01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


Erase una vez...//privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erase una vez...//privado

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 12:45 am

Aquella noche estrenábamos una nueva función, una obra arriesgada en todas las clases y sentidos, pero sin duda llamativa y hermosa. Histrión tenía buen ojo a la hora de crear e imaginar dichas historias aunque está, en particular, estaba basada en una antigua historia de amor que sucedió mucho tiempo atrás en la India. Él solo había tenido que adaptarla un poco a los tiempos modernos que corrían, hacerla mas llamativa y atractiva...y sin lugar a dudas, estaba segura de que al público le iba a gustar.
Cuando me propuso la idea de como iba a ser, no me negué a participar, aunque en realidad muy pocas veces me negaba a formar parte del elenco, me gustaba ver la sonrisa que dibujaba mi protector cuando accedía a sus propuestas e ideas, casi se podría decir que me había vuelto adicta a ellas.

Llevaba semanas ensayando los bailes, los diálogos, todo. Y cuando al fin pude ver el vestuario y ensayar con el mismo, me emocioné...sin duda era una obra de teatro arriesgada, pero muy llamativa, estaba segura de que iba a triunfar.

-Se que lo harás bien mi pequeña flor. -me dijo antes de salir a escena mientras la sala comenzaba a llenarse con los curiosos espectadores. Me dio un beso en la frente y cuando todo estuvo en orden y dispuesto HIstrión salio a escena como narrador de la historia para dar algo de ambiente, ataviado con ropajes de colores llamativos de la India, aunque mucho mas exagerados.

"Érase una vez un príncipe llamado Shah Jahan, hijo del emperador mogol de la India y futuro heredero del trono. Un joven apuesto, ambicioso y de muchas inquietudes quien, con tal sólo 14 años, decidió aventurarse en los misterios del Bazar Meena, en la ciudad de Agra. Fue allí donde, envuelta entre gemas preciosas y aromas de especias, halló a una princesa persa llamada Arjumand Banu Begum.."

Según hablaba el escenario se iluminó y tras él la escena que narraba se representaba.

Aquella obra era una hermosa historia de amor llevaba a cabo en la India y yo tenía uno de los papeles principales, para ser mas exactos el de la princesa, que como en toda buena historia, no le puso las cosas nada fáciles a su pretendiente, con varias idas y venidas de toda clase y tipo.


"Tras presentarla en la corte y tomarla como esposa, Jahan cambió el nombre de la princesa al de Mumtaz Mahal, la joya de palacio"
-siguió narrando Histrión.

La parte de la boda era una de las que mas me gustaban, con el baile que mi compañero y yo debíamos representar, sin duda uno de los mas arriesgados debido a las acrobacias, pero tanto el como yo...eramos "expertos" en la materia y ademas, daría un toque singular a aquella extraordinaria obra.

Baile acrobático:


Después de dicho baile la obra continuó, mi compañero y yo salimos del escenario durante unos segundos para cambiarnos y de paso beber un poco de agua antes de poder continuar con lo que quedaba de espectáculo....




Rune Song (By Histrión):


The past:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Charles Fields el Dom Mayo 06, 2018 2:35 pm


Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Fin de semana, al anochecer ✧
✧ Lugar concurrido, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

El estreno de una nueva obra de teatro siempre es un evento digno de ver, cuando los artistas salen por primera vez delante de un público sediento por maravillarse con lo que tengan por ofrecer, deseando pasar un rato entretenido del cual poder salir diciendo que esos minutos de sus cortas vidas han merecido la pena. En mi caso es algo distinto, con una eternidad por delante no tengo inconvenientes en arriesgarme a perder este rato: si es entretenido me voy con una experiencia positiva a casa, y si no lo es… Bueno, en ese caso puedo buscar algún tipo de diversión para que lo sea.
Me encuentro en un asiento de la parte delantera de mezzanine, justo en la primera fila a la derecha, cerca de las escaleras que suben hacia el pasillo de detrás, desde el cual se puede salir de la zona de espectáculos para dirigirse a la entrada, lavabos o camerinos de los actores, vigilados constantemente por guardias de seguridad. Tengo una buena vista del escenario desde aquí, incluso puedo ver todas esas cabecitas ocupando los asientos del piso de la orquestra. Si miro a lado y lado, alzando mi mirada, puedo distinguir a grupos selectos de personas que ocupan los palcos, reservados tan solo para ellos, con esos típicos prismáticos con los que se puede observar a detalle lo que ocurra en el escenario.

Las luces se apagan y tan solo la escena queda iluminada. Un misterioso hombre hace su aparición, luciendo coloridas y pomposas galas, a la vez que un par de cintas descienden desde lo más alto, mientras él relata una historia de amor que la única sensación que genera en mí es repulsión. Varios artistas representan con múltiples acrobacias lo que el narrador va explicando, hasta la aparición de una dama vestida como una princesa árabe, con ropas que parecen extraídas directamente de la Corte Seelie, también muy coloridas, al igual que todo lo que actualmente se encuentra sobre el escenario.

- Me van a explotar las retinas con tanto color… -murmuro asqueado por la cantidad de luces y colores que abundan en esta obra. Puedo notar cómo la mujer mayor que tengo al lado me mira incomodada, como si la hubiese disturbado-. Disculpe, señora, ¿ahora va a resultar que ni siquiera puedo susurrar para mí mismo? -mostrando más incomodidad y falsa indignación que ella, me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la salida de esta zona, subiendo las escaleras hasta llegar al corredor trasero.

Justo en el momento en que voy a salir, interpretan la escena de la boda, en la que acrobacias con las cintas que cuelgan del techo abundan. Lo cierto es que la muchacha y su compañero dominan ese arte bastante bien, aunque no me resulta lo suficientemente atractivo como para quedarme, así que me retiro y tomo el camino hacia los baños. Es entonces cuando me doy cuenta de que algo en mi pecho parpadea, y al introducir mi mano por debajo de mi camisa, me percato de que el detector de demonios que llevo incrustado en mi colgante está iluminado.

- Vaya, vaya… Parece ser que la situación va a animarse en cuestión de minutos -vuelvo a dejar el colgante bajo las capas de ropa, y es al acercarme al baño cuando puedo ver cómo la luz disminuye su intensidad-. Bien, pues jugaré al escondite, veamos dónde se encuentra ese sucio demonio.

Sin pensármelo dos veces, me oculto a ojos mundanos gracias a mi glamour y comienzo a desplazarme por la zona siguiendo el rastro demoníaco que me marca el detector, ignorando a todos aquellos guardias que pasan por mi lado y ni siquiera son capaces de verme. Además, en el caso de que alguno lo haga, me será tan sencillo como colarme en su mente y borrar el recuerdo de haber pasado por delante de él.






     
avatar
Mensajes : 407

Reliquias : 1935

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 3:07 pm

"Durante los años siguientes, ambos vivieron una historia de amor propia de Las Mil y Una Noches: pasearon su romance por los parajes más ensoñadores de la India, tomaron juntos grandes decisiones en lo que respectaba al país y tuvieron muchos hijos. Sin embargo, la tragedia se cernió sobre el matrimonio. " -continuó relatando el narrador-"la emperatriz Mumtaz murió debido a las complicaciones surgidas durante el alumbramiento de su decimocuarto hijo"

Las escenas iban cambiando a medida que la obra avanzaba, todo era fluido y bien organizado. De entre el público se podían escuchar exclamaciones de asombro, suspiros de pena llevados por el sufrimiento del protagonista, el cual ahora se veía desmejorado, afligido y casi...sin alma (era increíble lo que se podía lograr con un buen maquillaje). La gente se metía con facilidad en la historia, asumiendo cada uno su propio papel dependiendo con quien se sentían mas identificados. Aquello era fácil de ver. Sobre todo cuando se llevaba tanto tiempo en el mundo del espectáculo.

Mi papel en aquella obra podría decirse que ya había concluido, con la muerte de mi personaje ya me quedaba realmente poco que hacer, así que ayudé a los demas a prepararse para salir a escena y las pocas veces que Histrión dejaba de narrar me quedaba a su lado viendo las variadas reacciones del público. Y aunque aun asiento se había quedado "libre" no me preocupó en demasiada, al fin y al cabo el teatro no era para todo el mundo, o al menos aquella clase de obras que tan pocas veces se habian representado. Era una apuesta arriesgada, pero ¿que sentido tenía la vida si de vez en cuando no arriesgabas?.

-Una gran actuación, pequeña- me dijo el moreno mientras miraba de forma distraída al publico y al escenario. A pesar de que ya había cumplido la mayoría de edad me seguía llamando "pequeña". Aquello hasta cierto punto me frustraba, porque daba la sensación de que daba igual la edad que tuviese, para el siempre sería una cría pequeña de la que cuidar.

Aun así sonreí y agradecí su alago. Al fin y al cabo no era algo del todo corriente en él, aunque conmigo siempre fuese mas amable que con los demás no solía guardarse las criticas con facilidad.

Histrión salio de nuevo a escena para terminar de relatar la historia.

"Oculto en las sombras del luto, Jahan lloró la muerte de su esposa durante meses, sintiendo que su pérdida merecía un digno homenaje..."

Mientras él seguía narrando lo que quedaba de historia y mis compañeros actuando, yo me fui a uno de los vestidores para comenzar a quitarme toda la pintura y "aparejos" que llevaba encima. La ropa era bonita y llamativa, pero no del todo cómoda para estar dando tumbos de un lado a otro. Quería estar algo mas cómoda para cuando la función terminase y así ayudar a recoger con mas facilidad.

Fue de camino al vestidor cuando me pareció ver algo...una pequeña distorsión en él aire...como cuando el aire caliente se junta con el aire frió...que da la sensación de que serpentea el ambiente. Aunque no le dí demasiada importancia, estaba cansada y seguramente se me nublaba la vista con facilidad. Estaba claro que necesitaba un descanso.




Rune Song (By Histrión):


The past:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Charles Fields el Dom Mayo 06, 2018 4:17 pm


Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Fin de semana, al anochecer ✧
✧ Lugar concurrido, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

Mientras escuche la música ambiente y los diálogos de fondo, acompañados de expresiones de asombro y aplausos por parte del público, todo seguirá en orden. Es como un ultimátum, para cuando todo esto termine tengo que haber encontrado al demonio, o de lo contrario mi búsqueda habrá sido en vano y este rato habrá resultado completamente inútil. Así que, conforme más tiempo pasa, menos me fijo en las personas que transitan por mi lado, tan solo me limito a esquivarlas para que no se choquen conmigo, una masa de aire invisible para los mundanos sin Visión.
Tras haber recorrido diversos pasillos, levanto mi mirada y encuentro un espacio oscuro al fondo, varios técnicos del espectáculo suben y bajan unas escaleritas que llevan a la zona tras bambalinas. Actores y actrices esperan su momento para salir a escena, y es entre ese grupito que distingo al narrador conversando con la que parece ser la princesa de la historia. Supongo que en breves debe volver a tocarle, sin embargo y para mi sorpresa, la muchacha desciende las escaleras y se adentra por uno de los pasillos que llevan a los camerinos. Me detengo a comprobar el detector, que ahora reluce con mucha más intensidad que antes, y al devolver mi mirada hacia el narrador, me percato del cambio en su expresión facial. La tranquilidad que emanaba antes se ha convertido en sospecha, y eso no es bueno, así que, de forma intuitiva, me escondo tras la esquina más cercana, evitando que pueda verme, en caso de que posea semejante capacidad. Vuelvo a comprobar el colgante y, ahora que me he alejado ha disminuido su iluminación.

- Te pillé… -aunque tampoco puedo estar completamente seguro de que sea ese individuo el demonio al que ando buscando.

Sea como sea, solo hay una forma de poder descubrirlo, y no, no es acercándome directamente a él, porque en el caso de que se trate del demonio, supondría un alto riesgo a un enfrentamiento del que salir malparado. Así que solo me queda una opción posible: seguir a la muchacha que estuvo interaccionando con él, quizá ella posea algún tipo de respuesta útil para desentrañar lo que aquí sucede, los motivos de que mi detector demoníaco se haya activado.
Siguiendo un camino un tanto más largo, consigo llegar al pasillo por el que se marchó la actriz que vestía de princesa, ese que va directo hacia los camerinos. Me zafo de miradas indebidas que ni siquiera son capaces de percatarse de mi presencia, y una vez en esa zona, en la que apenas hay nadie, comienzo a mirar la rendija inferior de cada una de las puertas, buscando aquella que contenga luz y suponiendo que la muchacha se encontrará ahí dentro. Con un chasquido de dedos cambio mi atuendo por uno mucho menos formal y, aprovechando que no hay moros en la costa, me deshago del glamour que me ocultaba de los mundanos. Me concentro en el espacio que queda entre mis manos y, en cuestión de segundos, una bandeja de plata con un muffin y un té, acompañados por un jarrón con un ramito de margaritas. Acto seguido, aclaro mi garganta y golpeo la puerta con el pie, en un par de ocasiones.

- ¿Señorita? Disculpe, soy el chico de los recados, traigo el encargo que hizo el director de la obra especialmente para usted -mantengo un tono amable y elevado, para que la persona que se encuentre en su interior pueda escucharme con claridad y no se extrañe de mi presencia. Y en el caso de que no se trate de mi objetivo, siempre puedo decir que se ha tratado de una equivocación-. Traigo algo de comer para recuperar energías después de su agotadora actuación, pero si no lo desea puedo regresar con el director y comunicarle que no ha querido aceptar su ofrecimiento.




Última edición por Charles Fields el Dom Mayo 06, 2018 5:08 pm, editado 1 vez




     
avatar
Mensajes : 407

Reliquias : 1935

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Mayo 06, 2018 4:39 pm

Una vez en el camerino comienzo a quitarme aquella aparatosa ropa dejándola bien colgada y puesta en las perchas dedicadas a cada una de las prendas. Una acción que me parecía ligeramente absurda y mas si teníamos en cuenta que de allí se iba a ir directamente a lavar.
Estuviese sucia o no a Histrión le gustaba que la ropa estuviese siempre impoluta para la siguiente representación, la cual sería llevada acabo al día siguiente.

Me solté el pelo y comencé a quitarme también el maquillaje y la pinta azul que cubría parte de mi cuerpo. Mientras hacía aquello fui caminando hacia la ducha que había situada en un pequeño apartado de dicha habitación y prendí el agua caliente. No es que hiciese excesivo frió, pero el agua caliente me venia bien para relajar los músculos después de un esfuerzo como el de aquella noche.

A aquellas alturas, me preguntaba que le quedaría a la obra para terminar. Y mientras pensaba en aquello, la puerta del camerino sonó. Alguien estaba llamando, lo cual, me extrañó mucho. Aquello era nuevo. Pocas, muy pocas veces alguien me interrumpía una vez me metía allí. Solo mi hermano solía hacerlo y pocas veces se tomaba la molestia de llamar a la puerta.

Me puse una bata encima y apague el agua. Aunque no tenía intención de tardar demasiado en despachar a la persona que estaba llamando, tampoco era necesario mal gasta.

La voz que había tras la puerta no me era conocida, aunque parecía ser un joven repartidor...pero ¿de que? ¿y porque Histrión me mandaba a un extraño a traerme algo?. No pude evitar alzar una ceja y titubear antes de abrir la puerta. Sin lugar a dudas aquello era toda una novedad.

Me aseguré de abrochar bien la bata con el cinturón que había a mi cintura y abrí la puerta. Al otro lado de la misma había chico joven, debía de tener mas o menos mi edad aproximadamente y llevaba una bandeja con lo que parecía ser un té y un muffin de aspecto delicioso. Me gustaba el dulce, por supuesto ¿a quien no? pero también es verdad que no solía comer demasiado por razones mas o menos obvias. Debía mantenerme en forma y el azúcar era como veneno para el cuerpo. Aun así...un dulce no hace daño a nadie, de vez en cuando.

-¿Quien eres tu?-fue lo primero que se me ocurrió preguntar- no te conozco y no te había visto antes por aquí-aun así mis palabras sonaron suaves y ligeramente amables. Al fin y al cabo tenía curiosidad, pero aquello me inquietaba ligeramente. No era habitual.

Ladeé ligeramente la cabeza. ¿Tal vez aquello era uno de los muchos juegos de Histrión?...no lo sabía y con el muchacho allí fuera tampoco lo iba a descubrir.

-Aun así, si te manda el director de la obra, puedes pasar-me aparté de la puerta y le deje paso-puedes dejar la bandeja en el lugar que quieras. El tocador esta libre.




Rune Song (By Histrión):


The past:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Charles Fields el Vie Mayo 11, 2018 4:09 pm


Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Fin de semana, al anochecer ✧
✧ Camerino de Runa Evolet, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

- ¡Oh! Claro, disculpe, es que soy nuevo -finjo sorpresa y posterior vergüenza para que mi pequeño despiste suene más creíble-. Es lógico que una actriz como usted no conozca a todos los que estamos en el backstage. Soy Alexander, un gusto.

Hago una muy leve reverencia con mi cabeza, puesto que mis manos están ocupadas con la bandeja y, por lo tanto, no puedo estrechársela. Ella se mantiene firme ante mí, ataviada solamente con una bata bien abrochada y con el pelo humedecido, ¿acaso le he interrumpido una relajante ducha post-actuación? En realidad, no siento ningún tipo de remordimiento, ya tendrá tiempo para bañarse, es mucho más importante descubrir qué misterio entre las paredes de este gran teatro.

- Disculpe si he interrumpido alguna de sus actividades, no era mi intención -al darme paso no dudo en adentrarme en el camerino que, a pesar de no tener unas enormes dimensiones, se encuentra bien ordenado y limpio, algo que contribuye a que dé la sensación de ser más amplio de lo que en realidad es-. Me dieron el recado de traerle algo de comer, así que vine lo antes posible, no quiero fallar en mi trabajo, y menos tratándose de mis primeros días -una vez roto un poco el hielo, ya no siento ningún tipo de reparo en moverme por la sala con bastante soltura y libertad.

Dejo la bandeja en el tocador que me indica y posteriormente echo un vistazo a mi alrededor, deteniéndome en cada uno de los atuendos que encuentro colgados. Entre ellos logro distinguir el que ha utilizado en la actuación de hoy, ese tan llamativo. Parece confeccionado por la mano de Agatha Ruiz de la Prada con tanto colorido, aunque supongo que el autor de semejante esperpento es el propio director, ese que supuestamente me ha enviado a traerle la bandeja a la actriz y sobre el cual se encuentran mis sospechas acerca de su aura demoníaca. Es por ello que no debo olvidar mi verdadero objetivo de haber venido hasta aquí, y por lo que no dudo en comenzar a indagar.

- Tienes una buena cantidad de atuendos de las actuaciones, ¿son todos ellos diseñados por una misma persona? -me acerco a uno de ellos y compruebo su tejido con delicadeza, acariciándolo con la yema de mis dedos-. La cabeza que esté detrás de estas obras debe tener una capacidad imaginativa y creativa destacable, por no decir quien los cosió, que debió utilizar muy buenas telas para ello.






     
avatar
Mensajes : 407

Reliquias : 1935

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Mayo 14, 2018 12:58 am

¿Aquello tenía alguna clase de sentido?. No sabía bien lo que pensar. Si bien Histrión era dado a hacer cosas "extrañas" no solía contratar a extraños así como así. Mi hermano podía ser un hombre alocado, estrafalario y con ideas que , a veces, había que frenar...pero en cuanto a la gente que le acompañaba era mas...especial, mas selectivo y aunque no dudaba en coger a alguien que pareciese de confianza, no lo hacía a la primera de cambio.  Pero eso no quería decir que aquello lo hubiese hecho por alguna razón en especial...pero ¿cual?.

No pude evitar morderme el labio a pensar en todas aquellas cosas. Me inquietaba un poco la presencia del muchacho nuevo ¿acaso sería alguna de sus pruebas? ¿alguna de sus "bromas"?. Había veces que no sabía muy bien como actuar. Desde que el demonio había llegado a mi vida todo se había vuelto extrañamente confuso. Aunque no era algo que me disgustase, del todo.

-No pasa nada-añadí al escuchar su disculpa-apenas me había metido bajo el agua. De haber sido de otra manera, seguramente seguirías esperando en la puerta con la bandeja-dibuje una pequeña sonrisa, amable y agradable. No era muy dada a hablar con extraños, pero si aquel chico de verdad era nuevo era mucho mejor empezar con buen pie y de paso conocerle un poco mejor. Ademas, cabía la posibilidad de que fuese una de las pruebas del moreno, por lo cual era mejor estar alerta.

Dejó que el muchacho indagase un poco por la habitación, al fin y al cabo tampoco es que tuviese nada vergonzoso que ocultar. Tan solo la ropa que usaba en el escenario y algo de ropa limpia. Que pudiese ver la ropa interior que iba a usar junto con el resto de ropa limpia, tampoco me inquietaba demasiado, al fin y al cabo estaba hablando con él con una simple bata.

-Son prendas de toda clase y tipo. Algunas de ellas mas extrañas que otras. Aunque también hay trajes mas clásicos que no están aquí. -al fin y al cabo, si tuviese que tener toda la ropa que había usado en cada obra en el camerino...seguramente no entraría yo en él y como era lógico esa ropa se guardaba junto con otros decorados. Las prendas de las ultimas obras eran mas ligeras, mas cómodas aunque llamativas, pero estaban hechas para actuar casi a oscuras y haciendo acrobacias. Aquellas, que eran obras mas propias del circo que del teatro, pero que por norma general al público le llamaba la atención. -y en su mayoría...si, los diseña la misma persona, adaptadas a cada obra y a cada situación. Pero mas o menos es como en cualquier obra o teatro. Siempre hay que contratar con un diseñador que se adapte

Aquellas preguntas no me resultaban del todo extrañas, mas bien comunes para intentar entablar alguna clase de conversación  desinteresada, por lo cual me relajé un poco.

-Dime una cosa ¿como es que has decidido trabajar para nosotros?-pregunté a mi vez-no hay muchos chicos de tu...edad que quieras pasar la noche de un fin de semana sirviendo té, pastas o haciendo recados para unos actorillos medios. -en realidad consideraba que nuestras obras y nuestra compañía eran buenas y de calidad. Pero también había que admitir que no estábamos en las "altas esferas" de aquel arte. También porque Histrión ni lo quería ni lo veía del todo necesario.




Rune Song (By Histrión):


The past:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Charles Fields el Jue Mayo 17, 2018 8:05 pm


Érase una vez...

Teatro New Amsterdam
✧ Fin de semana, al anochecer ✧
✧ Camerino de Runa Evolet, ambiente climatizado ✧
Vestimenta

Mis movimientos cada vez más gráciles denotan una comodidad que va incrementando al familiarizarme con el lugar y descubrir la buena intención y amabilidad con las que la muchacha se dirige hacia mí. Si supiera mis verdaderas intenciones, probablemente se comportaría de una forma bastante diferente a como lo está haciendo. Sus explicaciones acerca de los atuendos que me dedico a observar detenidamente lo demuestran, y es que cualquiera que no quisiera ningún tipo de interacción, y más en la posición en que se encuentra ella, siendo actriz, me hubiese mandado a paseo justo en el momento en que hubiera dejado la bandeja de comida sobre el tocador. Pero esta joven es distinta, confiada, y eso me agrada, porque son las personas más confiadas las que resultan más fáciles de manipular.

- Interesante, debe tener mucha imaginación entonces para diseñar todos esos disfraces tan variopintos y distintos los unos de los otros -termino de dar la ronda por el camerino, para regresar a una posición frente a ella, dejando entre nosotros el suficiente espacio para que no se sienta invadida pero tampoco demasiado, o podría sospechar de semejante lejanía-. Necesitaba algo de dinero para pagarme mis gastos, la universidad me arruina. Y como acudo a clases a diario, los fines de semana son ideales para tener algo de trabajo, aunque lo que cobre tampoco sea una millonada -bromeo tras ese último comentario, no es mi intención incomodarla dando a entender que los responsables pagan poco.

Me quedo pensando en cuánto debe cobrar ella, lo cierto es que no parece una mala actriz, por lo que podría estar bien pagada, pero su grupo de teatro acrobático es bastante desconocido, así que podría ser que por esa falta de popularidad no llegase a cobrar tanto como de verdad mereciera. Normalmente hay dos motivos principales que llevan a eso, uno ya lo he planteado, y el otro es que sea el propio equipo quienes no quieran ascender al estrellato. En ese segundo caso, resultaría verdaderamente curioso, ¿por qué no querría un grupo como el suyo abrirse paso en las altas esferas del teatro? Creo que indagaré sobre este aspecto.

- Es una pena que no seáis más reconocidos… -finjo cierta lástima y decepción por ello, aunque en el fondo lo único que siento es intriga por descubrir el misterio que aquí se esconde-. Creo que sois un equipo formidable, y que tarde o temprano la fortuna os sonreirá. Siempre que vosotros lo deseéis, claro -sonrío inocente, como el que ofrece un consejo o comentario alentador sin buscar nada a cambio, pero está claro que yo sí que lo busco-. ¿Estaríais preparados para sobrellevar la fama que os supondría ser más reconocidos de lo que lo sois ahora? Creo que a veces puede llegar a ser un poco agobiante ser acosado por esas grandes masas de fans.






     
avatar
Mensajes : 407

Reliquias : 1935

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Erase una vez...//privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.