31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Mayo 01, 2018 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

LA PRIMER ORDEN
La neblina se desliza a través del pulmón piadosamente lastimero que da vida y regenera día a día la descomunal Gran Manzana. Una semilla de esperanza peligrosamente expuesta a la insultante contaminación. Un invierno que devasta los majestuosos arboles como ahora grandes figuras esqueléticas custodiando la periferia y estableciendo una ley no escrita la cual advierte a aquellos perdidos aventureros no recorrer el área inmersa en el blanco inmaculado.

El acontecimiento, sin embargo, no se encuentra a la vista del inexperto ojo mundano; incontables ocasiones dos mundos han colisionado encontrándose pruebas de la existencia más antigua entre todas las mitologías y leyendas. Buscar entre las montañas mas lejanas y bosques de menor conocimiento representa exactamente la ignorancia que mantuvo y continua alejando el miedo al pueblo desconocido. Por ello es que se consideran de las más poderosas entre todas las razas; no por seguir Leyes significa estar atadas a un régimen, aceptar alianzas no es acto de debilidad, vivir a la sombra de la discreción no representa sumisión e indiferencia. Y ellas en su completa mayoría seguirán fielmente a la que en su orgulloso trono jamás quebrante la lealtad de unión para y con el pueblo.

"Sabes de su gente lo que a ella en su beneficio le conviene".


La Reina Seelie ha llamado presencia en la Corte acogiendo sólo a centenares de testigos y mensajeros que llevarán después sus palabras a los rincones más recónditos en donde sus hermanas permanecieron para no levantar sospechas del gran número que se reuniría. He ahí los concurridos pasillos, sepulcralmente silenciosos, hombro con hombro la belleza en criaturas que aguardan a escuchar y contemplan en silencio unas con otras cuál sería la primera de muchas decisiones futuras. Con melodía un murmullo se extiende hasta el último de los presentes cuando ella ha llegado. Quienes están a su alrededor observan impasibles; las favoritas y Princesas conservan su sitio a no menos de un paso de la majestuosa figura pelirroja, y los Caballeros montan guardia en el perímetro con mano sobre espada.

El exterior se ha transformado. Nuestros presentes aliados vuelto débiles. La guerra que eternamente ha amenazado desnivela la balanza y el bando definitivo se ha desvanecido con el pasar de los siglos; no pertenecemos a las tragedias que sucumben un mundo ya perdido— La pausa es concentrada y la mirada vehemente avanza a todo rincón —Ésta noche de Invierno se ordena la completa neutralidad de nuestro pueblo. Hoy termina nuestra alianza con la opresión y el engaño. Se acaban Leyes impuestas y favores obligatorios— En sus gráciles manos recibió de su mas fiel Caballero el papiro hecho en corteza de árbol y hojas de otoño sobrevivientes del crudo invierno —En silencio hemos existido y el destino nos ha pagado con pérdidas y deslealtad— Elevó el papiro la distancia suficiente para hacer muestra —Las y los traidores de mi palabra serán desertores. En su exilio se les dará cacería cuando nuestros Caballeros protejan el pueblo al que sirven; y... quienes infiltren información a La Clave obtendrán el peor de los castigos.

Uno de los más pequeños seres avanzó al lugar frente a la Reina, recibió de sus manos el papiro que a ella le fue entregado, y en muestra de respeto hizo la reverencia con la inclinación de su cuerpo como diminuta cabeza mientras acunaba el papiro de su señora y se alejaba en retroceso sin permitirse dar la espalda. Ella, envuelta en telas del natural material como lo eran pétalos de flor blanca, reposó sus manos unidas y prosiguió.

Al llegar el momento, un mensajero enviará la palabra final a los representantes más cercanos de La Clave, y ,hasta que eso suceda, ustedes serán mis labios— La fría humedad mezclada a la calma de la Corte no contradecía lo que su Reina decidía. Las miradas se intercambiaban más no hubo palabras hasta que la Reina misma se mostró lista para retirarse con la custodia del Caballero de melena rubia. —Ésta es la primer orden.

El murmullo de movimientos cuando uno por uno abandonaron la Corte tras tener en manos un idéntico papiro al primero que les entregaron los Caballeros en perfecta sincronía, el fresco oxígeno entraba cuando pareció que muchos contuvieron impacientes aunque ahora se sabía con certeza y entre voces aquello por lo que su Reina no dio mas explicaciones. Las últimas en retirarse fueron las favoritas y princesas quienes se vieron apenas con la duda en sus ojos luego de que la Reina desapareciera tras las cortinas de mariposas al costado de la estancia; había muchos deberes por dónde comenzar y todavía quedaba en misterio de sí los Caballeros de la Corte tendrían actividad más que suficiente cuando recibían órdenes directas de ella.

Una silenciosa y discreta proclamación de guerra -para algunos-. Y la primer oportunidad en siglos para desprenderse del mayor peso que la Clave suponía. ¿De verdad estaban siendo neutrales?.

NORMAS Y ACLARACIONES:

Bueno, queridos habitantes del submundo... ¡aquí estamos de nuevo! Lo que tenéis aquí no es más que el prólogo de lo que pretende ser la nueva Trama Global. Leedla y leednos con atención porque de aquí saldréis apuntadas y apuntados para el nuevo evento.

En primer lugar, os recordamos que las personas que no terminaron la Trama Global anterior no pueden participar en esta como penalización. Del mismo modo aplicaremos esta norma para esta nueva TG, al igual que el pago de las reliquias: se os pedirá un depósito de 30 y se os devolverán 50 en compensación y como premio por vuestra participación, vuestro compromiso y por vuestra constancia.

El acceso no está restringido a ninguna raza, salvo a los demonios, por motivos que entenderéis más adelante.

Con éste primer post, todos deberán hacer un registro de personajes, con la excepción, insistimos, de aquellos que dejaron inconclusa o perdieron participación en la TG pasada. Además de hacer dejar constancia de los personajes con los que queréis participar (es decir, además del registro), debéis hacer un pequeño post de al menos 12 líneas indicando qué está/estaba haciendo vuestro personaje ese día. Tenéis desde hoy martes 01 de mayo hasta el martes día 15 de mayo, momento en que se cerrarán las inscripciones.

¡Y poco más que decir! Muchos ánimos y muchas gracias a todos por vuestro interés. Nos veremos en el próximo tema...

Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo


LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Mar 08, 2019 11:22 am

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Si alguien no ha podido, por motivos varios, postear aquí para dejar constancia de su registro, le queda una última oportunidad, insistimos, y es la siguiente. Podéis dejar aquí el post donde narráis qué sucede en vuestras vidas el día en que sucede este momento en concreto. Sin embargo, [u]en vez de 30 reliquias se os cobrarán 50 por haberos registrado fuera de tiempo, por lo que únicamente recuperaréis las reliquias perdidas sin ninguna ganancia, pero se os permitirá disfrutar de los eventos del foro :) Así mismo, estaremos ojo avizor siguiendo vuestra actividad, así que recordad que si os comprometéis a participar debéis estar activas/os/es.

Tenéis hasta el día 15 de marzo.

¡Un saludo!

Atte:
El Staff


Última edición por Arcángel Raziel el Lun Abr 01, 2019 12:47 pm, editado 1 vez
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Abr 01, 2019 12:46 pm

INSCRIPCIONES CERRADAS
¡Buenas de nuevo, habitantes del submundo! Como habéis imaginado, las inscripciones oficiales quedan de nuevo cerradas. De todos modos, de aquí a que empiece la trama, si algún/alguna rezagado/a quiere participar, puede seguir mandando un MP a Arcángel con el post que pedimos y dejando constancia de vuestro nombre. Insistimos, en vez de 30 reliquias se os cobrarán 50 por haberos registrado fuera de tiempo, por lo que únicamente recuperaréis las reliquias perdidas sin ninguna ganancia, pero se os permitirá disfrutar de los eventos del foro :)

¡Un saludo!

Atte:
El Staff
Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Abr 10, 2019 9:47 am

Registro de Furude Yukine

La primera orden
→Trama global→ Registro de personaje: Furude Yukine

-Que aburrimiento...-Me dije soltando un suspiro mientras observaba el lago de Central Park.

Cada vez me era mas difícil poder tener contacto con las hadas y mucho mas complicado era que me invitasen a pasar la noche en su reino... Podía sentirse que las cosas estaban cambiando y a pesar de que ellas saben que en mí siempre podrían tener una aliada, sigo siendo vista como una posible amenaza. No puedo culpar a esas criaturas por temer que me inmiscuya en sus asuntos, pero... ¡por el dios zorro, me aburro como nunca!
Llevaba ya unas 3 horas deambulando por el parque y lo mas provechoso que había hecho hasta ahora era recoger una lata de coca cola del suelo para tirarla a la papelera. Tal vez lo mejor sería ir a dar una vuelta por toda Manhattan para ver si me encontraba con algún demonio menor... o incluso a un nefilim en medio de una misión en la que pudiera entrometerme y sacar tajada de la diversión, pues siempre suele estar asegurada junto a ellos. No siempre aceptan que me meta en sus asuntos, pero no sería la primera vez que ofrecer mi ayuda les ha servido para alcanzar sus objetivos.

-Si las cosas no cambian voy a tener que irme una temporadita de vacaciones a Japón... seguro que Hinami chan se apuntaría a dar un concierto en Tokyo o Yokohama- Dije esta vez siguiendo con la mirada a un cuervo que se acercaba a un grupo de palomas que picoteaban un trozo de hamburguesa del suelo.

Las palomas comenzaron a alejarse de su botín y el majestuoso cuervo se dispuso a arrebatarles el trozo de hamburguesa, sin embargo, creé una ilusión que hacía parecer a las aves mas pequeñas como si fuesen gigantes, lo que hizo que aquel pájaro de mal agüero  saliese volando de allí despavorido. Sonreí satisfecha por haber ayudado a aquellas aves, pero estas con su gran estupidez se fueron de allí también... que desagradecidas.

-Se ve que hoy no voy a ver ningún hada por aquí... En fin, creo que había un rumor de alguna niña poseída en el Bronx.- Me encogí de hombros y puse rumbo a ese barrio abandonando Central Park por esta noche.

En cuanto di mi primer paso, de entre los arbustos salieron volando una decena de cuervos que se amontonaron sobre mi cabeza durante unos segundos antes de disiparse por completo. Esto parecía como el aviso de que algo oscuro como su plumaje estaba a punto de suceder.

Arcángel Raziel
Mensajes : 4810

Reliquias : 94


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.