29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Ciclo de agua y vida. || Coraline Moreau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciclo de agua y vida. || Coraline Moreau

Mensaje— por Rowen Fitzwilliam el Mar Mar 20, 2018 6:14 pm

Ciclo de agua y vida.
→ 18:30 H.→ PUENTE DE BROOKLYN  → TEMPLADO

Desde allí se podía ver perfectamente el puente de Brooklyn; lucía majestuoso con todas esas luces iluminando la amplia estructura. Los autos pasaban como soldaditos olvidados mientras caía la noche, se respiraba el área de la mediana libertad en su sitio. Sentía las piedras bajo sus pies y el agua fluyendo igual que la sangre en sus venas. No, nada en Nueva York olía como los fastuosos campos en Dalkey, aunque Feéra podría fácilmente competir de no ser por la existencia de fauna destructiva. Esta ciudad bulliciosa parecía querer consumirle en la rapidez y superficialidad mientras él caía en esa zona de confort propia de los humanos. Quizá pudiera ser un hecho muy reprochable al tratarse de un hada, pero él era más mundano que su progenie.

Aturdido por el ruido, encontrase este sitio que no le permitía olvidar a los mundanos y su caótico mundo, pero tampoco aislarse de lo que realmente era. Se había quitado el calzado para sentir la frialdad de las piedrecillas en los pies, se sentó cerca de la orilla del East River, lanzaba una que otra vez alguna piedra hasta que encontró una de granito. Había escuchado que el puente estaba construido de una buena variedad de piedras, así que encontrarse con algunas que no formaran parte de la orilla, era sumamente común. Estiró el brazo y haciendo un arco hacia atrás para después desplazarlo hacia adelante, lanzó lejos la piedra por el río, logrando golpeteos seguidos y culminando en un pequeño chapuzón. Con el brazo aún extendido, los dedos de las manos se separaron para crear una ondulación en el agua, comenzaba siendo tan diminuta que apenas y se percibía la reacción pero conforme el tiempo avanzaba, el agua se movía mucho más, a los tres minutos, las ondulaciones ya llegaban a la orilla con poca fuerza lamían las piedras y regresaban al río. Rowen no tenía mucha coordinación con sus poderes aún, no con todos, pero el agua le atraía como una piedra preciosa…

Suaves burbujas se formaban entre las ondulaciones, cuando rompían se esfumaban igual que cálidas brisas. Se imaginaba un momento de surf con grandes olas, tan grandes, elevándose inmensas… y él arrasando en las aguas, como todo un experto. No era más que una fantasía, Rowen jamás había estado montando las olas, había vivido entre paseos en bicicleta y escalando montañas bajas cuando su salud se lo permitía. Pero en su fantasía actual, incluso, se imaginó entre las sirenas. Era ridículo, pero se rumoraba que las sirenas eran una clase de hadas, nadie parecía saber de donde procedían todas las razas, la historia se perdía como el tiempo.

A estas alturas, el agua se movía con total furia mientras su mente pasaba de un día soleado en el surf a la mirada curiosa de Náyede, ella siempre ponía esa cara cuando él intentaba dominar sus poderes, a veces, creía que se burlaba pacíficamente de él. Pero otras ocasiones, desgranaba la idea de que en realidad, ella se encontraba muy lejos de allí, fraguando algo que no quería compartir con el muchacho. Menuda sorpresa el porqué, ahora lo sabía y causaba una rabia infinita que se acumulaba y crecía como el agua misma...

Parpadeó con sorpresa, sus pies se mojaban pese a que no estaba del todo cerca de la orilla, bajó el brazo frunciendo el ceño hacia el río. La violencia de sus aguas comenzaba a mermar y su corazón latía imitando cada trazo ondulado con la misma fuerza. Nadie podría decir que no practicaba, prohibido, pero lo hacía.

Reliquias : 225

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: Ciclo de agua y vida. || Coraline Moreau

Mensaje— por Coraline Moreau el Mar Mar 20, 2018 11:06 pm

Ciclo de agua y vida
→ 18:30 → Puente de Brooklyn  → Templado

Aish, Brooklyn. Cómo me gustaba Brooklyn. Nacida, criada y esperaba que —en algún momento lejano de mi vida— muriera aquí. Si es cierto que desde que era una adolescente el barrio había empezado a cambiar —se había puesto de moda, ugh— pero me seguí encantando y, había que admitir, le había dado más vida. Tenía que admitirlo, New York me parecía la mejor ciudad del mundo y nadie podría hacer nada al respecto para cambiar mi parecer. Esas calles bulliciosas llenas de vida, los majestuosos edificios compitiendo por tocar el cielo, las cegadoras luces del centro o el incesante ruido me daban la vida.

Por aquel entonces me había dado por salir a correr. Sí, en todo mi esplendor. Quizás porque Melissa me había estado dando la lata con aprender a defenderme y que debía ponerme en forma. Últimamente había estado más paranoica de lo normal y no quería preguntar por qué, a saber qué tipo de casos había tenido que investigar para ponerse así. Así que allí estaba yo, corriendo (porque admitámoslo, correr lo que se dice correr como un gamo, pues no, pero eh, que yo lo intentaba, puntos para mi por intentarlo siendo asmática) por la ruta total y completamente improvisada que había decidido hacer esa tarde por la zona del río.

Y por allí iba yo, toda tranquila y a mi bola, con mi música a tope cuando le vi. Era un joven pelirrojo a la orilla del río. Primero que nada, ¿quién en su sano juicio iba al East River así sin más? Segundo, ¿desde cuando el río se movía de aquella manera? Y tercero, ¿por qué diablos lo hacía sólo donde él estaba? Miré a mi alrededor y me di cuenta que todo el mundo pasaba olímpicamente de lo que estaba ocurriendo apenas a unos metros de ellos. Ya estaba viendo cosas de nuevo.

Una vocecilla, extremadamente parecida a la de Melissa, no paraba de decirme que ni se me ocurriera acercarme a aquel pelirrojo o tendría problemas. Por otro lado, mi propia vocecilla vitoreando cual animadora de instituto para ir hacia él. Como siempre, la loca ganó. A veces me preguntaba si realmente estaba cuerda cada vez que tenía conversaciones mentales conmigo misma, que muy a mi pesar, en más de una ocasión se extrapolaba a, literalmente, hablar conmigo misma en voz alta, pero eso era otro tema.

Me acerqué sin apartar la mirada de él e intentando hacer el menor ruido posible, parecía concentrado en lo que fuera que estuviera haciendo y no quería interrumpirle. Me senté en el suelo y rodeé mis piernas con  los brazos, atontada por lo que estaba ocurriendo en el agua. Literalmente estaba fascinada por cómo se movía, furiosa y armoniosamente caótica.

—Eso ha sido, ¡precioso! ¡fascinante! ¿Cómo demonios lo has hecho? ¿Qué eres? ¿Eres uno de esos tatuados que se creen superhéroes? Siento si te molesto, pero te he visto y, bueno, todo el mundo dice que soy muy curiosa. Y que nunca me callo, sobretodo que nunca me callo, pero bueno se puede decir que es uno de mis encantos. —me había levantado del suelo. Me estaba metiendo donde no me llamaban y tenía muchas posibilidades de que pudiera ser hostil, pero como dicen, la curiosidad mató al gato, y yo era pura curiosidad encerrada en un cuerpo humano.

Reliquias : 349

Temas : 3/?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9351-i-think-most-things-are-pretty-magical-c-a-m#81389http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9359-some-people-make-no-sense-coraline-moreauhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9361-words-save-our-lifes-sometimes-coraline-moreau#81472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9530-you-don-t-pass-or-fail-at-being-a-person-dear-0-1#83121
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Rowen Fitzwilliam el Miér Mar 21, 2018 6:23 pm

Ciclo de agua y vida.

Toda furia se esfumó igual que cómo había venido. Su corazón todavía no se tranquilizaba cuando dio un salto sorpresivo, lo sentía latiendo en sus oídos creando un sonido fuerte y constante. El ser pillado infraganti es una cuestión de lo más peculiar. Suponía que entre los suyos era algo que simplemente no pasaba, y sin embargo, allí estaba él, con los ojos abiertos de par en par mientras giraba su rostro para ver a una joven tan vivaracha como el río había estado momentos antes. Apenas y lograba escuchar con claridad, solo pensaba en que esto se pondría gordo si no llevaba bien la situación.

Aturdido, negó para aclarar sus ideas antes de casi lanzarse por su morral. Pero, la energía pareció haberle abandonado de la nada, un momento se sintió poderoso y libre, después una hoja caída de un viejo árbol marchito. Se tambaleó ligeramente, no sabía si por el desgaste o la infinidad de palabras que tenía que procesar. Recordó ligeramente a esa compañera suya tan parlanchina, no guardaba silencio ni en los exámenes de álgebra. Solía escucharla hablar durante interminables horas sin escucharla, es decir, su atención era nula. Con frecuencia, Náyede le reprendía por su falta de atención, tenía esa sensación nebulosa en su mente que no le permitía estar centrado todo el tiempo, aunado a ello, procesaba la información de manera muy poco ortodoxa.

¿Yo?— sacudió la cabeza —¿qué? No… ¿Quiénes?— con el corazón en la garganta realizó lo de su plan: primero, con lo que le restaba para maniobrar, dirigió la mano hacia el agua, acto seguido un chorro de agua salió disparado hacia la chica; segundo, prácticamente se lanzó por el morral, sus manos recibieron un pequeño impacto con las piedras antes de cogerlo, y tres, corrió echando el morral a cuestas como si la vida fuese un halo de ilusión.

Un halo muy, pero muy pequeño, que no estando lejos de un par de metros, la energía era nada y el bajón aguó sus huesos, convirtiéndolos en gelatinas. ¿Y cómo corren las gelatinas? Exacto, no corren. Un segundo corría y al siguiente sus piernas no eran más que un recuerdo cruel de la mortalidad. “Bien, Rowen, no entres en pánico”. Sus rodillas impactaron y no hubo más que hacer que dejarse llevar por la ley de la atracción, y con menos violencia, se dejó caer girándose sobre su costado. “Esto dolerá mañana”, siempre podría usar la sanación, pero después de que intentase usarla en Náyede aquella vez que se hirió y dejó una marca igual que un tatuaje mal hecho, prefería no ponerse a jugar con las heridas.

Con la poca energía que le restaba, se incorporó hasta sentarse. Eso se llevó el doble de esfuerzo, no doloroso, el cansancio pocas veces duele, más bien, es la abrumadora sensación de que tu cuerpo no tiene ni tendrá la amabilidad de responder a tus órdenes, una rebelión autodestructiva, algo así.

Solo, quédate allí, ¿si?— masculló lo bastante alto para que ella pudiera escucharle, —lamento… lamento lo del agua.

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Ciclo de agua y vida

Si se pudiera abrir mi rubia cabecita y ver lo que estaba rondando por ella en aquel momento, a alguien le podría dar un ataque epiléptico de todas las luces danzarinas y coloridas que se movían de un lado a otro. No llevaba esos tatuajes tan raros, así que no era parte del grupito de los hombre de negro. Un vampiro era imposible, aún había algo de sol así que se habría asado como en una barbacoa, si es que las historias tenían razón, que bueno, ¿por qué no iban a tenerla? ¿puede que un brujo? No creía haber visto ninguno antes, y se suponía que los brujos no tenían nada de especial ¿no? A no ser que fueran como los de los cuentos, horribles y llenos de arrugas, pero no recordaba haber visto a nadie así, por lo que podrían simplemente no existir. ¡Una sirena! Ay, ojalá que las sirenas fueran reales, y él controlaba el agua, las sirenas pueden hacerlo, ¿verdad? Aunque podrían ser seres horribles y que sólo buscan la muerte de los marineros, como las que salían en sus libros de mitología. Aún no entendía por qué había cogido esa asignatura cuando estaba en el instituto, aunque a lo mejor me podría hasta resultar últi. El caso, que me desvío hasta en mis propios pensamientos.

Me había quedado con cara de empanamiento total mirando a aquel chico hasta que de buenas a primeras me vi empapada. —¡EH! —vale, aquello no me lo esperaba. Sin embargo, ¿quién era yo para juzgar? A veces se me olvidaba lo cabra loca que podía llegar a ser o lo fácil que me resultaba meterme en el espacio personal de los demás. Necesitaba aprender a ser más empática y ponerme en el lugar del resto, ¿acaso no habría hecho yo lo mismo si de repente alguien viene así a mí de buenas a primeras? Al menos no me había desintegrado o intentado ahogarme y hacer que mi cadáver desapareciera con ayuda de la corriente para que, dos semanas después, llamaran a Melissa por un caso donde se había encontrado un cuerpo flotando y medio deshecho atrapado en una red resultando ser, obviamente, yo. Punto positivo, no me había matado, así teóricamente le podía considerar no-hostil.

Estaba intentando escurrir el agua de pelo cuando ví como se desplomo. Estaba a punto de salir a ayudarle cuando me dijo que me quedara donde estaba. —No pasa nada. Siento haberte asustado así, siempre me han dicho que no sé respetar los espacios personales de los demás y mira ahora lo que ha pasado. ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Créeme que soy de todo menos peligrosa. Si me viera mi hermana seguramente me encerraría en casa por ir asaltando así a la gente, pero te prometo que no he podido evitarlo. —tomé aire para respirar y darle un momento para procesar todo aquel vómito de palabras. Necesitaba trabajar en eso de saber callarme. —¿Qué se supone que eres? —me vuelto a sentar muy despacio para que no desconfiara de mi, aunque ahí estaba yo con mis preguntas cruzando las líneas de lo que se consideraban modales.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9351-i-think-most-things-are-pretty-magical-c-a-m#81389http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9359-some-people-make-no-sense-coraline-moreauhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9361-words-save-our-lifes-sometimes-coraline-moreau#81472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9530-you-don-t-pass-or-fail-at-being-a-person-dear-0-1#83121
Mundano/a, con La Visión

Ciclo de agua y vida.
→ 18:30 H.→ PUENTE DE BROOKLYN → TEMPLADO

La ventaja de una experimentación con los poderes es que siempre se era capaz de llegar a sus límites, de conocerlos y explotarlos. La enorme problemática radicaba en que si los probabas lejos de tu ambiente cuyo peligro latente eran las otras razas más longevas, expertas y menos ingenuas; todo podría salirse de tus manos. Rowen pasaba un enorme desgaste emocional el querer descubrir que raza era cual. Identificaba las esencias, pero a veces eran sus dudas la que lo hacían errar. No obstante jamás se equivocaría al decir que la chica se trataba de una mundana; una humana con la visión. Náyede le había hablado de su existencia, pero jamás ahondaba en los temas de los humanos. Eran poca cosa para ella, nunca atraían su verdadero interés. Pero para él, desde que se enterase de que no era lo que había pensado que era, desarrolló un genuino interés por aquellos que alguna vez creyó sus iguales.

Asintió con vehemencia mientras escuchaba toda su verborrea y la observaba sentarse. Bajo la tensión del momento, permitió que su corazón alentara su marcha para calmarse. Una vez hecho eso, soltó un suspiro colocando sus palmas sobre la tierra y dejando que la energía de la tierra entrara por sus manos como pequeñas descargas eléctricas. Las hadas necesitaban de la tierra para concebir la energía, era un proceso lento, íntimo y bastante intenso si se ponía especial concentración. Ahora apenas y llegaban como cálidas gotas de energía que trepaban con suavidad y cadencia.

Eres demasiado perturbadora— dijo después de unos minutos. Esa chica sí que hablaba bastante. A Fitzwilliam le causó una leve jaqueca todo aquello. —Estoy seguro que tu hermana si comprende la idea del espacio personal— se permitió sonreír de lado.

Atrajo las piernas hacia él sin despegar la mirada de la joven; una humana con la visión. Negó frunciendo ligeramente el ceño. ¿Cómo podía escapar ante esa pregunta? No era bueno con las jugarretas de las hadas, para él, la verdad fluía como el agua en un manantial.

Soy aquel que ya no puede denominarse hombre— despegó las manos de la tierra, limpiándolas con fuertes palmadas, —¿qué clase de humana va por allí picando como un abeja para obtener la verdad? ¿Cuál es tu nombre?

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Ciclo de agua y vida

Le miré con los ojos entrecerrados. En mis veintidós años de vida me habían llamado de todo, desde rara a peculiar, pasando por chalada y lunática, pero ¿perturbadora? Juraba que era la primera vez que alguien me había descrito de aquella manera y, para ser sinceros, no tenía ni la menor idea de cómo debería de haberme sentido al respecto así que, simplemente y como era más que habitual en mí, decidí ignorarlo. —Y no sólo del espacio personal. En más de una ocasión me han dicho que no pillo indirectas o sarcasmos. ¿Sabes? Mis padres llegaron a pensar que tenía asperger o algo así, resulta que es uno de los síntomas, pero no, soy todo lo normal que se puede llegar a ser, aunque muchos se nieguen a creerlo.

Apoyé la mandíbula sobre el puño cerrado. Y luego la rara era yo. ¿Qué se suponía que tenía que sacar de ese “soy aquel que no puede denominarse hombre”? Pues vale. Las metáforas tampoco se me daban bien. Quizás sí que tuviera algo de asperger. Le miré extrañada. No sabía muy bien qué pensar pero de perdidos al río. —Bien señor “soy aquel que ya no puede denominarse hombre”, yo soy Coraline, humana que ve cosas raras y se niega a asumir que lleva toda la vida estando loca, o Cora para los amigos. Digamos que un día se me iluminó una bombillita y decidí hacer algo por demostrarlo y saber por qué demonios veo cosas que los demás no pueden, por eso voy incordiando por la vida a quienes obviamente no son humanos a ver si en algún momento se me ilumina la existencia… o acabo muerta, una de dos. —encogí los hombros. Cualquier otro en mi situación valoraría su vida por encima de conocer lo que se ocultaba en las sombras, pero yo era una cabra loca y lo tenía asumido desde hacía mucho.

—Mira, sé que todo esto es muy surrealista, para los dos, pero si tu me ayudas yo te ayudo. Supongo que no te vendrá mal una mano humana, ¿no? No sé, ni siquiera sé qué eres, pero si los cuentos y todas esas historias son reales asumo que todo ser tiene, al menos, una debilidad, ¿me equivoco? —no quería sonar desesperada, pero tenía que admitir que lo estaba. No es que hubiera un registro oficial de seres sobrenaturales de New York con sus características y todo eso, así que no me quedaba otra que indagar de aquella manera esperando que algún alma caritativa estuviera dispuesta a ayudarme a encontrar respuestas.

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Rowen Fitzwilliam el Miér Abr 11, 2018 7:43 pm

Ciclo de agua y vida.

Dentro de los Hijos de Lylic , él era una de los más jóvenes. No se veían nacer muchos en sus filas, las hadas en su curiosidad, se mantenían en completa libertad y abandono, en su mayoría, se trataban de hadas tan longevas como su historia mística; sumándole a ello, se hallaba el hecho de que Fitzwilliam había crecido entre los mundanos, los conocía más íntimamente que cualquier hada pese a sus extensa existencia. No solían convivir con los humanos, ni siquiera les agradaban, es más, se divertían a sus costillas. Eso no significaba que se movieran por su mundo, las hadas gozaban de gran conocimiento y poseían la habilidad de utilizarlo a su contentillo. Sin embargo, jamás podrían comprender la verdadera existencia de un mundano, no sin atreverse a vivir con la esencia de la mortalidad cargada cual peso sobre la febril juventud que se escapaba de sus manos, y eso, eso sí que lo conocía estrechamente Rowen, por ende, seguirle la conversación a aquella disparatada chica le era un tanto más sencillo, o al menos, eso pensaba.

Seguro…— masculló en voz muy, muy baja. Dedicó a pasear su mirada por la chica, desde su atuendo urbano hasta sus cabellos que no conservaban la moda chic de hoy en día. Parecía una joven sencilla pese a que no terminara de encajar en su entorno, ”quizá sea por lo parlanchina” pensó el hada antes de rodar los ojos.

Parece que hay un mal engranaje en su cabeza, ¿está segura que no está buscando que la maten?— movió los dedos de sus pies, cosquillaban allí donde el poder le cubría cual manto de piel. Su recuperación no era la más veloz pero ahora ya podría irse de ahí si le apetecía.

Me temo que para demostrar algo, primero tendría que existir eso “algo” y la normalidad es capciosa, casi irreal… quizá, todo aquello que piensa haber visto no es más que un mero producto de su imaginación— con la inocencia cruzándole el rostro se encogió de hombros. La idea de los “superhumanos” le pasó por la cabeza. En algún momento, había visto un documental donde las personas hacían cosas extraordinarias, como aguantar grandes heladas sin zapatos ni ropa térmica durante horas, aquel que lograba estar largos minutos bajo el agua sin respirar, algunos que “leían” la mente o movían cosas… obviamente, ninguno de ellos manipulaba el agua a su antojo y mucho menos lanzaba chorros dirigidos específicamente. Si, la idea de esos “superhumanos” sería muy poco asertivo para mencionar.

¿De verdad?— enarcó la ceja de manera inquisitiva, una sonrisa de absoluta burla —¿por qué habría de ayudarle? Y de hacerlo, ¿qué está ofreciéndome? Tiene que ser algo grande y valioso como para que yo, en el supuesto que supiera “algo”— hizo las comillas en el aire, —más allá de los cuentos y realidades, rompa los paradigmas y revele dichas “debilidades”— una vez más, sus dedos se elevaron para hacer las comillas.

Dígame, Coraline, ¿qué piensa ofrecerme? Tiene una oportunidad para tentarme.

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Ciclo de agua y vida

Le miré medio de lado. No por el hecho de que me hubiera preguntado así sin más si algo no me funcionaba bien en la cabeza, que bien era posible, pero bueno, si las decenas de médicos que me habían tratado de pequeña tenían razón todo debería estar perfectamente, más bien había sido el hecho de que me tratara de usted. ¿Acaso no tendría aproximadamente mi misma edad? Puede que fuera más joven y que aparentaba más de su edad real, aunque también podía ser yo quien pareciera mayor de lo que era (casi cualquier otra humana se hubiera horrorizado, pero luego estaba yo). ¿O es que ahora resultaba que los seres de las sombras era más educados que nosotros? Tenía que admitir que más que extraño, me había resultado hasta gracioso. —Dicen que la curiosidad mató al gato. —me encogí de hombros. —¿Pero acaso tú serías capaz de vivir haciendo oídos sordos si estuvieras en mi situación? Ya no es por el hecho de ser curiosa, es más por conservar cierta cordura y demostrarte a tí misma que no estás loca, por mucho que el resto del universo se empeñe en demostrarlo.

Sí, me mostraba risueña y sin importarme un pimiento el mundo, pero la verdad es que el hecho de que pensaran que algo no funcionara bien en mi tonta cabecita me afectaba. Casi había enterrado la cabeza entre los brazos cuando dijo aquello. Le miré con el ceño fruncido. —El que estaba jugueteando con el agua hace dos segundos está dejando caer que, efectivamente, todo es parte de mi imaginación. Además, me has llamado “humana”, lo que significa que tú no lo eres. —puse los ojos en blanco. Este se pensaba que era tonta o algo.

Estaba por darme por vencida, de verdad, pero era cabezota como yo sola y un mínimo tendría que llevarme de aquella situación. —Si ni siquiera sé qué demonios eres, ¿cómo quieres que te ofrezca algo concreto? Que el no-humano aquí eres tú, yo no sé leer mentes ni nada de eso. —me levanté casi enfadada y a trompicones, sacudiendo el imaginario polvo de la ropa. —Te he ofrecido mi ayuda y parece que no es suficiente para ti. Es lo único que tengo, así que perdona por haberte molestado y todo eso que se supone que tienes que decir cuando eres educado. —no iba a mentir, esperaba que aquel además de irme hiciera que se interesara. Se me acababan las ideas y bueno, al menos había visto a alguien con poderes y había podido hablar con él. Algo era algo, ¿no?

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Ciclo de agua y vida.
→ 18:30 H.→ PUENTE DE BROOKLYN → TEMPLADO

Rowen se encogió de hombros restando algo de importancia a las palabras de la joven. Él había tenido, a lo largo de su vida "humana", una serie de eventos que se podrían considerar desafortunados, entre ellos; la manipulación de ciertos elementos, su extraordinario poder de convencimiento (cuando se lo proponía), la extrañeza de sus pies palmeados, la incandescencia de sus iris naranjas o la ineptitud para decir mentiras, sin contar la infinidad de veces que creyó ver "duendecillos" revoloteando en los jardines, y qué decir de la primera vez que se encontró parado junto a la piscina del colegio minutos antes de que tocara la campana cuando él apenas iba a lavarse los dientes y su madre no había terminado de gritar "¡es tarde para el colegio!". Todas esas cosas, extrañas se le habían pasado por la cabeza como una humareda que asciende al cielo y se pierde entre las nubes, él era un soñador que prefería estar tumbado en el verdor del pasto mientras contaba catarinas. Siempre poseyó cierto aire ausente hasta que Náyede llegó a su vida.

Nuestra cordura, no está a merced del destino—, señaló con un leve suspiro. Definitivamente, la necesidad de conocimiento era algo que recién despertaba en él, jamás buscó respuestas para sus extrañezas, sabía que no era un humano más, en el fondo de su ser lo sabía y abrazaba esa sensación de infinita superioridad que su raza poseía, y de lo que se enteró mucho después.

Soltó una risita sobre aquello. Okay, lo admitía, era una reverenda absurdez haber supuesto lo contrario y barajar las cartas del disentimiento . Hacerla pasar por una loca no era algo correcto, pese a que no sería bueno para él andar con bandera de "anormal", o en el mejor de casos —o peor para ser exactos— un ser mágico. Él era la clase de Hada que cometía el enorme error de revelarse con sus propias palabras, a nadie le sucedería eso, estaba seguro. Solo le quedaba reír por su enorme metida de pata.

Para ser alguien que quiere respuestas, se rinde con mucha facilidad— se puso de pie, su cuerpo asimilaba mejor su entorno, como nacido para vivir entre la naturaleza errante, igual que en Feéra. —Además de que va por allí exigiendo entendimiento cuando no tiene nada que ofrecer, es una mala manera para comenzar un intercambio, ¿sabe?— encogiéndose de hombros, cogió su morral del que extrajo una pequeña piedra, con un grado de opacidad perfecto, bordes sin redondear, nunca había sido tratado, eran una gema tan en bruto como el mismo dueño que ahora lanzaba la joya hacia la joven con una suave ráfaga de viento. —Tengo una deuda con usted…, por el incidente del agua— movió los dedos de los pies en la fina gravilla, —cuando encuentre algo que podría interesarme, llámeme… sea creativa— una sonrisa se abrió paso con lentitud y cierta burla, acto seguido, se giró para marcharse, —una cosa más, "una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que te hace sentir única".

No, para nada pretendía que una chica como ella le regalara un fino diamante que trabajar, o una perla perdida de algún fallecido familiar, solo quería comprobar que los humanos, los verdaderos humanos, comprendieran la única cosa que hace sentir especial a alguien. ¿Qué podría ser aquello que causara una sensación similar en alguien como Rowen? Bueno, eso iba a ser complicado para la joven, sin duda. Rowen volvió a reír por lo bajo antes de escabullirse entre los árboles. Justo en ese momento, Náyede apareció en sus recuerdos y borró una vez más su buen humor… la vida realmente parecía plana hoy en día.

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba