29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Twin-lepathy [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Dom Mar 18, 2018 9:11 pm

Twin-lepathy
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

A pesar de sus intentos de mantener el orden, su escritorio era un caos. Un caos completamente desordenado, donde siquiera ella sabía donde estaban sus cosas. Vanessa no estaba acostumbrada al desorden, al contrario de su hermana que dentro de su propio caos ella clamaba tener un orden dentro de su desorden. Pero había pocas ocasiones donde Vanessa realmente no tenía tiempo para ponerse a ordenar. Como era el caso de aquel día, en donde se había visto forzada a tener que terminar todos sus trabajos prácticamente a las corridas, todo porque el día anterior, como ella lo había planeado, no había podido dedicarlo a estudiar, sino que en su lugar había tenido que asistir a una cena que había terminado por ser de las cosas más extrañas que le había sucedido jamás.

Aún seguía pensando en la niña que habían encontrado en el bosque y en la terrible escena que habían encontrado después con el otro niño herido. Sentía un escalofrió en todo el cuerpo cuando recordaba el charco de sangre sobre el cual había tenido que pararse para quitarle la trampa para osos del pie al pequeño. Sus zapatos y su vestido habían quedado en estado deplorable y para su suerte, Henry no alcanzó a hacerle muchas más preguntas luego de que ellas insistieran en que se trataba de pintura. Por supuesto, apenas habían llegado de regreso al apartamento, corrieron a lavar todo rastro de lo que había sucedido aquella noche y para la mañana siguiente los vestidos volvían a estar impecables, colgados mientras terminaban de secarse.

La castaña soltó un largo suspiro mientras se tomaba un corto instante para calmar lo terriblemente estresada que se sentía, por el simple hecho de no encontrar la regla que necesitaba de forma urgente para continuar el plano en el que estaba trabajando. Sin duda alguna, tener que hacer las cosas al último momento no era lo suyo. Respiró hondo un par de veces y con mucha calma, continuo buscando el útil entre la cantidad de hojas y demás objetos que tenía sobre la mesa. De hecho, hasta se tomó el trabajo de ponerse a ordenar pues era plenamente consciente que no podría trabajar en ese lío. Le tomó un par de minutos, pero logró despejar todo su escritorio y finalmente encontrar la dichosa regla. En el momento en que volvió a sentarse para continuar su trabajo, escuchó el aviso de la cocinera, en el piso de abajo, que indicaba que el almuerzo ya estaba listo.

Vanessa intentó mantener su estado zen y con mucha paciencia volvió a levantarse. Se vistió adecuadamente para lo que sería un almuerzo de domingo y se encaminó hacia la puerta de su habitación. Sobre uno de los estantes, brilló un pequeño objeto metálico, un anillo, específicamente uno de los dos que le había dado la niña a su hermana la noche anterior. Hasta el momento, Vanessa simplemente lo había dejado allí sin mucho interés, pero por la ropa que esta vez llevaba puesta, pensó que sería una bonita combinación. Lo tomó a la pasada y se lo puso en el dedo, ahora si bajando las escaleras hacia el comedor donde debían estar esperándola.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 19


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Lun Mar 26, 2018 8:28 pm

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia


Veronica aún no se recuperaba de las fuertes impresiones que ella y su hermana habían sufrido en el transcurso de la noche anterior; no dejaba de preguntarse por qué esas cosas tenían que sucederle precisamente a ella, y si estaría sola o acaso habría más desafortunados como ella que eran víctimas de semejantes alucinaciones.
Le angustiaba bastante ser la única en su familia con tendencias alucinógenas, aunque tenía el vago recuerdo de su abuelo paterno sentándola en su falda y diciéndole que no le temiera a lo que veía, que ser diferente no era malo, que ella era especial y debía aprender a aceptarse como era.

Roni no creía que ella fuera especial, estaba convencida de que tenía alguna clase de problema. Y aún si fuera especial, no quería serlo. Ella solo quería ser normal, como el resto de su familia (además, todos los nietos eran especiales ante los ojos de sus abuelos. Como el suyo le había dicho cosas semejantes a Nessa, Roni nunca se lo había tomado en serio).
Con un profundo suspiro de resignación, la chica miró fijamente la pantalla del ordenador, en la cual un texto a medio escribir esperaba desde hacía media hora ser acabado, sin éxito alguno. Estaba utilizando la apariencia de la niña que habían conocido el día anterior para caracterizar a la protagonista de su siguiente trabajo universitario, pero no lograba escribir una sola palabra más de las que bailaban frente a ella como si se burlasen de su bloqueo literario.

Veronica estaba a punto de golpear la pared con su cabeza en busca de inspiración cuando oyó a la cocinera avisar que el almuerzo ya estaba listo, y dejando escapar otro suspiro, fue a vestirse como lo requería la ocasión antes de dirigirse al comedor.
Mientras ocupaba su sitio en la mesa, jugueteó con el anillo que tenía en la mano, un gesto que comenzaba a hacerse costumbre ya por ese entonces; no sabía por qué aquella niña se los había regalado, por qué se había desprendido de lo que parecían ser un par de buenos anillos de oro puro, pero se sentía inevitable e inexplicablemente atraída a ellos, y lo llevaba puesto desde entonces sin excepción.

A la par que le daba vueltas al susodicho anillo, Roni no podía evitar pensar demasiado en lo que había sucedido el día pasado.
Me pregunto cómo habría acabado ese pobre niño metido en aquella trampa se dijo a si misma, tocando la superficie dorada de la joya inconscientemente y con la mirada perdida Y cómo sabía la pequeña que podía confiar en nosotras.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 151

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Sáb Abr 28, 2018 6:19 pm

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

Bajó los primeros escalones con pequeños saltos alegres, sin embargo su vestuario se ocupó de recordarle que no era un buen momento para ponerse a hacer tonterías y comportarse cómo su niña interior, además de que, según los cálculos que ya tenía estudiados, a partir del sexto escalón desde la planta de abajo ya comenzaba a verse los pies de quien descendía por las escaleras. No quería oír a su madre diciéndole “Vanessa baja bien las escaleras”, de nuevo, así que se limitó a caminar normalmente hasta llegar al recibidor, separado por unos pocos metros del comedor donde la esperaba no solo su madre, sino también su hermana y una larga mesa servida de lado a lado con un montón exagerado de comida que no iban a terminar ni en dos días.

Uno de sus mayordomos apartó la silla hacia atrás al tiempo que la castaña se acercaba. Se sentó en su respectivo lugar, acomodando su falda en el acto y luego se acercó por si sola a la mesa después de agradecerle al hombre, que se dispuso a adoptar la tarea de comenzar a servir agua en las copas. Vanessa echó un vistazo más detallado a las diferentes fuentes y una vez que decidió que era lo que quería comer, esperó a que su madre les diera el permiso para comenzar y tomó su plato para comenzar a servirse. Ese día Vanessa no tenía apetito para atascarse a comida. Optó por algo sano, como pollo con ensalada, que de todas formas la comida sana era a lo que más estaba acostumbrada.

Aún concentrada en condimentar su ensalada con el toque justo de todo, casi a precisión milimétrica en las cantidades de cada cosa, escuchó a su hermana hablar. O más bien, pensar en voz alta. Evidentemente se le había escapado la lengua porque de ninguna manera podían dejar que su madre allí presente se enterara de lo que había sucedido la noche anterior. Como reflejo instantáneo, Vanessa estiró una pierna debajo de la mesa, pateando a su hermana que se encontraba justo frente a ella mientras aparentaba seguir concentrada en echarle sal a su ensalada.

Su propio anillo brillaba en su mano mientras alzaba los cubiertos. Su madre fue la primera en iniciar la conversación, preguntando porqué ambas se habían ido tan temprano de la cena. Aparentemente Henry le había explicado algo al respecto pero Vanessa supo que el chofer había sido bastante discreto a pedido de ellas mismas. –Roni se sentía muy enferma y tuvimos que regresarnos. Debe haberse indigestado con algo–. Le respondió con sorprendente tranquilidad, por más que era una mentira con todas las letras que de todas formas tenía ensayada, al tiempo que intentaba pinchar unas hojas de lechuga y luego subió la mirada hacia su hermana, esperando a que ella agregara algo más. Sin embargo no pudo evitar notar que la blusa que llevaba puesta se le hizo enormemente familiar. Frunció el ceño. ¿Esa es mi blusa?.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 19


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Dom Abr 29, 2018 11:04 pm

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

Era uno de esos días en los que Roni planeaba ahogar sus preocupaciones y estrés universitario con comida; la cocinera, como siempre, se había lucido, y la joven no dudó en comenzar a servirse un poco de cada cosa, intentando con todas sus fuerzas parecer una señorita refinada y elegante y no una cavernícola desesperada por algo de alimento. Lo logró con bastante éxito, aunque su madre le dedicó una mirada ligeramente escandalizada de todas formas.

Estaba por comenzar a comer cuando recibió de improvisto, y sin justificación alguna, una patada de parte de su hermana. Por lo general Nessa y ella utilizaban ese recurso cuando necesitaban advertirse la una a la otra sobre algo que no debían decir, o señalar algún descuido que estuvieran cometiendo y que pudiese derivar en un discurso sobre modales de parte de su madre, por eso Roni se sorprendió mucho cuando el pie de su hermana hizo contacto con el suyo.
¿Qué le sucede? se preguntó frunciendo el ceño, para a continuación apresurarse a confirmar la mentira de su hermana con muy bien ensayados asentimientos de cabeza.
Todo indicaba que aquella sería una cena más en el hogar de los Van der Woodsen, hasta que...

-Ah, sí, no encontraba la mía, así que tomé prestada la t...- incluso antes de terminar de contestar a la pregunta de su hermana, estando nuevamente concentrada en su comida, sin mirarla a la cara, Veronica pudo darse cuenta de que había metido la pata por la forma en que su madre la observaba (la misma forma en que lo hacía cada vez que ella mencionaba algo relacionado a las extrañas criaturas que solo ella veía).
-Veronica, ¿pero qué dices? Hija, ¿de nuevo estás sufriendo tus alucinaciones? ¿Has tomado tus medicamentos hoy?- la voz de su madre se oyó con facilidad por todo el recinto, en el que no volaba ni una mosca.
Hacía unos cuantos años que Roni mentía acerca de sus medicamentos; cuando fue evidente que éstos no solucionaban absolutamente nada, dejó de tomarlos, aunque fingió que seguía haciéndolo para tener tranquila a sus padres. Y por lo general era muy cuidadosa guardando lo que veía para sí, pero ésta situación la había tomado completamente por sorpresa... ¿Cómo podía haber oído tan claramente la voz de Nessa si Nessa no había hablado? ¿Se estaría volviendo loca realmente?

-Sí, madre. Lo siento, madre, es solo que... sigo un poco descompuesta, eso es todo. Estaba pensando en voz alta, eso es todo- se apresuró a responder, clavándole la mirada a su hermana con una intensidad y desesperación capaces de atravesarla. Tal vez por eso su hermana la había golpeado antes, quizás tenía la capacidad de prevenir el futuro y sabía que estaba a punto de meter la pata. Necesitaba algún tipo de explicación para lo que acababa de suceder.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 151

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Vie Mayo 25, 2018 8:11 pm

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

Vanessa realmente quería encontrarle una explicación lógica, como siempre había tenido la tendencia a hacer, en realidad. Por muy fácil que se le hiciera creer que Veronica se había dado cuenta de lo que estaba pensando sobre su blusa con tan solo la mirada que Vanessa le había dedicado, algo no terminada de convencerle. No se tardó en quedarse con la idea de que eso debía haber sido, es decir, la conexión entre ambas siempre había demasiado fuerte, al punto de conocerse tan bien una a la otra que muchas veces bastaba una mirada para entenderse entre si. Por supuesto que Roni se había dado cuenta de que Nessa había mirado su blusa con una clara expresión de regaño. ¿Qué habría sido sino?.

A pesar de que le sorprendió de sobremanera la reacción de su madre, se concentró en seguir con su comida ignorando que el tema de los medicamentos de su hermana había salido a conversación, simplemente era algo en lo que no quería meterse, pues nunca había estado de acuerdo en que Roni tuviera que tomarlos. De todas formas sabía perfectamente que su hermana los había dejado ya y su madre no tenía ni idea. Vanessa jamás había considerado contarle a su madre al respecto y tenía claro que tampoco lo haría.

Pocas veces la castaña había visto a su hermana mirarla de esa manera. Una mirada suplicante, como si pidiera a gritos silenciosos que le echara una mano urgente. Normalmente, ese tipo de miradas era la que ella misma le dedicaba a Verónica. Y por supuesto, siempre era Roni la que le sacaba de los problemas de la vida cotidiana, como si tuviera un talento especial para ello. Para siempre saber qué decir o qué hacer. Pero esta vez los papeles se invirtieron y Vanessa volvió la mirada a su madre, con una idea milagrosamente veloz en la mente. -Mamá ¿Ya has hablado con papá hoy?- Preguntó de forma casual, ocultando que ya sabía perfectamente la respuesta. -¡Ay! ¡Me he olvidado por completo! Gracias Vanessa, regreso enseguida niñas. Porfavor, sigan con su comida- Respondió y se levantó de su asiento, disculpándose con educación por supuesto, pero se se fue a toda prisa por los pasillos de la casa a buscar un teléfono.

Su padre estaba de viaje, como era usual. Pero también era usual que su madre hablara por teléfono con él todos los días cuando lo estaba. Era una rutina que su madre nunca se saltaba, incluso casi siempre era a la misma hora mientras su padre se mantuviera dentro del mismo país. La llamada de ese día, sin embargo, Vanessa sabía que a su madre se le había olvidado, pues la había visto trabajando arduamente con una cantidad enorme de papeles y documentos, lo suficientemente ocupada y posiblemente estresada, como para saber que definitivamente no la había escuchado hablar por teléfono desde su cuarto, como normalmente sucedía.

Una vez que su madre se retiró del comedor, Vanessa dedicó a sus empleados una sonrisa y con una amabilidad excesiva, les pidió que se retiraran. Así fue como las gemelas se quedaron completamente solas, una sentada frente a la otra en la mesa del comedor. -¿Qué está sucediendo? ¿Porqué ha reaccionado así mamá? No es como si no pudiéramos entendernos sin hablar o algo así. Ya sabes, toda esa cosa de la telepatía de gemelas- Bromeó en lo que cortaba un trozo de pollo y se lo llevó a la boca. No es como si pudiéramos leernos la mente de verdad, eso sería muy loco. Pensó al tiempo que masticaba, con la boca cerrada.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 19


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Lun Mayo 28, 2018 11:25 pm

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

No eran muchas las veces en las que Roni acudía a su hermana desesperada por ayuda, pues estaba más que acostumbrada a lidiar con los múltiples problemas que conllevaba su singular condición, pero sentía haber llegado al extremo de un callejón sin salida en esos momentos. No era posible que Nessa se adelantase a los hechos, pateándola para que no abriera la boca aún antes de hacerlo, o que parecieran tener conversaciones que su madre no parecía estar oyendo. Y como siempre que algo nuevo e inexplicable sucedía, Roni temía estar al borde de la locura y que ésta vez fuera definitivo. La joven se había cansado de preguntarse si acaso algo estaría mal con su cabeza realmente, preguntas como "¿qué si verdaderamente estoy loca?" y "¿Debería intentar nuevamente buscando la ayuda de profesionales?" rondaban su cabeza constantemente, inundadas de terror ante la sola idea.

Gracias a la oportuna e inteligente intervención de su hermana, la madre de ambas desapareció fuera del comedor para llamar al padre, dejándolas así solas con la servidumbre, a quienes Nessa se encargó de alejar con más que amables palabras y gestos, como era costumbre en toda la familia, pero sobre todo en ella. En cuanto se supo a salvo de oídos indiscretos, Veronica dejó las palabras fluir de sus labios cual torrente sin fin.

-Okay, esto ha sido super raro. ¿Por qué me golpeaste? ¿Y por qué mamá estaba actuando así? Yo no vi nada raro en nuestra conversación, ¿tú sí? Te juro que no entiendo nada, estábamos teniendo una comida perfectamente normal y de repente he metido la pata como hace mucho no lo hacía, ¿crees que revise sobre los medicamentos? Me metería en muchos problemas. En serio, ¿qué está sucediendo?- tal vez sonaba un poco muy desesperada, pero realmente necesitaba saber qué era lo que estaba pasando, antes de que los sus temores se volvieran realidad. A lo mejor, dijo una pqueña parte de su cerebro que aún podía pensar con algo de lógica, el encuentro con aquel par de niños misteriosos en el bosque tenía algo que ver. Quizás aquello hubiera sido un desencadenante (¿un desencadenante de su locura, tal vez?), algo que desataría un caos mucho mayor. Posiblemente nunca lo supieran, aunque Roni, en lo personal, moría por obtener aunque no fuera algunas respuestas sencillas.
-Vamos, no digas tonterías, eso sería demasiado- contestó a las palabras de su hermana, sin saber que jamás las había pronunciado en voz alta, pues ella las había oído claras como el agua.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 151

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Sáb Jun 16, 2018 12:42 am

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

Vanessa volvió a centrar sus movimientos en cortar otro trozo de su almuerzo, mas sus manos se detuvieron a medio camino cuando escuchó a su hermana comenzar a hablar muy atropelladamente. Se le hacía muy claro que Roni estaba realmente preocupada. Y con razón, pues si su madre descubría que había dejado de tomar sus medicinas, no solamente se llevaría un buen reto sino que tambien la obligarian a volver a tomarlos. Vanessa no estaba segura sobre si esas pastillas no le harían más mal que bien. Siempre lo había sospechado, en realidad. Dejó los cubiertos a un lado y se limpio los labios con una servilleta, antes de volver a dejarla sobre la mesa. Sin embargo antes de poder contestarle que su madre no las descubriría, la segunda respuesta de Roni hizo que Vanessa soltara un pequeño gritito, que rápidamente silencio cubriendose la boca con las dos manos. Observando a Roni con los ojos muy abiertos, desorbitados, sus pensamientos quedaron en blanco por un instante, producto tanto de la sorpresa como del miedo. Entonces decidió hacer una nueva prueba. ¿Puedes oirme?. Pensó, sin moverse de su posición, intentando que en su cabeza sus palabras sonaran de la forma más clara possible. Eso no podia estar ocurriendo, no podia ser cierto. Debía haber sido casualidad, no había otra explicaciones. Roni no podia estar escuchando lo que ella pensaba, era una locura… O al menos eso quería creer.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 19


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Vie Jun 29, 2018 5:37 am

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

Tras su catarata de palabras, Roni intentó mantener la calma mientras esperaba una respuesta de parte de su hermana, aunque sin mucho éxito a decir verdad. Estaba nerviosa, aunque no terminaba de comprender el por qué... Había algo extraño en el ambiente, ésta vez la chica no estaba siendo capaz de encontrar nada extraño en aquella situación, y eso era preocupante; por lo general era bastante obvio qué era lo que estaba fuera de lugar y Roni podía detectar lo sobrenatural a tiempo antes de meter la pata hasta el fondo.
En cambio ahora no parecía haber nada fuera de lo normal, pero a la vez algo raro estaba sucediendo y no había ninguna duda de ello.

La reacción de su hermana la tomó un poco por sorprersa, pues no creía haber dicho nada del otro mundo como para que actuara así. Respondió la pregunta de su gemela algo escéptica en un principio.
-Claro que puedo oírte, ¿por qué no podr-...? OH- en el silencio que siguió a continuación, la mente de Roni comenzó a trabajar a toda velocidad. No la había visto mover los labios ni siquiera un poco, y Vanessa claramente no tenía habilidades como ventrílocuo; pero había oído sus palabras muy claramente en su cabeza.
No era posible, ¿verdad? ¿Cuáles eran las posibilidades de que ella y Nessa se estuvieran comunicando telepáticamente? No era lógicamente posible. A pesar de todas las cosas extrañas que Veronica había presenciado a lo largo de su vida... ¡no podía estar hablando por la mente con su hermana!

-Por favor, dime que ésto no está pasando...- pidió con todas sus fuerzas mentalmente para comprobar si aquello estaba sucediendo de verdad. Quizás, se dijo cargada de esperanzas, los eventos del día anterior la habían dejado agotada y por eso estaba imaginando cosas. Esperaba que así fuera. Y aunque Nessa acababa de hacer lo que Roni supuso que era una prueba para convencerse de la realidad, necesitaba hacer una ella misma, o no lo creería.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 151

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Vanessa Van der Woodsen el Lun Jul 16, 2018 6:00 pm

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

La voz de Verónica resonó dentro de la cabeza de la castaña como si fuera uno de sus propios pensamientos. Un pensamiento que tampoco podía controlar aunque quisiera. Vanessa se quedó completamente congelada en su asiento. Siquiera notó que sus labios habían formado una pequeña “o”. No cabía en si misma de la sorpresa y el miedo, en iguales proporciones, de lo que estaba ocurriendo. Ella jamás había creído en superpoderes o cosas fuera de lo normal. Pensaba firmemente que eran solo historias de películas y libros y que no había forma posible de que ello pudiera ser real de alguna forma. ¿Pero como era posible entonces que estuviera oyendo la voz de su hermana sin que ella estuviera hablando?. ¿Significaba ello que realmente le estaba leyendo los pensamientos?. Y para empeorar las cosas, no lograba encontrar ninguna otra explicación lógica más allá de la evidente explicación sobrenatural.

Antes de que pudiera responder, el taconeo de su madre regresando al comedor se escuchó por uno de los pasillos. Vanessa pesatañeo, obligándose a salir de su asombro lo más pronto posible y se levantó de su silla de un salto, procurando no tirar del mantel accidentalmente. -Roni, acompañame a mi cuarto un momento-. Le dijo con calma, en lo que su madre entraba en escena, pero la mirada que clavó en su hermana se veía llena de urgencia. -Madre, tenemos que subir un momento-. Y no dio más explicaciones, pues se adelantó a rodear la mesa y tomar a su hermana del brazo, haciendo que se levantara también y comenzó a caminar, llevándola con ella directo a su habitación en el segundo piso.

Una vez que ambas atravesaron la puerta, Vanessa cerró la puerta detrás de su espalda. Ellas dos eran las únicas dentro de su pulcra y casi inmaculada habitación de quien pone el orden como una prioridad. Se giró hacia su hermana. -¿Cómo está pasando esto? ¡No lo entiendo! Te he escuchado en mi cabeza. Has dicho “Por favor, dime que ésto no está pasando”. ¿Tu has pensado eso? ¡Roni, esto da miedo! ¡¿Qué nos está pasando?!- Estaba poniendo toda su fuerza de voluntad para no levantar la voz, sin embargo aún así no podía evitar atisbos de gritos llenos de desesperación. Aún así, procuraba mantener la voz baja, pues no quería que su extraña conversación llegara a oídos ajenos.



Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 20

Reliquias : 19


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9005-paste-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Veronica Van der Woodsen el Mar Jul 31, 2018 3:34 am

Twin-lepathy  
→ Penthouse Van der Woodsen → Mediodia

Roni se dejó arrastrar por su hermana en dirección a la habitación sin generar ni un solo sonido de protesta, sin hacer ni un solo sonido en general. Estaba demasiado ocupada intentando procesar la información que acababa de recibir, y sentía como si estuviera dentro de un sueño observando la vida de alguien más, experimentando lo que estaba pasando pero sin sentirlo profundamente como propio.

Una vez que llegaron al cuarto de Vanessa y ésta estalló en preguntas cargadas de nerviosismo, Roni sintió que una inexplicable calma reemplazaba el pánico que había estado sintiendo hasta ese momento. Nessa también lo había sentido; no era ella imaginando cosas, ¡esta vez su hermana también estaba involucrada! Aunque se sintiera una mala persona por alegrarse en esos momentos, el alivio que recorría su cuerpo al darse cuenta de que las cosas extrañas no le sucedían solo a ella, que no las estaba imaginando, era demasiado como para ignorarlo. No recordaba haberse sentido tan calma en muchos años.
Aunque, por supuesto, no era una calma absolutamente calmada: aún tenían que lidiar con el gran, gran problema que tenían ante ellas, y aunque Veronica siempre había sido buena para no demostrar el estrés que llevaba encima, se sentía a salvo sabiéndose a solas con su hermana, de modo que se dejó llevar por el pavor general.
-¡No lo sé! Yo tampoco lo entiendo. Sí, pensé exactamente eso... - dijo con preocupación, pero sin levantar la voz. Al contrario que Nessa, ella había estado lidiando con cosas sobrenaturales desde que tenía memoria, de modo que estaba acostumbrada a entrar en pánico sin armar demasiado barullo, pero aún así estaba preocupada. ¿Por qué súbitamente estaban las dos envueltas en algo así?

-¿Tú crees que nos estemos volviendo las dos locas?- preguntó a continuación, sintiendo su voz quebrarse al expresar sus miedos en voz alta -Lo que faltaba, luego de los niños extraños del bosque, ahora ésto... Tengo miedo, Nessa- confesó. Antes, podía pretender que las cosas que veía estaban simplemente en su cabeza... Pero ahora, que las cosas estuvieran en su cabeza era exactamente el problema. Y no sabía qué hacer.


Twin-a-Van der Woodsen:
avatar
Mensajes : 30

Reliquias : 151

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9004-copy-a-van-der-woodsen-id
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Twin-lepathy [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.