31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova


Delta Tau: Night 2 [Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Abr 30, 2018 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

—Si no salimos de ésta con vida, quiero que sepan que Petunia y yo las queremos— soltó con voz críptica, aferrada con todas sus fuerzas a la gallina de plumas rozadas, que acorde a la gravedad de la situación no decía ni pío. En la lejanía se oían pisadas, y una risa macabra resonó en toda la casa, haciendo que la joven hada chillara de miedo y soltara a su mascota para aferrarse al brazo de Sugar.
—¡No, Petunia! ¡Vuelve!— exclamó al ver al ave adentrarse en una habitación oscura sin temor alguno, dichosa de verse libre de su agarre —¡Meidei, meidei! ¡Tenemos una Delta caída!— corrió a esconderse detrás de sus camaradas, y utilizándolas como una especie de escudo humano, las empujó habitación adentro para salvar todas juntas a su temeraria compañera.
Desde el interior del aposento, al exacto mismo tiempo que abrían la puerta para entrar en él, les llegó el sonido de un desgarrador cacareo.
—¡PETUNIA, NOOOOOO!— gritó, adentrándose en el lugar para encontrarse con el cuerpo de su emplumada amiga siendo atravesado...

4 horas antes...


Atardecía en Nueva York, y Anouk Leafthunder se dirigía a una dirección misteriosa en donde había sido misteriosamente citada por su amiga Bianca poniendo una voz muy misteriosa... Nada fuera de lo común. La joven hada ni siquiera se había detenido un instante para cuestionar toda aquella misteriosidad antes de aceptar la invitación. Porque, después de todo, ellas eran Delta Tau; con las cuatro juntas, ¿qué podía salir mal?
Por el camino, Anouk se dedicó a tomar fotografías de algunas hojas caídas de un árbol y un caracol solitario que emprendía su viaje a quién sabe donde con la casa a cuestas, lento pero decidido.
—Cuánta belleza— exclamó por lo bajo el hada, maravillada, una vez más, por la hermosura que escondían aquellos pequeños detalles de la naturaleza.

Una vez que hubo terminado con aquella tarea, se encaminó sin más distracciones hasta el sitio donde tendría lugar aquella reunión "deltosa", y se sentó a esperar la llegada de sus compañeras con admirable paciencia, tomando una fotografía o jugando con su encendedor de tanto en tanto, pero en calma, pues su subconsciente sabía que tarde o temprano las otras tres llegarían y se iniciaría el caos, por lo que necesitaba reservar sus fuerzas para más adelante.  
Consigo se encontraba la quinta integrante de aquel grupito del desmadre: la gallina Petunia, a quien Anouk se había ofrecido a cuidar por ser posiblemente la única a la cual nadie le cuestionaría la presencia del ave rosada en la casa (aunque la había tenido que infiltrar en el hostal a escondidas porque el dueño era persona de pocas pulgas). La llevaba con una correa para evitar otro de sus ya famosos intentos de escape hacia la libertad, escapes que se habían convertido en una especie de juego entre ellas, ya que la muchacha no percibía en realidad ningún sentimiento de miedo, odio o rechazo hacia ellas de parte del animal. Petunia solo quería divertirse.

Aquella escena tan singular debía presentar todo un espectáculo a los transeúntes que pasaban por las cercanías, que observaban al dueto con ojos analizadores y miradas de sorpresa por igual, preguntándose qué demonios hacía una jovencita con una gallina rosa en aquel lugar.
—¿Qué, nunca vieron a una chica paseando a su gallina rosa por el barrio?— inquirió dándose aires de ofendida al notar que era el blanco de todas las miradas. Se estaban tardando sus amigas en llegar, como demorasen más los vecinos iban a acabar poniéndose en ridículo de tanto mirarla fijamente. Y le estaban entrando ganas de quemar algo.


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 7lbwyff

Yep, this is me:


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 107

Reliquias : 807

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Anouk Leafthunder
está

Volver arriba Ir abajo


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Abr 24, 2019 4:04 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

… Y como bien había estado esperando, al fantasma no le hicieron ni un poco de gracia sus palabras, provocando en él una reacción que para nada quería provocar, pero que en cierto modo era bastante predecible, ya que, bueno, estamos hablando de un fantasma necio y furibundo, ¿de que otra forma podía reaccionar? El fantasma respondió a su desafío con alaridos que hicieron que la pelirroja pusiera los ojos en blanco ―Pfff, cobarde― resopló la joven loba, por no echarse a reír a carcajadas, ya que la situación para ella ya había tomado un carácter humorístico más que paranormal (sobretodo porque Anouk había estado apoyándola de la forma más adorable posible)… aunque por lo visto a Sugar también le hacía gracia, ya que la escuchó soltar una carcajada tras de sí. Laila, con aparentemente más valentía, separó los labios, dispuesta a volver a decirle algo al odioso fantasma, pero en un abrir y cerrar de ojos lo vio desaparecer, percibiendo luego de unos segundos como volvía a aparecer detrás del grupo. La loba giró la cabeza y tragó saliva, viendo como de buenas a primeras Sugar emprendía el escape, dejando solo una nube de polvo en lo que alguna vez fue su lugar "Vaya, ahora ya no parece tan gracioso” pensó VanMaxwell, viendo como también Bianca corría tras del hada, quizá como instinto. La tercera en echarse a correr fue Anouk, quedando una solitaria Laila, que se cuestionó durante un segundo el porqué habían comenzado a correr, hasta que una caja la golpeó en la cabeza ―¡Ay, me cago en la… mierda!― soltó la loba aquel insulto carente de sentido, llevándose una mano a la cabeza antes de comenzar a correr, esta vez dejándose llevar por el sentido común, no sin antes mostrarle al fantasma un dúo de brillantes dedos medios antes de iniciar la carrera.

A la licántropo no le costó nada alcanzar al resto de sus compañeras en el pasillo, logrando ver como Anouk amenazaba al pirata con un encendedor ―No creo que eso funcione contra fantasmas, hadita― comentó Laila mientras pasaba junto a la muchacha pirómana, previo a escuchar las indicaciones de Bianca, quién dijo debían volver al piso de abajo ―¡Como usted ordene, capitana!― exclamó la pelirroja con una sonrisa en el rostro, deslizándose por el pasamanos apenas llegó a las escaleras, asegurándose un rápido descenso… aunque el aterrizaje no fue para nada bueno. Su cuerpo bajó a una velocidad tan rápida, que le costó poner los pies en la tierra, sufriendo una cómica caída que la dejó en el suelo unos segundos, con el rostro contra el piso, barriendo con una de sus mejillas toda la tierra que había en esa casa ―Ugggghhhh…― se quejó en voz baja, sentándose lentamente ―¡Estoy bien, estoy bien!― se apresuró a decir, en caso de que alguna de las chicas hubiera notado su caída, quedándose allí sentada, observando a las demás. Solo se había hecho un pequeño rasguño en el rostro, el cual se curaría en cuestión de minutos gracias a su licantropía, así que ni siquiera ella estaba preocupada por su estado.

Anouk fue la primera en tomar la palabra, comenzando con sugerencias para erradicar el problema. La loba la escuchó mientras se ponía de pie, elevando una ceja ―No es por decepcionarte, hadita, pero los Cazafantasmas no son reales, por desgracia― dijo mientras se sacudía el polvo de la ropa, prosiguiendo ―Y bueno… no creo que quemar la casa sea una idea muy buena que digamos, aunque si es la única opción que nos queda, te ayudaré con gusto― y le guiñó un ojo, en señal de compañerismo: si de quemar cosas hablaban, Laila ayudaría con mucho gusto. La muchacha se estiró, elevando los brazos y cerrando los ojos un momento ―Umm, veamos, analicemos el problema: tenemos un fantasma gruñón y cobarde, ¿qué se hace en estos casos?  ¡Oh, ya sé! Irnos de esta puta casa enseguida― dijo esto último con seriedad, cruzándose de brazos ―No tengo experiencia pateándole el trasero a fantasmas, así que no sé de qué forma podría pelear contra él― y acto seguido, hizo un gesto de falsa ofensa ―Además, un pirata que se niega a un duelo no es digno de mis golpes―.



Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Mar Abr 30, 2019 5:21 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Ni por un segundo durante el tiempo que llevaba conociendo al resto de las Deltas, a Sugar Beth se le había ocurrido pensar en ellas como un grupo de personas juiciosas, por lo tanto no se sorprendió en lo mas mínimo que pese a la histeria colectiva de estar siendo perseguidas por un pirata fantasmal medio lunático, el resto se viera en la necesidad de entablar conversación como si fuera lo mas normal del asunto –¡Por todos los cielos, corran!– les insto, observando como su camarada blandía su arma improvisada de la manera mas cómica posible. Si no fuese porque la pelimorada se encontrara corriendo para salvar el pellejo, probablemente aquello le hubiese hecho muchísima gracia.

Bajo a trompicones los escalones siguiéndole los pasos al resto de sus compañeras, siendo capaz de escuchar los gritos encolerizados del fantasma que comenzaban a dejar atrás. Definitivamente aquel ser no era la personificación del carisma, pero aquello sin duda alguna se estaba convirtiendo en una locura, mas aun cuando vio a la loba comerse el piso en la caída mas dramática que había visto nunca. Sugar lanzo un grito por inercia y corrió a auxiliarle, aunque eso no fue demasiado necesario porque al instante Laila se encontraba incorporándose –Vaya pirueta, Vanmaxwell– No pudo evitar burlarse, sabiendo que aquel no había sido el mejor momento de su compañera  –Ewww, no, nada de cazadores– Intervino observando a Anouk y frunciendo la nariz inmediatamente. Ya tenían suficiente con los pesados cazadores de sombras metiéndose hasta donde no les llamaban como para tener que lidiar con otra organización del estilo, incluso aunque ella también fuera cociente que tal cosa no existiera.

Aun así, se encontraban acorraladas por un espectro maligno que les perseguía con sed de sangre y cualquier ayuda o idea milagrosa les hubiese sentado como anillo al dedo en esos momentos –No creo que se le pueda patear el trasero a un fantasma, pero estoy de acuerdo contigo– asintió efusivamente, consiente de que en cualquier momento el fantasma podría aparecer en su improvisado escondite –Ahora lo que tenemos es que descubrir como demonios burlar a esa cosa para que nos deje ir, porque dudo mucho que eso vaya a pasar luego de que decidiera jugar a los quemados con las cajas–


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 459

Reliquias : 484

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Sugar Beth Gwendoline
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Mar Mayo 28, 2019 2:13 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

La vampiresa chilló en el segundo en que un encendedor hizo acto de presencia. Aunque técnicamente la amenaza no era dirigida hacia Bianca, la rubia puso todo su empeño en esquivar cualquier tipo de acercamiento con el aparatejo, usando el esconderse detrás de la otra hada y la licántropa como su estrategia de supervivencia. Sin embargo su esfuerzo por alejarse del encendedor le costó el ser la última en seguir a la estampida escaleras abajo, no sin antes tener que detenerse por un segundo antes de bajar para agacharse y esquivar una caja voladora salida de la nada.

Para cuando llegó abajo, la licantropa ya se había recuperado de lo que la rubia escuchó había sido una buena caída contra el suelo y se apresuró a atravesar la sala hacia el sitio donde Anouk se había resguardado, aunque tenía sus serias dudas de si colocarse de espaldas contra una de las paredes serviría de algo siendo que había un ser incorpóreo acechandolas por la casa. -¡No, no! ¡Nada de cazadores y mucho menos nada de fuego conmigo cerca!- y ni siquiera sabía cual de las dos opciones podía ser peor, ambas le resultaban igual de terribles.

El escándalo que se seguía escuchando en el piso por encima de ellas, no tardó en comenzar a avanzar por la casa como si el mismo caos hubiera seguido el paso de las muchachas, en lugar de que ellas hubieran dejado el caos a su paso como vendría  a ser lo más habitual. Quizás aquel fantasma era la manifestación de un poderoso karma producto de cada uno de los cuatro karmas individuales de las cuatro chicas. Definitivamente estaban fritas si eso era así, pensó Bianca, sin embargo el resto de sus pensamietos, como el hecho de que la persona que le había vendido esa casa no había sido muy considerada, se quedaron en el olvido cuando las puertas que conectaban las otras partes de la casa con la sala, incluida la puerta de salida, comenzaron a sacudirse y finalmente se cerraron con tanta fuerza que el polvo  quedó flotando en el aire.  Y entonces, se hizo el silencio y todo fue invadido por una completa, repentina y sospechosa calma. Bianca, congelada en su lugar y arrinconada junto con sus amigas, no pudo evitar la sensación de que algo iba a suceder, sin embargo lo que efectivamente sucedió no fue lo que hubiera esperado: la puerta de salida se abrió por si sola.

La confusión en el rostro de la rubia no se hizo esperar.

-Un momento ¡No podemos irnos! Esta casa es nuestra ahora, no la de ese pirata asqueroso ¡Yo pagué por este lugar y no me van a devolver el dinero, de ninguna manera lo voy a dar por perdido! ¡¿Me oiste?! - agregó al final, colocando las manos a modo de bocina y gritando a la casa como si fuera esta en si la que estaba poseída por el espíritu de su habitante.








:she wears strength and darkness equally well:

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 BtsyReC

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 182

Reliquias : 1399


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Jue Mayo 30, 2019 10:11 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS


–¡Pero no le grites, loca! ¿¡Buscas que te vuelvan a matar!?–

En otra ocasión, su propio comentario le hubiese resultado tan hilarante que el silencio que siguió a las exclamaciones de ambas se hubiese visto interrumpido por su propia carcajada. Mas no fue así, porque la desesperación que había percibido en Bianca era exactamente la misma que se manifestaba en ella; quería escapar de allí en una sola pieza, pero le parecía bastante absurdo que el fantasma enloquecido de un viejo pirata consiguiera ponerlas a las cuatro en ese apuro ¿Como era posible?

–Entonces tendremos que hacer algo para deshacernos de él, pero lo mas probable es que sea difícil si el fantasma se encuentra atado a este lugar– Ella no era ninguna experta en lo sobrenatural, pero las hadas murmuran sus cosas, y si hay algo truculento y misterioso en el mundo, probablemente sean ellas las primeras enteradas. Se llevó las manos a las caderas y apretó los labios en un gesto pensativo, esforzándose en ignorar la gran posibilidad de que el fantasma reapareciera y las atacara en cualquier instante –Tu has comprado esta casa ¿Cierto? Pero es seguro que el no lo sabe, tal vez ni siquiera sepa que es una casa porque obviamente tiene varios tornillos extraviados– Era una idea de lo más básica, y parecía poco probable que pudieran conseguirlo, pero de momento era todo lo que le venía a la cabeza a Sugar Beth –Si logramos razonar con él y enseñarle que este no es su barco, tal vez nos deje en paz o se termine marchando– Era eso o volver a recurrir a la violencia, cosa que probablemente de Laila y Anouk aceptarían de buena gana, pero por el momento Sugar quería forzar todas las opciones posibles antes de quemar aquel lugar hasta los cimientos.


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 459

Reliquias : 484

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Sugar Beth Gwendoline
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Jul 01, 2019 2:18 am

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

Anouk presenci+o en silencio el intercambio de resoluciones e ideas de sus amigas, considerablemente decepcionada de tener que guardar su encendedor, pero consciente de que aquella era probablemente la mejor idea. Por mucho que le hubiera gustado prender fuego algo, era cierto que Bianca era altamente inflamable, y una amiga jamás debería poner en peligro a otra.
De modo que se dedicó simplemente a escuchar a las demás, asintiendo con la cabeza enérgicamente ante cada nueva frase que salía de sus labios, aún si éstas eran algo contradictorias entre sí.

—Mira, si por culpa de un fantasma chiflado yo tengo que volver a dormir en un hostal luego de haberme ilusionado con la casa nueva, voy a armar un motín a bordo— habló finalmente, sopesando la situación con una actitud seria que contrastaba mucho con la forma en la que intentaba colocar a Petunia sobre su hombro en esos momentos —Si razonar con él no funciona, ¡propongo que quememos todo! Así si nosotras no tenemos casa, él tampoco— sugirió con una chispa de entusiasmo asomándose en sus ojos.

—¿Alguna se acuerda cuál es la palabra que usan los piratas cuando quieren hacer una tregua y hablar? ¿Papaya? ¿Patè de foie?— preguntó a continuación, refiriéndose a la palabra "Parley" que había oído mencionar en las películas de Piratas del Caribe. Quizás deberían enviar a Petunia a hacerse cargo, se dijo a sí misma, estaba segura de que un chiflado como aquel se entendería mejor con la gallina que con cualquiera de ellas (en ese momento a Anouk no se le pasó por la cabeza la ironía de aquel pensamiento, pues era ella quien siempre estaba tratando al ave como una más del grupo, incluyéndola en las conversaciones y tratándola como a una vieja amiga).

—Creo que era "patè", suena más francés... En fin, ¿alguien se anima a pedirle un patè de foie y dialogar para ver si llegamos a un acuerdo o qué? A lo mejor le gusta ver Mean Girls los fines de semana y nos lo podemos quedar de mascota— se encogió de hombros. Le parecía una idea disparatada hasta para sus propios estándares, pero valía la pena intentarlo.


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 7lbwyff

Yep, this is me:


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 107

Reliquias : 807

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Anouk Leafthunder
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Miér Jul 03, 2019 6:54 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

En silencio, y bajo la lógica de que quemar la casa no era la primera opción del grupo, la pelirroja se quedó en silencio, escuchando la lluvia de ideas por parte del resto de sus compañeras. Ciertamente, si se dejaba llevar por el sentido común y su conocimiento en vampiros, poner fuego cerca de Bianca no era la mejor de las ideas, así que la descartó momentáneamente, aunque podría retomarla sin problema si no había otra opción. Siempre podían quemar cosas pidiéndole a Bianca que tomara su distancia. La loba asintió, llevándose una mano al mentón para acariciarlo lentamente, aunque sin hacer alguna aportación. Fue sacada de sus cavilaciones cuando, sin esperárselo, las puertas se sacudieron y se cerraron de golpe, dejando atónita a la loba, quién, dispuesta a hacer un comentario sarcástico, se quedó callada al divisar como la puerta principal se abría, siendo una clara invitación para marcharse, cosa que Laila sugeriría ya que ponerse a trazar un plan de como deshacerse de un fantasma estando en la misma casa que el sujeto en cuestión… bueno, no se le hacía una idea muy buena, mas al final la declaración vociferada de Bianca ocasionó que una amplia sonrisa se plasmara en el rostro de la inglesa ―¡Woo, así se habla!― apoyó a la vampiresa (muy por el contrario de Sugar, quién temía por la ¿vida? De Bianca), elevando un puño firmemente en el aire, indispuesta ahora a abandonar el lugar.

A continuación, Sugar sugirió una idea que le hizo dudar, replicando enseguida ―Hmm… honestamente no creo que aquel fantasma tenga las neuronas suficientes como para comprender, es decir, ¡creo que ni siquiera tiene piernas! ¿cómo esperas que tenga cerebro?― añadió ―Pero si quieren intentar, yo voy a apoyarlas, aunque no prometo no terminar a puñetazos con aquel pirata― advirtió a modo de broma, aunque siendo totalmente honesta con lo de ayudar. Estaban todas juntas en ello, y juntas iban a salir.

Por último, Anouk tomó la palabra, empezando con una amenaza directa a hacer un motín si le obligaban a irse, palabras que Laila apoyó abiertamente al también vivir en un lugar que no le pertenecía. Luego retomó la idea de quemar la casa, a lo cual Laila intentó no apoyar, o al menos trató de no externarlo, porque esa situación ponía en riesgo a Bianca, y no quería perder a un miembro de Delta Tau. Al final una risa se le escapó a la pelirroja en cuanto el hada empezó a decir su forma para resolver el conflicto, sin poder contener una carcajada que no era muy apropiada, pero que honestamente no pudo guardarse ―Hadita, temo decirte que el Patè de foie se come, no se le propone a un pirata, aunque si igual quieres pedírselo por mi no hay problema, ya que esta situación comienza a darme hambre, y el alimento más cercano para mi es Petunia, y no quiero comerme a Petunia― la loba se llevó una mano a los labios, cubriéndolos para fingir sorpresa ―Aunque el patè es hígado de, (Petunia, no escuches esto) ganso… ¡ganso! ¡un pariente de Petunia! ¡Qué pecado!― y si, aparentemente a Laila le apasionaba tratar de asustar a Anouk con esas cosas, pasando a agitar la cabeza para así dejar de divagar ―¡En fin! Pues hasta el momento la propuesta más razonable es tratar de dialogar con ese ser. Yo personalmente no creo que vaya a funcionar, pero no tengo una mejor idea, o al menos no una que no incluya golpes, armas o fuego: violencia en general, así que si el diálogo no gana, la fuerza lo hará al final― y no, no se refería al famoso bate de béisbol con la palabra “diálogo” escrita, aunque viniendo de ella, bueno, podía esperarse aquella referencia ―... Que por otro lado, no les voy a negar que la idea de tener un fantasma mascota me parece muy atractiva. Podría convertirlo en mi sirviente si me viene en gana, ¡jaja! podría pedirle que me traiga hamburguesas...― sí, Laila tenía hambre, definitivamente.

Esperando a alguna respuesta por parte de sus compañeras, la loba permaneció de pie, con los brazos cruzados y actitud firme ante cualquier decisión que las chicas fueran a tomar. Los ojos de VanMaxwell se posaron nuevamente sobre la puerta, ya que esta se cerró de nuevo y a los pocos segundos volvió a abrirse, como si el fantasma les insistiera para abandonar la casa. Siguiendo el ejemplo de Bianca, la inglesa llevó ambas manos hasta ambos lados de la boca, amplificando su voz para vociferarle al fantasma, fuera donde fuera que estuviera ―¡¿Acaso no oíste a la señorita?! ¡De aquí no nos vamos, cara de percebe!― exclamó con todas sus fuerzas, divisando a los pocos segundos como desde el segundo piso una caja volaba en su dirección ―¡Eh!― se quejó, a la par que esquivaba aquel proyectil, que concluyó su trayecto contra una de las paredes ―Si van a tratar de usar la diplomacia para resolver esto, les recomiendo que se den prisa, antes de que este desgraciado me deje sin dientes… o yo lo deje a él―.



Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Dom Jul 14, 2019 4:40 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

- ¡Bueno, a ver, calma! - añadió, sin dirigirse a nadie en particular sino más bien a todo el mundo allí, luego de verse a obligada a imitar la acción de Laila y moverse justo a tiempo para esquivar la nueva caja voladora que acabo estampándose contra la pared justo a su costado. Estuvo bastantw segura de escuchar algo romperse adentro, pero no se preocupo de averiguar de qué se trataba. La vampiresa no perdió oportunidad para volver a acomodarse el cabello después del exabrupto, antes de volver a hablar, esta vez dirigiendose a sus amigas. - Si queremos quedarnos con la casa, vamos a tener que negociar con él y la unica forma es hacerlo a su manera, al estilo pirata - realmente no podía creer estar diciendo aquello, sonaba absurdo pero estaba segura de que era la mejor opción para comunicarse con el fantasma. A saber cuantos años llevaba allí como para hacerle entender que esa casa no era un barco - ¿Te refieres a Parley, como en Piratas del Caribe? Nunca supe si eso existía de verdad, pero existe un especie de acta de codigo pirata, Charte Partie - explicó después, corrigiendo lo que la menor de las hadas había dicho antes. Bianca no era ninguna experta, pero tenia demasiados años semiviva como para haber escuchado sobre algunas cosas alguna vez. - Y si eso no funciona, Anoukie, tu lideraras el motín a bordo, pero nada de fuego - entonces , luego de intercambiar una mirada con sus compañeras, la vampiresa dió un paso adelante del grupo y revolvio su bolso hasta dar con los papeles que le habían entregado cuando había comprado la casa. Los desplegó frente a ella como si se tratara de un antiguo pergamino, enfrentada al  vacío de la casa.

- ¡La tripulación Delta quiere declarar Parley y exige una audiencia con el Capitán para una  negociación! Queremos un acuerdo sobre el Código Pirata de esta nave - A decir verdad, no tenia ni la menor idea de lo que estaba haciendo, pero unos pocos segundos de silencio sepulcral y calma después, una nube de polvo se arremolinó en el centro de la sala y luego se disipó, revelando la presencia fantasmal que había estado acechándolas en su forma casi completamente corpórea.



:she wears strength and darkness equally well:

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 BtsyReC

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 182

Reliquias : 1399


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Anouk Leafthunder el Lun Jul 29, 2019 11:21 pm

δτ : NIGHT 2
→ Delta Team → Second Chapter: Jack Espárrago
If you've had a dose of a freaky ghost baby
You better call the ghostbusters

—Sí, tanto hablar de comida me dio hambre a mí también— comentó para nadie en particular, levantando la voz por encima del cacareo de Petunia, que luchaba por escaparse de su agarre ya que la joven hada procuraba taparle los oídos para que no oyera las palabras de Laila respecto a la procedencia del patè. Aunque, eso sí, a pesar de tener hambre, la simple idea de comerse a uno de los primos lejanos de su amiga emplumada le parecía el peor de los sacrilegios, y estaba horrorizada ante la crueldad de la gente, olvidando por completo que ella, al igual que todos aquellos que ahora mismo juzgaba, disfrutaba de una buena ración de chicken nuggets como el que más.

Pero pronto sus pensamientos se alejaron de la comida, pues las palabras de Bianca tuvieron efecto en el fantasma, que dejó de armar jaleo cual demente y poco tiempo después las observaba con los ojos muy abiertos, fijamente, como si las viera por primera vez con una nueva luz (lo que le resultó perfecto a Anouk para planear con tranquilidad su detallado plan B de amotinamiento, por si acaso).
Pero no parecía que aquello fuera a ser necesario, pues el fantasma parecía comportarse mucho más razonable en esos momentos, o al menos todo lo razonable que podía ser un fantasma vestido de intento patético de Jack Sparrow que discutía consigo mismo como si fuera lo más normal del mundo.
—¡Ellas no son verdaderas piratas, son unas simples niñas de tierra!— se decía por lo bajo —Pero tengo que honrar el código... Ignorarlo sería un ultraje a  mi linaje y a mis camaradas...— respondía con la misma seriedad. Anouk, abrazada a Petunia con un brazo y con desconcierto marcado en el rostro, utilizó su mano libre para hacerle una pícara seña a sus amigas indicando que aquel espíritu estaba completamente chiflado.

Finalmente, tras debatir consigo mismo por un tiempo, el ser se volvió nuevamente hacia ellas y habló con voz desconfiada.
—Decid vuestras condiciones. Pero he de advertirles que aquí sigo siendo capitán, y si no me gusta lo que dicen... ¡Han de caminar por el tablón!
A la joven hada se le escapó un pequeño bufido de risa: ¡Como si aquella fuera una buena amenaza! La casa estaba llena de tablones por todos lados, podrían hasta saltar y correr sobre ellos si querían. ¿Quién había oído hablar alguna vez de tablones intimidantes? Aquel tipo de verdad estaba pirado.



Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 7lbwyff

Yep, this is me:


Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 2rn7a0n
Gracias a mi colega Suggie, la más mejor del universo universal, por el picspam más chulis del mundo, y a Bianca por la firma <3
Anouk Leafthunder
Mensajes : 107

Reliquias : 807

Temas : 4/4


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8742-boom-anouk-here-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8960-let-s-be-friends-relaciones#77617http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8929-you-can-t-buy-my-time-cronologia#77277
Hijo/a de
Lylic

Anouk Leafthunder
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Miér Jul 31, 2019 3:17 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS


–¡Bueno, tengamos un poco de fé! ¿Que es lo peor que puede pasar?.

Esa fue la única replica que se le ocurrió a Sugar, porque si lo pensaba realmente bien, no había manera en la que ese plan no tuviese un sinfín de desperfectos. Lo poco que sabía sobre fantasmas y la actitud del que merodeaba la casa no auguraba nada bueno, pero también era consciente de que intentar echarlo -sobre todo sin saber como- o provocar su ira podría terminar en un escenario bastante trágico.

Escuchó el debate acerca de hígado de pato y el código de los piratas como si fuera lo más normal del mundo, presa del mutismo que le ocasionaba el no comprender lo que decían sus camaradas. Si no fuese porque Anouk también formaba parte de la conversación la pelimorada hubiera jurado que era alguna cosa extraña de mundanos, pero siendo que ella no iba muy enterada de la vida. Se encogió de hombros abiertamente y se limitó a seguirle la corriente al grupo liderado por Bianca, que parecía resuelta a enfrentarse al fantasma enarbolando lo que Sugar supuso que eran los títulos de propiedad –Miren yo me quedo detrás, quiero mucho mi vida– decidió cuando el supuesto pirata comenzó a hostigarlas nuevamente, colocándose detrás de Laila para que le hiciera de escudo.

Sugar estaba a punto de preguntar que rayos pretendía la vampiresa diciéndole eso a la nada, cuando la criatura comenzó a materializarse en el centro de la habitación de la forma más dramática posible. Arqueó las cejas, tomándole por sorpresa el monologo que estaba manteniendo el fantasma, como si apenas hubiera advertido que le habían invocado. Apretó los labios para no largar una carcajada cuando el fantasma las amenazó de hacerles caminar por el tablón, imaginándose la bizarra escena igual que en los dibujos animados.

–Pues verá señor fantasma ¡Digo, señor pirata!– se corrigió rápidamente, dedicándole una fugaz mirada al resto de sus compañeras. Sentía la pesada mirada del capitán observándolas de hito en hito, y ella esperó que a las demás se convirtieran en abogadas expertas en los próximos minutos, o ya podían irse preparando para hacerle compañía a aquel lunático durante la eternidad –Ya que legalmente esta propiedad nos pertenece, queremos hacer un tratado de paz con usted. Puede quedarse tanto como quiera en su buque, pero esta casa ahora es nuestra y la ley nos ampara– Váyase a saber que estaba diciendo, ni ella misma lo sabia, pero supuso que la expresión de confusión en el hombre debía indicar un buen progreso.




Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 459

Reliquias : 484

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Sugar Beth Gwendoline
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Vie Ago 02, 2019 2:00 am

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

Laila ya no sabía si estaba en una reunión con sus amigas o si estaba dentro de una bizarra comedia que buscaba parodiar una película de terror, tanto así que, por si las dudas, miró de forma disimulada algunas esquinas de la casa, cerciorándose de que no hubiera alguna cámara oculta, muy a lo Paranormal Activity, pensando que aquel fantasma podía ser una proyección con efectos especiales muy realistas. Pero no, no era así. Estaba en una situación completamente real, en una casa real en la que habitaba un fantasma real, y honestamente la pelirroja ya no sabía que le parecía más gracioso de toda aquella situación. Tras aquel breve debate sobre hígados de ganso y diplomacia, Bianca tomó la batuta del asunto y alzó la voz para llamar la atención de aquel ser, mostrando tal cual pergamino sagrado los papeles que le hacían dueña de la propiedad. La joven loba reprimió una sonrisa, ya que a su cabeza vino aquella graciosa viñeta de un personaje encontrando “El pergamino de la verdad”, pasando a imaginarse después a Bianca lanzándolo por los aires mientras decía “Nyehhhh”. Sí, Laila tenía una imaginación muy activa en momentos tan serios.

Con aquella invocación, el fantasma hizo su aparición en medio del lugar, materializándose en una nube, tal cual como lo harían los fantasmas en las series animadas, y, acto seguido, sus compañeras comenzaron con el plan A, que consistía en el diálogo. La primer opción de Sugar fue algo completamente adverso a lo que se imaginaba, lanzándose por lo legal, hablando de algo que Laila no podía defender muy bien dado que no era abogada… ni estadounidense. Ella solo sabía limitarse a hacer lo que a la reina le saliera de las enaguas, ¡no sabía absolutamente nada de leyes estadounidenses! Por lo visto el derecho no era la prioridad de la inglesa, ya que a pesar de llevar muchos años viviendo en ese país, bueno, la constitución no le iba ni le venía. La pelirroja se aclaró la garganta y elevó el dedo índice, haciendo que la mirada de aquel ser se posara en ella ―¡Así es! Según el artículo IV de los Estados Unidos de América, quién posea el título de una propiedad es dueño de la misma, y cualquier invasor deberá abandonarla inmediatamente si el dueño así se lo pide, aunque por tratarse de usted, un gran capitán, podemos proponerle un tratado de paz, como bien han dicho mis compañeras aquí presentes― si, ahora el artículo que habla de las obligaciones de los estados aparentemente había pasado a ser de propiedad… en el mundo de Laila, claro. La loba se cruzó de brazos con cierto orgullo, sin saber si estaba metiendo o no la pata ―Podemos llegar a un trato justo siempre y cuando usted esté dispuesto a cooperar, o de otro modo, tendremos que irnos más lejos y exponer nuestro caso al Comité de… de… ¡Al Comité de Embarcaciones y Marina! Si, si, y créame: ellos son bastante severos, así que por el bien de todos los presentes, le recomiendo que llevemos las cosas de una forma pacífica― ¿Qué es lo que Laila acababa de decir? Bueno, aparentemente eso daba igual, porque ahora el fantasma parecía todavía más confundido, y eso posiblemente era una buena señal. Aprovechándose de la situación, la licántropo trató de cambiar las condiciones de forma discreta ―Y si la paz no es su método, podemos hacer un intercambio― acto seguido, le dirigió una mirada breve a sus compañeras, esperando apoyo.

Los piratas se caracterizan por ser muy ambiciosos, y si aquel capitán aceptaba, ¡podían darle un objeto de menor valor a cambio de la casa! Podían ofrecerle una piedra incluso si le inventaban una historia trascendental a dicha roca. Aquel fantasma parecía lo suficientemente estúpido como para creérsela ―Entonces, ¿qué dice? ¿quiere escuchar nuestra oferta o usted prefiere proponer? Me encanta negociar― o cagarla, depende el caso.

Un momento de silencio se formó en aquella “audiencia”, dejando en medio del grupo a un confundido fantasma que había sido bombardeado con mucha información y quería meditarlo. Al final mostró una sonrisa casi burlona ―Solo aceptaré un intercambio si puedo quedarme con la sirena― y acto seguido, señaló a Laila con el dedo índice, agregándole dramatismo a la situación. El rostro de la muchacha mostró una mueca de confusión, arqueando una ceja y separando los labios, como si quisiera replicar… y así lo hizo segundos más tarde, frunciendo el entrecejo ―¡Oiga, yo no soy una sirena! ¿Acaso me ve cola de pescado?― y luego sus ojos se abrieron como platos, volviéndose hacia Bianca, quién era la que había comenzado con aquel disturbio ―¿O acaso lo soy, Bianca?― inquirió en voz baja y actitud temerosa, como si ahora dudara de su propia raza, esperando que la vampiresa, o alguien más del grupo tuvieran una maravillosa idea que no fuera ofrecerle su trasero a un pirata. Aunque si hablamos de quién tenía la culpa de aquello, bueno, era Laila. Ella le había propuesto aquel intercambio, y si debía hacerse responsable, lo haría.



Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 214

Reliquias : 700


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Sugar Beth Gwendoline el Dom Sep 01, 2019 9:09 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

En cuanto Laila comenzó a hablar, Sugar Beth se giró en su dirección para mirarle ojiplática

La seguridad en sus palabras denotaba que sabía de lo que estaba hablando, pero cualquiera que hubiese pasado tanto tiempo viviendo en la corte Seelie y de primera mano supiera como elaborar mentiras y cizañas creíbles para cualquier oído, se hubiese percatado de la rapidez de sus palabras y lo ambiguo de sus argumentos ¿Tal artículo realmente existía? No se imaginaba a la loba yendo a la biblioteca por un ejemplar de la constitución, pero por la expresión en el rostro ominoso del fantasma el hada supuso que lo que sea que se estaba inventando su compañera estaba surgiendo efecto.

Parpadeó un par de veces cuando finalmente la muchacha terminó aquel discurso pésimamente ensayado, pero cuya exposición fue lo suficientemente convincente como para echarse al marinero en el bolsillo. Sugar se cruzó de brazos, atenta al intercambio que Laila había ejecutado, sin estar segura de como iba a terminar todo aquello.

Por supuesto, no se esperaba las palabras que de pronto soltó aquel ser.

Hubo un largo silencio en la habitación, incluso después de las escandalizadas palabras de la loba. Sin embargo la imagen de Laila cantando "bajo el mar" y peinándose el cabello con un tenedor apareció bruscamente frente a ella, obligando la a resoplar y luego estallar en una ruidosa carcajada, ganándose una mirada desdeñosa por parte del fantasma –Caballero le puedo asegurar que nuestra amiga aquí presente cola de pescado no tiene, pero de perro si.




Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 T7zpwpR
Sugar Beth Gwendoline
Mensajes : 459

Reliquias : 484

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Sugar Beth Gwendoline
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Sáb Sep 28, 2019 7:01 pm

δτ : NIGHT 2
→ DELTA TEAM → SECOND CHAPTER: JACK ESPÁRRAGO
IF YOU'VE HAD A DOSE OF A FREAKY GHOST BABY
YOU BETTER CALL THE GHOSTBUSTERS

—No sé ¿lo eres? — contestó mirando a la licántropo, con una media sonrisa en el rostro; la vampiresa estaba reteniendo una carcajada y se le hizo aún más difícil cuando escuchó hablar a Sugar, pero sin embargo, lo logro. Volvió la mirada hacia el fantasma. Sabía que, dentro de su marco legal inventado, ya habían jugado todas sus cartas, lo único que faltaba era convencer al pirata para que cediera ante un trato en el que ellas llevaban la ventaja gracias al articulo IV de los Estados Unidos de América.

—No habrá intercambios, la sirena se queda con nosotras. Pero, dadas las circunstancias legales y como somos marineras con honor, le ofrecemos un último trato. De lo contrario, tendremos que contactar con el Comité — la seriedad con la que dijo aquellas palabras, con una evidente amenaza entre líneas, hubiera puesto los pelos de punta a cualquiera. Bueno, a cualquier que no fuera un fantasma. Bianca volvió a enrollar el falso pergamino pirata y luego apoyó la mano libre en su cintura. —Puedes quedarte en el barco, pero nosotras también. A pesar de que la casa entera nos pertenece legalmente, el camarote de las cajas será tu territorio, pero lo demás, estará bajo nuestra jurisdicción. Y podrás pasear por donde quieras, a excepción de nuestras habitaciones, digo, camarotes, así como nosotras no te molestaremos en el tuyo. ¿Qué dices? ¿Hay trato? ¿O llamamos al comité? Personalmente creo que es un trato muy bueno y justo, a menos que prefieras ser tu quien nade con los peces— finalizó, sonriendo con malicia y luego miró a sus amigas: estaba claro que tenían un fuerte unido y lo cierto era que ninguna de ellas era realmente lo que aparentaba.

La habitación volvió a sumirse en el silencio. El pirata las miraba con el ceño fruncido, pero refunfuñaba pensando en voz alta en ese idioma que ninguna de las cuatro había podido reconocer. A punto estuvo Bianca de amenazar con el hecho de que las cuatro estaban locas y podían reducir la nave entera a cenizas si no aceptaba, pero fue entonces que, finalmente, el pirata volvió a hablar.

—Trato hecho — y desapareció en un repentino remolino de polvo.

Bianca sonrió, victoriosa y se volvió hacia sus compañeras —Bueno, ahora ¿Cuándo hacemos la fiesta de inauguración de la DeltaHouse?.




:she wears strength and darkness equally well:

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 BtsyReC

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 182

Reliquias : 1399


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

Delta Tau: Night 2 [Priv] - Página 2 Empty Re: Delta Tau: Night 2 [Priv]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.