02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Feel the waves crushing {Derek}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feel the waves crushing {Derek}

Mensaje— por Stella Gucci el Mar Mayo 01, 2018 1:23 am

Más un día de trabajo, aleluya. Me levanté bastante temprano para ir a trabajar como si fuera una mundana normal y la verdad es que amaba esta vida de mundana que llevaba. La vida era más simple que aquella que llevaba como hada. Vistiéndome y maquillándome abandoné mi apartamento ya que estaba atrasada para alimentar a mis queridos delfines. Conduje hasta el jardín zoológico y al llegar bajé de mi auto corriendo hasta las piscinas de los delfines, pero no sin antes saludar a mis colegas y llegar n enorme vaso de pez para alimentar a los delfines.
Era más un día tranquilo de trabajo como siempre. El público iba llegando y yo me encontraba detrás del escenario alimentando a mis delfines antes de dar inicio al espectáculo de delfines. Cuando terminé de alimentarlos mis jefes y colegas me avisaron que faltaban 5 segundos para que apareciera en la piscina con los delfines. En silencio asentí con la cabeza y cuando estaba en la hora de liberar a los delfines, los dejé nadar hasta la grande piscina y después aparecí yo delante de todo el público saludándolos con entusiasmo -Bienvenidos al grande espectáculo de los delfines señora y señores y claro niños y niñas. Hoy tenemos el grande placer de presentar a nuestros nuevos delfines, Daphne y Brandon -Sonriendo ampliamente los delfines se alzaron en el agua moviendo sus barbatanas en señal de saludo.
-¿Bueno, están ansiosos por el espectáculo? -alcé mi voz animadamente para escuchar el público decir “Sí”. Fue lo que ocurrió, el público dijo sí y yo me lancé al agua con los delfines en conjunto con los demás entrenadores.
Pero algo no estaba bien con los delfines pues veía a mi delfina Daphne algo extraña debajo del agua. No estaba haciendo nada de aquello que estaba diciendo en lengua gestual. Parecía que había una especie de perturbación en la energía, lo podía sentir. ¿Sería un demonio nuevamente? Rápidamente dije en lengua gestual a mis compañeros que salieran del agua rápidamente que algo no estaba bien y el público ya empezaba a preocuparse. Fue entonces que una enorme niebla negra empezó a aparecer debajo del agua que me sugó literalmente. No conseguía ver nada y no iba a aguantar mucho tiempo debajo de agua sin respirar.

ExpedienteRelacionesCronologiaBusquedaMóvil

{Stella Gucci: Mi forma hada!}:

{PLAYLISTS que definen a Stella!}:

Reliquias : 201

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9592-hada-stella-gucci-id#83695http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9598-relationship-stella-gucci-the-sweet-fairy#83746http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9601-cronologias-stella-gucci#83759http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9600-two-worlds-collide-like-million-stars-0-1#83756
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba