29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Encuentros desafortunados // Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros desafortunados // Priv.

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Abr 07, 2018 11:55 am

Encuentros desafortunados
→ Viernes, 22:30h, en las afueras de la ciudad
Zack Cooper & Allen Relish

Ya habían pasado varias semanas desde el mensaje extraño de Thomas, un texto sencillo en el que apenas decía nada, sólo lo necesario para que Zack supiese que se marchaba. El nefilim seguía sin entender qué había pasado, su última cita no había sido tan horrible como para que el hada decidiese dejarlo todo y abandonar Nueva York... o si?
A pesar de sus intentos por localizarle los mensajes no le llegaban y las llamadas se perdían en una línea sin contestar lo que había provocado que, al final, la incertidumbre se convirtiese en preocupación. Thomas no era de los que se desentendían, y por lo que había acabado conociéndole sabía que menos aún se desentendería de él. Después de todo lo que el subterráneo se había esforzado para que Zack confiase en él, por qué tirarlo todo por la borda?

El nefilim estaba confundido y tras pensarlo había decidido buscar por él mismo. La desaparición de un subterráneo no solía entrar dentro de las competencias del Instituto, a no ser que fuese alguien importante... Zack suponía que si Magnus o Simon desapareciesen de la noche a la mañana todos se movilizarían, pero por Thomas.... por Thomas sólo podía hacer algo él.

Regresar allí no iba a ser una buena idea, la última vez que había estado en aquel edificio había recogido a Thomas en un estado deplorable tras el ataque del brujo. Había reportado lo sucedido pero nadie parecía tener información suficiente para saber con certeza quién era y tras algunas semanas sin datos ni más ataques se había quedado archivado junto con el resto de informes.

Aquella noche no había luna así que el edificio abandonado estaba más oscuro y siniestro que la última vez. Zack se adentró en él con el sensor encendido y su Aegis bien sujeta por si las moscas. Aguantaba la respiración todo lo que podía intentando escuchar en aquel silencio sepulcral tras haber activado algunas runas, esperando encontrar algo allí.
No había ningún motivo para creer que Thomas habría regresado a aquel sitio, menos después de tanto tiempo, ni si quiera había motivos para creer que el brujo misterioso lo tuviese cautivo o que hubiese sucedido algo que provocase que Thomas se marchase... pero Zack ya no sabía dónde buscar más y aquel era el único sitio al que no había ido a investigar. Tenía esperanzas pero algo en su interior le decía que allí tampoco iba a encontrar nada.

Pasó algunas horas recorriendo el destartalado lugar, intentando no hacer ruido y mantener su presencia en secreto. Puede que fuese un edificio abandonado pero eso no significaba que no pudiese encontrarse con alguien... o algo.
Avanzó con cautela a través de unas escaleras medio derruidas que daban a los pisos superiores, centrándose en su respiración y en los sonidos que podía escuchar, pasando más por alto en aquellos minutos su sensor que había empezado a captar algo.

avatar
Mensajes : 174

Reliquias : 223

Temas : 4/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.