06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Cita bajo las estrellas || Zack C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cita bajo las estrellas || Zack C.

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Abr 24, 2018 4:49 pm

Cita bajo las estrellas
Callejones de Nueva York
Entre semana, al anochecer
Llovizna, temperatura baja
Vestimenta
Elisa está siendo una mujer muy agradable en el trato conmigo, aunque todavía no comprendo muy bien cómo lo hace para conseguir contener los impulsos agresivos que siento constantemente en mi interior. En ocasiones pienso que ejerce algún tipo de control sobre mi mente, pero todo el mundo sabe que eso es prácticamente imposible, tan solo los mejores hipnotistas logran llevar a sus sujetos a semejante estado de trance, ¿acaso será ella uno de ellos? Pero no, no tiene sentido, no hace todos los rituales y parafernalias que acostumbran a hacer tales profesionales del hipnotismo. Ella, con su simple presencia, parece afectar indirectamente a mi mente. Consigue que el hecho de beber vasos y vasos de sangre no me resulte demasiado chocante, mientras que a cualquier persona -que no sea hemofílica-, le resultaría un acto bárbaro. Gracias a ella estoy aprendiendo a sobrellevar mi nueva naturaleza, aunque todavía no comprendo qué es exactamente lo que me sucede. Le pregunto, pero insiste en que solo el tiempo me dará la respuesta, tan solo me informa de las acciones de mi madre, la cual parece estarme buscando incesantemente, aunque tengo claro que no durará demasiado su búsqueda, enseguida se cansará y enviará bien lejos a todos los paparazzi que ahora la persiguen incluso hasta el baño.
Hoy mismo he intentado convencerla para que me acompañe a ver a ese tal Zack Cooper con el que me he citado, y que espero que aparezca. Pero, con su misticismo habitual, me ha dicho que esto es algo que debo afrontar yo solo, un momento en el que ella debe quedarse al margen para que yo pueda comenzar a caminar como un bebé cuando da sus primeros pasos. Dice que he vuelto a nacer, pero tampoco entiendo a qué se refiere exactamente con eso. Le debo mucho por estarme cuidando en estos días tan difíciles para mí, pero estoy comenzando a cansarme de sus evasivas y enigmáticos discursos, y lo he demostrado con la sulfurada discusión y el fuerte portazo posterior.

El sol se ha puesto y la noche ya reina los cielos, la fina lluvia cae sobre el pavimento, comenzando a formar los primeros charquitos sobre los cuales cualquier niño pequeño saltaría. La gente vuelve a casa aprisa, el tráfico ha disminuido con respecto al resto del día, y las luces artificiales iluminan las calles. Me molesta mirar directamente a todos esos carteles publicitarios iluminados de forma intensa, y es que me he acostumbrado a la tenue luz del piso de Elisa, con todas las cortinas corridas y las bombillas en su más mínima potencia. Hace un par de días fui a abrir una de las ventanas para respirar aire fresco, pero antes de poder apartar la tela que la cubría, Elisa apareció como por arte de magia y se interpuso en mi camino. Insistí en que quería asomarme, sacar mi cabeza y sentir el calor de los rayos de sol sobre mi ahora helada piel, pero ella no daba el brazo a torcer y ante mi insistencia, utilizó unos polvos que me adormecieron al momento. Al despertar le pregunté qué diantres me había hecho, pero todavía estoy esperando la respuesta.

Pero al fin ha llegado el momento, ese tal Zack Cooper me dará respuestas, tiene que hacerlo, porque no, no cabe otra posibilidad. Él tiene que saber, aquel tipo de piel azulada me lo dijo antes de marcharse, si me dejó el número de teléfono y su número, tiene que ser porque esta persona algo tendrá que saber. Por no olvidarse de la carta que debo entregar, y del misterio que Elisa mantenía entorno a este tema. Pero la incerteza no se desvanece del todo, ¿y si todo esto es un fraude, una trampa? ¿Qué pinto yo en mitad de todo esto? Sea como sea, solo hay una manera de descubrirlo: esperando en el callejón cercano adónde ocurrió el incidente -punto marcado en la ubicación enviada a su móvil-, bajo la llovizna que empieza a calar por la sudadera, haciéndome sentir su fresca humedad sobre mi piel.

Última edición por Nicholas Mills el Vie Jun 08, 2018 11:14 pm, editado 6 veces

: I didn't want to be a monster :

Reliquias : 366

Temas : 1 abierto

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Re: Cita bajo las estrellas || Zack C.

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Abr 25, 2018 11:18 am

Cita bajo las estrellas
...en las noches más oscuras se esconden los peores secretos...
Nico & Zack

Cuando llegó el mensaje Zack sintió que se le paraba el corazón, hacía ya más de un mes que no sabía nada de Thomas, nada excepto aquel otro mensaje tan escueto y extraño que sólo había hecho despertar en él un sin fin de dudas y miedos. Su instinto de cazador le había dejado claro que era evidente que el hada se había metido en algún lío, uno lo suficientemente importante como para ni si quiera poder acudir a él en busca de ayuda, pero tras el tiempo transcurrido había vuelto a dar señales de vida, asi que, con suerte, el peligro habría pasado.

El lugar en el que le había citado era un tanto extraño, un callejón cerca de la zona portuaria. Zack se conocía bien aquella parte de la ciudad pues era una ruta bastante escogida para hacer patrullas, nunca le había gustado en demasía el bullicio de la ciuadd así que prefería las zonas más alejadas, y aunque aquella vez no iba de patrulla todo su arsenal de nefilim lo acompañaba.

Cuando el sol ya se había escondido y la noche se había adueñado de la ciudad Zack dobló la esquina que separaba la calle principal del callejón en cuestión, se adentró un poco en él y caminó con cautela. Thomas llevaba mucho tiempo sin dar señales, no había respondido a sus llamadas ni a ninguno de sus mensajes, y de pronto le pedía citarse urgentemente. Estaba nervioso, no iba a negarlo, sus sentimientos por Thomas no habían acabado por quedar claros pero que le importaba era evidente, se preocupaba por él y tras aquella ausencia lo que más ganas tenía era de darle un abrazo y un puñetazo equitativamente.
Daba igual lo que hubiese sucedido, Zack sólo quería saber que estaba bien, a salvo, y ayudarle en todo lo que pudiese.

Los minutos corrían a una velocidad asombrosa y cuando el cazador creía que llevaba allí esperando una eternidad una figura salió de entre las sombras. Su primera reacción fue de alivio pero no tardó mucho en darse cuenta de que esa figura poco tenía que ver con el hada, su altura, complexión, su forma de moverse... frunció el ceño mientras el desconocido se acercaba y por mera deformación profesional llevó una mano a la aegis del cinto, desconcertado y ahora alerta.
  - Thomas?

Reliquias : 319

Temas : 5/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Mayo 01, 2018 2:23 pm

Cita bajo las estrellas
Callejones de Nueva York
Vestimenta
Espero escondido entre las sombras, no quiero que nadie se percate de mi presencia aquí, podría levantar sospechas el encontrar a un chico como yo en un callejón oscuro de esta zona, y en el caso de que me topase con las personas que acostumbran a frecuentar estos lugares, tampoco sería demasiado agradable que me viesen, a saber lo que podrían hacerme… No me gustaría terminar como la última vez que pisé el pavimento de un sitio así, por lo que permanezco oculto y expectante hasta que algo disturba el ambiente.
Un muchacho aparece por una de las entradas a la callejuela, viene solo y su andar es precavido, ¿será uno de esos individuos en los que pensaba? Miro al otro extremo del callejón, pudiendo comprobar que ningún otro chaval hace acto de presencia, pero es al acercarse hacia mi posición cuando un delicioso aroma invade mis fosas nasales y me obliga a devolver mi atención al chico de cabellos oscuros. ¿Qué es lo que tiene que tanto me atrae? Por un momento, siento el impulso de lanzarme sobre él y… ¡No! Aprieto con fuerza el borde del contenedor tras el cual me hallo escondido, para contenerme, y respiro profundamente, sustituyendo ese delicioso olor por el pestazo de la basura. ¡Qué asco! Me obligo a salir de mi escondite, quedando entonces expuesto a la vista del chico y tosiendo un par de veces por la mala sensación generada por ese último olor.

- ¿Thomas…? -vuelvo a toser, cómo intentando deshacerme de las partículas odorantes que deben haberse quedado por entre mis fosas nasales y mi faringe-. Te equivocas, yo… No importa, ¿eres Zack Cooper? -me siento como aturdido, cada vez más, y todo desde que este muchacho llegó, ¿qué diantres tiene de especial? Parece un simple humano, pero no me ha pasado esto con cualquiera que me haya encontrado por la calle.

Aunque es cierto que las personas de a pie me hacen sentir sensaciones e impulsos que antes no eran propios de mí, y que he podido controlar gracias a las técnicas que Elisa me ha enseñado en estos días que llevo viviendo en su piso, con este muchacho se me está haciendo extremadamente difícil. Aprieto los puños para contenerme, incluso los dientes y la mandíbula se encuentran en tensión para no sucumbir a mis deseos de lanzarme sobre él y… Morderle. La idea de realizar semejante acto genera sensaciones contradictorias dentro de mí: por un lado repugnancia, ¡¿cómo voy a hacer algo así?!; pero por el otro… Imaginar su sangre manchando mis labios, sentir su sabor y cómo desciende lentamente por mi garganta… Muerdo mi labio inferior y aparto mi mirada, intentando evadir la idea, pero ahí permanece y cada vez gana más fuerza.

- ¡No! -llevo las manos a mis sienes y me dirijo hacia el contenedor cercano, con un par  de pasos me choco contra éste y, al apoyar mis palmas en él, dejo un par de profundas hendiduras similares a la que dejé en el costado-. ¡¿Qué mierdas me está sucediendo?! -mi voz suena aterrada y entrecortada, no entiendo por qué me está ocurriendo esto y tengo miedo, mucho miedo.

Última edición por Nicholas Mills el Vie Jun 08, 2018 11:16 pm, editado 4 veces

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9574-ficha-de-nico-m#83500http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9584-nico-s-relationships#83617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9585-nico-s-chronology#83618http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9675-big-sister-the-henchman-0-2#84318
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Mayo 16, 2018 12:30 pm

Cita bajo las estrellas
Nico & Zack
Frunció el ceño de forma exagerada cuando la figura que se le acercaba se hizo totalmente visible, pero sobretodo cuando aquel extraño mencionó su nombre quitandole importancia a Thomas. ¿Que no importaba? Sin duda aquel chico no había elegido las mejores palabras para comenzar una conversación.
Cuando escuchó su propio nombre todos sus sentidos se dispararon, no había rastro de Thomas en el callejón y estaba claro que nadie, excepto aquel muchacho, iba a aparecer. Lo analizó bien antes de contestar, aún con la desconfianza dibujada en la cara. Llevaba semanas sin saber nada del hada y tras tanto tiempo esperando un mensaje o alguna señal de que estaba bien lo citaba misteriosamente en aquel lugar, pero en su lugar aparecía aquel muchacho extraño.

No le fue difícil darse cuenta de la terrible tensión que soportaba el chico, los puños apretados y la mandíbula cerrada con fuerza mientras le miraba fijamente... ¿qué cojones era aquello? El chico da la vuelta sujetandose la cabeza y se medio derrumba en uno de los contenedores más cercanos, dejando dos buenas abolladuras en él, entonces todo parece cobrar algo de claridad para el cazador. Le escucha quejarse, nota en su voz que está desconcertado y el miedo inclusive. No es la primera vez que Zack ve un neófito pero sí es cierto que es el más cuerdo que ha encontrado.

La oscuridad del callejón y el silencio que parece haberse colado entre ellos es suficiente para hacerles pasar desapercibidos ante la poquísima gente que pasea a esas horas por la calle, Zack mantiene la posición aunque deja descansar de forma casual su mano derecha sobre la empuñadura de la aegis, arma predilecta del nefilim desde que la consiguió. Sus cuchillos serafines, bien a la vista, están sujetos en su espalda de modo que el neófito no debería sentirse violento por su postura.
Se limita a quedarse ahi, observando cómo el recién convertido lucha consigo mismo para no volverse loco. Ya había visto antes una conversión, en Quebec, aquella vez no terminó bien para el vampiro pues perdió el control sobre sus capacidades y Zack y sus compañeros cazadores tuvieron que enfrentarse a él. Debía tener cuidado, los neófitos desplegaban toda su fuerza y toda la rabia sin mesura lo que los convertía en terriblemente fuertes.... aunque también terriblemente estúpidos.

Podría haberle dejado allí, que se consumiese en su propia incertidumbre, preso del pánico, pero ese chico sabía su nombre y había aparecido allí en lugar de Thomas así que decidió mantenerse sereno y barajar las opciones con calma. Alguien debía de haberle hablado de él y un sin fin de opciones se le plantearon en un fugaz pensamiento. Thomas podía estar en peligro y haber optado por enviar a aquel novato para buscar ayuda... o quizá un nuevo aquelarre se había empezado a formar en Nueva York y Thomas estaba preso...

Respiró hondo y apretó molesto la empuñadura de la daga a la vez que decidía dar un par de pasos en dirección al neófito. Lo único que sabía con certeza es que necesitaba respuestas.
  - Relájate, si pierdes el control no habrá vuelta atrás y tu recién vida de muerto acabará en este callejón - se acercó a él manteniendo una distancia prudencial, hablandole con calma - ¿Nadie te ha enseñado a mantenerte sereno? Se supone que quien te convierte debe guiarte al principio. Relájate, piensa en algo que te calme o esto empeorará, creeme, lo sé por experiencia.

Se quedó mirandole aún con la frustración en el cuerpo y una mezcla de ganas de querer golpearle hasta sonsacarle dónde estaba Thomas y darle un par de palmaditas en la espalda para que se serenase.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Nicholas Mills el Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm

Cita bajo las estrellas
Callejones de Nueva York
Vestimenta
Si pierdes el control no habrá vuelta atrás” “¡Relájate!” “¿Nadie te ha enseñado a mantenerte sereno?” “¡¡Relájate!!” “Tu recién vida de muerto terminará en este callejón” ¡¡¡RELÁJATE!!! Sus estúpidas palabras no hacen otra cosa que ponerme más nervioso, mis manos se hunden en la superficie metálica que cruje bajo ellas, a la vez que el muchacho va aproximándose más y más hacia mí, con precaución. Mis instintos más salvajes me gritan a viva voz que me lance contra él y muerda su cuello, sus muñecas, me apodere de todo su cuerpo y haga de él mi presa, pero el ápice de raciocinio que queda en pie me contiene, obligándome a eliminar toda esa adrenalina mediante la liberación de energía por mis manos.

- No te acerques, por favor… -primeramente, suena como una petición casi inaudible, un ruego para que permanezca a salvo. Pero un paso más y ver por el rabillo del ojo como aprieta la empuñadura de lo que parece ser un puñal dispara todos mis sentidos, provocando que cada vez se me haga más difícil controlar mis instintos-. ¡Aléjate de mí!

De forma inmediata y sin ser capaz de detener semejante reacción, lanzo por los aires el contenedor sobre el cual estaba hundiendo mis manos, pasando a pocos centímetros del joven y terminando por estamparse contra la pared contraria del callejón. Asustado, doy unos cuantos pasos hacia atrás, dejando mis manos ante mí.

- No quiero hacerte daño, pero… Esto es… ¡Agh! -llevo de nuevo mis manos a mis sienes y me agacho en cuclillas, intentando mantener el control sobre la parte salvaje de mí que cada vez gana más fuerza-. Yo solo… Yo solo quería saber, no… ¡AAAGH! Mi cabeza, yo... -mi sed aumenta cada vez más, mis músculos se tensan preparándose para entrar en acción y mi visión se torna mucho más precisa. Todos los sonidos de mi alrededor se vuelven más audibles y ese delicioso olor que procede del chico se me hace mucho más apetecible ahora.

Lentamente me pongo en pie y me giro hacia el chico, relamiéndome por la simple idea de hincarle el diente. Todas mis preocupaciones y dudas anteriores desaparecen y lo único que ahora ocupa mi mente es lo sediento que me siento, el hambre que tengo por nutrirme a partir de la tan deliciosa sangre que estoy seguro de que corre por sus venas. Mis instintos más salvajes se han descontrolado y ya no hay forma de volver atrás.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jun 15, 2018 8:58 pm

Cita bajo las estrellas
Nico & Zack
Los instintos intensificados por la tensa situación favorecieron enormemente el acto reflejo de Zack cuando el inmenso contenedor salió por los aires en su dirección. Era evidente que el neófito no quería atacarle y aquel acto había sido simplemente un desfogue de energía mezclada con la frustración que sentía, pero desde luego si Zack no fuese un nefilim con toda probabilidad formaría en ese momento parte de la decoración de la pared tras él.
Había girado el cuerpo lo suficiente como para que el contenedor pasase a bastante distancia y al volver a enfrentar al vampiro entrecerró los ojos frustrado. No tenía ganas de hacer de niñera, ni de preocuparse de nadie, sólo queria saber qué narices le había pasado a Thomas, por qué aquel chico tenia su numero de telefono y qué conexión tenía con el hada.

El muchacho se agachó y se llevó las manos a la cabeza durante unos segundos en los que en cazador prefirió dejarle espacio aunque se le escapó algún que otro suspiro. Se llevó una mano al puente de la nariz y respiró hondo unos segundos antes de ver por el rabillo del ojo cómo el neófito se incorporaba. ¿Habría controlado su inestabilidad? Realmente era algo que Zack esperaba, no quería perder más tiempo, su cabeza estaba llena de preguntas y necesitaba respuestas, desde luego en aquel momento estaba un poco más cerca de ellas pero no parecía que fuesen a llegar pronto.
Cuando miró de nuevo al vampiro comprendió al isntante que la situación había cambiado por completo, su expresión ya no estaba confundida y sus ojos se clavaban en el nefilim de esa forma que sólo la sed de sangre expresaba, había perdido el control y ahora Zack no tenía más remedio que contenerlo, y por desgracia si eso significaba tener que acabar con él, lo haría.

Desenvainó con extremo cuidado uno de sus cuchillos serafines mientras pronunciaba por lo bajo el nombre de Lailah, invocando así el poder del ángel.
No quería matarlo, necesitaba saber por qué ese chico tenía el móvil de Thomas y por qué había contactado con él...

Necesitaba saberlo...

Tenía que saberlo....

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Nicholas Mills el Mar Jun 19, 2018 12:01 am

Cita bajo las estrellas
Callejones de Nueva York
Vestimenta
Puedo percibir cómo el corazón del muchacho se acelera, soy capaz de oír su latido con claridad desde aquí, veo el bombear de su deliciosa sangre recorriendo por sus arterias. Su sudoración estimula mis fosas nasales haciendo que mi vello corporal se erice con tan solo pensar en el exquisito bocado que tengo frente a mí, que se torna más tentador conforme más se tensa. Siento cómo mis colmillos aumentan unos centímetros su tamaño, cómo mis sentidos se agudizan hasta niveles inimaginables, a la vez que mi musculatura se prepara para abalanzarme sobre el chaval de la misma forma que lo haría un depredador sobre su presa. Sin embargo, oigo unos gritos en mi interior, una vocecilla irreconocible que me impide dar el paso, que ejerce una molesta presión sobre mi cuerpo evitando que lo controle por completo.

- No te resistas, encanto -me relamo y muerdo mi labio inferior, deseoso por hincar el diente a ese reluciente cuello por el cual resbalan un par de gotas de sudor-. Si no opones resistencia, te aseguro que no te dolerá, créeme -no sé exactamente qué tipo de ser me está haciendo decir estas cosas, salen de mí como de forma automática, incontrolable y con cierto punto de seducción perversa-. Vamos, tan solo será un pequeño mordisco de nada -al fin soy capaz de dar un paso hacia él.

A su vez, esa vocecilla interna parece ir disminuyendo y logro ir haciéndome dueño de mi propio cuerpo, al cual obligo a dar otro paso en dirección al chico. Mis piernas se preparan para lanzarse contra él en un veloz salto, sin embargo, en el momento en que me despego del suelo y estoy a punto de atrapar al chico, un terrible golpe de aire me empuja ferozmente contra uno de los muros del callejón, aturdiéndome durante unos largos segundos. Por unos instantes siento dolorosas magulladuras, las cuales sanan casi de forma inmediata, devolviéndome a mi estado anterior, aunque con un nivel mucho más elevado de excitación y agresividad. Siento que podría romper en pedazos el cuerpo frágil de la anciana que acaba de hacer acto de presencia, de esa odiosa mujer cuyas respuestas vacías de contenido de poco me han servido.

- Nicholas Mills, detente ahora mismo si no quieres que las consecuencias sean peores -sin ni siquiera interactuar con el confundido muchacho, la mujer de cabello canoso se interpone entre mi presa y yo, en un acto que me tomo como un terrible desafío-. Sabes que no quieres hacer esto, utiliza las técnicas que te he enseñado y retrocede. Ninguno de los aquí presentes queremos que…

No lo soporto más y ataco sin piedad a Elisa, a la cual empujo con un fuerte impulso que doy, rodando varias vueltas por el suelo, hasta que me detengo y me dispongo a desgarrar su cuello con mi afilada dentadura. Pero de nuevo, un inesperado golpe de aire me lanza por los aires, esta vez haciéndome volar a varios metros de distancia en el callejón.

- No quería recurrir a esto, pero no me dejas otra opción… -vuelvo a correr hacia ella, sintiendo como la rabia y la agresividad puras se apoderan de mí, descontrolándome, pero en el momento en que estoy a punto de alcanzarla, con un rápido e inesperado gesto arroja unos polvos tóxicos contra mí. Puedo sentir cómo las diminutas partículas de plata debilitan mis defensas, causando que mi sistema inmune no reaccione a las esporas somníferas que pasan a mi sangre y que en cuestión de segundos consiguen hacerme desplomar, tornando toda mi visión en un espacio completamente negro y desactivando temporalmente mis pensamientos.

Última edición por Nicholas Mills el Vie Jul 06, 2018 9:11 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zack Cooper el Sáb Jun 30, 2018 11:50 am

Cita bajo las estrellas
Nico & Zack
El neófito da un paso hacia él mientras se relame y deja escapar palabras que el cazador ya ha escuchado demasiadas veces en boca e otros vampiros. Su cuerpo y su mente están preparados para enfrentarse a la fuerza descomunal de los recién creados, su rabia y su descontrol. Aquel pobre muchacho estaba muy equivocado si creía que Zack iba a asustarse o preocuparse por la situación. Su postura y sus articulaciones se tensan un poco más desafiando por completo la paciencia del cazador y justo cuando el canadiense es consciente de que va a empezar la pelea la ráfaga de aire tumba al vampiro y una anciana con rasgos imposibles hace acto de presencia.

"Nicholas Mills" lo llama. Zack nunca había escuchado ese nombre antes, Thomas nunca lo había mencionado y en realidad ninguno de los pocos subterráneos con los que se relacionaba lo había pronunciado alguna vez... aunque era normal, siendo un neófito sólo llevaría unas pocas semanas en esta realidad.
Mientras la anciana, que evidentemente tenía todas las papeletas de ser una bruja, y el chico se peleaban, Zack se mantuvo al mergen convirtiéndose de pronto en un mero espectador. Observaba los movimientos de Nicholas, preguntándose qué relación retorcida podría haber tenido con Thomas. Quizá un aprendiz en la compañía? Un compañero de pases de modelo?

Algo en su interior se encendió sin él quererlo, estaba harto de aquello. Le importaba una mierda quién era la bruja, quién era el vampiro y todo lo que estaba pasando entre ellos. Lo único que él quería saber era dónde narices estaba Thomas. Aquel neófito debía de tener las respuestas, y él no estaba dispuesto a esperar más.
Cuando tomó la decisión de intervenir con toda la fuerza que sus runas le permitiesen, la bruja roció a Nicholas con unos polvos mágicos que lo dejaron inconsciente en pocos segundos. El cazador entornó los ojos y sin soltar ninguna de sus armas avanzó visiblemente molesto hacia la extraña pareja.
  - Puede alguien explicarme qué cojones está pasando?

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Cuenta NPC el Vie Jul 06, 2018 8:48 pm

Cita bajo las estrellas
Callejones de Nueva York
Elisa Rainier
La bruja sabía que el encuentro cara a cara con el Cazador de Sombras sería una situación difícil, por mucho que hubiese estado todos los días junto al neófito ayudándole a controlar su nueva naturaleza, la exposición al exterior iba a ser algo chocante. Y si bien Elisa no le había explicado nada acerca de su condición vampírica ni del mundo de las sombras, tan solo lo justo, iba a mantenerse bien atenta de cada uno de los movimientos del muchacho, puesto que no podía permitir que nada malo le ocurriese, lo contrario supondría un gran fracaso para ella, ya le falló a Coraline, no quería que sucediese lo mismo con el joven Nicholas.

Todo parecía ir bien, la anciana no detectaba ningún pico de energía en la conexión mental que mantenía con el chico, hasta que de repente, un terrible mal, una insaciable bestia se abrió paso entre su alma. La bruja podía sentir cómo la energía del vampiro incrementaba a velocidades inimaginables, situándose por encima de la que poseía el otro joven que se encontraba en el callejón, Zack. Mediante sus premoniciones pudo ver que, si no intervenía, la situación podría terminar descontrolándose y el que peor parado saldría de ahí sería su protegido. Si un combate se desataba, Nicholas podría ganar, lo que significaría que el nefilim perecería y, por lo tanto, la Clave iría detrás del neófito, juzgándolo duramente por cometer semejante atrocidad. Pero si el ganador resultara ser el cazador, la integridad del vampiro se vería dañada, pudiendo llegar a un extremo que Elisa no quería ni imaginar. Fue por eso mismo que decidió alejarse de la ventana en la que estaba asomada para abrir un portal que la llevase directa a ese callejón.
Nada más salir se enfrentó al pequeño de los Mills, ignorando por completo al otro chico ya que era el primero su prioridad. Debía calmarlo fuese como fuese, y viendo que con sus poderes no era capaz de lograrlo, sin causarle daños graves, decidió recurrir a un recurso útil.

- No me dejas otra opción… -al ver cómo el joven vampiro se lanzaba contra ella, Elisa extrajo un pequeño saquito de su bolsillo y en el momento exacto, roció a Nicholas con su contenido: plata en polvo mezclada con esporas somníferas. Con ello, consiguió reducirlo en cuestión de segundos, pudiendo así pasar a hacerse cargo del nefilim que con malas pulgas se acercaba.

La bruja se mantiene en pie y firme, en mitad del camino entre Zack y su protegido, no piensa dejar que el Cazador de Sombras lo toque. Por mucho que aquel hado, Thomas Blue, le dijese que lo mejor que podía hacer era informar de todo a ese chico, Elisa se muestra un poco desconfiada, no sabe quién es y, por la actitud que emana, no predice buenas intenciones. Se percata de las cuchillas serafín que sostiene en sus manos, y es tal señal de alerta lo que la lleva a generar una barrera protectora alrededor de Nicholas de forma inmediata. No sabía las intenciones que tenía el joven que se acercaba a paso rápido hacia ellos, pero si la peor de las posibilidades acontecía, se aseguraría de que nada malo le ocurriese al pequeño Mills.

- Puedes bajar tus armas, cazador, te aseguro que el chico no supone ya ninguna amenaza, el somnífero es de larga duración -mientras, avanza un par de pasos hacia Zack, con aparente calma y una tierna sonrisa típica de abuela en su rostro. A su vez, indica repetidamente que guarde sus dagas mediante suaves gestos descendientes con las manos-. Si tú eres Zack Cooper, entonces debes ser el chico al cual Nicholas estaba buscando. Thomas Blue le dio la orden de encontrarte antes de marcharse. Sé que estarás muy confuso, es completamente normal, y por eso mismo te propongo algo: podemos seguir esta conversación aquí, o podemos marcharnos a mi vivienda para estar más tranquilos y así dejar reposar a mi protegido. Tú decides -le bastarían un par de movimientos para abrir de nuevo el portal que los llevaría directos hasta su piso, pero sería Zack quien lo decidiría. Ya se había visto inmerso en todo ese embrollo sin quererlo, Elisa no quiere forzarle a hacer más cosas que el propio nefilim no desee, y está dispuesta a ofrecerle todas las respuestas que tenga a su alcance.

Reliquias : 1

Temas : oo

Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba