02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Target //Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Target //Privado

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 12:13 am

Había objetos de valor y objetos de "valor". La diferencia entre ellos, es que los primeros solían ser artículos que podían venderse bien en casi cualquier tipo de mercado por una suma cuantiosa de dinero, los segundos...bueno, digamos que simplemente podía ser una cartera u objetos personales que carecían de valor material, pero si sentimental, al fin y al cabo ¿quien no lleva fotos de la familia en la cartera hoy día, a pesar de la era digital y los móviles?. En las carteras de las personas siempre se encontraban esas cosas de "valor", algo que para un simple ladrón y carterista carecía de valor real, pero ¿y para otros seres?. Como solía decirse, no es oro todo lo que reluce y a veces ese valor sentimental era mucho mas valioso que el material. Aquello era algo que HIstrión me había enseñado en mas de una ocasión y aquel día no tenía un objetivo claro. El demonio me había mandado al centro comercial a robar a una persona cualquiera, ya que yo eligiese. Le sustrayese la cartera y solo con lo que había en la misma supiese decirle como era esa persona y que posibles debilidades podría tener.

La tarea en si era complicada, no por el hecho de tener que robarle la cartera a una persona al azar, no, si no por el hecho de tener que contar una historia con lo que encontrase en la misma. ¿Y si no había nada en la cartera? ¿que podría significar?. No me había atrevido a preguntarle al moreno, sobre todo porque muchas veces se limitaba a encogerse de hombros y marcharse sin da ninguna clase de aclaración. Solia decir que si tenía que explicar todo, el "asunto" perdía la gracia. Tampoco entendía que "gracia" podría tener todo aquello, pero tampoco pregunté, me limité a cumplir lo que me había pedido. Asi que, sin mas, salí a la calle y fui al lugar donde sabía que podría encontrar mas cantidad de gente, un centro comercial.

Una vez dentro, lo complicado iba a ser elegir un objetivo. ¿A quien iba a robar? ¿de quien quería conocer su historia?, todo el mundo me parecía igual, aburrido, arrogante, despistado...en muchas ocasiones era mas facil saber como era una persona por si expresión que por su cartera...aunque puede que fuesen solo simple fachada.

Caminé por el centro comercial hasta llegar al punto mas céntrico. Me senté en una pequeña fuente que había en el interior de la misma y me dedique a observar a las personas que por allí caminaban. Debía elegir bien, ya que tenía la oportunidad de elegir a mi objetivo, al menos quería que no fuese una perdida total de tiempo. Ya que tampoco tendría muchas mas oportunidades después de robar la primera cartera. Una vez cogida, lo mejor sería salir del lugar y volver a casa asegurándome de que nadie me seguía...

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 47

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Re: Target //Privado

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mayo 06, 2018 6:48 pm

Target

La noche se había posado en la ciudad que nunca duerme, aunque eran apenas las seis de la tarde, y Winter había decidido que sería un buen día para ir al centro comercial a comprarse un par de pantalones de yoga. Sabía que estaba tentando a la suerte yendo a sitios donde
se reunían cantidades exageradas de humanos, por esa misma razón saciaba su sed antes de salir del apartamento de Calem y por si un caso le entraba hambre, llevaba un pequeño termo lleno de sangre A positivo. La rubia tenía claro que ella no era una asesina, no al menos de inocentes... si no entraban en esa categoría quería decir que pertenecían al otro grupo, a ese que siendo una simple humana se había propuesto erradicar. En ese caso, ¡mala suerte!

Caminó por una calle poco transitada con la mirada fija en el móvil, ojeando uno de los vídeos de Kaylee que su hermana le había enviado. Las echaba de menos, tanto a Cath como a su gatita, pero no era seguro vivir sola con un animal. Por el momento vivía con Suga sí, pero también con Cale y Bianca que prácticamente controlaban todos sus movimientos. De hecho, sabía que dentro de una hora iba a aparecer su rubia amiga para corroborar que no hubiera cometido una locura y llevarla de nuevo al apartamento del brujo. No es que a ella le importara estar bajo vigilancia, en absoluto, una hora le era más que suficiente para ponerse aprueba sí misma y comprar los pantalones.

Al pasar las puertas del centro comercial, sintió una punzada de miedo. ¿Y si le entraba hambre repentina? Había muchos niños, ¿por qué había tantos niños? ¿Y si hería a un niño? No obstante, nada sucedió. Sí, percibió el olor de la sangre pero no le suscitó el menor instinto asesino. Sus labios se curvaron en una suave sonrisa, orgullosa de sus progresos y de poder estar rodeada de gente. Se adentró por los pasillos, buscando la tienda en la que Catherine se había comprado aquellos leggins que tanto le gustaron. Metió el móvil en el bolso, echándole un vistazo a su alrededor. Pues no veía ningún Victoria's Secret... seguramente había entrado por la puerta equivocada.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 912

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 11:41 pm

Target

A la humana no le gustaba robar a gente que se viese que estaba pasando calamidades o malos momentos. Por el simple y mero hecho de que le hacia sentir mal saber que le estaba quitando, tal vez, de comer a una familia o a una persona que necesitaba el dinero o los objetos sustraídos mucho mas que a ella. Por lo cual buscó a alguien que tuviese aspecto de tener dinero de sobra, gente que tuviese un aspecto
arrogante y prepotente y de ese modo podría comprobar, como decía mi maestro, si en verdad eran así u ocultaban algo mas.

La joven muchacha de cabellos negros se introdujo en la marea de gente que había en aquel abarrotado centro comercial, dejando la fuente tras de si y paseando por las tiendas de mas alto nivel y donde la gente mas "adinerada" solía dejarse algo de dinero. Le llamó la atención el ver que incluso en aquella zona, había gente de todo tipo, aunque la mayoría solo entraba a mirar, pues muchas de las prendas que había en el interior de las tiendas era excesivamente cara.  Runa no entendía aquel afán consumista por tener cosas buenas y de calidad, supuestamente, superior a las demás. Al fin y al cabo la seda era cara, pero no por ella mas resistente que la tela del vaquero.

Tal vez también era por el ambiente en el cual ella se había criado desde niña, en donde nada ni nadie se había preocupado realmente por ella, al menos hasta que llegó su "hermano" mayor. Y aún así, nunca le habían llamado demasiado la atención los vienes materiales...nunca había sentido la necesidad real de tener algo así.

Estaba tan absorta y metida en sus pensamientos que cuando una señora chocó con ella casi cae al suelo al no estar preparada para el impacto.

-¡Maldita chiquilla! ¡Quitate del medio!-dijo una arrogante mujer que apestaba a perfume y a algo mas que no lograba identificar. Cuando paso por su lado y la dejó atrás, miró a la mundana con desprecio.

Aquel era el estereotipo que andaba buscando. Alguien a quien no le diese remordimeintos robar...mas bien todo lo contrario, de hecho si tenía oportunidad y ocasión , le robaría algo mucho mas valioso que la cartera. Estaba segura de que aquella "dama" llevaba consigo algo de lo que presumir y sentirse orgullosa, al fin y al cabo ese tipo de mujer se dejaba llevar mas por las apariencias que por la razón...y acababa de dejarlo claro con aquella demostración de antipatía.

Tenía pinta de ser un objetivo fácil que solo se fijaba en lo que tenía frente a ella, buscando la mirada de los demás, buscando la envidia, el deseo y la aprobación. Iba tan centrada en ello...que no se daría cuenta de que la habían robado hasta que fuese demasiado tarde.

Runa comenzó a seguirla manteniendo una distancia prudencial, esperando el mejor momento para "atacar"

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 11, 2018 10:33 pm

Target
Winter frunció el ceño, girando sobre sí misma para poder localizar la dichosa tienda. A un par de metros localizó un pequeño poste con un plano del complejo comercial y sin pensárselo dos veces, se encaminó hacia él. Avanzó entre la multitud, observando la apariencia de los humanos que paseaban de aquí para allá, y concluyó que seguramente sí que había entrado por la puerta correcta, porque era de dominio público que la ropa de Victoria's Secret no era para todos los bolsillos. Suspiró aliviada, no tenía mucho tiempo para perderlo correteando por todo el centro comercial y para colmo no podía utilizar su velocidad vampírica porque debía pasar desapercibida.

Ya había localizado la tienda en el mapa, procedía a dirigirse al establecimiento a por sus bien merecidos leggins yoguísticos cuando un grito llamó terriblemente su atención. Una mujer, de clase media alta pues tenía esa soberbia de quien quería aparentar lo que no era, casi había arrollado a una muchacha y encima le gritaba. Si aquello hubiera sucedido cuando ella seguía siendo humana solamente se habría indignado y se habría permitido el lujo de soltarle un comentario sobre ciudadanía a la mujer, pero en ese momento, con sangre demoníaca corriendo por sus venas ni siquiera se lo pensó y acortó la distancia con la mujer.

- ¡Eh!- Llamó su atención, colocándose al lado de la joven de cabello negro. - Un poco más de respeto. Cuando se golpea a alguien, lo mínimo que puedes decir es lo siento.- La señora, de unos cincuenta años, la miró como si fuera la escoria más grande del mundo.- ¿Perdona? ¿Me hablas a mí?- La inspectora trazó una sonrisa irónica. -No, le hablo a mi tía la pelos. Entiendo que con toda esa prepotencia- hizo un gesto con las manos, como si abarcase algo muy grande.- le es difícil ver a la gente corriente. Pero si esta chica se hubiera caído tenga por seguro que yo misma la habría denunciado y veremos si le gusta tanto tener que pagar mil dólares por daños a una menor.

La cara de la mujer era todo un poema, una mezcla de indignación y cólera, sin embargo, se disculpó antes de marcharse con la cabeza alta. Como si nada hubiera ocurrido. Winter rodó los ojos en respuesta, para después colocar una mano en el antebrazo de la muchacha.- ¿Estás bien?- Preguntó con voz dulce. La inspectora White no era tonta (aunque a menudo fingiera que sí), y aparte de la mala actitud de la mujer, había otro comportamiento que no le había gustado. Esperaba estar equivocada, de verdad que sí.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Mayo 14, 2018 3:35 pm

Target

Estaba cerca, muy cerca de lograr su objetivo, cuando de repente una chica salida de la nada se interpuso entre su pomposo objetivo y ella.  A Runa le dio un vuelco el corazón ante aquella actuación inesperada de la chica rubia. Se quedó sin habla e incluso retrocedió un paso sin saber que mas hacer.

Aún no había hecho nada, no había cometido ninguna clase de delito, por lo cual, no la habían podido pillar. O al menos eso fue lo primero que se le paso por la cabeza, pero cuando escuchó a la chica, se dio cuenta de que en realidad era por el gesto que había tenido la señora "mayor" con ella. Aun así...¿que sentido tenía que se interpusiera entre ellas dos? ¿simple y mera bondad?...¿justo se había topado con una de las pocas buenas samaritanas de la ciudad?. No lo sabía pero lo que estaba claro es que había perdido por completo a su objetivo, ahora que habían llamado la atención de todos aquellos que las rodeaban , Runa, se había quedado no solo sin objetivo, si no también sin posibilidad de completar la misión.

La humana maldijo de forma interna por aquella intromisión. Por muy buenas que fuesen las razones de la chica que la estaba "ayudando" con su agresora, no sabía que se había entrometido en algo mas importante para ella. ¿Ahora que se suponía que iba a hacer?. tendría que buscar un lugar alejado para poder cumplir con el objetivo del día sin llamar demasiado la atención pero ¿como lo iba a conseguir?.

A pesar de su frustración interna, Runa sonrió a la chica que tenía ahora ante si y que había hecho salir huyendo al pavo estrafalario al que iba a robar.

-Gracias...la verdad es que no sabía muy bien que decirle. A veces me quedo un poco...bloqueada en este tipo de situaciones.
-la miró a los ojos con una amable y casi infantil sonrisa-a veces me gustaría tener un poco mas de arranque...o tal vez valor para enfrentarme a estas pequeñas cosas...aún así, muchas gracias, no tenías porque haber dado la cara por una desconocida.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 25, 2018 8:16 pm

Target

Los ojos zafiro de Winter escanearon a la muchacha sutilmente, tratando de corroborar el patrón que había determinado minutos antes. No había sido muy difícil descubrirlo, básicamente porque había visto como la castaña acechaba a la mujer que la había arrollado y no, era evidente que no era para recriminarle nada. Había empleado el modus operandi más común en la ciudad de Nueva York, utilizado por ladrones de poca monta en el centro de la ciudad o en el metro, donde aprovechaban las grandes aglomeraciones para esconderse y robar a su antojo.

Enarcó una ceja, divertida. - No me gustan las injusticias.- Sacudió un par de veces la cabeza, negando. - Y si veo alguna pues... no dudo en intervenir.- Sentenció despreocupadamente. Sí, era una metomentodo lo tenía asumido. No podía evitarlo, así que ¿para qué intentarlo siquiera? - Pero bueno, algo tenías en mente si la estabas siguiendo, ¿no?- Trató de sonar más condescendiente de lo que se sentía, desconocía cuál era la situación de la joven como para juzgarla. Aún así, no estaba bien.

Por unos segundos Winter se replanteó no estar precipitándose en sus conclusiones, temía empezar a ser demasiado malpensada... los años en el cuerpo de policía podría haberla hecho desconfiada... Pero no, ella no creía que la morena fuera mala persona. En absoluto. Pero sí dudada de sus intenciones.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Runa Evolet el Jue Jun 28, 2018 11:17 pm

Target

Aquellas palabras la sobresaltaron ligeramente. ¿Se había dado cuenda de que la estaba siguiendo? ¿como era posible? ¿la estaba vigilando? y si era así ¿porque lo hacía y con que razón?.
Runa no pudo evitar enarcar una ceja y ladear la cabeza al escucharla hablar.

-¿Me estabas vigilando o siguiendo?-preguntó al fin. Ya que de no ser así, con la cantidad de gente que había en aquel lugar habría sido complicado ver que la estaba siguiendo.-ha sido un impulso incontrolado. Pensaba que se me ocurriría algo que decirle si la seguía. Aunque desde luego ha sido algo absurdo y sin demasiado sentido. Pero como bien he dicho antes, me falta un poco de arranque para enfrentarme a las personas sin mas y de primeras. Por alguna extraña razón siempre necesito algo de tiempo para saber que decirles y cuando eso sucede, la persona ya está lejos. -la miró y dio un paso hacia atrás-aunque ahora lo que me inquieta es saber porque me seguías tu a mi. -Runa se agarró el bolso contra el pecho, como si tuviese miedo de que la pudiesen quitar o arrebatar algo. Si bien no tenía porque sospechar de aquella chica, también sabía que las personas mas insospechadas y de aspecto inocente eran las peores.-bueno, si no te importa, creo que voy a seguir con las compras que tenía en mente hacer antes de ese altercado y voy a volver a casa...gracias otra vez por la ayuda-su voz denotaba algo de desconfianza, aquello le estaba dando un poco de mala espina. Si bien sabía que había gente buena en el mundo no iba a dar la casualidad de haber topado por accidente con una de ellas.

Tanto si lo era, como si no, era mejor alejarse de ella y seguir con el plan previsto. Pero no allí, no sabía las intenciones de aquella chica y no podía permitir que la volviese a pillar con las manos en la masa. Sobre todo porque no quería tener problemas y menos con un encargo supuestamente tan sencillo como aquel.

Suspiró mentalmente. Aquella señora había sido tan buen objetivo...era perfecta y no le había dado ninguna clase de remordimientos desvalijarla de arriba a bajo de haber llegado a tener ocasión.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba