29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

PRIMER ROL (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER ROL (libre)

Mensaje— por Laryn Stymets el Miér Mayo 02, 2018 5:10 pm

Demasiado silencio
→ Lunes  → 4pm → Starbucks → Húmedo y fresco  

Pasadas las 4 de la tarde , Laryn decidió que era buen momento para tomarse un descanso del silencio que poseían los inmensos pasillos de la casa de campo muy alejada de los abrumadores sonidos de la cuidad, en esta casa él vivía con su novia , la cual en las ultimas semanas se encontraba fuera de casa casi todo el día haciendo quien sabe que, haciendo cosas que  Laryn no sabia que eran.  Una casa un tanto grande para tan pocas personas.  Una casa en estos momentos completamente vacía debido a que ni Laryn se encontraba en ella  ,había decidido tomar camino hasta el starbacks ubicado en la calle principal de New york. Luego de un denso viaje en subterráneo el joven de cabellos algo mojados y alborotados por el insoportable clima húmedo, llegó finalmente.

Al llegar caminó en dirección a la fila donde minutos después pidió su orden, un enorme café negro  con canela en uno de esos ridículos vasos de papel descartable acompañado por un Moffin de banana y arandanos, luego de eso se dispuso a caminar hasta una de las mesas mas cercanas , una vez sentado en su lugar notó que la mesa en la cual se había sentado no estaba vacía como creía.  

-Uh ,disculpe pensé que estaba vacío

, dijo en tono algo apenado y a modo de disculpa, al mirar a su alrededor se dio cuenta que no había mesas desocupadas.

-¿Y ahora ?

murmuró por lo bajo mientras comenzaba a pararse lentamente del lugar . el cual no le correspondía, no dudó un momento en llevar a cabo sus actos ya que las personas en esa ciudad no solían ser amables y no pretendía que lo fueran así que la mejor opción era buscar otro lugar donde poder merendar alejado del silencio incomodo de su hogar.

Reliquias : 146

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: PRIMER ROL (libre)

Mensaje— por Coraline Moreau el Jue Mayo 03, 2018 4:07 pm

Demasiado silencio
→ Lunes → 16:00 → Starbucks  → Húmedo y fresco
Quizás debiera pedir un aumento. Al fin y al cabo me estaba dejando la vida en aquella dichosa tienda de ropa que no me gustaba. Ni siquiera había usado el descuento de empleados una sola vez desde que había empezado a trabajar allí hacía un par de años, me lo podrían dar con lo que se han ahorrado en mí, ¿no? Además, las habituales me adoraban, y eso era un punto a mi favor. Aunque pensándolo bien, ¿cuánto diablos me tenían que subir el sueldo para conseguir mantenerme sola? También tenía que seguir pagando la universidad, y Dios sabe que barata precisamente no era. Tampoco se estaba tan mal viviendo con Melissa, pero es que esa no dejaba de ser la casa de mi infancia, ya era hora de tener mi propio espacio personal e intransferible que sintiera propio y no se confinara a las cuatro paredes de una habitación que pegaba pared con pared a la de tu hermana. Hablando de ella, ¿cómo narices reaccionaria cuando se lo contase? Seguramente diría que estaba loca, como siempre que le contaba alguna de mis ideas tanto en cuanto a mi vida se referían. Me seguía viendo como a un bebé y, Dios, como la odiaba cuando lo hacía. Melissa también necesitaba su espacio y empezar su propia vida, puede que hasta encontrar a su superhéore (sí, me iba más el rollo de superhéroes que de princesas). El caso, es que necesitaba dejar de sentirme una garrapata humana mantenida (aunque ayudaba a pagar los gastos con lo que ganaba en la tienda). No es que necesitara mucho espacio, era delgaducha, así que no ocupaba mucho. Un apartamentucho en Brooklyn podía estar bien, aunque me pillaba a años luz de todo. Lo de compartir piso no entraba en los planes, precisamente era de lo que estaba intentando huir. Un estudio. Sí, estudio me vendría más que genial y no podían ser tan extremadamente caros (o eso pensaba yo). Estaba tan ensimismada en mis cosas que el café se había quedado frío, el borde del vaso de plástico ahora estaba desgastado (después de haber estado dibujando el perímetro con la yema de los dedos todo el rato) y ni siquiera me había dado cuenta del chaval que estaba enfrente.

—Oh, no pasa nada. —pestañeé rápidamente para volver al mundo real. —Vamos, siéntate. A esta hora es imposible encontrar sitio a no ser que te sientes en el borde de la calle de afuera. Es lo que tiene el centro. —me acomodé en una de aquellas más que características butacas verdes de los Starbucks doblando las piernas sobre sí como si aquello fuera mi casa, ¿no se suponía que así era como te debías sentir mientras tomabas allí un café?

Parecía que la gente joven del a ciudad sólo sabía ir a los Starbucks en cuanto empezaba a llover mínimamente o a hacer más fresco de lo esperado. Siempre pasaba lo mismo y siempre estaba yo allí para hacerlo, todos los días. Era mi parada para recargar energías cuasi obligatoria entre la comida después de la universidad y la entrada a la endemoniada tienda. Quizás lo que debería de hacer era buscarme otro trabajo.

Reliquias : 349

Temas : 3/?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9351-i-think-most-things-are-pretty-magical-c-a-m#81389http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9359-some-people-make-no-sense-coraline-moreauhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9361-words-save-our-lifes-sometimes-coraline-moreau#81472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9530-you-don-t-pass-or-fail-at-being-a-person-dear-0-1#83121
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Laryn Stymets el Miér Mayo 16, 2018 1:28 am

Demasiado Silencio
→ Lunes→ 4pm → Starbucks  → Húmedo y fresco
Se sentía algo incomodo al compartir lugar con alguien mas, no quería ocupar la privacidad de aquella joven y mucho menos ser una molestia para ella, pero, al ver el preocupado semblante que aquel rostro poseía, creía y se veía obligado a tomar asiento para ver si podía ayudar con algo. Se notaba que a la joven le pasaban cosas por la cabeza y tal vez necesitaba hablar un rato o simplemente tener una compañía a modo de distracción, pero, Laryn no podía estar metiéndose en lugares que no debía y mucho menos en la vida de una completa desconocida menos si no se lo pedían por lo tanto simplemente apoyó con cuidado el endeble vaso de cartón sobre la mesa y luego se dispuso a tomar asiento en el sillón verde frente a la joven, sus actos fueron algo mas que solo silenciosos y delicados, la timidez se podía notar a simple vista en cada movimiento del cuerpo del peli marrón, incluso se podía notar en su respiración.

Por unos momentos, Laryn se mantuvo en silencio deduciendo si debía abrir la boca para darle charla a la joven o si debía hacer como que ella no estaba frente a él, cosa que era un tanto complicado , no era fácil evitar la presencia ajena , mas aun si su semblante expresaba lo que expresaba el de la chica, de todas maneras ,Laryn había decidido solo hacer una pequeña presentación como para sacar algo de charla casual para hacer un poco mas amena la situación.

-Hola, Soy Laryn por si quieres saber ¿Tu eres? ... es deciii..rrr Como te llamas

,preguntó en tono algo tímido pero a la vez curioso y con una pequeña sonrisa ,luego de decir aquello se llevó a los labios el vaso de café para así por  fin darle el primer sorbo.

Reliquias : 146

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Coraline Moreau el Sáb Jun 30, 2018 12:26 am

Demasiado silencio
→ Lunes → 16:00 → Starbucks  → Húmedo y fresco
Yo seguía en mi mundo yupi multicolor de flores e unicornios, con mis piernas bien entrelazadas en aquel sillón y mi café —ahora más frío que la propia temperatura ambiente— que casi me pedía a gritos que lo empezara a beber de una endemoniada vez y mirando ensimismada la lluvia caer a través de aquella enorme ventana —que más que ventana, eso parecía un escaparate de decenas de vidas con algo que contar, interesara o no— sin prestar una mínima atención al incesante ruido que caracterizaba a aquella cafetería en particular. Pero así era mi cabecita; lo mismo me mostraba concentrada cual zumo ante algo que tardaba una centésima de segundo en meterme en mi burbujita de confort y seguridad.

Giré la cabeza ante aquel joven de aspecto perdido sin pestañear. Tan desastre soy que casi me había olvidado de su existencia, a pesar de haberle dicho que se sentara sin tapujos poco antes. Le sonreí colocando la cabeza ladeada. —Encantada, Laryn. Yo soy Coraline, con O, no Caroline con A. —me presenté dejando aquella taza de papel sobre la maltrecha mesa que nos separaba y alargando la mano a duras penas. —Te sorprendería la cantidad de gente que, pese a explicarselo mil veces, me siguen llamando Caroline. Es exasperante. —me volví a recostar sobre la desgastada butaca verde. Sin darme cuenta había empezado a ojearle de arriba a abajo. Otra de esas manías estúpidas que, en algún momento de mi existencia más me valía aprender a controlar o podría acabar metiéndome en serios problemas por la tontería. —¿A qué te dedicas, Laryn? Tienes toda la pinta del típico estudiante recién llegado. —intenté bromear sin malicia alguna, como siempre, aunque pocos sabía que no hacía ese tipo de preguntas o comentarios sin maldad, y muchos solían tomárselo mal.

Reliquias : 349

Temas : 3/?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9351-i-think-most-things-are-pretty-magical-c-a-m#81389http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9359-some-people-make-no-sense-coraline-moreauhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9361-words-save-our-lifes-sometimes-coraline-moreau#81472http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9530-you-don-t-pass-or-fail-at-being-a-person-dear-0-1#83121
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba