29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Ayer a las 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Mayo 01, 2018 11:32 am

LA PRIMER ORDEN
La neblina se desliza a través del pulmón piadosamente lastimero que da vida y regenera día a día la descomunal Gran Manzana. Una semilla de esperanza peligrosamente expuesta a la insultante contaminación. Un invierno que devasta los majestuosos arboles como ahora grandes figuras esqueléticas custodiando la periferia y estableciendo una ley no escrita la cual advierte a aquellos perdidos aventureros no recorrer el área inmersa en el blanco inmaculado.

El acontecimiento, sin embargo, no se encuentra a la vista del inexperto ojo mundano; incontables ocasiones dos mundos han colisionado encontrándose pruebas de la existencia más antigua entre todas las mitologías y leyendas. Buscar entre las montañas mas lejanas y bosques de menor conocimiento representa exactamente la ignorancia que mantuvo y continua alejando el miedo al pueblo desconocido. Por ello es que se consideran de las más poderosas entre todas las razas; no por seguir Leyes significa estar atadas a un régimen, aceptar alianzas no es acto de debilidad, vivir a la sombra de la discreción no representa sumisión e indiferencia. Y ellas en su completa mayoría seguirán fielmente a la que en su orgulloso trono jamás quebrante la lealtad de unión para y con el pueblo.

"Sabes de su gente lo que a ella en su beneficio le conviene".


La Reina Seelie ha llamado presencia en la Corte acogiendo sólo a centenares de testigos y mensajeros que llevarán después sus palabras a los rincones más recónditos en donde sus hermanas permanecieron para no levantar sospechas del gran número que se reuniría. He ahí los concurridos pasillos, sepulcralmente silenciosos, hombro con hombro la belleza en criaturas que aguardan a escuchar y contemplan en silencio unas con otras cuál sería la primera de muchas decisiones futuras. Con melodía un murmullo se extiende hasta el último de los presentes cuando ella ha llegado. Quienes están a su alrededor observan impasibles; las favoritas y Princesas conservan su sitio a no menos de un paso de la majestuosa figura pelirroja, y los Caballeros montan guardia en el perímetro con mano sobre espada.

El exterior se ha transformado. Nuestros presentes aliados vuelto débiles. La guerra que eternamente ha amenazado desnivela la balanza y el bando definitivo se ha desvanecido con el pasar de los siglos; no pertenecemos a las tragedias que sucumben un mundo ya perdido— La pausa es concentrada y la mirada vehemente avanza a todo rincón —Ésta noche de Invierno se ordena la completa neutralidad de nuestro pueblo. Hoy termina nuestra alianza con la opresión y el engaño. Se acaban Leyes impuestas y favores obligatorios— En sus gráciles manos recibió de su mas fiel Caballero el papiro hecho en corteza de árbol y hojas de otoño sobrevivientes del crudo invierno —En silencio hemos existido y el destino nos ha pagado con pérdidas y deslealtad— Elevó el papiro la distancia suficiente para hacer muestra —Las y los traidores de mi palabra serán desertores. En su exilio se les dará cacería cuando nuestros Caballeros protejan el pueblo al que sirven; y... quienes infiltren información a La Clave obtendrán el peor de los castigos.

Uno de los más pequeños seres avanzó al lugar frente a la Reina, recibió de sus manos el papiro que a ella le fue entregado, y en muestra de respeto hizo la reverencia con la inclinación de su cuerpo como diminuta cabeza mientras acunaba el papiro de su señora y se alejaba en retroceso sin permitirse dar la espalda. Ella, envuelta en telas del natural material como lo eran pétalos de flor blanca, reposó sus manos unidas y prosiguió.

Al llegar el momento, un mensajero enviará la palabra final a los representantes más cercanos de La Clave, y ,hasta que eso suceda, ustedes serán mis labios— La fría humedad mezclada a la calma de la Corte no contradecía lo que su Reina decidía. Las miradas se intercambiaban más no hubo palabras hasta que la Reina misma se mostró lista para retirarse con la custodia del Caballero de melena rubia. —Ésta es la primer orden.

El murmullo de movimientos cuando uno por uno abandonaron la Corte tras tener en manos un idéntico papiro al primero que les entregaron los Caballeros en perfecta sincronía, el fresco oxígeno entraba cuando pareció que muchos contuvieron impacientes aunque ahora se sabía con certeza y entre voces aquello por lo que su Reina no dio mas explicaciones. Las últimas en retirarse fueron las favoritas y princesas quienes se vieron apenas con la duda en sus ojos luego de que la Reina desapareciera tras las cortinas de mariposas al costado de la estancia; había muchos deberes por dónde comenzar y todavía quedaba en misterio de sí los Caballeros de la Corte tendrían actividad más que suficiente cuando recibían órdenes directas de ella.

Una silenciosa y discreta proclamación de guerra -para algunos-. Y la primer oportunidad en siglos para desprenderse del mayor peso que la Clave suponía. ¿De verdad estaban siendo neutrales?.

NORMAS Y ACLARACIONES:

Bueno, queridos habitantes del submundo... ¡aquí estamos de nuevo! Lo que tenéis aquí no es más que el prólogo de lo que pretende ser la nueva Trama Global. Leedla y leednos con atención porque de aquí saldréis apuntadas y apuntados para el nuevo evento.

En primer lugar, os recordamos que las personas que no terminaron la Trama Global anterior no pueden participar en esta como penalización. Del mismo modo aplicaremos esta norma para esta nueva TG, al igual que el pago de las reliquias: se os pedirá un depósito de 30 y se os devolverán 50 en compensación y como premio por vuestra participación, vuestro compromiso y por vuestra constancia.

El acceso no está restringido a ninguna raza, salvo a los demonios, por motivos que entenderéis más adelante.

Con éste primer post, todos deberán hacer un registro de personajes, con la excepción, insistimos, de aquellos que dejaron inconclusa o perdieron participación en la TG pasada. Además de hacer dejar constancia de los personajes con los que queréis participar (es decir, además del registro), debéis hacer un pequeño post de al menos 12 líneas indicando qué está/estaba haciendo vuestro personaje ese día. Tenéis desde hoy martes 01 de mayo hasta el martes día 15 de mayo, momento en que se cerrarán las inscripciones.

¡Y poco más que decir! Muchos ánimos y muchas gracias a todos por vuestro interés. Nos veremos en el próximo tema...

avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Mayo 07, 2018 8:32 pm

La primer orden
→Trama Global → Registro de Personaje: Aiden Blake

-¡Vamos Mac, por ahí!
Perseguir a un demonio por los suburbios de Nueva York era el impulso de adrenalina que el cazador necesitaba para que la patrulla se hiciera más llevadera. Con su parabatai a su lado, Aiden sentía que tenía energía más que suficiente para exigirse más actividad física de lo normal, además de que ese día se encontraba de especial buen humor y no le importó en absoluto el hecho de tener que correr a toda prisa por varias cuadras prácticamente a la deriva y terminar siguiendo al demonio que estaban intentando dar caza hasta el interior de un callejón.

Una parte de sí lo esperaba. La otra parte de si no tuvo ningún reparo en adentrarse de lleno en lo que sabía sería una trampa puesta a propósito.

Detuvo la carrera en seco justo en medio del callejón, en un principio aparentemente vacio. Sin embargo la silueta de lo que habían estado persiguiendo se dejó ver poco después justo frente al par de parabatais. Como si fuera producto de una ilusión, no tardaron en aparecer lo que parecían ser copias exactas del mismo ser en una formación circular con los dos cazadores en el centro.
Pecando de arrogante, el cazador giró levemente sobre si mismo y observó el grupo de demonios a su alrededor con una sonrisa socarrona en el rostro. El chasquido metálico de sus cuchillos serafin desenfundándose cortó el repentino silencio tenso. –Bueno señores ¿Empezamos?–. Estiró levemente los brazos hacia los costados en una señal de provocación y como toda respuesta, obtuvo gruñidos y sonidos de extraña procedencia. El cazador dedicó una muy breve mirada cómplice a su compañera y como acto seguido, se lanzó al ataque con un cuchillo serafin en ristre en cada mano y un exceso de confianza notable.  


Meet the squad:
avatar
Mensajes : 383

Reliquias : 872

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Lun Mayo 07, 2018 10:21 pm

La primer orden
→Trama Global → Registro de Personaje: Mackenzie G. Nightstorm

-Estoy justo detrás de ti- aseguró al tiempo que corría detrás de su primo, con una enorme sonrisa en el rostro a pesar de la ardua tarea que estaban llevando a cabo. ¡Estar en una misión con Aiden, con su Parabatai, se sentía tan bien, que poco importaba todo lo demás! ¿Qué más daba tener que correr por las calles de Nueva York durante tanto tiempo sin parar a descansar? Estando los dos juntos, la chica adquiría una extraña pero bienvenida energía que no podía conseguir de otra forma.

Mackenzie no corría siguiendo una dirección, sino que corría siguiendo a su primo, que acaparaba la mayor parte de su campo de visión, impidiéndole ver algo más allá de unos cuatro metros de distancia; y como confiaba ciegamente en Aiden, lo seguiría incluso cuando él se metiera de cabeza en una trampa, justo como ahora.
Al mismo tiempo que su primo, como si estuvieran en perfecta sincronía, la joven se detuvo, y llevó su mano al arco que colgaba de su espalda al tiempo que una gran horda de demonios los rodeaba. Mac colocó su espalda contra la de Aiden y preparó una flecha al tiempo que él desenfundaba sus propias armas y pronunciaba aquella frase tan elegante y tan fuera de lugar, pero tan genial que había valido totalmente la pena.
La muchacha captó la mirada de su Parabatai y volteó la cabeza para devolvérsela por encima de su hombro, acompañándola con un pequeño asentimiento.
-Es hora de trabajar- añadió al tiempo que disparaba su flecha hacia uno de los demonios, dándole justo en la cabeza. Mackeznie cargó otra flecha a una velocidad considerable, y comenzó a disparar una tras otra, cuidándole las espaldas a su primo sin vacilar ni un segundo.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 450

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Derek F. Wilcox el Mar Mayo 08, 2018 7:36 pm

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Derek F. Wilcox
Derek se encuentra en la sala de entrenamiento del instituto, con la espalda apoyada contra la pared al lado derecho de la puerta de entrada esperando a su parabatai para entrenar juntos, rutina que siguen desde Brasil. Eso cuando no están de misión, claro. Después de más de 10 minutos esperando decide comenzar a calentar sin ella. Esta mujer se las apaña para llegar cada vez más tarde. No puede evitar pensar que hay algo que Rosa no le está contando y eso le preocupa.

El nephilim se coloca los auriculares unidos a su teléfono para escuchar música mientras calienta, principalmente rock aunque a más de una persona le sorprenderían ciertas canciones que oculta su playlist. Comienza con unos estiramientos antes de tirarse al suelo a hacer flexiones continuadas de abdominales y sentadillas. Sus ejercicios favoritos son los de equilibrio y acrobacia. Poder mantener el equilibrio en diversas posiciones dificultosas le parece un buen entrenamiento de la concentración y disciplina, mientras que las acrobacias implican más agilidad y destreza. En este caso no tiene activa ninguna de las runas de exaltación física, por lo que todo lo que hace se basa en sus propias capacidades naturales.


Watch out!!:
Dereth(?):


Logros:









avatar
Mensajes : 134

Reliquias : 365

Temas : 1/2 + TG


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8459-derek-f-wilcox#73188http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8462-derek-s-relationships#73221http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8463-cronologia-de-derek-f-wilcox#73222http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8464-busquedas-de-un-nephilim-1-2#73225
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Zack Cooper el Vie Mayo 11, 2018 10:20 am

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Zack Cooper

El Instituto estaba algo revuelto aquella tarde, todos parecían ir y venir en todas direcciones con mucha prisa, sin duda era difícil estar desocupado en aquella ciudad. Zack no tenía ninguna misión encomendada para aquel día por lo que había pensado en dar un paseo por la ciudad, patrullar por cuenta propia e informar si veía algo importante que no se hubiese registrado.
El bullicio de la sala principal le hizo detenerse y prestar atención a sus compañeros, todos centrados en su trabajo, analizando informes, observando mapas... era realmente difícil pillar a los cazadores desprevenidos... aunque no imposible.

Echó un vistazo a su móvil, sentía que había retrocedido en el tiempo, que volvía a ser un recién llegado pegado al teléfono esperando una llamada que no llegaba. Thomas llevaba semanas sin dar señales de vida y a Zack comenzaba a frustrarle demasiado la pantalla apagada del celular...
El paseo le iría bien, despejaría su mente y con suerte se cruzaría con algún rapiñador al que poder patear.

Se abrochó la cazadora, aseguró sus cuchillos serafín y la aegis en sus respectivas fundas y cruzó el salón principal hasta la entrada, abriendo las puertas con tranquilidad saliendo al exterior.

avatar
Mensajes : 203

Reliquias : 437

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Alisson Quamara el Vie Mayo 11, 2018 10:43 am

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Alisson Quamara

Nunca le había gustado aquella parte de la ciudad, el olor a pescado podrido, a carburante y residuos le resultaban fastidioso pero las pistas que llevaba siguiendo desde hacía algunos días le habían llevado de nuevo a la zona portuaria, por mucho que tratase de evitarla. Dakota estaba en la ciudad, ya eran muchos subterráneos los que habían mencionado su nombre y a pesar de ser un nombre muy común entre los neoyorquinos algo en el interior de la bruja se había despertado, como una fuerza inexplicable que la mantenía nerviosa y atenta constantemente.
Los rumores y habladurías la habían acabado llevando hasta allí, y su único consuelo era que se estaba acabando la jornada laboral y pronto el lugar quedaría vacío, al menos en gran parte. Eso le daba cierta libertad para actuar si era necesario.

Paseó entre los muelles observando las embarcaciones amarradas, casi todas de alta gama. Nunca se le había ocurrido comprarse un barco, era una diea que jamás se le había pasado por la cabeza y observando los bonitos veleros pensó que quizá algún día lo hiciese, cuando todo se calmase, y dejar el bullicio de las grandes ciudades para relajarse en el mar, con la paz del silencio y la tranquilidad del oleaje... y como era capaz de controlar el clima no debían de preocuparle las tormentas asi que seguramente fuese un buen retiro... claro que primero tendría que aprender a navegar.

Al llegar al final de uno de los muelle giró sobre sus talones y dio la vuelta. Al hacerlo clavó sus ojos en una figura oscura que la observaba desde el otro lado del estrecho paseo de tablones. La bruja ya sabía que seguir el rastro de su hermana la llevaría a enfrentamientos, pero estaba más que preparada, de hecho llevaba algunos meses sin desplegar todo su poder.
Sus ojos se volvieron completamente negros, perdiendo el blanco del globo ocular, no era algo a lo que tuviese que renunciar para hacer gala de su magia pero a la bruja le encantaba hacerlo, le daba ese toque especial que tanto le gustaba transmitir. Avanzó con firmeza hacia la figura misteriosa mientras la niebla comenzaba a abordar el puerto y ocultaba, a ojos mundanos, la pelea.



avatar
Mensajes : 159

Reliquias : 186

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Charles Fields el Vie Mayo 11, 2018 1:56 pm


La primera orden

✧ Bosques ✧
Trama Global | Registro de personaje: Charles Fields (como Deimos)
Vestimenta

En lo profundo del bosque, en ese lugar al que los mundanos no acostumbran a llegar, ese punto en el que se rumorea que puede traspasarse la barrera de nuestro mundo para adentrarse en una dimensión distinta, en el reino de los seres del bosque, ahí es donde me encuentro. He hallado un pequeño claro entre la espesura de la flora de este rincón perdido, un espacio perfecto para entrenar algunos de mis poderes. Tengo claro que no podré hacerlo con aquellos que suponen la presencia de otras personas, sin embargo, los que pretendo mejorar son los que no lo necesitan, principalmente el control de los elementos. Sé que es el poder que más domina Charles, y por consecuencia, yo también. Sin embargo, quiero explotarlo más, llevarlo a un extremo de mejoría tal que pueda combinarse con otros poderes y así poder tener habilidades mucho más efectivas y poderosas.
Pero no podía venir aquí y ponerme a entrenar sin más, así que, antes de nada, he creado una barrera protectora que me hace invisible a ojos de cualquiera que pase por la zona. Desde tal posición será como si aquí nada estuviese ocurriendo, y en el caso de que alguien se acerque más de lo prudencial… Bueno, no creo que tenga que recurrir a semejante plan, pero no creo que tuviese problemas en deshacerme de ese alguien.

Situado en el centro, doy inicio a la sesión, comenzando por concentrarme en la naturaleza que me rodea, respirando profundamente por la nariz para sentir el aire puro invadiendo mis pulmones y limpiándolos de la contaminación de la Gran Manzana. Con mis palmas encaradas hacia el cielo, empiezo a mover muy lentamente mis dedos, con movimientos ascendentes que causan cierto temblor en el suelo. A su vez, algunas rocas y guijarros van subiendo y colocándose en la cara interna del campo de fuerza, opacando cada vez más la luz que entra a través de éste. Poco a poco, se va formando una cúpula de duras piedras mezcladas con barro y material argiloso, que terminan bien puestas en el momento en que lo han cubierto todo, a excepción de un agujero en la zona superior, el único punto de luz actualmente.

- Perfecto, ahora que tengo una doble protección, podré proseguir con el resto de mis habilidades -y así, doy inicio a lo que espero que se convierta un entrenamiento productivo.




: Yin-Yang :

avatar
Mensajes : 461

Reliquias : 2557

Temas : 3 en curso


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arlissa R. NIghtgale el Vie Mayo 11, 2018 10:15 pm

La primera orden
Registro de personaje: Arlissa R. Nightgale



Era bien entrada la noche. El día había transcurrido totalmente tranquilo, los habitantes del instituto de un lado para otro. Los que tenían misión entraban y salían de la inmensa catedral, llegando ligeramente heridos o sin ningún tipo de herida pero llenos de icor de demonio que después era asqueroso limpiar. También estaba la posibilidad de que llegaran heridos y llenos de porquería, yo era de estas últimas. No solo tenía que protegerme a mí misma, sino a mi parabatai. Por eso, estaba despierta a altas horas de la noche. Como de costumbre, fui a su habitación y ya no estaba allí. No necesitaba saber más, estaba en una de sus muchas escapadas. Así que, apreté la mandíbula con fuerza. También como era costumbre solo se había llevado un par de dagas, nada de cuchillos serafines ni de sus amadas mazas. Debería estar acostumbrada que hiciera esa clase de cosas, pero bien podrían pasar los años que no me quedaba para nada tranquila. Sabía que buscaba pelea por ahí, y la mayoría de las veces la conseguía. De alguna manera estaba consiguiendo no sufrir daños físicos, porque sabía bien que eso me alertaría. Aunque él bien sabía que cualquier cambio de su persona, podía notarlo. Siempre y cuando fuera un impacto fuerte.

Abandoné su dormitorio para volver al mío. Ya allí me cambié de ropa, sustituí mi pijama, que eran sencillos pantalones viejos y una camisa de manga larga del chico que me rompía la cabeza, por el traje de combate. El tejido se ajustaba a mi cuerpo, dandole una protección extra y una movilidad que la ropa mundana no te daba del todo, por muy cómoda que fuera. Me quedé sentada en mi escritorio limpiando mis dagas. Miraba la hora y otra vez, hasta que consideré que era una hora razonable y pensé que por esta noche todo iría bien e intenté dormir. A pesar de tener esa idea me acosté con el traje de combate. Caí dormida en pocos minutos y no sé cuanto tiempo disfruté de eso. Un fuerte dolor en la mandíbula me despertó. Me puse las botas y me coloqué el cinturón de mis armas en la cintura, y sin mediar palabra salí del instituto. Escupiendo la sangre que me llenaba la boca al suelo. Mientras corría dibujaba la runa de localización con una de sus dagas desafiladas. Lo encontré en pocos segundos y salí disparada para allá, estaba relativamente cerca de aquí, en una zona de bares donde se paraban a beber todo tipo de subterráneos.

Las calles de Nueva York siempre estaban llenas de gente, en estos momentos eran un estorbo cada uno de ellos. Subí por una de las escaleras de incendio y fui corriendo de un tejado a otro, saltando gracias a mi entrenamiento y al poder de las runas, sentía su poder brotar de la piel donde estaban dibujadas. Me detuve en seco cuando a lo lejos pude escuchar el ruido de una pelea, demasiados años metidas en estas cosas. Era un sonido particular, de pisadas fuertes, rápidas, quejidos y golpes secos. Me detuve en el borde del edificio, observando el panorama. Había un grupo de seis licántropos, y mi era Aisak contra todos ellos. Solo un lobo mantenían a pulso al nefilim contra la pared mientras le daba un golpe tras otro, como bien había sentido en el camino hacia aquí. No tardé en lanzarme desde el tejado, sacando una de mis dagas en la caída. La adrenalina hizo que todo lo sintiera más lento, como si estuviera a una imagen a cámara lenta pero que en realidad pasaba a gran velocidad. Caí en medio de los dos varones, con mi parabatai a mi espalda para protegerlo. El licántropo que tenía delante era apenas unos años mayor que yo, de cabellos oscuros y ojos azules, se abalanzó contra mí y yo levanté la daga, causándole un gran tajo en mejilla y ceja. Por intervención del ángel no le dejé sin ojo. El chico se retiró tapándose la herida y maldiciendo.

En pocos segundos fui rodeaba por el resto. Comenzamos a pelear, había lanzado mi daga contra el hombro de uno de ellos y después sencillamente comenzamos cuerpo contra cuerpo. Bloqué golpes y arrastré a mis contrincantes para que fuera mi escudo y se golpearan entre ellos, detenía un golpe para desviarlo antes de lanzarme un par de rodillazos y dejarlos sin respiración. Golpeaba en pecho, cara y piernas con tal de desequilibrar o noquear a mi contrincante. Recibí también golpes, un par de patadas que me derribaron, un par de puñetazos en las costillas y uno que decidió romperme no se que cosa del callejón en la espalda. A este último lo derribé con una patada. Todo esto transcurrió en a penas dos minutos, dos minutos donde Aisak aprovechó para meterse de nuevo en problemas peleando de nuevo con los chicos. Recogí mi daga y embestí a mi parabatai que aguantó el golpe. Al darse cuenta de que se trataba de mí le agarré de la muñeca y tiré de él, saliendo de allí corriendo escapando de los licántropos que poco a poco volvían a recuperar el aliento.
avatar
Mensajes : 46

Reliquias : 162


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9498-arlissa-r-nightgale
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Sáb Mayo 12, 2018 12:55 pm

PLAZO AMPLIADO
¡Queridos habitantes del submundo! Administración ha decidido hacer una ampliación del plazo de inscripción para la Trama Global. La nueva fecha será el 30 de mayo.

¡Un saludo!

Atte:
El Staff
avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Rosalia E. Labarth el Dom Mayo 13, 2018 5:11 pm

La Primera Orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Rosalía E. Labarth
Dibujar sobre el agua y trazar runas en su piel cada día parecía tener menos diferencia.

Pero sabia perfectamente que no sería cuestión de una simple adaptación a que su sangre de fae asumiera la magia rúnica. Lo sentía de una manera extraña que no podia explicar con palabras, y ya no sabia si era el miedo a que pronto no podría volver a usar su estela lo que le quitaba la respiración o era porque estaba realmente enferma.

Aquella ultima palabra retumbó con tanta fuerza en sus oídos que detuvo su caminar, enferma... ¿Era eso lo que le pasaba? Permaneció un largo rato con la mirada perdida sobre uno de los antiquísimos vitrales de la gótica catedral refugio de los hijos del ángel. En el recinto se percibía la incertidumbre y la ansiedad de la guerra , y eso significaba que no tenia tiempo para luchar una batalla interna por las imperfecciones de su ascendencia. La única manera que había encontrado de permanecer serena era ajustarse lo mas posible a su vida normal, ignorar la repentina sensación de agotamiento, el asombro ante una runa que desaparecía demasiado pronto o el dolor cada vez mucho mas agudo que sentía cuando la estela le quemaba la piel. A una parte de ella no le sorprendía lo que estaba pasándole, esas cosas podían suceder con los de su clase; Ella debía sentirse afortunada de haber tenido tantos años, debía sentirse privilegiada...

Agitó la cabeza y volvío a la realidad, retomando su camino hacia los salones de entrenamiento. Nunca se había auto compadecido de si misma y no tenia planes de empezar aquel día; Definitivamente encontraría una manera de arreglarlo, de arreglarse. Y mientras aquello sucedía ella seguiría luchando y cumpliendo con su deber como cazadora de sombras.

Llegó al lugar en un santiamén y se detuvo bajo el umbral, encontrado de manera inmediata a su Parabatai. No dijo nada ni mostró intenciones de interrumpirlo, sabia que  el no tardaría demasiado en descubrirla –Siento la tardanza, tuve una situación…– exclamó cuando finalmente se encontró con su mirada. La familiaridad del peso de su naginata le reconfortaba casi tanto como ver a su hermano y entrenar, cosas normales y familiares, eso era lo  que necesitaba para dejar de preocuparse...


FAERIES CAN FIGHT:
avatar
Mensajes : 118

Reliquias : 238

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8524-rosalia-e-labarth-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8528-rosa-relationships#73851http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8529-rosa-chronology#73852
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Rowen Fitzwilliam el Miér Mayo 16, 2018 8:56 pm

LA PRIMERA ORDEN
→ TRAMA GLOBAL → REGISTRO DE PERSONAJE: ROWEN FITWILLIAM

El sonido de la lluvia fluctuaba con intensidad sobre el cristal; gota a gota llenaban de calidez el taller mientras la tenue luz dotaba de cierto romanticismo la atmosfera. Rowen era el último en abandonar los deberes, siempre se preocupaba por tener los pedidos listos con el mayor detalle posible, además de que no existía un motivo por el cual regresar a casa, esa pequeña estructura cuya solitaria cama le esperaba sin permitir una tregua con sus pensamientos. Ese día sería la excepción, pues entre un tic-tac y otro, una aterciopelada hoja cayó sobre la mesa de trabajo.

El macho hada la observó tras los espesos lentes, se veía tan fresca como las de su hogar, y ese no era Feéra, jamás lo reconocería como tal, o al menos, pasarían muchas décadas para que eso ocurriera. Inclinándose notó el mensaje entre las diminutas venas de la hoja, la vida misma parecía correr entre el mensaje de palabras no formuladas; casi era un cántico para sus oídos.

Rowen suspiró elevando la mirada a la lamparilla, quizá podría lograr ver a Náyede, ese solo pensamiento rebotó en su mente igual que la refacción de un diamante. Apagó la música elemental; inmediatamente la lluvia ceso y el tráfico despertó del letargo tras las ventanas del taller. Se quitó los lentes y estiró las piernas, percatándose hasta ese momento lo entumecidas que estaban por mantener durante horas la misma posición.

Pensó que el tiempo apremiaba para dirigirse donde la Hoja indicaba, pero había aprendido que, cuando morir es algo efímero, el tiempo parece un recurso infinito…

avatar
Mensajes : 23

Reliquias : 225

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Magnus Bane el Dom Mayo 20, 2018 8:32 pm

Registro: Magnus Bane



Desperté entre gritos y sudores fríos. Me incorporé con un dolor de cabeza increíble, sentí el corazón en mi pecho totalmente desbocado. Miré a mi alrededor, dándome cuenta que estaba en mi apartamento, totalmente seguro, con las sábanas enredadas en mis piernas y totalmente empapadas por el sudor de mi espalda. Pasé mi mano por el cabello que pegaron a mis sienes y nuca por el sudor.
-Maldita sea. -maldije en mi idioma natal. Salí de la cama totalmente cansado, como si no hubiera dormido. -¿Qué demonios me quieres decir ahora? -le pregunté al aire. -¿O solo lo haces para torturarme de vez en cuando? -no esperé una respuesta y tampoco lo buscaba, el tiempo diría cual de las dos opciones era y prefería, sin duda alguna, que fuera la segunda. Fui de cabeza a la ducha, dejando que el agua caliente relajara todos mis músculos y me quitara el olor a sudor de encima. Tardé más de la cuenta en salir al pensar en los sueños que acababa de tener. Un mundo en destrucción no ayudaba a seguir una vida tranquila. Aun así tenía cosas que hacer para este día, por lo que me puse en marcha.

Tenía una visita especial esta noche, nos manteníamos en contacto mediante cartas de fuego y era el momento, era su momento. Por lo que la chica necesitaba un lugar donde quedarse, y sin duda no pensaba dejar que se quedara en cualquier sitio teniendo mi casa. Preparé mediante la magia el dormitorio de invitados. Sábanas limpias de seda azul oscuros, cortinas blancas de perfecto encaje bastantes modernas. Un gran escritorio y un tocador, ambos de roble. Un pequeño sillón justo enfrente de la ventana donde entraba la luz natural a través de los cristales recién limpios. Hice aparecer un jarrón lleno de verbena roja, los pétalos eran de un color rojo brillante, abrí las ventanas para que entraran aire fresco, todo el aire fresco que podría entrar en Brooklyn. El último toqué era dejar un par de libros encima del tocador, unos que podría interesar a la muchacha. Con esto, todo estaba listo por lo que seguí con mi rutina del día.

Atendí a un par de clientes, me pedían filtros de olvido, que le diera éxito a sus negocios y que les quitara de encima a la competencia. Cosas sin importancia, pero lo que más me pedían eran protecciones. Eran cosas que estaban al orden del día, comprensible por los tiempos que corrían.  Intenté mantenerme toda la tarde ocupado, hasta que por fin fue la hora. Me libré de mis últimos clientes echándolos de casa en toda regla. Preparé una mesa para dos, con una de mis mejores vajillas y cubiertos. Hice aparecer comida de china, en el centro de la mesa y vino para los dos. En ese momento tocaron en la puerta y con un chasquido de los dedos cambié mi ropa por una más adecuada para la ocasión. Un chaleco de color morado con tonalidades oscuras, una camisa negra debajo y unos pantalones negros. Mi cabello como siempre de punta, con pendientes que colgaban de mi oreja del color del chaleco, uñas de color negro y anillos de piedras rojas y plata. Al abrir la puerta vi a una mujer, una más pequeña que yo con el cabello castaño lleno de ondas. Ella alzó el rostro para mirarme a los ojos, dedicándome una sonrisa que iluminó sus ojos grises.
-Bienvenida de nuevo, -me hice a un lado para dejarla entrar. -Tessa. -la chica entró con sus maletas comentando sobre el hambre que tenía.
avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 112

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9543-magnus-bane
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Lucille Levallois el Lun Mayo 21, 2018 10:52 am

La Primera Orden
→ Trama Global  →Registro de personaje: Lucille Levallois
Prefería indudablemente la noche, la tranquilidad, el silencio, las estrellas brillas, la luna jugando a las escondidas entre las fantasmales nubes. Era, sin duda alguna, una buena forma para evocar los antiguos recuerdos. Habían quienes lo odiasen, quienes en cambio lo amasen: pero siempre significaba que recordar era sinónimo de aquello perdido. Y él... Él había perdido tantas cosas, innumerables en sus casi tres siglos de vida.

Sentado sobre la cima del One World Trade Center no pudo hacer más que observar la animada ciudad incluso de noche, hundió su barbilla en el brazo que estaba apoyado en su rodilla flexionada y dejó su mente en valía de los recuerdos: los recuerdos del pasado. Los recuerdos de aquellos a los que amó, aquellos que odió, aquellos que simplemente conoció y se habían ido.

Una de sus peores hábitos era el de encariñarse con los seres mortales, que algún día los abandonaban, que simplemente desaparecían de su vida, que envejecían cuando él permanecía eternamente joven. Y al final se incorporó, elegante como siempre y a sabiendo que no debía, comenzó a moverse, a caminar en aquella fina línea que podría donarle la muerte de caer... ¿Era realmente así? ¿Podría terminar con su vida sin más? No, claro que no... Era un Mago, era un ser inmortal nacido a partir de la unión de un demonio y un humano, algo inaceptable.

Huele a lluvia... —Pronunció de golpe, en bajo, levantando su mirada al cielo. Sonrió, como un demente aburrido. Extendió ambos brazos a un lado y otro de su cuerpo y encaró la ciudad desde lo alto, como un solitario e indigno señor sobre su castillo. Lucille no era nada, no era nadie, solo un mago cualquiera, uno aburrido—  "El tercer ángel sopló su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una entorcha" —Citó, sin más, por puro capricho.

"Y cayó sobre un tercio de los ríos, y en las fuentes de agua, el nombre de la estrella era Ajenjo..." —¿Realmente sería así? Imposible ¿no?—  Un tercio de las aguas se convirtió en Ajenjo, y muchos murieron por el agua, porque estaba amarga..." —Una gota cayó sobre su rostro, frenando sus palabras en seco. Como quién era despertado de un ensueño levantó una mano, con la palma extendida, al igual que su mirada hacia el oscuro cielo.

Olía a peligro. No, era un presentimiento infundado.
avatar
Mensajes : 33

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Mayo 23, 2018 10:59 am

REGISTRO ACTUALIZADO
avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Jace C. Wayland el Mar Mayo 29, 2018 10:45 pm

La primera orden
→ Trama Global → Registro de personaje: Jace C. Wayland

Al abrir los ojos me dieron la bienvenida las sencillas paredes de mi dormitorio de Nueva York, desprovista de fotografías o cuadros, con un orden impecable y una de las pocas pruebas de familiaridad era unas pocas fotos enmarcadas en mi mesa de noche y escritorio. En una de ellas estábamos Izzy, Alec y yo, mirando a la cámara con curiosidad con ropa de calle en la entrada del instituto. Recordaba como Clary nos llamó la atención a todos, y nosotros miramos sin saber muy bien que esperar. Después la chica reveló la foto, la enmarcó y la colocó ahí. La siguiente foto era con mi parabatai, esta vez yo en el piano y él mirando, disfrutando de la música como solía hacer cuando estaba de humor. Ambos estábamos distraídos, también fue una foto sacada por la pelirroja. La tercera solo estábamos todos, los Lightwood y yo, posando como nos había pedido tanto Clary como Simon. Y por último, una foto de Clary yo, en las escaleras del instituto sentados, ella entre mis piernas en un escalón más abajo, ambos con el pelo revuelto y una sonrisa. Dejé que las pusiera, no las veía mal y desde que entró en mi vida se podía decir que me había ablandado.

Me levanté, recogí mi dormitorio, me di una ducha, cambié mi pijama por unos vaqueros gastados y una blusa de manga larga azul oscuro. Desayuné lo primero que pille en la nevera, esquivando todos esos botes que ponían nombres y advertencias de muerte si desaparecían. Tras esa gran odisea en la nevera acabé en la sala de música con unas partituras que la pelirroja me había dado muy feliz, con ojos brillantes cargados de humor. La conocía demasiado para saber que me estaba ocultando algo, por mucho que me aseguraba que no pasaba nada. Estuve leyendo las partituras de la pieza un par de veces, intentando descubrir cual era el motivo de su excitación. Tampoco me fiaba cuando se apartó diciendo que iba a enamorar a Simon si tocaba estas partituras. Ante esa perspectiva las posibles ganas de comenzar a tocar esas notas en el piano se me antojaba bien poco. Ya tuve bastante con la posibilidad de que fuera mi enfermera cuando estaba postrado en la enfermería sin poder defenderme, años atrás. Por lo que aproveché ese momento para tocar, la curiosidad podía más conmigo. No iba admitir que acabé por ceder a la petición de la chica, y mucho menos tocar delante de su amigo. Era irresistible, sin embargo se podía decir que ya había sentado la cabeza y por mucho que apareciera vestido de enfermera, no iba a ser nunca mi tipo.

La sala de música estaba vacía, algo curioso, aunque también era bastante temprano. Era uno de los primeros que se levantaba en aquel lugar, costumbre que ya nadie podría quitarme. Cerré la puerta detrás de mí, me senté delante del piano. No necesitaba comprobar si estaba afinado o no, lo estaba. Coloqué las partituras delante de mí y comencé a tocar, enarcando una ceja de vez en cuando la música hacia un cambio melódico tan repentino, aunque no desagradable.



Canción:
avatar
Mensajes : 26

Reliquias : 137

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9497-jace-c-wayland#82870
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Mayo 29, 2018 11:37 pm

La primera orden
→ TRAMA GLOBAL → REGISTRO DE PERSONAJE: SETH SCHNEE

Sabía perfectamente que, aún caminando sin destino alguno por las calles neoyorkinas, el peliblanco estaba siendo vigilado de una forma u otra por los de su misma raza. Poco a poco se iba acostumbrando. La confianza que había ganado en el Instituto la había perdido.  Pero tenía consigo su estela y un cuchillo serafín, cosa que le proporcionaba cierta confianza y seguridad. Aunque en caso de necesidad,  dudaba poder volver a usarlos contra subterráneos o nefilims.

¿Qué le deparaba el azar? La vida de Seth ya no tenía rumbo alguno, tan solo lo que La Clave le ordenase hasta que le sea inservible. La última guerra sucedida en Times Square le había dejado dos grandes cicatrices en sus clavículas, lugar donde habían sido clavados dos cuchillos serafines y que de no ser por su cuerpo sobrehumano, podría haber terminado con secuelas muy graves. Aun así, debía seguir luchando por aquello que consideraba –o había considerado alguna vez- justo.

En su interior, algo le decía que aquello no había terminado, si no que no había hecho nada más que empezar. Se sentía calmado, pese a la gran tormenta que estaba a punto de avecinar. Su vida estaba en manos de La Clave. Morir en una batalla era algo noble. ¿Debía sentirse honrado?  El frío que había invadido la ciudad poco a poco iba menguando, dando paso a la primavera. Seth deseó que para él también llegase aquella calidez.

Siguió avanzando, observado cómo a pesar de que fuera de noche, aquella ciudad nunca dormía. Cientos de personas pasaban por su lado, aunque él fuese invisible para ellos.  


Última edición por Seth Schnee el Miér Mayo 30, 2018 10:31 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Amelia Silverbow el Miér Mayo 30, 2018 5:41 am

La primera orden
→ Trama global → Registro de personaje: Amelia Silverbow


Todo estaba oscuro, completamente oscuro, mis ojos eran incapaces de ver siquiera algo, solo tinieblas. Así mismo mis oídos solo lograban escuchar una suerte de susurro amortiguado, como si lejos de aquí, muy lejos, un gran grupo de personas mantuvieran una conversación incansable. En mi mente los números pasaban lentamente, contando desde el 10 en cuenta regresiva, llegando justo hasta el 0. Fue entonces cuando pude ver...

...mi escritorio en la biblioteca del Instituto, castigado por el peso de gruesos libros sin devolver y dos pilas de papeles, una perfectamente acomodada, siendo la de reportes revisados y peticiones aceptadas, junto a dicha pila se encontraba otra mucho mas desordenada, era la de documentos que aun no habia alcanzado a revisa; Esa fue la imagen que me esperaba al abrir los ojos. Lentamente quite las manos de mis oídos, convirtiendo aquel murmullo en un collage de conversaciones simultaneas, llegando a identificar palabra o frases con claridad de vez en cuando. El trabajo en el Instituto de Nueva York no parecía tener fin, no después de lo sucedido en el Time Square.

Pero esa no era mi única preocupación, mis relaciones mas cercanas parecían irse poco a poco al demonio, ya no estaba segura de saber que es lo que estaba pasando con las dos personas a las que mas amaba y en las que mas confiaba y eso llenaba de conflicto mi cabeza, si no podía confiar en ellos dos ¿Entonces en quien? La frustración me habia llevado a sumergirme en el trabajo, me escudaba en los entrenamientos de Aiden y las tareas que el Instituto me asignaba, mientras hacia eso era poco el tiempo que tenia para pensar en otras cosas, pero tanto esfuerzo empezaba a pasar factura a mi cuerpo, comenzaba a sentirme mas irritable de lo normal y debajo de mis ojos aparecieron un par de ojeras, muestra inequívoca de que no estaba durmiendo bien o que no estaba durmiendo lo suficiente, o ambas.

Mire el reloj de manecillas que descansaba en una de las esquinas de mi escritorio y, al ver la hora, decidí que era buen momento de ir por la tercer taza de café. Me levante de mi asiento y empecé a caminar por los pasillos del Instituto, aun faltaba bastante para que Aiden y su parabatai regresaran de su misión a entregarme informe y las hojas de papel no huirían del escritorio, así que podía aprovechar el momento para estirar un poco las piernas, quizás incluso me hiciera algo de cenar.




C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:




Regalitos lindos de Seth:
[/url]
avatar
Mensajes : 193

Reliquias : 84

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Alya Nathairgid el Miér Mayo 30, 2018 10:36 pm



✶ LA PRIMERA ORDEN ✶
Trama Global. Registro de personaje: Alya Nathairgid

La joven aprendiz casi se había acostumbrado al revuelo que llenaba los pasillos del Instituto cuando la noche se hacía con las calles de Nueva York. Era ya parte de su rutina habitual ver a los mayores, los más experimentados, vestirse para la batalla, hacerse con sus armas predilectas y salir a cazar, muchas veces antes incluso de la caída del Sol. La manera en que la iglesia conseguía vaciarse en apenas media hora tenía algo de natural que los primeros días en el Instituto la había sorprendido.  
 
¿Qué hacía ella mientras tanto? Entrenar, como siempre. Rara vez era incluida en las misiones, algo que comprendía perfectamente. No estaba preparada para el peligro que suponían la mayoría y su maestro bastante tenía con lidiar con ella por el día. Así que, en vez de encerrarse en su habitación para no hacer nada, aprovechaba cuando no había casi nadie para apoderarse del gimnasio y seguir los ejercicios y tablas que tenía a su disposición.

Era mejor así, creía, sin nadie para ver errores de los que ella era de sobra consciente ni miradas en absoluto discretas al extremo más puntiagudo de sus orejas. Además, siendo ella su propia entrenadora, podía terminar las clases cuando quería y en cuanto alguien más quiso aparecer por la puerta, se tomó  la libertad de dar por terminado su trabajo y permitirse un descanso escondida en la biblioteca.

Donde tampoco hay nadie. Porque, ¿para qué intentar socializar con aquellos que todavía estaban allí si podía encerrarse entre cuatro paredes y ocupar su tiempo estudiando todo lo que en su infancia se había perdido? Posiblemente, en un futuro se arrepintiera, pero en aquel instante, escondida del mundo y con un vaso de leche a su alcance, no se le imaginaba nada mejor.


—Diálogos— | Narración | Pensamietos | #c797c7
avatar
Mensajes : 82

Reliquias : 145

Temas : 0/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8858-alya-nathairgid-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8883-alya-nathairgid-rhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8913-alya-nathairgid-cr#77155http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8862-a-tale-of-a-murder-busqueda-0-1-3
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Mayo 31, 2018 7:23 pm

¡ÚLTIMA LLAMADA A REZAGADOS/AS/ES!

Queridos habitantes del submundo! Administración, que somos más cansinos que otra cosa, hemos decidido dar unos días más para que indecisos, rezagados y demás os podáis apuntar. Y ya sí sería la fecha definitiva. ¡Tenéis hasta el 05 de junio! ¡No os lo penséis mucho más!

¡Un saludo!

Atte:
El Staff
avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Emily Yates el Lun Jun 04, 2018 11:56 am

LA PRIMERA ORDEN
→ TRAMA GLOBAL → REGISTRO DE PERSONAJE: EMILY YATES
La cabeza le dolía a rabiar.

Los cambios de temperatura propios del mes de marzo le estaban pasando factura, o a eso se lo estaba achacando, porque no era normal que después de cuatro días tuviese que seguir tomando aspirinas para que el dolor se hiciese, al menos, soportable. Pero por las noches resultaba más difícil porque se intensificaba, por lo que se mostraba algo más gruñona de lo normal y Chris no dejaba de tomarle el pelo al respecto. Dina tampoco se quedaba corta, y Emily terminaba mandando a todo el mundo a la mierda mientras se encerraba en su habitación con la cabeza debajo de la almohada.

Y si no era por el clima, ¿por qué iba a ser?

Ella no tenía el poder de la premonición, como Danielle, por lo que no podía ser eso. De hecho la constante sensación de que algo malo iba a pasar venía dada por el obvio ambiente de malestar que estaba siempre presente en la ciudad desde que Sebastian hiciese su aparición dos años atrás. No hacía falta tener ningún don sobrenatural para ser consciente de que lo único que aguantaba la situación era un fino hilo que terminaría quebrándose tarde o temprano para hacer desaparecer el precario equilibrio que se mantenía desnivelado a duras penas.

A lo mejor era eso lo que la estaba dejando hecha polvo. Los entrenamientos le ayudaban a descargar el dolor en algo y Michael empezaba a salir con algún que otro cardenal de sus enfrentamientos, pero siempre que empezaba a mostrarse demasiado iracunda le tumbaba sin esfuerzo, recordándole tan amablemente como sólo él sabía que se le bajasen los humos y que fuese a pagarlo con otra persona. Bueno, nunca decía otra persona; decía apelativos nada agradables y referencias nada bonitas a una persona en concreto por las que Emily terminaba pateándole los tobillos.

Sí, debía de ser por eso. O quizás era la confluencia de ambas cosas, del estrés en general con una bajada de presión barométrica y el hecho de que los días pasaban y el ambiente no hacía más que volverse denso. Estaban en guerra y a la vez no, y en cualquier momento saltaría la chispa, y ella no hacía más que preocuparse por las personas que le rodeaban y a las que quería, temerosa de que volviesen a desaparecer.

«Deberías dejar de pensar esas cosas... Así no te ayudas.» Pero la herida de Jackson seguía doliendo dentro de su pecho mientras se cerraba poco a poco, y era difícil dejar de pensar que cualquiera podía marcharse igual en cualquier momento.

Cerró el grifo de la ducha. Llevaba ahí debajo como veinte minutos y Dina ya había aporreado la puerta como tres veces. Emily la había ignorado, demasiado sumida en sus pensamientos, demasiado aliviada porque el agua caliente le ayudaba a rebajar la presión de las sienes, pero al final no pudo seguir haciéndose la loca y respondió, contestando que ya salía. Se quedó mirando los azulejos del baño con la piel mojada, el pelo empapado, echando de menos que la ciudad estuviese en silencio, a pesar de que la cabeza solía empeorarle a esas horas.

Suspiró, agotada, a pesar de que el día acababa de comenzar...



There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!
Current mode:
avatar
Mensajes : 1418

Reliquias : 2223

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Jun 05, 2018 8:30 pm

La primera orden
→ TRAMA GLOBAL → REGISTRO DE PERSONAJE: ANDREAS LIGHTBOUND  

Solía escuchar que los vampiros, al ser inmortales, acababan por perder a veces la noción del tiempo, que podían pasar días y casi ni darse cuenta de lo rápido que se les hacía. Conmigo no era así. Aunque estaba claro que habiendo pasado tan solo unas cuantas semanas desde que me convirtieron, era difícil que me pudiera sentir ya así, pero el caso es que para mí era todo lo contrario. Cada día más lento, odiándome cada vez un poco más, y odiando también mi nueva naturaleza.
Ya no era el hecho de no poder ver el sol, que en realidad sí me jodía y bastante, pues hasta que no pierdes algo no lo valoras lo suficiente, pero el no poder seguir siendo cazador de sombras... aquello era lo peor de todo. Ya ni hablamos de mi parabatai...

Pero pensar en esas cosas no me hacía ningún bien. Debía centrarme en mis objetivos, y los tenía bien claros. Había comenzado a encontrar pistas sobre Akash, no obstante... me faltaba algo importante. Tenía claro que no quería “vivir” así, alimentándome de sangre y sin poder luchar junto a los que consideraba mis compañeros -a pesar de que me dieron la espalda. Una vez terminada mi venganza, debía buscar la manera de morir.
No contemplaba la idea del suicidio, lo veía complicado, y no pensaba lanzarme de cabeza a cualquier demonio o subterráneo que me encontrase, sería darle el gusto de matarme a alguien que no lo merece. Solo de pensarlo me entraban arcadas.
Me iba a ser realmente difícil, pero debía encontrar a alguien, alguien en quien pudiera confiar y que prometiese quitarme la “vida” de una vez por todas, una vez terminada mi misión.

Aunque para ello debía cambiar un poco mi manera de ser... No se puede uno topar con una persona así si evade completamente el contacto con la gente siempre y sólo se acerca a los demás para conseguir información -o un empleo-.

Por esa misma razón, esa noche decidí cambiar de aires, nada de bosques tranquilos ni bares medio vacíos, me dispuse a caminar por las calles de Nueva York en busca de algún lugar suficientemente animado, donde pudiera encontrar también señales de vida subterránea.



avatar
Mensajes : 133

Reliquias : 245


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Jun 07, 2018 9:52 am

INSCRIPCIONES CERRADAS

Queridos habitantes del submundo! El pasado día 05 de junio se cerraron las inscripciones oficiales para poder participar en la Trama Global que estamos preparando. Esperamos poder subir el primer post dentro en un par de semanas así que... estad atentos y preparados Buajaja!

Sin embargo, no está todo perdido. Si alguien no ha podido, por motivos varios, postear aquí para dejar constancia de su registro, le queda una última oportunidad, y es la siguiente. Podéis contactar con nosotros a través de Arcángel, mandando un MP con el post que pedimos que colgaremos nosotros mismos con la cuenta dejando constancia de vuestro nombre. Sin embargo, en vez de 30 reliquias se os cobrarán 50 por haberos registrado fuera de tiempo, por lo que únicamente recuperaréis las reliquias perdidas sin ninguna ganancia, pero se os permitirá disfrutar de los eventos del foro :) Así mismo, estaremos ojo avizor siguiendo vuestra actividad, así que recordad que si os comprometéis a participar debéis estar activas/os/es.

¡Eso es todo de momento! Os informaremos en este mismo tema cuando la fiesta comience... Sed buenos, mientras tanto...  Buajaja!

¡Un saludo!

Atte:
El Staff
avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Jun 14, 2018 10:21 am

Registro de Regina Swan


La primera orden
Bear Mountain (NY) || Perkins Memorial Tower
Trama Global | Registo de personaje: Regina Swan
Vestimenta
Cada paso que estoy más cerca de las respuestas que tanto tiempo llevo buscando me abre nuevos caminos por explorar, nuevos misterios que necesitan ser resueltos. Con la ayuda de algunas personas estoy consiguiendo avanzar a un ritmo bastante satisfactorio, pero cuando emprendí este camino sabía que iba a estar sola en realidad. Nadie sabe las verdades con las que me he encontrado, pueden colaborar conmigo y ayudarme, pero la que camina soy yo, y nadie va a hacerlo por mí. Es por eso mismo que, sin un buen entrenamiento tanto físico como psicológico me sería completamente imposible alcanzar semejante meta.
Mis manos pueden estar resentidas, mis pies igual, puede incluso que mis piernas tiemblen de cansancio, pero nadie dijo que el camino fuese sencillo. Un buen entreno debe asemejarse lo más posible a una situación real en la que no tienen cabida las comodidades, para mejorar mi resistencia no puedo dejarme llevar por la vagancia general extendida cada vez más alrededor del mundo, gran parte de lo cual es culpa del frenético desarrollo tecnológico que nos hace la vida más sencilla. ¿Qué sería de ella sin los pequeños retos planteados diariamente y las grandes metas perseguidas a partir de los primeros? ¿Qué sucedería si las máquinas pudiesen hacerlo todo por nosotros? ¿De qué serviría entonces el ser humano? Me niego a llegar a ese punto, y es por eso mismo que siempre actúo por mí misma, desde que era una adolescente, con la diferencia de que ahora lucho por una causa, que ahora tengo un conocimiento que en aquellos tiempos no poseía, por no dejar de lado la gran capacidad física que he ido consiguiendo a base de más y más entrenamiento.

Alcanzar la meta, llegar al pico del reto establecido hoy, genera en mí una satisfacción que pocas cosas en este mundo logran generar. En este tramo final del camino hasta aquí puedo observar esa gente que ha decidido acercarse hasta aquí en coche, algo que no les ha supuesto ningún tipo de esfuerzo. Algunos incluso me miran incrédulos, como si no pudiesen creer que alguien haya realizado todo el recorrido a pie para llegar a lo que, al fin y al cabo, tampoco es ningún monumento espectacular o de gran importancia nacional. Lo que no saben es que yo no estoy aquí por eso, yo no soy una turista en mitad de un lugar desconocido.

La torre se eleva ante mí al ritmo en el que el sol desciende lentamente, poniéndose en el horizonte. Eso me indica que deben estar a punto de cerrar la “Perkins Memorial Tower”, así que me doy prisa para poder entrar y deleitarme con las vistas que pueden contemplarse desde el mirador, como pequeña recompensa al esfuerzo que ha supuesto venir hasta aquí.
Mientras que la mayoría de los turistas ya están descendiendo, yo hago el camino contrario para, al fin, llegar a lo más alto. Grandes ventanales marcan el perímetro de la sala, con algunos de esos prismáticos a los que puedes echarle una moneda para observar con más detalle la lejanía. Sin embargo, no me es necesario para distinguir la belleza del parque natural que ocupa una gran superficie, parece increíble que algo así pueda estar tan cerca de una ciudad tan masificada como es Nueva York. Pueden verse los árboles que comienzan a florecer, las zonas de denso bosque en las que descansar en un ambiente repleto de sonidos de la naturaleza y un aire puro. Hay pocas cosas que me gusten tanto como la naturaleza en todo su esplendor, y esa justamente es la parte que más me gusta de mis aventuras.

- Estimados visitantes, debemos informarles que el monumento cerrará dentro de diez minutos -suena una voz masculina a través del sistema de megafonía-. Repetimos, dentro de diez minutos daremos cierre al monumento. Les rogamos que vayas desalojando el espacio, y gracias por vuestra visita.

Parece ser que debo dar por finalizado el entrenamiento de hoy, ahora me toca buscar una zona segura cercana en la que acampar para pasar la noche.
avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Jun 14, 2018 10:23 am

Registro de Victoire C. Wintercloud

La primera orden
"Give you one last shot,
Go on and hit it
Give you one last time
To make me miss it"

La llamada es inesperada y por eso tal vez se toma más tiempo del que debería en responderla. La ignora las primeras dos veces. Está en el sofá con Michael así que lo que menos quiere es responderle a su madre en aquel preciso instante porque teme no poder disimularlo. "Hola madre, ¿Qué te cuentas? Yo estoy muy bien gracias. Rompiendo la ley en este preciso instinto. ¡Pero todo bien!" el mundano se da cuenta pero no hace preguntas. Después de todo si alguien la entiende es él. No puede imaginarse un mundo en donde la madre de este se ponga contento de saber que está enamorado de una nefilim.

En su lugar se recuesta al lado del castaño mientras intenta concentrarse en la película, pero su madre ha logrado joderle el ánimo. ¿qué hace llamándola? ¡No lo ha hecho por dos años! Todas las veces que Victorie ha hablado con ella desde que partió en contra de la voluntad de la directora del instituto también conocida como su querida madre había sido Victorie la que le había enviado un mensaje o le había llamado. O había sido Alam quien las había comunicado cuando este todavía vivía en Francia. Molesta se distrae pasando los dedos por el antebrazo del mundano como si estuviera dibujando una runa con su dedo. Pero el tercer timbrazo logra sacarla de quicio. Farfullando en francés toma el celular con molestia y se aleja un poco sentándose sobre la mesa para responder la llamada.

Madre. Que gusto saber de ti— su voz es plana y simple pues con Suzzette nunca se permite mostrar emociones, menos cuando tiene a Michael a pocos metros mirándola con curiosidad. No sabe francés así que posiblemente desconoce que están diciendo ambas mujeres, pero de cualquier forma se preocupa y ella se lo agradece. —¿Está todo bien?— su madre mantiene un silencio demasiado incómodo por un tiempo que se le hace eterno. Victorie esboza una mueca y pronto la ansiedad empieza a hacer mella en ella —¿Mamá?

Victorie, ¿Has visto a mi madre últimamente?

No, ¿Por qué?— la pregunta le parece extraña, incluso fuera de lugar. Claire y su madre nunca se han llevado del todo bien, debido a que la hada no fue precisamente la madre que hacía galletas y le daba amor a su hija mestiza. De hecho a su madre siempre le había molestado la relación cercana que tenía su hija con la que era su abuela.

Llegó una carta sellada al instituto dirigida hacia mi. No tiene firma. Sólo un mensaje diciéndote que me comunique contigo porque te estás reuniendo con un traidor/traidora a la Clave. Así que, ¿Tu abuela, cuando fue la última vez que la viste?— Victorie pierde la sonrisa y ríe un poco. Su madre ha supuesto que se trata de Claire por supuesto, pese a que el hada es una aliada de la Clave dentro de lo que cabe. Por lo menos parecía no tenerle aprecio a Sebastian. Pero la rubia sabía que se referían a Michael más probablemente. Y eso quería decir que Milena empezaba a intentar picarla.

¿De verdad madre? Sabes que tu madre es una princesa féerica que ha ayudado a la Clave en numerosas ocasiones y me salvó la vida. ¿O acaso lo has olvidado? No la he visto. Al parecer la reina se está comportando extraña y como princesa que es prefiere no salir de la corte para no generar sospechas. Estamos en tiempo de guerras ¿Y te crees cualquier amenaza que llega a tu puerta sobre mi? Debo irme. Gracias por tu preocupación sobre mi bienestar. Eres encantadora.

Y colgó molesta. Regresa al sillón con el ceño fruncido y por un segundo se plantea el decirle a Michael que cree que Milena está intentando joderla y que al parecer si sabe de su relación y puede usarla perfectamente en su contra. Pero, ¿Qué caso tiene? El mundano ya está irritado con toda la situación desde la amenaza de la bruja en sus vidas. Y nada le asegura que sea eso. Suspira —Mi madre manda todo su amor— ironiza pero se muerde el labio mientras lo mira. Sabe que no elegimos a quien amar, ¿Pero por qué? ¿Por qué la única relación que no tiene permitida? "Porqué te hace sentir humana. Normal. Te hace ser libre" ¿Y qué precio pagaría por aquella libertad?
avatar
Mensajes : 4726

Reliquias : 82


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.