29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

La gente solo es encantadora o aburrida || Arabelle O. Roxburghe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gente solo es encantadora o aburrida.
→ MARTES → 12:06 a.m. → CENTRAL PARK → CÁLIDO

Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente tan solo es encantadora o aburrida.

La noche recién comenzaba y para Max, un joven fantasma, eso significaba mucho tiempo libre, más tiempo del que jamás hubiese esperado. Estaba como encadenado por el padre tiempo mientras acechaba los rincones de la casa y recordaba el sabor de las galletas favoritas de su madre. No es como si pudiera ponerse a hornear algo, y en últimos días, su energía apenas alcanzaba para materializarse un par de horas durante el día. La mayor parte de la mañana la pasaba fisgoneando por la biblioteca, por la tarde en la sala de entrenamiento viendo a los guerreros nephilim mientras que, con esfuerzo y constancia, mejoraban sus marcas cada día, y al caer la noche, se dedicaba a juguetear con sus hermanos; haciendo preguntas, lanzando cosas, entrenando sus propias habilidades. Sin embargo, era donde caía la verdadera oscuridad cuando el calce solitario le alcanzaba. Algunas veces, los cazadores de sombras salían a tropel del Instituto para encargarse de los demonios en la ciudad, y esas veces Max se sentaba en el invernadero a esperar, todavía se preguntaba si su objetivo por el cual “volvió” fue porque tenía que recibir al nuevo inquilino del “más allá”.

Pero esta no era una de esas noches. Hoy todos habían cenado pizza, bebido leche caliente —solo Max en unos minutos de delicada tangibilidad y de la que le pareció gracioso hacerse el hermano menor bebiendo leche sin sentir el calor en la boca ni el sabor en la lengua—, reído con recuerdos y tonterías para pasar a la cama esperando que nada perturbara su sueño, o en caso de Jace, deseando que pasara. Así que, con la pesadez de su sombrío aburrimiento, y nuevamente a hurtadillas, cosa un tanto ridícula pues nadie podría verlo salir ¡era un fantasma después de todo!, se coló al exterior.

Y estaba ahí, de pie en la entrada del Instituto. Seguía sin tener zapatos y sus dedos acariciaban la superficie sin inmutarse por la presencia. Miró sus manos que para él parecían tener la vida de siempre pero que sabía nadie podía notar con total detalle salvo Jace, su familia alcanzaba a ver lo que él permitía que vieran, es decir, dependía de su capacidad para mostrarse, hacer o deshacer. Gracias a que estaba entrenando, había ganado “fuerza”, pero con esa nueva fuerza, se terminaba su energía enfocada para mantenerse “sólido” como siempre, como había llegado a Nueva York. Total, haciendo acopio de su propia energía, recordó aquella primera salida al parque, con sus hermanos, ¡cuánto se habían divertido en esa pequeña burbuja terrenal! Había llevado un manojo de flores que Izzy le ayudó a cortar para su madre…

Con aquel recuerdo y la ayuda de su impulso por no mantenerse tranquilo, se dejó guiar hasta Central Park. Apareció ahí, sin más, con una diminuta sonrisa mientras miraba a su alrededor. Todo lucía diferente, más grande pero a la vez más pequeño. Con decisión, saltó sobre una banca y nuevamente, de un salto, llegó al respaldo, tambaleándose ligeramente, con los brazos extendidos y caminando por la orilla. Él sentía como si todo tuviera la fuerza necesaria para mantenerlo en lo alto, evidentemente, traspasar las cosas eran cosas televisivas que sí podía hacerlas, pero Max se creía la historia estilo mutante.

—Debería tener un nombre clave de X-men— dijo en voz alta, caminando en el respaldo —Maxie no es del todo intimidante, ¿a qué no?

Reliquias : 12

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Andar, conducir y andar y vuelta a conducir. Últimamente era todo lo que hacia en los ratos libres que mi trabajo, me dejaba que tampoco eran demasiados dicho de paso.
Era genial poder seguir trabajando en lo que me gustaba amparada en el cambio horario con los otros paises. Lo bueno es que al ser mi propia jefa yo me organizaba las entrevistas. Muchas veces desde el loft, recien levantada y desayunando, bueno o cenando, tecnicismos.

El caso es que hoy me habia vestido de sport y habia salido a pasear enfrente de casa, literalmente. Llevaba unas cuantas noches viendo ahi el parque delante de mis narices pero entre ir a comprar cosas que necesitaba, papeleos y que me apetecía probar mi coche nuevo no habia terminado de ir a Central Park.

Siempre me habia gustado pasear de noche, ¿creo que incluso cuando estaba viva? aunque eso no lo recuerdo realmente. En parte supongo que tengo suerte, se que hay alguno de los mios que echan de menos cosas de cuando estaban vivos. Supongo que esta bien no echar de menos nada.
No recuerdo lo que era sentir frio o calor, tener hambre o sed, estar cansada de correr o que te falte el aire pero, tampoco recuerdo lo que es que no te tema solo por ser un subterraneo o que te juzguen de una manera u otra. Bueno creo que eso tambien pasa y pasaba entre los mortales.

Caminando perdida en mis pensamientos me fije en un banco, concretamente en un niño que jugaba en un banco. Por un momento me pareció extraño ¿un niño solo a estas horas? Tarde un instante en comprender que era un fantasma.
Hacia tiempo que no veia a uno de ellos, desde que las parcas no estaban habia un caos inmenso en su mundo y no se mostraban como antes.

No pude evitar sonreir mientras le miraba -No, Maxie no es intimidante, aunque es bonito. Deberiamos buscar un nombre chulo ¿No crees x-men? le hable con suavidad y dulcura mientras le sonreia. Esperaba no asustarle. No sería la primera vez que me pasaba, no estaban acostumbrados a que los vieran y cuando alguien les hablaba algunos habia salido corriendo. Bueno no literalmente corriendo pero si habian huido de mi, al menos al principio.
-Espero no haberte asustado Max. Soy Arabelle o Bellle o Ara, como te guste más me presenté dando un par de pasos para acercarme a él esperando, no, esperando no. Deseando con todas mis fuerzas que no se fuera pues hacia mucho que no hablaba con los suyos y sentía un afecto muy especial por ellos.
Me quedé sonriendole con dulcura mientras esperaba su reacción.

Móvil
Hablo /// Pienso
Acento mezcla Ruso+Frances
Una pasión:

Reliquias : 66

Temas : 3/4

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9505-arabelle-o-roxburghe-construccion#82915http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9510-di-amigo-y-entra#82982http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9512-las-nornas#83001http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-1-2
Personaje inactivo

→ MARTES → 12:06 a.m. → CENTRAL PARK  → CÁLIDO

Prácticamente, desde su regreso, se dedicaba a pasar el tiempo como un niño común y corriente. Para Max, ser ese niño era estar tumbado sobre el estómago leyendo cuanta cosa le cayera en las manos. Ahora que tenía a Clary y Simon, parecía que su lectura fluctuaba entre superhéroes y ninjas. Ahora tenía, al menos, unos veinte mangas de Naruto que había leído con especial devoción, pero fue en los X-Men en quienes encontró la verdadera raíz de su emoción. No podía dejar de pensar que quizá existieran combatiendo a demonios también. “¡Quizá son brujos, como Bane!” había dicho con evidente esperanza en su mirada, tenían todo para serlo, algunos brujos poseían características demoniacas, como escapas, patas palmeadas, colores extraños en su piel. Si, factiblemente podría ser parte de los X.Men. Pero no, para su infinita decepción, Simon aseguró que eso no era posible. Cuando viera a Bane le preguntaría también, aunque ese hombre la hacía pensar cosas extrañas.

Encandilado en su mente pensando como un hombre mutante cuya condición podría parecer extraordinaria, ¡tenía varios poderes! La sorpresa se hizo presente para sacarlo abruptamente de sus pensamientos y girar el rostro para ver a la humana, no, una subterránea hablándole. Pero él estaba siendo invisible ahora, ¿por qué habría de verle? ”Tal vez, si me quedo quieto deje de verme”, William había mencionado que muchas de las personas solían ver fantasmas, pero su mente era tan cuadrada y lejana que apenas los veían, se les olvidaba o decidían hacerlo. Solo algunos eran capaces de verlos realmente. Ella podría ser aquella que sigue su camino. Sin embargo, allí estaba, hablándole con una voz mezcla de dulzura y encanto, a Max le pareció raro.

Frunció el ceño a la vez que una de sus cejas se levantaba en completa rebelión de interés.

—¿Por qué?— inquirió bajándose de un salto, sus pies sin emitir sonido alguno, —¿por qué puedes verme? ¿Es porque eres vampira?— probablemente su suposición era correcta, en realidad, los Hijos de la noche, al haber pasado por la muerte, podrían ver todo lo que la parca fraguaba. Hasta para él pareció fantasioso, pero se arriesgó a creerlo.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Se quedó quieto, parado como una estatua por un momento. Pero le di tiempo, algunos lo necesitaban para asimilar el ser visto cuando no se estaban manifestando y el pequeño Max paracía ser uno de ellos.

Primero fruncí el ceño por su pregunta pero pronto mi expresión cambio, de no comprender nada y saber de que me hablaba asi que sonreí ampliamente.
-No, no es por ser vampiro. No conozco a ninguno de los mios que pueda veros. -dije mientras me acercaba al banco para sentarme en una esquina, ladeandome para mirarle -Pero yo, renací con este don. Bueno realmente no se si cuando estaba viva lo tenía. La verdad es que -me encojí de hombros un instante -no recuerdo nada de antes de mi despertar a la noche.

Me incline hacia adelante y apoyé los codos en las rodillas mientras le miraba de arriba a abajo como si les estuviese estudiando. Por un instante no dije nada -Tendras que darme alguna pista más Max, porque asi, ha simple vista no podemos sacar tu nombre. Pareces tan normal como Magneto o como Fénix.
Había aprovechado para fijarme en su aspecto. No llevaba zapatos. Esas cosas siempre despertaban mi curiosidad pero, no era correcto preguntar cosas asi nada más conocerle. Podia no ser nada y que ni supiera el porque o podía ser un hecho muy relevante en su muerte, o en su vida y trastornarle tanto que desapareciese, se corrompiera o a saber que.
Por mucho tiempo que llebase viendolo y hablando con ellos, lo que sabía sobre los suyos era muy poco, por no decir practicamente nada.
Aunque eso no mermaba el aprecio y curiosidad que sentía por ellos.

Me deje caer hacia atrás en el banco abriendo bastante los ojos -Oye ¿cuales son tus favoritos? A mi me encanta Fénix aunque se descontrola pero creo que si tuviera que escoger me quedaría con Rondador Nocturno y Mistica. Buffffffff -dije haciendo con las manos un gesto en forma de abanico -Mística es una pasada Volví a inclinarme hacia adalente como habia echo antes y con entusiasmo, no podía negar que el tema de los superheroes me gustaba bastante, volví a preguntarle -Venga, va, te toca decirme cuales son los tuyos.

Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9505-arabelle-o-roxburghe-construccion#82915http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9510-di-amigo-y-entra#82982http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9512-las-nornas#83001http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9348-la-vie-et-la-mort-1-2
Personaje inactivo

→ MARTES → 12:06 a.m. → CENTRAL PARK  → CÁLIDO

—¿Renacer?— musitó en voz baja.

De entre los subterráneos, los que le parecían realmente aterradores, eran los vampiros, pues ellos estaban muertos, realmente muertos. Era sumamente caótico pensar en las circunstancias que les llevó a caminar entre los vivos, aparentando toda esa serenidad humana, existiendo algunos que dejaban todo por “renacer” en nuevos y renovados “hombres” sedientos de sangre. Pero allí estaba él, tan cerca de un Hijo de la Noche sin desearlo, y sin jamás imaginarse en otra situación que luchando. Por ello, desde su regreso, la sorpresa de la unión en una fuerte alianza con los subterráneos le dejó, literalmente, con la boca abierta. Y más aún, a su hermano saliendo con uno de ellos con la confianza misma de los nephilim terminó de ponerle neurasténico.

Abrió la boca queriendo decir algo, en su lugar, la nada ascendió como un halito blanquesino antes de que la cerrara y prestara atención a las palabras de la vampiresa. Ella se movía demasiado, y Max seguía cada movimiento con singular interés, ella no podría saber que él había sido un nephilim en vida, no existía manera, entre los “muertos” ya no existía distinción. Ni siquiera se llevaban su naturaleza, como las hadas o brujos. De hecho, Max no estaba seguro de ello y no se lo preguntó tampoco, de hecho, solo estuvo rodeado de sus antepasados…

Después de que la rubia terminara de hablar, el pequeño todavía esperó un par de minutos antes de ir hacia ella y sentarse a su lado, colocando ambas manos sobre la banca, ligeramente inclinado al frente y ladeando la cabeza para poder verla. Era una mujer muy atractiva, podía notar la eterna expansión de sus pupilas adquiridas por la muerte, y la piel lisa de su cuello; se parecía a una de las muñecas de Isabelle.

Sonrió un poco, aunque le daba la suficiente confianza como para hablar de superhéroes. ¿Qué? ¿Eso no merecía tener confianza para entablar una “súperplática”? ¿Quién aseguraba lo contrario? ¡Nadie! Exacto… Con una sonrisa más amplia asintió, entusiasmado por alguien que supiera del tema.

—Me gusta Nocturno—coincidió balanceando los pies, —pero prefiero a Gambito, tiene mucho poder, además no parece estar con los buenos ni los malos, quizá sea un antihéroe, apenas ha aparecido en el cómic, y no puedo comprar más para saber qué pasa con él, además— entusiasmado se inclinó hacia ella, —está enamorado de Roque, y ella es muy poderosa, menos que Jean…— se encogió de hombros continuando con el movimiento de sus pies.

—¿Qué hay de mi nombre?— la miró con seriedad, —algunos tienen nombres apegados a sus poderes, pero otros no, solo porque les gusta…, creo. ¿Cuál podría ser mi supernombre, Belle?

Hijo/a de
la Parca

Sonreí ante su pregunta. Por una vez era de agradecer alguien que no se andaba con pies de plomo preguntando las cosas, o no preguntandolas por miedo a molestar a ser mal educado o cualquiera de esas convenciones sociales estúpidas.
-Le digo renacer porque es otra forma distinta de ser yo. Me gusta como suena ¿no crees?

Despues volvimos al tema de los superheroes. Asentí cuando dijo Nocturno pero sonreí de oreja a oreja y abrí los ojos al escucharle que le gustaba Gambito -Oh madre, es genial,si y en las pelis solo le sacan un momento en la de lobezno ¿has visto las pelis de los x-men? No sabia como de posible sería la idea que se me acaba de ocurrir porque la verdad desconocía todo lo que podian hacer o las restricciones a las que estaban sometidos.
Tampoco tenía ni idea de si se fiaria de mi, al fin y al cabo ser un fantasma no implica que estes libre de todo lo malo que te puedan hacer.
Yo no sabía como pero si sabia que se les podia hacer daño. Me interesaría mucho saberlo pero, para poder remediarlo más que nada.
Escuché lo que me explicaba sobre la historia de Gambito, la verdad es que me gustaba ese personaje pero no sabia casi nada de él.
-Oh si tu nombre. Veamos. -me di un par de toquecitos en los labios con el dedo indice mientras pensaba -Necesitamos saber tus habilidades o alguna caracteristica tuya. Por ejemplo -levante las manos y sonreí -no digo que vaya a ser ese eh, pero, podría ser algo así como "pie helado" aunque no los tengas frios podría dar esa sensación porque vas sin zapatos. ¿me comprendes? Necesitamos algo asi para sacar algo muy guay para tu nombre. Venga que es lo que te gusta o se te da bien, cuentame.

Bueno había sacado sutilmente el tema de los zapatos, no era algo que le fuese a preocupar pero a mi me resultaba curioso el porque de esas cosas y no podía dejar de pensarlas. Si me lo contaba sería genial sino, quizás más adelante. Si salia bien hoy la cosa quizás hiciese mi primer amigo fantasma en Nueva York. Y todo hablando de los X-men, quien me lo iba a decir a mi.

Móvil
Hablo /// Pienso
Una pasión:

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Se encogió de hombros sin saber que decir. Él no tenía un amplio conocimiento sobre el renacimiento de los vampiros. Su hermana le había contado un parte sustancial de la conversión de Simon; "El frenesí del hambre fue espeluznante", dijo ella con una mirada tan amplia que no le dejó lugar a las dudas. El "renacimiento" no es algo que querría ver jamás. Tampoco creía que podría a llegar a verlo, de cualquier forma. Así que simplemente volvió a encogerse de hombros como para acallar sus propios pensamientos y dudas.

¿¡Había películas sobre los X-men!? ¿Por qué nadie le había hablado sobre ellas? Ni siquiera Simon las mencionó, todo lo que sabía sobre los hombres X se lo debía a los cómics que llegaban a sus manos cada que el amigo friki de Clary se pasaba por el Instituto. Recién comenzaba a conocerlo y ya le caía bien, entendía muchas cosas y cambios por los que había pasado su hermana. Eso a veces le dejaba un sabor extraño en la boca, pensar en que todos estaban allí, creciendo emocionalmente más que físico, por supuesto, pero él no podría estar siempre acompañándolos mientras los procesos de la vida concluían.

Max negó con cierta sorpresa en el rostro y preguntó: —¿Películas?— frunció el ceño, —es decir, ¿con personas y eso, o son caricaturas? No he visto nada de eso, ¿sale Wolverine con las navajas en los nudillos?— giró la mano viendo sus propios nudillos blanquesinos a nada de percibirse su transparencia. —Tal vez ya no debería importar si me gustan o no, no cambia nada, ¿verdad?

Balanceaba sus pies mientras escuchaba a la mujer, una sonrisa seguida de una risita divertida le siguió el hilo de sus pensamientos. "Pies fríos", podría decirse que gozaba de cierta frialdad, aunque eso era más como una esencia de su cuerpo incorpóreo que el hecho de tener el cuerpo frío, para cuerpos fríos estaban los de los vampiros, sin embargo, él si estaba descalzo y probablemente diera esa sensación de absoluta frialdad, como los muertos.

Su sonrisa se amplió revelando sus blandos dientes. Nada había manchado la perfección de sus perlas, habían mudado a muy temprana edad, igual que su muerte. Quizá habría sido una clase de augurio, o no. Colocó la mano en el mentón mientras pensaba en ello.

—Bueno, si tengo un toque frío— que seguramente ella no podría sentir —pero ya hay un X-men que controla el hielo, y esta Kittie con traspasar las paredes y desaparecer, o Nocturno… así que no sé cómo podría tener un nombre—.

Concentrándose, evocó la imagen del parque el día en que lo visitó por primera vez, algunas pequeñas hadas habían revoloteado cerca de una de las fuentes. Max se había impresionado por la pequeñez de las criaturas. Isabelle casi se horroriza cuando el pequeño alcanzó una de ellas por el ala. Por fortuna, no pasó de un accidente que les costó un par de dulces. Las hadas amaban esa porquería dulce que el menor de los Lightwood también amó, pero que no volvió a probar, pues sus padres no estaban complacidos con ello. La imagen se formó con toda la claridad que pudo recordar y en un acto de mera voluntad, transmitió el mensaje a la vampira. Mensajes en forma de imágenes, Gideon decía que era una de las particularidades propias de los fantasmas que más gustaban a todos. Eran memorias hechas para revivir. Max le transmitió ese día caluroso, donde todo era verdor. No estaban sus hermanos en esa imagen, solo el parque lleno de vida.

—Eso es lo que puedo hacer…

Hijo/a de
la Parca

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba