29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28 # 27
8
NEFILIMS
8
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
8
VAMPIROS
9
BRUJOS
4
HADAS
5
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Du lukter så bra / Apestas tan bien [Irina Volkova] +18
Ayer a las 9:45 pm por Irina Volkova

» La venganza se sirve... ¡Deliciosa! ((Irina Volkova))
Ayer a las 9:25 pm por Irina Volkova

» Night of reunions / Andreas
Mar Nov 13, 2018 10:23 pm por Zhenya Zhemkova

» ¿Y en este sitio por qué hay tanta gente? [Privado]
Mar Nov 13, 2018 10:01 pm por Alyssa Olivetti

» Something big [Privado]
Mar Nov 13, 2018 8:24 pm por Emily Yates

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Nov 12, 2018 5:37 pm por Andreas Lightbound

» Si pudieses elegir... ¿volverías a hacer lo mismo? [Amelia Silverbow]
Lun Nov 12, 2018 5:52 am por Amelia Silverbow

» Hora de llegada dramatica (Julyette)
Lun Nov 12, 2018 2:12 am por Amelia Silverbow

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Sáb Nov 10, 2018 8:57 pm por Invitado

» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Vie Nov 09, 2018 8:08 pm por Einar Sørensen

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Nov 09, 2018 6:44 pm por Einar Sørensen

» Hi! Do you need any help, kiddo? {Jordi Wilson}
Jue Nov 08, 2018 4:57 pm por Monstruos

» ... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis
Mar Nov 06, 2018 11:57 am por Simon Lewis

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Nov 02, 2018 6:05 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Nov 02, 2018 5:36 pm por Furude Yukine


¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Mensaje— por Emily Yates el Mar Abr 17, 2018 7:07 pm

¿Necesitas mi ayuda?
→ Martes → 19:00 → Callejón en Manhattan  → Frío
Aquella tarde hacía bastante frío cuando se dirigió hacia su apartamento. Febrero golpeaba New York con la inclemencia habitual, como si quisiese helar la ciudad hasta los cimientos más profundos, pero para Emily no supuso nada del otro mundo. No, al menos, atendiendo a cómo se encontraba en esos momentos. Se movía distraída por las calles de Manhattan, despacio, porque necesitaba pensar, y pasear solía ayudarle bastante en esas circunstancias. Tenía el cuerpo dolorido por el entrenamiento de la tarde anterior, y las manos aún le olían a hierbas de haberse pasado toda la mañana con Morgan clasificando plantas, estudiando diferentes pociones y demás. Afortunadamente esa noche no tenía que trabajar, porque la verdad era que ese ritmo la estaba dejando agotada, pero no se quejaba nunca porque a fin de cuentas era algo que ella misma había pedido. Que necesitaba. Aún le estremecía lo que Michael le había contado sobre Santana, y las palabras de Apollo le martilleaban las sienes, haciendo que ardiese en ella un odio que no solía manifestar delante de nadie, pero que a veces sentía que le comía un poco las entrañas. Nunca había pensado que podría llegar a odiar a alguien más que a su propio padre, pero el anciano Fairscale estaba entre esas personas, y Emily sabía que si en algún momento daba la cara por él, o le salvaba la vida, sería por Bastian, porque a su entender, el mundo estaba mejor sin alguien como él.

A pesar de que habían pasado ya dos años desde que declarasen catastrófica Times Square, la vigilancia sobre la zona era intensa aún. Las repercusiones internacionales de ese evento para los mundanos aún le ponían los pelos de punta a la bruja, porque para ellos seguía siendo un atentado terrorista de la magnitud del 11S, e intentaba no pensar demasiado en eso porque su guerra no era la guerra económica que vivían en ese momento. Bastante tenía ella ya con lidiar con nefilims locos que intentaban arrasar el mundo y reducirlo todo a cenizas. A veces se preguntaba si merecía la pena salvar un planeta que parecía condenado por la acción de la propia gente que lo habitaba, pero luego se decía si la especie debía desaparecería tenía que ser bajo sus propios medios, aunque fuese porque los diferentes países se matasen los unos a los otros, no por la acción externa de ningún chalado. Trágico destino el de la humanidad, sin embargo, donde quizás los subterráneos sobrevivirían en un ambiente nocivo para el resto.

Así vagaban sus pensamientos, difusos, mientras pasaba de largo junto a Times Square sin atreverse siquiera a rozar alguna zona próxima, añorando el calor de las luces que solían adornarlo todo las frías noches de invierno, y echando un poco de menos también la primavera. Su melena cada vez más larga se revolvió con una corriente de viento helado que le hizo encogerse sobre sí misma y girar el rostro en otra dirección. En el reloj que había sobre una tienda marcaba que ya eran las siete de la tarde -¿realmente llevaba una hora caminando?-, y se dijo que quizás tenía que empezar a pensar en llegar a su casa. El recuerdo del calor de su habitación y de la sonrisa de Chris le hizo esbozar la misma mueca, y enterrando el rostro en el abrigo que llevaba decidió apresurar el paso.

Entonces lo vio de refilón.

Al principio pensó que era una ilusión, como las primeras veces que atisbabas un lugar con glamour que no sabías que estaba ahí, pero al igual que susodichos establecimientos, en realidad sí que estaba aquel borrón. Un nefilim alto se estaba colando en una de las callejuelas con expresión ceñuda y decidida, como si estuviese convencido de lo que iba a ver al otro lado, y eso le intrigó. Antiguamente había esgrimido el que no solía involucrarse demasiado en los asuntos de los cazadores de sombras porque no se fiaba de ellos, pero eso ya era agua pasada, se dijo mientras apretaba el paso en dirección hacia donde se encontraba el joven. No se creía preparada para enfrentarse a uno de los seguidores de Sebastian, por lo que no era tan estúpida como para adentrarse en el callejón de cabeza y sin armas. Pero no era como si no pudiese ver lo que estaba sucediendo dentro del callejón sin estar allí dentro...

Se dejó caer contra el muro de uno de los edificios que hacía esquina, como si estuviese aguardando por alguien, tras echarle un vistazo a la calle por la que se había colado el nefilim. Luego se introdujo las manos en los bolsillos y cerró los ojos, buscando en su cabeza esa zona siempre vibrante que le indicaba que podía recurrir a su magia. Era como una enorme casa con habitaciones dispersas, y siempre que quería usar una habilidad, se adentraba en una de ellas. Morgan había llamado a ese poder que ella no había sabido nombrar presciencia, y le permitía conocer lo que estaba sucediendo en ese momento en un lugar completamente diferente al que se encontraba. Sólo tenía, una vez encontrada la fuente de su poder, que centrarse en otro sitio que había visto con anterioridad...



There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:
avatar
Mensajes : 1427

Reliquias : 2229

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Miér Mayo 02, 2018 12:39 am

¿Necesitas mi ayuda?
→ Martes → 19:00 → Callejón en Manhattan  → Frío
Un día como cualquier otro en el mundo de las sombras. Con demonios haciendo de las suyas y los cazadores de sombras intentando detenerlos, unos con más éxito que otros. En el caso de Derek aún está por descubrir. Su misión en un principio es de simple recabación de datos sin entablar combate alguno a menos que sea absolutamente necesario. Se han recibido informes sospechosos de gente desaparecida que resulta no estarlo, sino que no actúa de forma natural hasta que ya no lo hace y no recuerda nada de lo sucedido desde su desaparición.

El primer paso del castaño es encontrar informes de desaparecidos aún no encontrados. Un contacto de la clave en la comisaría de policía le ayuda con eso y le envía por correo electrónico copias de todos los informes de desaparecidos de los últimos días y encontrados pero que aún no han vuelto a ser ellos mismos. El nephilim los estudia, comparándolos con los ya recibidos, intentando discernir algún tipo de patrón que los relacione. Después de horas revisando informes, encuentra una posibilidad. Antes de salir de caza revisa los archivos pare cerciorarse del tipo de demonio que podría ser el causante y tener el cuenta sus puntos débiles al igual que habilidades.

Es hora de comprobar la veracidad de su teoría. Se dirige al hogar del sospechoso en cuestión y se queda en el exterior esperando a que salga. Gracias a su glamour nadie puede verlo ni sospechar de él, pero un demonio sí que podría verlo por lo que se mantiene a la vuelta de una esquina donde no lo verá cuando salga. Una hora después, un mundano en apariencia como la imagen del desaparecido sale del bloque de apartamentos y camina calle abajo. Derek lo sigue desde la distancia, evitando por la calle el contacto con los mundanos pues el glamour solo protege de la vista. Su camino le lleva a un callejón en el que entra decidido pero con precaución, sin saber lo que se puede encontrar.

Al adentrarse más se encuentra en un callejón en un principio desértico, sin rastro del sospechoso. El castaño escucha una risa diabólica antes de verlo aparecer de detrás de un contenedor. -No conseguirás lo que buscas nephilim.- Dice el mundano, pero con una voz para nada humana. La voz del demonio dentro del humano. Un demonio fantasma. -Este cuerpo es mío y lo seguirá siendo hasta que yo diga basta.- Derek entonces saca su aegis, pero es consciente de que no puede usarlo mortalmente contra el demonio ya que mataría al mundano también. -Déjalo ir o no vivirás para contarlo.- Contesta el cazador a modo de amenaza, como si no le importase lo que le suceda al mundano, lo cual no es cierto pero eso el demonio no lo sabe.


Watch out!!:
Dereth(?):


Logros:









avatar
Mensajes : 134

Reliquias : 365

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Mensaje— por Emily Yates el Vie Jun 08, 2018 8:22 pm

¿Necesitas mi ayuda?
→ Martes → 19:00 → Callejón en Manhattan  → Frío
Era una sensación extraña el encontrarte en dos lugares al mismo tiempo y a la vez no, porque su cuerpo seguía anclado en el mismo sitio, pegado al edificio sobre el que se había recostado, pero al separar los párpados se encontró mirando dentro del callejón que había vislumbrado casi por casualidad, de refilón, para contemplar lo que estaba sucediendo allí dentro. Si parpadeaba más veces de lo necesario perdía el contacto, porque aún era muy novata utilizándolo, y eso sólo implicaba que terminasen ardiéndole los ojos. Sin embargo, aguantó, como siempre aguantaba, porque tenía que ver lo suficiente para saber si le convenía intervenir o no, y de qué manera.

El callejón se alzaba desierto mientras el nefilim avanzaba hacia el interior, con el asfalto crujiendo debajo de las botas que llevaba casi como único sonido a su alrededor. De pronto, una risa, y de detrás de un contenedor apareció un hombre cuya voz no sonaba humana en absoluto, sino que ponía los pelos de punta con cada letra que pronunciaba, haciendo sentir frío en cada rincón de tu cuerpo. Emily no necesito oír ni ver mucho más para determinar que era un demonio. La imagen de Mishka, poseído, le llenó las retinas, la cabeza y los recuerdos, y estuvo a punto de echarse a llorar allí mismo de la añoranza, del dolor. Las palabras del nefilim fueron absolutamente despiadadas, pero si se estaba molestando en enfrentarse a una criatura de Edom no le quedaron muchas dudas al respecto sobre sus lealtades; hasta donde sabía, Sebastian comandaba demonios, de modo que ese hombre no podía estar de su parte, y aquello no eran más que amenazas para hacerle retroceder.

Cortó la conexión con su habilidad mientras sacaba las manos de los bolsillos del abrigo en dirección al interior de la calle, preguntándose nerviosa qué clase de magia podía utilizar en esos momentos. Su primer recurso siempre era el escudo, para proteger o para encerrar, y podía convocarlo casi con un parpadeo; había sido su primera muestra de poder, casi, y pocas habilidades manejaba tan bien como aquella. Respiró profundamente mientras aceleraba el paso; podía haberse quedado en el mismo sitio, esperando a que el nefilim necesitase ayuda de verdad para intervenir en el momento justo, pero la última vez que se había retrasado demasiado una hada había muerto innecesariamente en Central Park, y aquello aún le pesaba. Si se retrasaba demasiado quizás no habría forma de ayudarle, ni a él ni al recipiente que el demonio estaba utilizando, y personalmente no tenía intención alguna de permitirlo.

No escondió ni sus pasos ni su presencia. Así sería todo bastante más sencillo. Sabiendo que el nefilim probablemente se distraería al escucharla llegar usó la barrera para separar al demonio dentro de un cubículo transparente que no pudiese percibir a no ser que se moviese para impedirle avanzar hacia ellos o escapar, en el caso de que creyese que podía aprovechar el momento para que el nefilim no le alcanzase. No supo si fue por una cosa o por la otra, pero se escuchó claramente el quejido del mismo al estrellarse contra una de las paredes, que chisporrotearon de forma casi eléctrica ante el contacto.

Al llegar a la altura del joven se mantuvo a una distancia, contemplándole con ojos serios y tranquilos.

Te he visto entrar aquí y pensé que quizás necesitarías algún tipo de ayuda. No son tiempos para mantener recelos. Así que si puedo serte de utilidad sólo dímelo. —Giró el rostro hacia el mundano poseído—. De momento estará ahí encerrado hasta que haga desaparecer la barrera. Tú decides. —En otros momentos de su vida quizás habría sido más diplomática, o todo lo contrario, más intensa. Pero los años le estaban dando una serenidad que no había pensado jamás que pudiese llegar a alcanzar. Así, aguardó.



There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:
avatar
Mensajes : 1427

Reliquias : 2229

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.