29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

A study day [Laryn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A study day [Laryn]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Jue Mayo 03, 2018 2:20 pm

A study day 
→ Cafetería universidad → Mediodía
Hacía ya una semana que Catherine había destapado de la peor forma un montón de verdades de esas que hasta el momento le habían parecido solo argumentos interesantes para sus libros y series de vampiros favoritas. Desde niña había adorado dejar volar la imaginación y le habían atraído los vampiros, pese a todas sus connotaciones negativas. Había algo oscuro dentro del alma de Catherine que palpitaba con emoción con cada historia de aquellos seres de la noche.

Siempre se dijo que si existieran le gustaría ser uno de ellos, aunque supiera o más bien creyese que eso era imposible. Y ahora resulta que su hermana había muerto para volver como una de esas criaturas. Aún seguía intentando acostumbrarse, asimilar, lo que estaba pasando. Estuvo unos días sin ir a clase. Cuando respondió a sus compañeras de clase que estaban preocupadas por no verla se inventó que había tenido que trabajar en una campaña publicitaria esos días y que si rechazaba el trabajo su agente dejaría de buscarle otras oportunidades. Excusa creíble y que no la obligaba luego a estar recomponiéndose de algún problema de salud inventado.

Tenía un par de horas sueltas entre clases y se fue a la cafetería para copiar apuntes que le habían prestado. Estaba llena, aunque peoredtaba la biblioteca. La epoca de exámenes a la vuelta dr la esquina se hacía notar. Se acercó a un chico sentado solo en una mesa para cuatro  —Perdona ¿te importa si me siento aquí?—señaló con la cabeza la silla que estaba al otro lado de la mesa.



avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 518

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A study day [Laryn]

Mensaje— por Laryn Stymets el Dom Mayo 06, 2018 1:43 am

A Study Day  
→ MEDIODIA → 12AM → Cafetería de la Universidad  → Fresco pero soleado

La tediosa época de exámenes estaba cada vez mas cerca, cada vez estaba mas cerca el día en el cual iban a evaluar los conocimientos de Laryn, aunque él fuera bastante aplicado con sus estudios cosas como exámenes lo ponían un tanto nervioso debido a que las personas no nacen sabiendo y mucho menos nacen siendo,ademas las cosas que tuvieran que ver con su futuro le importaban mucho y fallar no era una opción.  
Al salir de su ultima clase, Laryn se dispuso a caminar hasta la cafetearía en busca de algo de café negro con canela, hacer eso era casi una costumbre, siempre pedía su café negro , sin azúcar y pedía canela extra, al hacerlo por lo general pongan cara extraña por su peculiar gusto pero no le decían nada. Una vez que tuvo su café comenzó a caminar con sus libros en mano hasta la única mesa vacía, una mesa para cuatro personas la cual seguramente iba a tener que compartir, una vez cerca de la mesa colocó o mejor dicho desparramó de menara ordenada todas sus cosas por todo el espacio vacío sobrante en aquella mesa , con él llevaba , una computadora, libros, una cartuchera con lapices,Un Estetoscopio, un cuaderno,algunas revistas con notas periodísticas a cerca de investigaciones científicas y un montón de cosas mas, muchos se preguntarían como no perdía todo.  
Luego de ordenar todo, Laryn se sentó a leer el enorme libro del cual debia hacer apunres para luego poder estudiar, unos minutos despues estaba tan concetrado en cada palabra de su libro que casi no pudo notar la prsecencia de la otra estudiante, al hacerlo contestó a su pregunta sin despegar los ojos de su libro.

-Claro que puedes sentarte , corres los libros y tendrás espacio, Contestó de manera seria pero sin dejar de ser amable. - ¿Quieres algo ?¿un café ? ¿un Sándwich  de miga?, Preguntó aun sin poner la vista sobre la chica.
avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 146


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A study day [Laryn]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Vie Mayo 11, 2018 10:05 pm

A study day 
→ Cafetería universidad → Mediodía
Normalmente en época de exámenes o cercana la gente en la universidad estaba acostumbrada a que otros se arrimasen si había sitio libre porque aquello se ponía a reventar de gente que parecía no poder concentrarse en casa y necesitaba estudiar allí o estar haciendo tiempo entre clases con sus apuntes. Cuando Cath preguntó al chico si podáis sentarse en su mesa no esperaba que este dijera que no, pero tampoco que dijera que sí sin levantar siquiera la cara de sus cosas. ¿Y si era una loca? Bueno, estaban en un sitio público así que si era peligrosa no podría atacarle allí. Aunque en realidad lo importante es que debía estar muy pendiente de sus estudios. ¿Sería tan aplicado como su amiga, la que pedía audios completos de las clases?

Gracias, no te quitaré mucho sitio.—dijo apartando solo un poco las cosas del chico para hacer sitio a su portátil  de la famosa marca de la manzanita. Se sentó y dejó su bolso sobre la silla vacía de la lado. Alzó la vista ara mirar al chica, que le preguntaba si quería tomar algo. —No hace falta, vengo a quitarte espacio, no comida.—dijo con una pequeña sonrisa.—¿Qué estás estudiando?—preguntó a riesgo de que el otro se molestase por no querer que le desconcentrasen. Porque había gente que se tomaba MUY en serio sus momentos de concentración en momentos como aquel. Por eso mismo casi nunca estudiaba con su amiga a menos que estuviera muy decidida a tomar silencio durante horas. Catherine se acercó un poco para cotillear los apuntes ajenos.


avatar
Mensajes : 50

Reliquias : 518

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: A study day [Laryn]

Mensaje— por Laryn Stymets el Mar Mayo 15, 2018 3:16 am

A Day Study
→ Mediodia→ 12am → Cafetería de la universidad → Fresco pero soleado

El agradable y dulce tono de voz de la joven , lo hizo salir un poco de su seriedad habitual, algo que lo obligó a levantar la vista en dirección de la rubia para luego regalarle una pequeña sonrisa torcida de dientes completamente blancos y unos labios rosas oscuros, los cuales unos momentos después estuvieron dispuestos a moverse para contestar las preguntas de la contaría. Al subir la cabeza pudo notar que ella llevaba solo un ordenador, detalle que le llamó un tanto la atención ya que él estaba repleto y rebalsado de cosas.
-Oh solo intentaba ser amable, mejor que no me quites comida, dijo en tono algo bromista, aunque no intentaba solo ser amable él lo era y por esa razón preguntaba ciertas cosas.  Sonrió con mas amplitud antes de responder a la segunda pregunta. - Medicina, contestó mirando directamente a los ojos celestes claro de la chica cuyo nombre aun no sabia. - Por cierto soy Laryn ¿Tu como te llamas?, preguntó de manera curiosa para luego volver a poner su vista frente al las hojas del libro lleno de información interesante , la cual le serviría no solo para aprobar su examen. -¿Tu que estudias?, Preguntó otra vez sin levantar la vista de sus libros, era obvio que la levantaría nuevamente al oír aquella dulce voz tan llamativa para él, pero también había que tener en cuenta que estaba algo entusiasmado con sus estudios y quizás era un tanto mas aplicado de lo que debería, así que cerró el libro con algo mas de fuerza, lo apoyó sobre la mesa y luego se dedicó a observar detalladamente las facciones de la chica frente a él y también un poco al lugar que los rodeaba, al hacer esto los rayos del sol le dieron directamente en los ojos , haciendo de sus ojos se cerraran un poco. Esperaba con ansias la respuesta de la chica debido a que sentía que quería conocerla un poco mas allá de la simple chica la cual se sentó a su lado para estudiar, hace mucho tiempo que no hablaba con alguien que no fuera la insípida de Victoria y ahora que ella estaba fuera de casa la mayor parte del tiempo aun mas difícil se le hacía sacar temas de conversación con ella, si los sacaba nunca obtenía palabras sinceras.  
avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 146


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: A study day [Laryn]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.