06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Magnus Bane el Mar Abr 17, 2018 7:41 pm

Las calles de Brooklyn eran, en comparación a las de Nueva York, mucho más tranquilas. Sin embargo, esa tranquila se había roto esta noche. Mucha clase de personas iban bien vestidas, elegantes, sexys, exóticos. Todos eran diferentes uno a otros, lo que tenían en común es que en su mayoría todos eran hermosos a los ojos de las pocas personas que pasaban por ahí. Las mujeres llevaban vestidos o faldas, que llevaban la contraria al aire helado del invierno. Sus melenas se agitaban al viento, dando ese aspecto de anuncio de televisión. Las que llevaban el pelo recogido, bien podría aparecer un tornado que no se les iba a mover ni un solo pelo del sitio. Los hombres, llevaban sus mejores ropas o eso creían ellos, como las mujeres. Vestidos con toda la intención de pasárselo bien, con sus peinados desenfadados o totalmente abusando de la gomina con un sencillo peinado hacia atrás. A parte de ser todos arrebatadoramente guapos, tenían otra cosa en común. Todos iban a una misma dirección, al segundo piso de unos apartamentos en Brooblyn. Sumándole otra cosa que nadie veía a simple vista. Ninguna de esas personas eran “normales”, ¿qué quería decir con esto? Que era gente del submundo, un mundo lleno de licántropos, vampiros, soldados con sangre de ángeles, demonios, hadas y brujos.

Os preguntaréis que pintaba yo en todo aquel mundo lleno de magia, la respuesta era sencilla. Yo era la magia, bueno, no tanto así, pero era el gran Magnus Bane, Gran Brujo de Brooklyn y estaba dando una fiesta. ¿Por qué? Porque podía, tan sencillo como eso. Me apetecía dar una fiesta para el submundo, normalmente buscaba alguna excusa para hacerlo más interesante. Esta vez no, incluso cuando la otra vez salió con un ataque. No iba a cogerle miedo a las fiestas, si dejara de celebrar por cada cosas que hubiera pasado en mi vida, sería mejor que cerrará a cal y canto mi casa sin dejar pasar a nadie. Antes de marchitarme como inmortal pensaba exprimir las sensaciones mundanas y sobrenaturales.

Despejé por completo mi piso, solo costó un chasquido de dedos y con unos cuantos más hice el resto. Hice aparecer una barra al fondo, justo en la pared donde quedaban expuestas una gran cantidad de alcohol. Hice que la pared norte ventanales por completo, que mostraban la ciudad por completo y sus noches nocturnas. Justo delante de esta pared ventanales, habían unas cuantos sillones de cuero de color rojo cereza. En medio del piso, una pista de baile y su izquierda donde estaría la música. Bien haría que los instrumentos toquen cosas de moda, o bien podrían subir los invitados a tocar lo que le diera la gana. Ellas sabrían, tendrían que atenerse a las consecuencias si el resto de invitados no le gustaba. La fiesta empezaría a las doce de la noche, quedaba una hora y ya estaban tocando en la puerta los camareros. Al abrirlos, el chico era un licántropo de unos 25 años de cabello Moreno y ojos azules claros y la chica era rubia, de pelo lacio y corto en pico. También era una licántropo o mitad, no lo sabía bien pero me daba igual. Les indiqué donde tenían las bolsas de sangre para los posibles vampiros. Los Segundo que tocaron fueron los del catering, no traían comida, no hacía falta pero sí para rellenar los platos e ir un lado a otro.

Las preparaciones avanzaron como el fuego sobre pólvora, y ahí estaba ya a las doce de la noche, iluminando mi piso luces de colores al ritmo de la música que sonaba gracias a la magia. Me quedé sentando sobre uno de los sillones, con los pies cruzados cara a la puerta observando quién entraba en mi humilde hogar. Iba vestido con un pantalón negro de cuero, y lo único que cubría mi torso era una chaqueta de satén negro con brillantes gemas de color verdes, del mismo color de mis ojos. En mis dedos exhibía anillos de piedras, azules, verdes y morados oscuros. Tenía las uñas pintadas del mismo color que las gemas de mi chaqueta y un colgado de una cadena de plata una obsiadiana en forma de prisma. Mi cabello negro, lleno de gomina fue peinado en todas direcciones. Observando a todos mis invitados que bebían, comían y bailaban, tomé un sorbo de mi copa.

Reliquias : 110

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9543-magnus-bane
Hijo/a de
Lilith

Re: Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Abr 19, 2018 12:53 am

Calem McLean era, por lo general, una persona más bien estructurada, que gustaba de saber en qué iba a ocupar su tiempo en determinadas horas del día, y que prefería saber con antelación si iba a recibir visitas, o clientes, en su casa sin excepciones. Pero incluso a una persona organizada como él podía sucederle algo tan mundano como descubrir que se había quedado sin alimento para su gato, circunstancia que le había obligado a salir de casa por la noche a buscar desesperadamente alguna tienda que por casualidad estuviera abierta. Había estado de suerte: no eran más que las diez cuando salió de su hogar, y fue capaz de encontrar un negocio donde comprar el desayuno de Suga considerablemente rápido.

El problema fue que luego decidió que, ya que estaba fuera, podía aprovechar para hacer otras compras que necesitaba con bastante urgencia y que no se podían conseguir ni durante el día ni el supermercado, pues eran artículos especiales que los brujos utilizaban para hacer pociones. Entre una cosa y otra, se había hecho medianoche y casi de manera inexplicable Calem se encontraba pasando frente a la que podía identificar como la casa de Magnus Bane, cargando con varias bolsas llenas de alimento y juguetes para gatos (no pudo resistir comprarle uno nuevo) y productos para pociones. Miró la puerta del Gran Brujo de Brooklin de soslayo, preguntándose si tendría algún otro pasatiempos o si era verdad lo que decían por ahí que cuando no estaba ayudando a los Nefilim por hacerle el favor a su novio Alec se la pasaba de fiesta en fiesta. En cierta forma era una pena, puesto que en el fondo Calem admiraba muchísimo a Magnus como brujo, y saber que compartían tan poco en común era casi un equivalente a decir que jamás coincidirían en nada de lo que hicieran.

No obstante, el universo parecía querer decirle a Calem algo completamente distinto, ya que en el preciso momento en el que el joven pensaba aquello, un vampiro borracho se acercó a él, y pasándose de amistoso le preguntó qué hacía tan solo ahí fuera y por qué no se había unido a la fiesta aún. Antes de que pudiera contestarle de manera coherente, el subterráneo ya lo había arrastrado hasta dentro de la casa, en donde un ambiente de fiesta se percibía en todo el aire.
Calem estaba a punto de marcharse refunfuñando, protestando y despotricando contra aquel vampiro osado, que se había atrevido a tocarlo siquiera en contra de su voluntad, cuando se descubrió frente a frente con ni más ni menos que Magnus Bane, y no fue capaz de ejecutar movimiento alguno.

Cronología || Móvil || Relaciones

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Reliquias : 1274

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Magnus Bane el Mar Abr 24, 2018 12:29 am

Seguía totalmente tranquilo, viendo como se desarrollaba por completo la fiesta. Habían aparecido un poco de todo en aquella fiesta, hijos de la noche, de la luna, hadas… Etc. Mientras que no destrozaran mi bello apartamento me daba igual lo que hicieran, como si quisieran matar, pero claramente fuera de mi casa. Por desgracia, los vampiros y hombros lobos tenían un ligero malestar entre ellos, los demonios que creaban sus enfermedades eran naturalmente enemigos. No obstante, con los años he visto como ese odio sin sentido disminuía, a pesar de ver grandes catástrofes por ese odio. Era como recordar a finales del siglo diecinueve, en Londres. Cuando conocí por primera vez a la que se convertiría en mi amiga con el paso de los años. Mucha gente se me acercaba y me saludaba, intercambiamos un par de palabras. Lo poco que podía hacer y que muy poca gente llamaba mi atención hasta que de pronto vi como un vampiro borracho arrastraba a un niño con él.

En realidad no era un niño, era un brujo y aparentaba tan solo unos años menos que yo. Mi crecimiento se detuvo a los veinticinco, golpeé el vaso un par de veces con los anillos que adoraban mi mano. Clavando mis ojos de gato, sin ningún tipo de glamour, sobre aquel brujo de aspecto tan joven. Enarqué una ceja divertido al darme cuenta que habíamos estado mirándonos durante un par de segundos. Él no reaccionaba y yo solo pude sonreír divertido. Descrucé las piernas y me puse en pie, le pasaba por lo menos una cabeza o más a ese invitado.
-No te conozco. -le dije acercándome a él con una sonrisa divertida en los labios. -¿Cómo te llamas muchacho? -le pregunté. -¿Y qué te trae por mi humilde fiesta? -le dije señalando a toda mi piso antes de dar un sorbo a mi coma. -¿Una copa? Me suele deprimir beber solo.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Calem McLean el Mar Abr 24, 2018 8:14 pm

Calem no comprendía exactamente el por qué se había quedado tan quieto, como si estuviera bajo alguna especie de hechizo. Sí, era cierto que estaba en presencia de Magnus Bane, el gran brujo de Brooklin... Y sí, también era cierto que siempre había sido uno de sus modelos a seguir (en lo que a la magia se refería, al menos. En otros aspectos de su vida... pues no tanto). Pero eso no justificaba que se petrificara en su presencia, ¿verdad?
Me ha tomado muy por sorpresa se dijo a sí mismo como explicación para semejante suceso. Debía recomponerse, no quería causar la impresión equivocada. Se aclaró sutilmente la garganta y se obligó a reaccionar mientras Magnus le hablaba.

—Calem McLean. Un placer conocerlo al fin, señor Bane— saludó con voz formal, agradeciendo que el otro brujo no le hubiera tendido la mano, puesto que no se sentía demasiado cómodo con el contacto físico —He de admitir que acabé aquí por casualidad. Solo estaba haciendo algunas compras y alguien me arrastró dentro— señaló con la cabeza la bolsa que llevaba en la mano cuando el otro le preguntó qué motivo le traía por allí, algo reacio a admitir que se había dejado arrastrar al interior de la casa, pero prefiriendo decir la verdad antes que inventar una excusa.

El joven negó con la cabeza ante el ofrecimiento de Magnus.
—No gracias, no bebo— iba en contra de sus principios. El alcohol, a su parecer, podía dejar ver lo peor de las personas, y los que lo bebían perdían en cierta medida el control de su cuerpo y sus acciones; Calem odiaba la idea de que eso pudiera sucederle. Además, relacionaba el alcohol con su padre (padrastro, en realidad), a quien en muchas ocasiones se le podía ver con una botella en la mano, y aquello le resultaba una imagen repugnante.

Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Mar Abr 24, 2018 9:07 pm

Fiesta de brujos
◅ Vivienda de Magnus Bane ▻
◅ Fin de semana, por la noche ▻
◅ Cielo despejado, temperatura ambiente ▻
Vestimenta
Si el “Gran Brujo de Brooklyn” está celebrando una fiesta, no le voy a hacer el feo acto de no asistir. Él pone todo su empeño en maquillar con luces, colores y fuegos artificiales los terribles sucesos que están aconteciendo últimamente, debemos agradecérselo, ¿no crees, querido? ¡Claro que sí! No hace falta que respondas, ya respondo yo por ti, ¿acaso piensas que iba a dejarte tomar las riendas para simplemente esperar tu respuesta a una pregunta retórica? No, no puedes ser tan ingenuo, seguro que al segundo te has dado cuenta de que no tenías la más mínima posibilidad de abrirte paso entre mi oscuridad. Pues se siente, es lo que hay, bienvenido al mundo en el que yo me divierto, y tú miras cómo me divierto. Y si en algún momento no te gusta lo que ves, tan solo debes cerrar los ojos y canturrear en tu mente una de tus felices y vomitivas canciones, ¿pero serás tan idiota de perderte lo que haga? Encima que te dedico mis mejores galas, ¡encima que voy a hacer esto por ti! ¡Desagradecido! ¡Imbécil! ¡¡Ojalá y te pudras con tu luz y tus idioteces!! La noche es mía, y la pienso disfrutar como me dé la real gana.

- ¿Cinco minutos para picar a la puerta y yo con estas pintas? No, de eso nada -chasqueo los dedos y toda mi indumentaria cambia a otra mucho más elegante-. Así mejor -repeino algunos de los rizos que me caen sobre la frente y retomo mi paso hacia el ascensor.

Al salir, observo algunos individuos deambular por el pasillo, todos dirigiéndose al mismo portal, por lo que supongo que ahí debe ser la fiesta. Creo que será buena idea perderme entre ellos para escabullirme al interior de la vivienda, no me apetece tener que pasar por el típico recibimiento en el que el propietario te abre la puerta, te saluda sin ni siquiera conocerte y te de paso a su “humilde morada”. No, prefiero ser yo el que se lance a hablar, quien le sorprenda o incluso interrumpa “accidentalmente” una de sus conversaciones con los invitados. ¡Oh! Cómo la que está teniendo ahora mismo con… ¿Calem?

- Gracias -le digo con soltura al camarero que está colocando unas copas de delicioso Cosmopolitan en una de las mesas. A continuación, me acerco a la pareja de brujos y con una sonrisa-. Vaya, vaya… Menuda sorpresa encontrarte por aquí, Calem -le doy un par de amistosas palmadas en la espalda con la mano libre, para después dar un trago a mi bebida y dirigirme a Bane-. Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, un placer ser un invitado más en esta gran fiesta. ¿Celebramos algo en especial? -comento una media sonrisa dibujada en mis labios, pero mostrando la mirada inocente típica de mi otro Yo.

Última edición por Charles Fields el Jue Jun 14, 2018 3:01 pm, editado 7 veces

Charles: #10657c || Deimos: #4b677c

: Yin-Yang :

Reliquias : 2035

Temas : 8 abiertos + 2 por cerrar

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Abr 29, 2018 1:17 pm

El chico delante de mí se quedó paralizado hasta que fue capaz de articular palabras después de hablarle. A estas alturas y saliendo con uno de los cazadores de sombras más famosos, a parte de mi propia fama pues pensaba que mi presencia iba a causar más estragos, no solo una parálisis transitoria. Sin embargo, tenía que conformarme con eso, ya aumentaría el shock del recibimiento. Bufé al escuchar el saludo del chico.
-Bane o Magnus, nada de señor. -le aclaré. Tomé un sorbo de mi copa. -Soy demasiado joven para eso. -a pesar de tener la edad que tenía. Reí al escuchar la historia que contaba Calem. -Eso es lo más suave que podría haber pasado. -todavía recordaba como acabó el agua bendita en los deposito de gasolina de los vampiros, haciendo que estas se derritiesen. Eche un ojo a la bolsa que cargaba. -Con que un gato… El mío no sé donde está, suele esconderse en esta clase de noches o bien se escapa y vuelve cuando todo acaba. -Presidente Miau tenía tantos años como Clarissa, lo recordaba bien por aquella vez que vino su madre y la niña para que la tratara, la pequeña zanahoria se dedicó molestar al felino y este le respondió con un ataque más que justificado. El llanto de la pequeña era ensordecedor, el chiste que hice no fue recibido por su madre, Jocelyn. Me cae bien, una mujer muy suya, toda una cazadora de sombras. -Está bien. -contesté a su respuesta del chico ante que no bebía y acto seguido chasqueé los dedos, un par de chispas azules se desprendieron en ese movimiento. De la nada apareció un vaso de balón un líquido de dos colores, en el fondo naranja que poco a poco se iba aclarando hasta amarillo. En el borde del vaso había una cereza y una naranja, con una pajita en su interior. -Es un San Francisco. -le informé tendiéndoselo. -No lleva alcohol. -lo solté, dejando que la copa se quedara suspendida en el aire hasta que se decidiera cogerla.

Sin más escuché una voz que llamaba nuestra atención. Era un chico, delgado y de rizos rubios con ojos azules. Vestido con una camisa de seda azul marino con pequeños estampados en blanco y rojo, unos pantalones de un color casi parecido al marfil y las uñas pintadas de un color oscuro. Me llevé la copa a los labios sin disimular la sonrisa, escuchando como el recién llegado interactuaba con Calem.
-Seguir vivos, mi magnificencia, celebra lo que tu quieras. -le comenté con un encogimiento de hombros. -Me levanté y me apetecía una fiesta, tampoco quería salir de mi casa, así que, lo más cómodo es traer la fiesta hasta a mí. -hice un gesto con las manos para señalar todo. -¿Y tú eres? -le pregunté al recién llegado. -Suelo estar borracho cuando reparto invitaciones, si es que las hago.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Calem McLean el Dom Mayo 06, 2018 10:22 pm

—Lo siento, Bane, es la costumbre— se disculpó con seriedad. No iba a llamarlo "Magnus", eso iría en contra de todos sus principios, ya que rara vez sentía tener la cercanía suficiente con otra persona como para llamarla con su nombre de pila. Sería muy poco profesional de su parte hacerlo... Y no tenía la confianza necesaria con Magnus Bane, por mucho que lo admirase y conociera su trabajo, como para tratarlo de manera informal.
Cuando el otro brujo sacó a colación el tema de los Gatos, Calem estuvo a punto de iniciar una entusiasta conversación al respecto, pero se abstuvo de hacerlo a último momento recordando que se encontraba frente a alguien que conocía en persona por primera vez, y que no dejaría una buena primera impresión si comenzaba a platicar sin parar al estilo Lutegui. Prefería no romper su imagen de persona seria.

Cuando Magnus hizo aparecer la bebida frente a él y le explicó qué era, el joven no dudó en tomarla y darle un sorbo con calma, pues sabía lo que era un San Francisco, y si bien siempre solía preferir beber agua o café, no le disgustaban los ingredientes de aquel cóctel en particular, y como no llevaba alcohol, no iba a ponerle pegas. Sería muy rudo de su parte rechazar una bebida directamente de manos del anfitrión de la fiesta.
La presencia de Charles allí tomó a Calem por sorpresa, ya que no se habían puesto en contacto nunca más desde aquel extraño día que pasaron juntos (en lo que a Calem respectaba, Charles podría haber estado muerto y él ni se hubiera enterado... No estaba siendo el mejor de los aliados precisamente; pero en su defensa, el otro brujo tampoco había dado señales de querer ponerse en contacto tampoco) y no imaginaba encontrarlo en casa del Gran Brujo de Brooklyn.

—Buenas, Fields— saludó con voz impasible, haciendo caso omiso a su comentario, pero dedicándole una mirada casi asesina cuando el otro le palmeó la espalda con tanta confiaza, y aunque por fuera sus acciones no fueron más allá de eso, por dentro estaba reaccionando como un gato enfadado, bufido incluido (aunque, claro, no dejó que eso se notara). No le gustaba el contacto físico con las demás personas, de hecho solo lo permitía con aquellas con las que tenía extrema confianza, y que alguien le tratase con tanta familiaridad cuando él no estaba mentalmente listo para otorgarle su confianza le desconcertaba bastante y no era de su agrado, aunque supuso que en realidad la culpa no era de Fields porque posiblemente él no sabía eso. Aún así, se perdió gran parte de la conversación entre su aliado y Magnus por estar pensando en esas cosas, de modo que no hizo comentario alguno al respecto.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Dom Mayo 13, 2018 5:41 pm

Fiesta de brujos
Vestimenta
No me sorprenden lo más mínimo las palabras del Gran Brujo de Brooklyn, sus fiestas son conocidas por la gran cantidad de subterráneos que acuden a ellas, y las grandes excentricidades que pueden encontrarse. Lo que más me extraña es que haya decidido llevarla a cabo en la situación actual, con el caos que hay desatado en las calles de Nueva York y la tensión entre subterráneos, ¿acaso piensa que con una fiestecilla puede arreglar lazos rotos? Aunque si como dice, se levantó y le apeteció montar una fiesta, no creo que sus intenciones se acerquen demasiado al objetivo mencionado.

- ¡Oh! Disculpa, soy Charles Fields -le tiendo la mano a modo de saludo cordial, antes de dar un nuevo sorbo a mi Cosmopolitan-. Es curioso que con todo lo que está ocurriendo ahí fuera decidas montar una fiesta, ¿has invitado a algún Cazador de Sombras, o has preferido dejar a La Clave al margen? -tener a esos entrometidos pululando por aquí es algo que no me agrada demasiado, no me dejarían libertad de actuación.

Y, por otro lado, el destino vuelve a cruzarme con ese otro brujo, Calem. Arisco como un gato rabioso, asocial y ligeramente molesto ante cualquier tipo de contacto físico, es por eso mismo que me he asegurado de que sintiese bien ese par de palmaditas en la espalda. Si no quería este tipo de interacciones, de cercanía, que se hubiese quedado en casita.

- Pensé que no eras de esos que adoran las fiestas, Calem -primer ataque indirecto, pero manteniendo esa falsa y amable sonrisa en mi rostro-. Aunque supongo que todos tenemos nuestras excepciones, ¿no? -desvío mi mirada hacia el anfitrión, intentando restarle parte de la tensión que pueda generarse y buscando algún signo de aprobación.

Tampoco es mi intención que se largue sin más, perdería la diversión de tener alguien conocido entre estas paredes al cual poder incomodar, siempre con una amplia sonrisa y la expresión de inocencia que acostumbra a mostrar mi otro Yo. Pero no quiero dedicar todas mis atenciones a ellos, necesito más objetivos para que la diversión sea completa, ¿quizá algún hada se encuentre entre estas paredes? ¿Vampiros, licántropos? Cualquier raza menos nefilims, ellos siempre lo fastidian todo y, por una vez, me gustaría no tener que ver sus rostros perfilados con el cincel de un torpe escultor.

Última edición por Charles Fields el Jue Jun 14, 2018 3:01 pm, editado 5 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lucille Levallois el Mar Mayo 15, 2018 9:48 pm

¡Oh! ¡Que suerte la suya! Por las luces que se veían desde las calles de la ciudad, supuso que el Gran Brujo estaría dando una fiesta... ¡Una fiesta! ¡Perfecto! Levantó una mano hacia sus labios, ocultando un sonoro bostezo. Llevaba más de 24 horas despierto, estaba en sus derechos el tener sueño ahora. Y, después de estar vagando de un lado a otro y terminar con uno que otro problema... Finalmente se decantó por seguir el protocolo... Esperen ¿había acaso un protocolo para eso? Dando por sentado que sí, que sería lo justo, y aún de no serlo, ya que estaba allí en ese momento... Y como hacía mucho que no iba a una fiesta...

Dejó el cansancio de lado y se apresuró a subir las escaleras hasta el lugar predestinado y cuando vio a los magos, dejando de lado su glamour, paseando con bebidas y demás por aquél lugar... Sonrió abiertamente. Lucille podía considerarse alguien realmente orgulloso de su propio glamour, poder suficiente como para ocultar su marca de brujo casi constantemente. No era algo que le agradara enseñar, así de simple estaban las cosas. Buscó con la mirada algún conocido, claramente no lo encontró... ¿Cómo iba a toparse él con un conocido cuando era la primera vez que pisaba ese país?

¡No importaba! Y si no era capaz de conocer a nadie... Sí había alguien que resaltaba: Magnus Bane ¿cómo no reconocerlo? Sobretodo cuando era a quién buscaba desde hacía ya la mañana temprano— Bonne nuit! —Saludó en un pulcro francés, su larga y rojiza cabellera se balanceó detrás de él en cuanto se adelantó hacia el brujo, la sonrisa aún clavada en sus labios, inquebrantable— ¡Pero si es Magnus! No diré que no sabía donde me metía... ¡Pero sigue siendo una sorpresa! —Extendió brazos a un lado y otro de su cuerpo— Con lo mucho que sufrí en encontrarte... Y lo mucho que me entretuve... —Una perezosa risilla escapó de sus labios y solo entonces se calmó dentro de lo que cabía.

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Magnus Bane el Sáb Mayo 19, 2018 5:55 pm

Le quité importancia a la disculpa del pequeño brujo con un movimiento de manos, el arrancó destellos de colores de mis anillos. No podía ofenderme por todo lo que pasaba en mi vida, tenía todavía mucha vida por delante, observando como el mundo cambiaba. Le ofrecí una bebida sin ningún tipo de alcohol, mejor así. En mi fiesta nadie tendría las manos vacías, a no ser que fuera una auténtico aguafiestas como algún que otro ser que conocía. El brujito me parecía adorable, me pregunté cuando desaparecería esa manía de ver a todos con aire protector. Además, le gustaban los gatos. Podría caerme bien solo por ese hecho. Por ejemplo el mío, estaba en alguna parte escondido porque nunca le gustaban los escándalos. En medio de nuestra conversación apareció un joven, otro brujo que preguntó porque la fiesta. La verdad, es que no necesitaba un motivo exacto para comenzar una fiesta, solo tenía que levantarme con ánimos. Así le informé. Acepté la mano de Charles Fields cuando me la tendió, fue una apretón fugaz pero seguro y fuerte. Miré con interés a nuestro nuevo acompañante, haciendo que mis ojos de gato brillaran con curiosidad.
-La mejor forma de mantener a los nefilim fuera de todo es no prohibirle las cosas. -le dije divertido. -La Clave siempre está fuera de las fiestas de los subterráneos, solo unos pocos pueden entrar en mi casa. -le contesté tranquilamente. Mi relación con Alexander no era ningún misterio para el submundo, solo se necesitaba que tu nombre fuera algo conocido para que no pudiera ocultar nada. El paso del tiempo era lo único que terminaba por ocultar las cosas, porque solo una minoría estaría viva para recordártelo. Le di un sorbo a la copa tranquilamente. Escuché las palabras que el brujo le dedicó al pequeño. Alcé ambas cejas con interés, era demasiado viejo para no darme cuenta de las cosas. Chasqueé la lengua rompiendo la tensión que se había creado de manera inmediata. -No sería una buena fiesta si no pasara de todo. Además el muchacho ha sido arrastrado hasta aquí. -comenté sencillamente. -¿Qué parte de mi casa creéis que se convertirá en un picadero? -les pregunté como si fuera a iniciar un juego. -Menos mi cuarto, ese está cerrado. Ese cuarto solo lo deshonro yo.

Una tercera persona apreció, otro brujo. Su acento francés me trajo demasiados recuerdos a la cabeza. A estas alturas, todos los acentos de este planeta me traía algún que otro recuerdo, pero París, sin duda es algo digno de que acordarse. Contesté su saludo abriendo también las manos a cada lado de mi cuerpo, manteniendo mi copa a salvo. Le hice una breve reverencia.
-Muchos suelen sufrir en mi búsqueda. -le dije con una sonrisa de oreja a oreja. -Después suelen sufrir por mi partida. -di otro sorbo a la copa, terminándomela por completo. -Necesito otra copa. -en ese momento la copa se lleno por si sola. -Esto está mucho mejor. -miré a los tres brujos delante de mí. -¿Tenéis alguna historia que contarme? Dudo mucho que seáis más mayores que yo. Contadme las aventuras de los jóvenes. -solté dejando que algunas chispas salieran de mis dedos hasta el techo, haciendo como si fueran fuegos artificiales. Arrancando una explosión de euforia de mis invitados. -Los brujos somos los que tenemos las mejores historias que contar. A parte de las hadas, pero sus historias están llenas de amor o de crueldad, o ambas cosas al mismo tiempo. -dije encogiéndome de hombros. De pronto un temblor sacudió todo el piso, la torre de copas se cayó al suelo en miles de pedazos. -Todo lo malo empieza con un temblor. -dije al mismo tiempo que movía la mano, todas las copas volvieron a su forma original incluso la torre que formaban.

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Calem McLean el Miér Jun 13, 2018 11:07 pm

Calem comenzaba a sentirse cada vez más y más incómodo a medida que la pequeña multitud con la que se había topado en un principio comenzó a crecer hasta tener dos brujos más, además de él mismo y el anfitrión de la fiesta, interactuando directamente con él.
—Y no me gustan— aseguró a regañadientes ante el comentario de Charles —Es simplemente una sucesión de casualidades inesperadas la que guió mis pasos hasta aquí ésta noche— añadió, intentando pasar lo más desapercibido posible, cosa que no le resultaría sencilla dado el hecho de que todos los allí presentes parecían pendientes de todo lo que se hiciera o dijera en aquel pequeño círculo que se había formado en torno al dueño de la casa.

A pesar de que sabía que nada, absolutamente nada, de lo que dijeran allí esa noche podría obligar a Calem a hacer un detallado relato de su historia, las palabras de Magnus le hicieron pensar en algunas cosas, y mientras dejaba hablar a los demás se recluyó unos instantes en su teléfono, sintiéndose repentinamente culpable por haber olvidado por completo a Blake junior y la niña Lutegui y jamás preguntarse qué sería de ellos. Por más que se escudara en la excusa de que aquellos dos muchachos no le importaban en lo absoluto y que estaba mejor sin sus revoltosas presencias, no podía negar el hecho de que se trataba de los hijos de Aria y Hanna, dos personas a las que, aún cuando no lo admitiera, había acabado por tomar cariño con el paso de los años (o, al menos, se había acostumbrado demasiado a que estuvieran allí). De modo que aprovechó ese momento para enviarle un mensaje a Aiden antes de volver a centrar su atención en sus colegas brujos.
—No creo tener una historia que valga la pena relatar, Bane— aseguró, aunque no fuera del todo cierto —Imagino que tus aventuras opacarían con creces a las de un jovencito como yo en comparación.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jun 14, 2018 3:00 pm

Fiesta de brujos
Vestimenta
Está claro que con “unos cuantos”, el Gran Brujo de Brooklyn se refiere a Alexander Lightwood, el mayor de la familia que está al cargo del Instituto de Nueva York. Es bien sabido por más de la mitad de personas pertenecientes al mundo de las sombras la relación sentimental que ambos hombres mantienen, y por muy extraño que me parezca, me lo creo. Al fin y al cabo, son un nefilim insulso y un brujo excéntrico, se complementan a la perfección.

- Pues ya deben ser potentes esas casualidades para que hayas terminado en una aglomeración social como la que es esta fiesta -por mucho que Calem intente pasar desapercibido, intento forzar la conversación para ponerle en el centro de atención. Quién sabe, quizá de esta forma descubre alguna faceta oculta del muchacho-. Magnus, espero que mantengas bien limpio el baño, la mayoría de jóvenes mediocres tienden a utilizarlo como picadero.

Es tan sencillo como ir al Pandemonium y acercarse a los baños, puede descubrirse de todo allí, desde gente teniendo sexo hasta otras personas drogándose a escondidas. Por suerte, no he vivido ni una cosa ni la otra, ni ganas que tengo, mi forma de proceder es bastante más sofisticada, jamás haría esas dos cosas en un lugar tan sucio como los lavabos de una discoteca a la que tanta gente acude, individuos de todo tipo.

De entre la multitud se nos acerca un tercer individuo, cuyo rostro y, sobre todo, cuyo pelirrojo y largo cabello me resulta familiar. Probablemente me haya cruzado con él en alguna ocasión, cuando todavía no había tomado posesión de este maravilloso cuerpo, o de lo contrario lo recordaría con claridad. Sin embargo, parece ignorar nuestra presencia para centrar todas sus atenciones en el anfitrión, ¿de qué va? Si se piensa que puede irrumpir en conversaciones ajenas y encima ignorar a dos de los interlocutores lo lleva claro.

- Vaya, vaya. Parece ser que el gran Magnus Bane tiene un fan cuya gran admiración lo deja ciego a cualquier otro estímulo de su entorno -añado con ironía y rodando los ojos, desviando ahora mi atención a la copa vacía del indonesio, que enseguida vuelve a llenar con un simple chasquido de dedos-. Comparado con todos tus años de brujo, estoy seguro que nada de lo que pueda contarte te sorprendería -a excepción del desarrollo de una doble personalidad, pero ese es un detalle que nadie debe saber-. Así son las hadas, interesadas en lo que más beneficio les produzca, no entiendo cómo pueden vivir con la mente en paz después de cometer las atrocidades que algunas de ellas cometen -realmente en poco me diferencio de lo recién descrito, pero tengo que parecer Charles, debo hacerlo porque Calem está aquí y comportarme de una forma demasiado diferente a la del chico que conoció resultaría sospechoso.

El desparrame de la torre de copas por el suelo llama mi atención, preocupándome momentáneamente porque algo más grave haya ocurrido. Mas no es así, y con un simple gesto de manos Magnus logra ponerle solución.

- Telekinesis y alquimia, ¿alguna otra interesante habilidad que mostrarnos, Bane? -finjo estar sorprendido de la facilidad que tiene para utilizar sus poderes, aunque en el fondo no sea así. Yo mismo podría haber hecho eso mismo sin que me supusiera ningún sobreesfuerzo.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Lucille Levallois el Dom Jun 17, 2018 11:21 am

Ensanchó su sonrisa, divertido. En un final, imitando los gestos del otro, acercó una mano a su propio pecho y realizó una reverencia, sin abandonar en ningún instante la atrevida y animada sonrisa que manchaba sus labios como de costumbre. También debía de admitir que las palabras del brujo le causaban una cierta gracia, gracia que no tardó en reflejar al posar su atención en él— En ese caso no partas. Mira que te gusta hacer sufrir a las personas, Magnus —Era una mera broma la suya, pero cierto sentido no le faltaba de todas formas. Él al menos, si había sufrido al buscarlo, sobretodo porque no conocía Nueva York y se entretenía con cada estupidez que aparecía ante sus ojos.

Pero, mientras Magnus hablaba y chasqueaba los dedos para hacer aparecer y desaparecer cosas, su atención viró hacia el muchacho que se estaba quejando de falta de atención y seguidamente, hacia el brujo más joven entretenido con su celular ¡Los jóvenes de hoy día!— ¡Ah, Charles! Acabo de verte hace unas mañanas, no pensé que me echarías ya tanto de menos —Y se inclinó hacia él, cerró sus ojos y depositó un casto beso en su mejilla como un saludo amistoso— Désolé! —No era como si los hubiese olvidado a todos, pero la emoción logró atrapar su atención— no soy mujer para tener atención distributiva —Y rió entre dientes, divertido.

Finalmente, retrocedió un paso, inspiró hondo y procuró calmarse. Alisó sus prendas, elegantes a pesar de todo y echó hacia atrás mechones rojizos que se habían colado por su rostro— Esas historias dramáticas tienen su encanto también, sobretodo cuando sufres un desamor. De alguna forma es reconfortante imaginarte personas que sufren por ello más que tu —Y entremezcladas en aquellas palabras había una particular y misteriosa verdad. Cuando volvió a levantar su atención fue por el temblor que hizo caer los vasos y seguidamente vueltos a reponer por un truco del anfitrión.

Aplaudió— Impresionante manejo de la magia. Ahora bien —Y, volviendo a realizar una reverencia dramática— mi nombre es Lucille Levallois, un simple brujo francés a sus servicios, mis señores de Nueva York —Volvió a enderezarse, por enésima vez y tomó una copa de uno de los que estaban repartiendo, elegantes en una bandeja sujeta por una sola mano, le agradeció en un susurro francés y volvió hacia ellos— Quizás no tenga una historia demasiado interesante que contar, o al menos no una muy corta... —Pero permaneció pensando— Pero sí tengo algunos divertidos datos que contar: un Nephilim casi me culpan de atacar a alguien ¡A pesar de que yo acabo de pisar Nueva York! —Suspiró— eso realmente me asustó —Sí, quizás sí estaba exagerando un poco... Solo un poco.

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Emily Yates el Dom Jun 17, 2018 8:26 pm

FIESTA DE BRUJOS
→ Fin de Semana → Tarde → Apartamento de Magnus  
Si quieres conocer más brujos deberías moverte por la ciudad. —La voz de Morgan le hizo enarcar una ceja mientras intentaba memorizar las aplicaciones de la lupania, tirada en uno de los sofás del ático de su media hermana mientras ella pintaba.

¿Cómo dices? —Se sentó de lado, dejando el tomo que había cogido junto a ella.

La última vez que hablamos seguías sin estar sorda, así que me has oído perfectamente, Emily. —La joven quiso disimular sin demasiado éxito la sonrisa que le brotaba de los labios cada vez que Morgan se refería a ella de ese modo, con ese tono tan parecido al que usaba Dina cuando le sacaba de quicio. Ese tono tan de madre—. Viniste a mí buscando una maestra, y yo puedo enseñarte muchas cosas, pero no todas. Y visto que Jannik no tiene ningún interés en ti más que para disfrutar de tu cuerpo, podrías buscarte a alguien que te ayudase.

—No seas una salida. Jannik no me utiliza para esas cosas —comentó, casi molesta. Se llevaban muy bien, no dejaba de ofrecerle trabajo en su bar y a veces la invitaba a cenar para charlar, contarle cosas, experiencias, responder a preguntas que Morgan se negaba a contestar—. Es un amigo. También me ayuda con algunas cosas de nuestra gente. Además...

Sí, sí, tú y tu nefilim. —Con más de treinta años no debería de haber enrojecido de la forma en la que lo hizo al escuchar esa frase, pero lo hizo. No había dejado de ser una cría—. Pero eso no quita que sea un viejo verde. De todos modos, pienso que deberías hacerme caso.

¿Y a dónde se supone que tendría que ir? ¿Hacéis convenciones anuales de brujería o algo así?

Eres la reina del humor.

Pero sabes que tengo razón. No creo que sea fácil encontrar brujos por doquier en alguna parte de la ciudad, y tampoco es como si fuesen a reunirse en un mismo sitio con un enorme cartel de luces de neón que diga BRUJOS AQUÍ. Además, ¿qué te hace pensar que quiero que otra persona me enseñe? Estoy a gusto contigo. No tengo ganas de empezar con nadie más, y no creo que nadie más pueda enseñarme más que tú. —Pensando que había dejado el tema por zanjado, adoptó la posición que había tomado antes, pero no cogió el libro porque su móvil vibró en ese momento, por lo que se entretuvo respondiendo los mensajes que le llegaban.

Aún así, deberías conocer a más brujas y brujos. No podemos ser tus únicos contactos, Jannik y yo. Aún eres joven, pero necesitarás amistades, y deberías conocer a más de tu gente porque serán prácticamente las únicas personas que vivan tanto como tú.

Morgan tenía la mala costumbre de ser certeramente dolorosa, como un dardo clavado en el pecho que te inocula veneno, y sabía que eso la haría detenerse y reflexionar. Sus dedos se quedaron fijos en la pantalla del móvil mientras contestaba a Chris, sintiendo que la pena la inundaba poco a poco. O morían o desaparecían. Los mundanos eran tan frágiles como la hierba o las flores, tuviesen sangre de Raziel o no, mientras estuviesen vivos se marcharían, tarde o temprano; siempre había sido consciente de ello, pero últimamente lo tenía más claro que nunca, a pesar de que intentaba que no le afectase en su día a día. Sin embargo... Suspiró.

Está bien, me rindo —se levantó, acercándose a su hermana y dejándose caer sobre su cabeza con los brazos cruzados—. ¿A dónde te han invitado que no quieres ir y estás pensando en mandarme? —Raras eran las veces en las que Morgan sonreía, y esa fue una de ellas.

Te va a encantar...

Bueno, el concepto de encantar de su hermana era... curioso, desde luego, pero para nada defraudaba. La cola de personas que se hacían hueco para entrar en la casa del Gran Brujo de Brooklyn era sorprendente, igual que el ambiente festivo que se adivinaba en el apartamento. Con gran elegancia, Emily se fue haciendo paso, algo consciente, después de tanto tiempo, de que si hacía los contoneos correctos la gente se giraría al pasar para mirarla y se quitarían de en medio. Nunca había pensado que pudiese tener algún tipo de sensualidad, aunque sabía que era bonita, pero sus charlas con Jannik también habían tenido otros frutos bastante menos referentes al mundo de la brujería y sí a cómo moverse en el mundo para conseguir lo que quisiese. Emily odiaba llamar la atención o hacer ese tipo de cosas, pero eran convenientemente útiles en determinadas situaciones. No es que el traje que llevase fuese especialmente revelador, pero sabía verse encantadora, de todos modos. Se había dejado crecer la melena un poco más con sus habilidades, y se había puesto unas botas cómodas porque estaba acostumbrada a los imprevistos -como en la fiesta de San Valentín donde nació su sobrenombre- y no quería que volviese a pasarle algo así.

El primer impacto del apartamento fue también asombroso. Tanta luz, tanta gente, tantos colores, tantos subterráneos. Era difícil sentirse fuera de lugar, de pronto, lo que resultaba curioso, pues Emily se había sentido fuera de lugar en todas partes desde que era muy pequeña. Aceptar su naturaleza como bruja era algo que le había supuesto muchas complicaciones, pero por primera vez en... siempre, al verse rodeada de gente como ella no se sintió incómoda. El bolso le golpeaba la cadera cuando se movió hacia el interior, contemplando la gran variedad de personajes que la rodeaban; había mucha gente, pero no tanta como para que no pudiese caminar con cierta holgura. Pasó de la barra -desde su encuentro con Chris hacía tantos meses evitaba el alcohol más de lo que le gustaba reconocer- y se dedicó a moverse por la zona, preguntándose dónde metería todos los muebles el anfitrión.

Entonces un pequeño grupo llamó su atención. Había bastante gente mirando en esa dirección, pero no fue eso lo que llamó su atención, sino uno de los chicos que se congregaba en el círculo. Le costó reconocerlo al principio, pues no le veía desde antes de que Jack se hubiese esfumado, y casi se alegró de saber de él, pues la última vez que le había visto parecía algo destrozado y en ese momento se erguía tranquilo, como si hubiese superado sus problemas. Se preguntó si debía acercarse a él, pues parecía muy metido en la conversación con sus interlocutores, pero al final optó por aproximarse, ya que no conocía a nadie más -puesto que su hermana era tan encantadora que evidentemente, no había hecho nada porque pudiese tener compañía-, aunque le daba reparo cortar la conversación para dejarse ver.  

Disculpa, ¿Charles? —Le puso la mano al brujo en el brazo para atraer su atención—. Hola, soy Emily, no sé si te acordarás de mí. Nos conocimos el año pasado en una cafetería, en verano, debía ser. Me alegra verte.

Off:
¡Perdón por la intrusión! <3

There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Current mode:

Reliquias : 2328

Temas : 8/6... Es que no tengo mesura xD

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba