06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.

01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Party in the Woods {LIBRE - Para todos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party in the Woods {LIBRE - Para todos}

Mensaje— por Stella Gucci el Miér Mayo 02, 2018 1:51 pm

Hoy era día de fiesta. Las hadas del bosque iban a dar una fiesta para todos, incluyendo shadowhunters, más hadas, brujos, lycantropos, vampiros etc. Aquella fiesta era para que todos se divirtieran y se llevasen bien. Además, no teníamos que ser enemigos solo porque éramos de diferentes razas, pero el problema es que muchos pensaban así. Yo por ejemplo odiaba tener conflictos con las demás razas, creía y aún sigo creyendo que podemos llevarnos todos bien sin tener que poner barreras, porque todos queremos una cosa, la paz. Bueno unos más que otros, en los demonios no se puede confiar como es obvio.

Entonces, me preparé para la dicha fiesta. Me puse un hermoso vestido negro que había pertenecido a mi madre una vez. Ahora como ella estaba muerta, el vestido era mío. Con una sonrisa alegre pero tímida salí de mi casa y caminé disfrazadamente hacia el bosque, adentrándome sin que fuera perseguida ya que la fiesta sería en el corazón del bosque muy lejos de la ciudad. Para un mundano era fácil perderse en aquel bosque, pero para seres como hadas, vampiros, lycans, brujos etc era fácil entrar y salir.

Cuando llegué ya había algunas hadas festejando y con la música bien alta, bailando, bebiendo, conviviendo entre ellas esperando a que más invitados llegasen. Las saludé y después me acerqué a una enorme mesa para servirme con un poco de ponche. No era mucho de socializar con los de mí raza ya que muchos de ellos apoyaban las leyes de la reina seelie, bueno yo iba por libre y era neutra por lo que me daba igual lo que hiciera la reina seelie con sus estúpidas leyes. Pero muchas hadas parecerían adorar servirla y seguir el mismo propósito extremista que ella. Pero hoy, intenté disfrutar al máximo, esperando ver más gente en aquella fiesta con quien pudiese socializar.

{Stella y su vestido}:

ExpedienteRelacionesCronologiaBusquedaMóvil

{Stella Gucci: Mi forma hada!}:

{PLAYLISTS que definen a Stella!}:

Reliquias : 201

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9592-hada-stella-gucci-id#83695http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9598-relationship-stella-gucci-the-sweet-fairy#83746http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9601-cronologias-stella-gucci#83759http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9600-two-worlds-collide-like-million-stars-0-1#83756
Personaje inactivo

Era un día para despejarse o por lo menos eso era lo que se pretendía. Una invitación corrió por todo el submundo, al igual que la fiesta del gran brujo de Brooklyn. Sin embargo esta era organizada por las hadas. Era criaturas totalmente particulares y especiales, les gustaba la buena música, en realidad todo lo que tuviera que ver con las artes. Nadie podía discutirles el por qué les gustaba, pero también era sabido que les gustaba mucho jugar con las mentes de los mortales. Eran demasiados años de vida y ser incapaces de mentir te llevaba a tener unos hábitos para ocultar la verdad o enmascararlas de la manera más ingeniosa. Y cuando se tenía tiempo casi ilimitado, pues podían desarrollar esa parte todo lo que fuera necesario. Sabía que pintan tenían estas criaturas en los cuentos de hadas mundanos, en su mayoría eran buenas y con buenos sentimientos que siempre ayudaban al príncipe a salvar la princesa o cosas así. Las de verdad era ligeramente diferentes. Como en todo camino del Ángel podía encontrarte a toda clase de disposición, a esas clase que quería ayudar, a la que no se mojaba o la que te ponía la zancadilla. Sin embargo, eso era algo que te encontrabas en cualquier parte, no solo con las hadas. Así que, saber que unas hadas eran las organizadoras llamaba mi atención bastante. En una situación como esa me pensaría seriamente ir, pero la persuasión era el doble cuando te reunías con tu nuevo… ¿amigo? Por llamarlo de una manera, y te decía que si quería escuchar lo que tenía que escuchar sobre ti tenía que acompañarlo a una fiesta.

Eso fue como acabé duchándome después del entrenamiento refunfuñando, a la par que sentía mucha curiosidad sobre la fiesta. No era de fiesta, así que tenía un par de vestidos contados y zapatos para esa ocasión, tampoco sabía que peinado hacerme. No me apetecía llevar el cabello suelto, tampoco trenzado del todo porque era la manera en la que solía llevarlo para ir a cazar. Por el momento cogí uno de mis vestidos favoritos, negro para no variar. Ya no me sentía cómoda con otra clase de color. Su falda era desigual, mi pierna derecha se mostraba casi por completo ya que quedaba en la parte superior del muslo, después la tela caía en diagonal hasta la otra pierna. Era de manga hueca y de cuello alto y redondo, se pegaba a mi figura de buena gana. Cuando me ponía este tipo de prenda me sorprendida por las curvas que mi cuerpo podía generar. La mayoría de las veces llevaba ropa de entrenamiento o ropa de Aisak que me quedaba enorme. Después mi ropa que solía llevar no solía marcar mi figura de esa manera. Me miré en el espejo acaricié la tela y suspire, tenía que acostumbrarme. Me senté y me hice una gran trenza por el lado izquierdo, para después atarme la trenza en una coleta alta. Rebusqué en los cajones hasta encontrar un brillo de labios, sencillo y color natural. No sabía maquillarme demasiado, por lo que me conformaba con esas pequeñas cosas. Elegí unos zapatos de tacones, por suerte podía caminar y correr con ellos, me adaptaría bien.

Crucé el pasillo hasta la habitación de enfrente, entré sin llamar viendo a Aisak tirado sobre la cama cual largo era. Su mirada me recibió incrédula ante mi visión, con tanta piel al aire, raro en mí y con las runas expuestas. Le pedí que me hiciera un par de runas, estaba tan en shock que lo hizo sin rechistar. Eso no duró para siempre y me preguntó a donde iba, a estas horas y con esas pintas. Sencillamente le dije que me iba de fiesta, que pasaría por su habitación cuando volviera. Dicho esto, sin escuchar los refunfuños del muchacho, salí al encuentro de Byron. El rubio estaba en su salsa, disfrutando del momento y sin saber muy bien por qué. Fuimos a las afueras, hasta llegar al bosque. Podía caminar sin problemas sobre aquel terreno con los tacones, el bosque era espeso y cualquier mundano se podría perder si no tuviera cuidado. Al llegar la música ya estaba sonando y unas cuantas hadas ya estaban bailando. Solo esperaba que nuestra aparición no causara esa desaparición de voces, se podía decir que éramos los que apagábamos las fiestas con nuestra llegada. Yo no tenía ninguna clase de problemas con los subterráneos, los problemas que tenía eran bajo malentendidos o que iban contra la ley. De resto, me caían bien siempre y cuando fueran buenas personas.

vestido:

Reliquias : 157

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9498-arlissa-r-nightgale
Nefilim cazador/a

Re: Party in the Woods {LIBRE - Para todos}

Mensaje— por Byron S. LaCroix el Vie Mayo 04, 2018 5:54 am

En cierta forma yo gané. Después de salir huyendo de la sala, dejándola con la incógnita sobre mi nombre, averigüé el de ella en medio pasillo al preguntarle a un hombre relativamente joven con cara de amargado. Arlissa. La castaña era Arlissa, y su parabatai se llamaba Aisak. No sé si era coincidencia o destino, que justamente ese era el nombre de quien compartía mi apellido. Debía indagar a fondo para saber si ese chico era mi primo, mi sobrino o sabe el Ángel qué nivel de parentesco lleguemos a tener. No me encontraba desesperado por determinar tal cosa, en la familia no existe el verdadero apego sino más bien las rencillas que nos han dividido. Lo que me parecía más interesante era molestar a la chica. La observaba, no a diario ni a todas horas, sino más bien casualmente. Poco a poco noté que había algo respecto a ella y a su parabatai, puede que estuviera equivocado, pero ¡¡¿¿qué estoy diciendo??!! Yo jamás me equivoco en este tipo de asuntos. Es notorio que esos dos tenían un nivel de complicidad que iba más allá del vínculo propiamente dicho de parabatai, o sino no me explico como ella soportaba al taciturno de Aisak.

Con el paso de los días dejé de observar pasando a la acción. Sé que ella a estas alturas debe saber mi nombre. No es de las que se quedará quieta ni de las que se deja vencer. Así fue que le envié un mensaje, como para alborotarla, diciéndole que ya conozco su secreto. Asustada comenzó a buscarme por todo el Instituto mientras yo me tomaba un helado en Central Park. Su actitud me confirmaba que efectivamente hay un secreto que le aterrorizaba se descubriera. A mí no es que me importe demasiado. Mi vida seguiría siendo la misma tanto si ella estaba enamorada del tal Aisak o tengan sexo desenfrenado por las noches en orgías, pero me divertía bastante despertar sus reacciones. Tenía en mente aprovechar al máximo sus oportunidades, por eso al recibir la invitación a la fiesta en el bosque, fuI directo a buscar a la castaña. La encontré en la biblioteca buscando una novedad para sus horas de calma, fui al grano diciéndole que si tanto quiere hablar conmigo tendría que acompañarme a la fiesta para hacerlo en ese lugar. Ella pudo zapatear, pero bien que sabía que no tenía muchas elecciones. Ya conoció mi lisura cuando la encontré husmeando en mi habitación y le puse de sombrero uno de mis calzoncillos.

La posibilidad de divertirme un poco me animaba, pero no tanto como lo hacía el adentrarme al mundo de las hadas. No confío en ellas, ni que fuera estúpido titulado, solo sé leerlas y entiendo su ingenio. Creo que asistir a este evento me dará muchas sorpresas, también pistas sobre las terribles cosas que están pasando. Con esas emociones me cambié la típica ropa que llevaba encima por algo más adecuado para la ocasión. No decía nada sobre llevar un traje formal, así que tenía abiertas las posibilidades. En medio de mi glamorosa visión se escondían mis armas, y un talento para salir de cualquier problema del cual puedo presumir. Después de utilizar la estela para hacerme un par de runas que consideré necesarias, salí de mi habitación para esperar a Arlissa. En el camino por el pasillo me la imaginé ofuscada en su habitación con una torre de prendas sobre su cama. A los pocos minutos apareció, su apariencia era deslumbrante. La observé de reojo estrechando la mirada. - ¿Es esto una especie de provocación? -dije las palabras una a una sin inmutarme. No me respondió, tampoco esperaba que lo hiciera. La cogí de la mano tirando de ella con suavidad para que me siguiese.

Hicimos el recorrido hasta el bosque en relativo silencio. Apenas hablamos sobre nuestro encuentro en la sala de entrenamiento. Hay que ver lo picona que puede ser esta mujer. Yo no tengo la culpa de que ella no use bien las palabras, puedo aprovecharme cuando quiera de esos vacíos legales.-¿Le has dicho a tu novio sin título que venías conmigo? -la pregunta solo logró irritarla. A mí se me daba genial leer a las personas provocando sus reacciones. Arlissa creía que yo tengo la certeza de su secreto cuando no es así, pero siento que cada vez estoy más cerca. Ella estaba colada por Aisak, estaba convencido de que esas miradas no eran por nada. Encogí los hombros ya que me daba igual.-Lo digo porque no quiero que aparezca a pedirme cuentas, yo solo quise sacarte a pasear, que te diviertas un poco. No debería ser un crimen, ¿no crees? -añadí apuntando el sitio donde la fiesta se desarrollaba. La música amenizaba el ambiente regido por coloridos danzantes, algunos de gala, otros con menos elegancia. Las hadas nos miraban, percibía en ellas su curiosidad. Desde mi envidiable altura les devolví la mirada regalando una sonrisa amplia para que siguieran con el jolgorio.-¿Bailas Arlissa? -

Mi look:

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Lei Haydn el Lun Mayo 07, 2018 12:25 am

Party in the woods.
→ Bosque alejado

La casa permanecía en completo silencio a excepción del ajetreo que provenía del salón. Cerré los ojos, exhausto, apoyando mi mejilla en el brazo del sofá aceptando mi cruel destino. Dennis estaba obsesionado con esa película a base de bien y yo ya me sabía todas las canciones de memoria. - Qué pena que no se congele a sí misma.- Murmuré al oír los primeros acordes de la melodía de Let it go. - ¿Por qué, tío Lei? ¿No te cae bien Elsa?- Resoplé ligeramente, a veces olvidaba el oído tan fino que tenía el niño. - No, no me cae bien. Ni ella, ni su hermana, ni Kristoff, ni Olaf.- Refunfuñé incorporándome para poderlo mirar a los ojos. - ¿Y Sven?- Dennis me miraba desde la butaca como si temiera por mi salud mental. ¿Quién en su sano juicio no le gustaban las películas absurdas con canciones tan largas que parecían musicales? Me pasé la mano por la nuca, pensando como retorcer las palabras para que el crío creyera que había algo en ese bodrio que me gustase.

Justo cuando abría la boca para evitar que mi sobrio se echara a llorar desconsoladamente, la puerta principal se abrió. ¡Por los pelos! - ¡Ha llegado mamá!- Dije sonriendo exageradamente, como si llevara sin ver a Ellette cincuenta años. Dennis pareció contagiarse de mi (falso) entusiasmo y levantándose de un salto, corrió para darle la bienvenida a su madre. Suspiré aliviado, volviendo a acomodarme en el sofá. Ser tío era muy duro, demasiado. - ¡Tío Lei, tío Lei! ¡Mira quién ha venido!- Oí desde el recibidor. Entonces, comprendí que mientras estuviera allí no me iba a dejar en paz así que lo más inteligente que podía hacer era hacerle caso y jugar con él. Al fin de cuentas los mundanos crecían rápido y luego me arrepentiría de no haber pasado suficiente tiempo con él. - Espero que sea su majestad, la Reina Seelie. - Respondí irónicamente. Caminé perezosamente hasta la cocina, donde Ellette colocaba la compra, Dennis gritaba eufórico y Lottie fingía escucharlo. Alcé ambas cejas preso de la incredulidad. - Señorita Inés, ¿qué hace usted aquí?- Como era de esperar, Ellie me dedicó una mirada asesina. No le gustaba que me burlara de la falta de control de la más pequeña de los Haydn, pero es que esa era mi forma de demostrar cariño.

-Las hadas van a dar una fiesta esta noche. ¿Por qué no vais?- Muy sutil Ellie. Cómo cargarle la adolescente temperamental a tu hermano mayor en dos sencillos pasos. escrito por Ellette Haydn. Best Seller seguro. - Vale. Vamos.- No me iba a pelear con ella, me quedaban un par de días antes de que tuviera que volver a bajar a la Corte y no pensaba malgastarlos en discusiones estúpidas. - Bunnie, cena algo antes de que salgamos. No quiero tener que cargar contigo.

Reliquias : 17

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Taylor C. Haydn el Lun Mayo 07, 2018 12:30 am

Party in the woods.
→ Bosque alejado

La inestable. En todos los sentidos posibles de la palabra. Así era como su hermano mayor la había catalogado y dentro de todo no podía ser una descripción más acertada por mucho que le molestase. -Inés te voy a dejar de una patada en la pantorilla, Lei- Le contestó cortante, pero sin embargo no tuvo reparo en sonreírle con inocencia irónica al tiempo que se sentaba sobre la mesada de la cocina dando un salto. Estiró la mano tomando un par de nueces que había dentro de un frasco y se las llevo a la boca mientras veía a su otra hermana regañar a Lei con la mirada. Aún así su respuesta tampoco le pasó por alto a Ellette y la pequeña hada no se libró de recibir un poco de la misma medicina. –Acompañe a Ellie a hacer las compras y además fuimos a comprarnos ropa– Agregó con total normalidad mientras movía las piernas que colgaban en el aire. El pequeño Dennis corría a su alrededor en un solo grito eufórico por su inesperada visita y cada vez que pasaba delante de sus piernas Taylor intentaba atraparlo, aunque se hacía evidente que lo dejaba escapar en cada vez. Aún así, el pequeño pareció cansarse rápidamente de correr alrededor de la mesada y se detuvo frente a su tía más joven. -¿Tu sabias que al Tío Lei no le gusta Frozen?-. Preguntó el niño con sus ojos clavados en la pelirosada. Taylor frunció el ceño como si se hubiera tratado de la ofensa más terrible. -Deberías patearle en la pantorrilla-. Le contestó, bajando la voz para no ser escuchada e inclinándose levemente hacia su sobrino para que pudiera escucharle mejor. -¿Qué es la pantorilla?-. Le respondió en igual voz baja pero el pequeño no pudo obtener su respuesta pues su madre fue lo suficientemente rápida para intervenir proponiendo una idea que a Taylor le convenció enseguida. ¿Qué mejor que arrastrar a Lei a una fiesta a la que seguramente no quería ir?. -Me parece una idea fantástica Ellie- Sonrió a su hermana con dulzura y luego se bajó de la mesada de un salto, para rodear a los allí presentes y caminar directo hacia la nevera. -¿Ellie me puedo llevar este sándwich?-. No esperó respuesta, pues ya sabía que la respuesta sería que sí, como siempre que le robaba sándwiches de la nevera. Se colgó una pequeña mochila al hombro y cargando el sándwich con una mano, caminó en dirección a la puerta. -Vamos Lei, no te quedes atrás-. Dio un mordisco y atravesó la puerta de entrada.

-Lei ya me cansé de caminar. ¿Cuánta falta?. Las botas son nuevas y me duelen los pies. ¿Puedes cargarme? Olvidalo, igual me voy a subir, quedate quieto- Y antes de que su hermano pudiera emitir cualquier tipo de objeción, la menor ya había saltado sobre su espalda y luchaba por aferrarse a sus hombros para no caer al tiempo que avanzaban caminando entre árboles y arbustos. Ignoró por completo el hecho de que sus botas talvez tuvieran un poco de barro pero no era culpa suya no haber tenido ni idea que la fiesta sería en medio de un bosque.

Reliquias : 6

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9608-taylor-haydn#83793
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Elhaia Dubhóir el Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm

Party in the Woods
→ Bosque alejado

Estaba acostumbrada a las fiestas del pueblo seelie, era normal que se celebraran de forma seguida en la corte, hadas y ninfas bailando al son de la música, con la bendición de su soberana que las miraba desde su lugar, rodeada por sus cortesanas, eran sin duda escenas hermosas que estaban prohibidas a los mortales; Los Nefilims y los Subterráneos no eran merecedores de dichos eventos, por ello mismo me costaba pensar en el hecho de que una fiesta de hadas había repartido invitaciones a diestra y siniestra, incluyendo a las demás razas, una fiesta que obviamente no estaba bendecida por mi reina, pero que aun así se estaba llevando a cabo.

La reina no había hecho ninguna orden con respecto a la fiesta, simplemente había decidido ignorarla, pero había despertado mi curiosidad, quería saber que clase de hadas ofrecían una fiesta abierta tras lo que le había sucedido a la princesa, también quería saber que clase de seres se presentarían y si los Nefilims serían tan sinvergüenzas como para acudir. Así que ahora me encontraba ahí, en la "entrada" al claro donde se estaba dando la fiesta, envuelta en un vestido de seda y pétalos de colores y escoltada por mis hijos; Scian a mi izquierda, vestido con sus ropas mundanas, con la pequeña singularidad de que llevaba piezas de armadura de caballero sobre la chamarra de cuero. A mi derecha iba Evelin, envuelta en un vestido de hojas multicolor que contrastaban son su serio rostro.

Mas de un hada nos dirigió la mirada, ya fuera por curiosidad o por temor a que fuera en representación de la reina, pero eso no me importó, de hecho me agradaba tener la atención de las demás. Fue entonces cuando las runas llamaron mi atención, era muy pocos los Nefilims que estaban ahí, de hecho solo era un par. Me acerque a ellos, siendo seguida por mi hijastra, mientras que Scian nos observaba desde lejos, quedándose de piel en los limites del claro - ¿Acaso los Nefilims son siempre tan descarados? - Esas fueron mis primeras palabras, soltadas justo al estar cerca de ambos Nefilims (Byron y Arlissa) - De verdad tengo curiosidad por saber que les ha hecho venir a una fiesta de hadas después de lo que su raza le hizo a la princesa Seelie.

Byron y Arlissa:
Hola, espero no les moleste el que Elhaia se haya acercado a ustedes de esa forma de buenas a primeras, si tienen algún problema con ello mandenme MP y con gusto lo cambio o lo quito.

Reliquias : 89

Temas : 2/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9172-elhaia-dubhoirhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9438-lista-de-herramientas-relaciones-de-elhaia#82259http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9439-el-tiempo-es-oro-cronologia-elhaia#82260
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba