.- Afirmó Ares asintiendo con la cabeza, dejándose guiar por la inmortal. Sin la sangre escurriéndose por la barbilla volvía a parecer una muñeca de porcelana francesa, de ojos azules y de cabellos como rayos de sol.

Se subieron en el coche y cuando la vampiresa le ofreció un trago no tardó en responder. - El trago me parece la mejor idea del mundo.- Se pasó las manos por el cabello, intentando apaciguar sus nervios. - Vamos a Taki's, allí también sirven sangre.

- No eres de Nueva York, ¿verdad?- Tenía un marcado acento francés y Ares se preguntó si era la primera vez que viajaba a Nueva York, sin embargo, pensó que acosarla a preguntas no era una buena idea. -¿Necesitas que te guíe al bar? Me sé el camino de memoria.

Personaje inactivo

Asentí y sonreí cuando se decidió por Belle para llamarme. La mayoría era la forma que escogia para acortar mi nombre pero no me importaba como lo combinasen realmente.

Llegamos a mi querido bebe, o coche como cualquier otra persona diria. Era negro pero aún así no era un coche para nada discreto por como estaba preparado.
Yo no le di ninguna importancia porque lo habia pedido especificamente asi para que fuera clavado al que tenía en Moscú solo que en una versión más moderna de camaro.

-Me alegro de que te apuntes. Despues de hacer ejercicio es algo que creo nos sentará genial a las dosLe di al contacto y el motor rugio con ganas. Ronroneaba como un si fuera un león con ganas de jugar.
Apage la radio antes de que le diese tiempo a sonar nada reconocible, prefería charlar con ella ademas de que aún no había encontrado emisoras locales que me gustasen.

-No, no soy de aquí. He vivido mucho tiempo en Moscú, Asi que podria decirse que soy medio Rusa Ahora que hablaba de lo que yo consideraba como mi patria, al pronunciar la R de rusia fué evidente que la marcaba mucho más de lo normal. Aunque no era fácil reconocer el acento porque en otros momentos parecía ¿Francesa? Bueno por suerte su inglés era muy, muy bueno asi qeu el acento no molestaba.

-Si, tienes que giarme hasta Taki´s. Tendre que quedarme con el sitio si es de los nuestros. El primero que conoceré. Aquí en Nueva York vaya.

Conducía mientras seguía sus indicaciones y le preguntaba por las tipicas costumbres de los New Yorkinos. ¿Como era de grande Central Park y si tenía algo digno de mención? Y en un momento dado saque él tema -Oye,¿Tú estabas aquí, cuando la relativa tranquilidad, se fué al carajo por el hijo de Valentine? Porque, en ninguna parte nos fué bien, pero tengo entendido que aquí, fué el caos absoluto.
No era un tema para sacar a la ligera, era algo delicado pero, consideraba que despues de matar a tres cazadores oscuros era un tema que podíamos hablar entre las dos sin demasiado problemas. Probablemente de no haber aprecido esas tres escorias jamás nos habriamos dirigido ni una palabra, tal vez un gruñido por su parte y una mirada indiferente por la mia.
Pero la vida era extraña. Alli estabamos dos opuestos camino a tomarse una copa gracias a tres escorias.
No iba mal la noche realmente. Diversión haciendo ejercicio, una nueva conocida que, al menos de momento no parecía que pensase en arrancarme la cabeza y una copa de sangre en un futuro próximo en un garito para subterraneos. Si, la cosa iba bien.
Esperemos que no se tuerza la noche

Así con esa charla llegamos al destino.
Solo tuvimos que dar media vuelta a la manzana y encontramos un sitio para aparcar. Lo que viene siendo suerte porque, justo salia un coche cuando nosotras pasabamos.
Allí estabamos a la vuelta de la esquina del Taki´s.

Off rol: Aunque Arabelle es Francesa el acento sería Ruso porque es donde ha vivido los últimos siglos, voy a aprovecharme de tu frase para "jugar" No es muy importante pero te lo comento por si acaso y depaso me lo voy a poner en la firma :)

Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Los ojos de la loba se abrieron desmesuradamente. - ¿Así que eres medio rusa?- Preguntó asombrada.- Seguro que Rusia es muy diferente a esto.- Ni se había molestado en preguntar, era una afirmación. Ella misma había cruzado el gran charco doce años antes, abandonando su Atenas natal para instalarse en Nueva York. -Yo te guío, ¡no hay problema!- Exclamó animada.- Siempre hay una vez para todo, incluso para perderse por una gran ciudad y enfrentarse a un par de seguidores de Sebastian.- A media frase no pudo aguantarse y estalló en risas. A veces le asombraba la mala pata que tenía.

La castaña procedió a seguir su cometido indicándole a la vampiresa qué camino seguir para llegar a Taki's. - ¡Oh, sí!- Se rascó la nuca, tratando de hacer memoria. - A ver, los problemas llegaron antes de que Sebastian se alzara de nuevo.- Fijó su mirada en la carretera y en los coches que tenían delante. - La presencia demoníaca se disparó y hubieron diversos ataques a subterráneos. Y entonces pues pasó lo de Times Square, cientos de personas cayeron aquella noche. Fue horrible.
- Llegaron a la puerta de Taki's, donde afortunadamente encontraron aparcamiento. ¡Casi era un milagro!

Ares se situó delante, abriendo la puerta como si acabara de llegar a su casa. Caminó hasta la mesa donde solía sentarse y al ver que estaba ocupada, se sentó en que había justo a su lado. - Espero que no te moleste que haya escogido sitio, es que la mejor zona para sentarse es la que está alejada de la barra. Me pone bastante nerviosa sentir a las camareras ir y venir a mi alrededor, siento que estoy en medio y que les molesto.- Tomó una de las cartas del restaurante que reposaban encima de la mesa. -Tengo un hambre feroz.- Su voz era un susurro, pero estaba segura que la inmortal la había oído.

Una camarera de ojos increíblemente verdes se acercó a tomarles el pedido. - Yo quiero un entrecot al punto con patatas fritas. Muchas patatas fritas. ¿Tú que quieres, Belle?

Personaje inactivo

Sonreí por su reacción -Si, puede decirse que si soy medio rusa ya que he pasado gran parte de mi vida allí. La gente es distinta pero tambien es una ciudad llena de vida Sin duda se notaba que hablaba con amor cuando hablaba de Rusia, pues no era para menos.
Al principio abri los ojos de par en par y la miré un par de veces por el comentario de Sebastian, sin perder ojo de la carretera, al final sonreí -Me alegro de haberte encontrado la verdad porque de no haber sido así, habria tenido las cosas dicifiles cuanto menos

Comencé a seguir sus indicaciones para ir a Taki´s mientras ella me contaba todo el jaleo que se habia montado aquí. Aparcamos y la seguí.
Era una mujer decidida y a pesar de estar en el siglo XXI y de haber visto como las mujeres cambiaban sus roles de, practicamente esclavas a tener si sitio, ella era una mujer fuerte y decidida y era algo que admiraba, no era para menos.
-¿Que? No, no me molesta en absoluto, si mal no recuerdo es mi primera vez aquí, creo -sonreí -asi que no tengo preferencias por el sitio.
Me esente enfrente de la loba y comencé a echarle un ojo a la carta. Claramente había platos de comida y bebida para todo tipo de subterreaneos. leer alguno de ellos me provoco una sonrisa. Entonces llegue a la zona de los vampiros, fué muy evidente cuando empece a leer "chupito de: AB+,O+,A-, etc..." y tambien las ponian por jarras y litros. Volví a sonreir y asentí con la cabeza. Seguramente era la primera vez que estaba aquí, de lo contrario me acordaría del sitio.
-Creo que yo tomaré una jarra de o negativo dije cuando la camarera se acerco a tomarnos el pedido y por primera vez me fije en la camarera. Humana, lo que se dice humana no parecía del todo al menos.
Me acerqué a la loba inclinandome en la mesa y le susurré lo suficiente para que ninguno pudiera oirnos -Por curiosidad ¿Qué es?
Despues pensaba preguntarle que había pasado en Time Square porque, aunque lo habia visto por la tele y me habia enterado nuna es lo mismo las noticias que vivirlo.

Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba