29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Necesitas mi ayuda? [Derek F. Wilcox]

Mensaje— por Emily Yates el Mar Abr 17, 2018 7:07 pm

¿Necesitas mi ayuda?
→ Martes → 19:00 → Callejón en Manhattan  → Frío
Aquella tarde hacía bastante frío cuando se dirigió hacia su apartamento. Febrero golpeaba New York con la inclemencia habitual, como si quisiese helar la ciudad hasta los cimientos más profundos, pero para Emily no supuso nada del otro mundo. No, al menos, atendiendo a cómo se encontraba en esos momentos. Se movía distraída por las calles de Manhattan, despacio, porque necesitaba pensar, y pasear solía ayudarle bastante en esas circunstancias. Tenía el cuerpo dolorido por el entrenamiento de la tarde anterior, y las manos aún le olían a hierbas de haberse pasado toda la mañana con Morgan clasificando plantas, estudiando diferentes pociones y demás. Afortunadamente esa noche no tenía que trabajar, porque la verdad era que ese ritmo la estaba dejando agotada, pero no se quejaba nunca porque a fin de cuentas era algo que ella misma había pedido. Que necesitaba. Aún le estremecía lo que Michael le había contado sobre Santana, y las palabras de Apollo le martilleaban las sienes, haciendo que ardiese en ella un odio que no solía manifestar delante de nadie, pero que a veces sentía que le comía un poco las entrañas. Nunca había pensado que podría llegar a odiar a alguien más que a su propio padre, pero el anciano Fairscale estaba entre esas personas, y Emily sabía que si en algún momento daba la cara por él, o le salvaba la vida, sería por Bastian, porque a su entender, el mundo estaba mejor sin alguien como él.

A pesar de que habían pasado ya dos años desde que declarasen catastrófica Times Square, la vigilancia sobre la zona era intensa aún. Las repercusiones internacionales de ese evento para los mundanos aún le ponían los pelos de punta a la bruja, porque para ellos seguía siendo un atentado terrorista de la magnitud del 11S, e intentaba no pensar demasiado en eso porque su guerra no era la guerra económica que vivían en ese momento. Bastante tenía ella ya con lidiar con nefilims locos que intentaban arrasar el mundo y reducirlo todo a cenizas. A veces se preguntaba si merecía la pena salvar un planeta que parecía condenado por la acción de la propia gente que lo habitaba, pero luego se decía si la especie debía desaparecería tenía que ser bajo sus propios medios, aunque fuese porque los diferentes países se matasen los unos a los otros, no por la acción externa de ningún chalado. Trágico destino el de la humanidad, sin embargo, donde quizás los subterráneos sobrevivirían en un ambiente nocivo para el resto.

Así vagaban sus pensamientos, difusos, mientras pasaba de largo junto a Times Square sin atreverse siquiera a rozar alguna zona próxima, añorando el calor de las luces que solían adornarlo todo las frías noches de invierno, y echando un poco de menos también la primavera. Su melena cada vez más larga se revolvió con una corriente de viento helado que le hizo encogerse sobre sí misma y girar el rostro en otra dirección. En el reloj que había sobre una tienda marcaba que ya eran las siete de la tarde -¿realmente llevaba una hora caminando?-, y se dijo que quizás tenía que empezar a pensar en llegar a su casa. El recuerdo del calor de su habitación y de la sonrisa de Chris le hizo esbozar la misma mueca, y enterrando el rostro en el abrigo que llevaba decidió apresurar el paso.

Entonces lo vio de refilón.

Al principio pensó que era una ilusión, como las primeras veces que atisbabas un lugar con glamour que no sabías que estaba ahí, pero al igual que susodichos establecimientos, en realidad sí que estaba aquel borrón. Un nefilim alto se estaba colando en una de las callejuelas con expresión ceñuda y decidida, como si estuviese convencido de lo que iba a ver al otro lado, y eso le intrigó. Antiguamente había esgrimido el que no solía involucrarse demasiado en los asuntos de los cazadores de sombras porque no se fiaba de ellos, pero eso ya era agua pasada, se dijo mientras apretaba el paso en dirección hacia donde se encontraba el joven. No se creía preparada para enfrentarse a uno de los seguidores de Sebastian, por lo que no era tan estúpida como para adentrarse en el callejón de cabeza y sin armas. Pero no era como si no pudiese ver lo que estaba sucediendo dentro del callejón sin estar allí dentro...

Se dejó caer contra el muro de uno de los edificios que hacía esquina, como si estuviese aguardando por alguien, tras echarle un vistazo a la calle por la que se había colado el nefilim. Luego se introdujo las manos en los bolsillos y cerró los ojos, buscando en su cabeza esa zona siempre vibrante que le indicaba que podía recurrir a su magia. Era como una enorme casa con habitaciones dispersas, y siempre que quería usar una habilidad, se adentraba en una de ellas. Morgan había llamado a ese poder que ella no había sabido nombrar presciencia, y le permitía conocer lo que estaba sucediendo en ese momento en un lugar completamente diferente al que se encontraba. Sólo tenía, una vez encontrada la fuente de su poder, que centrarse en otro sitio que había visto con anterioridad...



There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Current mode:
avatar
Mensajes : 1297

Reliquias : 1884

Temas : 8/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.