31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Placer compartido [Liliana]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyHoy a las 1:20 am por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyAyer a las 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyAyer a las 8:45 am por Deian

» La eternidad [Karen]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 5:49 pm por Hope Herdove

» Te encontré-Privado +18
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

» MENUDA CATÁSTROFE / [PRIVADO]
LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 EmptyMiér Ago 14, 2019 12:12 pm por Liliana Balfager

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Mar Mayo 01, 2018 11:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

LA PRIMER ORDEN
La neblina se desliza a través del pulmón piadosamente lastimero que da vida y regenera día a día la descomunal Gran Manzana. Una semilla de esperanza peligrosamente expuesta a la insultante contaminación. Un invierno que devasta los majestuosos arboles como ahora grandes figuras esqueléticas custodiando la periferia y estableciendo una ley no escrita la cual advierte a aquellos perdidos aventureros no recorrer el área inmersa en el blanco inmaculado.

El acontecimiento, sin embargo, no se encuentra a la vista del inexperto ojo mundano; incontables ocasiones dos mundos han colisionado encontrándose pruebas de la existencia más antigua entre todas las mitologías y leyendas. Buscar entre las montañas mas lejanas y bosques de menor conocimiento representa exactamente la ignorancia que mantuvo y continua alejando el miedo al pueblo desconocido. Por ello es que se consideran de las más poderosas entre todas las razas; no por seguir Leyes significa estar atadas a un régimen, aceptar alianzas no es acto de debilidad, vivir a la sombra de la discreción no representa sumisión e indiferencia. Y ellas en su completa mayoría seguirán fielmente a la que en su orgulloso trono jamás quebrante la lealtad de unión para y con el pueblo.

"Sabes de su gente lo que a ella en su beneficio le conviene".

La Reina Seelie ha llamado presencia en la Corte acogiendo sólo a centenares de testigos y mensajeros que llevarán después sus palabras a los rincones más recónditos en donde sus hermanas permanecieron para no levantar sospechas del gran número que se reuniría. He ahí los concurridos pasillos, sepulcralmente silenciosos, hombro con hombro la belleza en criaturas que aguardan a escuchar y contemplan en silencio unas con otras cuál sería la primera de muchas decisiones futuras. Con melodía un murmullo se extiende hasta el último de los presentes cuando ella ha llegado. Quienes están a su alrededor observan impasibles; las favoritas y Princesas conservan su sitio a no menos de un paso de la majestuosa figura pelirroja, y los Caballeros montan guardia en el perímetro con mano sobre espada.

El exterior se ha transformado. Nuestros presentes aliados vuelto débiles. La guerra que eternamente ha amenazado desnivela la balanza y el bando definitivo se ha desvanecido con el pasar de los siglos; no pertenecemos a las tragedias que sucumben un mundo ya perdido— La pausa es concentrada y la mirada vehemente avanza a todo rincón —Ésta noche de Invierno se ordena la completa neutralidad de nuestro pueblo. Hoy termina nuestra alianza con la opresión y el engaño. Se acaban Leyes impuestas y favores obligatorios— En sus gráciles manos recibió de su mas fiel Caballero el papiro hecho en corteza de árbol y hojas de otoño sobrevivientes del crudo invierno —En silencio hemos existido y el destino nos ha pagado con pérdidas y deslealtad— Elevó el papiro la distancia suficiente para hacer muestra —Las y los traidores de mi palabra serán desertores. En su exilio se les dará cacería cuando nuestros Caballeros protejan el pueblo al que sirven; y... quienes infiltren información a La Clave obtendrán el peor de los castigos.

Uno de los más pequeños seres avanzó al lugar frente a la Reina, recibió de sus manos el papiro que a ella le fue entregado, y en muestra de respeto hizo la reverencia con la inclinación de su cuerpo como diminuta cabeza mientras acunaba el papiro de su señora y se alejaba en retroceso sin permitirse dar la espalda. Ella, envuelta en telas del natural material como lo eran pétalos de flor blanca, reposó sus manos unidas y prosiguió.

Al llegar el momento, un mensajero enviará la palabra final a los representantes más cercanos de La Clave, y ,hasta que eso suceda, ustedes serán mis labios— La fría humedad mezclada a la calma de la Corte no contradecía lo que su Reina decidía. Las miradas se intercambiaban más no hubo palabras hasta que la Reina misma se mostró lista para retirarse con la custodia del Caballero de melena rubia. —Ésta es la primer orden.

El murmullo de movimientos cuando uno por uno abandonaron la Corte tras tener en manos un idéntico papiro al primero que les entregaron los Caballeros en perfecta sincronía, el fresco oxígeno entraba cuando pareció que muchos contuvieron impacientes aunque ahora se sabía con certeza y entre voces aquello por lo que su Reina no dio mas explicaciones. Las últimas en retirarse fueron las favoritas y princesas quienes se vieron apenas con la duda en sus ojos luego de que la Reina desapareciera tras las cortinas de mariposas al costado de la estancia; había muchos deberes por dónde comenzar y todavía quedaba en misterio de sí los Caballeros de la Corte tendrían actividad más que suficiente cuando recibían órdenes directas de ella.

Una silenciosa y discreta proclamación de guerra -para algunos-. Y la primer oportunidad en siglos para desprenderse del mayor peso que la Clave suponía. ¿De verdad estaban siendo neutrales?.

NORMAS Y ACLARACIONES:

Bueno, queridos habitantes del submundo... ¡aquí estamos de nuevo! Lo que tenéis aquí no es más que el prólogo de lo que pretende ser la nueva Trama Global. Leedla y leednos con atención porque de aquí saldréis apuntadas y apuntados para el nuevo evento.

En primer lugar, os recordamos que las personas que no terminaron la Trama Global anterior no pueden participar en esta como penalización. Del mismo modo aplicaremos esta norma para esta nueva TG, al igual que el pago de las reliquias: se os pedirá un depósito de 30 y se os devolverán 50 en compensación y como premio por vuestra participación, vuestro compromiso y por vuestra constancia.

El acceso no está restringido a ninguna raza, salvo a los demonios, por motivos que entenderéis más adelante.

Con éste primer post, todos deberán hacer un registro de personajes, con la excepción, insistimos, de aquellos que dejaron inconclusa o perdieron participación en la TG pasada. Además de hacer dejar constancia de los personajes con los que queréis participar (es decir, además del registro), debéis hacer un pequeño post de al menos 12 líneas indicando qué está/estaba haciendo vuestro personaje ese día. Tenéis desde hoy martes 01 de mayo hasta el martes día 15 de mayo, momento en que se cerrarán las inscripciones.

¡Y poco más que decir! Muchos ánimos y muchas gracias a todos por vuestro interés. Nos veremos en el próximo tema...

Arcángel Raziel

Reliquias : 139

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Mar 08, 2019 11:22 am

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Si alguien no ha podido, por motivos varios, postear aquí para dejar constancia de su registro, le queda una última oportunidad, insistimos, y es la siguiente. Podéis dejar aquí el post donde narráis qué sucede en vuestras vidas el día en que sucede este momento en concreto. Sin embargo, [u]en vez de 30 reliquias se os cobrarán 50 por haberos registrado fuera de tiempo, por lo que únicamente recuperaréis las reliquias perdidas sin ninguna ganancia, pero se os permitirá disfrutar de los eventos del foro :) Así mismo, estaremos ojo avizor siguiendo vuestra actividad, así que recordad que si os comprometéis a participar debéis estar activas/os/es.

Tenéis hasta el día 15 de marzo.

¡Un saludo!

Atte:
El Staff

Última edición por Arcángel Raziel el Lun Abr 01, 2019 12:47 pm, editado 1 vez
Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL] - Página 2 Empty Re: LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]

Mensaje— por Arcángel Raziel el Lun Abr 01, 2019 12:46 pm

INSCRIPCIONES CERRADAS
¡Buenas de nuevo, habitantes del submundo! Como habéis imaginado, las inscripciones oficiales quedan de nuevo cerradas. De todos modos, de aquí a que empiece la trama, si algún/alguna rezagado/a quiere participar, puede seguir mandando un MP a Arcángel con el post que pedimos y dejando constancia de vuestro nombre. Insistimos, en vez de 30 reliquias se os cobrarán 50 por haberos registrado fuera de tiempo, por lo que únicamente recuperaréis las reliquias perdidas sin ninguna ganancia, pero se os permitirá disfrutar de los eventos del foro :)

¡Un saludo!

Atte:
El Staff
Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Miér Abr 10, 2019 9:47 am

Registro de Furude Yukine

La primera orden
→Trama global→ Registro de personaje: Furude Yukine

-Que aburrimiento...-Me dije soltando un suspiro mientras observaba el lago de Central Park.

Cada vez me era mas difícil poder tener contacto con las hadas y mucho mas complicado era que me invitasen a pasar la noche en su reino... Podía sentirse que las cosas estaban cambiando y a pesar de que ellas saben que en mí siempre podrían tener una aliada, sigo siendo vista como una posible amenaza. No puedo culpar a esas criaturas por temer que me inmiscuya en sus asuntos, pero... ¡por el dios zorro, me aburro como nunca!
Llevaba ya unas 3 horas deambulando por el parque y lo mas provechoso que había hecho hasta ahora era recoger una lata de coca cola del suelo para tirarla a la papelera. Tal vez lo mejor sería ir a dar una vuelta por toda Manhattan para ver si me encontraba con algún demonio menor... o incluso a un nefilim en medio de una misión en la que pudiera entrometerme y sacar tajada de la diversión, pues siempre suele estar asegurada junto a ellos. No siempre aceptan que me meta en sus asuntos, pero no sería la primera vez que ofrecer mi ayuda les ha servido para alcanzar sus objetivos.

-Si las cosas no cambian voy a tener que irme una temporadita de vacaciones a Japón... seguro que Hinami chan se apuntaría a dar un concierto en Tokyo o Yokohama- Dije esta vez siguiendo con la mirada a un cuervo que se acercaba a un grupo de palomas que picoteaban un trozo de hamburguesa del suelo.

Las palomas comenzaron a alejarse de su botín y el majestuoso cuervo se dispuso a arrebatarles el trozo de hamburguesa, sin embargo, creé una ilusión que hacía parecer a las aves mas pequeñas como si fuesen gigantes, lo que hizo que aquel pájaro de mal agüero  saliese volando de allí despavorido. Sonreí satisfecha por haber ayudado a aquellas aves, pero estas con su gran estupidez se fueron de allí también... que desagradecidas.

-Se ve que hoy no voy a ver ningún hada por aquí... En fin, creo que había un rumor de alguna niña poseída en el Bronx.- Me encogí de hombros y puse rumbo a ese barrio abandonando Central Park por esta noche.

En cuanto di mi primer paso, de entre los arbustos salieron volando una decena de cuervos que se amontonaron sobre mi cabeza durante unos segundos antes de disiparse por completo. Esto parecía como el aviso de que algo oscuro como su plumaje estaba a punto de suceder.

Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Jue Mayo 30, 2019 12:56 am

Registro de Bastian J. Fairscale y Christopher O'Dare

La primera orden
→ Trama global

Instituto de Nueva York-Salones de Entrenamiento.
Hora: 15:27 | Clima: Cálido (27°C)

<—>

El golpe sobre la colchoneta entrenadora fue en tal estrépido que produjo eco, la penúltima caída era para avergonzar a toda una generación de hábiles cazadores de sombras cuyo práctica pudo haber sido menos aparatosa teniendo a su favor tutores no amargados que se reservaban la práctica con cuerpo a cuerpo. Al menos, era un avance caer con menos fuerza y dolor que las veces anteriores, Christopher era un maestro atento y paciente que no ignoraba las señales de agotamiento en Bastian, y con una sonrisa en el rostro jamás elevaba el tono de voz por encima de lo necesario para dar indicaciones en cómo NO hacer piruetas innecesarias; lo primero en la lista de Entrenamiento había sido la evación de ataques inminentes con contacto personal -especialidad del rubio pues la destreza y agilidad en sus movimientos estaba por encima de lo que alguna vez el menor de los Fairscale había presenciado con otros Nefilim-, luego proseguía una serie de repeticiones para las posiciones de pies acorde a las piernas y ángulos de rodillas, finalmente terminarían con lectura corporal que ayudaría en premeditar al enemigo antes de siquiera efectuar alguna acción defensiva.
A pesar de todo lo bueno, ésa última caída tenía las costillas y cadera adoloridas de Bastian quien permaneció una eternidad "abrazándose" a la colchoneta con brazos y piernas.

¡Ay!— Entre riéndose y sollozando con un dramatizmo infantil, giró sobre sí cambiando la imagen de la polvosa duela a las vigas del techo alto con telarañas espesas —¡Habías dicho que era contacto bajo, O'Dare!— Replicó abrazando los costados de su torso, moviendo la cabeza para deshacerse de los húmedos mechones pegajosos sobre su frente y aspiró profunadmente. —¡Me rindo!. No me levantaré de ésta colchoneta hasta que La Clave permita tener Internet instalado en el Instituto... ¡no vivimos en la edad de piedra!.

Bastian, de pie, deja de desviar el entrenamiento por remilgos de Internet. Además, ¿No te gusta ver las películas en Netflix y la app de Disney+?. Qué lástima, supongo que puedo cancelar las suscripciones y dejar que sigas con tus comic.

No estoy desviando el tema— Sí, lo estaba haciendo, pero el mohín era creíble. Riendo, el horror lo reflejó después de escuchar tal blasfemia para el entretenimiento mas grande de todos, y se incorporó como resorte usando sus rodillas de apoyo —¡Oye, he hecho todo el entrenamiento mil veces!— Saltando en circulos alrededor del joven que cruzaba los brazos sobre el pecho "evadiendo" la existencia del menor que insistia para golpear inofensivamente con patadas a las espinilleras y reverso de rodillas en el otro, ambos tenían empapadas las ropas de entrenamiento debido al sudor.

Las ventanas que abrieron de la sala ayudaban en refrescar el ambiente y orear el aroma de sudor+colonia masculina sin embargo la luz poco a poco mortecina del atardecer filtrándose entre los altos rascacielos y edificios ya llegaba "helada" para la sala del entrenamiento.

De acuerdo, saltamontes, hora de ir a tomar una ducha. Apestas, ¿qué crees que diga tu hermana al olerte así?. No pasará, no en mi turno.

¡Pero... pero!— Con un remilgo que duró poco pues cuando menos lo notó el rubio le había sujetado en calidad de "bolsa de papas" sobre el hombro casi de cabeza contra su cadera —¡Bájame, estás loco, Emily no querrá tener esa cita contigo cuando le diga que me obligaste a tener esa ducha!.

¡¿Bromeas?!, me agradecerá con un beso y una tarta de manzana hecha por sus lindas manos.

IUGH— Exclamando sólo de pensar las cursilerias que su hermana y el parisino podrían hacer en la soledad de su privacidad pudo revolver mas el estómago que ser llevado tal costal por el Nefilim Mayor. Al final, no podía hacer mas excepto reír y dejar caer los brazos emitiendo grititos característicos de un zombie mientras sus manos rozan el piso que dejaban detrás al salir del Salón. —¿De verdad tendrán una cita hoy?, ¿no puedo ir con ustedes y ver una película en el cine?. ¡O podríamos ir al teatro para comprar los boletos en preventa de la obra de JK Rowling!. ¡Por favor, no quiero quedarme aquí!.

Oh, Bastian, no me hagas eso, habíamos acordado en algo, ¿recuerdas?. Un fin de semana juntos y el otro para disfrutar en familia.

Lo sé...— Aceptó con una resignación que le supo levemente a decepción pero una alerta se encendió en su interior cuando el abrazo a sus piernas y postura del rubio cambió —¿Qué sucede?, ¿olvidamos algo en la Sala?— Su respuesta fue por lo menos un poco mas tensa ya que el parisino lo bajó de sus brazos para enderezarlo en el piso y nuevamente la diferencia en estaturas se hizo notoria. El rostro de Christopher era un poema de horror e incomprensión similar a cuando se enteró de los rumores que rondaban la muerte de su tutor Lockwather pero... no veía específicamente algo, sólo tenía la mirada tan pérdida en el horizonte que Batian necesitó de algunas señas con las manos para sacarle del trance. —Hey, ¿Hola?. Tierra llamando a O'Dare.

Bastian, regresa a tu habitación rápido, quédate ahí. ¿entendido?.

La caricia en la cabeza que Bastian recibió fue un frío presentimiento que le caló el éstómago con preocupación, el verle irse por el pasillo tan rápido que arrugaba la alfombra con sus pasos... le pudo recordar al momento en que su madre y padre le abandonaron para encontrar la misión que acabaría con sus vidas. No era de buen augurio y deseo pensar que la muerte merodeaba pero, ¿qué mas explicación habría para la fría y densa atmósfera del Instituto totalmente silencioso en esos momentos?. ¿Dónde estaban todos los Cazadores adultos?.

Está bien, iré...

Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Arcángel Raziel el Vie Jul 26, 2019 8:16 am

ATENCIÓN NEFILIM (Y USUARIOS)
Robert Lightwood ha enviado el primer y mas importante Mensaje de Fuego, todos y cada uno de los hijos de Raziel tienen como deber responder y acatar lo que se les pide en éste mensaje. Sean discretos y precavidos. Les vigilaremos de cerca.

ACLARACIONES:
→ No hemos olvidado esta sección de la Trama con la Reina Seelie a la que nombraremos Etapa/Parte 1. A fin de poder actualizarnos sin muchos contratiempos, queremos darles la oportunidad de encontrar al compañero que gusten con aquellos post y usuarios aún activos que publicaron en ésta sección; es decir...

→ Un Nefilim debe llegar al Santuario del Instituto con al menos un subterráneo/mundano con visión de los que se encuentren registrados oficialmente en la Trama Global (Ojo: aquellos que aún no pasan a este tema: PARTE 2 (INSCRIPCIONES ABIERTAS), se les pide amablemente que vayan a registrar a su Pj para hacer un Censo Nuevo de la TG).

Ahora bien,
"¿Qué ocurre sí mi Personaje se encontraba ya en el Instituto?".
A aquellos lo único que les pedimos es su cooperación para estar al pendiente cuando se abra el tema en El Santuario y publicar un post con su llegada al sitio así como interactuar con aquellos que se puedan encontrar presentes.

→ Recuerden, la mayoría de ustedes -hablemos generalmente- publicaron un Post en diferentes zonas de Nueva York que en base a la lectura y atención podrán identificar fácilmente por lo que es un buen motivo para "socializar" entre todos, conocernos, y abrir paso a nuevas relaciones antes de llegar al Santuario (o enemistades, todo sea dicho).

Pero,
"¿Y sí mi personaje se encuentra demasiado lejos para concordar con alguien?".
Los rumores en el Mundo de las Sombras pueden "volar" mas rápido que la conexión de Internet, y en éste tipo de casos es posible que podamos permitir el uso de NPC o situaciones LÓGICAS que ameriten la llegada de su Pj al Santuario. (Ojo, no se admiten de momento el ingreso de Demonios).

Entonces,
"¿Y aquellos que han publicado su post de registro en las nuevas Inscripciones?"
Tienen las mismas reglas que ustedes aquí en ésta sección: "Encontrar raptar a un subterráneo y llevarle al Santuario, de ser Nefilim. De ser subterráneo o mundano, aplica el mismo sentido común de NPC o situaciones lógicas que le lleven.

Wait a minute,
"¿Y las hadas?, mi personaje es un hijo de Lylic, y es clara la advertencia de Robert Lightwood."
Es ahí donde entra el criterio, sentido de la aventura, y un reto para ustedes; como se ha mencionado, los rumores en el Mundo de las Sombras son tan versátiles que pueden llegar al otro lado del mundo cuando menos lo pienses. Entonces, ¿dejarás pasar la oportunidad de entrar al Santuario que por primera vez abre sus puertas a todos los que deseen saciar su curiosidad?. Tu personaje no recibirá daños, quizás miradas "extrañas" pero depende de la actitud que poseas en el escrutinio de todos.

→ A partir de hoy, 26 de Julio, se dará un plazo de 5/6 días máximo (hasta el 1ero o 2 de Agosto) para tener listo a su Compañero o Compañeros de Santuario.
En el subforo del Instituto con el mismo nombre "El Santuario" se hará publico el tema donde todos podremos interactuar para la avanzar la trama. Suerte, usuarios.

Cualquier duda es bien recibida a la cuenta de Arcángel Raziel o a miembro del Staff de su preferencia :

Aquí dejamos el Link del: MENSAJE DE FUEGO POR ROBERT LIGHTWOOD.
Arcángel Raziel

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje de
ambientación

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba