29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Demon of deception(1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Sáb Mayo 05, 2018 4:51 pm



Demon of deception
Histrión/ Loki
AVATAR

Johannes Eckerstrom
EDAD

Desconocida, pero es un demonio muy antiguo
RANGO

Demonio
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA


En la actualidad, este demonio hace las veces de hermano mayor de Runa. Él se encarga de su cuidado, haciendo que a la joven no le falte de nada y obtenga todo aquello que ella pueda desear. De hecho, Runa es la única persona con la cual se muestra amable, gentil y hasta cierto punto generoso (aunque todas esas facetas oculten la verdadera realidad, que es mantenerla atrapada a su lado para siempre). Para el demonio, la humana es "suya" y desde el momento que se puso a su cargo lo ha dejado claro de muchas maneras y aspectos, no deja (con facilidad) que nada ni nadie se acerque demasiado a ella, a no ser que tenga un plan o algo reservado para dicha persona, en tal caso, le es indiferente e incluso puede llegar a utilizar a la muchacha para sus fines. Aun así, dicho "apego" (por llamarlo de alguna manera) viene desde mucho mas atrás en el tiempo. Un tiempo en el cual los mitos y leyendas se forjaron, aunque luego con el paso del tiempo se modificaron y edulcoraron para que fuesen mas "bonitas".

Desde hace algún tiempo, Histrión (uno de sus mas recientes apodos o sobrenombres) tiene un teatro donde dirige toda clase de obras, eventos y espectáculos. Siempre le ha gustado el arte y él magnifico engaño que hay tras el mismo. Ademas de que el teatro le ha servido para seguir llevando a cabo sus propias misiones y objetivos, al fin y al cabo, sigue siendo un demonio.


Resumen de su historia:

En otro tiempo, en otra era, nuestro demonio era casi considerado un dios en el lugar de donde provenía (Noruega). Al menos según los mitos y leyendas que había sobre él. Siendo conocido como el dios del engaño Loki, des naturalización de la palabra noruega Luka cuyo significado era  "fin" ya que en muchos de los sentidos, él era la final para muchos.
Por aquel entonces no se hacia diferencias entre dioses, ángeles o demonios, todos estaban catalogados dentro del mismo rango, solo que había distintos bandos , los buenos y los malos, por supuesto, se sabe a que bando pertenecía él.

En aquella época, en aquel lugar era conocido como el creador de trucos y el que podía tomar cualquier forma. Por supuesto Loki  servia a otros dioses o demonios (en este caso) y aunque no le agradaba ninguno de ellos en particular, siempre había de donde poder sacar tajadas. Luka no era "fiel" al cien por cien a ninguno demonio en particular, era mas bien un mercenario que actuaba según su propio interés. Su perspicacia, su inteligencia y su amor por el engaño hacían que siempre (o casi siempre) saliesen bien paradas todas sus chanzas. Aunque como todo...alguna acababa mal o al menos no como el esperaba, teniendo que recurrir a todas sus habilidades para poder salir indemne de dichas situaciones.  

Alocado y a veces poco centrado, es un "espíritu" libre que sirve a la causa a su manera desde hace siglos. Sus métodos tal vez no sean del todo ortodoxos, pero tienden a ser eficaces, por lo cual, mientras no de demasiados problemas los demonios superiores le dejan actuar.

Ya en el pasado se obsesionó de una humana por su belleza. Por todos los medios intentó que ella se entregase a él. Pero ella le rechazó una y otra vez, a pesar de que él le ofrecía el mundo a sus pies si hacia falta. Aquel rechazo solo hizo que el demonio la desease aun mas.  
Con el paso del tiempo, y gracias a uno de sus enrevesados y astutos planes, consiguió que la muchacha se fuese con él.

La familia de la humana juró que encontraría a la muchacha y no solo eso, si no que daría caza al ser que se la había llevado.
La muchacha al final se enamoró de su captor y antes de poder entregarse por completo a él, su familia la encontró y mediante la ayuda de otros seres (considerados divinidades también en aquella época, pero de luz) separaron al demonio de la humana.

Ella había cambiado y su familia lo supo en el momento en que llegaron de nuevo a su hogar. A pesar de desprender alegría y gozo por recuperar a aquel ser querido al final solo tuvieron desgracia y desolación. La muchacha hacia todo lo posible por intentar volver con el demonio y en un intento desesperado por parte de su familia porque no volviese con el demonio, acabaron con su vida.

Loki juró vengarse de la familia por haberle arrebatado una de sus mas preciadas posesiones y no solo juró eso, si no que juró que algún día llevaría acabo su cometido, tal vez no podría ser con aquella mujer a la que habían matado, pero si con otra de aquella misma familia y no pararía hasta conseguirlo. Por lo cual, desde entonces la familia se consideró maldita por aquellas palabras y el demonio se encargó durante años de vigilar a sus integrantes hasta que llegase el momento.

Dicha maldición fue pasando de generación en generación como una historia, como un mito y con el tiempo casi se olvidó. Solo unos pocos la recordaban y fue antes de que naciese Runa, que una bruja les advirtió de que algo terrible se les avecinaba y que era mucho mejor que la madre se deshiciese de la niña, que la llevase a un lugar seguro donde el demonio nunca la pudiese encontrar. Lo que no sabían es que el demonio ya les vigilaba y que sonreía de gozo al pensar que, por fin, después de tanto tiempo de espera, podría llevar a cabo su venganza.

Lo que no esperaba, del todo, es que llevasen a la niña a un lugar sagrado que el no podía pisar. Al fin y al cabo el orfanato donde la llevaron era un lugar santo, llevando por devotas monjas. Y aunque eso le enfadó, supo que era solo cuestión de tiempo y así fue, cuando la niña calló en manos de unos humanos indeseables. Solo tuvo que esperar un poco mas y cuando Runa acabó en el hospital, solo tuvo que deshacerse de sus tutores y aparecer como su "salvador" irónico ¿verdad?.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ El pb no es negociable
▬ La historia puede ser variada y cambiada en algunos aspectos sin problema. Esta es solo una idea general para que se sepa como es el personaje ^^. Ademas hay que hablar y concretar mas cosas por mp.
▬ Su actual nombre o apodo Histrión viene del sinónimo de actor del antiguo teatro grecolatino que representaba su papel disfrazado. En especial cuando interpreta a su personaje exagerando sus reacciones y sentimientos.
▬ No se pide prueba de rol
▬ Se pide que no se deje abandonado el persona.
▬ Conectividad alta, es decir que la trama pueda avanzar con fluidez.  No pido un 7/7 pero al menos una respuesta a la semana si.
▬ Para cualquier duda o sugerencia, estoy a un mp de distancia ^^. Creo que es un personaje que puede dar mucho juego bien llevado

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Última edición por Runa Evolet el Dom Jun 24, 2018 3:10 pm, editado 4 veces
avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Jue Mayo 10, 2018 10:03 am

Bueno...vamos a dar el primer up a ver si hay suerte y apareces u.u





cry little sister (Dark obsession) :

avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Sáb Mayo 12, 2018 8:14 am

Sigamos con los “up” . Aparece mi Histrión Q_Q





cry little sister (Dark obsession) :

avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Mayo 14, 2018 1:03 am

Personaje reservado !!!!!





cry little sister (Dark obsession) :

avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Mayo 28, 2018 4:55 pm

Bueno, me temo que voy a tener que seguir buscando :dejame: :yeah: :foreveralone: :foreveralone:





cry little sister (Dark obsession) :

avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Jue Jun 07, 2018 10:19 pm


UP T-T





cry little sister (Dark obsession) :

avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Histrión el Sáb Jun 23, 2018 5:27 pm

Yo escogeré este pj a ver que tal, parece interesante.
avatar
Mensajes : 35

Reliquias : 103

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Runa Evolet el Sáb Jun 23, 2018 5:53 pm

¡¡¡Genial!!!, el personaje es todo tuyo. Si tienes alguna duda o lo que sea me puedes preguntar lo que quieras *-*





cry little sister (Dark obsession) :

avatar
Mensajes : 45

Reliquias : 47


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon of deception(1/1)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.