29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Mar Oct 16, 2018 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White

Erase una vez...//privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erase una vez...//privado

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 12:45 am

Aquella noche estrenábamos una nueva función, una obra arriesgada en todas las clases y sentidos, pero sin duda llamativa y hermosa. Histrión tenía buen ojo a la hora de crear e imaginar dichas historias aunque está, en particular, estaba basada en una antigua historia de amor que sucedió mucho tiempo atrás en la India. Él solo había tenido que adaptarla un poco a los tiempos modernos que corrían, hacerla mas llamativa y atractiva...y sin lugar a dudas, estaba segura de que al público le iba a gustar.
Cuando me propuso la idea de como iba a ser, no me negué a participar, aunque en realidad muy pocas veces me negaba a formar parte del elenco, me gustaba ver la sonrisa que dibujaba mi protector cuando accedía a sus propuestas e ideas, casi se podría decir que me había vuelto adicta a ellas.

Llevaba semanas ensayando los bailes, los diálogos, todo. Y cuando al fin pude ver el vestuario y ensayar con el mismo, me emocioné...sin duda era una obra de teatro arriesgada, pero muy llamativa, estaba segura de que iba a triunfar.

-Se que lo harás bien mi pequeña flor. -me dijo antes de salir a escena mientras la sala comenzaba a llenarse con los curiosos espectadores. Me dio un beso en la frente y cuando todo estuvo en orden y dispuesto HIstrión salio a escena como narrador de la historia para dar algo de ambiente, ataviado con ropajes de colores llamativos de la India, aunque mucho mas exagerados.

"Érase una vez un príncipe llamado Shah Jahan, hijo del emperador mogol de la India y futuro heredero del trono. Un joven apuesto, ambicioso y de muchas inquietudes quien, con tal sólo 14 años, decidió aventurarse en los misterios del Bazar Meena, en la ciudad de Agra. Fue allí donde, envuelta entre gemas preciosas y aromas de especias, halló a una princesa persa llamada Arjumand Banu Begum.."

Según hablaba el escenario se iluminó y tras él la escena que narraba se representaba.

Aquella obra era una hermosa historia de amor llevaba a cabo en la India y yo tenía uno de los papeles principales, para ser mas exactos el de la princesa, que como en toda buena historia, no le puso las cosas nada fáciles a su pretendiente, con varias idas y venidas de toda clase y tipo.

"Tras presentarla en la corte y tomarla como esposa, Jahan cambió el nombre de la princesa al de Mumtaz Mahal, la joya de palacio"
-siguió narrando Histrión.

La parte de la boda era una de las que mas me gustaban, con el baile que mi compañero y yo debíamos representar, sin duda uno de los mas arriesgados debido a las acrobacias, pero tanto el como yo...eramos "expertos" en la materia y ademas, daría un toque singular a aquella extraordinaria obra.

Baile acrobático:

Después de dicho baile la obra continuó, mi compañero y yo salimos del escenario durante unos segundos para cambiarnos y de paso beber un poco de agua antes de poder continuar con lo que quedaba de espectáculo....

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 47

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Charles Fields el Dom Mayo 06, 2018 2:35 pm

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Fin de semana, al anochecer ✧
✧ Lugar concurrido, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

El estreno de una nueva obra de teatro siempre es un evento digno de ver, cuando los artistas salen por primera vez delante de un público sediento por maravillarse con lo que tengan por ofrecer, deseando pasar un rato entretenido del cual poder salir diciendo que esos minutos de sus cortas vidas han merecido la pena. En mi caso es algo distinto, con una eternidad por delante no tengo inconvenientes en arriesgarme a perder este rato: si es entretenido me voy con una experiencia positiva a casa, y si no lo es… Bueno, en ese caso puedo buscar algún tipo de diversión para que lo sea.
Me encuentro en un asiento de la parte delantera de mezzanine, justo en la primera fila a la derecha, cerca de las escaleras que suben hacia el pasillo de detrás, desde el cual se puede salir de la zona de espectáculos para dirigirse a la entrada, lavabos o camerinos de los actores, vigilados constantemente por guardias de seguridad. Tengo una buena vista del escenario desde aquí, incluso puedo ver todas esas cabecitas ocupando los asientos del piso de la orquestra. Si miro a lado y lado, alzando mi mirada, puedo distinguir a grupos selectos de personas que ocupan los palcos, reservados tan solo para ellos, con esos típicos prismáticos con los que se puede observar a detalle lo que ocurra en el escenario.

Las luces se apagan y tan solo la escena queda iluminada. Un misterioso hombre hace su aparición, luciendo coloridas y pomposas galas, a la vez que un par de cintas descienden desde lo más alto, mientras él relata una historia de amor que la única sensación que genera en mí es repulsión. Varios artistas representan con múltiples acrobacias lo que el narrador va explicando, hasta la aparición de una dama vestida como una princesa árabe, con ropas que parecen extraídas directamente de la Corte Seelie, también muy coloridas, al igual que todo lo que actualmente se encuentra sobre el escenario.

- Me van a explotar las retinas con tanto color… -murmuro asqueado por la cantidad de luces y colores que abundan en esta obra. Puedo notar cómo la mujer mayor que tengo al lado me mira incomodada, como si la hubiese disturbado-. Disculpe, señora, ¿ahora va a resultar que ni siquiera puedo susurrar para mí mismo? -mostrando más incomodidad y falsa indignación que ella, me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la salida de esta zona, subiendo las escaleras hasta llegar al corredor trasero.

Justo en el momento en que voy a salir, interpretan la escena de la boda, en la que acrobacias con las cintas que cuelgan del techo abundan. Lo cierto es que la muchacha y su compañero dominan ese arte bastante bien, aunque no me resulta lo suficientemente atractivo como para quedarme, así que me retiro y tomo el camino hacia los baños. Es entonces cuando me doy cuenta de que algo en mi pecho parpadea, y al introducir mi mano por debajo de mi camisa, me percato de que el detector de demonios que llevo incrustado en mi colgante está iluminado.

- Vaya, vaya… Parece ser que la situación va a animarse en cuestión de minutos -vuelvo a dejar el colgante bajo las capas de ropa, y es al acercarme al baño cuando puedo ver cómo la luz disminuye su intensidad-. Bien, pues jugaré al escondite, veamos dónde se encuentra ese sucio demonio.

Sin pensármelo dos veces, me oculto a ojos mundanos gracias a mi glamour y comienzo a desplazarme por la zona siguiendo el rastro demoníaco que me marca el detector, ignorando a todos aquellos guardias que pasan por mi lado y ni siquiera son capaces de verme. Además, en el caso de que alguno lo haga, me será tan sencillo como colarme en su mente y borrar el recuerdo de haber pasado por delante de él.

: Yin-Yang :

Reliquias : 2557

Temas : 3 en curso

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 3:07 pm

"Durante los años siguientes, ambos vivieron una historia de amor propia de Las Mil y Una Noches: pasearon su romance por los parajes más ensoñadores de la India, tomaron juntos grandes decisiones en lo que respectaba al país y tuvieron muchos hijos. Sin embargo, la tragedia se cernió sobre el matrimonio. " -continuó relatando el narrador-"la emperatriz Mumtaz murió debido a las complicaciones surgidas durante el alumbramiento de su decimocuarto hijo"

Las escenas iban cambiando a medida que la obra avanzaba, todo era fluido y bien organizado. De entre el público se podían escuchar exclamaciones de asombro, suspiros de pena llevados por el sufrimiento del protagonista, el cual ahora se veía desmejorado, afligido y casi...sin alma (era increíble lo que se podía lograr con un buen maquillaje). La gente se metía con facilidad en la historia, asumiendo cada uno su propio papel dependiendo con quien se sentían mas identificados. Aquello era fácil de ver. Sobre todo cuando se llevaba tanto tiempo en el mundo del espectáculo.

Mi papel en aquella obra podría decirse que ya había concluido, con la muerte de mi personaje ya me quedaba realmente poco que hacer, así que ayudé a los demas a prepararse para salir a escena y las pocas veces que Histrión dejaba de narrar me quedaba a su lado viendo las variadas reacciones del público. Y aunque aun asiento se había quedado "libre" no me preocupó en demasiada, al fin y al cabo el teatro no era para todo el mundo, o al menos aquella clase de obras que tan pocas veces se habian representado. Era una apuesta arriesgada, pero ¿que sentido tenía la vida si de vez en cuando no arriesgabas?.

-Una gran actuación, pequeña- me dijo el moreno mientras miraba de forma distraída al publico y al escenario. A pesar de que ya había cumplido la mayoría de edad me seguía llamando "pequeña". Aquello hasta cierto punto me frustraba, porque daba la sensación de que daba igual la edad que tuviese, para el siempre sería una cría pequeña de la que cuidar.

Aun así sonreí y agradecí su alago. Al fin y al cabo no era algo del todo corriente en él, aunque conmigo siempre fuese mas amable que con los demás no solía guardarse las criticas con facilidad.

Histrión salio de nuevo a escena para terminar de relatar la historia.

"Oculto en las sombras del luto, Jahan lloró la muerte de su esposa durante meses, sintiendo que su pérdida merecía un digno homenaje..."

Mientras él seguía narrando lo que quedaba de historia y mis compañeros actuando, yo me fui a uno de los vestidores para comenzar a quitarme toda la pintura y "aparejos" que llevaba encima. La ropa era bonita y llamativa, pero no del todo cómoda para estar dando tumbos de un lado a otro. Quería estar algo mas cómoda para cuando la función terminase y así ayudar a recoger con mas facilidad.

Fue de camino al vestidor cuando me pareció ver algo...una pequeña distorsión en él aire...como cuando el aire caliente se junta con el aire frió...que da la sensación de que serpentea el ambiente. Aunque no le dí demasiada importancia, estaba cansada y seguramente se me nublaba la vista con facilidad. Estaba claro que necesitaba un descanso.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Charles Fields el Dom Mayo 06, 2018 4:17 pm

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Lugar concurrido, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

Mientras escuche la música ambiente y los diálogos de fondo, acompañados de expresiones de asombro y aplausos por parte del público, todo seguirá en orden. Es como un ultimátum, para cuando todo esto termine tengo que haber encontrado al demonio, o de lo contrario mi búsqueda habrá sido en vano y este rato habrá resultado completamente inútil. Así que, conforme más tiempo pasa, menos me fijo en las personas que transitan por mi lado, tan solo me limito a esquivarlas para que no se choquen conmigo, una masa de aire invisible para los mundanos sin Visión.
Tras haber recorrido diversos pasillos, levanto mi mirada y encuentro un espacio oscuro al fondo, varios técnicos del espectáculo suben y bajan unas escaleritas que llevan a la zona tras bambalinas. Actores y actrices esperan su momento para salir a escena, y es entre ese grupito que distingo al narrador conversando con la que parece ser la princesa de la historia. Supongo que en breves debe volver a tocarle, sin embargo y para mi sorpresa, la muchacha desciende las escaleras y se adentra por uno de los pasillos que llevan a los camerinos. Me detengo a comprobar el detector, que ahora reluce con mucha más intensidad que antes, y al devolver mi mirada hacia el narrador, me percato del cambio en su expresión facial. La tranquilidad que emanaba antes se ha convertido en sospecha, y eso no es bueno, así que, de forma intuitiva, me escondo tras la esquina más cercana, evitando que pueda verme, en caso de que posea semejante capacidad. Vuelvo a comprobar el colgante y, ahora que me he alejado ha disminuido su iluminación.

- Te pillé… -aunque tampoco puedo estar completamente seguro de que sea ese individuo el demonio al que ando buscando.

Sea como sea, solo hay una forma de poder descubrirlo, y no, no es acercándome directamente a él, porque en el caso de que se trate del demonio, supondría un alto riesgo a un enfrentamiento del que salir malparado. Así que solo me queda una opción posible: seguir a la muchacha que estuvo interaccionando con él, quizá ella posea algún tipo de respuesta útil para desentrañar lo que aquí sucede, los motivos de que mi detector demoníaco se haya activado.
Siguiendo un camino un tanto más largo, consigo llegar al pasillo por el que se marchó la actriz que vestía de princesa, ese que va directo hacia los camerinos. Me zafo de miradas indebidas que ni siquiera son capaces de percatarse de mi presencia, y una vez en esa zona, en la que apenas hay nadie, comienzo a mirar la rendija inferior de cada una de las puertas, buscando aquella que contenga luz y suponiendo que la muchacha se encontrará ahí dentro. Con un chasquido de dedos cambio mi atuendo por uno mucho menos formal y, aprovechando que no hay moros en la costa, me deshago del glamour que me ocultaba de los mundanos. Me concentro en el espacio que queda entre mis manos y, en cuestión de segundos, una bandeja de plata con un muffin y un té, acompañados por un jarrón con un ramito de margaritas. Acto seguido, aclaro mi garganta y golpeo la puerta con el pie, en un par de ocasiones.

- ¿Señorita? Disculpe, soy el chico de los recados, traigo el encargo que hizo el director de la obra especialmente para usted -mantengo un tono amable y elevado, para que la persona que se encuentre en su interior pueda escucharme con claridad y no se extrañe de mi presencia. Y en el caso de que no se trate de mi objetivo, siempre puedo decir que se ha tratado de una equivocación-. Traigo algo de comer para recuperar energías después de su agotadora actuación, pero si no lo desea puedo regresar con el director y comunicarle que no ha querido aceptar su ofrecimiento.

Última edición por Charles Fields el Dom Mayo 06, 2018 5:08 pm, editado 1 vez

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9711-stories-to-be-told-0-3#84640
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 4:39 pm

Una vez en el camerino comienzo a quitarme aquella aparatosa ropa dejándola bien colgada y puesta en las perchas dedicadas a cada una de las prendas. Una acción que me parecía ligeramente absurda y mas si teníamos en cuenta que de allí se iba a ir directamente a lavar.
Estuviese sucia o no a Histrión le gustaba que la ropa estuviese siempre impoluta para la siguiente representación, la cual sería llevada acabo al día siguiente.

Me solté el pelo y comencé a quitarme también el maquillaje y la pinta azul que cubría parte de mi cuerpo. Mientras hacía aquello fui caminando hacia la ducha que había situada en un pequeño apartado de dicha habitación y prendí el agua caliente. No es que hiciese excesivo frió, pero el agua caliente me venia bien para relajar los músculos después de un esfuerzo como el de aquella noche.

A aquellas alturas, me preguntaba que le quedaría a la obra para terminar. Y mientras pensaba en aquello, la puerta del camerino sonó. Alguien estaba llamando, lo cual, me extrañó mucho. Aquello era nuevo. Pocas, muy pocas veces alguien me interrumpía una vez me metía allí. Solo mi hermano solía hacerlo y pocas veces se tomaba la molestia de llamar a la puerta.

Me puse una bata encima y apague el agua. Aunque no tenía intención de tardar demasiado en despachar a la persona que estaba llamando, tampoco era necesario mal gasta.

La voz que había tras la puerta no me era conocida, aunque parecía ser un joven repartidor...pero ¿de que? ¿y porque Histrión me mandaba a un extraño a traerme algo?. No pude evitar alzar una ceja y titubear antes de abrir la puerta. Sin lugar a dudas aquello era toda una novedad.

Me aseguré de abrochar bien la bata con el cinturón que había a mi cintura y abrí la puerta. Al otro lado de la misma había chico joven, debía de tener mas o menos mi edad aproximadamente y llevaba una bandeja con lo que parecía ser un té y un muffin de aspecto delicioso. Me gustaba el dulce, por supuesto ¿a quien no? pero también es verdad que no solía comer demasiado por razones mas o menos obvias. Debía mantenerme en forma y el azúcar era como veneno para el cuerpo. Aun así...un dulce no hace daño a nadie, de vez en cuando.

-¿Quien eres tu?-fue lo primero que se me ocurrió preguntar- no te conozco y no te había visto antes por aquí-aun así mis palabras sonaron suaves y ligeramente amables. Al fin y al cabo tenía curiosidad, pero aquello me inquietaba ligeramente. No era habitual.

Ladeé ligeramente la cabeza. ¿Tal vez aquello era uno de los muchos juegos de Histrión?...no lo sabía y con el muchacho allí fuera tampoco lo iba a descubrir.

-Aun así, si te manda el director de la obra, puedes pasar-me aparté de la puerta y le deje paso-puedes dejar la bandeja en el lugar que quieras. El tocador esta libre.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Mayo 11, 2018 4:09 pm

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Camerino de Runa Evolet, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

- ¡Oh! Claro, disculpe, es que soy nuevo -finjo sorpresa y posterior vergüenza para que mi pequeño despiste suene más creíble-. Es lógico que una actriz como usted no conozca a todos los que estamos en el backstage. Soy Alexander, un gusto.

Hago una muy leve reverencia con mi cabeza, puesto que mis manos están ocupadas con la bandeja y, por lo tanto, no puedo estrechársela. Ella se mantiene firme ante mí, ataviada solamente con una bata bien abrochada y con el pelo humedecido, ¿acaso le he interrumpido una relajante ducha post-actuación? En realidad, no siento ningún tipo de remordimiento, ya tendrá tiempo para bañarse, es mucho más importante descubrir qué misterio entre las paredes de este gran teatro.

- Disculpe si he interrumpido alguna de sus actividades, no era mi intención -al darme paso no dudo en adentrarme en el camerino que, a pesar de no tener unas enormes dimensiones, se encuentra bien ordenado y limpio, algo que contribuye a que dé la sensación de ser más amplio de lo que en realidad es-. Me dieron el recado de traerle algo de comer, así que vine lo antes posible, no quiero fallar en mi trabajo, y menos tratándose de mis primeros días -una vez roto un poco el hielo, ya no siento ningún tipo de reparo en moverme por la sala con bastante soltura y libertad.

Dejo la bandeja en el tocador que me indica y posteriormente echo un vistazo a mi alrededor, deteniéndome en cada uno de los atuendos que encuentro colgados. Entre ellos logro distinguir el que ha utilizado en la actuación de hoy, ese tan llamativo. Parece confeccionado por la mano de Agatha Ruiz de la Prada con tanto colorido, aunque supongo que el autor de semejante esperpento es el propio director, ese que supuestamente me ha enviado a traerle la bandeja a la actriz y sobre el cual se encuentran mis sospechas acerca de su aura demoníaca. Es por ello que no debo olvidar mi verdadero objetivo de haber venido hasta aquí, y por lo que no dudo en comenzar a indagar.

- Tienes una buena cantidad de atuendos de las actuaciones, ¿son todos ellos diseñados por una misma persona? -me acerco a uno de ellos y compruebo su tejido con delicadeza, acariciándolo con la yema de mis dedos-. La cabeza que esté detrás de estas obras debe tener una capacidad imaginativa y creativa destacable, por no decir quien los cosió, que debió utilizar muy buenas telas para ello.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Mayo 14, 2018 12:58 am

¿Aquello tenía alguna clase de sentido?. No sabía bien lo que pensar. Si bien Histrión era dado a hacer cosas "extrañas" no solía contratar a extraños así como así. Mi hermano podía ser un hombre alocado, estrafalario y con ideas que , a veces, había que frenar...pero en cuanto a la gente que le acompañaba era mas...especial, mas selectivo y aunque no dudaba en coger a alguien que pareciese de confianza, no lo hacía a la primera de cambio.  Pero eso no quería decir que aquello lo hubiese hecho por alguna razón en especial...pero ¿cual?.

No pude evitar morderme el labio a pensar en todas aquellas cosas. Me inquietaba un poco la presencia del muchacho nuevo ¿acaso sería alguna de sus pruebas? ¿alguna de sus "bromas"?. Había veces que no sabía muy bien como actuar. Desde que el demonio había llegado a mi vida todo se había vuelto extrañamente confuso. Aunque no era algo que me disgustase, del todo.

-No pasa nada-añadí al escuchar su disculpa-apenas me había metido bajo el agua. De haber sido de otra manera, seguramente seguirías esperando en la puerta con la bandeja-dibuje una pequeña sonrisa, amable y agradable. No era muy dada a hablar con extraños, pero si aquel chico de verdad era nuevo era mucho mejor empezar con buen pie y de paso conocerle un poco mejor. Ademas, cabía la posibilidad de que fuese una de las pruebas del moreno, por lo cual era mejor estar alerta.

Dejó que el muchacho indagase un poco por la habitación, al fin y al cabo tampoco es que tuviese nada vergonzoso que ocultar. Tan solo la ropa que usaba en el escenario y algo de ropa limpia. Que pudiese ver la ropa interior que iba a usar junto con el resto de ropa limpia, tampoco me inquietaba demasiado, al fin y al cabo estaba hablando con él con una simple bata.

-Son prendas de toda clase y tipo. Algunas de ellas mas extrañas que otras. Aunque también hay trajes mas clásicos que no están aquí. -al fin y al cabo, si tuviese que tener toda la ropa que había usado en cada obra en el camerino...seguramente no entraría yo en él y como era lógico esa ropa se guardaba junto con otros decorados. Las prendas de las ultimas obras eran mas ligeras, mas cómodas aunque llamativas, pero estaban hechas para actuar casi a oscuras y haciendo acrobacias. Aquellas, que eran obras mas propias del circo que del teatro, pero que por norma general al público le llamaba la atención. -y en su mayoría...si, los diseña la misma persona, adaptadas a cada obra y a cada situación. Pero mas o menos es como en cualquier obra o teatro. Siempre hay que contratar con un diseñador que se adapte

Aquellas preguntas no me resultaban del todo extrañas, mas bien comunes para intentar entablar alguna clase de conversación  desinteresada, por lo cual me relajé un poco.

-Dime una cosa ¿como es que has decidido trabajar para nosotros?-pregunté a mi vez-no hay muchos chicos de tu...edad que quieras pasar la noche de un fin de semana sirviendo té, pastas o haciendo recados para unos actorillos medios. -en realidad consideraba que nuestras obras y nuestra compañía eran buenas y de calidad. Pero también había que admitir que no estábamos en las "altas esferas" de aquel arte. También porque Histrión ni lo quería ni lo veía del todo necesario.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Mayo 17, 2018 8:05 pm

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
Vestimenta

Mis movimientos cada vez más gráciles denotan una comodidad que va incrementando al familiarizarme con el lugar y descubrir la buena intención y amabilidad con las que la muchacha se dirige hacia mí. Si supiera mis verdaderas intenciones, probablemente se comportaría de una forma bastante diferente a como lo está haciendo. Sus explicaciones acerca de los atuendos que me dedico a observar detenidamente lo demuestran, y es que cualquiera que no quisiera ningún tipo de interacción, y más en la posición en que se encuentra ella, siendo actriz, me hubiese mandado a paseo justo en el momento en que hubiera dejado la bandeja de comida sobre el tocador. Pero esta joven es distinta, confiada, y eso me agrada, porque son las personas más confiadas las que resultan más fáciles de manipular.

- Interesante, debe tener mucha imaginación entonces para diseñar todos esos disfraces tan variopintos y distintos los unos de los otros -termino de dar la ronda por el camerino, para regresar a una posición frente a ella, dejando entre nosotros el suficiente espacio para que no se sienta invadida pero tampoco demasiado, o podría sospechar de semejante lejanía-. Necesitaba algo de dinero para pagarme mis gastos, la universidad me arruina. Y como acudo a clases a diario, los fines de semana son ideales para tener algo de trabajo, aunque lo que cobre tampoco sea una millonada -bromeo tras ese último comentario, no es mi intención incomodarla dando a entender que los responsables pagan poco.

Me quedo pensando en cuánto debe cobrar ella, lo cierto es que no parece una mala actriz, por lo que podría estar bien pagada, pero su grupo de teatro acrobático es bastante desconocido, así que podría ser que por esa falta de popularidad no llegase a cobrar tanto como de verdad mereciera. Normalmente hay dos motivos principales que llevan a eso, uno ya lo he planteado, y el otro es que sea el propio equipo quienes no quieran ascender al estrellato. En ese segundo caso, resultaría verdaderamente curioso, ¿por qué no querría un grupo como el suyo abrirse paso en las altas esferas del teatro? Creo que indagaré sobre este aspecto.

- Es una pena que no seáis más reconocidos… -finjo cierta lástima y decepción por ello, aunque en el fondo lo único que siento es intriga por descubrir el misterio que aquí se esconde-. Creo que sois un equipo formidable, y que tarde o temprano la fortuna os sonreirá. Siempre que vosotros lo deseéis, claro -sonrío inocente, como el que ofrece un consejo o comentario alentador sin buscar nada a cambio, pero está claro que yo sí que lo busco-. ¿Estaríais preparados para sobrellevar la fama que os supondría ser más reconocidos de lo que lo sois ahora? Creo que a veces puede llegar a ser un poco agobiante ser acosado por esas grandes masas de fans.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Jun 24, 2018 1:15 pm

No pudo evitar reír ligeramente ante su ultimo comentario. Bajó ligeramente la mirada, sin mirar a ninguna parte en particular, e imaginó como sería eso de ser mas conocidos y tener "fans"...sin duda debía de ser agobiante y tal vez gratificante, pero sin duda, era innecesario. No necesitaban ser mas conocidos, tal y como estaban ahora, estaban bien ¿para que mas?.

-Supongo que sería una experiencia interesante y a la vez agobiante y estresante. -se encogió de hombros-ahora hacemos un poco lo que nos gusta, sin tener exigirnos demasiado. Nos divertimos y hacemos lo que nos gusta. Aunque supongo que si algún día llega esa fama...la aceptaremos igual-volvió a reír-aunque yo creo que no sería capaz de sobrellevar la presión de un público mucho mas exigente que el de ahora. al fin y al cabo, cuanta mas fama, mas responsabilidad ¿no?. Si te soy sincera, no lo veo una pena. Ahora todo esto es mucho mas cómodo y familiar. Si fuese a algo mas...supongo que no seria igual-miró al chico y volvió a sonreír-seguro que estas pensando que soy rara. Al fin y al cabo todo el que se dedica al teatro o a actuar esperan mucho mas de lo que tienen...pero sinceramente, yo quiero que esto siga así. No se que opinaran el resto de mis compañeros. Seguramente encontraras toda clase de tipo y opinión, pero seguramente la mayoría pensemos así. Somos como una pequeña familia. -eso es lo que hacia tan rara la presencia del muchacho. Pero si Histrión le había contratado o cogido, sus razones tendría, al fin y al cabo no era la primera vez que dejaba entrar a alguien nuevo si le veía alguna clase de potencial. Aunque ¿que sería?.

-Bueno. Espero que estés cómodo con nosotros, al menos el tiempo que estés. Estos trabajos son sacrificados y a veces poco gratificantes. Ademas, no se cobra mucho-rió-solo los que realmente sienten pasión por esto, aguantan.

Aquellas palabras eran ciertas y no revelaban nada fuera de lo normal. Pero cierto era que aquello era lo que realmente pensaba Runa. Aquella era su pequeña familia, de hecho, ella no cobraba nada por estar allí, el trabajo que hacía lo hacía porque quería y le gustaba. Se sentía a gusto y feliz. Sobre todo cuando Histrión estaba contento con ella por un trabajo bien realizado. Le gustaba agradar a su hermano adoptivo y sería capaz de hacer cualquier cosa por él y su felicidad.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Charles Fields el Lun Jul 02, 2018 11:54 pm

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
Vestimenta

Escucho atentamente su discurso mientras me doy otro tranquilo paseo por el camerino, fingiendo asombro por algunos disfraces que me detengo nuevamente a examinar más a fondo, aunque en realidad lo hago simplemente por transmitirle cierta confianza a la muchacha, ya que realmente mantengo mis cinco sentidos sobre ella. Y como no era de extrañar, su modestia no se queda corta, sus palabras son reflejo de una visión completamente idealista de su vida: trabajar de lo que a uno le gusta sin cobrar demasiado dinero, aun e invirtiendo un gran esfuerzo en ello… No cualquiera aceptaría. Ante ofertas mucho más suculentas a nivel económico la mayoría de humanos sucumbirían, pero parece ser que la joven no ha llegado a esa faceta, o es que simplemente se trata de una de esas soñadoras.

- Me parece totalmente respetable tu forma de ver lo que, al fin y al cabo, es tu trabajo y tu sustento. Cada cual tiene sus propias metas y objetivos en la meta, y si los tuyos son disfrutar del teatro, cosa que estás logrando, debo darte mi enhorabuena, de veras -desde luego rara es, pero me evito dedicarle tales palabras, al fin y al cabo, busco caerle lo mejor posible, para que así pueda confiarme cierta información que voy buscando. Es el tema de esa supuesta “familia” que han formado entre todos lo que llama más mi atención-. Supongo que como recién llegado a esta “familia”, necesitaré mi tiempo para adaptarme a vuestras normas y costumbres, pero confío en que pueda hacerlo. ¿Podrías ayudarme con algunos consejos para principiantes? ¿Algún “secreto de sumario” que consideres relevante? -tras ese último comentario dejo escapar una pequeña carcajada, intentando quitarle hierro al asunto, puesto que deseo que todo esto resulte lo más informal posible para que la joven actriz se sienta lo más cómoda posible y me cuente lo que quiero saber.

Me detengo delante de uno espejos para retocar mi peinado, fingiendo algo de desinterés para que no piense que pueda ser uno de esos acosadores que buscan saber todos los trapos sucios de entre los camerinos. Al fin y al cabo, lo único que busco son respuestas a esa energía demoníaca que detecté, y no debe quedarle mucho tiempo a la función, así que será mejor que a partir de ahora intente aumentar el ritmo de la conversación si es que no quiero que el director que está a cargo de todo esto descubra que realmente soy un intruso y tenga que salir de formas poco agradables de este lugar. Es por ello que parte de mi atención la dedico a mantener activa la detección de cualquier individuo que se aproxime, consiguiendo así cierto tiempo de actuación en el caso de que semejante suceso ocurriese, para que no me pillase desprevenido.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Runa Evolet el Sáb Jul 14, 2018 11:41 pm

Datos relevantes...había tantos. Igual que normas en aquel lugar. Que no las supiese o que le preguntase le dio curiosidad. Las pocas veces que el demonio "contrataba" o dejaba que alguien entrase en el teatro era siempre bajo unas normas muy estrictas que eran explicadas, pactadas y firmadas, si eran incumplidas tenían un final horrible para la persona en cuestión. Todo aquel que entraba a trabajar en el teatro sabía bien a lo que se exponía. Histrión pocas veces se andaba con rodeos respecto a la seguridad del lugar y de su gente. ¿Porque aquel muchacho preguntaba tanto?.

-No hay secretos entre los nuestros. Es lo que hace que esta compañía funcione tan bien.-le miró detenidamente.-dime una cosa ¿cual es el nombre de la persona que te contrato? es solo por curiosidad, ya que hay dos que hacen las contrataciones y depende de quien lo haya hecho te habrá contado unas cosas u otras.-ladeo ligeramente la cabeza.

Runa sonrió de forma amable mientras le veía moverse de un lado a otro en su camerino. Se le veía agradable y hacia tanto tiempo que Runa no trataba con nadie "desconocido" que sentía verdadera curiosidad por él.

-De todas formas, no le des tanta importancia al trabajo aquí. Si te han contratado sus razones tendrán y te habrán explicado todo lo necesario para que estés con nosotros el tiempo que tu deses. Él verdadero secreto de todo esto es cuidar los detalles y disfrutar al máximo de todo lo que te rodea. El teatro es magia, es fantasía y hasta cierto modo engaño. Toda buena obra tiene un poco de todo. Estoy segura de que la persona que te cogió ya te explicó todo lo relevante, que cosas puedes hacer y cuales, por ahora no.-se encogió de hombros-al fin y al cabo, como todos los jefes, los de aquí son algo quisquillosos con las normas. -guardó silencio un segundo-el único consejo que te puedo dar, es que no te saltes las normas o te echaran rápido.

Runa podía dar mucha información o podía dar muchas vueltas a un mismo tema si era necesario. Aunque el chico le agradaba no sabía que información le había dado realmente su hermano y no podía arriesgarse a meter la pata, otra vez. Con el paso del tiempo y con los años había prendido de sus errores, ya fuese por las buenas o por las malas. Al igual que había visto morir a mucha gente por irse de la lengua. No podía permitir que volviese a pasar.

-¿Donde te hospedaras? ¿que habitación te han dado?. Tal vez cuando termines tu trabajo podríamos ir a dar una vuelta, hace mucho tiempo que no salgo con nadie..."nuevo" y estoy un poco aburrida de la gente de siempre-rió- y tu tienes pinta de ser muy majo y agradable.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Charles Fields el Jue Jul 26, 2018 6:34 pm

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
Vestimenta

Todo el mundo tiene secretos, y desde luego que aquí los tiene que haber a porrones, por mucho que ella lo niegue. Pero parece ser que va a costar tirarle de la lengua sin recurrir a mis poderes, ¿por qué tiene que ser tan complicado? Es una mundana sin más, al fin y al cabo, son seres cuya ignorancia los lleva a cometer gravísimos errores y meteduras de pata, así que una de dos: o es excesivamente reservada y astuta como para fingir no saber qué ocurre aquí, o hay una fuerza mayor detrás cuya influencia le impide revelar tales secretos.

- ¿Dos contratistas? Qué raro, pensé que solo había el que me atendió -finjo algo de sorpresa, instantes que aprovecho para recordar la apariencia del hombre que vi dirigiendo la obra desde bambalinas. No estoy seguro de que sea él alguno de tales individuos, pero no me queda opción-. Soy un poco olvidadizo con los nombres, pero recuerdo que era un hombre bastante alto, cabellera larga y piel tersa y pálida. De hecho, fue el mismo que me encargó traerte la comida -si mi explicación fallase, tan solo tendría que chasquear los dedos para borrar estos recuerdos y probar de nuevo, así que no hay cabida para errores. Sin embargo, el tiempo se me echa encima y eso supondría perderlo.

Sus palabras pasan de sonar idealizadas a convertirse en algo semejante a una advertencia, o al menos así lo percibo cuando me ofrece el consejo de “no saltarme las normas”. Normalmente los despidos requieren de papeleo, incluso algunos que resultan improcedentes son llevados a juicio. Sin embargo, ella afirma tratarse de un proceso “rápido”. ¿Habrá vivido alguno? ¿Qué habrá ocurrido verdaderamente?

- Ahora me has dado un poco de miedo -bromeo, intentando quitar un poco de peso a su advertencia y utilizando semejantes palabras para indagar con más profundidad-. ¿Has vivido alguna vez uno de esos despidos? ¿Qué ocurrió? Espero que no fuese nada grave, sufro cuando veo a otras personas cometiendo errores irremediables… -no sé si su interés en mí es legítimo o simplemente se trata de un intento por desviar la conversación, pero intentaré como sea reconducir el hilo hacia mi objetivo-. Me estoy hospedando en una residencia universitaria, cercana a la facultad en la cual estudio. Es por eso mismo que no he aceptado una habitación de por aquí, al fin y al cabo, mi trabajo es a tiempo parcial, no podría permitirme otro alquiler por tan solo una noche -finjo sonrojarme ante sus halagos, de la misma forma en que lo haría Charles, poniendo esa cara de bobo y rascando un par de veces mi nuca-. Gracias, tú también pareces una chica muy simpática. Por eso mismo espero permanecer firme en este puesto, ya que necesito el dinero y, si todos son tan agradables como lo eres tú, estoy seguro que enseguida me veré integrado como uno más de una familia a la que no me gustaría dejar atrás -su simple expresión facial con esta última afirmación podría resultarme una gran fuente de información: una sonrisa y asentimiento con su cabeza me indicaría que estoy en la cierta, mientras que cualquier mueca o señal extraña me sería útil para indagar en aquello en lo que esté equivocado. Y estoy seguro de que una fuerza demoníaca, aquí, no es precisamente agradable para todos…

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Sep 02, 2018 4:29 pm

Así que...¿había tratado directamente con Histrión?. Runa no pudo evitar sonreír al escuchar la descripción de su querido hermano y dueño de aquel teatro. Se le hacía raro que no recordase su nombre. Pues Histrión solía causar una extraña sensación en todos aquellos que trataban con él y era una persona complicada de olvidar, aunque con un nombre extraño, eso si.

-Ya veo-dijo mientras se volvía poner en pie con intención de vestirse. Al fin y al cabo la había pillado en mitad de un baño-no creo que tengas problemas entonces, si ha sido con él con quien has tratado. Es mi hermano. Es una buena persona...tal vez algo excéntrico a veces...-aquello era cada vez mas interesante. Por momentos todo se volvía mas extraño, como si fuese un acertijo que resolver.

En un primer momento el muchacho no le había llamado demasiado la atención, pero ahora...
Histrión no contrabata a nadie así como así. Si bien Lear era algo mas...liberal con el tema de las contrataciones, su hermano no lo era.

-Si me disculpas un segundo. Necesito vestirme. Estar con esta bata se me empieza a hacer algo incomodo. Pero, podemos seguir hablando, esto no es muy grande y te escucho.

Runa fue tras un biombo y cogió algo de ropa que ponerse.

-Si, he vivido varios despidos. Como casi todos, no son agradables. Al fin y al cabo, en mi caso, es gente con la que he tratado de forma muy directa y con las cuales he actuado y cogido confianza. El problema es que a veces o le salen cosas mejores o simplemente pidan mas de lo que aquí se les pueda dar. Como ya te he dicho somos un teatro pequeño y no esperamos ser como broadway-rió- realmente sería muy estresante tener que competir con alguien así. Pero resulta que muchos de los que entran aquí, piensan que esto algún día será así. Según pasa el tiempo se queman al ver que no avanzamos y se marchan. O por el contrario otros se creen estrellas que merecen mucho mas de lo que aquí podemos ofrecer y al final se les tiene que despedir por no poder mantener sus expectativas o caprichos. El mundo del espectáculo es así...cuesta encontrar gente con la que realmente te puedas sentir del todo a gusto. Esto es pequeño y somos como una familia. Si alguien no cuadra o perturba nuestro bien estar...bueno. Es mejor para esa persona y para nosotros, que no esté. Pero no te preocupes-Runa salio tras el biombo ya vestida con unos pantalones cortos y una camiseta con el dibujo de un lobo.

Se acercó a el de forma alegre y jovial.

-Bueno, si mi hermano te ha enviado aquí es por algo. Así que no te preocupes y deja de darle vueltas a los posibles problemas. Si le hablo bien de ti seguro que todo va bien. Vamos a tomar algo fuera del teatro. Estar aquí mucho tiempo me resulta agobiante y pocas veces tengo la ocasión de tratar con alguien de mas o menos mi edad.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Charles Fields el Vie Sep 14, 2018 10:30 am

Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
Vestimenta

¿Su hermano…? Algo en todo este galimatías no termina de encajar, pues si realmente ese hombre es un demonio, la descripción de la muchacha resulta completamente contradictoria a la descripción que pudiese de cualquiera de los de su raza. ¿Un demonio siendo buena persona? Vamos, no puede ser real, la mismísima Lilith se asegura de que no sea así, de modo que la única explicación que puedo encontrarle es que se trate de un maestro del engaño y que, por lo tanto, haya convertido a la joven en su marioneta. Un títere que se dedica a seguir sus órdenes y a callar cualquier aspecto fuera de lo normal que pueda detectar en su entorno.

- Claro, ningún problema -intento demostrar que no tengo inconveniente alguno en que se vista, percatándome así de que todavía continuaba con su albornoz puesto-. Es más habitual de lo que piensas, eso de encontrarse con personas que se creen más de lo que son, o que aspiran a cosas que realmente no son acordes con ellas mismas -quien algo quiere debe esforzarse por conseguirlo, de modo que todos esos que piensan que sin esforzarse y que manteniendo su actividad habitual podrán alcanzar sueños inalcanzables, están condenados al fracaso.

Antes de poder decir nada más, la propia Runa intenta desviar el tema, y es que, a pesar de mostrarse bastante indiferente con respecto a las contrataciones y los despidos, supongo que debe estar cansada de hablar de ello. Lo cual me demuestra que seguir conversando con ella será completamente inútil, no parece tener ni idea del verdadero peligro que entre estas paredes se encuentra, o si lo hace, no creo que suelte prenda. Así que ha llegado la hora de esfumarse de esta situación de alguna forma creíble, ¿qué excusa podría darle para no levantar sospechas?

- Oh… Pues estaría encantado de tomar unas copas contigo, fuera del ambiente laboral, pero debo esperarme hasta el final de la obra para ayudar a recoger y dejarlo todo preparado para el primer pase de mañana -finjo cierta tristeza y decepción por no poder aceptar su invitación a pasar un buen rato juntos-. Además, como buen amo de casa debo hacer algunos recados antes de llegar a mi vivienda… Lo siento, de veras que me apetecía salir contigo, Runa -me acerco a ella y le dirijo una dulce sonrisa que me genera ganas de vomitar, a la par que llevo mi mano hasta su hombro, en un gesto amistoso-. Ha sido un placer conocerte. Ahora no te robo más tiempo, que seguro estarás agotada y tendrás ganas de desconectar de todo este ambiente, y yo debo seguir con mis tareas de “chico de los recados” -le guiño un ojo antes de separarme de ella para dirigirme hacia la puerta del camerino-. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Salgo del lugar y cierro tras de mí, alejándome rápidamente para no darle oportunidad a que vuelva a alcanzarme, pues no estoy dispuesto a seguir dándole vueltas a un asunto que ya comenzaba a aborrecerme. De modo que, en cuanto me encuentro lejos de allí, en los baños, abro un portal con el que enseguida regreso a mi hogar, habiendo tenido que invertir poca energía en ello debido a la frecuencia con la que utilizo ese mismo destino y, por lo tanto, dejando un rastro prácticamente indetectable en el teatro al que probablemente no regresaría.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba