31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyHoy a las 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2019 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2019 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates


Delta Tau: Night 2 [Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Abr 30, 2018 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

—Si no salimos de ésta con vida, quiero que sepan que Petunia y yo las queremos— soltó con voz críptica, aferrada con todas sus fuerzas a la gallina de plumas rozadas, que acorde a la gravedad de la situación no decía ni pío. En la lejanía se oían pisadas, y una risa macabra resonó en toda la casa, haciendo que la joven hada chillara de miedo y soltara a su mascota para aferrarse al brazo de Sugar.
—¡No, Petunia! ¡Vuelve!— exclamó al ver al ave adentrarse en una habitación oscura sin temor alguno, dichosa de verse libre de su agarre —¡Meidei, meidei! ¡Tenemos una Delta caída!— corrió a esconderse detrás de sus camaradas, y utilizándolas como una especie de escudo humano, las empujó habitación adentro para salvar todas juntas a su temeraria compañera.
Desde el interior del aposento, al exacto mismo tiempo que abrían la puerta para entrar en él, les llegó el sonido de un desgarrador cacareo.
—¡PETUNIA, NOOOOOO!— gritó, adentrándose en el lugar para encontrarse con el cuerpo de su emplumada amiga siendo atravesado...

4 horas antes...


Atardecía en Nueva York, y Anouk Leafthunder se dirigía a una dirección misteriosa en donde había sido misteriosamente citada por su amiga Bianca poniendo una voz muy misteriosa... Nada fuera de lo común. La joven hada ni siquiera se había detenido un instante para cuestionar toda aquella misteriosidad antes de aceptar la invitación. Porque, después de todo, ellas eran Delta Tau; con las cuatro juntas, ¿qué podía salir mal?
Por el camino, Anouk se dedicó a tomar fotografías de algunas hojas caídas de un árbol y un caracol solitario que emprendía su viaje a quién sabe donde con la casa a cuestas, lento pero decidido.
—Cuánta belleza— exclamó por lo bajo el hada, maravillada, una vez más, por la hermosura que escondían aquellos pequeños detalles de la naturaleza.

Una vez que hubo terminado con aquella tarea, se encaminó sin más distracciones hasta el sitio donde tendría lugar aquella reunión "deltosa", y se sentó a esperar la llegada de sus compañeras con admirable paciencia, tomando una fotografía o jugando con su encendedor de tanto en tanto, pero en calma, pues su subconsciente sabía que tarde o temprano las otras tres llegarían y se iniciaría el caos, por lo que necesitaba reservar sus fuerzas para más adelante.  
Consigo se encontraba la quinta integrante de aquel grupito del desmadre: la gallina Petunia, a quien Anouk se había ofrecido a cuidar por ser posiblemente la única a la cual nadie le cuestionaría la presencia del ave rosada en la casa (aunque la había tenido que infiltrar en el hostal a escondidas porque el dueño era persona de pocas pulgas). La llevaba con una correa para evitar otro de sus ya famosos intentos de escape hacia la libertad, escapes que se habían convertido en una especie de juego entre ellas, ya que la muchacha no percibía en realidad ningún sentimiento de miedo, odio o rechazo hacia ellas de parte del animal. Petunia solo quería divertirse.

Aquella escena tan singular debía presentar todo un espectáculo a los transeúntes que pasaban por las cercanías, que observaban al dueto con ojos analizadores y miradas de sorpresa por igual, preguntándose qué demonios hacía una jovencita con una gallina rosa en aquel lugar.
—¿Qué, nunca vieron a una chica paseando a su gallina rosa por el barrio?— inquirió dándose aires de ofendida al notar que era el blanco de todas las miradas. Se estaban tardando sus amigas en llegar, como demorasen más los vecinos iban a acabar poniéndose en ridículo de tanto mirarla fijamente. Y le estaban entrando ganas de quemar algo.


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 7lbwyff

Yep, this is me:


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 103

Reliquias : 798

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Abr 24, 2019 4:04 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

… Y como bien había estado esperando, al fantasma no le hicieron ni un poco de gracia sus palabras, provocando en él una reacción que para nada quería provocar, pero que en cierto modo era bastante predecible, ya que, bueno, estamos hablando de un fantasma necio y furibundo, ¿de que otra forma podía reaccionar? El fantasma respondió a su desafío con alaridos que hicieron que la pelirroja pusiera los ojos en blanco ―Pfff, cobarde― resopló la joven loba, por no echarse a reír a carcajadas, ya que la situación para ella ya había tomado un carácter humorístico más que paranormal (sobretodo porque Anouk había estado apoyándola de la forma más adorable posible)… aunque por lo visto a Sugar también le hacía gracia, ya que la escuchó soltar una carcajada tras de sí. Laila, con aparentemente más valentía, separó los labios, dispuesta a volver a decirle algo al odioso fantasma, pero en un abrir y cerrar de ojos lo vio desaparecer, percibiendo luego de unos segundos como volvía a aparecer detrás del grupo. La loba giró la cabeza y tragó saliva, viendo como de buenas a primeras Sugar emprendía el escape, dejando solo una nube de polvo en lo que alguna vez fue su lugar "Vaya, ahora ya no parece tan gracioso” pensó VanMaxwell, viendo como también Bianca corría tras del hada, quizá como instinto. La tercera en echarse a correr fue Anouk, quedando una solitaria Laila, que se cuestionó durante un segundo el porqué habían comenzado a correr, hasta que una caja la golpeó en la cabeza ―¡Ay, me cago en la… mierda!― soltó la loba aquel insulto carente de sentido, llevándose una mano a la cabeza antes de comenzar a correr, esta vez dejándose llevar por el sentido común, no sin antes mostrarle al fantasma un dúo de brillantes dedos medios antes de iniciar la carrera.

A la licántropo no le costó nada alcanzar al resto de sus compañeras en el pasillo, logrando ver como Anouk amenazaba al pirata con un encendedor ―No creo que eso funcione contra fantasmas, hadita― comentó Laila mientras pasaba junto a la muchacha pirómana, previo a escuchar las indicaciones de Bianca, quién dijo debían volver al piso de abajo ―¡Como usted ordene, capitana!― exclamó la pelirroja con una sonrisa en el rostro, deslizándose por el pasamanos apenas llegó a las escaleras, asegurándose un rápido descenso… aunque el aterrizaje no fue para nada bueno. Su cuerpo bajó a una velocidad tan rápida, que le costó poner los pies en la tierra, sufriendo una cómica caída que la dejó en el suelo unos segundos, con el rostro contra el piso, barriendo con una de sus mejillas toda la tierra que había en esa casa ―Ugggghhhh…― se quejó en voz baja, sentándose lentamente ―¡Estoy bien, estoy bien!― se apresuró a decir, en caso de que alguna de las chicas hubiera notado su caída, quedándose allí sentada, observando a las demás. Solo se había hecho un pequeño rasguño en el rostro, el cual se curaría en cuestión de minutos gracias a su licantropía, así que ni siquiera ella estaba preocupada por su estado.

Anouk fue la primera en tomar la palabra, comenzando con sugerencias para erradicar el problema. La loba la escuchó mientras se ponía de pie, elevando una ceja ―No es por decepcionarte, hadita, pero los Cazafantasmas no son reales, por desgracia― dijo mientras se sacudía el polvo de la ropa, prosiguiendo ―Y bueno… no creo que quemar la casa sea una idea muy buena que digamos, aunque si es la única opción que nos queda, te ayudaré con gusto― y le guiñó un ojo, en señal de compañerismo: si de quemar cosas hablaban, Laila ayudaría con mucho gusto. La muchacha se estiró, elevando los brazos y cerrando los ojos un momento ―Umm, veamos, analicemos el problema: tenemos un fantasma gruñón y cobarde, ¿qué se hace en estos casos?  ¡Oh, ya sé! Irnos de esta puta casa enseguida― dijo esto último con seriedad, cruzándose de brazos ―No tengo experiencia pateándole el trasero a fantasmas, así que no sé de qué forma podría pelear contra él― y acto seguido, hizo un gesto de falsa ofensa ―Además, un pirata que se niega a un duelo no es digno de mis golpes―.



Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 202

Reliquias : 667


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Abr 30, 2019 5:21 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Ni por un segundo durante el tiempo que llevaba conociendo al resto de las Deltas, a Sugar Beth se le había ocurrido pensar en ellas como un grupo de personas juiciosas, por lo tanto no se sorprendió en lo mas mínimo que pese a la histeria colectiva de estar siendo perseguidas por un pirata fantasmal medio lunático, el resto se viera en la necesidad de entablar conversación como si fuera lo mas normal del asunto –¡Por todos los cielos, corran!– les insto, observando como su camarada blandía su arma improvisada de la manera mas cómica posible. Si no fuese porque la pelimorada se encontrara corriendo para salvar el pellejo, probablemente aquello le hubiese hecho muchísima gracia.

Bajo a trompicones los escalones siguiéndole los pasos al resto de sus compañeras, siendo capaz de escuchar los gritos encolerizados del fantasma que comenzaban a dejar atrás. Definitivamente aquel ser no era la personificación del carisma, pero aquello sin duda alguna se estaba convirtiendo en una locura, mas aun cuando vio a la loba comerse el piso en la caída mas dramática que había visto nunca. Sugar lanzo un grito por inercia y corrió a auxiliarle, aunque eso no fue demasiado necesario porque al instante Laila se encontraba incorporándose –Vaya pirueta, Vanmaxwell– No pudo evitar burlarse, sabiendo que aquel no había sido el mejor momento de su compañera  –Ewww, no, nada de cazadores– Intervino observando a Anouk y frunciendo la nariz inmediatamente. Ya tenían suficiente con los pesados cazadores de sombras metiéndose hasta donde no les llamaban como para tener que lidiar con otra organización del estilo, incluso aunque ella también fuera cociente que tal cosa no existiera.

Aun así, se encontraban acorraladas por un espectro maligno que les perseguía con sed de sangre y cualquier ayuda o idea milagrosa les hubiese sentado como anillo al dedo en esos momentos –No creo que se le pueda patear el trasero a un fantasma, pero estoy de acuerdo contigo– asintió efusivamente, consiente de que en cualquier momento el fantasma podría aparecer en su improvisado escondite –Ahora lo que tenemos es que descubrir como demonios burlar a esa cosa para que nos deje ir, porque dudo mucho que eso vaya a pasar luego de que decidiera jugar a los quemados con las cajas–


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 457

Reliquias : 478

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Mayo 28, 2019 2:13 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

La vampiresa chilló en el segundo en que un encendedor hizo acto de presencia. Aunque técnicamente la amenaza no era dirigida hacia Bianca, la rubia puso todo su empeño en esquivar cualquier tipo de acercamiento con el aparatejo, usando el esconderse detrás de la otra hada y la licántropa como su estrategia de supervivencia. Sin embargo su esfuerzo por alejarse del encendedor le costó el ser la última en seguir a la estampida escaleras abajo, no sin antes tener que detenerse por un segundo antes de bajar para agacharse y esquivar una caja voladora salida de la nada.

Para cuando llegó abajo, la licantropa ya se había recuperado de lo que la rubia escuchó había sido una buena caída contra el suelo y se apresuró a atravesar la sala hacia el sitio donde Anouk se había resguardado, aunque tenía sus serias dudas de si colocarse de espaldas contra una de las paredes serviría de algo siendo que había un ser incorpóreo acechandolas por la casa. -¡No, no! ¡Nada de cazadores y mucho menos nada de fuego conmigo cerca!- y ni siquiera sabía cual de las dos opciones podía ser peor, ambas le resultaban igual de terribles.

El escándalo que se seguía escuchando en el piso por encima de ellas, no tardó en comenzar a avanzar por la casa como si el mismo caos hubiera seguido el paso de las muchachas, en lugar de que ellas hubieran dejado el caos a su paso como vendría  a ser lo más habitual. Quizás aquel fantasma era la manifestación de un poderoso karma producto de cada uno de los cuatro karmas individuales de las cuatro chicas. Definitivamente estaban fritas si eso era así, pensó Bianca, sin embargo el resto de sus pensamietos, como el hecho de que la persona que le había vendido esa casa no había sido muy considerada, se quedaron en el olvido cuando las puertas que conectaban las otras partes de la casa con la sala, incluida la puerta de salida, comenzaron a sacudirse y finalmente se cerraron con tanta fuerza que el polvo  quedó flotando en el aire.  Y entonces, se hizo el silencio y todo fue invadido por una completa, repentina y sospechosa calma. Bianca, congelada en su lugar y arrinconada junto con sus amigas, no pudo evitar la sensación de que algo iba a suceder, sin embargo lo que efectivamente sucedió no fue lo que hubiera esperado: la puerta de salida se abrió por si sola.

La confusión en el rostro de la rubia no se hizo esperar.

-Un momento ¡No podemos irnos! Esta casa es nuestra ahora, no la de ese pirata asqueroso ¡Yo pagué por este lugar y no me van a devolver el dinero, de ninguna manera lo voy a dar por perdido! ¡¿Me oiste?! - agregó al final, colocando las manos a modo de bocina y gritando a la casa como si fuera esta en si la que estaba poseída por el espíritu de su habitante.







she wears strength and darkness equally well:

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 BtsyReC

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 S4NggK7

Bianca Salvatore
Mensajes : 163

Reliquias : 1357


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Jue Mayo 30, 2019 10:11 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS


–¡Pero no le grites, loca! ¿¡Buscas que te vuelvan a matar!?–

En otra ocasión, su propio comentario le hubiese resultado tan hilarante que el silencio que siguió a las exclamaciones de ambas se hubiese visto interrumpido por su propia carcajada. Mas no fue así, porque la desesperación que había percibido en Bianca era exactamente la misma que se manifestaba en ella; quería escapar de allí en una sola pieza, pero le parecía bastante absurdo que el fantasma enloquecido de un viejo pirata consiguiera ponerlas a las cuatro en ese apuro ¿Como era posible?

–Entonces tendremos que hacer algo para deshacernos de él, pero lo mas probable es que sea difícil si el fantasma se encuentra atado a este lugar– Ella no era ninguna experta en lo sobrenatural, pero las hadas murmuran sus cosas, y si hay algo truculento y misterioso en el mundo, probablemente sean ellas las primeras enteradas. Se llevó las manos a las caderas y apretó los labios en un gesto pensativo, esforzándose en ignorar la gran posibilidad de que el fantasma reapareciera y las atacara en cualquier instante –Tu has comprado esta casa ¿Cierto? Pero es seguro que el no lo sabe, tal vez ni siquiera sepa que es una casa porque obviamente tiene varios tornillos extraviados– Era una idea de lo más básica, y parecía poco probable que pudieran conseguirlo, pero de momento era todo lo que le venía a la cabeza a Sugar Beth –Si logramos razonar con él y enseñarle que este no es su barco, tal vez nos deje en paz o se termine marchando– Era eso o volver a recurrir a la violencia, cosa que probablemente de Laila y Anouk aceptarían de buena gana, pero por el momento Sugar quería forzar todas las opciones posibles antes de quemar aquel lugar hasta los cimientos.


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 457

Reliquias : 478

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.