06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Encuentros desafortunados // Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Abr 07, 2018 11:55 am

Encuentros desafortunados
→ Viernes, 22:30h, en las afueras de la ciudad
Zack Cooper & Lucille Levallois

Ya habían pasado varias semanas desde el mensaje extraño de Thomas, un texto sencillo en el que apenas decía nada, sólo lo necesario para que Zack supiese que se marchaba. El nefilim seguía sin entender qué había pasado, su última cita no había sido tan horrible como para que el hada decidiese dejarlo todo y abandonar Nueva York... o si?
A pesar de sus intentos por localizarle los mensajes no le llegaban y las llamadas se perdían en una línea sin contestar lo que había provocado que, al final, la incertidumbre se convirtiese en preocupación. Thomas no era de los que se desentendían, y por lo que había acabado conociéndole sabía que menos aún se desentendería de él. Después de todo lo que el subterráneo se había esforzado para que Zack confiase en él, por qué tirarlo todo por la borda?

El nefilim estaba confundido y tras pensarlo había decidido buscar por él mismo. La desaparición de un subterráneo no solía entrar dentro de las competencias del Instituto, a no ser que fuese alguien importante... Zack suponía que si Magnus o Simon desapareciesen de la noche a la mañana todos se movilizarían, pero por Thomas.... por Thomas sólo podía hacer algo él.

Regresar allí no iba a ser una buena idea, la última vez que había estado en aquel edificio había recogido a Thomas en un estado deplorable tras el ataque del brujo. Había reportado lo sucedido pero nadie parecía tener información suficiente para saber con certeza quién era y tras algunas semanas sin datos ni más ataques se había quedado archivado junto con el resto de informes.

Aquella noche no había luna así que el edificio abandonado estaba más oscuro y siniestro que la última vez. Zack se adentró en él con el sensor encendido y su Aegis bien sujeta por si las moscas. Aguantaba la respiración todo lo que podía intentando escuchar en aquel silencio sepulcral tras haber activado algunas runas, esperando encontrar algo allí.
No había ningún motivo para creer que Thomas habría regresado a aquel sitio, menos después de tanto tiempo, ni si quiera había motivos para creer que el brujo misterioso lo tuviese cautivo o que hubiese sucedido algo que provocase que Thomas se marchase... pero Zack ya no sabía dónde buscar más y aquel era el único sitio al que no había ido a investigar. Tenía esperanzas pero algo en su interior le decía que allí tampoco iba a encontrar nada.

Pasó algunas horas recorriendo el destartalado lugar, intentando no hacer ruido y mantener su presencia en secreto. Puede que fuese un edificio abandonado pero eso no significaba que no pudiese encontrarse con alguien... o algo.
Avanzó con cautela a través de unas escaleras medio derruidas que daban a los pisos superiores, centrándose en su respiración y en los sonidos que podía escuchar, pasando más por alto en aquellos minutos su sensor que había empezado a captar algo.

avatar
Mensajes : 190

Reliquias : 318

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Lucille Levallois el Vie Mayo 11, 2018 6:42 am

Encuentro Desafortunado
→ VIERNES, 22:30H, EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
La situación era casi desafortunada. Había dado vueltas sin descanso todo el día a la ciudad. Quizás en parte porque le parecía curiosa, quizás en parte porque las personas con las que se había ido encontrando eran encantos y con personas así el tiempo tendía a salir corriendo.

Por eso se le había hecho de noche, tan de noche que incluso él, un ser con largos siglos de vida empezaba a plantearse si presentarse ante el brujo que controlaba la ciudad o incluso ante los Nefilims era buena idea ahora. Sí... Quizás para los despistados las 21 serían horas aceptables... Pero más de las 22... Suspiró cuando miró su reloj de bolsillo, uno bastante viejo teniendo en cuenta los años en los que estaban ahora.

¿Y quién decía que un brujo no podía estar cansado de simplemente caminar? Con una capa, igual de antigua, de un color rojo oscuro, se paseó por las calles silenciosas de la ciudad con la mera intención de quizás encontrar algún lugar en el que pasar la noche, ya sea la casa de un amigo... O un hotel...

Y claro, la norma dictaba que la noche fuese el mejor momento para recordar el pasado ¿y por qué debería él ser la excepción? Siguió avanzando, sus ojos fijos al frente, cubierto por el glamour que ocultaba su tan molesta marca de brujo. Y oh... No pudo hacer más que recordar aquella efímera vida, desaparecer en una noche parecida a aquella, después de todas las aventuras vividas juntos. La mera idea, el mero recuerdo le hacía estremecer por dentro.

Y tanta fue su atención que no notó la presencia de alguien más hasta que no estuvo lo suficientemente cerca de él. Parpadeó, como saliendo de un ensueño. ¿Sería alguna impresión suya? Parpadeó, mirando a su alrededor tras parar sus pasos y a pesar de no ver nada, sus labios se entreabrieron—  Bonne nuit~ —Canturreó en un perfecto acento francés, ensanchando su sonrisa amistoso hacia la nada.

avatar
Mensajes : 33

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Zack Cooper el Dom Mayo 20, 2018 11:33 am

Encuentros desafortunados
→ Viernes, 22:30h, en las afueras de la ciudad
Zack Cooper & Lucille Levallois


Seguía caminando en silencio, inmerso en las posibilidades de la noche y en las opciones que se le podrían plantear cuando escuchó el ruido. Llevó, en un gesto instintivo, la mano a su estela pero antes de que pudiese hacer cualquier otra cosa escuchó la voz recorrer la corta distancia que los separaba. Se giró y observó la oscuridad aprovechándose de la runa activa que le permitía ver con más claridad hasta dar con la figura que se hallaba a pocos detrás suya.
Tan inmerso en lo que podía encontrar allí y no había sido capaz de detectar a quien le hablaba, que había aparecido de la nada como si lo hubiesen teletransportado.

  - Buenas noches - respondió al saludo. No era un experto con el francés pero sí sabía algunas cosas, al menos sabía reconocer un saludo. Entornó los ojos y se concentró para ver más allá del posible glamour que envolvía a su desconocido acompañante, cuando las plumas a lo largo de su cuerpo comenzaron a hacerse visibles el cazador sintió una punzada en el pecho y apretó un poco más la daga sujeta en su mano - Extrañas horas para pasear, y extraños lugares, no os parece? Incluso para un brujo.

Aquello no podía ser casualidad, cuántas probabilidades existían? Allí mismo Thomas había sido atacado por un brujo, uno cruel y lo suficientemente desquiciado para no dudar en torturar al hada de las formas más retorcidas posibles, tanto que Thomas había estado a punto de morir.
Zack sentía una mezcla de nervios y tensión, todo acumulado en sus manos, si aquel brujo era el que había atacado a Thomas meses atrás entonces estaba en un apuro, aquel subterráneo había derrotado al hada sin apenas inmutarse y por mucha formación que tuviese Zack, por mucho que hubiese mejorado, enfrentarse solo a alguien así podía ser muy peligroso.
Debía de estar alerta y ser precavido para no acabar medio muerto tirado en alguna cuneta. Sujetó con firmeza la daga aunque trató de relajar el gesto para no resultar hostil, quizá era mejor saber quién era aquel brujo y qué hacía allí a esas horas de la noche, no sería la primera vez que el nefilim se había equivocado y lo último que necesitaba era ser insensato y empezar una guerra contra los brujos.



avatar
Mensajes : 190

Reliquias : 318

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Lucille Levallois el Lun Mayo 21, 2018 10:08 am

Encuentro Desafortunado
→ VIERNES, 22:30H, EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
Y supuso en cuanto le vio entornar los ojos que no era un humano corriente, entreabrió sus labios, casi en un acto de sorpresa antes de cerrarlos, al igual que sus ojos y soltar una baja risotada, cortés, elegante, propia de alguien que en su debido tiempo estuvo acostumbrado a una alta alcurnia.

Levantó ambas manos en un gesto poco importante, observó sus muñecas, lo único de esa zona visible. Y por un instante rompió el glamour que escondía las rosáceas marcas de su cuerpo, aquellas malditas plumas que él siempre odió. Levantó su atención hacia el cazador, porque solo podía ser uno de ellos y en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo de bajar a un lado y otro sus brazos, las plumas volvieron a esconderse en su glamour.

Ah~ Yo iba bastante orgulloso de mi habilidad para los glamours. Que logre ver tan rápido a través es nada reconfortante —Una mera queja para si mismo. Pero volvió a sonreír y a avanzar unos pasos hacia el otro, su larga y rojiza cabellera balanceándose al son de sus pasos. ¡Ah! ¡Ahora echaba de menos París! ¡Sí que la echaba de menos!


Pero algo inculcado desde hacía años le impedía irse sin haberse explicado al curioso Nephilim que tenía al frente—  Los magos somos extraños y extravagantes, debe de saberlo, mon seigneur —Habló, inevitablemente, de tanto un tanto, palabras en su idioma natal eran pronunciadas, quizás por un gesto siquiera pensado, quizás porque no sabía como otra forma decirlo, o simplemente no le gustaba.

Pero —Y allí paró, levantó su índice, como llamando la atención—  tengo una buena excusa. Acabo de llegar desde Francia esta mañana, terminé por vagar por la ciudad por mera curiosidad y... Como puede ver se me hizo de noche —Bajó su dedo, prácticamente decepcionado de si mismo—  Estaba buscando al Gran Mago de Broocklyn, a Magnus Bane. O en su defecto al Instituto de Nefilims más cercano... —Frunció los labios—  ¿Cree que sea buena idea ir y presentarme? Algo así como... "Soy un Mago más en esta... Curiosa ciudad, no se preocupen por mi" —Rió en bajo—  no quiero tener problemas con seres tan encantadores como los hijos del ángel —Al final se encogió de hombros, sin borrar aquella sonrisa.

¿Sabe darme indicaciones?
avatar
Mensajes : 33

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Jun 07, 2018 11:59 am

Encuentros desafortunados
→ Viernes, 22:30h, en las afueras de la ciudad
Zack Cooper & Lucille Levallois
Las palabras del brujo fueron calando en él poco a poco, como una tenue brisa que se abre paso entre los recovecos más estrechos. Poco a poco las dudas e incertidumbres fueron desapareciendo y la tensión de su cuerpo se fue relajando hasta que su actitud defensiva se vio reducida a una mera pose de desconcierto. Aunque sis palabras sonaban convincentes el nefilim no quería dejarse engatusar por lo que que se mantuvo alerta igualmente.
En realidad si aquel brujo fuese el mismo que había atacado a Thomas meses atrás seguramente él ya estaría inconsciente o maniatado o convertido en cucaracha... y dado que no había sucedido ninguna de esas cosas quizá debería darle un voto de confianza al subterráneo.

Cuando el pelirrojo mencionó a Magnus y al Instituto su desconcierto creció un poco pero intentó parecer más relajado y cuando respondió su voz ya no sonaba amenazante ni preocupada.
  - No creo que haga falta que te presentes a los nefilims, más aún teniendo en cuenta que tienes a uno delante y yo mismo informaré de tu presencia en la ciudad. Sin embargo quizá sí sea buena idea que lo hagas a Bane, creo que lleva un control de los mágicos que hay en la ciudad... y seguro te entenderás mejor con él.

Zack nunca había hablado con Magnus, lo había visto ir y venir por los pasillos del Instituto siempre acompañado de alguno de los Ligthwood (la mayoría de las veces de Alec) y rara vez, muy rara vez, solo. El brujo tenía muy claro con quién quería o debía relacionarse dentro del Instituto. No es que le importase, ack tenía sus propios amigos y sus propios asuntos, aunque siempre había pensado que tener la amistad de un brujo tan poderoso podría ser bueno pero no tenía ni la más remota idea de cómo acercarse a Magnus sin que fuese algo forzado e incómodo.
  - No es el mejor lugar para pasar la noche, por muy tarde que se haya hecho. Estan habiendo ataques por aqui ultimamente y la zona no es segura... supongo que para un brujo como tú eso no es motivo para preocuparse pero a veces es mejor prevenir. Francia está muy lejos... qué te ha traído aqui?

Su tono y su porte estaba en un punto medio entre la desconfianza y la cordialidad, en otras circunstancias seguramente Zack hubiese sacado su lado más amable e incluso en un buen día podría haber sido gracioso, pero aquella noche, en aquel lugar que tantos malos recuerdos le provocaban al nefilim y tantos sentimientos enfrentados le afloraban sin reparo, su gracia y encanto estaba bien recluídos bajo la sombra del cazador.



avatar
Mensajes : 190

Reliquias : 318

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Lucille Levallois el Mar Jun 12, 2018 10:59 pm

Encuentro Desafortunado
→ VIERNES, 22:30H, EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
Parpadeó, finalmente pero, subió los extremos de sus labios en una tenue sonrisa, amistosa, totalmente relajada y pacífica. Había olvidado lo difícil que a veces era tratar con los Nephilim, su testarudez, la sangre de ángel removiéndose en sus venas. Quizás por eso mismo se repelían: por ser creados de forma opuesta, demasiado opuesta.

Y ante aquella afirmación, ladeó su cabeza hacia un costado, terminando por cruzarse de brazos, pensativo. ¿Era esa mala idea? ¡Oh, claro que lo era!—  Je comprends, je comprends —Rápido terminó dándose cuenta de su desliz, se mordió la lengua y volvió a sonreír como si nada—  quiero decir, entiendo, entiendo —Rectificó antes de avanzar otros pasos más—  en ese caso te dejaré hacerlo, Nephilim... ¡Ah! ¡Pero que descortés! Mi nombre es Lucille, Lucille Levallois. Como ya dije, soy un brujo francés a sus servicios —Y, como sacado de una película antigua realizó una caballerosa y amplia reverencia hacia aquél cuya sangre de ángel corría por sus rojas venas.

Y prefirió simplemente no dejarse llevar más de lo debido: sus recuerdos eran tormentosos, tumultuosos, no siempre habían soles detrás de cada puerta, ni flores, ni vinos. A veces se escondía tan grande oscuridad que juraría poder ser tragado por ella de no prestar suficiente atención. Eso sucedía cuando vivías más de la cuenta, más de lo necesario. Magnus Bane... Sonrió de lado, con suavidad. Sabía bien que había ayudado a aquellos muchachos Londonenses, que se había mezclado más de la cuenta para un brujo con meros Nephilims y que se había vuelto sus amigos sin poder evitarlo. Lo entendía, lo entendía perfectamente.

No dudo de ello. Seguramente tendremos muchas historias que contarnos —Sus ojos, atentos como los de un depredados, volvieron a fijarse en el muchacho que tenía enfrente—  ¿Ataques? —Repitió—  no sabía que fuese un lugar tan peligroso... —Lo había dicho desde que había pisado aquella ciudad: era muy ruidosa—  en ese caso, señor Nephilim ¿Sabría indicarme, de saberlo, la dirección del brujo Bane? —Saltó hacia un lado, poniéndose de costado para dejar el camino libre.

Cerró los ojos—  Ya no había nada para mi en la bella París. Por mucho que la amara me causaba demasiados sentimientos amargos¡Ah, Noel! Se había llevado con él sus ganas de vivir y ni una sonrisa había sido capaz de obsequiarle antes de morir. De alguna forma, sentía un agridulce sentimiento al pensar en él. Inspiró hondo, cerrando sus ojos al cabo de unos segundos y solo después volvió a sonreír.
avatar
Mensajes : 33

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jun 15, 2018 9:50 pm

Encuentros desafortunados
→ Viernes, 22:30h, en las afueras de la ciudad
Zack Cooper & Lucille Levallois
Frunció el ceño mientras le escuchaba, sinceramente aquel brujo le provocaba una confusión enorme aunque con toda probabilidad si no fuese un momento tan extraño y tenso para el cazador seguramente hubiese sido más amable... o quizá no... en realidad no era tan fácil tratar con Zack.
  - La verdad es que nunca he sabido dónde vive exactamente Bane, sólo sé que tiene un ático en Brooklyn. Son tiempos complicados en la ciudad así que toda zona es peligrosa pero evidentemente las afueras lo son más...

Le observó mientras hacía referencia a París, él nunca había estado en Francia, sólo había salido del continente las semanas que estuvo en Londres ayudando a su hermano, el resto de sus años de vida los había pasado en Canadá, su hogar, y al menos él si añoraba su tierra, sobretodo su ciudad, sus gentes, su Instituto... Nueva York era demasiado ruidosa, demasiada gente, demasiado todo....
  - Lamento que hayas tenido que irte de tu país, seguro que ya has comprobado lo distinto que es Nueva York. Yo tampoco soy de aqui y me cuesta adaptarme, pero con el tiempo uno se va acostumbrando a las diferencias... Yo soy Zack... mmmm Zack Cooper.

Aún precavido avanzó un poco hacia él al verle girarse ligeramente decidido a pasar por su lado de la forma más tranquila posible. Todavía tenía ciertas reticencias a la situación, demasiadas coincidencias en un lugar oscuro y lleno de malos recuerdos, pero a pesar de las horas transcurridas el cazador tenía que admitir que no había encontrado nada.
Se detuvo en seco y se quedó mirando al brujo cuando una idea le pasó por la cabeza fugaz pero intensa. Desconocía hasta dónde llegaban los poderes de los subterráneos mágicos pero sí sabía que algunos tenían capacidades especiales que quizá pudiesen ayudarle. Miró hacia los lados en un gesto indeciso y finalmente desvió los ojos verdes hacia el brujo.
  - El caso es... he venido aqui por un motivo muy concreto pero mis capacidades no me han ayudado demasiado. Quizá podría aprovecharme un poco de tu presencia y pedirte que me ayudases, si te parece bien.

Se quedó en silencio mirando al pelirojo, esperando que su atrevimiento no le causase más problemas que la absurda idea de haberse ido allí sólo buscando respuestas.


avatar
Mensajes : 190

Reliquias : 318

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.