06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Mensaje— por Abigail O'Sullivan el Mar Mar 27, 2018 5:15 pm

¿Perderme? ¡Ni hablar!
 Sábado → Noche → Calles → Clima templado

¡Oh, sí! ¡Lo sabía! Como volviese a encontrarse con él, sería reprendido. Pero realmente tampoco era su culpa, claro que no ¿Desde cuando era su culpa? Había dicho conocer el camino y eventualmente, en algún momento del día terminaron por dividirse sin siquiera pretenderlo... ¿O si? ¡Cómo fuese!

La noche había caído sobre aquella escandalosa ciudad, las luces parpadeaban a cada segundo y los coches intoxicaban el aire más de lo que se habría podido imaginar. Pero a parte de toda la sorpresa de un inicio, la ciudad tenía su misterioso encanto y debía de admitirlo.

Pero, si admitía que la ciudad le parecía interesante, aún sin haber visto la mayoría de las cosas, no admitiría bajo ningún concepto que se había perdido y se había engañado, no por nada, sino por mero y estúpido orgullo, un juego entre él y su compañero que no iba a desaparecer así, tal cual.

Y quizás, y solo quizás, si ahora llamase y dijese que, efectivamente estaba perdido, irían a por él. Pero otro pequeño problema del momento era su teléfono, totalmente muerto. El viaje había sido largo y realmente no había tenido tiempo para volverlo a cargar y... ¡Lo peor era que no se sabía ningún número a memoria! Siquiera el de su familia... ¡Genial!

Avanzó en silencio, confiando que sería capaz de hacerse pasar por un mundano más, pero al mismo tiempo, atento a cualquier movimiento extraño de las sombras, curioso de ver, a partes iguales, si algún subterráneo más vagara por las calles de Nueva York haciéndose pasar por uno más del montón, como él en aquél preciso instante.

Y probablemente fue esa misma curiosidad que le impidió darse cuenta de lo que había ante él. De como, al girar por una de las calles fue a golpearse contra un hombre. Retrocedió unos pasos, su larga cabellera se balanceó, casi cubriéndole la visión — Mi culpa... Lo siento, señor —Levantó su mirada. ¿Señor? ¿En serio? No parecía mucho más grande que él.

Pero... Algo más había en él. ¿Qué sería?
Curioso
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9547-abigail-o-sullivan-id#83238http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9551-abigail-s-relationships#83254http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9552-abigail-s-chronology#83255http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9550-busqueda-parabatai-0-1
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Mensaje— por Liam Reed el Miér Mar 28, 2018 5:33 pm

¿Perderme? ¡Ni hablar!
 Sábado → Noche → Calles → Clima templado

La noche había teñido de negro el firmamento, permitiendo a las luna tomar el protagonismo. Las estrellas en cambio, no tuvieron tanta suerte ya que las luces de la ciudad que nunca duerme las hacían prácticamente invisibles, bueno, eso y la contaminación. Me encontraba sobre uno de los tantos edificios de Manhattan, observando el cielo con un profundo sentimiento de incertidumbre anidado en el pecho. Durante las últimas semanas había sentido que algo no marchaba bien y para colmo, haber visto los horrores sucedidos un año atrás en la masacre de Times Square sólo hacía crecer mis temores. Sabía que Sebastian pronto daría su golpe de gracia, mas, ¿cuando?

Hacia prácticamente unos meses había decidido pulular por Nueva York cada noche, vigilando. Julianna me había dicho no hacía mucho que empezaba a comportarme a un shadowhunter, y yo me pregunté si fue por haber pasado demasiado tiempo con él... Sacudí mi cabeza con la esperanza que su imagen se desvaneciera de mi mente. Él estaba muerto, y lo único que podía hacer para enmendar mi error era hacer lo que él hubiera hecho si siguiera con vida. Velar por los humanos inocentes.

Suspiré sonoramente, a pesar de que hacía más un siglo que no respiraba. Desde lo alto podía percibir el incesante ruido de los coches, a gente hablando y el habitual murmullo de las las enormes pantallas publicitarias. Me di media vuelta, emprendiendo mi camino mientras tomaba velocidad para saltar entre edificios y alejarme del centro. Un grito me hizo pararme en seco, no había que ser muy inteligente para darse cuenta de que había algo que marchaba mal.

Con agilidad bajé de la azotea, siempre haciendo gala de esa clase que nos acompaña a todos los hijos de la noche. Aterrizando en una callejuela donde una muchacha parecía tener problemas con un hombre. Por el olor, ambos eran humanos corrientes. - Así no se trata a una señorita.- Apunté acercándome a ellos, ganándome un par de improperios y una cuchillada en el costado. La mujer, que al principio había parecido aliviada, profirió un grito de terror. -¿Es que acaso no sabes que mala hierba nunca muere?- Sonreí ladino, agarrándolo con fuerza del cuello y alzándolo hasta que sus pies quedaron pataleando en el aire desesperados por encontrar algo en lo que apoyarse. Miré a la muchacha y con mi mejor sonrisa y haciendo uso del encanto vampírico le recomendé. - Ahora, te irás a casa y a partir de hoy llevarás un spray de pimienta en el bolso.- La mujer asintió, antes de salir corriendo como si no hubiera un mañana. - Y tú... desgraciado... quiero que te claves la navaja en el cuello. ¿Entendido?- Nada más soltarlo, fue lo primero que hizo. Un despojo humano menos.

Con una sonrisa, salí del callejón justo en el preciso momento que una melena castaña se chocaba conmigo. El olor de la sangre nefilim inundó mis fosas nasales. Si entraba en el callejón estaba jodido, muy jodido. Me arrestarían y la Clave me encerraría de por novida. - No te preocupes, en Nueva York todos tienen prisa. Pero yo no entraría en los callejones si fuera tú...- Me hice a un lado cortés, como si no acabase de matar a un mundi, que si lo piensas fríamente yo no lo había hecho. Él se había suicidado. - Últimamente la ciudad no es segura. Ya sabes, subterráneos unidos a Sebastian y todo eso.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 182

Reliquias : 860

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

¿Perderme? ¡Ni hablar!
 Sábado → Noche → Calles → Clima templado

Ahora quizás comprendía todo un poco mejor. Aquella singularidad en el otro, aquella palidez propia de un no vivo. Debía ser un subterráneo y si su juicio no iba mal encaminado, un hijo de la noche, o vampiro, como toda persona corriente se atrevería a llamarlo. Pero intentaba ser cortés, parecía ser que preferían ser llamados con el primer nombre antes que con el segundo.

Y aun así... Era sospechoso. Sonrió, enderezándose— Decirle a una persona "no entres" ¿No se parece más a una invitación para los más curiosos a entrar? —Inquirió con cierta diversión, pero no por ello descortesía. Era así ¿o no? Al menos, para él era así, su curiosidad sin desenfreno, le habría hecho entrar en aquél callejón sin dudarlo dos veces si no fuese porque su atención se desvió a algo más en concreto.

Oh... —Menos mal que era de noche— Deberías revisar tu costado —Y, con un disimulado gesto le señaló con la barbilla; estaba sangrando y por mucho hijo de la noche que era, eso no impedía que pudiese hacerlo y, todos bien sabían que sucedía cuando perdían más sangre de la necesaria, aunque sus habilidades regenerativas deberían ser de por si suficientes— Como te vean los ciudadanos, se van a asustar —Y aun así, no confiaba mucho en la buena visión de los mismos.

Pero nunca se sabía... De hecho, muchas veces se decía que era mejor prevenir que curar y él no estaba allí para curar sino más bien para prevenir.

Y realmente, más allá de subterráneos y todo lo demás; había un pequeño, muy pequeño problema que él, como tal, no iba a admitir, sería darle la razón a alguien más, a su rival y amigo— ¿Sabes como llegar al instituto? —¿Pero quién decía que no podía pedir información? Cual niño bueno sonrió y esperó una respuesta.

Eso no significaba pero, que se había olvidado del callejón.
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9547-abigail-o-sullivan-id#83238http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9551-abigail-s-relationships#83254http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9552-abigail-s-chronology#83255http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9550-busqueda-parabatai-0-1
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Mensaje— por Liam Reed el Mar Abr 03, 2018 10:44 pm

¿Perderme? ¡Ni hablar!
 Sábado → Noche → Calles → Clima templado
Los ojos del muchacho se clavaron en mí y pude reconocer en ellos el centello de la curiosidad. Años atrás yo también había sido cómo él, y fue esa misma curiosidad la que me había hecho sumergirme en los más profundo del submundo. Sin embargo, debía admitir que el chico tenía valor. - Para nada.- Respondí alzando ambas manos al aire.- Sé de sobra que a los shadowhunters os gustan los retos, así que no seré yo quién trate de detenerte.

¿Y acabar con un cuchillito serafín en el pecho? No, gracias. Hasta el momento había mantenido aquella promesa que le había hecho a Seth de no romper las normas de los cazadores, excluyendo claro está, el insignificante detalle de que había inducido a un mundano a suicidarse. ¡Por el omnipotente! Sólo había hecho un poco de justicia.

La mirada del cazador abandonó mi rostro para fijarse en la puñalada que me habían regalado minutos antes. Por motivos obvios (como el de ser un vampiro) ya no sangraba, pero había manchado la camisa y la chaqueta de mi costoso traje. Lo que había que aguantar uno. - ¿Esto?- Señalé con claro desinterés. - Ya está cerrada, no obstante, tienes razón. Podría asustar a algún mundano.- Tracé una sonrisa que reveló mis afilados colmillos. - Pero prometo ser un buen subterráneo e irme a casa. Sin asustar ni herir a ningún inocente y delicado humano.

Y pensaba marcharme, de verdad que sí, mas la siguiente pregunta me dejó ciertamente desconcertado. ¿No sabía llegar al Instituto? Seguramente sería nuevo en la ciudad... - Sí, que sé cómo ir. Cualquier subterráneo lo sabe.- Básicamente porque acercarse a él resultaba casi doloroso para un ser de las sombras. - ¿Necesitas que te guíe?



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 182

Reliquias : 860

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Mensaje— por Abigail O'Sullivan el Miér Jun 13, 2018 10:59 pm

¿Perderme? ¡Ni hablar!
 Sábado → Noche → Calles → Clima templado

Se encogió de hombros. Cierto era que le gustaban los retos; era algo innato, no pensaba que era propio de un cazador de sombras, la idea casi que le disgustaba en el fondo. Pero no dijo nada más al respecto. Tenía razón ¿por qué seguir sobre el tema cuando era así de simple?

Al final simplemente avanzó un paso más hacia el otro, ensanchando su sonrisa. No iría al callejón... Después de todo, aquél muchacho debía ser un subterráneo, y él, como cazador, tenía el deber de reportar si algo andaba mal. ¿Pero a quién? Había sido enviado a aquella ciudad para ayudar, nada más. Aún ni conocía a los que dirigían el instituto para saber qué hacer. Así que... Iba a saltarse un poco las normas, al fin y al cabo, él mismo era una excepción.

Confiaré en tus palabras en ese caso —¿Por qué no hacerlo? Era perfectamente posible, que se fuese a casa, sin herir a nadie, sin causar una conmoción— aunque que tengas una daga en el costado significa que en algún problema te metiste —¿Acaso no era obvio?— deberías sacarlo... ¿Te ayudo? —De alguna forma... ¿Cómo? Tan solo parecía una pregunta hecha por mera cortesía.

Pero... Dudaba de todas formas que un subterráneo aceptara ser ayudado por él, un cazador al fin y al cabo, por mucho mestizaje que tuviese en sus venas. Terminó asintiendo con un gesto de la cabeza, despreocupado— Por favor —Ser ayudado por un vampiro... ¡Que extraña situación! Pero él era el tipo de persona que en realidad no le importaba demasiado tratar con nephilims o con otros seres.

Vengo de Irlanda, fui asignado a este Instituto para ayudar con lo posible... —Sí, era exactamente así— pero me quedé sin batería... —¿Y cuál era una bonita forma de decir que se había perdido?— Además de que, sería extraño preguntar a alguien acerca de una iglesia abandonada —¡Genio! Ensanchó un poco más su sonrisa, inocente— Claramente, con que me la enseñes de lejos estará bien, no quisiera que terminaras mal por ayudarme —Después de todo... Aquella tierra sagrada era dañina para ellos ¿Cierto?
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9547-abigail-o-sullivan-id#83238http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9551-abigail-s-relationships#83254http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9552-abigail-s-chronology#83255http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9550-busqueda-parabatai-0-1
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Mensaje— por Liam Reed el Jue Jun 28, 2018 10:05 pm

¿Perderme? ¡Ni hablar!
 Sábado → Noche → Calles → Clima templado
Observé la daga con una ceja alzada. - Tranquilo, me encargo yo.- Dije retirando el arma con extrema facilidad. Al ser un arma mundana ni siquiera me dolía.- Pero muchas gracias, no es común encontrarse con cazadores tan amables.- Seguro que lo había dicho con ánimo de mostrar cierta corrección, sin embargo, era algo admirable que tratara de ser agradable en vez de mostrarse petulante como casi todos los nefilims con los que me había topado.

Y por si el hecho de que un shadowhunter actuara afable no fuera lo suficiente extraño, el castaño aceptó mi ayuda. Llegados a ese punto me encontraba tremendamente confundido, incluso parpadeé un par de veces. - Pues entonces, iniciemos la marcha.- Dije antes de hacerle un gesto con la cabeza para que me siguiera, quería alejarme lo antes posible de la escena del crimen. No es cómo que pudieran culparme de buenas a primeras ya que había sido el mismo humano el que se había arrebatado la vida. Con lo cual era inocente... al menos en parte.

- Eso explicaría tu marcado acento irlandés.- Alegué encogiéndome de hombros con sencillez. - Yo soy de Hawkshead un pequeño pueblo situado al noroeste de Inglaterra, pero llevo dos años viviendo en Nueva York. - Para un inmortal como yo dos años no eran nada comparado con mis 136 años de no-vida, pero para los mortales significaban algo longevo. El tiempo es oro, solían decir.

Sonreí divertido ante el comentario del cazador sobre lo peculiar que sería preguntarle a un neoyorquino sobre la ubicación de una vieja iglesia abandonada. - Sí que lo sería.- Le di la razón aún sonriente. - ¡Oh, no! No soy tan temerario cómo para acercarme al Instituto más de la cuenta.- ¡Ni por asomo!

Caminé a paso rápido, sabiendo que el muchacho podría seguirme sin esfuerzo alguno. - No quiero entrometerme pero...- Siempre hay un pero.- ¿los shadowhunters no vais normalmente en parejas?- Fruncí el ceño algo contrariado. Con todo lo que estaba pasando en Nueva York no era seguro que un cazador joven deambulara solo de aquí para allá.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 182

Reliquias : 860

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Perderme? ¡Ni hablar! // Priv. Liam

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.