31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» La eternidad [Karen]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyHoy a las 5:38 pm por Hope Herdove

» Orígenes [Liliana]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyHoy a las 5:27 pm por Jensen Landvik

» Placer compartido [Liliana]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're kings of the killing, we're out for blood.
→ Sábado → 23:30 → Black Hound Night Club  → Frío
Una noche más. Cuando eres inmortal todas las noches te parecen iguales, lo único que quizás podía marcar la diferencia era que el fin de semana la vida nocturna de Nueva York incrementaba alarmantemente y los clubs se llenaban de posibles donantes de sangre. Realmente, el término presa era más acertado para definir a las pobres almas en desgracia que tenían la desventura de toparse con un vampiro. Debo reconocer que la imagen ñoña y sensiblera que Hollywood había dado de nosotros, nos había facilitado el trabajo y ya casi no hacía falta hacer uso de nuestro preciado don para el control mental.

Apoyé un codo en la barra, cogiendo mi vaso de whiskey y acercándolo a mis labios para darle un pequeño sorbo. La bonita mujer que tenía delante me hablaba sobre acciones y activos mientras yo asentía ligeramente con la cabeza. Habría seguido allí plantado toda la noche sino hubiera vislumbrado a un par de metros, entre la multitud, aquel delicado rostro de ojos marinos. Bailaba como si la vida le fuera en ello y con movimientos poco coordinados que revelaban que algo no estaba bien, porque yo la había visto bailar antes y sabía perfectamente que Catherine Ivy Rosewood se movía como una sirena surcando pleno océano pacífico. - Discúlpeme, me temo que debo abandonarla. Una amiga parece tener problemas.- Me despedí cortés, levantándome para aproximarme a la rubia.

Coloqué mi diestra en la pequeña cintura de la joven, alejándola de un tipo que no parecía tener muy buenas intenciones. - Catherine, es un placer volver a verte.- Fulminé al imbécil con mi mirada y éste pareció entender mi mensaje, porque retrocedió un par de pasos. - ¿Qué estás tomando?- Mi mano izquierda acarició suavemente su antebrazo hasta alcanzar el vaso y arrebatárselo. Lo acerqué a mis labios para parecer que iba a darle un trago, sin embargo, solo pretendía olfatearlo. ¡Por el omnipotente! El líquido olía fuerte y que yo diga eso, que en mi juventud había bebido whiskey casero, es preocupante. - Vamos a dejar esta - mierda.- bebida en la barra. Te invito a un cóctel de piña colada.- Sin nada de ron y con mucho zumo de piña que con suerte limpiará tu organismo.

Última edición por Liam Reed el Mar Jun 12, 2018 10:27 pm, editado 1 vez

We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. 841

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. LYLPnEq
Gracias Señorita TinkerBell.
Liam Reed

Reliquias : 103

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine.

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 22, 2018 7:08 pm

Lo bueno de salir en grupo es que si unos se arrepienten rápido y buscan excusas para volver a sus casas demasiado pronto siempre quedan otros con los que seguir la fiesta. Otro punto positivo es que puedes pasar por algo las estupideces de quienes te acompañan si otra persona las sufre contigo. Catherine adoraba tener ese conexión con una amiga que la hacía capaz de decirle y entender muchas cosas que la otra le dijese solo con la mirada. Y cuando Bethany se puso a lloriquear sobre lo duro que era estar en segundo de carrera sin que alguien tomase apuntes por ella ahora que su novio Mike y ella habían roto y ya no le hacía los trabajos ni era su esclavo personal, Catherine que odiaba la esclavitud en todas sus formas se limitó a asentir y a rodar los ojos y fingir que se ahorcaba cuando la muchacha se dio la vuelta para el disfrute de su otra amiga, Nicole, que se partía de risa silenciosamente.

La noche fue avanzando y entonces Cath descubrió la parte negativa de ir en grupo. Los grupos, como las ovejas sin perro o pastor que las guíe, se dispersan y luego uno se encuentra solo en mitad de un club tomando una copa y hablando con la nada. Pero se encontraba genial, venida arriba, y no necesitaba que ninguna de sus amigas estuviera allí para darle conversación. Sentía mucha sed, así que se acabó la copa de un trago, como si de un vaso de agua se tratase, y se levantó para caminar con decisión hasta la pista de baile. No era consciente de que lo que a ella le parecían pasos seguros y firmes eran a ojos de los demás empujones, pisotones y un bamboleo serpenteante y sospechoso.

Se puso a bailar como si fuera a perder un concurso a vida o muerte si se detenía antes de que acabase la música. Pero a diferencia de lo habitual, en realidad parecía un pollo son cabeza en vez de una elegante bailarina de las que bailan en las cajas de música. Un tipo que le pareció más o menos mono se acercó para ofrecerle otra bebida y ella le sonrió. No pensó en nada sospechoso, puesto que no era la primera ni la segunda, y la cogió de su mano. Le dio un trago y entonces sintió una mano en su cintura. Bajó la vista y siguió el recorrido de aquella mano en sentido ascendente hasta toparse con… Liam. Ni más ni menos que Liam Reed. —Holitaaa.—ay, se suponía que no era eso lo que iba a decir. Pero no podía quitar la sonrisa de alucinada, la cara no le respondía del todo. Liam echó al hombre que antes rodeaba a la joven aunque ella apenas se fijó en que este desaparecía discretamente.

Catherine le dio su copa esperando que bebiese pero él se limitó a olerla y a decir que la invitaba a otra cosa. ¿por qué todo el mundo la invitaba a cosas? –¿Piña colada?—le pareció buena idea. Caminó con él hacia la barra. —¿Cómo se supone que te va todo?—dijo alzando las cejas y apoyándose en la barra. Pero se escurrió hacia un lado y tuvo que agarrarse bien para no caerse al suelo. En otro momento le habría dado vergüenza parecer torpe ante alguien con quien había tenido más que palabras, pero en ese momento corrigió la postura con la naturalidad de quien recoge del suelo un bolígrafo que se le ha caído para continuar con un examen. No se fijó mucho en la copa que un camarero puso al fin ante ella antes de sorber por la pajita con ganas. Daba la sensación de que habría bebido colonia si se lo hubieran puesto delante. —Mmmh ¡qué fresquito!
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Aún con mi diestra en su cintura nos encaminamos a la barra del club, no me atrevía a soltarla en parte porque se cayera, se torciera un tobillo o porque viera a un muchacho que le pareciera más interesante que yo y se fuera. En ese estado era mejor que no se alejara de mí. Al llegar a nuestro destino, me incliné sobre la barra de mármol para pedirle al camarero una piña colada sin alcohol, descuidando por unos segundos a la rubia de rasgos náyades. Se ve que ese escaso tiempo fue suficiente para que ella se escurriera y realmente parecía que iba a darse el golpetazo de su vida, sin embargo logró agarrarse con la suficiente fuerza como para recuperar la compostura. Yo al percibir de reojo cómo se iba de lado, volví a colocar mi mano en su cintura.

-Pues... He tenido años mejores.- Respondí encogiéndome de hombros. - ¿Y tú? ¿Qué tal va la facultad?- Le dediqué una sonrisa sincera. -¿Te has cortado el pelo?- Lentamente, alcé mi mano libre hasta la hebra de color platino que en un acto de rebeldía se había colocado en medio de su rostro, específicamente delante de su ojo izquierdo, y la acomodé detrás de su oreja. - Te queda muy bien.- Sabía de sobras que no debía tomarme esas libertades con ella, que lo nuestro había acabado hacía dos años. Para mí eso era una nimiedad, no obstante, para alguien mortal como Catherine eso era demasiado tiempo. Los humanos tenían una percepción muy diferente del tiempo a la que tenían los inmortales.

El cóctel llegó y la más joven de los Rosewood se apresuró a beber. - Me alegro que te guste.- Realmente lo hacía. Debía ingerir zumo o agua para limpiar todo lo que había ingerido aquella noche. - A propósito Cath, ¿te apetece que demos una vuelta? Puedo llevarte a tu casa si lo deseas. - No iba a poner excusas, no tendrían sentido alguno, pero tampoco podía decirle directamente que la habían drogado y que ahora era una presa fácil para cualquier degenerado, fuese subterráneo o humano.

Liam Reed

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Personaje inactivo

We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine. Empty Re: We're kings of the killing, we're out for blood. | Catherine.

Mensaje— por Invitado el Dom Abr 22, 2018 11:50 pm

La cercanía con Liam era rara después de no haber vuelto a verse desde que lo dejaron. Habían pasado dos años de silencio. Catherine había dejado de ir a los sitios donde habían estado juntos, incluso había decidido no buscarlo por ninguna red social como solía hacer con sus ex. Y de pronto allí estaban, de cháchara. Lo que Cath no tenía en cuenta es el punto de su embriaguez. Él la sostenía, ¿se habría acercado si no temiera que se pudiera caerse de bruces en cualquier momento?

Cuando le preguntó por cómo le habían ido las cosas pareció que nada bien, aunque lo expresó de otra manera. Sintió curiosidad, aunque no tenía la cabeza como la centrarse. En ese momento una mosca que pasase podría hacerla distraerse, y no es una expresión hecha. —Sí, doné mi pelo a una de esas asociaciones.—dijo dando por sentado que él entendía a qué se refería.—Uy, ¡no me hables de eso! Esta semana mi compañera no ha parado de acosarme pidiendo audios.—también eso tenía que saberlo, claro. Se quedó quieta mirándole mientras él capturaba un pequeño mechón que había acabado en mitad de su rostro y se lo colocó tras la oreja. Un gesto cargado de una intimidad que ya no tenían y que le hizo recordar algunas cosas. Tampoco el alcohol y lo que le habían puesto en la copa ayudaba en ese sentido. Su imaginación estaba demasiado excitada. ¿O no era solo la imaginación?

Consiguió no caerse y cuando Liam volvió a su lado hasta sonrió como si nada. —Oye, ¿tú no bebes?—preguntó justo antes de volver a sorber de la pajita. Lo miró de reojo sin soltar la copa mientras él le preponía que “dieran una vuelta”. ¿Llevarla a su casa? Alzó las cejas. —¿Y vas a subir conmigo?—preguntó cogiéndolo de la mano para arrastrarlo a la pista. Pero en seguida lo soltó y ase adelantó. Empezó a bailar con esa energía exacerbada que luego le pasaría facturaSus pasos estaban deescordinados, y si nunca la habías visto hacerlo antes podrías pensar que se le daba muy mal. Cath tomó aire y miró el techo mientras se movía. Sentía muchísima calor. Como si le ardieran el rostro y las orejas. Se arremangó sin dejar de mover las caderas y los pies a un lado y a otro. Si estuviera en sus cabales seguramente estaría preguntándose dónde estaban sus amigas, pero en ese momento seguramente hasta respondería con un “¿Quién?” si le preguntaban por una tal Winter.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

- Evidentemente, señorita Rosewood.- Mi semblante permaneció impertubable aún siendo consciente de la soble intención de sus palabras. Lo que de verdad me sorprendía era como su cerebro podía procesar tales ideas aún estando embotado de Dios sabe qué. - Me gustaría que mañana conservara la cabeza sobre sus hombros y no sé si se ha dado cuenta, pero su equilibrio ahora mismo es bastante precario.- Afirmé lo más suave que pude. Tampoco quería que se ofendiera y se fuera indignada. Sería presa fácil de algún depravado y no, no me patecía rasgar gargantas esa noche.

Había omitido deliberadamente su pregunta sobre si yo no bebía, porque aquella noche ya me había bebido un par de whiskys y no estaba seguro de como me iba a sentar un tercero. Seguramente no muy bien. Catherine, por otra parte, parecía eufórica y empezaba a espabilarse. La suave mano de la rubia tomó una de las mías, guiándome hacia la pista de baile y yo contuve una carcajada, en serio, Catherine necesitaba quitarse los zapatos de tacón pues empezaba a preocuparme que se torciera un tobillo y se cayera aparatosamente. No creía que estuviera tan borracha como para no acordarse al día siguiente. Por unos segundos la observé danzar desastrosamente y con movimientos descoordinados pero feliz... y sentí envidia, hacía demasiado tiempo que yo no me podía permitir el lujo de desconectar con el exterior y disfrutar del momento.

Caminé hasta ella y la agarré delicadamente del codo, como si fuera una frágil muñeca de porcelana que podía ser rota con el mínimo movimiento brusco. - Creo que deberíamos ir a mi casa.- Dije cerca de su oído, sintiendo como las hebras del color del platino rozaban mis labios. Sin ningún miramiento, la tomé de la cintura y me encaminé a la salida. Sabía que nadie me iba a detener, cosa que me parecía despreciable si teníamos en cuenta que yo podía llevármela para violarla o para hacerle cualquier otra cosa fechoría.

Tomé su chaqueta del guardarropa, posando la prensa sobre sus hombros suavemente. - Y ahora...- Musité antes de pasar mi mano derecha por su espalda y la izquierda por sus corvas, cogiéndola en brazos sin esfuerzo alguno. - No te preocupes no te voy a hacer nada. Sólo quiero evitar una desgracia.- Si se negaba a ir conmigo, me vería obligado a utilizar mi bonito don del control mental. Lo último que necesitaba es que montara un espectáculo en la calle.

Liam Reed

Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Lun Mayo 07, 2018 11:01 am

Liam estaba diciendo cosas con mucho sentido, de verdad que sí, pero eran cosas que a ella le importaban muy poco. La Catherine racional no iría por ahí probando bebidas de cualquier desconocido, pero la Catherine drogada estaba demasiado ocupada bailando como si fuera a darle algo como para reparar en nimiedades como aquella. Estaba dispersa, por lo que no reparó en el hecho de que Liam no respondiera a su pregunta. Se quedó con la duda de por qué no bebía con ella, y no le importó.

Ella solo quería bailotear desacompasadamente al ritmo de la música, dejarse llevar. Se sentía llena de energía. Pero Liam no tenía los mismos planes. Se acercó para agarrarla por el codo. Siempre con ese cuidado que la hacían pensar que podría romperla. Una idea que le parecía absurda, no era una niña. No estaban en la época victoriana. Si supiera… Catherine se detuvo y sintió sus labios muy cerca, susurrando cerca de su oreja. Aquello le trajo recuerdos de otras cosas que habían hecho. El alcohol también había aumentado su imaginación para según qué temas. Se dejó conducir hasta la salida, aunque no estuviera muy convencida.

Le guiñó un ojo a la chica del guardarropas cuando vio que se quedaba mirando a Liam como si fiera la quinta maravilla, como diciendo mira con quién me voy. Aunque sabía que no iba a pasar nada entre ellos. Ya en la calle la cogió en brazos. —¿Y me llevas a tu casa para no hacerme nada? Ni que fuera un macetero.—puso los ojos en blanco.— Anda, bájame, seguro que encuentro alguno que quiera hacer algo divertido.—le pidió apartándose un poco de su pecho. Pero él no parecía querer soltarla. Desde allí, cerca de la salida de la discoteca, la música llegaba amortiguada. —Liam Eusebio Willinjam Tercero, baila una conmigo o déjame marchar.—se acababa de marcar un apellido de telenovela. Era incapaz de recordar el apellido de soltera a se su madre, como recordar el de él.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

- Y ni que yo fuera necrofílico.- Respondí apretando ligeramente mi agarre, para que entendiera que no la pensaba soltar. - Mira, Catherine...- Empecé a hablar, pronunciando su nombre con ahínque.- Ahora te sientes muy despierta pero en cuanto pase media hora, notarás como todo tu cuerpo se viene abajo.- Ella trató de separarse de mí, pero ¿desde cuando una simple mundana tenía más poder que un subterráneo? - Con lo cual si alguien accede a hacer algo divertido contigo en ese estado, puedo aventurar o que es un violador o necrofílico.

De repente, una idea no muy buena cruzó mi cabeza y sonreí ladino. - Así qué quieres algo divertido... ¿No?- Murmuré clavando mi mirada en sus ojos del color del cielo.- Prepárate.- Sentencié apretándola más fuerte, encaminándome a las escaleras de incendio de un edificio de apariencia antigua. Mi plan era muy sencillo, pretendía asustarla para qué dejase de tocarme la moral con sus pataletas de niña borracha/drogada.

Subí hasta el cuarto piso sin esfuerzo alguno y antes de que ella cuestionase mis intenciones, reafirmé el agarre en su cuerpo. Di un par de pasos hacia atrás para tomar impulso y haciendo uso de todas mis facultades vampíricas, salté hacia el vacío. No era la primera vez que hacía semejante cosa, claramente, pero sí que es verdad que nunca lo había hecho portando a alguien en brazos. Para mí eso no era más que un pequeño salto sin importancia, así que en cuanto mis pies tocaron el suelo le dediqué un vistazo a la expresión de la joven Rosewood. - Y ahora Catherine Ivy Rosewood iremos a mi casa, comerás algo y te irás a dormir.

Como si no hubiera pasado nada fuera de lo común, caminé hasta mi automóvil y abrí la puerta del copiloto para dejar a Catherine reposando en el cómodo sillón. Rápidamente, ocupé mi sitio tras el volante y arranqué el motor. - ¿Te encuentras bien? - Aún habiendo vivido más de un año en Nueva York, no lograba entender como había tanto tráfico de madrugada. Avancé por la cuarta avenida en dirección a Central Park Avenue, tomando una de las calles secundarias para llegar a mi domicilio. Divisé mi casa a lo lejos, al ser la única de color blanco en toda la manzana llamaba terriblemente la atención. La verdad es que si no me habían robado todavía era gracias a la barrera protectora que Kaisaki había puesto un par de meses atrás.

Liam Reed

Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Dom Mayo 13, 2018 12:30 pm

El descaro de Catherine alcanzaba sus cuotas más altas en parte motivado por el alcohol y lo que fuera que llevase esa copa, y en parte también porque siempre le había dado rabia la manera en que se habían ido distanciando, el no haber podido cantarle las cuarenta como tanto le gustaba. Lo que no esperaba es que Liam le siguiera el juego, que dejase esa pose condescendiente de caballero de época que parecía envolverle (ella no sabía hasta que punto o las razones) para responderle con el mismo descaro. Ella frunció el ceño, muy molesta y sorprendida. ¿Cómo que necrofilia? Pero cuando él continuó hablando sí que parecía que tendí algún sentido, eso y ganas de bajarle la alegráis del momento de un plumazo. Nadie que está “on fire” necesita que le digan lo mal que se sentirá dentro de un rato. —Eres un aguafiestas.—se quejó.

Pero al parecer el moreno tenía ideas nuevas, y no dejaba de apretarla contra su cuerpo. Aunque no de la forma en que a Catherine le gustaba que lo hicieran. —¿Prepararme para qué?—respondió con los ojos en blanco. El frío en el callejón empezaba a ser más fuerte que el subidón de Catherine que ahora sí lo notaba. Y otra cosa que notó es cómo la subían por unas escaleras. Todo parecía estar pasando demasiado rápido y llegados a este punto Catherine se dijo que tenía que ser lo que se había tomado. Nadie puede ir tan deprisa y menos con peso a cuestas. Cuando Liam se detuvo ella miró abajo. Parecía que estuvieran al borde del edificio en el tercer o el cuarto piso. No le dio tiempo a decirle nada. Liam se lanzó al vacío con ella a cuestas. El miedo, la adrenalina y la incredulidad la hicieron agarrarse a él con tanta fuerza como para clavarle las uñas. Iban a morir. O eso pensaba ella, porque de pronto habían aterrizado en el suelo y sin ningún problema. Catherine tragó saliva y no dijo absolutamente nada. Sí que tenía que ir borracha para no haber visto bien la distancia. Debían haber subido mucho menos, se decía.

Liam la llevó hasta su coche y la dejó en el asiento del conductor. Se puso al volante y los llevó a ambos quién sabe a dónde. A su casa, eso era. La rubia estaba mareada y hacía esfuerzos por no mandarlo a la mierda. Le costaba retener las cosas en su sitio, como la cena en su estómago. ¿Que cómo se encontraba? No respondió a su pregunta. Aparcaron cerca de la casa del vampiro, aunque ella no supiera que lo era. Catherine salió por su propio pie, el tiempo sentada le fue bien para relajar un poco las sensaciones. Si era cierto que había algo en la copa que había tomado era fuerte, porque había visto algo que no podía explicar. Traspasaron la valla del jardín en silencio. Catherine evitaba su mirada, con los brazos cruzados. —¿Querías que echase la cena o solo hacerte el listillo?—preguntó cuando llegaron a la puerta. Maldito Liam. Pese a que no le apetecía estar con él sabía que era tarde y no estaba en condiciones de volver a casa. Liam le había abierto la puerta y esperaba a que pasara dentro. Cath pensó en su hermana, que siempre le sermoneaba sobre la necesidad de tener cuidado y más en una ciudad como Nueva York. Como policía había visto mucho. Así que la rubia pensó en lo que diría la buena de Winter y entró primero en la casa. Olía como recordaba.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Aparqué enfrente de mi casa, bajando del coche antes que ella para abrirle la puerta haciendo gala a la caballerosidad que tanto habían apreciado mis padres, esa que en el 2018 ya no se llevaba por ser demasiado anticuada. ¿Desde cuando la educación había pasado de moda? Definitivamente algo iba mal con la sociedad, de eso no cabía duda. Catherine bajó sola, supuse que no se fiaba de dejarme tomarla en brazos nuevamente, ya sabes, por el miedo a que volviera a saltar de un tercer piso. Por lo menos, parecía más avispada. Caminamos hasta la puerta principal, deteniéndome para cederle el paso.

-Digamos que sólo quería hacerme el listillo. - Dije con una sonrisa ladina, tratando de reprimir la risa. La verdad es que solo había tenido la intención de callarla, con lo cual ninguna de las dos opciones que me había dado me parecían acertadas.- Las damas primero.- No esperaba que me hiciera caso, si algo había prendido de la joven Rosewood es que ella nunca era fácil. Tenía mucho carácter que a menudo podía estallar en un arrebato de genio. Entré después de ella, asegurándome de cerrar tras de mí la hoja hecha de caoba.- No tengo ningún pijama que te esté bien, sin embargo, te ofrezco una de mis camisetas. Seguro que te la puedes poner a modo de camisola.

Con movimientos resueltos caminé hasta la cocina donde cogí un zumo de piña de la nevera. - Tómate esto, te irá bien ingerir algo con propiedades diuréticas antes de dormir.- Le tendí la botella de plástico a la rubia, haciendo un ademán con la cabeza para que me siguiera hasta la planta de arriba. - Te cederé mi habitación, tiene la cama más cómoda.- Y aunque no era la primera vez que la rubia dormía en ella, por motivos evidentes, sí que era la primera vez que lo hacía sin estar yo también. Pero Cath lo merecía, además de que yo se lo debía por prácticamente haber desbaratado nuestra relación.

En ese momento, me pregunté si ella me guardaría alguna clase de rencor por haberle ocultado la mayor parte de mi vida, por haberle mentido una y otra vez en aspectos fundamentales. No obstante, luego recordé que ella sólo sabía que la había estado evitando y que lo más seguro es que se hubiera sentido utilizada. ¿Qué otra cosa podía explicar el hecho de que solo quisiera quedar por las noches? Probablemente pensaba que yo, pese a mi apariencia anticuada, había resultado ser otro imbécil que sólo buscaba sexo. ¡Cuán diferente era la realidad!

Liam Reed

Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 25, 2018 7:29 pm

No estaba de buen humor, pero la sonrisa de Liam y su respuesta le hicieron recordar momento mejores. Momentos en que no quería pegarle un puñetazo en la cara. Ella asintió levemente ante sus palabras. ¿Y desde cuándo no quería hacerse el listillo? Le dio por recordar que hablando de cualquier tema él siempre parecía saber más, como si hubiera vivido muchas vidas. Excepto de televisión y decoración, de eso ella sabía más. Catherine no podía imaginar que había una respuesta para esas preguntas, una que golpearía su vida muy pronto. Entró primero ignorando ese “las damas primero” que él dijo a modo de caballero de la antigüedad y que tan raro era de escuchar hoy en día, al menos en un tono no irónico. Ya en el interior caminó algunos pasos mirando con curiosidad, por si aquello había cambiado mucho. Pero parecía que no.  —Con poder quitarme los tacones me conformo, pero la camiseta estará bien.—comentó siguiéndolo hasta la cocina. Cogió el zumo que él le tendía, y lo cierto es que aún seguía sintiendo sed, más de la normal. Esa sequedad en la garganta que sentía le hacía ver que algo no iba como debía. Pero imaginó que al día siguiente se encontraría “mejor”, dejando a  un lado la resaca.

Dio un primer sorbo y lo miró de arriba a abajo. Parecía que tuviera entrenado lo de hacer de niñero de personas que no se lo habían pedido. No dejó escapar la oportunidad de cotillear cuanto estaba a su alcance mientras la conducía al piso de arriba. En las escaleras tuvo que pararse un instante, el mareo no había desaparecido del todo. Catherine le oyó decir que le cedería su cama. Pensó en las otras veces que había estado en ella, pero ninguna sola.  — Tan caballeroso como siempre.—murmuró sin que sonase a reproche, porque pese a todo era algo bueno. Lo malo era cuando se pasaba de la raya con eso. —Tendrás las sábanas limpias, espero.—no le apetecía saber lo que había ocurrido en esa cama en los últimos tiempos. Eso sí era una puya, pues sabía que con lo pulcro que era seguro que cambiaba las sábanas más que ella misma. Dejó el zumo sobre la mesita y se acercó a la cama para sentarse en ella y quitarse los zapatos, los que habían hecho peligrar sus tobillos en las últimas horas.
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Fue imposible pasar por alto la indirecta que la menor de los Rosewood me había soltado. Mis labios amenazaron con curvarse en una sonrisa indiscreta y orgullosa, no podía evitarlo, ver a Catherine celosa me provocaba cierta satisfacción inexplicable. - Bueno, te reconfortará saber que están recién cambiadas. - Expliqué petulante, haciéndome el desentendido mientras abría la puerta de mi dormitorio. - Con lo cual no debes preocuparte por dormir entre la suciedad ajena.-

Observé sus pasos hasta llegar a la cama, parecía estar todavía bajo los efectos de la droga pero mucho más espabilada que antes. - Voy a darte la camiseta.- Fui hasta la cómoda y saqué la primera que vi. Era una camiseta de deporte que me me iba algo ancha, supuse que a ella le iría bien como camisón. - ¿Te encuentras mejor?- Inquirí suavemente, tratando de moderar mi usual actitud altanera. - Me retiro para que puedas descansar, espero que mañana ya estés bien.- Le di la suave prenda y me di la vuelta, dispuesto a marcharme. Cuando ya sostenía el mango de la puerta, me giré para dedicarle una última mirada.- Si te encuentras mal no dudes en avisarme, estaré en la habitación de enfrente.

Salí cerrando la hoja de caoba tras de mí. Más me valía bajar a la cocina y esconder las bolsas de sangre que llenaban la balda superior de la nevera, lo último que necesitaba era tener que lidiar con una humana al borde del colapso y a las puertas del mundo de las sombras. Gracias pero no. Me dirigí a la habitación donde le había dicho a Cath que estaría, mi estudio. Pensaba que si hacia tiempo leyendo un libro, el amanecer llegaría antes.

Liam Reed

Personaje inactivo

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba