31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Recuperación de color.
Danse Macabre /~/ Libre EmptyHoy a las 12:25 am por Peter Gallagher

» Cold Case. || Dante
Danse Macabre /~/ Libre EmptyHoy a las 12:04 am por Winter J. White

» Feliz cumpleaños/ Artem
Danse Macabre /~/ Libre EmptyAyer a las 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Danse Macabre /~/ Libre EmptyAyer a las 11:01 pm por Trinity Britt Expósito

» Bad idea || Syllia
Danse Macabre /~/ Libre EmptyAyer a las 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
Danse Macabre /~/ Libre EmptyAyer a las 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de cuentas en Hiatus
Danse Macabre /~/ Libre EmptyAyer a las 6:15 pm por Bianca Salvatore

» Registro de NPC's
Danse Macabre /~/ Libre EmptyAyer a las 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
Danse Macabre /~/ Libre EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
Danse Macabre /~/ Libre EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman

» Jingle Bells || LIBRE
Danse Macabre /~/ Libre EmptyMiér Dic 11, 2019 11:50 am por Winter J. White

» Critical training / Augustus
Danse Macabre /~/ Libre EmptyMar Dic 10, 2019 11:01 pm por Nixie Danvers

» AMIGO INVISIBLE '19
Danse Macabre /~/ Libre EmptyMar Dic 10, 2019 9:15 pm por Einar Sørensen

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Danse Macabre /~/ Libre EmptyMar Dic 10, 2019 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Registro de multicuentas
Danse Macabre /~/ Libre EmptyLun Dic 09, 2019 7:09 pm por Arcángel Raziel


Danse Macabre /~/ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danse Macabre /~/ Libre Empty Danse Macabre /~/ Libre

Mensaje— por Invitado el Mar Mar 27, 2018 10:26 pm

Danse Macabre
→ DOMINGO (PASADA MEDIANOCHE) → CEMENTERIO GREEN-WOOD → NUBLADO
¡Oh, Santo Cielo! Que aburrido que estaba ~ No hacía mucho que había pisado New York y ya había perdido el interés. Estaba aburrido, y cuando en su inmortalidad estaba aburrido, cuando en el pasado lo estuvo, nada bueno había pasado. ¡Estaba aburrido! ¡Por enésima vez en sus tres siglos de edad estaba aburrido! Que aburrida era una vida eterna a veces. Los humanos morían antes que él, los cazadores también, no quedaban más que recuerdos, a veces ni eso. De la misma forma, tampoco conocía lo suficientemente bien a los demás brujos como para poder quedar con alguno, de todas formas ¿Estaría alguien despierto a esas horas? Quizás sí... Pero él estaba aburrido.

Fue por eso que se adentró, como una sombra oscura, solitaria, hacia el gran cementerio Green-Wood y, sin importarle que las puertas estuviesen cerradas y los guardias atentos, él se escabulló sin dificultad alguna. ¡Era un brujo! Así pues, en la oscuridad de la noche sin luna y estrellas, con la única compañía de las tumbas, los árboles y las estatuas, avanzó en silencio, como una sombra oscura de rojizo cabello e una pintura gótica. Se alejó lo suficiente como para que sus pequeños trucos no fuesen a alertar a los guardias, quienes seguramente permanecerían alejados por simple sugestión. Estábamos hablando de un cementerio después de media noche, muertos, tumbas, cuervos, estatuas, cosas que a los sensatos asustarían.

Pero él no era sensato, él era un brujo, así que...— Veamos. ¿Quién me acompaña esta noche? —Musitó en bajo, ante una estatua que quizás por el día sería agradable, pero a esas horas, tomaba un semblante mucho más lúgubre. Miró hacia arriba, donde un ángel quedaba sentado, con una lanza en mano sobre lo que supuso sería un mausoleo— Arcángel Miguel... ¿Eh? —Que ironía de la suerte— Se dice que traicionaste a tu propio hermano y lo empujaste al infierno... —Levantó una mano, unas particulares flamas rojizas que no le lastimaron se formaron en ella y, al dirigirla hacia el ángel, su figura lentamente comenzó a moverse, como si no fuese ya solo de piedra, como si tomara vida.

Entrecerró sus ojos con suavidad, como si no acabara de conseguir lo que quisiera. El ángel se movió, al principio lento. Pareció extender sus alas, mover sus manos, lo que parecía ser su lanza. Movió su cabeza, pareció ver al brujo y, tras tomar impulso bajó del lugar que estaba guardando, aterrizando ante el brujo quién lo observó con una compleja sonrisa de diversión y orgullo propio—  Me pregunto si te verían como un signo del mal o un milagro —Pronunció en alto, aún sabiendo que no iba a ser escuchado por un ser de piedra, que, solo por sus poderes poseía vida. Nunca había sido excepcionalmente bueno en eso, pero, era un buen pasatiempo, sobretodo para alguien que no temía a los fantasmas, a pesar de que nunca había visto uno.

Spoiler:
Danse Macabre /~/ Libre Greenwoodart20
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Danse Macabre /~/ Libre Empty Re: Danse Macabre /~/ Libre

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 05, 2018 12:24 am

Danse Macabre
→ DOMINGO (PASADA MEDIANOCHE) → CEMENTERIO GREEN-WOOD → NUBLADO
El cementerio Green-Wood permanecía en un silencio sepulcral, literalmente. Sólo una figura de cabello rojizo rompía a calma, seguramente tratando de matar el tiempo. El viento mecía las hojas de los árboles cercanos y la falta de luna otorgaba al lugar una apariencia tétrica y siniestra. - Pues fíjate tú que da miedito.- Replicó una voz femenina situada a un par de metros del que evidentemente era un brujo y del enorme ángel de mármol que había hecho alzarse.

-Sin embargo, no dejes que esta loba te interrumpa. Es divertido ver a un ángel infundir temor.- Estaba apoyada en una cruz de piedra en la que en el centro rezaba el nombre del propietario y de la fecha de su defunción. - Admito que hay lugares más divertidos en el que pasar el rato. Pero vosotros, los brujos siempre sois un poco raritos. - Alzó las manos en señal de paz.- Sin ánimo de ofender. Sé que eso de la inmortalidad os hace pensar de una forma diferente a nosotros, los mortales.- Esta vez esbozó una sonrisa culpable.

Ares no solía frecuentar tales lares, no obstante, esa noche no pudo conciliar el sueño y decidió que podía ser liberador correr en su forma de lobo por Central Park. No supo el porqué o el cómo, pero acabó haciéndole una visita a su dulce madre que desde hacía doce años descansaba en el cementerio de Green-Wood.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Danse Macabre /~/ Libre Empty Re: Danse Macabre /~/ Libre

Mensaje— por Invitado el Jue Abr 05, 2018 10:13 am

Danse Macabre
→ DOMINGO (PASADA MEDIANOCHE) → CEMENTERIO GREEN-WOOD → NUBLADO
Escuchó la voz interrumpir en su juego, pero no se alertó, más bien volteó, como si fuese la cosa más usual del mundo y fijó su mirada en la mujer que estaba a varios metros de él, apoyada contra una de las muchas cruces del lugar. Su cabello ondulado y dorado llamó su atención sin poder evitarlo: sabía cuando estaba ante una mujer hermosa, era lógico.

Le sonrió a pesar de todo. Quizás eso: el no molestarse por sus palabras, no fuese algo normal, pero tampoco era como si ella pareciese dispuesta a molestar con sus comentarios, de hecho, sus gestos hacían pensar en ello. Retrocedió unos pasos, dejó que el ángel se moviese por su cuenta un poco más, avanzando de un lado a otro, con su rostro impasible.

¿Tú crees? Me consideraré satisfecho —Se cruzó de brazos, volteó en dirección a la mujer y avanzó, permitiendo que su rojizo cabello ondeara a sus espaldas— El Arcángel Miguel... Luchó contra su hermano y lo desterró al infierno. Es curioso... Los mundanos deberían de sentirse atraídos por la belleza y Luzbel, según se cuenta, era el ángel más bello del cielo... Y aun así nadie lo recuerda —Que tristeza, que pena.

Paró ante ella, llevó una mano a su propio pecho y realizó una marcada reverencia, propia de algún caballero medieval Francés— Pues vaya, que hermosa loba está ante mis ojos paganos —Se enderezó, levantó una mano hacia el ángel que lentamente, volvió a subirse a su legítimo lugar ante los movimientos de la mano del mago y, perdiendo la magia en él, volvió a convertirse en piedra— Admito que la idea me es tentadora, pero sería un problema —Y él, no quería causar problemas.

Ni voy a tomarlo a mal. Estás efectivamente en lo cierto, la inmortalidad a veces juega con tu cordura —Por eso no le gustaba... Oh, no, no era por eso, sino por algo más. Frunció los labios a un lado antes de quitarle importancia al asunto— ¿Ansías la inmortalidad, hija de la Luna? —Cuando eres mortal, eventualmente algún que otro deseo de ese tipo roza tu cabeza, en ocasiones se asienta tanto en ella que es difícil ignorarla.

Después, cuando llegabas a ser como él, inmortal, viendo morir y nacer, la idea se te hacía amarga, desesperante. O al menos, ese era su idea al respecto. Era un tira y afloja. Un desear lo que uno no tiene.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Danse Macabre /~/ Libre Empty Re: Danse Macabre /~/ Libre

Mensaje— por Invitado el Sáb Abr 07, 2018 11:02 pm

Danse Macabre
→ DOMINGO (PASADA MEDIANOCHE) → CEMENTERIO GREEN-WOOD → NUBLADO
- ¿La inmortalidad?- Repitió Ares alzando la diestra y colocando el índice en su propia barbilla, adoptando una pose pensativa.- Nunca me lo había planteado.- La verdad inundaba sus palabras y sus ojos color chocolate se clavaron en el brujo. Su rojizo cabello relucía bajo la escasa luz de las estrellas y Ares admitió que eso sí que era algo que le resultaba envidiable. - No, no me gustaría ser inmortal. Creo que no soportaría eso de ver morir a todos mis seres queridos.

De un rápido movimiento se incorporó, aprovechando para dar un par de pasos en dirección al mausoleo del cual el brujo había tomado el ángel prestado. - Sobre lo que has dicho de Lucifer... - Observó al Arcángel Miguel, ahora inmóvil. -Creo que no es verdad.- Aunque sabía quien era Luzbel no estaba acostumbrada a usar ese término, así que dijo el más común.- A todos los seres humanos les llama la atención lo peligroso. - Se encogió de hombros.- Se sienten atraídos por aquello que está prohibido, como si por el simple hecho de ser oscuro fuera más excitante... y si la encarnación del peligro tiene una cara bonita, pues mejor que mejor.

Cuando la mirada de la loba volvió al brujo, portaba una sonrisa radiante. - ¡Pero bueno! Soy una maleducada. Mi nombre es Ares, ¿con quién tengo el placer de hablar?- Hizo una pequeña reverencia, como aquellas que había visto hacer a las protagonistas de las películas de época que su hermana solía ver. Los modales del inmortal parecían de antaño, con lo cual pensó que sería acertado dejarse llevar por el dramatismo del momento.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Danse Macabre /~/ Libre Empty Re: Danse Macabre /~/ Libre

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.