29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Mar Oct 16, 2018 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


Houston, tenemos un problema [Zack Cooper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Houston, tenemos un problema [Zack Cooper]

Mensaje— por Uriah Pellegrino el Miér Abr 25, 2018 11:32 am

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
El cielo se había levantado muy turbio aquella mañana, pero conforme había ido sucediéndose el día las nubes se habían ido abriendo para dejar que las estrellas, de no estar opacadas por la contaminación lumínica de la ciudad, pudiesen brillar libremente. A veces Uriah pensaba en Italia, en lo fácil que era perderse en algún lugar lejos de la urbe para poder ver las estrellas en la zona en la que se había criado, Ghiffa, tan lejos de Roma, de Turín, donde la naturaleza te rodeaba por todas partes, protegiéndote de los demonios que acechaban en las propias sombras. Cuando era niño le gustaba perderse entre los árboles y esconderse allí, ahora lo recordaba; por eso, de forma inconsciente, le había gustado deslizarse hacia el bosque cercano a la ciudad, o incluso entre los edificios, que se alzaban altos, solitarios, como robles de hierro forjado y cristal que arrojaban una sombra que nunca era cálida, pero que al menos te guarecía.

La voz de su compañero le sacó de sus propias ensoñaciones, perdida en un cielo donde no podía vislumbrarse un atisbo de luz, y un doloroso sentimiento de nostalgia le embargó. Echaba de menos Italia, a pesar de todo lo que había sufrido allí, y se preguntó si regresaría algún día, y si tendría valor para volver solo... Uriah deslizó la mirada hacia el lugar que el nefilim con el que le habían encomendado hacer equipo, un chico joven llamado Zack Cooper, le había señalado, y asintió con la cabeza, deslizándose en silencio junto a él.

Uriah seguía sin llevar bien del todo la idea de tener que trabajar en grupo, y aunque durante mucho tiempo había conseguido escaquearse de una manera u otra, era cierto que cada vez resultaba más difícil salir a patrullar en soledad. Tampoco era una decisión con la que pudiese discutir debido al gran riesgo que corrían desde los sucesos de Times Square, pero echaba de menos la tranquilidad de pasear sin tener que darle explicaciones a nadie de por qué quería ir por allí y no por allá, o de intentar forzar una conversación que en realidad no le apetecía tener. Sin embargo, aunque había cambiado en muchas cosas, para el joven nefilim el deber era lo primero, ahora y siempre, y por eso no ponía demasiadas pegas cuando le asignaban un compañero.

Sus pisadas les habían llevado hacia un edificio abandonado que se suponía estaba siendo el lugar de reunión de un grupo de vampiros que no pertenecía a ninguno de los aquelarres principales que existían en New York, el de la difunta Camille, ahora dirigido por el joven Simon Lewis, ni por el que había sido de Raphael, ahora comandado por esa demente criatura ávida de sangre llamada Maureen. La Clave les había mandado investigar el lugar sin intervenir a no ser que fuese absolutamente necesario, sólo recabar información para ver qué se tramaban entre manos y nada más, porque no podían arriesgar el perder más cazadores de sombras teniendo en cuenta las circunstancias que estaban viviendo en esos momentos.

Se deslizaron en la sombra hasta llegar a lo que en su momento debió de ser la puerta trasera del lugar, un antiguo bloque de apartamentos, que estaba tan desvencijada que no podía mantenerse cerrada completamente, y tras un leve crujido que resonó como un trueno en la oscuridad, Uriah se asomó. De no haber tenido la runa de visión en la oscuridad puesta no se había topado con nada, sólo con la leve luz plateada de la luna entrando por una ventana rota rodeada de vacío, pero no fue así.

Hay algo en el suelo  —susurró a su compañero mientras enarcaba una ceja, recorriendo la distancia que le separaba del bulto informe que se percibía en la distancia. En ningún momento dio atisbos de moverse lo más mínimo, y conforme fue acercándose fue teniendo una visión más clara de lo que había percibido. Con los labios torcidos en una mueca, de pie, le hizo una señal a Zack para que se acercase. Cuando éste llegó a su lado, se agachó para inspeccionarlo—. Son vampiros. Muertos. —Estaba claro que no iba a ser una ronda fácil...



Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 561

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, tenemos un problema [Zack Cooper]

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Abr 26, 2018 11:20 pm

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
Habían pasado algunas semanas desde la última misión que le habían encomendado oficialmente. Zack se había estado entrenando y había estado trabajando duro para que sus problemas personales dejasen de afectarle como cazador, no podía seguir permitiéndose los vahídos ni las dudas por lo que se había centrado lo máximo posible en mejorar ese aspecto, a pesar de que la extraña desaparición de Thomas golpeaba su cabeza con constancia y seguía dejándole minutos enteros con la mirada perdida en la pantalla del móvil esperando un mensaje que llevaba semanas sin llegar. Ese hada se había tomado demasiadas molestias para entrar en su vida y desaparecía de la noche a la mañana... es qué estaba pensando?

Suspiró mientras sus ojos enfocaban la entrada de aquel edificio oscuro en las afueras de la ciudad, por mucho que intentase estar centrado siempre había una neuronita que se perdía en sus pensamientos pero aquella misión era importante por lo que el resto de su cabeza debía dominar.
Desvió la mirada hacia su compañero, un muchacho callado llamado Uriah. Alguna vez se habían cruzado por los pasillos del Instituto e igual que él solía estar solo, desde luego formarían una buena pareja, dos nefilims solitarios compartiendo lucha. Ignoraba los motivos que llevaban a Uriah a permanecer apartado del resto de nefilims pero algo le hacía creer a Zack que, después de todo, los cazadores venidos de otras ciudades tenían más complicado el hacerse un hueco en Nueva York.
  - Según los datos ese es el edificio aunque no parece que haya movimiento ahora... mejor ir con cautela, por si acaso.

Descendieron con cautela, dejando que la oscuridad los acompañase haciendo que su presencia pasase totalmente desapercibida en la zona, se adentraron en el edificio tras traspasar una ruidosa puerta destartalada y mientras Zack se aseguraba que nadie les sorprendía por la espalda, Uriah se adelantaba algunos pasos comprobando el lugar.
Pocos segundos después su compañero le hacía un gesto para que se acercase y le mostraba algo en el suelo... varios cuerpos de vampiros sin vida. Zack frunció el ceño y se agachó a palpar el cuerpo más cercano, observando las heridas confundido. Los dos subterráneos se encontraban muy cerca de la entrada, como si estuviesen vigilandola y su atacante les sorprendiese... o también existía la posibilidad de que estuviesen tratando de salir....
Zack desvió la mirada un momento hacia el amasijo de tablones por el que se habían colado y luego volvió a mirar los cuerpos, acto seguido sacó su estela y activó algunas runas en su cuerpo para poder percibir mejor lo que los rodeaba. Cerró los ojos dejando que sus sentidos se agudizasen hasta que escuchó justo debajo de ellos lo que parecían golpes y ruidos fuertes.

Se incorporó y se acercó a Uriah, bajando todo lo que pudo la voz.
  - Hay movimiento en el piso de abajo, puede que estos no sean los únicos que no han sido bien recibidos en esta fiesta rara... Creo que eso de "no intervenir" cada vez es más complicado...

Avanzó en silencio por la sala hasta dar con las escaleras que ascendían y descendían a lo largo del edificio, la idea de meterse en una planta baja no le hacía especial ilusión, no sería fácil salir si la única salida eran esas escaleras que tan poco seguridad inspiraban, pero debían investigar qué estaba sucediendo, más aún cuando la recepción del lugar la ejercían dos subterráneos muertos.
avatar
Mensajes : 203

Reliquias : 437

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
Uriah observó cómo Zack se agachaba a su lado para inspeccionar también él los cuerpos, llegando probablemente a las mismas conclusiones que el italiano. Las heridas en su cuerpo estaban hechas con armas de filo, les habían atravesado el corazón de lado a lado, aunque el orificio no parecía el de una estaca, sino lo mismo con lo que les habían provocado los cortes.

Eso no era, sin embargo, lo que más le inquietaba todo, puesto que no sería la primera vez que alguien intentaba matar a un vampiro de esa forma, sino más bien la posición en la que se encontraban… y el quién se había lanzado a asesinarles. ¿Habrían sido miembros de los aquelarres ya existentes? No conocía mucho a los nuevos líderes, pero por lo que había oído de Simon Lewis, dudaba mucho que hubiese mandado a asesinar a nadie de forma tan cruenta; Maureen, con su locura, quizás habría podido ser la artífice, pero el instinto le decía que la niña vampiresa habría actuado de otra manera. Entonces, ¿seguidores de Sebastian? ¿Por qué, si ahora estaban aglutinando a todo tipo de criaturas a su alrededor? Se mordió el labio inferior mientras se ponía de pie, intentando llegar a alguna conclusión que tuviese sentido, sintiendo que los cabos que ataban aquellas dos muertes se le escapaban de entre los dedos.

¿Cómo? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Estarían huyendo o estarían intentando guardar la entrada de intrusos? Dirigió distraídamente los dedos hacia su estela, acariciando su superficie que se le antojó helada a pesar de las temperaturas que les rodeaban, e intentó plantear diversos escenarios que pudiesen dar como resultado esa escena. A su lado, Zack se incorporó acortando las distancias entre ellos, susurrándole sus propios descubrimientos que le hicieron fruncir el ceño. ¿Ruido en la parte de abajo…? Alzó los ojos para contemplar el techo descascarillado, viejo y lleno de grietas antes de seguir los pasos de su compañero. Se remangó la gabardina para tatuar en su piel runas que le diesen agilidad, fuerza extra, resistencia y velocidad mientras buscaban en silencio la entrada hacia lo que podía ser o un sótano o los aparcamientos.

Guardar la estela le provocó un escalofrío que no supo explicar demasiado bien, pero que intentó ignorar para que no le impidiese proceder. Tomó aire al contemplar la bajada hacia pisos inferiores, teniendo, sin saberlo, las mismas reticencias que el otro nefilim. Probablemente sólo habría un acceso hacia ese nivel, fácilmente bloqueable en circunstancias de muchos contra pocos, y si había jaleo en esa zona estaba claro que deberían dirigirse hacia allí para investigar. Pero, ¿era realmente sensato?

Ten la estela a mano  ─dijo, mientras sacaba un cuchillo serafín, apartándose lo suficiente del hueco de la escalera como para que ni su voz ni cualquier luminosidad llegase a alguien en la planta baja─. A la mínima señal de que nos vemos sobrepasados mandamos un mensaje de fuego al Instituto para que vengan a ayudarnos. Uriel  ─susurró, dándole brillo a su arma, que refulgió con la cálida y suave luz de los ángeles─. Porque dudo mucho que con dos vampiros muertos a la entrada lo que nos encontremos abajo vaya a ser una fiesta… Cúbreme la espalda.  ─Fue lo último que le dijo antes de bajar. Extrajo la piedra de luz mágica del bolsillo interno de su abrigo, la prendió y la introdujo en el bolsillo derecho de su chaqueta, opacando ligeramente el brillo pero permitiéndole ver.

Los escalones eran macizos, por lo que no se resintieron como la madera al sentir su peso sobre ellos, pero eso no quería decir que no crujiesen; ya fuese por gravilla suelta, cemento o desperdicios varios, sus pies hicieron ruido al primer paso. Se detuvo con una mueca de fastidio y en el cuello, debajo de la oreja, se dibujó otra runa. Silencio. Al caminar de nuevo fue como si un fantasma estuviese descendiendo por las escaleras, y tras hacerle una indicación a Zack, avanzó sin demora. Al principio no percibió ningún sonido, pero cuando hubieron recorrido medio tramo pronto empezó a percibir ruidos que se le hicieron realmente conocidos. Ruidos de lucha. Se giró para indicarle a su compañero que tenían que apresurarse con un gesto rápido, y tras eso voló escaleras abajo, esperando no llegar demasiado tarde para impedir lo que fuese que se estaba tramando en aquel lugar.



Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 561

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, tenemos un problema [Zack Cooper]

Mensaje— por Zack Cooper el Miér Mayo 16, 2018 1:49 pm

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
Las expresiones silenciosas que iba adquiriendo Uriah en su rostro hacían que no fuese necesaria la comunicación entre ellos, Zack podía distinguir perfectamente cuáles eran las preocupaciones de su compañero, sobretodo porque eran las mismas que las suyas propias. Los cuerpos de los dos vampiros yacían en el suelo dejando en la planta un aire cargado pero lo que realmente les preocupaba era el barullo que se escuchaba muy a lo lejos bajo ellos.

Comenzaron a descender por las escaleras en un silencio casi imposible gracias a las runas dibujadas en sus pieles y con sus sentidos totalmente aumentados para proporcionarles unas ventaja más grande de la que disponían en aquel momento, pues aunque no lo pareciese, la idea de aparecer de sorpresa en lo que seguramente fuese una trifulca entre bandos podría serles muy favorable, aunque era evidente que ambos deberían decidir si intervenir o no, dado que, al fin y al cabo, por muy cazadores que fuesen, por muy preparados que estuviesen para esa clase de situaciones, seguían siendo sólo dos, y estaba claro que al final de aquellas escaleras había un grupo mucho más grande con ganas de guerra.

Zack sostuvo la estela en su mano sujetándola con cuidado mientras con la otra desenfundaba la daga que llevaba sujeta en el cinto. La aegis se había convertido en su arma predilecta y a pesar de que era realmente diestro combatiendo con sus dos cuchillos serafines, desde que había conseguido aquella reliquia era difícil verle luchar sin ella pues su poder era mucho más grande y sin duda en una situación como la que les esperaba allí abajo era mucho más sensato tener las mejores cartas.
Siguió casi aguantando la respiración a su compañero que iba descendiendo poco a poco, escuchando a su alrededor, sopesando las opciones hasta que un barullo intenso comenzó a colarse por el hueco de la escalera en un eco que era difícil ignorar. Uriah le hizo una fugaz seña para que se apresuraran y ambos abandonaron la sutileza en el descenso para llegar lo más pronto posible al piso inferior.

Sin duda allí se libraba una pelea sangrienta, varios cuerpos yacían inertes en el suelo, Zack identificó enseguida mundanos con las gargantas abiertas y el líquido carmesí tiñendo las ropas que llevaban y el suelo donde habían quedado sin vida. Llevó instintivamente una mano al brazo de Uriah para llamar su atención y lograr que mirase los mismos cuerpos que él estaba descubriendo. Algunos vampiros también habían caído y eso sólo podía significar una cosa: los mundanos se estaban defendiendo.
Con los Acuerdos vigentes al canadiense se le antojaba estúpida una cacería de aquella envergadura, sobretodo cuando el grupo había sido tan estúpido de no ser nada disimulado a la hora de reunirse. Con un rápido vistazo a los subterráneos no pudo reconocer a ningún mienbro de los aquelarres oficiales de la ciudad por lo que sólo se le ocurrió la idea de un puñado de vampiros independientes que tenían ganas de fiesta... y hambre.
  - Esto es una carnicería, no podemos quedarnos sin hacer nada. Hay que avisar a la Clave.

Zack alzó su estela dispuesto a enviar un mensaje de fuego, debían quedarse allí y defender a los mundanos, no podían permitir que los vampiros rompiesen de esa manera los Acuerdos, que hiciesen una masacre de tal magnitud sin miramientos, por lo que ambos cazadores deberían luchar hasta que llegasen los refuerzos... y los necesitarían viendo el número de vampiros que había reunidos allí.
Comenzó a mover la estela pero un gruñido tras ellos le impidió enviar el mensaje y al grito de "cazadores" la presencia de ambos quedó al descubierto.
El vampiro que los había delatado corrió en embestida hacia ellos, Zack saltó por encima de la barandilla de la escalera para evitar el choque, rodó por el suelo y fue a parar junto a una vampiresa inerte que tenía media cara quemada y la sangre que le caía por la comisura de los labios y manchaba sus ropas todavía estaba caliente.

Se irguió, desenvainó la daga y uno de sus cuchillos serafines, alzó la vista para contemplar a Uriah unos segundos que había acabado recibiendo al vampiro que los había embestido y se lanzó contra una pareja que había a pocos metros de él, forcejeando. Sin haber podido enviar el mensaje y sin la ayuda de los compañeros que seguramente la Clave hubiese enviado, auqella pelea iba a ser, cuando menos, difícil.
avatar
Mensajes : 203

Reliquias : 437

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
Antes de que pudiese darse cuenta de lo que estaba pasando, el caos.

Zack y él habían comenzado a bajar las escaleras son reticencia, con cuidado, con las runas debidamente colocadas para que no se les escuchase acceder a la planta inferior hasta que los ruidos de lucha les habían llenado los oídos, momento en el que habían descendido a toda velocidad para intervenir en lo que fuese que estaba sucediendo, aunque desde luego, no les esperaba nada bueno, atendiendo a lo que habían encontrado en el piso superior a ese. Desearía haberse equivocado, desde luego. Se quedó parado, muy quieto, cuando tuvieron algo de visibilidad para atisbar a ver qué estaba sucediendo en la habitación, con los puños apretados contra las piernas, clavándose el mango del cuchillo serafín en la mano izquierda.

No habría sido necesario que Zack hubiese llamado su atención porque Uriah no podía mirar en otra dirección que no fuese el baño de sangre que se estaba dando ahí abajo. Y lo único que podía pensar es que todo aquello se le antojaba absolutamente ridículo, incomprensible; nunca había conocido vampiros tan estúpidos como para estar dando caza de semejante forma, tan poco cuidadosa, tan poco convencional. Era cierto que estaban afincados en un edificio abandonado y que ahí resultaba más complicado dar con ellos, pero eso no garantizaba que La Clave no fuese a descubrirles en cualquier momento de forma flagrante, como aquella. Además, todo parecía tan desorganizado, tan caótico... ¿Y por qué habían elegido a humanos que podían defenderse y hacérselo pasar tan mal?

La voz de su compañero le atravesó los tímpanos, haciendo que los engranajes de su cabeza volviesen a funcionar, y se preparó para la batalla, dispuesto a hacer lo que fuese necesario para detener la situación que se estaba dando en ese lugar. Asintió con la cabeza mientras él se centraba en intentar escribir un mensaje de fuego que alertase a los refuerzos que pudiesen venir a ayudarles, pero entonces fue interrumpido por un vampiro que les atacó por la espalda. Uriah se erizó entero, como un gato, al sentirle detrás. ¡No le había percibido en ningún momento! Zack consiguió desentenderse de su atacante, esquivándolo con gracia, pero Uriah se clavó al suelo y aguantó la embestida del vampiro como un tanque, quedando empotrado contra la pared con el cuchillo serafín como única barrera entre el hijo de la noche y él. Gruñó mientras sentía las runas activándose, dándole una fuerza sobrenatural, y con un grito desgarrador consiguió quitárselo de encima. Saltó dando una voltereta hacia atrás, calculando la distancia para aterrizar en el rellano sin problemas, pero en seguida recibió de nuevo el embiste del vampiro, aunque en ese momento pudo rodar para esquivarlo, irguiéndose con el cuchillo serafín ardiendo en la mano derecha.

El vampiro soltó aire mientras gruñía, y Uriah la tomó, despacio, sintiendo que el sudor se le acumulaba en la frente. Había algo que no encajaba en todo aquello. O eran los vampiros más estúpidos de la historia o algo iba mal...

¿Qué significa esto? —preguntó el nefilim mientras señalaba la escena de batalla con la cabeza, tieso como una lanza. La expresión de desconcierto en el rostro del hijo de la noche fue algo a tener en cuenta—. ¿Por qué hay dos compañeros vuestros muertos en la planta superior? Será mejor que hables ahora si quieres sobrevivir a todo esto. —El tipo se echó a reír con amargura.

Claro que sí. ¿Y qué más? ¡Cierra la boca! —Y se lanzó contra él. Uriah respiró tranquilamente mientras le impulsaba potencia a sus músculos, dispuesto a luchar.


Última edición por Uriah Pellegrino el Dom Sep 02, 2018 11:35 am, editado 1 vez



Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 561

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, tenemos un problema [Zack Cooper]

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Jul 27, 2018 7:04 pm

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
Todo sucedió con tanta repidez que lo único que mantuvo de una pieza al cazador fueron sus instintos y la multitud de runas activadas que llevaba gravadas en el cuerpo. Lo que había comenzado con un avance silencioso y discreto se había convertido de pronto en un ir y venir de golpes y sangre adornado con el fugaz brillo del filo de la aegis que se movía con elegancia entre el caos de la batalla.

Había logrado separar a varios vampiros de algún mundano evitando mordeduras que seguramente hubiesen sido mortales. Los subterráneos no se habían parado a mirar qué los había golpeado o embestido y los mundanos se quedaban mirando al cazador con una mezcla de sorpresa y confusión. Él, por su parte, tampoco se había detenido a explicar nada, sólo había corrido hacia otro grupo para evitar que la matanza siguiese su curso.
Sin embargo algo no encajaba, algo se respiraba en el ambiente que no cuadraba con la forma de actuar de los vampiros que el canadiense conocía y desde luego los humanos tampoco eran el tipo de victima que un aquelarre hubiese escogido.

Un grito lo sacó de sus pensamientos, a sólo unos pasos de él una vampiresa mostraba sus dientes con violencia y se abalanzaba contra una humana que yacía en el suelo arrastrándose en un acto desesperado de salvar la vida. Zack no podía ni imaginar el miedo que debían de sentir aquellos mundanos ante tal carnicería, sin saber qué pasaba ni entender el motivo. Rabioso ante aquel pensamiento se ayudó de la runa de velocidad para alcanzar a la subterránea antes de que pudiese tocar a la humana, la golpeó con fuerza alejándola hacia una de las paredes y clavó la aegis en su vientre. No pretendía matarla y gracias a su avanzado conocimiento en anatomía supo dónde apuñalar para no dañar ninguna zona vital para la vampiresa, pero necesitaba aturdirla e inmovilizarla lo suficiente como para sonsacarle algo de información.
  - ¡Por el Angel! Maldita sea estáis locos o qué os pasa?
  - ¡Nefilim estúpido, aparta!

De un golpe lleno de fuerza y rabia la mujer apartó al cazador y cuando quiso dar un paso una bala atravesó su pecho y la tumbó en el suelo entre agonías y convulsiones. Zack, sin entender nada alzó la vista y vio a la muchacha que segundos antes se arrastraba para salvar su vida con una pistola en la mano apuntándole ahora a él. Alzó la mano libre mientras dejaba la daga en una posición que no resultase amenazante y sólo cuando la vampiresa dejó de retorcerse en el suelo la humana se levantó y corrió hacia el otro lado del piso.

A pesar del caos y la incertidumbre el canadiense se concedió el privilegio de agacharse junto al cuerpo de la vampiresa, la herida en su pecho humeaba y el liquido carmesí que brotaba de ella hervía como si el fuego del mismo infierno estuviese allí mismo. El cazador frunció el ceño comprendiendo algo que lo dejó más aturdido de lo que estaba. Se incorporó y buscó con la mirada a Uriah, si sus suposiciones eran ciertas se habían metido en un problema mucho más grande.


avatar
Mensajes : 203

Reliquias : 437

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA
→ Miércoles → 21:30 → Edificio abandonado  → Frío
Hasta dos, tres y cuatro veces consiguió esquivar al vampiro, cada vez más desconcertado y furioso por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Uriah, sin embargo, mantuvo la calma como pudo, intentando aferrarse a parte de ese sentimiento artificial que le había servido en el paso de escudo para no permitir que sus propias emociones se descontrolasen, porque estaba claro que ahí pasaba algo extraño y tenía que mantener la cabeza fría para ser capaz de sumar dos más dos adecuadamente. No podía darse el lujo de perderse en nada más allá, y gracias a eso fue capaz de inmovilizar a su atacante contra la pared cuando éste volvió a acatarle por quinta vez.

Los vampiros muertos en el piso superior, la forma tan extraña de combatir de esa criatura, tan desesperada, como la presencia de los nefilims no fuese más que una condena más, el extraño círculo de humanos enfrentándose a los vampiros... Todas aquellas piezas daban vueltas en su cabeza intentando entremezclarse entre ellas sin éxito alguno, de momento, pero sentía dentro de sí que no podía andar demasiado lejos de encontrar la forma de unirlas.

Ahora vas a responder a las preguntas que te he hecho y lo vas a hacer rápidamente y sin protestar. —El vampiro gruñó y Uriah apretó ligeramente su cuerpo contra la pared.

¿¡Para qué!? ¡Si luego haréis lo que os dé la gana! ¡Si luego nos mataréis a todos, da igual que haya sido a propósito o en defensa propia! —Aquellas palabras activaron un resorte en su cabeza que le hizo aflojar el agarre sobre el vampiro, el cual gimió por la sorpresa al sentir que los dedos de Uriah ya no se aferraban a él con tanta fuerza, si bien no le soltó en ningún momento.

¿En defensa propia...? —Sus ojos oscuros se giraron hacia la acción en el centro de la habitación cuando sonó un disparo que los sobresaltó a ambos. A lo lejos vio a Zack observar perplejo el cuerpo de una vampiresa que acababa de ser asesinada frente a él, y cómo esté alzaba el rostro buscándole en la distancia. Cuando sus miradas se encontraron los engranajes encajaron y las ruedas empezaron a girar—. ¿Cómo es posible...? ¿Cómo se han colado en vuestra guarida?, ¡responde!

... ¿N-no vas a matarme?

¡Responde!

¡¡No lo sabemos!! —gritó, aún más asustado y nervioso que antes—. Aparecieron de la nada, armados hasta los dientes, y se lanzaron a atacarnos. ¡No habíamos hecho absolutamente nada a estos mundanos, te lo juro! —Uriah frunció el ceño y aproximó su rostro peligrosamente al de él, que le observaba con el desconcierto de no saber de qué era capaz la criatura que tenía delante de sus narices.

No jures si es en vano. Y ahora lárgate. —Le soltó antes de empezar a correr hacia su compañero, que mantenía la misma expresión de desconcierto que debía de adornar su propio rostro. Mundanos cazando vampiros. ¿¿Cómo era posible aquello?? Los humanos con la visión existían, desde luego, y de seguro podrían existir quienes estuviesen lo suficientemente entrenados para hacerles frente a los subterráneos, pero, ¿aquello? Aquello era un ataque organizadísimo. Una carnicería—. Debemos avisar a la Clave de lo que está pasando, porque esto no es nada normal. ¿Quieres que echemos a suertes a ver quién intercede en favor de los vampiros y quién escribe el mensaje? —Aunque podía sonar como una broma, el joven lo dijo totalmente en serio, absolutamente centrado en el enfrentamiento que se mantenía tan horriblemente igualado... para sorpresa de ambos.



Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 561

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Houston, tenemos un problema [Zack Cooper]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.