29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I just wanna say I'm sorry! [Isabelle Lightwood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanna say I'm sorry! [Isabelle Lightwood]

Mensaje— por Simon Lewis el Miér Abr 04, 2018 1:09 am

I just wanna say I'm sorry!
→ Jueves; noviembre → 19:30 → Instituto de N.Y.  → Húmedo
La lluvia había dejado de caer hacía un rato, pero se había acumulado bastante cantidad en las aceras y en la calle, si bien eso no impedía el tránsito de los coches ni de las personas que se movían por la ciudad a toda prisa aquella noche, intentando alejarse del frío invernal. Simon perdió su mirada durante unos cuantos segundos en las brillantes luces de neón que siempre daban vida a Times Square, apreciando su belleza de un modo que antes no había podido admirar con sus ojos de humano, y deseando que durante un segundo el tiempo pudiese detenerse, aunque fuese sólo para conservar en su retina ese recuerdo perfectamente grabado. Por el resto de cosas, el vampiro habría echado ese momento y todos los que le habían rodeado las últimas semanas a la basura, demasiado triste, demasiado confuso para procesar de otra manera lo que le sucedía. Los colores le habían atrapado durante un segundo, pero pasarían, como todo lo demás, y se marcharían. Como Isabelle.

Suspiró quedamente antes de continuar caminando con las manos introducidas en los bolsillos del abrigo, a pesar de que el frío no le afectaba, pero la gente quizás le habría mirado raro por moverse por la ciudad a esas alturas del año sin protección en los miembros. Optar por pasar por un mundano normal y corriente era lo más fácil para continuar con su vida en la medida de lo posible, aunque en algún momento tendría que marcharse de allí o empezar a moverse en otros ambientes para que la gente no sospechase de él. ¿Por qué no envejeces?, quizás no había pregunta que más le aterrase que esa, y la aguardaba con cierta angustia en el corazón.

Aceleró el paso cuando vio la hora que marcaba el reloj de uno de los grandes negocios, porque pronto la noche se le echaría encima y había muchas probabilidades de que si se retrasaba demasiado ya no pudiese pillarla por haber salido a patrullar o algo semejante, y tenía que hacerlo. No podía pasar más tiempo sin hablar con Izzy tras lo sucedido en su apartamento un par de meses atrás; no podía dejar que llegase la Navidad ni el nuevo año sin haber arreglado las cosas con ella, o al menos sin saber qué había hecho mal para que hubiese querido salir escopetada de allí, aunque tenía una ligera idea de cuándo y cómo había metido la pata, exactamente. No se había atrevido a hablar de ello con nadie, ni siquiera con Clary, porque le asustaba demasiado que la chica le confirmase sus temores. Aunque aceptaría cualquier decisión que tomase Izzy, la idea de que ya no quisiese verle más le aterraba tanto que le habría hecho temblar.

Pero en ese momento sólo caminaba apresurado hasta acercarse hasta el Instituto, cuya ruinosa forma dada por el glamour hacía ya mucho tiempo que para él ya no era visible. Al acercarse sólo podía contemplar la magnífica iglesia que se alzaba atemporal y anacrónica rodeada de edificios modernos, el ruido y el atolondramiento propio de la Gran Manzana. Ascendió las escaleras rápidamente, escuchando el chapoteo de sus propios zapatos en los charcos que se habían formado por el agua; él mismo estaba empapado, pero no le importaba demasiado. Total, ya no podía resfriarse. Llamó fuertemente a la puerta antes de siquiera el plantearse en abrir las hojas, ya que, aunque no era mal recibido, nunca se sentía demasiado cómodo adentrándose en el lugar. Esperó un poco más, ya que, aunque el maullido de Iglesia no podía darle el paso, contaba con que alguien escuchase al felino y apareciese por allí; ¡incluso habría aceptado ver a Jace de buena gana!

Por favor, que venga alguien. Por favor, por favor...
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 658

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

I just wanna say I'm sorry!
→ Jueves; noviembre → 19:30 → Instituto de N.Y.  → Húmedo

Aquel atardecer llovía, hecho que Isabelle constató mirando por la ventana después de vestirse para salir a montar guardia. Eso significaba que le convenía activar la runa para evitar enfriarse, puesto que no iba a ser muy buena cazadora de sombras si se pasaba todo el tiempo tiritando y estornudando. Mojarse nunca le había preocupado en exceso, puesto consideraba que siempre estaba perfecta.

Sara, la nefilim que iba a acompañarla esa noche en la guardia acababa de salir en dirección a Idris por asuntos familiares urgentes, y teniendo en cuenta que a minutos del turno no había nadie dispuesto o con la posibilidad de acompañarla. Así que le tocaba pasearse sola por las calles de Nueva York aquella noche. No era algo que fuera habitual y aunque el protocolo no lo prohibía estrictamente, era de todos sabido que no era la mejor idea del mundo. Aún así, Izzy siempre había sido confiada y sin duda creía que unas horas sola, no le irían mal. De modo que no busco un reemplazo para su compañera y se encaminó a la puerta del Instituto, quince minutos antes de que su turno empezara puesto que no tenía nada mejor que hacer. Desde que no se veía con cierto vampiro, no solo tenía más tiempo libre, sino que tenía mayor necesidad de despejar su mente constantemente de sus propios pensamientos.

El ascensor se abrió con un quejido y nada más abrirse las puertas el agudo maullido de Iglesia llamó la atención de la morena hacia la puerta cerrada. La gata estaba sentada enfrente de la puerta, maullando, avisando que alguien estaba detrás de la puerta. Pero no parecía agitada, como si reconociera al visitante, así que Isabelle no le dio demasiada importancia. Abrió la puerta, desinteresada, mientras sacaba su estela preparada para aplicarse el glamour y evitar así miradas indeseadas. Pero lo que le esperaba detrás de la puerta no era precisamente alguien que no le concerniese. La sorpresa traspasó su habitual expresión indeferente y por un momento notó como el corazón se le aceleraba. Volver a ver a Simon, dos meses después, seguía teniendo el mismo maldito efecto en ella. Pero tan rápido como pudo puso su más perfecta cara de indiferencia y se acomodó el cabello semi-recogido en la espalda.

-Si has venido buscando a Clary, está arriba. Aunque no creo que quieras molestarla precisamente ahora. -Si bien no tenía ni idea de dónde exactamente se encontraba la pelirroja, sí sabía que la última vez que la había visto estaba con Jace. Así que a saber con qué escena iba a encontrarse el vampiro si se adentraba en el Instituto a buscarla. Sus ojos reposaron algunos escasos segundos más sobre los de él antes de agacharse y recoger a Iglesia suavemente del suelo para dejarla fuera de su camino. Sin mirar dos veces a Simon la joven nefilim dirigió sus pasos a la incesante lluvia, dispuesta a realizar su turno de guardia.







Spoiler:
avatar
Mensajes : 33

Reliquias : 241

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

I just wanna say I'm sorry!
→ Jueves; noviembre → 19:30 → Instituto de N.Y.  → Húmedo
Dos meses sin ver a Izzy podían tratarse como una auténtica eternidad, o al mismo tiempo, como un suspiro. Porque los días se habían pasado largos como eones, como si las horas no se sucediesen, sino que parecía haberse estancado en el momento en que la nefilim había abandonado su apartamento en el mes de septiembre; y sin embargo, al ver su rostro al otro lado de la puerta pareció que en realidad la había contemplado ayer mismo, hermosa, radiante, imponente, y que no había sucedido nada que hubiese enturbiado su relación, ni su forma de entenderse en ese momento.

Simon abrió la boca varias veces como un estúpido, notando un nudo en el estómago y los nervios a flore de piel, hormigueándole debajo de los dedos, como si estos quisieran escaparse por su propia cuenta para abrazarla, para acariciarle el pelo y besarla como lo había hecho la última vez. Debía de estar mal anhelar tanto a alguien, se dijo a sí mismo, pero no dio muestras de ello. Al menos, eso pensaba él mientras recorría su rostro con los ojos, queriendo encontrar algo en él que le ayudase a atisbar el motivo por el que había salido volando de su casa sin darle tiempo siquiera a retenerla o a preguntarle qué había hecho para molestarle tanto. Notaba los rizos empapados pegándose molestamente a la frente y a la nuca, pero no hizo ningún gesto, siquiera movió un ápice su cuerpo, por temor a que Izzy se esfumase.

Fue a decir algo -probablemente no algo inteligente pero algo, lo que fuese- que le ayudase a retenerla allí el tiempo suficiente para convencerla de hablar lo que fuese que había sucedido, pero sus palabras le cortaron como el hielo y le dejaron allí pasmado, sintiéndose verdaderamente idiota. De haber sido humano se habría sonrojado por la vergüenza, pero no lo hizo, sólo parpadeó mientras mantenía la cara de imbécil, absolutamente incrédulo. ¿Tan difícil de pensar era que había ido allí por ella? Le observó quitar a Iglesia de su camino y a salir al exterior, donde se encontraba él, y eso le alarmó, no supo por qué. Cerró la puerta del Instituto antes de colocarse a su lado, sin temor a que ella pudiese dejarle atrás, ya que su velocidad era bastante mayor.

¡Izzy, espera! —Estuvo tentado de ponerle la mano en el hombro, luego de aferrarse a sus brazos y de pedirle que obviase todo lo que le había dicho en su casa si eso le había molestado, que no volvería a dedicarle esas palabras si tanto la repelían, pero que no dejase de estar a su lado. Pero entonces pensó que eso habría sonado horriblemente desesperado y para nada acorde con lo que intentaba transmitirle, de modo que lo mejor era ir más despacio. Con ella no se podía ir deprisa. Aún así, se colocó delante de ella para cerrarle el paso, obligándole a detenerse en seco mientras le hablaba—. Izzy no he venido a ver a Clary, he venido a verte a ti. —Tras eso se levantó un breve pero incómodo silencio. Simon respiró con fuerza, intentando organizarse las ideas en la cabeza, temeroso de meter la pata de nuevo si no se expresaba con claridad. Lo que menos quería era asustarla o hacerle enfadar. De todos modos tampoco pudo tomarse tanto tiempo como le habría gustado porque estaba seguro de que si se demoraba más de lo normal ella le esquivaría y seguiría caminando. La conocía demasiado bien. Y había tenido todo el camino hacia allí para pensar bien en cómo abordarla, ¿no? ¿Entonces por qué tenía la mente en blanco en esos momentos?—. Izzy, yo... quería hablar de lo que pasó en mi casa la última vez que viniste, pero no sabía si ibas a querer verme y por eso no he venido antes. Sólo... sólo quería decirte que lo siento. —Se pasó la mano por la nuca, rascándosela, nervioso—. Si algo de lo que dije o hice te incomodó o te violentó, no era mi intención. Yo sólo...

«Sólo me dejé llevar un poco... Siento que mis sentimientos te hagan daño...»
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 658

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

I just wanna say I'm sorry!
→ Jueves; noviembre → 19:30 → Instituto de N.Y.  → Húmedo

El momento en el que él se paró, incapaz de encontrar palabras, era el que debería haber aprovechado para seguir con su camino. Pero no fue capaz. Por algún motivo absurdo e infantil saber que estaba ahí por ella, o al menos creerlo, era suficiente para que la chica quisiera escucharle. Así que se quedó dónde él la había alcanzado, notando como el cabello se le empapaba y se le pegaba a la piel. La ropa de combate estaba diseñada para evitar ese inconveniente pero Isabelle de pronto se sintió insegura sobre su aspecto. Cosa que tal vez no había sucedido nunca. Pero era como si sintiera que aquel preciso momento era trascendental y no estar perfecta para enfrentarse a lo que se le echaba encima, le hacía sentir un poco insegura.

Mientras las palabras de Simon iban haciendo mella en ella, la morena perdía la calma que la había estado caracterizando hasta entonces. La fría indiferencia con la que se vestía para negar que en realidad se sentía muy frustrada. Le había echado de menos. -¿Y que rayos te ha hecho decidir después de dos meses? -Intentó que el tono no fuera demasiado cortante, que no se notara que se sentía herida y ni sabía porqué. Al fin y al cabo fue ella la que se marchó sin decir nada de su casa, la que impuso la distancia. Pero hasta ese momento no se había dado cuenta de lo mucho que había estado esperando volver a verle, que reapareciera en su vida. Y de nuevo estaba siendo egoísta, una auténtica canalla por siempre portarse de esa manera con Simon.

Y no quería seguir haciéndole eso. Así que suspiró, llevándose una mano al puente de la nariz para pensar e intentar que la presión que sentía se aliviara. No tenía ningún derecho de montarle una escena, especialmente cuando no había hecho nada malo. -No creo que tengamos nada de que hablar, Simon. Será mejor que lo dejes como está. -Le contestó, rodéandolo para seguir con su camino. No podía seguir haciéndole daño, así que lo mejor, era continuar con la distancia que les separaba. Aunque le rompiera el corazón.





Spoiler:
avatar
Mensajes : 33

Reliquias : 241

Temas : 0/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9330-isabelle-s-lightwood-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9333-i-am-pure-at-heart-it-repels-the-dirt-izzy-s-relationships#81232http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9334-izzy-s-crono#81235
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.