29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

We don't have to dance. | Morgana la bruja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We don't have to dance. | Morgana la bruja.

Mensaje— por Lei Haydn el Miér Abr 04, 2018 12:26 am

We don't have to dance.
→ Sábado → 21:00 → Swan's Gallery of Art.  → Frío
-¡Lei Dennis Haydn!- El grito desquiciado de mi hermana rompió el precioso silencio que se había instaurado desde que mi sobrino-el-culo-inquieto se las había pirado a dormir. - ¡Aaaaargh!- Exclamó Lorelle, nuevamente. Esta vez me debatía entre si había sido un grito o un gruñido de exasperación... quizás un poco de ambos. A lo lejos me pareció escuchar los apresurados pasos de la mayor de los hermanos, Ellette Haydn, recorriendo el pasillo en dirección al salón. Salí de mi cuarto prácticamente volando, no podía perderme la batalla que se iba a librar entre mi hermana la responsable y mi hermana el desastre andante. Me apoyé en el quicio de la puerta, observando el espectáculo sin molestarme en esconder mi sonrisa. - ¿Estás tonta o qué?- Susurró Elle antes de propinarle una colleja a Lorelle. - Deja de gritar de esa forma, ¡por todas las constelaciones! Me vas a despertar al crío.- Agregó antes de dejarle caer otro souvenir en la nuca. - Pe-pero... él ha empezado. Me ha quita-- No pudo acabar pues la mayor la interrumpió. - No quiero excusas, Lory. Lei es idiota, a estas alturas ya deberías conocerlo.

- ¡Por el ángel! - Dije imitando la expresión que solían usar los nefilims, llevándome teatralmente una mano al pecho en un gesto compungido.- Ya veo que me tenéis en demasiada estima. - Las dos mujeres se giraron, dedicándome una mirada asesina. Vale, lo más inteligente que podía hacer era callarme y esperar a que Ellette se acabara de arreglar para irnos a un exposición de fotografía. No sabía cómo podían usar esos artilugios para conseguir esas instantáneas, pero realmente me intrigaba.

Cuarenta y cinco minutos más tarde nos encontrábamos atravesando la puerta de un local que según mi hermana estaba decorado al estilo clásico. Por unos minutos no dije nada, permanecí pensativo mientras trataba de recordar todo aquello que había leído sobre la antigua Grecia un par de años atrás. Reconocí entonces las columnas como corintias, básicamente por el uso de hojas de acanto, que sostenían arcos con múltiples relieves florales que se difuminaban por el techo. Aún me fascinaba como los mundanos podían ser tan ingeniosos como para crear obras tan sublimes y tan imbéciles como para destrozar todo a su paso. Lo que más me llamaba la atención era que toda la estancia era blanca, lo único que tenía color eran las grandes fotografías enmarcadas que vestían las paredes.

De todas las imágenes que había, hubo una que me impactó a tal punto que me quedé embobado admirándola. En ella se apreciaba Central Park completamente nevado y en medio, dos pequeños jugaban. ¿A qué? Ni idea, pero se veían muy felices. - ¿Te gusta? Vamos a preguntar por ella, será mi regalo de cumpleaños.- Murmuró Ellette, agarrando mi antebrazo de manera afectuosa para apoyar su cabeza en mi hombro. Fruncí el ceño, contrariado, y no por la muestra de cariño sino reacio a que mi hermana se gastara su dinero en mis caprichos. No obstante, como no podía ser de otra manera, mi hermana acabó ganando y arrastrándome hasta la muchacha que presentaba la colección. Parecía simpática, y digo parecía porque a un par de metros vi algo que desvió por completo mi atención. ¡Si era la despeluchá! Caminé hasta ella, con aire casual, mientras mi hermana hablaba sobre el precio de la obra con la que en su momento pensé que era la fotógrafa. - A parte de pintar, ¿también te gustan las exposiciones fotográficas?- Me había colocado a su lado y observé el retrato que tenía delante. - No me fulmines con la mirada, vengo en son de paz.


avatar
Mensajes : 36

Reliquias : 14

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.