29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Alejando antiguos temores [Mackenzie G. Nightstorm]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejando antiguos temores
→ Sábado 14 de Enero → 08:15 h. → Salón de Entrenamiento

El miedo es el que gana las batallas.

El tiempo transcurre inalterable durante la noche, dejando algunas sombras y sensaciones de desasosiego en el cuerpo del hombre provocando algunos temblores involuntarios, sudor extremo y hasta un despertar brusco. La cabeza de Markus retumba en tanto se la acaricia con las manos desde la frente hasta la nuca, llenándose los dedos de sudor. Es la tercera vez que abre los ojos sobresaltado, tanto que instantes después de que el sol empieza a iluminar con rojos y naranjas el cielo, el hombre sale de la ducha para vestirse con ropa deportiva y dirigirse a uno de los salones de entrenamiento para olvidar a base de ejercicio todas las preguntas que le recorren la cabeza una y otra vez.

Y con ellas, sus temores.

La cicatriz de la marca de su parabatai dispuesta en el extremo izquierdo de su espalda, parece quemarle como una mala broma que indica cuánto dolor puede causar la pérdida de alguien tan importante para él. O al menos, es lo que dicen los demás nefilims, que el Parabatai es parte de su propia alma. Y por momentos, lo cree así. Lo siente así. Empieza con el calentamiento de los músculos, imagina que si encontrase a su Parabatai su memoria podría volver. O quizá siguiera igual de hueca. No entiende por qué perdió todos sus recuerdos, por qué está tan sumido en la neblina del olvido.

Sus movimientos se vuelven más bruscos y rápidos conforme su mente sigue buscando una y otra vez la solución a sus problemas. Sí, una runa de memoria podría ayudar, pero para ello debe estar seguro de querer recordar. ¿Y lo está? Sus labios se aprietan con fiereza al tiempo que va vendándose las manos para hacer los básicos movimientos de box contra el costal de arena. La camiseta de tirantes se va impregnando de sudor conforme el tiempo avanza, sin que él encuentre paz. Los puñetazos se combinan con patadas laterales y en ocasiones, giratorias hasta que tras dar una de ellas, cae firme, pero sintiendo que las piernas flaquean.

Se exige demasiado. Sus músculos se lo recriminan. Por un instante, deja que la luz del sol acaricie su rostro acostándose boca arriba en el piso con las piernas flexionadas. Debiera recordar... el cansancio y las pocas horas de sueño van pudiendo con su voluntad, haciéndole dormitar. Las calles de Nueva York aparecen ante sus ojos, gritos, sonidos estruendosos y el olor a muerte envuelve sus sentidos. Hay miedo en cada uno de los rincones de ese lugar, escucha algo a sus espaldas, voltea con rapidez, su estómago se contrae ante una visión de unos ojos rojos que se acercan con velocidad espeluznante antes de que las garras... Salta contra el piso despertando asustado. Se maldice sentándose de nuevo acomodando los antebrazos contra las rodillas y la cabeza sobre los primeros. Basta... ya basta de tonterías.

Ya basta de temores.  

Me:

Reliquias : 879

Temas : 4/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9558-markus-moncrieffhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9560-markus-moncrieff-lazos#83343http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9561-markus-moncrieff-cronos#83344
Nefilim cazador/a

-No es suficiente- se repitió a si misma por tercera vez cuando una de sus flechas dio en el blanco pero no se clavó en el centro exacto, sino en uno de los bordes del mismo. Desde que había llegado a Nueva York, Mackenzie sentía que no era lo suficientemente buena. Quizás se debía a todo el tiempo que había pasado separada de su Parabatai; quizás todas las tardes que se había encerrado en una habitación, sola, desanimada, sin querer hacer nada, no habían sido lo que le mejor le sentara a su rutina de entrenamiento. La cuestión era que, desde su reencuentro con Aiden, nada de lo que hacía le parecía suficiente. Aún cuando había recuperado la mayoría de las habilidades que consideró perdidas durante aquella separación (como por ejemplo la habilidad de darle al blanco más de tres veces seguidas, o la capacidad de permanecer presente e interesada en lo que le rodeaba en todo momento), la joven se auto-exigía cada vez más y más. Le atemorizaba la idea de no estar a la altura de su primo, de ser una Nefilim deficiente. ¿Y si debía resignarse a que nunca volvería a ser la de antes y acabaría enseñando historia o algún otro tema similar a pequeños Cazadores sin salir nunca del instituto? ¿Qué si tenía que renunciar al sueño de ocupar algún día un puesto en el consejo como su padre?

Completamente desalentada ante esa idea, Mac consideró abandonar el entrenamiento y escabullirse a la habitación de Aiden para tirarse encima suyo y sentir que todo iba a estar bien porque él estaba allí. No obstante, tampoco quería resultar una molestia para el chico, a quien vivía pegada prácticamente las veinticuatro horas del día, de modo que continuó su entrenamiento sin prestar demasiada atención a todo lo que le rodeaba.
Tanto fue así, que no notó la presencia del hombre que entrenaba a la par que ella hasta que éste perdió el equilibrio y cayó al suelo. En ese momento Mackenzie abandonó todo intento de entrenar y se dirigió con prisa hacia el otro Nefilim, preocupada de que se encontrase herido.
-¿Te has hecho daño?- le preguntó en cuanto el otro pareció despertarse de algún tipo de pesadilla. ¿Se habrá quedado dormido en el tiempo en el que tardé en darme cuenta de su presencia? ¿Qué tan ida estaba? se cuestionó la chica, reprendiéndose a si misma por ser tan distraída.  

Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:

Reliquias : 450

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

La línea de sus pensamientos es corregida con brusquedad con el simple sonido de la voz femenina, el timbre de voz obliga a Markus a levantar la cabeza hacia su origen en tanto su ceja izquierda se levanta arqueada formando arrugas. La curiosidad está inserta en los orbes de Markus en tanto los que le observan están inmersos de hilos en su mayoría de preocupación y un poco menos, de recriminación. La visión se nubla, su mente le hace una jugarreta más desdibujando los rasgos de la joven para plasmar otros, tornar la piel albina por una más tostada por el sol, el iris de los ojos azules por un pardo y los cabellos rubios oscuros por unos más claros. ¿Quién es esa mujer?

La cabeza del hombre realiza cinco movimientos de derecha a izquierda en segundos apretando los ojos como si eso fuera suficiente para corregir su mente. Algunas gotas de sudor caen en sus brazos cruzados. Cuando las pestañas se levantan para permitir la luz, pareciera que lo logra. La joven está ahí aún, pero sus rasgos son eso: sus rasgos. El aire entra de golpe al pecho masculino y de un ágil movimiento se pone en pie dejando en evidencia lo diferente de sus alturas. La joven apenas le llega al tórax, es muy pequeña. Frunce los labios rascándose la nuca con la mano izquierda - sí, estoy bien. Lamento que te preocuparas. Te daría la mano, pero estoy sudando y sé que eso a las mujeres no les gusta. Soy... John hasta nuevo aviso - nota el arco en la mano de la nefilim, así que es otra persona intentando escapar de algo o bien, pugnando por ser alguien mejor.

Eso le agrada - llegué hace poco, así que todavía intento familiarizarme con el lugar y las personas ¿Tú eres? - la pregunta se acompaña de una ceja arqueada que le vuelve a hacer arrugas en la frente en tanto su dedo índice le señala. Un movimiento que en algún lugar le indicaron que era de mala educación, así que lo baja - lamento mis modales, creí que estaba solo... - sus ojos vagan por el sitio hasta reparar en las dianas y ver las flechas - ea, eres buena en el arco. Así que lo tuyo es el enfrentamiento a distancia - presupone por instinto. Al mover la cabeza para observar el sitio, puede apreciarse uno de los recuerdos de su batalla en Times Square: la cicatriz que recorre cinco centímetros de la sien hacia la coronilla. Todavía está en recuperación y no ha tomado su tonalidad plateada.

Quizá es la causante de su pérdida de memoria o sólo es uno de los factores que le llevaron a ello. La marca de su parabatai le vuelve a arder por lo que se lleva una mano para restregarla intentando con eso calmar la sensación.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9558-markus-moncrieffhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9560-markus-moncrieff-lazos#83343http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9561-markus-moncrieff-cronos#83344
Nefilim cazador/a

Mac no recordaba haber visto a aquel hombre nunca antes por allí, aún cuando sabía que no era ninguna experta en relacionarse con otros Nefilims que no fueran su primo y la novia-némesis-enemiga mortal-único amor-lo que fuere de éste. De lo primero que cobró conciencia, aunque no resultó ninguna sorpresa para ella, fue de la inmensa diferencia de alturas entre ambos, él pareciera ser casi el doble de alto que ella. La joven estaba tan acostumbrada a ser la bajita allí a donde fuera que no se mostró tan sorprendida como él parecía estarlo ante aquel detalle.

-Pues un placer conocerte, John, yo soy Mackenzie Nightstorm, y te daré la mano de todas formas porque las mías están igual de sudadas y lo que acabas de decir no se aplica a todas las mujeres: a mi no me molesta el sudor de un compañero que trabaja duro- le tendió la mano poniéndose de puntitas para poder estar más a su alcance. Incluso si estuviera usando los zapatos altos que solía ponerse cuando podía vestirse de manera casual, necesitaría bastante esfuerzo para ponerse siquiera cercanamente a la altura de aquel hombre.

Mac siguió la mirada de John cuando ésta se centró en su arco y en las dianas en las que había estado practicando, pero negó con la cabeza ante sus cumplidos.
-Antes solía ser buena. Ahora dejo mucho que desear, aunque estoy intentando mejorar. Pasé un tiempo lejos de mi Parabatai, y eso afectó un poco a mi funcionalidad- explicó, dando el panorama superficial del asunto. No había necesidad de entrar en detalles sobre la depresión y lo inútil que se sentía al respecto. De eso ni siquiera le había hablado a Aiden aún, aunque estaba bastante segura de que él se daba cuenta de lo que ella había pasado, así como ella se daba cuenta que él había sufrido algo similar.
-Pero sí, lo mío es el entrenamiento a distancia. Alguien se tiene que quedar cuidando las espaldas de los demás en los combates- se encogió de hombros. Claro que ella también sabía luchar cuerpo a cuerpo (su tío Dante se había encargado de enseñarle), pero se sentía más cómoda y confiada con un arco en la mano de lo que nunca se sentiría con un cuchillo serafín.

-¡Oh, no te preocupes!- se apresuró a decir en cuanto la disculpa del hombre hizo mella en su cerebro --Yo también creí que estaba sola. ¿Y seguro que te encuentras bien?- insistió, ya que en ese momento le vio llevarse las manos a la espalda como si algo le doliera. Instintivamente, y sin saber muy bien por qué, Mac se tocó la runa Parabatai que tenía en el cuello.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Sus labios se estiran hasta formar una sonrisa tímida cuando la chica se pone de puntillas y le da la mano. Su explicación le hace tornar la pequeña expresión de felicidad a una risa que le libera en tanto asiente con la cabeza - minipunto para Mackenzie y mucho gusto. Cuando tengas cinco puntos completos, te invitaré a un café con pastel. No sé por qué presiento que vas a darme un golpe, pero debo decirte que eso de que seas muy diminuta aflora mi sentido de protección, todavía estoy en proceso de recuperar la memoria, así que hago caso mucho a lo que mis instintos me indican. Me han salvado de unas cuantas - parlotea nervioso. Eso de estar de nuevo en un Instituto le parece irreal. Como si su memoria estuviera regresando y al mismo tiempo siga paseando por las calles de Nueva York o quizá más lejos.

La palabra "Parabatai" es la que le devuelve la sombra a su rostro y toda alegría se esfuma. Frunce los labios deseando tener un cigarrillo entre los dedos que al menos pueda paliar su ansiedad. Se siente un mocoso inexperto y por más que le digan que a su edad y con sus cicatrices, seguro que era un nefilim de valía, no le calma la desesperación en lo más mínimo. Vuelve a la realidad con la pregunta de la joven - sí, físicamente creo que estoy bien. Al menos más alimentado, pero la cabeza sigue siendo mi problema... voy a preguntarte algo que sonará estúpido a mi edad, pero me interesa bastante  porque sigo algo confundido. Me refiero a ésto - se levanta la camiseta sin pudores mostrándole la marca del vínculo parabatai - duele. Y con doler me refiero a que me quema mínimo tres veces al día. No recuerdo ni siquiera si es hombre o mujer, no sé qué está pasando. Perdí los recuerdos tras lo del Times Square, desperté en el hospital sin saber quién era, por eso mi nombre "John Doe". Dices que estuviste separada de tu parabatai, ¿Consideras que es cierto lo que dicen? ¿Que corro peligro al permanecer alejado del mío? - se baja la camiseta con frustración.

Ya lo vieran a su edad haciendo estas preguntas a una joven, pero todo ésto del mundo de los nefilim y que por instinto entienda mucho de lo que le hablan y no salga disparado creyendo que todos están locos, le parece que debe prestar más atención a lo que le acontece - no sé qué hacer. No sé qué pensar. Y lamento meterte en mis problemas, si gustas, me ofrezco a ayudarte a entrenar, sí, mejor olvida lo que dije, son tonterías. Ya lo hablaré con alguien más. ¿Quieres que veamos tu técnica y pueda ver si hay algo en lo que te pueda ayudar para mejorar? - se iba por la tangente.

Eso de recibir tanta atención y de meter a otros en sus dilemas le parecía patético. Él estaba para apoyarla, no para complicarle su de seguro, movida existencia. Está tan confundido que preferiría hacer algo más que quedarse preocupando a las personas por sus propios miedos.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mac no pudo evitar soltar una risa cuando lo oyó hablar sobre su altura.
-No me voy a ofender, ni voy a golpearte. Estoy demasiado acostumbrada a tener ésta altura, me crié junto a un chico que es al menos treinta centímetros más alto que yo ahora mismo... Aunque de pequeños no había tanta diferencia- explicó. Además, Julyette le estaba contagiando su amor por la comida, y no le parecía mala idea recibir pastel y café gratuitamente -¿Cuantos minipuntos suman un punto completo?- quiso saber entonces.

Sus siguientes palabras lograron que la joven adoptara una expresión completamente seria.
Problemas de Parabatais. Ese sí era un tema que Mackenzie podía comprender perfectamente por haberlo vivido en carne propia.
-No, no es ninguna tontería- sacudió la cabeza, negándose a centrarse en el entrenamiento; aquella pregunta que el hombre tenía era, al parecer de la joven, de suma importancia, y completamente válida.
-A mí nunca me ha quemado- prosiguió -Pero sí hubo días en los que se sentía como si lo hiciera- recordó con pesar aquellos días en los que estar separada de Aiden había sido más de lo que podía soportar. No le deseaba aquel mal a nadie (excepto tal vez a las personas que acabaron con la vida de su padre y al demoníaco asesino anónimo de su tía Aria), y sentía una gran empatía por aquellos que estaban sufriendo tanto como ella lo había hecho.

-Yo estuve separada de mi Parabatai por cosa de dos años, y me diagnosticaron depresión por ello- se atrevió a confesar, solo porque pensó que él la comprendería. Por insistencia de su madre, había ido a visitar a un brujo que Aiden le había recomendado para consultarle por su resiente deficiencia en combate; ella sabía la razón de eso, pero su madre, que nunca había tenido un Parabatai, no lo comprendía y Mac sabía que la mujer no se quedaría tranquila hasta tener una respuesta "profesional". "Mira, niña, no soy graduado en psicología, pero estoy bastante seguro que lo que tú tienes es depresión. Estuve muy cerca de caer en lo mismo muchos años atrás, conozco los síntomas", le había dicho el brujo, y Mac le creyó, porque él no tenía ninguna razón para mentirle.
-Además, todo el tiempo que estuvimos separados perdí muchas de mis habilidades en combate y mi resistencia física. Yo creo que estar separado de un Parabatai es lo más peligroso que puede sucederle a un Nefilim- sentenció. Un Cazador de Sombras podía llegar a enfrentarse solo a una horda de demonios y sobrevivir, si era muy habilidoso y tenía mucha suerte, pero un Cazador separado de su Parabatai posiblemente perecería al instante si no tenía nadie que le cuidara las espaldas.

-Lo siento, imagino que no era eso lo que querías oír- se disculpó a continuación -Pero es la verdad. Al menos, es mi verdad. Por favor no le digas a nadie lo que acabo de contarte. No quiero que todo el mundo sepa lo que me sucede.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Al menos alguien de los dos reía. Eso le genera un sentimiento de satisfacción hasta la pregunta - No sé bien si son cinco o diez minipuntos... ahora que lo pienso, son diez por cada punto - entorna los ojos y repite como si lo tuviera grabado en la mente a fuego vivo- un minipunto por cada acción que haga sentir bien a esa persona y a ti. Dos minipuntos por contestar acertadamente las preguntas y tener buena disposición para la clase. Tres minipuntos por llegar puntual y despierto a clase. Cuatro minipuntos por dejar todo ordenado cuando terminas de entrenar por más cansado que estés. Y cinco minipuntos si me derribas - y queda callado. ¿Cómo es que recuerda bien esas tonterías y no lo demás? Y si analiza sus palabras - creo que no sólo era un nefilim, creo que era un profesor de nefilims -  se talla la nuca un poco exasperado.

Escucha atento a la chica cuando declina su invitación a ayudarla en el entrenamiento. Cruza los brazos y los bíceps se marcan, por un momento siente eso que ella dice, que va perdiendo su constitución física. Que no le aprietan tanto las mangas de la camisa. El diagnóstico le hace caer el ánimo por el suelo, por inercia, empieza a caminar cinco pasos a un lado y luego regresa para deshacerlos y vuelta a continuar - ¿Y cómo hago para encontrar a mi Parabatai si estoy amnésico? No, no. Está bien. Es lo que justo quería oír, saber que estoy en una carrera contra el tiempo y que más me vale recuperar la memoria para buscar a mi parabatai antes de que sea demasiado tarde para ambos. Porque entiendo que es una situación elíptica, es decir, lo que a mí me pase, le pasa al otro - va caminando con las manos haciendo movimientos que le permitan relajarse.

Sigue en su mente pensando qué hacer - ¡Por supuesto que no voy a perder tu confianza, eso significaría un fallo terrible! No sé quién haya sido antes, pero de sólo pensarlo siento repelus con la idea, así que quédate tranquila - le coloca una pesada mano sobre los hombros pequeños y le guiña un ojo - ¿Acaso no te dije que te protegería? Y lo que prometo, lo cumplo - su sonrisa va esfumándose muy lento. Si sus pesadillas son parte de lo que vivió, quizá debería dejarse llevar y dejar de huir para veer todo el episodio completo. Quizá fuera un shock lo acontecido que ni siquiera tiene las agallas para verlo. - ¿Tú tenías pesadillas en el transcurso del tiempo que estuviste separada de tu Parabatai? Me explico. Todas las noches tengo el mismo sueño recurrente, estoy en un lugar vestido de negro, con marcas en mi piel que sé que alguien ha puesto con cuidado para  protegerme. Runas. Estoy solo y tengo la sensación que alguien me persigue. Que en el momento en que me alcance, será mi fin. O el de alguien más, no lo tengo muy claro. Y cuando escucho el rugido, volteo con terror hacia atrás sabiendo que la tiene. Tiene a esa persona que... - traga saliva con dificultad llevándose la mano a donde la cicatriz de la cabeza le punza.

Sacude un poco el cráneo para organizar las ideas y presionarse para recordar - está por alcanzarla, cuando volteo veo sus ojos amarillos y las garras que... que van tras Anaïs y debo ir a por esa bestia, y yo... yo... ¡Puta madre! - el grito seguro se escuchó en todos los pasillos. Tiene los músculos tensos y no ha notado que está transpirando de nuevo. Cae de rodillas llevándose las manos a los ojos - no puedo ir más allá de eso, no puedo controlar mi terror, siempre despierto ahí - golpea el piso un par de veces con la mano vendada de antemano para el entrenamiento de box, la tela blanca se tiñe de sangre, sólo algunas gotas, pero ni el dolor que emana se compara con el de su marca. Se lleva la mano hacia la runa parabatai intentando alejar el dolor sin éxito.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-Suena como una manera interesante de dar clases- reconoció la joven, con la voz cargada de aprobación; le gustaba cuando las personas eran organizadas, en especial porque tenía que convivir constantemente con dos jóvenes Nefilim amantes de la improvisación con los cuales, y por algún misterioso motivo, los planes no funcionaban jamás como los habían pensado.

-Yo... No lo sé. Yo sabía muy bien dónde se encontraba mi Parabatai cuando estábamos separados, simplemente no podía ir a donde él por asuntos legales. Pero no sé qué se debe hacer en una situación como la tuya, aunque creo que debes confiar en tu lazo Parabatai, es más fuerte de lo que las personas pueden llegar a explicar con palabras. Si él o ella está allá afuera, volverán a encontrarse- aseguró con total convicción. No eran simples palabras de ánimo: estaba absolutamente convencida de que era el destino lo que unía a los Parabatais, y por ello sentía que, si se habían separado, el destino se encargaría de juntarlos nuevamente. Eso, si no moría uno de los dos en el camino, pero a eso Mac prefirió no mencionarlo, pues le parecía un tema demasiado delicado, y no quería siquiera pensar qué sería de ella si algo alguna vez le sucediera a Aiden.

Mackenzie escuchó las palabras del hombre completamente pensativa, asintiendo levemente.
-¿Pesadillas? A montones. Tanto dormida como despierta; resulta que mi Parabatai es también mi primo hermano y mejor amigo, nos criamos juntos toda la vida, así que la idea de poder perderlo mientras estaba lejos me atormentaba día y noche. Aunque tus sueños quizás estén relacionados a la amnesia y no tanto a la separación, o esa es la sensación que me da si lo analizo por encima- dijo, pensativa. Tal vez, solo tal vez, fueran un recuerdo distorsionado de algún suceso pasado de su vida. Tenía sentido para Mac.

-¿Anaïs...?- murmuró cuando él terminó con su pequeño arranque de ira, palmeándole con empatía el codo, que era casi el punto más alto del cuerpo del otro que podía alcanzar -¿Ese es el nombre de tu Parabatai? ¿Acabas de recordarlo?- intentó calmarlo un poco, aunque sin saber muy bien cómo reaccionar -No hagas eso, vas a herirte y no sirve de nada. El dolor se pasará más rápido si te concentras en otra cosa... ¿Te gusta la música?- preguntó lo primero que se le vino a la cabeza para distraerlo.  

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Y si era interesante ir a clases con Markus, quien ponía todo su empeño en complacer a los dispersos chicos, concentrarlos era la parte más difícil del trabajo porque las hormonas aunadas con los cambios de humor propios de la pubertad y adolescencia eran un dolor de cabeza -por no decir otra parte del cuerpo- constante. En ocasiones tenía que ir a con su Parabatai a decir palabrotas y explotar hasta que ella le aconsejaba tomar su insípido té de tilo, relajarse y le daba masajitos para desestresarlo. Todo un amor que se tornaba bestial en el instante en que alguien le tocaba una parte sensible y se tornaba peor que el propio Markus que no sabía cómo controlarla o relajarla cuando ni el té de tilo, ni los masajes funcionaban.

Aspectos que ha olvidado, que extraña su propia memoria celular y que ahora prima por reencontrarla. Si el lazo Parabatai es tan fuerte, ¿Cuándo podrá encontrarla? Ahora que en su mente se filtran las ideas de que es una mujer, de su nombre, por lo tanto, su nacionalidad -Anaïs suena netamente francés-, ha encontrado la punta del hilo para empezar a meterse en la montaña de paja que es su mente amnésica.

La palmada le devuelve algo de la cordura, sus ojos la observan con detenimiento. - Sí, me gusta. ¿Sabes? Creo que inconscientemente estoy relacionándome con sólo rubias. Cuando te vi la primera vez, otra cara se plantó sobre la tuya. Creo que mi Parabatai es rubia. Sí, la música. Mientras más estridente mejor, aunque hay algo en Tchaikovsky que me hace sonreír, espero no haber sido un bailarín de ballet. ¿Me imaginas con las mallas blancas? - sacude la cabeza por el pensamiento.

La presencia de la pequeña le obliga a mantener la calma, a recobrar la mente fría. ¿Cómo se vería él todo histérico? Eso no le va con los pequeños. No sabe por qué, más su memoria celular le hace recapacitar en que no debe preocupar más a Mac.

Por instinto, le sacude el cabello a la chica, la mano en la coronilla es gigante - Vale, tienes otro minipunto. ¿Cuántos llevamos? Ah sí, dos... hagamos algo diferente si quieres, vayamos a meter algo de calorías en ese cuerpo tuyo, eres muy diminuta, me parece que si tuviéramos un entrenamiento, terminarías colgada de mi hombro sin oportunidad de zafarte. Y eso que he perdido condición física - le provoca con un guiño del ojo derecho. Tiene respuestas, lo que va relajando su cuerpo. Tiene la sensación de que esta pesadilla pronto terminará. Así que se esfuerza en dejar en el pasado sus temores.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-Entonces ya sé qué podemos hacer- dijo mostrando una sonrisa radiante al escuchar que sí le gustaba la música, que era una de las mayores pasiones de Mackenzie -Podría con el entrenamiento tanto como cualquier otro, mi tío me enseñó sin piedad, como debe ser, pero ahora mismo no estoy de ánimos para entrenar. ¡Vamos a hacer algo de música!- anunció. Le pareció importante aclarar que podía ser tan buena como el que más, porque estaba acostumbrada a que no la tomaran en serio, y eso le molestaba.

Asintió con decisión y le señaló a Markus el camino hacia la sala donde se encontraba el piano del instituto; la joven disfrutaba yendo allí, no se podía resistir de vez en cuando tocar alguna que otra canción, cuando tenía tiempo de hacerlo. Además, el sitio tenía una acústica hermosa, era la clase de lugares en los que Mackenzie era capaz de pasar horas enteras.
-Vamos. La música siempre me hace sentir mejor, a lo mejor te ayuda a ti también- cuando estaba en ese estado, sintiéndose menos de lo que realmente era, había una canción que siempre lograba hacerla sentir mejor, una canción que su padre había compuesto especialmente para ella y que la había acompañado por muchos años.    

-Esta canción se llama We'll be the stars, y su título alternativo es Mackenzie- la introdujo al tiempo que se sentaba frente al piano, levantaba la tapa e inspeccionaba el teclado con devoto interés.  A veces se sentía un poco cohibida de revelar que el título alternativo de aquella canción era su nombre, porque no quería que la gente pensara que estaba siendo arrogante o algo así. Pero su padre siempre presentaba sus canciones con el título y el título alternativo, y eso había acabado convirtiéndose en una costumbre para ella también; sentía que no estaba siendo justa con las canciones si no lo hacía.
Se aclaró la garganta y comenzó a cantar mientras sus manos se movían con agilidad sobre el teclado.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Se está haciendo viejo, las bromas de las mallas blancas y la de que en su hombro no podría bajar, han dejado de surtir efecto en los jóvenes. ¿Qué hacer entonces? Seguir la corriente es una de las mejores alternativas de la vida. Si ella quiere hacer música, no se ve él tocando algo más que la batería y seguro que lo hace fatal, aún así asiente para seguirla a donde diga - de acuerdo, hagamos música, aunque no sé si eso sea mi fuerte - los hombros del grandulón se mueven de arriba a abajo en una demostración de nerviosismo.

Avanza por donde ella indica, a esa hora hay varios estudiantes en los pasillos, algunos nefilims están parloteando sobre la última cacería, otros preocupados por analizar mejor la misión encomendada. Algunos distraídos preguntando sobre la mejor estrategia para culminar bien la misión y no caer en el intento. Ajetreo, movimiento, risas, burlas, ese ambiente le es reconocido, tanto que le relaja per se. Hay miradas que observan a Markus con curiosidad, alguien de su tamaño, de su edad, con las cicatrices plateadas como cartel anunciando su veterana actividad en las cacerías, es un blanco de cuchicheos. Preguntas como ¿Quién es ese? ¿Lo has visto antes? ¿De dónde viene? ¿Es un nuevo profesor? No cesan hasta llegar, por fin, a su destino.

La sala es enorme, tiene mucha luz a pesar de las gruesas paredes que le rodean, debido a la existencia al fondo, de un ventanal que muestra un pequeño jardín para seguro, descansar el trasero en tanto alguien les complace musicalmente. Hay tranquilidad en todo esto, sonríe al escuchar a Mac darle el nombre de la canción y luego, el alternativo. La observa nerviosa, por lo que le enternece esas fibras de hermano mayor que le infunden estudiantes como ella, que quieren brillar cual estrella. Y cuando empieza a interpretar la melodía y a ésta, se suma su voz, no hay más que recargar la cadera contra la cola del piano cruzándose de brazos escuchando la canción.

Ladea la cabeza dejando que ella siga demostrando ese lado tan puro e inocente, lo que todo adolescente tiene y pocos quieren demostrar en este mundo de muerte y violencia. La propia esencia es entregada sin reservas, el sentimiento con que lo hace es captado y atesorado. Su boca sonríe cuando por fin termina y, sin dudarlo, como premio a su valentía, le aplaude con vigor - espléndido. Tu voz es relajante, transporta a otra parte del mundo. Lo haces muy bien, ¿Quién te enseñó a tocar el piano? - por instinto se sienta a su lado, acomodando bien el trasero para no caerse y mirar las teclas. - Veamos si puedo devolverte un poco la atención y ser galante con tan bella dama - desliza las falanges por las teclas emitiendo un sonido que le agrada antes de, por instinto, acomodar sus manos y dejar que el espíritu acuda y sea que puede tocar algo decente.

Y como magia, la música resuena en la basta habitación. Los primeros acordes le agradan, - parece que vamos bien, veamos si puedo mantenerlo - repite los acordes y esta vez sólo cierra los ojos. Sus falanges se mueven como si hubiera tocado cientos de veces las partituras de esa melodía. De vez en cuando los abre dejando que sean sus dedos quienes guíen, ni siquiera piensa en qué tecla debe tocarse. Su memoria celular hace lo propio denotando su habilidad en el piano. Bien aprendida gracias a su madre, que era una apasionada y tenían uno enorme en casa. El sólo complacer le devolvía algunos recuerdos de un piano de cola blanco, de una mansión donde corría al escuchar los primeros acordes. Las enseñanzas eran un juego para el pequeño Markus, una forma de compartir un poco de la vida de su madre sin que tuviera que ver la cacería o el entrenamiento.

Podía escuchar su voz. Su dulce voz para la mujer aguerrida y valiente que era resonando en sus oídos, riendo cuando aprendía o riñéndolo cuando erraba por propia decisión. Porque el piano se le dio bien, otra cosa era el violín. Sonríe al continuar apretando las teclas con destreza, - Lyon... Markus Lyon Moncrieff - enuncia en tanto empieza a remitir la canción. En lo profundo de su alma, aún puede escuchar a su madre felicitándolo, en tanto lo besa y abraza efusiva. No hubo timidez en su niñez, sólo estoicismo y serenidad por parte de su padre y el fuego perpetuo que era su madre. Alguna vez se preguntó si ellos tuvieron problemas al acoplar sus caracteres, pero la respuesta era obvia. Eran tan diferentes, que se unían como dos partes del mismo imán. - hijo de Daniel y Lorena Moncrieff. Nací en Londres, Inglaterra y mi parabatai es Anaïs De Louise - susurra cuando por fin, la canción termina.

Se queda callado mirando al frente. - Y tengo una migraña a mi tamaño - se pasa el dorso de la mano contra la nariz dejando un rastro rojizo en ella. El cerebro en ocasiones guarda algunos secretos y pequeños coágulos se forman evitando mayores lesiones, Markus no entiende qué sucede, la sangre que emana de su nariz es un claro aviso de que algo pasa y el dolor de su cabeza que le ciega la vista, es otra señal de lo mismo.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-Gracias- Mackenzie sonrió ante los cumplidos del mayor -Todo lo que sé sobre música lo aprendí de mi padre. Él incluso compuso la canción que acabo de tocar- añadió inflando el pecho con orgullo. Cada vez que alguien le halagaba por sus habilidades atísticas, ella sentía como si estuvieran halagando el buen trabajo de su padre al enseñarle, y era por eso, y no tanto por amor propio, que se sentía tan bien al escuchar críticas constructivas y alabanzas.  

Se quedó de piedra y con los ojos muy abiertos por la sorpresa y la admiración cuando Markus comenzó a tocar por su cuenta. Realmente aquella melodía sonaba tan limpia, tan solemne, tan... melancólica pero a la vez esperanzadora. Le transmitía a Mac muchos más sentimientos de los que el hombre podría haber expresado con palabras; ella tenía facilidad para comprender y expresar a través de la música, y a veces con oír una simple pieza interpretada con pasión podía aprender mucho de su intérprete.
-Wow, eso fue...- quiso halagarlo también, cuando tuvo la sensación de que la canción llegaba a su fin, dispuesta a aplaudirlo por aquella increíble interpretación. Mas no pudo continuar hablando, ya que entonces él dijo un nombre que dejó a Mackenzie bastante confundida en un principio.

-¿Quién...?- intentó hablar nuevamente, pero él continuó con su discurso. Los ojos de Mac se iluminaron al comprender qué era lo que estaba sucediendo -Oh... Estás recordando cosas. Sabía que la música ayudaría- dijo, más para sí misma que para su acompañante.

No obstante, algo no parecía ir del todo bien, pues la nariz de Markus estaba sangrando. La joven no tenía ni idea de cómo funcionaba la amnesia y la recuperación de memorias perdidas, pero supuso que guardaría relación con algo de eso. Se puso de pie intentando ocultar su inquietud bajo una capa de impasibilidad y lo examinó lo mejor que pudo desde su altura.
-Tu nariz está sangrando, ¿te encuentras bien? Será mejor que vayamos a la enfermería y hagamos algo para que eso se detenga- sentenció.    

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

En su cabeza, las imágenes se trangiversan, se empalman entre la realidad y el pasado, el propio cerebro es su peor enemigo, dando señales de recuperación al tiempo que el cóagulo en su cabeza va deshaciéndose y da muestras de hacerlo. En tanto Markus sabe sus datos básicos, la sangre se desliza por su nariz hasta que una gota cae al piso por más que él intenta no manchar nada.

La cabeza le estalla, siente una punzada en su lóbulo temporal, justo detrás de las sienes. Traga saliva intentando relajarse, no causar una alteración mayor en Mac quien ya se lo está tomando bastante bien.  - Sí, me parece buena idea ir a la enfermería - no dice más, sólo se pone en pie jalando la camiseta que trae puesta desde la parte trasera para sacarla con cuidado por su cabeza hacia el frente y taparse con ella la nariz intentando no manchar el piso.

Una vez entraron por el umbral, la enfermera se acercó intentando saber qué sucedía. Markus intentó decírselo sin éxito, la sangre seguía siendo incontrolable hasta que la mujer realizó una presión con los dedos índice y pulgar en la parte blanda de la nariz, le inclinó y esperó a que remitiera - respire por la boca. No entiendo, ¿Nunca ha tenido una hemorragia por nariz? ¿No sabe cómo aplicar los primeros auxilios? - reprende porque en un Instituto de esa envergadura, donde se encuentran los nefilim's y hay toda clase de entrenamientos, que alguien tan adulto no sepa aplicar un sencillo torniquete, le sorprende.

Markus ni siquiera habla, se concentra en respirar llevándose la mano derecha a la sien. Empieza a perder la vista de tan intenso que es el dolor y por un momento, tiene la visión de luces intermitentes en sus ojos - no puedo ver - toma asiento, más bien, deja caer el culo sobre la silla intentando recuperarse. Va de mal en peor e inclusive se pregunta si no debería estar en otro lugar con alguien más capacitado.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Afortunadamente la enfermería no estaba muy lejos, y los pasillos del Instituto se encontraban bastante vacíos en aquellos momentos, por lo que pudieron llegar a su destino con prontitud. Hubiera sido un problema si las cosas se agravaran antes de llegar.

-¡Claro que sé aplicar los primeros auxilios! No nací ayer- se defendió la joven, tomándose las palabras de la enfermera de manera bastante personal, creyendo que se las decía a ella y no que le hablaba en cambio al hombre -Pero parece que le están sucediendo... cosas, algo más bien psicológico... Y preferí venir aquí en lugar de meter la pata. Éste no es tan solo un simple caso de sangrado de nariz- sentenció cruzándose de brazos y observando detenidamente cómo la mujer le aplicaba sus conocimientos para sanar a Markus.  

-Deberíamos hacer algo... ¿Tenemos algún tipo de medicina o poción que podamos darle?- preguntó Mackenzie con sorpendente calma en cuanto fue evidente que su compañero estaba pasando un mal momento. Su padre siempre le había enseñado que en lugar de entrar en pánico, la mejor manera de ayudar a alguien en problemas era manteniendo la compostura, y eso era lo que pensaba hacer.  

-Si ésto sigue así, tendrías que ir a consultar con los Hermanos Silenciosos, o quizás con algún brujo, si lo otro te parece una opción demasiado drástica- sugirió; ya habían habido casos en los que Cazadores con problemas de memoria habían acudido a los Hermanos Silenciosos para poder recuperarla. Si aquel bloqueo estaba relacionado a algún tipo de magia u hechizo, era seguro que ellos podrían romperlo. Quizás un brujo pudiera ser de igual utilidad, dependiendo del tipo y gravedad del problema que tuvieran delante.  

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

La enfermera tiene un carácter de mier...coles, hasta a Markus le parece excesiva su forma de tratarles como si fueran un par de pequeños en lugar de concentrarse en lo que tiene qué hacer. Unos minutos después de que el sangrado se detiene, la enfermera les mira a ambos - ¿Para qué quieres medicinas para una contusión del tabique nasal? ¿Dices que es del tipo psicológico? - parece no entender nada, Markus aspira un poco comprobando que sus fosas nasales están mejor - se refiere a que cada vez que recuerdo algo, empieza una hemorragia. Ya me aconteció antes de mi llegada al Instituto en la comisaría. Me trataron básicamente, más dijeron algo de una tomografía cuando supieron que perdí la memoria - la enfermera les observa a ambos con ojos entrecerrados al parecer meditando las palabras.

- No soy un doctor que pueda ayudarles, el de turno está de momento auxiliando a uno de los profesores, en cuanto venga puedo pedirle que pase a su dormitorio para que le ausculte, su nombre por favor - toma el cuaderno para hacer la anotación - John Doe - contesta en automático. La enfermera asiente mirando a Mac - puede ser una alternativa, preferiría que el doctor Howard lo considere. Si está causado por una pérdida de memoria podría ser cualquier cosa, si gustan esperar en el dormitorio sería mejor - propone haciendo que Markus se ponga en pie - de acuerdo, Mac ¿Podrías acompañarme? - pregunta más le toma del hombro para irla sacando del lugar.

Una vez fuera, lejos de los oídos de la mujer, observa a Mac - no sé por qué tengo el presentimiento de que no tiene ni puta idea de lo que puede pasarme ¿Qué piensas? ¿Con quién deberíamos hablar antes de que el doc venga a buscarme? ¿Dices que los Hermanos Silenciosos podrían ayudarme? ¿Sabes cómo puedo llegar a ellos? - se rasca tras la nuca antes de detenerse en el pasillo. Es una magnífica opción la que propone la pequeña - sólo que no sé si pueda salir del Instituto sin que alguien dé la voz de alerta. Digamos que he estado fuera del foco de los Nephilims durante mucho tiempo, no sé por qué presiento que estoy prisionero de mis propios compañeros ¿Estaré muy desubicado con mis sospechas? - le observa con interés. Por instantes piensa que, en lugar de ayudarle, los demás le complican la existencia. No como Mac, que parece realmente interesada en su bienestar.

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Con el fin de no enfrascarse en una discusión con la enfermera, ya que no era su verdadera intención pelearse con nadie, Mackenzie decidió permanecer callada mientras la mujer hablaba con su compañero, mirando fijamente la escena pero absteniéndose de hacer comentario alguno para no empeorar las cosas, aunque le molestaba un poco la manera en la que la enfermera la estaba mirando, como si no fuera más que una niña pequeña. ¿Sería acaso por la altura?

Por eso, no dudó en seguir al hombre en cuanto éste decidió salir de allí, imaginando que tendría algo para decir que no fuera conveniente que la enfermera escuchase.
-Sí, no pareciera estar muy predispuesta a ayudar, hablaré con algún superior luego para notificarlo- asintió pensativa, analizando las palabras del otro cazador y hablándole con calma.
-En mi opinión, los Hermanos Silenciosos serían capaces de ayudarte, ya que hay registros de que lo hayan hecho en otras ocasiones. Si no dieran una solución concreta al problema, al menos podrían determinar qué es lo que lo está causando...- lo miró a los ojos -Pero me temo que no está en mi poder llevarte con ellos, ya que no es una decisión que dependa de mi. Maryse o Robert deberían dar la orden- explicó, ahorrándose comentar que los jefes del Instituto solo harían algo así si lo considerasen pertinente, y no solo porque una sola persona, o dos incluso, lo solicitaran.

-Yo no lo llamaría "prisionero"- comentó en defensa de las costumbres y políticas de su gente -Lo que sucede es que para nosotros, ninguna precaución es poca. Además, no podemos hacer nada sin permiso del Consejo, mucho menos llevar a un casi completo desconocido donde los Hermanos Silenciosos- se aclaró la garganta para dar su siguiente explicación -Lo que deberías hacer eso presentarle a los jefes del Instituto la idea de que visitando a los Hermanos podría solucionarse tu problema de la memoria, entonces ellos decidirían si vale el esfuerzo hacerlo y si podemos permitirnos llevarte allí sin correr ningún riesgo. Si ellos se negaran, podrías llevar tu caso directamente al Consejo, aunque con ellos sería un proceso más largo, ya que deberían debatirlo entre todos, y la respuesta demoraría posiblemente más tiempo el llegar.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Burocracia, lo que está diciendo la pequeña es que debe estar sumido en una burocracia donde cada trámite es más engorroso que el otro. Las opciones son muy pocas para alguien que está demasiado enfrascado en esta amnesia de la que quisiera deshacerse lo más pronto posible. Aspira profundo hinchando el pecho en el proceso antes de ir soltándolo de a poco para mantener la calma. No, no resulta. Otra vez repite el proceso, tres, hasta cuatro veces. Poco logra. Así que la mira fijo a los ojos entornando sus párpados para que sus azules apenas puedan vislumbrarse por la rejilla que deja su piel rematada de largas pestañas. Algo se le prende en la cabeza como si fuese un foco que todo lo ilumina al tiempo que se acaricia el mentón con los dedos sonriendo de esa manera que su Parabatai estaría ya mirándolo con advertencia en sus propias pupilas.

Asiente un par de veces - si he estado fuera del radar de los nephillims ¿Es que acaso hay una base de datos computarizada que pueda darnos alguna luz sobre mi expediente o el de mi Parabati, querida Mac? - el "querida" es una antigua usanza para obtener algo que él no puede. Para incitar e incluso coaccionar a alguien a hacer lo que desea. Su sonrisa se despliega con todo el encanto del que es capaz, aquél que ni siquiera su Parabatai es capaz de ignorar. Hasta sus dientes se muestran en ese gesto coqueto y malicioso per se. - ¿Si te lo pido por favor, será más obvio que necesito de tu apoyo y conseguiré más rápido tu auxilio? Oh, mi princesa montada en caballo blanco - se burla dándole un toque un poco más divertido a la situación dándose cuenta que la joven podría malinterpretarlo todo y ahí sí estaría podrido.

Le guiña un ojo antes de confesar - la burocracia es mi némesis. Eso de estar esperando paciente a que hagan algo que necesito es la muerte. Prefiero darle vuelta a las cosas. Si necesito un permiso para ir a ver a los Hermanos Silenciosos, preferiría buscar algo de información para ver si así la rata que habita en mi cabeza deja estar de zángana y se mueve. Si con la música diste un gran paso, Mac, veamos qué obtenemos con la información ¿Te parece bien? - propone cruzándose de brazos en el pecho, haciendo que los músculos se tensen por el movimiento en tanto sus azules siguen observando atentos a la pequeña Mac, esperando su respuesta o bien, que esa cabecita brillante pueda encontrar algo nuevo.

[/quote]

Me:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

-Para ser sincera, no sé si exista una base de datos "computarizada", pero estoy segura de que en algún lado se debe guardar toda la información relevante que los líderes de los institutos conservan sobre todos los Nefilim que han pasado por sus puertas- recordó lo que Aiden le había contado hace un tiempo sobre su visita a Francia y cómo gracias a esos archivos habían logrado descubrir que el demonio que asesinó a la madre de Julyette era también responsable por la muerte de su tía Aria. Sí, por supuesto que todos los Institutos tendrían sus correspondientes registros, lo difícil sería encontrar el que tuviera los del hombre, e especial si no era originalmente del Instituto de Nueva York y quién sabe en dónde había estado vagando los últimos años.

-Por supuesto, haré lo posible por ayudar, siempre y cuando esté dentro de los límites de la ética y la moral de los Nefilim, no quiero romper ninguna regla y meterme en problemas- aseguró con una media sonrisa, sabiendo que había muy pocas personas (cuatro ahora mismo, para ser exactos) por las que ella, Mackenzie, sería capaz de romper las reglas sin dudarlo, y todas tenían una profunda y antigua relación con ella (a excepción de Julyette, pero a esta altura July ya era como de la familia).
-Pero no soy ninguna princesa- añadió con seguridad. Le gustaban las películas de princesas, las disfrutaba como cualquier otra persona, y se había aprendido muchas de las canciones que cantaban, pero no le gustaba la idea de la damisela en peligro que debía esperar a su príncipe salvador -Prefiero ser catalogada más bien del tipo "guerrera"- explicó antes de soltar una pequeña risa por el comentario del hombre respecto a la democracia.

-Pues a mi me gusta la democracia, hace que las cosas sean más ordenadas y justas, aunque sí es cierto que es un proceso lento, no lo puedo negar. Con suerte, cuando yo sea parte del Consejo podré encontrar una manera de agilizar un poco algunos procesos, por el bien de todos- dijo con total convicción. Ser miembro del consejo era una de sus metas más importantes en la vida, y actuaba como si fuera algo que tenía asegurado no porque creyera que lo merecía gracias a la posición de su padre, como muchos creían, sino simplemente por el hecho de que se conocía muy bien, y sabía que no se detendría hasta lograr su objetivo.

Los ojos de la chica brillaron de entusiasmo cuando él mencionó nuevamente la música.
-Puede ser que tenga una idea- le comunicó con decisión -Hay una canción que compuse para mi Parabatai... Quizás si la interpreto para ti, algo más vuelva a tu memoria. Después de todo, el vínculo Parabatai es uno de los lazos más fuertes de los Nefilims, y si algo puede ayudarte a encontrar a Anaïs, será gracias a ese lazo que los une- aseguró.
-Y luego de eso quizás deberíamos buscar a alguien que pueda ponerte en contacto con el Instituto de Londres, donde es más probable que guarden tu información- añadió finalmente.

Meet the Squad:

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba