01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!

03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!

37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills

Nuevo compañero (Arthur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo compañero (Arthur)

Mensaje— por Andrú Velaguer el Mar Mayo 01, 2018 7:07 pm

Nuevo compañero
→ Lunes → 7:45 Hrs → Río en el bosque, afueras de NY  → Fresco

Lunes, uno de los días en los que me mantenía fuera del Aguila de Plata, tenia tres días libres a la semana en los que dejaba a mis empleados a cargo del negocio, confiaba en ellos pues me habían demostrado una lealtad que superaba las distintas razas que nos definían. Los días que tenia libres los usaba para ejercitarme y atender los asuntos que tuviera en el Preator Lupus, asuntos que eran cada vez menos, tras lo sucedido en el Time Square la ciudad habia caído en una calma paranoica, resultando mas inquietante que tranquilizador.

Como el Praetor no habia mandado ninguna clase de mensaje habia despertado temprano, alejándome del bullicio de la ciudad para ejercitarme un poco, prefería y por mucho entrenar al aire libre, nunca me habia gustado la idea de ejercitar mi cuerpo tras cuatro pareces y corriendo en bandas móviles, me parecía hasta estúpida la idea, era mejor correr por este viejo pero fiable camino que en ciertos puntos cruzaba el rió de lado a lado gracias a unos tablones.

En uno de esos pequeños puentes me detuve, tomando un pequeño descanso, una costumbre que habia quedado en mi de cuando aun era mundano, pues mi cuerpo tenia mejor resistencia y no necesitaba descansar aun, sin embargo seguía deteniéndome cada 15 minutos. Camine hasta quedar parado justo en medio del río y miré a mi alrededor, entre todo el caos de los últimos meses era refrescante encontrarse con un cuadro como este, incluso el sonido del agua corriendo era bienvenida, mucho mas relajante que el sonido de autos y gente de la gran manzana.

Antes de retomar el ritmo escuche pasos detrás mio ¿Alguien mas venia a este lugar a correr o caminar? Nunca antes me habia encontrado con otra persona en este camino, habia visto alguna hada o ninfa a lo lejos pero nunca se habían acercado. Los pasos se volvían mas claros conforme se acercaban, me quede ahí de pie, haciéndome a un lado para despejar un espacio lo suficientemente grande para que una persona pasara y me quede esperando en silencio.

Se que quieres ver esto 7u7:

Gracias por el regalito Sugar:

Reliquias : 3

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8855-andru-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9108-peloton-velaguerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9109-planes-de-una-vida
Hijo/a de
la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba