31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Good morning? Whatever || Priv. Ares E. Onassis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis Empty Good morning? Whatever || Priv. Ares E. Onassis

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Mar Mayo 01, 2018 4:06 am

Good morning? Whatever
→ SÁBADO → 10:15 AM → CÁLIDO

Era un día tranquilo para la joven loba, quién, al ser sábado, se estaba tomando su merecido descanso del trabajo. El día anterior había sido por mucho de lo peor. Las cosas en el taller se habían puesto algo complicadas: parecía como si los vehículos pertenecientes al restaurante para el que trabajaba se habían puesto de acuerdo para averiarse, y por si eso fuera poco, había tenido que encargarse de un par de fallas eléctricas dentro del establecimiento. Era una de esas pocas veces en las que se quejaba de su trabajo, pero vamos, ese tipo de cosas se daban cada mil años. Por lo general pasaba el día entero sentada con los ojos pegados a una de esas horribles revistas de chismes de famosos, a la espera de alguna falla o algo que pudiera limpiar. Afortunadamente el día había terminado, y quería tomar un descanso. Probablemente meterse en la cama y no salir de allí habría funcionado, o tal vez jugar a un video juego todo el día le habría ayudado a sentirse más relajada… sin embargo eso era muy ordinario. Se había despertado algo tarde, a las 9:30 de la mañana para decir con exactitud, aprovechando el hecho de no tener que levantarse temprano para irse a trabajar. Tenía un horario de entrada, más no de salida. Unas veces se iba temprano, otras tarde, dependiendo de las cosas que tenía que hacer. Al menos la paga no era tan mala, y eso era lo que le motivaba a seguir yendo.

Con los ojos entornados y el cabello desordenado, la muchacha miró su móvil, sin encontrar alguna novedad, y, acto seguido, se puso de pie, dispuesta a darse una ducha. Durante un momento se miró a sí misma en el espejo, toqueteándose el cabello, pensando en teñirlo de otro color que no fuera ese naranja tan llamativo que le caracterizaba, pero ¿Cuándo tomaría el valor para hacerlo? Había llegado a teñírselo incluso de azul, ¿por qué le costaba tanto deshacerse del naranja? Se encogió de hombros, indiferente ante la situación, y tras una poco exhaustiva búsqueda en el armario, salió a las calles de la gran ciudad. No tenía nada de ganas de cocinar; después de pasar una gran parte del día anterior revisando una estufa… bueno, era lógico.

Era un buen día para ir caminando, así que no se molestó en ir en motocicleta. Sabía que sería más tardado, pero le hacía falta caminar un poco. Al final terminó en una cafetería, donde se veía podía conseguir un desayuno decente a esa hora, acomodándose en una mesa ubicada junto a una ventana, debido a que las demás estaban ocupadas: había corrido con suerte al parecer. Enseguida una camarera tomó su orden mientras le servía café rápidamente, a lo cual solo le quedaba esperar.



Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 218

Reliquias : 6


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis Empty Re: Good morning? Whatever || Priv. Ares E. Onassis

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 04, 2018 10:42 pm

Good morning? Whatever
→ SÁBADO → 10:15 AM → CÁLIDO
Un rayo de sol se coló por la rendija de la rota persiana, impactando contra los cerrados párpados de la cierta loba durmiente. - Agghh...- A juzgar sus gruñidos, no parecía que a Ares le gustase la impertinente intrusión del astro rey en sus horas de sueño. Un golpe seco en la puerta del dormitorio la hizo alzar ligeramente la cabeza. - ¿Y ahora qué? ¿Qué queréis? - Al no obtener respuesta se levantó de un salto, caminando hacia la hoja de madera entre resoplidos para abrirla de par en par. Su compañero de piso, Michael, le dedicó una sonrisa inocente mientras la convencía de ir a desayunar unas buenas tortitas.

Era la segunda vez en menos de veinticuatro horas que la convencía a hacer algo estúpido. La primera había sido la noche anterior cuando había insistido en invitarla a una cerveza, a la que se le habían sumado un par de shots de tequila y unos cuantos mojitos. Y la segunda, ir a comer tortitas con una resaca épica y sin haber dormido apenas. Al menos Mike no había puesto ningún impedimento a su petición de que la dejara ducharse antes, Ares supuso que era porque su apariencia debía ser un asco. Un inmenso y grandioso asco, de hecho.

Hacía buen día para ser invierno y a excepción de todos los mundanos que caminaban por la calle felizmente, la loba encontraba el sol molesto. Se reajustó las gafas de sol, que se habían deslizado por su nariz otorgándole cierto parecido a una abuelita. Sintió el alivio instaurarse en su pecho cuando Mike cruzó la calle y abrió la puerta de una cafetería que ella desconocía completamente. Gracias a dios., pensó siguiendo los pasos de su amigo y entrando al local con demasiada prisa. -¿Nos sentamos aquí?- Preguntó él señalando una  de las mesas del centro. Ares se encogió de hombros, desinteresada. Llegados a ese extremo de resaca, le importaba muy poco donde demonios tuviera que aposentar sus cuartos traseros... o al menos hasta que la vio. Justo al lado de la mesa en la que Mike se estaba sentando, ajeno a sus pensamientos. - Ares, ¿qué pasa? Tienes esa cara.

- No sé de qué me hablas.- Dijo la castaña tomando asiento delante de su amigo- ¿Te gusta alguna?- Preguntó Mike mirando a los lados sin molestarse en disimular. - ¡Es la pelirroja! Tiene pinta de badass.- Dijo guiñando un ojo cómicamente. Ares se quería morir, literalmente. ¿Por qué no la succionaba la tierra? - Pero, ¡¿quieres callarte?! Ya seguro que todo el mundo es consciente de que tú crees que me gusta la pelirroja. - Porque claro que no le gustaba la pelirroja, o sea, ¿cómo le iba a gustar una muchacha que parecía manejar más mala hostia que todo un grupo de moteros? No, la pregunta era: ¿Por qué siempre las chicas que le gustaban eran heterosexuales?
Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis Empty Re: Good morning? Whatever || Priv. Ares E. Onassis

Mensaje— por Laila VanMaxwell el Dom Mayo 06, 2018 6:56 am

Good morning? Whatever
→ SÁBADO → 10:15 AM → CÁLIDO

Con un bostezo y un sorbo a su taza, la muchacha se mantuvo ausente un rato, perdida en sus pobres cavilaciones. Podría decirse que estaba agotada, no al grado de solo pensar en dormir durante todo el día, pero sí que lo estaba, lo suficiente como para quedarse mirando al infinito, completamente en blanco. Afortunadamente el café le había ayudado a despertarse, aumentando el efecto al agregarle azúcar con poca consideración. No era fanática de las cosas dulces, pero sabía que sería de ayuda, al menos durante la primera taza. Hizo un gesto de disgusto al probar de nuevo su bebida, dado que no se había acostumbrado a su dulzura, pero vamos, que no demoraría en hacerlo. Debía admitir, que era una mañana muy aburrida, demasiado, y más aún estando tan sola. Había conocido a un grupo de chicas bastante simpáticas con las que compartió una aventura bastante interesante y divertida, y verlas le alegraría un poco las cosas. Por esta razón, rebuscó su teléfono en los bolsillos interiores de la chaqueta que traía puesta (sabía que el clima cambiaría antes de que se diera cuenta, así que era mejor estar prevenida) y envió un par de mensajes, antes de quedarse embobada con un juego durante unos diez minutos, aproximadamente.

La combinación de olores en el local era exquisita, y teniendo hambre, pues mucho mejor. Olía a café recién hecho y panqueques, algo bastante común para desayunar. Elevó la mirada cuando la mesa que estaba junto a la suya se desocupó, observando de soslayo el como una camarera recogía los platos sucios y limpiaba. La loba volvió a lo suyo un rato, saliendo de sus pensamientos cuando a los pocos minutos, la misma mesa había vuelto a ocuparse. Le sorprendió lo rápido que esto había ocurrido, pero le restó importancia. Los nuevos comensales eran un chico y una chica, a los que Laila miró con poca atención, porque realmente no le importaba quiénes eran o de dónde venían. Supuso que eran pareja, mas solo se quedó en eso, porque no podía hacer juicios así como así.

Volvió a bostezar, aburrida, hasta que su comida por fin llegó. Se había pedido una hamburguesa con patatas fritas, y si, antes de que alguien más lo dijera, era una mala opción de desayuno, o más bien, una elección poco habitual. No le interesaba que le mirasen raro por ello, porque ahora estaba feliz. Había pedido algo con mucha carne, saciando su instinto de licántropo de buenas a primeras. Enseguida le dio una gran mordida, manchándose un poco las comisuras con mostaza. No era su ángulo más atractivo, y mucho menos el más femenino que podía dar, pero, a pesar de ello, se percató de que los dos chicos sentados junto a ella le dirigían algunas miradillas. La inglesa procedió a limpiarse con una servilleta, bebiendo de una malteada de fresa, que había pedido junto a la hamburguesa. Era consciente de que los chicos de junto estaban hablando de ella, incluso escuchó una que otra palabra. Ella sonrió, y fue un poco menos discreta, clavando su mirada en la chica y guiñándole un ojo juguetonamente cuando en un momento coincidieron.

La loba no era la mejor haciendo amigos o socializando, y muchísimo menos ligando. Desconocía si aquella pareja se estaba burlando o era algo más, pero con aquel gesto la pelirroja les hizo saber que estaba enterada de que estaba siendo tema de conversación. Probablemente le habían visto en algunas de sus salidas nocturnas haciendo destrozos por ahí, y le habían reconocido, o es que había llamado la atención de alguno de los dos en “ese” aspecto. La gente no solía acercársele porque daba algo de miedo, y era lógico: daba una imagen de matona que repelía a cualquiera que tratara de ligársela. Por lo general, era ella quién se acercaba a otra persona, mas lo hacía buscando beneficios. No es como si quisiera algo serio con alguien.


Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis ET5qF3b
Laila in a nutshell:
Good morning? Whatever  || Priv. Ares E. Onassis 20sh9qo
Laila VanMaxwell
Mensajes : 218

Reliquias : 6


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7989-theres-a-time-and-a-place-to-die-and-this-aint-it-laila-vanmaxwellhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10095-well-i-know-you-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8029-the-lone-wolf-shall-rise-once-more-laila-s-chronology#69636http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8017-big-boss-busqueda-0-1
Hijo/a de
la Luna

Laila VanMaxwell
está

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.