02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Delta Tau: Night 2 [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Abr 30, 2018 12:47 am

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

—Si no salimos de ésta con vida, quiero que sepan que Petunia y yo las queremos— soltó con voz críptica, aferrada con todas sus fuerzas a la gallina de plumas rozadas, que acorde a la gravedad de la situación no decía ni pío. En la lejanía se oían pisadas, y una risa macabra resonó en toda la casa, haciendo que la joven hada chillara de miedo y soltara a su mascota para aferrarse al brazo de Sugar.
—¡No, Petunia! ¡Vuelve!— exclamó al ver al ave adentrarse en una habitación oscura sin temor alguno, dichosa de verse libre de su agarre —¡Meidei, meidei! ¡Tenemos una Delta caída!— corrió a esconderse detrás de sus camaradas, y utilizándolas como una especie de escudo humano, las empujó habitación adentro para salvar todas juntas a su temeraria compañera.
Desde el interior del aposento, al exacto mismo tiempo que abrían la puerta para entrar en él, les llegó el sonido de un desgarrador cacareo.
—¡PETUNIA, NOOOOOO!— gritó, adentrándose en el lugar para encontrarse con el cuerpo de su emplumada amiga siendo atravesado...

4 horas antes...


Atardecía en Nueva York, y Anouk Leafthunder se dirigía a una dirección misteriosa en donde había sido misteriosamente citada por su amiga Bianca poniendo una voz muy misteriosa... Nada fuera de lo común. La joven hada ni siquiera se había detenido un instante para cuestionar toda aquella misteriosidad antes de aceptar la invitación. Porque, después de todo, ellas eran Delta Tau; con las cuatro juntas, ¿qué podía salir mal?
Por el camino, Anouk se dedicó a tomar fotografías de algunas hojas caídas de un árbol y un caracol solitario que emprendía su viaje a quién sabe donde con la casa a cuestas, lento pero decidido.
—Cuánta belleza— exclamó por lo bajo el hada, maravillada, una vez más, por la hermosura que escondían aquellos pequeños detalles de la naturaleza.

Una vez que hubo terminado con aquella tarea, se encaminó sin más distracciones hasta el sitio donde tendría lugar aquella reunión "deltosa", y se sentó a esperar la llegada de sus compañeras con admirable paciencia, tomando una fotografía o jugando con su encendedor de tanto en tanto, pero en calma, pues su subconsciente sabía que tarde o temprano las otras tres llegarían y se iniciaría el caos, por lo que necesitaba reservar sus fuerzas para más adelante.  
Consigo se encontraba la quinta integrante de aquel grupito del desmadre: la gallina Petunia, a quien Anouk se había ofrecido a cuidar por ser posiblemente la única a la cual nadie le cuestionaría la presencia del ave rosada en la casa (aunque la había tenido que infiltrar en el hostal a escondidas porque el dueño era persona de pocas pulgas). La llevaba con una correa para evitar otro de sus ya famosos intentos de escape hacia la libertad, escapes que se habían convertido en una especie de juego entre ellas, ya que la muchacha no percibía en realidad ningún sentimiento de miedo, odio o rechazo hacia ellas de parte del animal. Petunia solo quería divertirse.

Aquella escena tan singular debía presentar todo un espectáculo a los transeúntes que pasaban por las cercanías, que observaban al dueto con ojos analizadores y miradas de sorpresa por igual, preguntándose qué demonios hacía una jovencita con una gallina rosa en aquel lugar.
—¿Qué, nunca vieron a una chica paseando a su gallina rosa por el barrio?— inquirió dándose aires de ofendida al notar que era el blanco de todas las miradas. Se estaban tardando sus amigas en llegar, como demorasen más los vecinos iban a acabar poniéndose en ridículo de tanto mirarla fijamente. Y le estaban entrando ganas de quemar algo.



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 789

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Mayo 06, 2018 7:45 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Vaya sorpresas que daba la vida. Los ojos de Laila, entornados por el “cansancio de haber dormido tanto”, miraron fijamente la pantalla de su teléfono, leyendo con algo de dificultad las letras que componían aquel mensaje enviado por Bianca, su amiga vampiresa, parte de Delta Tau, su falsa fraternidad, que ahora les distinguía, y a la que estaba siendo bastante fiel. No era una persona que tuviera muchos amigos, pero las deltas era un grupo bastante interesante y divertido con el cual estar, así que, ¿por qué no darles una oportunidad? Además, parecían de fiar, así que no tenía ningún problema con volver a salir con ellas. Le habían dado la mejor noche de su vida, y esperaba poder repetir… cosa que tal vez se daría ese día. El mensaje que la rubia le había mandado no daba demasiadas pistas de lo que iban a hacer, solo daba una dirección misteriosa y una invitación (voluntariamente obligatoria) para ir allí a la hora señalada. ¿Qué sería? ¿acaso otra fiesta de fraternidad? ¿otro hospital al cual robar? ¡¿o es que ahora iban a robar un banco, y no de sangre precisamente?! Laila esbozó una sonrisa torcida y confirmó su asistencia, levantándose de la cama perezosamente. Iba a sacrificar su tarde de sueño reparador para posiblemente tener otra noche divertida en compañía de sus compañeras de fraternidad.

La pelirroja se dio una ducha rápida y se puso lo primero que encontró en el armario, emocionada por salir de nuevo con sus amigas, dispuesta a ser parte de aquel plan tan secreto. ¡No podía esperar a saber qué era lo que iban a hacer! Esperaba que hubiera alguna persecución. Enseguida se montó en su motocicleta y condujo hacia aquella dirección misteriosa, teniendo que detenerse un par de veces para revisar su teléfono de nuevo, solo para asegurarse de que iba por buen camino. La ciudad era tan grande que perderse era muy fácil; no quería ver que su rostro saliera en todos los periódicos y noticieros locales, ¡no, no, no! Sería bastante bochornoso, aunque también divertido. Sería el centro de atención de toda Nueva York, ¿y qué mejor que eso para alguien tan egocéntrica como Laila? En qué cosas pensaba.

A la lejanía divisó un punto rosa, y supo que había llegado al sitio correcto. Aparcó justo frente a donde Anouk estaba, apeándose del vehículo mientras hacía un gesto con la mano para saludar al hada ―Vaya, y yo que creí que llegaba tarde… ¿Qué hay, hadita pirómana? ¿estás lista para quemar cosas hoy?― le dedicó una sonrisa, sentándose junto a ella. Enseguida desvió la mirada hacia la gallina rosada ―Hola, Petunia, ¿Cómo te trata la vida? O más bien, ¿Cómo te trata Anouk? ¿No ha quemado nada frente a ti? Porque de haberlo hecho, tendré que tomar tu custodia al poner tu vida en riesgo y de paso darte un mal ejemplo― la joven loba se volvió hacia la chica junto a la que estaba sentada, soltando una risilla burlona ―En fin… ¿Sabes por qué estamos aquí? ¿Bianca te ha dicho algo? A mí solo me ha dejado esta dirección y nada más… pensé que sería una fiesta, o algo así―.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Mayo 20, 2018 11:53 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS


Como era usual a esas horas de la tarde, la habitación -insonorizada gracias a las precarias habilidades de ebanista del hada y una gran cantidad de espuma negra-  se encontraba inmersa en un silencio absoluto pero cálido. Su única habitante estaba sentada en el suelo, rodeada de una notable cantidad de discos de vinilo que había estado coleccionando en los últimos dos años que llevaba viviendo en Nueva York, lo cual sin duda alguna era uno de sus mas grandes logros si alguien llegaba a preguntárselo.

Llevaba el cabello sujetado por palillos chinos en un moño descuidado y el camisón de segunda mano mas cómodo del mundo. Su expresión era de absoluta concentración cuando tomó el cepillo te terciopelo rojo y lo deslizó sobre la tersa superficie negra del plástico que había extraído de una carátula maltratada, luego lo colocó sobre el tocadiscos y sonrió ante el sonido que produjo la aguja al descender. Sweet Home Alabama se reprodujo de manera inmediata y la pelimorada se quedó muy quieta escuchando por si percibía algún chasquido extraño; era lo malo de “tomar prestados” los discos olvidados del almacén de la tienda donde trabajaba, no tenia ninguna garantía de que fueran a funcionar y probablemente se tomaba toda aquella molestia por un articulo echado a perder.

La pantalla de su teléfono se iluminó sobre la mesita de noche y Sugar vislumbró un mensaje con una dirección en el sin ninguna explicación aparente del porque ella y el resto de la “hermandad” estaban siendo citadas. Enarcó una ceja y releyó el mensaje con cierto excentricismo, aunque eso no evito que comenzara a vestirse casi de inmediato. A fin de cuentas se trataba de las Deltas, tenia que ir aunque no tuviera sentido, y si lo pensaba detenidamente ¿Cuando algo de lo que hacían realmente tenia sentido?

Una hora y varios disgustos con el trafico neoyorkino después, Sugar Beth consiguió llegar hasta el lugar y desde escasos metros distinguió al par de secuaces que ya se encontraban en el sitio . El hada caminó a su encuentro, estando ya lo suficientemente cerca para escuchar lo ultimo de la conversación –Pues como no sea una fiesta voy a estar bastante decepcionada– Comentó en la pelimorada, recargándose en el hombro de Vanmaxwell con descaro –¿Que tal, chicas? ¿Alguna tiene alguna idea de porque estamos aquí?– Procedió a saludarlas, antes de inclinarse a la criatura peluda que les observaba con ojos desorbitados para acariciarle. A petunia casi le dio una apoplejía y soltó un intento de cacareo, pero le dejó hacer como si ya se hubiera rendido ante la vida...
avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Mayo 22, 2018 10:30 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Hacía relativamente poco que la vampiresa habia recibido el anillo rojizo que en ese momento centelleaba en su mano, de piel tan delicada como la de una princesa de cuento de hadas... Solo que más palida, por supuesto. Los rayos de luz se colaban por la ventana del asiento trasero del reluciente coche donde la rubia se encontraba, recorriendo las calles de Nueva York como si fuera la celebridad más grande. Bianca no había perdido el tiempo, pues el objeto mágico que ahora estaba en su posesión y que impedía que se transformara en una tira de bacon apenas poner un pie en el exterior, le había dado rienda suelta para recorrer la ciudad de un extremo a otro por el día. En una de sus expediciones, que de todas formas no habían tenido ninguna justificación en especifico más que la de pasear bajo el sol por puro amor al arte, había dado con una casa antigua que se encontraba a la venta. Lo cierto era que para lo superficial que podía ser la vampiresa, el aspecto de la casa no le llamo realmente la atención en un principio. Sin embargo su costo excepcionalmente barato considerando su exagerado tamaño fue algo a considerar en el momento en que se le paso por la cabeza una idea brillante. Finalmente siguió su camino, pero un par de mensajes de texto, llamadas telefonicas y algunas horas después, Bianca se encontraba yendo de regreso, una vez más, a la dirección en la que se encontraba la misma casa.

-Aquí está bien Harold, gracias- Le habló al conductor en lo que el hombre terminaba de acercar el vehículo al borde de la acera. Desde dentro, la vampiresa alcanzo no solo a ver si no a también escuchar, al grupo de chicas en el exacto lugar en que las habia citado, esperando por ella, evidentemente sin imaginarse que aparecería antes del anochecer. Una sonrisa llena de diversión se trazó en el rostro de la rubia y como una digna estrella de hollywood falsa, espero a que el conductor rodeara el coche para abrirle la puerta. Y así fue.

Vestida no más elegante que lo de costumbre, pero con un porte digno de pasarela, la vampiresa salio del coche luciendo sus cabellos dorados, emitiendo reflejos bajo la luz solar. Bianca no podia verlo, pero pudo imaginarse, por como iba el viento en ese momento, que en lo que daba los primeros pasos sobre la acera en direccion a las chicas, sus mechones ondeaban al viento al tiempo que levantaba los lentes de sol negros que llevaba puestos, dejando ver sus ojos del color del cielo. Caminó con la frente en alto y movimientos felinos, llevandose el mundo por delante. En su cabeza, sonaba la cancion de That's my girl, esa que por un tiempo pasaban permanentemente en la radio. Finalmente llegó hasta el grupo de chicas con una sonrisa reluciente. -Pero bueno ¡Qué bonito dia para tomar el sol!- Exclamó en un tono tan casual pero en su rostro se plasmaba una alegría realmente inmensa. -Pero en realidad las he citado aquí porque quería comentarles que acabo de comprar...- Señalo detrás de ellas, donde se alzaba la casa antigua - una casa, en la que, querida Sugar, si vamos a poder hacer fiestas. Con ustedes, señoritas ¡La Delta House!-.
avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 441


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Miér Mayo 23, 2018 11:27 pm

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

Afortunadamente (porque ya se estaba comenzando a aburrir), Anouk no tuvo que pasar demasiado tiempo a solas con Petunia, puesto que pronto hizo acto de presencia Laila, que le caía muy bien por ser igual de pirómana que ella.
—¡Hola, lobita!— la saludó cargada de energía, acercando a Petunia a ellas para que pudieran comunicarse más fácilmente.
—Juro que no quemé nada delante de Petunia, estoy siendo una colega responsable... Lo que sí fue difícil fue meterla al hotel sin que el encargado se diera cuenta... Y disimular los cacareos, ¡puf, ni te imaginas!— le informó, gesticulando mucho para acompañar sus palabras. Había tenido que hacer muchas cosas extrañas para evitar las preguntas de sus vecinos, como por ejemplo alquilar un documental sobre gallinas al cual se tuvo que sentar a ver en más de una ocasión, porque al ser incapaz de mentir debía hacerlo para poder justificar los sonidos del ave con la excusa de "estar estudiando esos simpáticos animalitos".
—¿A ti tampoco te dijo nada? La verdad solo vi el mensaje y vine corriendo, estoy muy aburrida— confesó —Ni se me ocurrió pensar qué querría mostrarnos... Oh, ¡colega!— saludó entonces a Sugar, que se acercaba a ellas.  
—Pero bueno, ninguna de nosotras sabe a qué vinimos aquí, y tendremos que esperar como mil años hasta que Bianca pueda aparecer a contarnos... ¿Quieren que quememos algo? O podemos sacar fotos— ofreció, sacando simultáneamente su encendedor y su cámara fotográfica.
Por suerte, ninguna tuvo tiempo a responder pues en ese momento un automóvil se acercó por la calle, y de éste se bajó nada más y nada menos que la mismísima Bianca en persona. La primera reacción de Anouk fue arrojarse encima suyo gritando "NOOOOOOO"; ¿¡cómo se le ocurría salir al sol!? A lo mejor Bianca era de esas personas que les gustaba montar espectáculo a cualquier costo, y no estando del todo bien de la cabeza le había parecido que su muerte era digna de ser observada por las otras tres (cuatro, contando a Petunia). Para ser sincera, Anouk admiraba su nivel de dramatismo, por más que no le apetecía verla morir allí mismo frente a sus ojos. Preparó su cámara (si esa era la forma en la que Bianca había decidido marcharse de ese mundo, al menos le haría un buen tributo a su memoria fotografiando el momento), pero a la vez miró a Sugar y Laila suplicante, esperando que hicieran algo al respecto.
Y entonces...
Nada. Bianca no explotó, ni estalló en volutas de humo; ni siquiera generó una reacción alérgica al contacto del sol o pareció tener la más mínima quemadura.

—No has explotado en llamas ni estás brillando, y sinceramente no puedo decidir por cual de las dos estoy más decepcionada— comentó con sencillez. La verdad era que le tenía mucho aprecio a Bianca, y no le deseaba daño en ningún sentido, pero si había tenido el valor de salir al sol teniendo en cuenta su condición... ¡Al menos hubiera brindado un buen espectáculo!
Pero, por supuesto, le alegraba verla sana y salva bajo el sol. Eso significaba que ahora podrían hacer también travesuras de día, y Anouk no se tendría que desvelar antes de los exámenes para pasar el rato con sus nuevas amigas; las bromas de la joven hada, aunque verdaderas por no poder mentir, eran en realidad para ocultar el nerviosismo que había sentido de ver a su amiga cometiendo semejante acto suicida.

—Un momentito, ¿de verdad has comprado una casa?— se volteó a ver el edificio que Bianca había señalado —¡Santas papayas! Bueno, su aspecto deja bastante que desear pero supongo que eso se arregla con un poco de purpurina, martillo y clavos— observó, imaginando que la vampiresa no la habría comprado precisamente por su llamativo exterior, ya que parecía más bien una atracción de terror de un parque de diversiones. ¡Pero era optimista al respecto! Seguro que con un poco de esfuerzo la dejarían como nueva. ¡Y habría costado muy poco, en ese estado!
Estaba eufórica.
—¿Qué esperamos para inspeccionarla? ¡Vamos, compañeras! ¡Del-ta-Tau, Del-ta-Tau!— acompañada de ese cántico, arrastró a Petunia dentro de la casa, pero salió a los pocos segundos.
—Espera, ¿y cómo es que puedes caminar bajo el sol sin chamuscarte? No me digas que nunca fuiste vampiresa en realidad. ¿Nos mentiste? ¡He vivido engañada toda mi vida!—    



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 789

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Lun Mayo 28, 2018 4:35 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Laila soltó una risa con los comentarios de la joven hada, tratando de imaginar las cosas que tuvo que hacer para disimular la presencia de Petunia. Aquello de no poder mentir le daba una idea a la loba de lo complicado que esto pudo haber sido para Anouk, y en consecuencia, pensar en ello le hizo reír con más fuerza. Segundos más tarde llegó Sugar, quien, sin vergüenza alguna, se apoyó en su hombro. Laila se volvió hacia la pelivioleta, entornando los ojos como si la acción le molestara, tratando de apartarla juguetonamente, aunque sin poner resistencia en realidad. Su relación con Sugar era así, ya estaba más que acostumbrada a ese tipo de juegos, y en efecto, le gustaban bastante. Estuvo a punto de responder a la tentadora propuesta de Anouk de manera afirmativa, sin embargo no le dio tiempo para hacerlo. Al parecer quemar cosas con su amiga pirómana quedaría para otro día.

Miró con curiosidad el vehículo que aparcó frente a ellas, arqueando una ceja mientras lo examinaba minuciosamente, sin poder evitarlo. Y de pronto, su expresión cambió a una completamente desconcertada. Separó los labios para soltar una exclamación, esperando lo peor al ver bajar a Bianca, caminando bajo el sol como si eso no fuera a hacerla estallar de forma muy literal. Tragó saliva, nerviosa, mientras la vampiresa daba un par de pasos hacia ellas. Entendía que el suicidio era real, y que muchos alguna vez sienten la necesidad de hacerlo, pero, ¡¿por qué querría Bianca hacerlo frente a ellas?! ¿Acaso le daba miedo morir sola? ¿O es que quería ser recordada como toda una diva? Fuera cual fuera su motivo para hacer esa locura, a Laila no le hacía del todo feliz ver a una de sus amigas morir frente a sus ojos de una forma tan simplona como esa. Con los ojos bien abiertos, y una expresión de terror evidente, hizo caso a su primer instinto (y a los ojitos suplicantes de Anouk. Sí, se había dado cuenta de eso) y trató de cubrir con ambos brazos la cabeza de la muchacha al correr hacia ella, viéndose bastante ridícula, puesto que la rubia era más alta, y le costaba trabajo hacerlo, por lo que su intento fue bastante en vano. La loba cerró los ojos, esperando a que algo pasara… pero, nada.

Al haber escuchado lo que Bianca había dicho, y al percatarse de que ella realmente no iba a morir, la pelirroja rodeó con ambos brazos a la vampiresa, tratando de disimular, aunque eso era imposible. Además, era una forma de expresarle que le daba gusto que no se hubiera pulverizado. Después de aquel “emotivo” momento, Laila sujetó a Bianca por los hombros y desvió la mirada hacia la gran casa, que ahora podían presumir era suya ―¿Estás diciendo que esto es nuestro?― soltó a la muchacha por completo, desviando la mirada hacia el resto de sus compañeras, y luego hacia la casa, otra vez ―¡Woooo! ¡Al fin dejaré de pagar renta!― soltó sin vergüenza alguna elevando los brazos, como si fuera un hecho el que se iba a quedar allí por siempre, o más bien, como si ya le hubieran invitado a hacerlo. Se llevó una mano a la cintura y sonrió burlonamente ―Oh, vamos, no sé de qué se quejan, ¡no luce tan mal!― sí, estaba siendo sarcástica. Era evidente que le hacía falta mucho arreglo a esa casa, pero eso no representaba ningún problema para ella, ayudaría con mucho gusto, sobre todo con cuestiones eléctricas y de plomería. Era bastante hábil con ello gracias a su trabajo. Acto seguido, la pelirroja siguió a Anouk, con el mismo optimismo que ésta última lo hacía, pero cuando volvió a salir, ella también lo hizo, y se quedó mirando a Bianca con curiosidad ―Mi amiga pirómana tiene razón: nos debes un par de explicaciones, muchacha― frunció el entrecejo y cruzó los brazos, fingiendo indignación.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Jun 02, 2018 3:34 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Todo pasó tan rapido, que Sugar Beth ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar, sus labios pronunciaron un "Oh" casi mudo y ojiplática observó como Bianca caminaba hacia una muerte inminente al mas puro estilo de hollywood de los ochenta; todo demasiado dramático y demasiado glamouroso para no ser un acto deliberado. En cosa de un segundo Laila corría hacia ella para protegerla de su propio arrebato suicida bajo la mirada aterrorizada de un par de hadas y una gallina que tenia pinta de no saber que estaba pasando, pero poco tiempo pasó para que el resto de las integrantes de las deltas se diesen cuenta de que su amiga no había comenzado a incinerarse.

Bianca estaba caminando como si tal cosa bajo el sol, y a Sugar, en cuanto se le paso el susto,  se le ocurrió que era un buen momento para partirse de la risa –Por las plumas de petunia ¿Que clase de brujería es esta?– cuestionó en un tono que se debatía entre la diversión y el estupor mientras se encaminaba a abrazar a la vampiresa y observarle como si fuera un bicho exótico que se había escapado de una feria –Buena entrada dramática, necesito una explicación, pero buena entrada dramática–

Siguiendo con sus vidas, sin poner demasiado atención al hecho de que Bianca había podido estar a punto de morir frente a sus ojos, toda la atención del grupete de muchachas se centró en la propiedad que tenían justo en frente y en la que nadie había reparado hasta ese momento. Sugar Beth parpadeó y dejó caer la cabeza hacia un lado, en un intento desesperado de que viéndola desde otro ángulo la casa se viera un poco mas decente –¿Y porque esta casa, tenias un cupón o algo así?– Le cuestionó el hada a la vampira, emprendiendo la marcha de tras de sus compañeras y mirando con cierto recelo la infraestructura que solo parecía mantenerse en pie por obra y gracia divina –Pues seria muy incomodo si no es vampiresa, dado que le vimos tomar sangre. Ese definitivamente seria un fetiche muy extraño...– Agregó la pelimorada, volviéndose hacia Bianca con una mirada expectante.


avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Miér Jun 27, 2018 11:19 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Por más que intentó aguantarse, no pudo evitar soltar una carcajada ante la cómica reacción de la loba y su posterior intento de disimular la respuesta rápida que había tenido ante su inminente incineración. Pero la vampiresa no se convirtió en cenizas y terminó dentro de un abrazo improvisado que correspondió a modo de colaborar inútilmente en la disimulación y al cual luego se unió también una de las hadas. -Gracias, muchas gracias-. Contestó como si se tratara del saludo final luego de una actuación en lo que hacía una reverencia en cuanto las dos chicas le dejaron espacio suficiente. La sonrisa en el rostro de la vampiresa no parecía tener intenciones de desaparecer, una mezcla entre la gracia que le habían causado las reacciones de sus amigas y en parte enternecida porque evidentemente se habían preocupado por ella. Pero a pesar de que escuchó las exigencias de una explicación, decidió centrarse primero en el asunto de la casa. -Es toda nuestra, incluso cada una podrá tener su habitación y todo. Podemos hacer lo que queramos con ella, aunque si le hacen falta un par de reparaciones, pero no será problema si aprovechamos alguna que otra trampita- Contestó con una sonrisa cómplice, haciendo evidente que se refería a las habilidades particulares de todas y cada una de ellas.

-¡Claro, claro! Vayan a verla. Tiene potencial, se los aseguro- Respondió a la menor de las hadas, haciendo gestos con las manos para que comenzaran a andar delante de ella. Anouk fue la primera en adentrarse a la velocidad del rayo y Bianca se limitó a comenzar a caminar detrás de las otras dos chicas mientras se acercaban a la entrada. Cuando finalmente todas parecieron de acuerdo en necesitar urgentemente una explicación a la nueva condición de la vampiresa, Bianca apretó el paso e hizo un gesto para que la siguieran. Atravezó el portal de la casa y una vez que estuvo adentro, ya en el hall principal de un tamaño exageradamente grande, se giró hacia el grupo y enseñó el anillo que brillaba en su mano. -Sigo siendo y siempre fui un vampiro. Esto es lo que hace que no me carbonice. Pero es un secreto, hay muchos vampiros que seguramente no dudarían en arrancarme la cabeza para conseguirlo. No es algo que puedes comprarte en cualquier lado- Finalizó volviendo a bajar la mano al tiempo que se acomodaba el anillo, asegurándose de que se encontrara suficientemente ajustado. Un gesto que últimamente no podía evitar y que hacía sin pensarlo, así como también servía para confirmarle que aún seguía allí. Literalmente, su vida dependía de ese anillo durante el día.



avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 441


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Vie Jun 29, 2018 11:50 pm

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

Aún con el corazón ligeramente desbocado por la adrenalina que le provocó la idea de la muerte de Bianca, Anouk se dedicó a escuchar las explicaciones de sus amigas abrazada fuertemente a Petunia (que cacareaba alegremente ajena a la situación), con un pie dentro de la casa y un pie fuera.
La idea de tener una casa propia para compartir con sus amigas, y especialmente el bromista pero acertado comentario de Laila, le hizo mirar el edificio con otros ojos, más interesados y menos juzgadores.
—La verdad es que si cierras un poco los ojos, te alejas unos pasos e inclinas la cabeza así, no está tan mal— reconoció siguiendo todos los pasos a medida que los mencionaba.

—¿Entonces es realmente nuestra? ¿Podremos mudarnos aquí?— los ojos le brillaron, llenos de entusiasmo —¡No tendré que seguir viviendo en hostales! ¡Yupiii!— festejó, imaginando que ya no tendría que ocultar la presencia de Petunia y que todo el dinero que ganara en su empleo podría utilizarlo para comprar comida, artículos de fotografía y pirotecnia. Además, vivir con el resto del Delta Team sonaba extremadamente divertido; si en una sola noche, sin conocerse previamente, fueron capaces de robar un auto, colarse en una fiesta, robar un banco de sangre y huir exitosamente en una ambulancia (también robada), entonces estaba segura de que habrían muchas más aventuras por venir.
Enormemente satisfecha ante esa idea, volvió a emprender la marcha al interior de la casa.

Cuando la vampiresa les contó el secreto detrás de su inflamabilidad, la joven hada tuvo que morderse la lengua para hacer preguntas al respecto, sabiendo que cuanto más supiera, peor sería. Por supuesto que Anouk no iría adrede con el cuento a nadie, mucho menos si eso ponía en peligro a su amiga, pero corría el riesgo de comprometerla si alguien le hacía una pregunta directa sobre ello. Necesitaba aprender a evadir mejor ese tipo de cosas.
—Si alguien intenta arrancarme el secreto, lo quemaré vivo— aseguró. "Si está ardiendo en llamas, poco importará lo que diga" fue su razonamiento; era una solución sencilla y práctica en su opinión.
Sin comentar nada más al respecto, se dedicó a explorar el interior de la habitación en la que se encontraban, dejando a su amiga gallina corretear libremente por el suelo.



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 789

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Jue Jul 05, 2018 6:58 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

De pronto toda la atención del grupo se centró en la vampiresa, en búsqueda de alguna respuesta que pudiera aclarar el por qué no se había pulverizado frente a ellas. Laila, expectante, siguió con la mirada a la rubia, hasta que ésta se adentró más en la casa, comenzando con la tan anhelada explicación. La loba enseguida separó los labios, como si quisiera decir algo, pero al final cerró la boca y asintió un par de veces. Después de eso todo tenía más sentido, así que se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y esbozó una sonrisa torcida, como tenía la costumbre de hacer ―Si no fueras tú, ya habría corrido a contarle tu secreto a otros vampiros, solo para seguir alimentando la enemistad vampiro-lobo― comentó de forma bromista, riendo para hacerlo más evidente ―¡Pero estás con la loba adecuada! Tu secreto estará a salvo conmigo― se acercó a Bianca, posando una mano sobre uno de los hombros ajenos en un gesto amistoso ―No todos los vampiros son enemigos para mí― y acto seguido, le guiñó un ojo, apartándose para comenzar a examinar la casa. Bianca podía confiar totalmente en Laila, puesto que había demostrado ser de confianza, y una de las cosas que caracterizaban a la joven loba era la lealtad. Por nada del mundo traicionaría a alguien que considere como un amigo, y la vampiresa era una excepción a la vieja costumbre de que lobos y vampiros debían odiarse a muerte. VanMaxwell podía decir incluso que quería a la rubia y al resto del grupo. Le habían mostrado que la amistad realmente existía, y que además podía confiar en ellas para cualquier cosa.

De buenas a primeras, los ojos de la inglesa recorrieron el hall principal, elevando la mirada hasta el techo, mientras daba un par de pasos de un lado a otro ―Vaya… este lugar es enorme― su mirada volvió a descender, fijando la mirada en un par de telarañas en una esquina ―¿Se imaginan? Será una putada limpiar todo esto― y luego soltó una risa. Admitía que no le hacía mucha gracia el hecho de imaginarse limpiando todo el lugar ella sola, sería la cosa más tediosa del mundo. Menos mal eran cuatro, y podían repartirse el trabajo… aunque eso no quitaba que fuera mucho. Con curiosidad, se acercó a una de las paredes, que estaba ligeramente agrietada, e hizo un gesto indiferente, dirigiendo sus pasos fuera del hall principal, siendo la primera en aventurarse más allá. Enseguida se topó con un pasillo ubicado a la derecha, siendo necesario abrir una puerta para llegar hasta el. Estaba oscuro, así que empleó una media-transformación en sus ojos para poder ver mejor en la penumbra, tosiendo ante la gran cantidad de polvo que había en el ambiente. No era nada del otro mundo, solo un pasillo con un par de lámparas en el techo, mismas que al tratar de encender con uno de los interruptores ubicados junto a la puerta, no lo hacían. Laila enseguida supuso que los focos estaban fundidos, y había que hacer un cambio. Afortunadamente había una gran ventana que sería una buena fuente de iluminación alternativa, pero que en ese momento estaba siendo cubierta por una pesada y gruesa cortina ―¡Oigan! Deberían ver esta parte de la casa, es un poco… perturbadora, jaja― comentó con tono burlón, volviéndose hacia donde estaba el resto de sus compañeras, cerrando la puerta tras de sí.

Le bastó dar solo un par de pasos para escuchar un golpe que emanó directamente del pasillo que acaba de visitar, girándose en seco, con expresión desconcertada ―¿Han oído algo? A mí me pareció que sí…― seguramente se lo había imaginado, ya que a veces el cerebro puede engañar, y de no haber sido producto de su imaginación, buscó darle una explicación racional enseguida ―Hmm, seguramente hay ratas aquí: el lugar está tan abandonado que sería muy común― le dijo a sus compañeras, encogiéndose de hombros con indiferencia.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Jul 07, 2018 3:05 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Sugar Beth escuchó la explicación de la vampiresa debatiendo su atencion entre la truculenta casa abandonada que parecía estar a punto de írseles encima y los movimientos dispares del resto de sus compañeras. Se encontraba observando fijamente los marcos descuidados de las puertas y el terrible maltrato que habían sufrido las baldosas del suelo cuando alzó la cabeza cual resorte y se giró hacia Bianca, con un brillo peculiar destellando en su mirada –¡Vaya! Pues yo creo que esto deberíamos celebrarlo, la próxima reunión debe ser en el pandemonium señoritas– comentó, avanzando con cuidado a traves de la descuidada habitación. Aunque aun no había caído la noche, ella no tenia los sentidos lobunos de VanMaxwell para no irse de boca debido a la falta de luz en algunos lugares apartados de la estancia –¡Oh, mejor aun! Ya que tienes esa nueva habilidad y hay que darle uso, deberíamos irnos a la playa– dio un par de aplausos super eufóricos, era una nueva excusa de irse de compras al centro comercial sin tener que engañarse a si misma sobre estar desfalcándose. Aunque bien era cierto que no necesitaban excusas para irse a armar locuras por la ciudad, ya que de algún modo u otro se habían convertido en un cuarteto destructivo e inseparable.

–Esta hecha un desastre, pero le veo potencial. Muy buena jugada Salvatore– Esa vez se deslizó hacia la muchacha de cabello rubio y se apoyó en su hombro al hablar, con una cómica sonrisa pizpireta en los labios. Estaba a punto de comentarles lo fácil que seria encantar a un par de mundanos para que les ayudaran con la limpieza -o mejor dicho, lo hicieran todo por ella- para que pudiesen dedicarse a retozar, cuando escuchó la exclamación de Laila en una habitación distinta.

Sugar Beth arqueó una ceja y comenzó a caminar en su dirección al pasillo por el cual la licantropa había desaparecido, viéndose atacada por la tos que le produjo el aire cargado de humo y a penas distinguiendo la figura de su amiga mucho mas allá, cerca de un amplio ventanal que permitía el tenue paso de la luz –¿Ratas? Bueno, en todo caso podemos...– Antes de que pudiese terminar la oración, volvió a escuchar algo moviéndose en algún lugar remoto de la casa y sin embargo supo de inmediato que aquello no podrían ser ratas. Se paralizó en su lugar y abrió mucho los ojos, sin despegar la mirada de la otra chica –A menos que sean ratas de cuarenta kilos, creo que tenemos un huésped distinto...–


avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Jul 14, 2018 8:44 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Hasta el momento, la vampiresa no había sido capaz de explicar porqué sentía tan profundamente que con ese grupo de chicas se había sacado la lotería. Lo comprendió en el instante en que en su rostro se trazó una sonrisa agradecida que dedico a todas y cada una de sus amigas. Una sonrisa de una naturaleza muy diferente a la que estaba acostumbrada a reflejar. Comprendió entonces, que a pesar de conocerse desde hace muy poco, existía una conexión entre las cuatro que había hecho que inmediatamente se comportaran como si se conocieran hace años. Realmente eran una hermandad, por más informal que fuera y por más que incluso había tenido ya muchas disputas con los enemigos naturales de su raza, en Laila no podía ver otra cosa que la lealtad de una buena amiga. Sin dudas un día en la playa sería lo próximo que hicieran luego de que la casa estuviera en condiciones para ser habitada lo más pronto posible.

Delta Tau, una para todas y todas para el desmadre.

La rubia se quedó al cuidado de Petunia en lo que las demás se dispersaron para explorar la casa, o de lo contrario, quedarse a hacerle compañía en el caso del hada pelivioleta. La vampiresa ya lo había hecho previamente y consideró que le sería más cómodo quedarse en el punto de reunión implícito, procurando mantener vigilada a su nueva mascota rosa mientras esta correteaba por la sala, que aún se veía desprovista de muebles.

Fue cuando Laila habló que la atención de las chicas volvió a centrarse en el mismo lugar. Bianca creía recordar que del otro lado de la puerta por la que había entrado la loba, había un pasillo que daba bastante mala espina. Siguió los pasos de Sugar poco después, asomándose por el umbral de la puerta abierta para echar un vistazo rápido y espero allí hasta que Laila se regresó por el pasillo y una vez más volvieron a encontrarse en la sala. Sin embargo, antes de que pudieran alejarse mucho más de la puerta ahora cerrada, un ruido proveniente de allí adentro llegó a sus oídos. Y luego otro, en otro punto de la casa que con facilidad la vampiresa ubicó en el segundo piso. -Qué raro, yo ya estuve aquí y no vi ni escuché ninguna rata. Ni la olí…- Se giró hacia Laila. -¿Hay olor a que hay alguien más aquí?-. Le preguntó, era evidente que el olfato era especialidad y de la licántropo. Por su parte, solo era capaz de oler sangre con facilidad, pero tampoco venía siendo el caso y realmente le resultaba extraño no haber detectado alguna posible presencia viva en esa casa antes.

avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 441


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Jul 30, 2018 9:47 pm

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

Anouk comenzó a fantasear acerca de un viaje a la playa mientras las demás se dedicaban a continuar explorando la casa; podía imaginar perfectamente a qué tipo de lugar paradisíaco irían, y hasta el traje de baño nuevo que se compraría para la ocasión, aún cuando sabía que no tenía dinero suficiente como para malgastarlo en ropa nueva cuando la que tenía era perfectamente funcional.
Estaba en medio de una sesión de masajes imaginaria en la isla de Fiji cuando las voces preocupadas de sus amigas la atrajeron a la realidad. Se apresuró a ponerse al día con lo que estaba sucediendo y miró alrededor consternada, preguntándose qué podría ser aquello que estaba causando disturbios.
—¿Qué creen que sea...?— ésta vez, hasta ella oyó los ruidos. Sugar tenía razón: si era una rata, era una lo suficientemente grande como para causar verdadero terror. Anouk había visto una vez una película en la que una rata (y algunas tortugas) se volvían enormes y adoptaban inteligencia humana por culpa de unos líquidos radioactivos... ¿Habría sucedido eso en esta casa? Nunca entendía qué cosas eran reales y qué no en las películas mundanas, eran muy extrañas.

El sonido volvió a oírse, ésta vez más insistente y más aterrador. La joven hada aferró con fuerza su encendedor con una mano y el brazo de Laila con la otra.
—Del uno al "me mudo a la iglesia", ¿qué tanto creen en los demonios como los que salen en las películas?— preguntó, refiriéndose a aquellos seres de apariencia monstruosa que se veían afectados por los símbolos religiosos, que, en lo personal, le daban mucho más miedo que la idea de un demonio real, sobre todo por la manía que parecían tener de aparecerse de la nada en los espejos, acompañados de música aterradora (además, los de las películas eran siempre una mezcla de demonio y fantasma, y no podían ser heridos. Anouk estaba tranquila con la certeza de que al menos podía intentar quemar vivo a un demonio del submundo).  
—Petunia, no te alejes, en las películas siempre se comen a las gallinas primero, todos saben eso— susurró tratando de llamar la atención de su emplumada colega. Recordaba muchas escenas de pequeñas plumas manchadas de sangre en las paredes y en el suelo como para quedarse tranquila por la falta de reacción del ave.



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 789

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Ago 15, 2018 6:06 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

El ambiente había estado completamente relajado previo al descubrimiento de la joven loba, pasando el rato entre planes que sonaban bastante tentadores y divertidos junto con sus compañeras de hermandad, no obstante, las cosas comenzaron a ponerse turbias una vez un segundo ruido se manifestó en el segundo piso. Enseguida Anouk se aferró a uno de sus brazos, escuchándole a ella primero al tenerla más cerca ―No creo que sea un demonio como los de las películas… los reales son más feos y hacen más daño, solo que los mundanos no saben representarlos como tal― comentó con tranquilidad, tratando de asustar al hada aferrada a su brazo, solo para intentar amenizar el momento con una broma. Soltó una risilla breve y acto seguido rodeó con un brazo a la muchacha a su lado, para dejarle en claro que solo era una broma y nada más; estuvo a punto de decirle algo que pudiera tranquilizarla, no obstante, logró escuchar a Bianca descartando su teoría sobre las ratas. Tanto ella como Sugar tenían razón, no podían ser ratas debido a la fuerza del golpe, y además no había percibido su olor. Hizo caso a la rubia y se apartó de Anouk, no sin antes darle una palmada en el hombro ―No es nada, relájate― acto seguido, se volvió hacia las otras dos chicas, con expresión relajada ―Iré a revisar arriba: en mi forma humana tengo buen olfato, pero como lobo es mil veces mejor― a continuación, la pelirroja les guiñó un ojo y comenzó con su transformación, dispuesta a aventurarse ella sola en el segundo piso.

Era la primera vez que sus compañeras iban a verle en su forma lobuna, aquella donde era más ágil y fuerte, y en la que por supuesto poseía sentidos más desarrollados, superiores a los de un mundano cualquiera. Para ella suponía una gran ventaja haber dominado con los años sus transformaciones, y poder hacerlo cuando quisiera (a excepción de la luna llena, que a esas alturas aún suponía un problema que no podía controlar), viendo ese momento como uno bastante apropiado. Después del doloroso proceso de transformación al que ya estaba acostumbrada, adoptó su forma animal, moviéndose a cuatro patas por el hall, olfateando de un lado a otro, concentrada en lo suyo, tal cual un perro rastreador. En un momento se acercó a sus compañeras, principalmente a Sugar, misma con la que tenía una relación basada en molestarse mutuamente, lamiendo la mano de la joven hada un par de veces, solo por fastidiar, dirigiéndose después hacia las escaleras que le llevarían al segundo piso, donde se originó el ruido más fuerte.

Apenas llegó al último escalón, sintió como una sensación de pesadez invadió su cuerpo, como si una vibra malévola invadiera el lugar y revoloteara por todos lados. Miró primero de un lado a otro, en la oscuridad de los pasillos, captando un aroma bastante distinto al de una rata. En el hall, donde sus compañeras estaban, solo podían escucharse las garras de la loba chocar contra el suelo una y otra vez, en consecuencia de cada paso que daba, y de pronto, se detuvo. La loba se quedó observando la puerta de una de las habitaciones, olfateando la parte inferior de esta misma, ya que había captado un aroma extraño. No estaba asustada, ni un poco, pero lo siguiente le hizo dar un salto y después comenzar a gruñir, a la defensiva: un tercer golpe emanó de aquella habitación, más fuerte que los dos anteriores, siendo su primera reacción el indicar que estuviera quien estuviera allí dentro, debía tener en cuenta que se enfrentaría con los colmillos de una loba dispuesta a defender a sus amigas. Laila soltó un aullido que las chicas allí abajo debían interpretar como una señal de peligro… pero luego recordó que ellas no eran lobos, y que ni de chiste entenderían esa señal, pero su intención era la que contaba. Era obvio que había alguien más en esa casa, pero el olor le era imposible de relacionar con algo familiar, era como si se tratara de un ser con el que nunca se hubiera topado antes.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Sáb Ago 25, 2018 5:55 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS
Rápidamente el rostro pecoso de Sugar Beth se tornó ceniciento ante la idea de que habían entrado sin demora a un hueco atestado de seres del averno, probablemente hambrientos y con la habilidad suficiente para liquidarlas a todas en cosa de un parpadeo –No es un demonio, no puede ser un demonio. O sea, creo que a estas alturas la casa apestaría a icor como si no hubiese un mañana– murmuró el hada en voz queda, dedicándole una mirada exceptiva a Laila. Estaba convencida de que la licántropo había dicho aquello para inquietar mas a su camarada -si es que eso era posible- y no dudaba nada de que el resultado fuera positivo. Aunque una parte de ella también lo había dicho para tranquilizarse a si misma, para auto-palmearse en el hombro...

No podia haber un demonio allí, no podia ¿O si?

Parpadeó ante la determinación de Laila por exponerse al peligro –Bueno, pero ten cuidado, no te vayas a topar con esa cosa– Exclamó observando con imperturbabilidad como la muchacha desaparecía y surgía a su vez la figura de una loba. Sugar habia estado a punto, a punto de hacer una broma acerca de Laila quitándole el puesto de mascota del grupo a Petunia, si embargo, precisaba su rostro sin cicatrices ni mordeduras de lobo, por lo que se mordió la lengua y se limitó a observar como la hija de la luna recorría el truculento pasillo, acercándose lo justo como para que su hocico estuviera suficientemente cerca de ella ¡Eyyy! ¡Tu, loca, no hagas eso!– amenazó, agitando un dedo ante Laila-lobo como si realmente estuviera reprendiendo a un canino cualquiera, limpiándose los rastros de baba en el propio pelaje de Laila –Ya se que tengo un aspecto exquisito y todo eso pero tampoco te emociones– sonrió como satisfecha por su propio comentario, observándola desaparecer por el pasillo.

–Creo que deberíamos hacer un plan de contingencia– Habló, esa vez girándose hacia sus otras dos compañeras –Que podría empezar por nosotras saliendo de aquí a las de ya–  


avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Ago 25, 2018 7:14 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

-Me mudo a la iglesia. Si pudiera- Respondió con seriedad, aunque bien podría haberse interpretado como un chiste, mientras observaba el techo como si acabara de descubrir que tenía una habilidad secreta de rayos X. Con tantos años de vida, era de esperarse que la vampiresa se hubiera cruzado con más de una criatura horrible en su camino y por más que había tenido la suerte de no tener que lidiar con ninguno directamente, había visto a algunos demonios que no eran para nada agradables a la vista, al menos en su verdadera forma y si los de las películas ya eran bastante horribles, lo cierto era que versiones eran bastante sosas en comparación con los demonios reales. La mirada de la rubia se traslado hacia sus compañeras, en lo que Laila hacia un intento de tranquilizar a Anouk. La vampiresa frunció los labios con inseguridad, pero no hizo ningún comentario al respecto.

Bianca había visto demasiadas cosas en su vida y por más que sabía que la transformación de los licántropos no era agradable ni para ellos ni para quienes estaban viendo, a ella no le tocó ninguna fibra sensible. Después de todo, mentiría si dijera que ella misma no tenía una faceta de sangre fría total. Observó entonces como su compañera se disponía a investigar el hall en su forma lobuna y luego comenzó a subir las escaleras, hasta que la propia estructura hizo que la perdieran de vista. La rubia se quedo en su lugar, en silencio total en compañía de las dos hadas, pero con toda su concentración puesta en escuchar lo que sucediera arriba. En un principio realmente creía que no sucedería nada, que la loba volvería a bajar diciendo que no había nada extraño y que efectivamente solo debían ser ratas o algún animal correteando por las vigas del techo, pero cuando los golpeteos de las patas de la licantropa se detuvieron por completo, un estado de alerta se activo inmediatamente en la rubia, que se esforzó por afinar el oído. Y luego gruñidos y golpes, como si hubiera objetos cayendo al suelo. Un aullido fue lo último que necesito escuchar la vampiresa para ignorar completamente la idea de salir de allí y desaparecer de su posición a la velocidad de un pestaneo. Subio las escaleras a la velocidad de un rayo amarillo que su condición le permitía y si bien desconocía completamente con qué se encontraría arriba, se lanzo de lleno hacia un pasillo y se detuvo justo a tiempo antes de estamparse contra una pared hecha de tablones de madera viejos. -¡Laila!- Gritó al tiempo que se giraba hacia ambos costados de si, hacia donde se extendía el pasillo y enseguida vio a su compañera, parada delante de la puerta de una habitación cerrada. De nuevo, se movió rápidamente hacia allí, deteniéndose a su lado y abrió los ojos como platos al escuchar un escandaloso alboroto dentro de la habitación. Golpes que aumentaban en intensidad y cantidad. -¿Pero qué…?- Murmuró antes de fruncir el ceño, echar una mirada cómplice a su compañera y luego abrir la puerta sin más rodeos.

El grito que se escapo de sus labios fue mas fuerte de lo que había pretendido y rápidamente se cubrió la boca con ambas manos, en lo que, frente a sus ojos veía pasar volando cajas de un lado a otro, dentro de aquella habitación completamente a oscuras, que se estrellaban fuertemente y con violencia contra la pared contraria. Retrocedió rápidamente, medio abrazando a la versión peluda de su amiga a su lado para echarla para atrás también antes de que, o se le ocurriera lanzarse dentro de la habitación y fuera atacada con una lluvia de cajas voladoras o bien una de esas cajas cambiara la dirección y se les viniera encima.


avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 441


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Ago 27, 2018 9:08 pm

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters


—¿Qué creen que esté pasando?— preguntó la joven hada una vez que la figura lobuna de su camarada hubo desaparecido de su vista —¿Y si se comen a Laila qué hacemos? ¡deberíamos haber traído una biblia!— aunque la intención de Anouk no era ser morbosa, era parte de su naturaleza y solía hacerlo sin darse cuenta, y la imagen de Laila siendo devorada la perseguiría por las noches si a su amiga le sucedía algo.  En otra ocasión, puede que la idea de una casa endemoniada hubiera incluso llamado su atención de buena manera, pero prácticamente acababa de conocer a éstas chicas, no podían morirse tan pronto, no cuando tenían una lista de todos los desmadres que querían hacer juntas en el futuro.  

La muchacha salió corriendo tras Bianca, convencida de que sus peores miedos se estaban manifestando, en cuanto la vampiresa se precipitó escaleras arriba sin dar explicaciones luego de oír el aullido de Laila; de camino alzó en brazos nuevamente a Petunia, que protestó débilmente pero se dejó cargar con resignación. Una vez en la planta alta, fijó su vista en la misteriosa puerta de la cual salían los sonidos misteriosos y tragó saliva dramáticamente mientras Bianca corría el pestillo.

—Si no salimos de ésta con vida, quiero que sepan que Petunia y yo las queremos— soltó con voz críptica, aferrada con todas sus fuerzas a la gallina de plumas rozadas, que acorde a la gravedad de la situación no decía ni pío. Se oían pisadas, y una risa macabra resonó en toda la casa, haciendo que la joven hada chillara de miedo y soltara a su mascota para aferrarse al brazo de Sugar.
—¡No, Petunia! ¡Vuelve!— exclamó al ver al ave adentrarse en la habitación oscura sin temor alguno, dichosa de verse libre de su agarre —¡Meidei, meidei! ¡Tenemos una Delta caída!— corrió a esconderse detrás de sus camaradas, y utilizándolas como una especie de escudo humano, las empujó habitación adentro para salvar todas juntas a su temeraria compañera.
Desde el interior del aposento, al exacto mismo tiempo que traspasaban el umbral para entrar en él, les llegó el sonido de un desgarrador cacareo.
—¡PETUNIA, NOOOOOO!— gritó, adentrándose en el lugar para encontrarse con el cuerpo de su emplumada amiga siendo atravesado... Por un rechoncho y fantasmal cuerpo incorpóreo, que dejó escapar un chillido al verlas allí, antes de desesperadamente intentar arrojarles una última caja, la cual cayó a varios metros de donde se encontraban. Petunia picoteó el piso sin darse cuenta del drama que se había montado a su costa.  
El gesto de sorpresa de Anouk era todo un cuadro.
—¿Qué demonios...?— exclamó asomándose por detrás de las demás Deltas y mirando al insólito fantasma con una mezcla de cautela y curiosidad.



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 789

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Sep 05, 2018 5:56 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Aparentemente ellas habían hecho todo lo contrario a lo que su señal había indicado. Cuando hay peligro, lo primero que no debes hacer es ir a la fuente del mismo, pero vamos, no podía culparles demasiado: era evidente que habían interpretado su aullido como una petición de ayuda y no como una advertencia. Escuchó apresurados pasos en las escaleras, haciéndose más audibles en menos de un segundo, viendo aparecer primero a la vampiresa, quien corrió en su dirección. Enseguida divisó con el rabillo del ojo a Sugar y Anouk, el dúo de hadas que escoltaba a Petunia... ¿O Petunia las escoltaba a ellas? Fuera del modo que fuera, todas estaban allí, justo lo que no debía estar pasando. Laila, ante la impotencia de no poder comunicarse con ellas verbalmente para decirles que se marcharan, se resignó, manteniéndose a la delantera del grupo, por seguridad. No desvió su concentración, mantuvo la mirada fija en aquella puerta, con ojos lleno de rabia y los colmillos a la vista, a la par que sus garras. Gruñía de forma autoritaria, tratando de demostrarle a lo que sea que estuviera allí dentro quién era el que tenía el dominio de la situación, y que no le convenía meterse con ella. Su mirada se cruzó con la de Bianca un momento, y a continuación, la rubia abrió la puerta sin demora.

Inmediatamente los gritos de horror por parte de sus compañeras llenaron el vacío de aquellos oscuros pasillos, a la par que una figura rosada y emplumada se adentraba a la velocidad de la luz en dicha habitación tras escuchar una serie de pasos que culminaban en una risa casi diabólica. La primera reacción de Laila fue gruñir con mayor intensidad, tratando de dar un paso al frente con desesperación, para encarar al ser del interior, mismo que aún no había visto, cegada por su propia rabia. Afortunadamente la vampiresa le detuvo colocando un brazo frente a ella a modo de abrazo, agarrándole para que no se adentrara en el oscuro lugar. La loba, completamente a la defensiva, trató de tranquilizarse un poco, deteniéndose un momento para poder observar lo que había tras aquella puerta. En un principio solo había podido distinguir cajas volando de un lado a otro y nada más, pero después… después su cuerpo comenzó a ser empujado. Ella, al estar al frente, fue la primera en entrar, percatándose segundos después de que Anouk les había empujado con la intención de salvar a su emplumada amiga. Todo estaba pasando tan rápido que Laila no había tenido ni tiempo de reaccionar adecuadamente, manteniéndose en un estado constante de tensión y alerta, intensificándose ésta última una vez haber estado en el interior de aquella habitación. Rápidamente recorrió el lugar con la mirada mientras olfateaba por doquier, hallando a Petunia y luego… Lo que vio después le hizo quedarse atónita, quieta como una estatua, observando con ojos bien abiertos a aquel ser, que había sido el culpable de aquella serie de molestos ruidos.

La loba fue sacada de su trance cuando una caja voló en su dirección, pero que ni de chiste les acertó, chocando contra una de las paredes y acabando en el suelo, produciendo un ruido bastante similar a los que habían oído con anterioridad. Reparó en la sorpresa de una de las hadas, observándola de soslayo antes de ponerse al frente del grupo de chicas nuevamente, mirando de forma amenazante al famoso fantasma, mostrándole los colmillos mientras un fuerte gruñido emanaba de ella, siguiendo cada uno de sus movimientos con la mirada.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Lun Sep 17, 2018 12:01 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS
El estrepitoso aullido de la hija de la luna no tardó en hacerse escuchar, retumbando a traves de las paredes en lo que el resto de las jóvenes interpretaron como un clamor de ayuda. Sugar sintió como se le ponian los pelos de punta y abrió mucho los ojos, mirando al resto de sus amigas  –Guardemos la calma, primero debemos ¡Esperen, no corran tenemos que!... oh, bien, ya se fueron– En un santiamén, tanto Bianca como Anouk habían desaparecido del lugar dejando a penas un halo de polvo, y como a la pelimorada no le hacia gracia quedarse sola, hizo exactamente lo mismo y corrió detrás de sus amigas.

Llegó a penas con aliento, incapaz de ubicarse espacialmente en aquella oscuridad. El grito de Anouk le atravesó los tímpanos sin ninguna misericordia y por ende ella también gritó, sin siquiera comprender el contexto de la situación mientras era empujada mas adentro en la habitación –¡Pero que...!– no llegó a completar la oración, puesto que divisó una figura borrosa y medio humanoide parada en el otro extremo de la habitación, tan agitada y nerviosa como las jovencitas y rodeada de cachivaches de todo tipo.

Por supuesto que la casa era una baratija ¿Como no iba a serlo?

Un silencio pesado se irguió en el ambiente, y consciente de esto, Sugar carraspeó para llamar la atención del espectro. Era evidente que no se trataba de un demonio y con aquello tenían la mitad de la  situación controlada –Tranquilooo amigoooo– comenzó a decir en un tono extraño y medio ceremonial –Venimos en son de paz, no queremos...– el Hada hizo una breve pausa, dejando caer las manos y resoplando para no soltar una carcajada –bueno, en realidad no. Ahora que lo pienso no creo que seamos capaces de hacer algo así, pero oye tampoco hay necesidad de ponerse violento– repentinamente  un trasto de carácter desconocido voló hacia ella y por poco no alcanzó a agacharse para esquivarlo–¡Ey! ¡Que grosero!–

La criatura/fantasma/o-lo-que-fuese produjo un sonido extraño y gutural, provocando que el hada diera un respingo y casi callera sobre Anouk –Ehmm... chicas no se ustedes pero no creo que tenga ganas de hablar y yo definitivamente no tengo ganas de morir hoy–



avatar
Mensajes : 423

Reliquias : 463

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Sep 22, 2018 5:48 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

No fue hasta que logró saltear toda la confusion de las cajas voladoras que pudo reparar en qué era lo que estaba sucediendo exactamente. Las cajas se movían impulsadas por alguien o más bien algo que las lanzaba. A pesar de la poca luz, la vampiresa logró diferenciar pequeños reflejos de luz en medio del aire cada vez que una caja se elevaba y salía despedida en cualquier dirección. Y finalmente, poco antes de que la mascota emplumada del grupo de chicas demostrara ser la más temeraria de todas las Deltas, la rubia alcanzó a distinguir que se trataba de una forma humana incorpórea y casi transparente que terminó por hacerse más visible en el momento en que atravesó la luz que se colaba por la puerta abierta y con ello, también a Petunia. La vampiresa se vio contagiada por la sorpresa de Anouk y abrió los ojos como platos al ver al ente pasar y no pudo evitar relajar los hombros con alivio cuando Petunia no dio indicios de haber sido poseída por un espíritu diabólico. Ella seguía tan ajena a todo como siempre.

Rápidamente, volvió la mirada en la dirección a la que el ente se había dirigido y no se tardó en encontrarlo en el otro extremo de la habitación. Bianca tenía la sensación de que estaba comenzando a dejarse ver y la rubia notó que parecía tratarse de una figura masculina, redondeada y con una barba prominente. Sugar tomó la voz cantante y Bianca guardó silencio, quedándose atenta a lo que sucedía, mas tuvo los reflejos suficientes para agacharse en lo que un objeto que no alcanzó a ver pasaba volando entre ella y el hada. -¡Pero que humor!- Se quejó la vampiresa, volviendo a incorporarse. Era gracioso como las cuatro Deltas aún permanecían apiñadas contra la entrada.

Después de haber lanzado el ultimo proyectil, el ente comenzó a producir sonidos que en un principio no parecían formular nada, sin embargo algo en la musicalidad de esos sonidos comenzaron a sonarle de alguna parte a la rubia. Fue entonces cuando comprendió que el ente estaba hablando, o más bien gritando. Solo que ella no podía entender lo que decía. -Creo que esta hablando en alemán o en ruso, o algo de eso- Comentó, aún sin poder salir de su asombro y enseguida después, una nueva respuesta no se tardó en llegar. Esta vez en el idioma que todas conocían.

—¡Grupo de mocosas! ¿Qué hacen en mi casa? ¡Esta es mi casa! ¡Este es mi barco! ¡Vayanse de aquí o las echaré por la borda!.


avatar
Mensajes : 120

Reliquias : 441


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Mar Sep 25, 2018 8:48 pm

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

—Que alguien me agarre, porque me desmayo— dijo Anouk abanicándose la cara con la mano de la manera más teatral posible y lanzándose hacia atrás deliberadamente. Por supuesto, no lo dijo en el mejor momento, ya que todas sus amigas estaban ocupadas tratando de descifrar qué estaba sucediendo y quién era aquel misterioso fantasma rechoncho que pretendía intimidarlas, de modo que ninguna alcanzó a agarrarla y Anouk acabó en el suelo, levantando una considerable nube de polvo al aterrizar.
—Estoy bien, estoy bien— se apresuró a asegurar (aunque nadie le había preguntado), levantándose con energía y sacudiéndose la ropa —Se suponía que debías atraparme. Traidora— le susurró a Petunia, que la miró girando la cabeza claramente sin entender a qué se estaba refiriendo el hada.
Sinceramente, de todas las cosas tenebrosas que a Anouk se le hubieran ocurrido que podrían estar pasando dentro de aquella casa, un fantasma rechoncho con mala leche no parecía ser la peor, aunque la joven hada se disgustó bastante al oírlo llamarlas "grupo de mocosas".

—Con todo el respeto, no creo que alguien vestido así tenga derecho a decirnos nada— protestó sin medir las posibles consecuencias que podría acarrear hablarle con ese tono a un fantasma enfadado —Y si tanto le importara su casa, no la tendría hecha un asco como está ahora. Déjeme decirle que he visto chiqueros en mejor estado— aquello era verdad solo a medias, ya que en realidad los había visto tan solo en películas. Era ciertamente increíble cómo Anouk podía pasar de absolutamente aterrada a indignación total en menos de cinco segundos, dependiendo de qué se le dijera y cómo se lo dijera. A veces, tener un nulo sentido del peligro podía resultar algo bueno.
—Esperen— añadió volviéndose hacia las demás Deltas, mientras de fondo el fantasma protestaba escandalizado ante los irrespetuosos modales de la chica —¿Me pareció a mí o dijo "barco"?— miró alrededor, esperando encontrar algún viejo mástil o algún otro trozo de barco en las cercanías, pero no halló ninguno. ¿Tal vez lo tuviera escondido en el sótano?
—No veo ningún barco— observó con algo de pena. Por unos segundos, su sueño de ir a hacerse una sesión de masajes en Fiji había estado un paso más cerca. Una lástima, verdaderamente.



Yep, this is me:



Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
avatar
Mensajes : 98

Reliquias : 789

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Oct 28, 2018 5:54 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Como un cachorro confundido, Laila se mantuvo con la mirada fija al frente y los ojos bien abiertos, sin saber que hacer ahora exactamente. El hecho de mantener una postura defensiva no estaba ayudando demasiado, ya que, bueno… no es que eso fuera de mucha ayuda contra un fantasma. La joven loba se sentó sobre sus cuartos traseros, lamiéndose los colmillos, mas como una señal de advertencia que como otra amenaza, porque estaba viendo que esas no funcionaban. Lo que les faltaba: un fantasma gruñón, y por si eso no fuera suficiente, también pirata. La loba sabía bastante bien lo necios que éstos podían llegar a ser, y lo difíciles que eran de tratar por este mismo motivo. Eran muy territoriales y groseros, muchísimo, y eso por supuesto iba a ser un problema enorme. Desde su posición, bastante cercana a la puerta al igual que sus compañeras, observó durante unos breves instantes a aquel ser, analizándolo más detenidamente. Más que provocarle temor, a Laila le hacía cierta gracia su aspecto, porque era el estereotipo de pirata que todo el mundo tenía, y para ella era completamente predecible, así que lejos de temerle a su forma externa, tendría más precaución con su actitud, que también predecible, era mucho más peligrosa, aunque… ¿no se suponían que quienes debían tener el control de la situación debían ser ellas y no aquel fantasma? Es decir, dos hadas, una vampiresa y una licántropo eran más que suficiente…

La muchacha, quien se encontraba en su forma lupina, decidió que era un momento oportuno para abandonar aquel aspecto, que solo había sido de ayuda para inspeccionar el lugar, mas sentía que aquello ya no era del todo necesario. Sin apartar la mirada de aquel ente, aprovechó el que sus compañeras estuvieran compartiendo información entre ese fantasma y ellas de forma “muy productiva” para apartarse, cambiando de forma cuando estuvo segura de que así no llamaría la atención, puesto que el proceso era algo doloroso, y no quería ser el centro de todo aquel desastre. Lentamente sus extremidades comenzaron a perder todo el grueso pelaje, siendo sustituido por la frágil y delgada piel humana, hasta dejar al descubierto a una joven debilucha, pero que aún en esa forma conservaba algunas de sus cualidades lupinas. Cuando la mirada de la inglesa se volvió hacia su grupo de amigas, logró distinguir el como lentamente Anouk iba cayendo al suelo, corriendo para tratar de ayudarle, pero llegando tarde, bastante tarde, pudiendo tenderle una mano de forma amable, mas aparentemente ella pudo ponerse de pie por su cuenta, dando a conocer a su vez que se encontraba bien, a lo cual Laila se sintió más aliviada. A continuación, escuchó como la joven hada tomó la palabra después de aquella caída, e incluso después que el resto de las Deltas, a lo cual la loba se le quedó mirando con cierta curiosidad. Ya en su forma humana podían distinguirse mejor las expresiones de su rostro, y lo que podía captarse era la más clara confusión.

Esperó pacientemente a que sus compañeras de fraternidad terminaran de hablar para ser la última en tomar la palabra, dando un par de pasos al frente, para colocarse nuevamente en la delantera del grupo, manteniendo su posición de protectora de manera casi inconsciente. Al ser una loba, sentía que su obligación era cuidar de los suyos, del resto de su manada, y eso se encargaría de hacer ―Esperen, esperen― comenzó la pelirroja, dirigiéndose hacia sus amigas ―Creo que sé hablar pirata― a continuación, dio otro paso al frente, sin temor alguno de que aquel ser pudiera hacerle algo, porque, vamos, no le temía ni un poco ―¡Saludos, marinero! Nosotras las Deltas no queremos llevarnos tu botín, pero como nuevas tripulantes exigimos nuestro lugar en este barco o nos veremos obligadas a tomarlo por la fuerza― y después se cruzó de brazos, de forma altanera, como si sus palabras no fueran a provocar que algo malo ocurriera ―Si lo que quieres es echarnos por la borda, primero tendrás que pasar sobre mi cadáver y retarme a un duelo― con una sonrisa burlona, miró a aquel fantasma, sin importarle la forma en que éste pudiera reaccionar ―¿O es que acaso te da miedo, cara de percebe? Uhhhhhhh―.


avatar
Mensajes : 160

Reliquias : 559


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.