01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Mayo 01, 2018 11:32 am

LA PRIMER ORDEN
La neblina se desliza a través del pulmón piadosamente lastimero que da vida y regenera día a día la descomunal Gran Manzana. Una semilla de esperanza peligrosamente expuesta a la insultante contaminación. Un invierno que devasta los majestuosos arboles como ahora grandes figuras esqueléticas custodiando la periferia y estableciendo una ley no escrita la cual advierte a aquellos perdidos aventureros no recorrer el área inmersa en el blanco inmaculado.

El acontecimiento, sin embargo, no se encuentra a la vista del inexperto ojo mundano; incontables ocasiones dos mundos han colisionado encontrándose pruebas de la existencia más antigua entre todas las mitologías y leyendas. Buscar entre las montañas mas lejanas y bosques de menor conocimiento representa exactamente la ignorancia que mantuvo y continua alejando el miedo al pueblo desconocido. Por ello es que se consideran de las más poderosas entre todas las razas; no por seguir Leyes significa estar atadas a un régimen, aceptar alianzas no es acto de debilidad, vivir a la sombra de la discreción no representa sumisión e indiferencia. Y ellas en su completa mayoría seguirán fielmente a la que en su orgulloso trono jamás quebrante la lealtad de unión para y con el pueblo.

"Sabes de su gente lo que a ella en su beneficio le conviene".


La Reina Seelie ha llamado presencia en la Corte acogiendo sólo a centenares de testigos y mensajeros que llevarán después sus palabras a los rincones más recónditos en donde sus hermanas permanecieron para no levantar sospechas del gran número que se reuniría. He ahí los concurridos pasillos, sepulcralmente silenciosos, hombro con hombro la belleza en criaturas que aguardan a escuchar y contemplan en silencio unas con otras cuál sería la primera de muchas decisiones futuras. Con melodía un murmullo se extiende hasta el último de los presentes cuando ella ha llegado. Quienes están a su alrededor observan impasibles; las favoritas y Princesas conservan su sitio a no menos de un paso de la majestuosa figura pelirroja, y los Caballeros montan guardia en el perímetro con mano sobre espada.

El exterior se ha transformado. Nuestros presentes aliados vuelto débiles. La guerra que eternamente ha amenazado desnivela la balanza y el bando definitivo se ha desvanecido con el pasar de los siglos; no pertenecemos a las tragedias que sucumben un mundo ya perdido— La pausa es concentrada y la mirada vehemente avanza a todo rincón —Ésta noche de Invierno se ordena la completa neutralidad de nuestro pueblo. Hoy termina nuestra alianza con la opresión y el engaño. Se acaban Leyes impuestas y favores obligatorios— En sus gráciles manos recibió de su mas fiel Caballero el papiro hecho en corteza de árbol y hojas de otoño sobrevivientes del crudo invierno —En silencio hemos existido y el destino nos ha pagado con pérdidas y deslealtad— Elevó el papiro la distancia suficiente para hacer muestra —Las y los traidores de mi palabra serán desertores. En su exilio se les dará cacería cuando nuestros Caballeros protejan el pueblo al que sirven; y... quienes infiltren información a La Clave obtendrán el peor de los castigos.

Uno de los más pequeños seres avanzó al lugar frente a la Reina, recibió de sus manos el papiro que a ella le fue entregado, y en muestra de respeto hizo la reverencia con la inclinación de su cuerpo como diminuta cabeza mientras acunaba el papiro de su señora y se alejaba en retroceso sin permitirse dar la espalda. Ella, envuelta en telas del natural material como lo eran pétalos de flor blanca, reposó sus manos unidas y prosiguió.

Al llegar el momento, un mensajero enviará la palabra final a los representantes más cercanos de La Clave, y ,hasta que eso suceda, ustedes serán mis labios— La fría humedad mezclada a la calma de la Corte no contradecía lo que su Reina decidía. Las miradas se intercambiaban más no hubo palabras hasta que la Reina misma se mostró lista para retirarse con la custodia del Caballero de melena rubia. —Ésta es la primer orden.

El murmullo de movimientos cuando uno por uno abandonaron la Corte tras tener en manos un idéntico papiro al primero que les entregaron los Caballeros en perfecta sincronía, el fresco oxígeno entraba cuando pareció que muchos contuvieron impacientes aunque ahora se sabía con certeza y entre voces aquello por lo que su Reina no dio mas explicaciones. Las últimas en retirarse fueron las favoritas y princesas quienes se vieron apenas con la duda en sus ojos luego de que la Reina desapareciera tras las cortinas de mariposas al costado de la estancia; había muchos deberes por dónde comenzar y todavía quedaba en misterio de sí los Caballeros de la Corte tendrían actividad más que suficiente cuando recibían órdenes directas de ella.

Una silenciosa y discreta proclamación de guerra -para algunos-. Y la primer oportunidad en siglos para desprenderse del mayor peso que la Clave suponía. ¿De verdad estaban siendo neutrales?.

NORMAS Y ACLARACIONES:

Bueno, queridos habitantes del submundo... ¡aquí estamos de nuevo! Lo que tenéis aquí no es más que el prólogo de lo que pretende ser la nueva Trama Global. Leedla y leednos con atención porque de aquí saldréis apuntadas y apuntados para el nuevo evento.

En primer lugar, os recordamos que las personas que no terminaron la Trama Global anterior no pueden participar en esta como penalización. Del mismo modo aplicaremos esta norma para esta nueva TG, al igual que el pago de las reliquias: se os pedirá un depósito de 30 y se os devolverán 50 en compensación y como premio por vuestra participación, vuestro compromiso y por vuestra constancia.

El acceso no está restringido a ninguna raza, salvo a los demonios, por motivos que entenderéis más adelante.

Con éste primer post, todos deberán hacer un registro de personajes, con la excepción, insistimos, de aquellos que dejaron inconclusa o perdieron participación en la TG pasada. Además de hacer dejar constancia de los personajes con los que queréis participar (es decir, además del registro), debéis hacer un pequeño post de al menos 12 líneas indicando qué está/estaba haciendo vuestro personaje ese día. Tenéis desde hoy martes 01 de mayo hasta el martes día 15 de mayo, momento en que se cerrarán las inscripciones.

¡Y poco más que decir! Muchos ánimos y muchas gracias a todos por vuestro interés. Nos veremos en el próximo tema...

avatar
Mensajes : 4673

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Mayo 07, 2018 8:32 pm

La primer orden
→Trama Global → Registro de Personaje: Aiden Blake

-¡Vamos Mac, por ahí!
Perseguir a un demonio por los suburbios de Nueva York era el impulso de adrenalina que el cazador necesitaba para que la patrulla se hiciera más llevadera. Con su parabatai a su lado, Aiden sentía que tenía energía más que suficiente para exigirse más actividad física de lo normal, además de que ese día se encontraba de especial buen humor y no le importó en absoluto el hecho de tener que correr a toda prisa por varias cuadras prácticamente a la deriva y terminar siguiendo al demonio que estaban intentando dar caza hasta el interior de un callejón.

Una parte de sí lo esperaba. La otra parte de si no tuvo ningún reparo en adentrarse de lleno en lo que sabía sería una trampa puesta a propósito.

Detuvo la carrera en seco justo en medio del callejón, en un principio aparentemente vacio. Sin embargo la silueta de lo que habían estado persiguiendo se dejó ver poco después justo frente al par de parabatais. Como si fuera producto de una ilusión, no tardaron en aparecer lo que parecían ser copias exactas del mismo ser en una formación circular con los dos cazadores en el centro.
Pecando de arrogante, el cazador giró levemente sobre si mismo y observó el grupo de demonios a su alrededor con una sonrisa socarrona en el rostro. El chasquido metálico de sus cuchillos serafin desenfundándose cortó el repentino silencio tenso. –Bueno señores ¿Empezamos?–. Estiró levemente los brazos hacia los costados en una señal de provocación y como toda respuesta, obtuvo gruñidos y sonidos de extraña procedencia. El cazador dedicó una muy breve mirada cómplice a su compañera y como acto seguido, se lanzó al ataque con un cuchillo serafin en ristre en cada mano y un exceso de confianza notable.  


Not to brag, but I think we're really cute together:


Obra de Sugarbé

¡Gracias  Orchidaceae!
avatar
Mensajes : 345

Reliquias : 55

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Lun Mayo 07, 2018 10:21 pm

La primer orden
→Trama Global → Registro de Personaje: Mackenzie G. Nightstorm

-Estoy justo detrás de ti- aseguró al tiempo que corría detrás de su primo, con una enorme sonrisa en el rostro a pesar de la ardua tarea que estaban llevando a cabo. ¡Estar en una misión con Aiden, con su Parabatai, se sentía tan bien, que poco importaba todo lo demás! ¿Qué más daba tener que correr por las calles de Nueva York durante tanto tiempo sin parar a descansar? Estando los dos juntos, la chica adquiría una extraña pero bienvenida energía que no podía conseguir de otra forma.

Mackenzie no corría siguiendo una dirección, sino que corría siguiendo a su primo, que acaparaba la mayor parte de su campo de visión, impidiéndole ver algo más allá de unos cuatro metros de distancia; y como confiaba ciegamente en Aiden, lo seguiría incluso cuando él se metiera de cabeza en una trampa, justo como ahora.
Al mismo tiempo que su primo, como si estuvieran en perfecta sincronía, la joven se detuvo, y llevó su mano al arco que colgaba de su espalda al tiempo que una gran horda de demonios los rodeaba. Mac colocó su espalda contra la de Aiden y preparó una flecha al tiempo que él desenfundaba sus propias armas y pronunciaba aquella frase tan elegante y tan fuera de lugar, pero tan genial que había valido totalmente la pena.
La muchacha captó la mirada de su Parabatai y volteó la cabeza para devolvérsela por encima de su hombro, acompañándola con un pequeño asentimiento.
-Es hora de trabajar- añadió al tiempo que disparaba su flecha hacia uno de los demonios, dándole justo en la cabeza. Mackeznie cargó otra flecha a una velocidad considerable, y comenzó a disparar una tras otra, cuidándole las espaldas a su primo sin vacilar ni un segundo.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 435

Temas : 1/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Mar Mayo 08, 2018 7:36 pm

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Derek F. Wilcox
Derek se encuentra en la sala de entrenamiento del instituto, con la espalda apoyada contra la pared al lado derecho de la puerta de entrada esperando a su parabatai para entrenar juntos, rutina que siguen desde Brasil. Eso cuando no están de misión, claro. Después de más de 10 minutos esperando decide comenzar a calentar sin ella. Esta mujer se las apaña para llegar cada vez más tarde. No puede evitar pensar que hay algo que Rosa no le está contando y eso le preocupa.

El nephilim se coloca los auriculares unidos a su teléfono para escuchar música mientras calienta, principalmente rock aunque a más de una persona le sorprenderían ciertas canciones que oculta su playlist. Comienza con unos estiramientos antes de tirarse al suelo a hacer flexiones continuadas de abdominales y sentadillas. Sus ejercicios favoritos son los de equilibrio y acrobacia. Poder mantener el equilibrio en diversas posiciones dificultosas le parece un buen entrenamiento de la concentración y disciplina, mientras que las acrobacias implican más agilidad y destreza. En este caso no tiene activa ninguna de las runas de exaltación física, por lo que todo lo que hace se basa en sus propias capacidades naturales.


Dereth(?):


Logros:









avatar
Mensajes : 127

Reliquias : 264

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Mayo 11, 2018 10:20 am

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Zack Cooper

El Instituto estaba algo revuelto aquella tarde, todos parecían ir y venir en todas direcciones con mucha prisa, sin duda era difícil estar desocupado en aquella ciudad. Zack no tenía ninguna misión encomendada para aquel día por lo que había pensado en dar un paseo por la ciudad, patrullar por cuenta propia e informar si veía algo importante que no se hubiese registrado.
El bullicio de la sala principal le hizo detenerse y prestar atención a sus compañeros, todos centrados en su trabajo, analizando informes, observando mapas... era realmente difícil pillar a los cazadores desprevenidos... aunque no imposible.

Echó un vistazo a su móvil, sentía que había retrocedido en el tiempo, que volvía a ser un recién llegado pegado al teléfono esperando una llamada que no llegaba. Thomas llevaba semanas sin dar señales de vida y a Zack comenzaba a frustrarle demasiado la pantalla apagada del celular...
El paseo le iría bien, despejaría su mente y con suerte se cruzaría con algún rapiñador al que poder patear.

Se abrochó la cazadora, aseguró sus cuchillos serafín y la aegis en sus respectivas fundas y cruzó el salón principal hasta la entrada, abriendo las puertas con tranquilidad saliendo al exterior.

avatar
Mensajes : 185

Reliquias : 313

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Mayo 11, 2018 10:43 am

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Alisson Quamara

Nunca le había gustado aquella parte de la ciudad, el olor a pescado podrido, a carburante y residuos le resultaban fastidioso pero las pistas que llevaba siguiendo desde hacía algunos días le habían llevado de nuevo a la zona portuaria, por mucho que tratase de evitarla. Dakota estaba en la ciudad, ya eran muchos subterráneos los que habían mencionado su nombre y a pesar de ser un nombre muy común entre los neoyorquinos algo en el interior de la bruja se había despertado, como una fuerza inexplicable que la mantenía nerviosa y atenta constantemente.
Los rumores y habladurías la habían acabado llevando hasta allí, y su único consuelo era que se estaba acabando la jornada laboral y pronto el lugar quedaría vacío, al menos en gran parte. Eso le daba cierta libertad para actuar si era necesario.

Paseó entre los muelles observando las embarcaciones amarradas, casi todas de alta gama. Nunca se le había ocurrido comprarse un barco, era una diea que jamás se le había pasado por la cabeza y observando los bonitos veleros pensó que quizá algún día lo hiciese, cuando todo se calmase, y dejar el bullicio de las grandes ciudades para relajarse en el mar, con la paz del silencio y la tranquilidad del oleaje... y como era capaz de controlar el clima no debían de preocuparle las tormentas asi que seguramente fuese un buen retiro... claro que primero tendría que aprender a navegar.

Al llegar al final de uno de los muelle giró sobre sus talones y dio la vuelta. Al hacerlo clavó sus ojos en una figura oscura que la observaba desde el otro lado del estrecho paseo de tablones. La bruja ya sabía que seguir el rastro de su hermana la llevaría a enfrentamientos, pero estaba más que preparada, de hecho llevaba algunos meses sin desplegar todo su poder.
Sus ojos se volvieron completamente negros, perdiendo el blanco del globo ocular, no era algo a lo que tuviese que renunciar para hacer gala de su magia pero a la bruja le encantaba hacerlo, le daba ese toque especial que tanto le gustaba transmitir. Avanzó con firmeza hacia la figura misteriosa mientras la niebla comenzaba a abordar el puerto y ocultaba, a ojos mundanos, la pelea.



avatar
Mensajes : 150

Reliquias : 75

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Charles Fields el Vie Mayo 11, 2018 1:56 pm


La primera orden

✧ Bosques ✧
Trama Global | Registro de personaje: Charles Fields (como Deimos)
Vestimenta

En lo profundo del bosque, en ese lugar al que los mundanos no acostumbran a llegar, ese punto en el que se rumorea que puede traspasarse la barrera de nuestro mundo para adentrarse en una dimensión distinta, en el reino de los seres del bosque, ahí es donde me encuentro. He hallado un pequeño claro entre la espesura de la flora de este rincón perdido, un espacio perfecto para entrenar algunos de mis poderes. Tengo claro que no podré hacerlo con aquellos que suponen la presencia de otras personas, sin embargo, los que pretendo mejorar son los que no lo necesitan, principalmente el control de los elementos. Sé que es el poder que más domina Charles, y por consecuencia, yo también. Sin embargo, quiero explotarlo más, llevarlo a un extremo de mejoría tal que pueda combinarse con otros poderes y así poder tener habilidades mucho más efectivas y poderosas.
Pero no podía venir aquí y ponerme a entrenar sin más, así que, antes de nada, he creado una barrera protectora que me hace invisible a ojos de cualquiera que pase por la zona. Desde tal posición será como si aquí nada estuviese ocurriendo, y en el caso de que alguien se acerque más de lo prudencial… Bueno, no creo que tenga que recurrir a semejante plan, pero no creo que tuviese problemas en deshacerme de ese alguien.

Situado en el centro, doy inicio a la sesión, comenzando por concentrarme en la naturaleza que me rodea, respirando profundamente por la nariz para sentir el aire puro invadiendo mis pulmones y limpiándolos de la contaminación de la Gran Manzana. Con mis palmas encaradas hacia el cielo, empiezo a mover muy lentamente mis dedos, con movimientos ascendentes que causan cierto temblor en el suelo. A su vez, algunas rocas y guijarros van subiendo y colocándose en la cara interna del campo de fuerza, opacando cada vez más la luz que entra a través de éste. Poco a poco, se va formando una cúpula de duras piedras mezcladas con barro y material argiloso, que terminan bien puestas en el momento en que lo han cubierto todo, a excepción de un agujero en la zona superior, el único punto de luz actualmente.

- Perfecto, ahora que tengo una doble protección, podré proseguir con el resto de mis habilidades -y así, doy inicio a lo que espero que se convierta un entrenamiento productivo.






     
avatar
Mensajes : 407

Reliquias : 1935

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arlissa R. NIghtgale el Vie Mayo 11, 2018 10:15 pm

La primera orden
Registro de personaje: Arlissa R. Nightgale



Era bien entrada la noche. El día había transcurrido totalmente tranquilo, los habitantes del instituto de un lado para otro. Los que tenían misión entraban y salían de la inmensa catedral, llegando ligeramente heridos o sin ningún tipo de herida pero llenos de icor de demonio que después era asqueroso limpiar. También estaba la posibilidad de que llegaran heridos y llenos de porquería, yo era de estas últimas. No solo tenía que protegerme a mí misma, sino a mi parabatai. Por eso, estaba despierta a altas horas de la noche. Como de costumbre, fui a su habitación y ya no estaba allí. No necesitaba saber más, estaba en una de sus muchas escapadas. Así que, apreté la mandíbula con fuerza. También como era costumbre solo se había llevado un par de dagas, nada de cuchillos serafines ni de sus amadas mazas. Debería estar acostumbrada que hiciera esa clase de cosas, pero bien podrían pasar los años que no me quedaba para nada tranquila. Sabía que buscaba pelea por ahí, y la mayoría de las veces la conseguía. De alguna manera estaba consiguiendo no sufrir daños físicos, porque sabía bien que eso me alertaría. Aunque él bien sabía que cualquier cambio de su persona, podía notarlo. Siempre y cuando fuera un impacto fuerte.

Abandoné su dormitorio para volver al mío. Ya allí me cambié de ropa, sustituí mi pijama, que eran sencillos pantalones viejos y una camisa de manga larga del chico que me rompía la cabeza, por el traje de combate. El tejido se ajustaba a mi cuerpo, dandole una protección extra y una movilidad que la ropa mundana no te daba del todo, por muy cómoda que fuera. Me quedé sentada en mi escritorio limpiando mis dagas. Miraba la hora y otra vez, hasta que consideré que era una hora razonable y pensé que por esta noche todo iría bien e intenté dormir. A pesar de tener esa idea me acosté con el traje de combate. Caí dormida en pocos minutos y no sé cuanto tiempo disfruté de eso. Un fuerte dolor en la mandíbula me despertó. Me puse las botas y me coloqué el cinturón de mis armas en la cintura, y sin mediar palabra salí del instituto. Escupiendo la sangre que me llenaba la boca al suelo. Mientras corría dibujaba la runa de localización con una de sus dagas desafiladas. Lo encontré en pocos segundos y salí disparada para allá, estaba relativamente cerca de aquí, en una zona de bares donde se paraban a beber todo tipo de subterráneos.

Las calles de Nueva York siempre estaban llenas de gente, en estos momentos eran un estorbo cada uno de ellos. Subí por una de las escaleras de incendio y fui corriendo de un tejado a otro, saltando gracias a mi entrenamiento y al poder de las runas, sentía su poder brotar de la piel donde estaban dibujadas. Me detuve en seco cuando a lo lejos pude escuchar el ruido de una pelea, demasiados años metidas en estas cosas. Era un sonido particular, de pisadas fuertes, rápidas, quejidos y golpes secos. Me detuve en el borde del edificio, observando el panorama. Había un grupo de seis licántropos, y mi era Aisak contra todos ellos. Solo un lobo mantenían a pulso al nefilim contra la pared mientras le daba un golpe tras otro, como bien había sentido en el camino hacia aquí. No tardé en lanzarme desde el tejado, sacando una de mis dagas en la caída. La adrenalina hizo que todo lo sintiera más lento, como si estuviera a una imagen a cámara lenta pero que en realidad pasaba a gran velocidad. Caí en medio de los dos varones, con mi parabatai a mi espalda para protegerlo. El licántropo que tenía delante era apenas unos años mayor que yo, de cabellos oscuros y ojos azules, se abalanzó contra mí y yo levanté la daga, causándole un gran tajo en mejilla y ceja. Por intervención del ángel no le dejé sin ojo. El chico se retiró tapándose la herida y maldiciendo.

En pocos segundos fui rodeaba por el resto. Comenzamos a pelear, había lanzado mi daga contra el hombro de uno de ellos y después sencillamente comenzamos cuerpo contra cuerpo. Bloqué golpes y arrastré a mis contrincantes para que fuera mi escudo y se golpearan entre ellos, detenía un golpe para desviarlo antes de lanzarme un par de rodillazos y dejarlos sin respiración. Golpeaba en pecho, cara y piernas con tal de desequilibrar o noquear a mi contrincante. Recibí también golpes, un par de patadas que me derribaron, un par de puñetazos en las costillas y uno que decidió romperme no se que cosa del callejón en la espalda. A este último lo derribé con una patada. Todo esto transcurrió en a penas dos minutos, dos minutos donde Aisak aprovechó para meterse de nuevo en problemas peleando de nuevo con los chicos. Recogí mi daga y embestí a mi parabatai que aguantó el golpe. Al darse cuenta de que se trataba de mí le agarré de la muñeca y tiré de él, saliendo de allí corriendo escapando de los licántropos que poco a poco volvían a recuperar el aliento.
avatar
Mensajes : 38

Reliquias : 151


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9498-arlissa-r-nightgale
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Mayo 12, 2018 12:55 pm

PLAZO AMPLIADO
¡Queridos habitantes del submundo! Administración ha decidido hacer una ampliación del plazo de inscripción para la Trama Global. La nueva fecha será el 30 de mayo.

¡Un saludo!

Atte:
El Staff
avatar
Mensajes : 4673

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Dom Mayo 13, 2018 5:11 pm

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Rosalía E. Labarth
Dibujar sobre el agua y trazar runas en su piel cada día parecía tener menos diferencia.

Pero sabia perfectamente que no sería cuestión de una simple adaptación a que su sangre de fae asumiera la magia rúnica. Lo sentía de una manera extraña que no podia explicar con palabras, y ya no sabia si era el miedo a que pronto no podría volver a usar su estela lo que le quitaba la respiración o era porque estaba realmente enferma.

Aquella ultima palabra retumbó con tanta fuerza en sus oídos que detuvo su caminar, enferma... ¿Era eso lo que le pasaba? Permaneció un largo rato con la mirada perdida sobre uno de los antiquísimos vitrales de la gótica catedral refugio de los hijos del ángel. En el recinto se percibía la incertidumbre y la ansiedad de la guerra , y eso significaba que no tenia tiempo para luchar una batalla interna por las imperfecciones de su ascendencia. La única manera que había encontrado de permanecer serena era ajustarse lo mas posible a su vida normal, ignorar la repentina sensación de agotamiento, el asombro ante una runa que desaparecía demasiado pronto o el dolor cada vez mucho mas agudo que sentía cuando la estela le quemaba la piel. A una parte de ella no le sorprendía lo que estaba pasándole, esas cosas podían suceder con los de su clase; Ella debía sentirse afortunada de haber tenido tantos años, debía sentirse privilegiada...

Agitó la cabeza y volvío a la realidad, retomando su camino hacia los salones de entrenamiento. Nunca se había auto compadecido de si misma y no tenia planes de empezar aquel día; Definitivamente encontraría una manera de arreglarlo, de arreglarse. Y mientras aquello sucedía ella seguiría luchando y cumpliendo con su deber como cazadora de sombras.

Llegó al lugar en un santiamén y se detuvo bajo el umbral, encontrado de manera inmediata a su Parabatai. No dijo nada ni mostró intenciones de interrumpirlo, sabia que  el no tardaría demasiado en descubrirla –Siento la tardanza, tuve una situación…– exclamó cuando finalmente se encontró con su mirada. La familiaridad del peso de su naginata le reconfortaba casi tanto como ver a su hermano y entrenar, cosas normales y familiares, eso era lo  que necesitaba para dejar de preocuparse...


FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 113

Reliquias : 233

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Rowen Fitzwilliam el Miér Mayo 16, 2018 8:56 pm

LA PRIMERA ORDEN
→ TRAMA GLOBAL → REGISTRO DE PERSONAJE: ROWEN FITWILLIAM

El sonido de la lluvia fluctuaba con intensidad sobre el cristal; gota a gota llenaban de calidez el taller mientras la tenue luz dotaba de cierto romanticismo la atmosfera. Rowen era el último en abandonar los deberes, siempre se preocupaba por tener los pedidos listos con el mayor detalle posible, además de que no existía un motivo por el cual regresar a casa, esa pequeña estructura cuya solitaria cama le esperaba sin permitir una tregua con sus pensamientos. Ese día sería la excepción, pues entre un tic-tac y otro, una aterciopelada hoja cayó sobre la mesa de trabajo.

El macho hada la observó tras los espesos lentes, se veía tan fresca como las de su hogar, y ese no era Feéra, jamás lo reconocería como tal, o al menos, pasarían muchas décadas para que eso ocurriera. Inclinándose notó el mensaje entre las diminutas venas de la hoja, la vida misma parecía correr entre el mensaje de palabras no formuladas; casi era un cántico para sus oídos.

Rowen suspiró elevando la mirada a la lamparilla, quizá podría lograr ver a Náyede, ese solo pensamiento rebotó en su mente igual que la refacción de un diamante. Apagó la música elemental; inmediatamente la lluvia ceso y el tráfico despertó del letargo tras las ventanas del taller. Se quitó los lentes y estiró las piernas, percatándose hasta ese momento lo entumecidas que estaban por mantener durante horas la misma posición.

Pensó que el tiempo apremiaba para dirigirse donde la Hoja indicaba, pero había aprendido que, cuando morir es algo efímero, el tiempo parece un recurso infinito…

avatar
Mensajes : 22

Reliquias : 224

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Mayo 20, 2018 8:32 pm

Registro: Magnus Bane



Desperté entre gritos y sudores fríos. Me incorporé con un dolor de cabeza increíble, sentí el corazón en mi pecho totalmente desbocado. Miré a mi alrededor, dándome cuenta que estaba en mi apartamento, totalmente seguro, con las sábanas enredadas en mis piernas y totalmente empapadas por el sudor de mi espalda. Pasé mi mano por el cabello que pegaron a mis sienes y nuca por el sudor.
-Maldita sea. -maldije en mi idioma natal. Salí de la cama totalmente cansado, como si no hubiera dormido. -¿Qué demonios me quieres decir ahora? -le pregunté al aire. -¿O solo lo haces para torturarme de vez en cuando? -no esperé una respuesta y tampoco lo buscaba, el tiempo diría cual de las dos opciones era y prefería, sin duda alguna, que fuera la segunda. Fui de cabeza a la ducha, dejando que el agua caliente relajara todos mis músculos y me quitara el olor a sudor de encima. Tardé más de la cuenta en salir al pensar en los sueños que acababa de tener. Un mundo en destrucción no ayudaba a seguir una vida tranquila. Aun así tenía cosas que hacer para este día, por lo que me puse en marcha.

Tenía una visita especial esta noche, nos manteníamos en contacto mediante cartas de fuego y era el momento, era su momento. Por lo que la chica necesitaba un lugar donde quedarse, y sin duda no pensaba dejar que se quedara en cualquier sitio teniendo mi casa. Preparé mediante la magia el dormitorio de invitados. Sábanas limpias de seda azul oscuros, cortinas blancas de perfecto encaje bastantes modernas. Un gran escritorio y un tocador, ambos de roble. Un pequeño sillón justo enfrente de la ventana donde entraba la luz natural a través de los cristales recién limpios. Hice aparecer un jarrón lleno de verbena roja, los pétalos eran de un color rojo brillante, abrí las ventanas para que entraran aire fresco, todo el aire fresco que podría entrar en Brooklyn. El último toqué era dejar un par de libros encima del tocador, unos que podría interesar a la muchacha. Con esto, todo estaba listo por lo que seguí con mi rutina del día.

Atendí a un par de clientes, me pedían filtros de olvido, que le diera éxito a sus negocios y que les quitara de encima a la competencia. Cosas sin importancia, pero lo que más me pedían eran protecciones. Eran cosas que estaban al orden del día, comprensible por los tiempos que corrían.  Intenté mantenerme toda la tarde ocupado, hasta que por fin fue la hora. Me libré de mis últimos clientes echándolos de casa en toda regla. Preparé una mesa para dos, con una de mis mejores vajillas y cubiertos. Hice aparecer comida de china, en el centro de la mesa y vino para los dos. En ese momento tocaron en la puerta y con un chasquido de los dedos cambié mi ropa por una más adecuada para la ocasión. Un chaleco de color morado con tonalidades oscuras, una camisa negra debajo y unos pantalones negros. Mi cabello como siempre de punta, con pendientes que colgaban de mi oreja del color del chaleco, uñas de color negro y anillos de piedras rojas y plata. Al abrir la puerta vi a una mujer, una más pequeña que yo con el cabello castaño lleno de ondas. Ella alzó el rostro para mirarme a los ojos, dedicándome una sonrisa que iluminó sus ojos grises.
-Bienvenida de nuevo, -me hice a un lado para dejarla entrar. -Tessa. -la chica entró con sus maletas comentando sobre el hambre que tenía.
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 108

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9543-magnus-bane
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Lucille Levallois el Lun Mayo 21, 2018 10:52 am

La Primera Orden
→ Trama Global  →Registro de personaje: Lucille Levallois
Prefería indudablemente la noche, la tranquilidad, el silencio, las estrellas brillas, la luna jugando a las escondidas entre las fantasmales nubes. Era, sin duda alguna, una buena forma para evocar los antiguos recuerdos. Habían quienes lo odiasen, quienes en cambio lo amasen: pero siempre significaba que recordar era sinónimo de aquello perdido. Y él... Él había perdido tantas cosas, innumerables en sus casi tres siglos de vida.

Sentado sobre la cima del One World Trade Center no pudo hacer más que observar la animada ciudad incluso de noche, hundió su barbilla en el brazo que estaba apoyado en su rodilla flexionada y dejó su mente en valía de los recuerdos: los recuerdos del pasado. Los recuerdos de aquellos a los que amó, aquellos que odió, aquellos que simplemente conoció y se habían ido.

Una de sus peores hábitos era el de encariñarse con los seres mortales, que algún día los abandonaban, que simplemente desaparecían de su vida, que envejecían cuando él permanecía eternamente joven. Y al final se incorporó, elegante como siempre y a sabiendo que no debía, comenzó a moverse, a caminar en aquella fina línea que podría donarle la muerte de caer... ¿Era realmente así? ¿Podría terminar con su vida sin más? No, claro que no... Era un Mago, era un ser inmortal nacido a partir de la unión de un demonio y un humano, algo inaceptable.

Huele a lluvia... —Pronunció de golpe, en bajo, levantando su mirada al cielo. Sonrió, como un demente aburrido. Extendió ambos brazos a un lado y otro de su cuerpo y encaró la ciudad desde lo alto, como un solitario e indigno señor sobre su castillo. Lucille no era nada, no era nadie, solo un mago cualquiera, uno aburrido—  "El tercer ángel sopló su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una entorcha" —Citó, sin más, por puro capricho.

"Y cayó sobre un tercio de los ríos, y en las fuentes de agua, el nombre de la estrella era Ajenjo..." —¿Realmente sería así? Imposible ¿no?—  Un tercio de las aguas se convirtió en Ajenjo, y muchos murieron por el agua, porque estaba amarga..." —Una gota cayó sobre su rostro, frenando sus palabras en seco. Como quién era despertado de un ensueño levantó una mano, con la palma extendida, al igual que su mirada hacia el oscuro cielo.

Olía a peligro. No, era un presentimiento infundado.
avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 177

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO ACTUALIZADO
avatar
Mensajes : 4673

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.