29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


30 # 38
23
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Magnus Bane el Mar Abr 17, 2018 7:41 pm

Las calles de Brooklyn eran, en comparación a las de Nueva York, mucho más tranquilas. Sin embargo, esa tranquila se había roto esta noche. Mucha clase de personas iban bien vestidas, elegantes, sexys, exóticos. Todos eran diferentes uno a otros, lo que tenían en común es que en su mayoría todos eran hermosos a los ojos de las pocas personas que pasaban por ahí. Las mujeres llevaban vestidos o faldas, que llevaban la contraria al aire helado del invierno. Sus melenas se agitaban al viento, dando ese aspecto de anuncio de televisión. Las que llevaban el pelo recogido, bien podría aparecer un tornado que no se les iba a mover ni un solo pelo del sitio. Los hombres, llevaban sus mejores ropas o eso creían ellos, como las mujeres. Vestidos con toda la intención de pasárselo bien, con sus peinados desenfadados o totalmente abusando de la gomina con un sencillo peinado hacia atrás. A parte de ser todos arrebatadoramente guapos, tenían otra cosa en común. Todos iban a una misma dirección, al segundo piso de unos apartamentos en Brooblyn. Sumándole otra cosa que nadie veía a simple vista. Ninguna de esas personas eran “normales”, ¿qué quería decir con esto? Que era gente del submundo, un mundo lleno de licántropos, vampiros, soldados con sangre de ángeles, demonios, hadas y brujos.

Os preguntaréis que pintaba yo en todo aquel mundo lleno de magia, la respuesta era sencilla. Yo era la magia, bueno, no tanto así, pero era el gran Magnus Bane, Gran Brujo de Brooklyn y estaba dando una fiesta. ¿Por qué? Porque podía, tan sencillo como eso. Me apetecía dar una fiesta para el submundo, normalmente buscaba alguna excusa para hacerlo más interesante. Esta vez no, incluso cuando la otra vez salió con un ataque. No iba a cogerle miedo a las fiestas, si dejara de celebrar por cada cosas que hubiera pasado en mi vida, sería mejor que cerrará a cal y canto mi casa sin dejar pasar a nadie. Antes de marchitarme como inmortal pensaba exprimir las sensaciones mundanas y sobrenaturales.

Despejé por completo mi piso, solo costó un chasquido de dedos y con unos cuantos más hice el resto. Hice aparecer una barra al fondo, justo en la pared donde quedaban expuestas una gran cantidad de alcohol. Hice que la pared norte ventanales por completo, que mostraban la ciudad por completo y sus noches nocturnas. Justo delante de esta pared ventanales, habían unas cuantos sillones de cuero de color rojo cereza. En medio del piso, una pista de baile y su izquierda donde estaría la música. Bien haría que los instrumentos toquen cosas de moda, o bien podrían subir los invitados a tocar lo que le diera la gana. Ellas sabrían, tendrían que atenerse a las consecuencias si el resto de invitados no le gustaba. La fiesta empezaría a las doce de la noche, quedaba una hora y ya estaban tocando en la puerta los camareros. Al abrirlos, el chico era un licántropo de unos 25 años de cabello Moreno y ojos azules claros y la chica era rubia, de pelo lacio y corto en pico. También era una licántropo o mitad, no lo sabía bien pero me daba igual. Les indiqué donde tenían las bolsas de sangre para los posibles vampiros. Los Segundo que tocaron fueron los del catering, no traían comida, no hacía falta pero sí para rellenar los platos e ir un lado a otro.

Las preparaciones avanzaron como el fuego sobre pólvora, y ahí estaba ya a las doce de la noche, iluminando mi piso luces de colores al ritmo de la música que sonaba gracias a la magia. Me quedé sentando sobre uno de los sillones, con los pies cruzados cara a la puerta observando quién entraba en mi humilde hogar. Iba vestido con un pantalón negro de cuero, y lo único que cubría mi torso era una chaqueta de satén negro con brillantes gemas de color verdes, del mismo color de mis ojos. En mis dedos exhibía anillos de piedras, azules, verdes y morados oscuros. Tenía las uñas pintadas del mismo color que las gemas de mi chaqueta y un colgado de una cadena de plata una obsiadiana en forma de prisma. Mi cabello negro, lleno de gomina fue peinado en todas direcciones. Observando a todos mis invitados que bebían, comían y bailaban, tomé un sorbo de mi copa.
avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Calem McLean el Jue Abr 19, 2018 12:53 am

Calem McLean era, por lo general, una persona más bien estructurada, que gustaba de saber en qué iba a ocupar su tiempo en determinadas horas del día, y que prefería saber con antelación si iba a recibir visitas, o clientes, en su casa sin excepciones. Pero incluso a una persona organizada como él podía sucederle algo tan mundano como descubrir que se había quedado sin alimento para su gato, circunstancia que le había obligado a salir de casa por la noche a buscar desesperadamente alguna tienda que por casualidad estuviera abierta. Había estado de suerte: no eran más que las diez cuando salió de su hogar, y fue capaz de encontrar un negocio donde comprar el desayuno de Suga considerablemente rápido.

El problema fue que luego decidió que, ya que estaba fuera, podía aprovechar para hacer otras compras que necesitaba con bastante urgencia y que no se podían conseguir ni durante el día ni el supermercado, pues eran artículos especiales que los brujos utilizaban para hacer pociones. Entre una cosa y otra, se había hecho medianoche y casi de manera inexplicable Calem se encontraba pasando frente a la que podía identificar como la casa de Magnus Bane, cargando con varias bolsas llenas de alimento y juguetes para gatos (no pudo resistir comprarle uno nuevo) y productos para pociones. Miró la puerta del Gran Brujo de Brooklin de soslayo, preguntándose si tendría algún otro pasatiempos o si era verdad lo que decían por ahí que cuando no estaba ayudando a los Nefilim por hacerle el favor a su novio Alec se la pasaba de fiesta en fiesta. En cierta forma era una pena, puesto que en el fondo Calem admiraba muchísimo a Magnus como brujo, y saber que compartían tan poco en común era casi un equivalente a decir que jamás coincidirían en nada de lo que hicieran.

No obstante, el universo parecía querer decirle a Calem algo completamente distinto, ya que en el preciso momento en el que el joven pensaba aquello, un vampiro borracho se acercó a él, y pasándose de amistoso le preguntó qué hacía tan solo ahí fuera y por qué no se había unido a la fiesta aún. Antes de que pudiera contestarle de manera coherente, el subterráneo ya lo había arrastrado hasta dentro de la casa, en donde un ambiente de fiesta se percibía en todo el aire.
Calem estaba a punto de marcharse refunfuñando, protestando y despotricando contra aquel vampiro osado, que se había atrevido a tocarlo siquiera en contra de su voluntad, cuando se descubrió frente a frente con ni más ni menos que Magnus Bane, y no fue capaz de ejecutar movimiento alguno.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 158

Reliquias : 1269

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Magnus Bane el Mar Abr 24, 2018 12:29 am

Seguía totalmente tranquilo, viendo como se desarrollaba por completo la fiesta. Habían aparecido un poco de todo en aquella fiesta, hijos de la noche, de la luna, hadas… Etc. Mientras que no destrozaran mi bello apartamento me daba igual lo que hicieran, como si quisieran matar, pero claramente fuera de mi casa. Por desgracia, los vampiros y hombros lobos tenían un ligero malestar entre ellos, los demonios que creaban sus enfermedades eran naturalmente enemigos. No obstante, con los años he visto como ese odio sin sentido disminuía, a pesar de ver grandes catástrofes por ese odio. Era como recordar a finales del siglo diecinueve, en Londres. Cuando conocí por primera vez a la que se convertiría en mi amiga con el paso de los años. Mucha gente se me acercaba y me saludaba, intercambiamos un par de palabras. Lo poco que podía hacer y que muy poca gente llamaba mi atención hasta que de pronto vi como un vampiro borracho arrastraba a un niño con él.

En realidad no era un niño, era un brujo y aparentaba tan solo unos años menos que yo. Mi crecimiento se detuvo a los veinticinco, golpeé el vaso un par de veces con los anillos que adoraban mi mano. Clavando mis ojos de gato, sin ningún tipo de glamour, sobre aquel brujo de aspecto tan joven. Enarqué una ceja divertido al darme cuenta que habíamos estado mirándonos durante un par de segundos. Él no reaccionaba y yo solo pude sonreír divertido. Descrucé las piernas y me puse en pie, le pasaba por lo menos una cabeza o más a ese invitado.
-No te conozco. -le dije acercándome a él con una sonrisa divertida en los labios. -¿Cómo te llamas muchacho? -le pregunté. -¿Y qué te trae por mi humilde fiesta? -le dije señalando a toda mi piso antes de dar un sorbo a mi coma. -¿Una copa? Me suele deprimir beber solo.
avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 4

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Calem McLean el Mar Abr 24, 2018 8:14 pm

Calem no comprendía exactamente el por qué se había quedado tan quieto, como si estuviera bajo alguna especie de hechizo. Sí, era cierto que estaba en presencia de Magnus Bane, el gran brujo de Brooklin... Y sí, también era cierto que siempre había sido uno de sus modelos a seguir (en lo que a la magia se refería, al menos. En otros aspectos de su vida... pues no tanto). Pero eso no justificaba que se petrificara en su presencia, ¿verdad?
Me ha tomado muy por sorpresa se dijo a sí mismo como explicación para semejante suceso. Debía recomponerse, no quería causar la impresión equivocada. Se aclaró sutilmente la garganta y se obligó a reaccionar mientras Magnus le hablaba.

—Calem McLean. Un placer conocerlo al fin, señor Bane— saludó con voz formal, agradeciendo que el otro brujo no le hubiera tendido la mano, puesto que no se sentía demasiado cómodo con el contacto físico —He de admitir que acabé aquí por casualidad. Solo estaba haciendo algunas compras y alguien me arrastró dentro— señaló con la cabeza la bolsa que llevaba en la mano cuando el otro le preguntó qué motivo le traía por allí, algo reacio a admitir que se había dejado arrastrar al interior de la casa, pero prefiriendo decir la verdad antes que inventar una excusa.

El joven negó con la cabeza ante el ofrecimiento de Magnus.
—No gracias, no bebo— iba en contra de sus principios. El alcohol, a su parecer, podía dejar ver lo peor de las personas, y los que lo bebían perdían en cierta medida el control de su cuerpo y sus acciones; Calem odiaba la idea de que eso pudiera sucederle. Además, relacionaba el alcohol con su padre (padrastro, en realidad), a quien en muchas ocasiones se le podía ver con una botella en la mano, y aquello le resultaba una imagen repugnante.


Cronología || Móvil || Relaciones


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 158

Reliquias : 1269

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Charles Fields el Mar Abr 24, 2018 9:07 pm


Fiesta de brujos

✧ Vivienda de M. Bane ✧
✧ Fin de semana, por la noche ✧
✧ Cielo despejado, temperatura ambiente ✧
Vestimenta

Si el “Gran Brujo de Brooklyn” está celebrando una fiesta, no le voy a hacer el feo acto de no asistir. Él pone todo su empeño en maquillar con luces, colores y fuegos artificiales los terribles sucesos que están aconteciendo últimamente, debemos agradecérselo, ¿no crees, querido? ¡Claro que sí! No hace falta que respondas, ya respondo yo por ti, ¿acaso piensas que iba a dejarte tomar las riendas para simplemente esperar tu respuesta a una pregunta retórica? No, no puedes ser tan ingenuo, seguro que al segundo te has dado cuenta de que no tenías la más mínima posibilidad de abrirte paso entre mi oscuridad. Pues se siente, es lo que hay, bienvenido al mundo en el que yo me divierto, y tú miras cómo me divierto. Y si en algún momento no te gusta lo que ves, tan solo debes cerrar los ojos y canturrear en tu mente una de tus felices y vomitivas canciones, ¿pero serás tan idiota de perderte lo que haga? Encima que te dedico mis mejores galas, ¡encima que voy a hacer esto por ti! ¡Desagradecido! ¡Imbécil! ¡¡Ojalá y te pudras con tu luz y tus idioteces!! La noche es mía, y la pienso disfrutar como me dé la real gana.

- ¿Cinco minutos para picar a la puerta y yo con estas pintas? No, de eso nada -chasqueo los dedos y toda mi indumentaria cambia a otra mucho más elegante-. Así mejor -repeino algunos de los rizos que me caen sobre la frente y retomo mi paso hacia el ascensor.

Al salir, observo algunos individuos deambular por el pasillo, todos dirigiéndose al mismo portal, por lo que supongo que ahí debe ser la fiesta. Creo que será buena idea perderme entre ellos para escabullirme al interior de la vivienda, no me apetece tener que pasar por el típico recibimiento en el que el propietario te abre la puerta, te saluda sin ni siquiera conocerte y te de paso a su “humilde morada”. No, prefiero ser yo el que se lance a hablar, quien le sorprenda o incluso interrumpa “accidentalmente” una de sus conversaciones con los invitados. ¡Oh! Cómo la que está teniendo ahora mismo con… ¿Calem?

- Gracias -le digo con soltura al camarero que está colocando unas copas de delicioso Cosmopolitan en una de las mesas. A continuación, me acerco a la pareja de brujos y con una sonrisa-. Vaya, vaya… Menuda sorpresa encontrarte por aquí, Calem -le doy un par de amistosas palmadas en la espalda con la mano libre, para después dar un trago a mi bebida y dirigirme a Bane-. Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, un placer ser un invitado más en esta gran fiesta. ¿Celebramos algo en especial? -comento una media sonrisa dibujada en mis labios, pero mostrando la mirada inocente típica de mi otro Yo.





CronologíaFichaMóvilRelaciones
The little warlock ~by Sugar B.
avatar
Mensajes : 386

Reliquias : 1869

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de Brujos [libre, muy libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.