31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


27 # 27
11
NEFILIMS
7
CONSEJO
5
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
7
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

BABE. || Aiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mayo 06, 2018 1:01 am

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
El frío viento del norte azotaba su cuerpo sin piedad, la única diferencia es que ahora ya no le molestaba. Hacía poco más de tres semanas que su corazón había dejado de latir, sin embargo, Winter jamás se había sentido tan viva. Era cómo si con el último latido se hubieran marchado todos sus temores. La antes horripilante idea de toparse con un licántropo ya no era más que un vago recuerdo, de hecho, no entendía por qué había malgastado tiempo temiendo a esos perruchos malolientes. ¡Al cuerno con ellos! De un movimiento de mano, la motocicleta aceleró tomando una velocidad alarmante y para nada legal. Debería haber estado preocupada por estar sobrepasando los límites de velocidad establecidos por el Departamento de Tráfico o por poder provocar algún accidente, sin embargo, el brillo que habitaba en sus ojos zafiro o la suave sonrisa que formaban sus labios escarlata, delataban que lo único que inundaba su pecho era felicidad.

No entendía por qué a veces B decía que ser vampiresa era una maldición... ¡Ah, B! Sí, lo más probable es que Bianca estuviese rastreando toda la ciudad con el fin de encontrar a la neófita que se le había escapado. La inspectora sintió una punzada de culpabilidad, no debería estar haciéndole eso a una de sus mejores amigas. Al fin de cuentas, la rubia demostró lealtad al permanecer a su lado y ayudarla en el ritual de transformación... ¿y con qué moneda le estaba pagando la última White? Con la mentira. La había entretenido con un catálogo de Prada y había huido. HUIDO.

Ya había decidido que iba a dar la vuelta y a volver al apartamento de Calem cuando una voz llegó a sus oídos. Una voz demasiado familiar como para ignorarla. Aiden. Llevaba sin verlo más de un mes, desde antes de convertirse... y lo echaba de menos. Sus ojos se empañaron. ¿Por qué iba a llorar? ¡Oh, cierto! La maldición vampírica intensificaba todos sus sentimientos. A última hora tomó un desvío, siguiendo la procedencia de las voces. Porque no sólo estaba el joven cazador, había un par de personas más y parecían estar discutiendo. Frunció el ceño mientras aceleraba aún más, provocando que las ruedas se elevaran a medio metro del pavimento.

Cuando por fin pudo distinguir la figura del nephilim, descubrió que iba a casi trescientos kilómetros por hora en dirección a aquello con lo que el hijo del ángel parecía estar discutiendo. Intentó frenar, de verdad que lo intentó. Pero no lo logró. Como último recurso, trató de girar el manillar haciendo que el vehículo diera una vuelta de 360 grados e impactara contra el costado del licántropo. Apoyó el pie derecho inmediatamente en el suelo, manteniendo  estoicamente el peso de la moto. Esto sólo ha salido bien porque soy vampiro. Estoy segura.. Parecía que todo hubiera sido planeado. La luz del faro más cercano impactó en el cristal del casco que la rubia portaba, haciendo que su identidad permaneciera en el anonimato, al menos hasta que su voz surgió de su pecho como un rugido. - Aiden Ethan Blake, ¡¿qué son esos tatuajes?!


Última edición por Winter J. White el Sáb Mayo 12, 2018 1:28 am, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1028

Reliquias : 1620

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9954-ausencia-de-winter-j-white#87039
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Mayo 11, 2018 1:33 am

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Los interrogatorios no era precisamente la parte favorita del trabajo de un cazador de sombras para el moreno, pues para ello era necesario un intercambio de diálogos insistentes por su parte y si bien Aiden solía tener mucha paciencia, no podía tenerla con alguien que se negaba a hablar aún cuando no tuviera otra opción. Esta vez había tenido la mala suerte de haber tenido que lidiar con el asunto él solo, pues ninguno de sus acompañantes frecuentes se encontraba disponible. No tuvo más remedio que apañárselas para intentar sacarle la información a un licántropo, buscado por la clave y al cual recientemente se habían conseguido datos suficientes como para lograr ubicarlo.
-Mira, Billy…
-Que me llamo Barry, joder.
-Me da igual como te llames, ya te tenemos el ojo encima. Sabemos que has estado vendiendo información, ahora dime cómo la has conseguido y quienes trabajan contigo.
-¡No sé de qué me estás hablando!.
-¿Me ves cara de idiota? Habla, es la última oportunidad que te doy de no salir tan mal parado de esta. Escúpelo ahora o te prometo que la clave te caerá encima como una…
-¡Moto voladora!
-¿Qué? Bueno, no estaba pensando precisamente en eso pero…
-¡¡Que me sueltes, cazador!!- Para su mala suerte y a pesar de su intento de huir en ese preciso instante a pesar del agarre que el cazador mantenía de su chaqueta, el licántropo fue impactado con lo que Aiden identificó enseguida como la rueda de una motocicleta. El moreno pestañeó varias veces, completamente atónito, tras ver como el licántropo había salido despedido directo hacia unos botes de basura y él por su parte había quedado con aire entre las manos. Por poco se había salvado el también de sufrir el mismo destino.
Fue entonces cuando Aiden volvió la mirada hacia la motocicleta y se encontró con un rostro conocido. -¿Pero qué demo…¡Por Raziel! ¿Winter?-  Preguntó, aunque la respuesta era más que obvia. Sin embargo sus sorpresa se encontraba en el hecho de no esperarse de ninguna manera, primero, que la Inspectora se apareciera en ese lugar a esas horas y segundo, que hubiera aparecido en una motocicleta demoniaca.

La breve reunión que había tenido con la hermana de Winter semanas antes no había sido de los encuentros más cómodos que había tenido. Al contrario, pues la última vez que había coincidido con ella, había sido la primera vez que había visitado la casa de Winter y la menor de los Rosewood había malinterpretado de la peor manera lo que los dos jóvenes estaban haciendo. Desde entonces había intentado evitar volver a cruzarse con ella dentro de la casa cada vez que iba a visitar a la rubia pues no podía evitar avergonzarse de sobremanera. Y lo había conseguido con éxito, incluso las varias veces que se había quedado a dormir, pues corría con la ventaja de que su habitación quedaba bastante apartada por el último piso. Sin embargo en cuanto recibió un mensaje suyo citándole para hablar sobre Winter, el muchacho no pudo más que tragarse su vergüenza y presentarse en la puerta de la Casa White para encontrarse con Catherine. Fue allí donde le explicó que Winter había sido transformada en vampiro.

Desde entonces y desde incluso antes de esa vez, Aiden no había vuelto a ver a la Inspectora, pues había sido advertido que ella prefería no ver a nadie en lo que se acostumbraba a su nueva vida. Por lo que verla allí, a pesar de notar al instante su tez anormalmente pálida y un brillo irónicamente vivo en sus ojos logró sacarle una sonrisa ladina.  –Son  runas. Solo puedes verlas con la visión o si no tenemos glamour– Le explicó rápidamente con un deje de diversión por su sorpresa, mas no se detuvo en detalles. –Me alegra verte de nuevo, Winter del otoño. Veo que ya estas apta para salir sola– Bromeó, rascándose el cuello con una mano, cuando reparó en que se suponía estaba interrogando al licántropo. Por supuesto, en cuanto se volteó para ver que había ocurrido con el, ya no se encontraba allí. Aiden se resguardó en que de todas formas ya sabía donde vivía. Volvió a girarse hacia la Inspectora. -Me gusta tu moto. Honda ¿Verdad?. La mía queda como un cacharro al lado de esta. Vaya maquina- Comentó con una sonrisa maravillada en el rostro mientras observaba el vehículo.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 408

Reliquias : 1149

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Los ojos de Winter se abrieron desmesuradamente. - ¿Eso son runas?- Preguntó atónita, sacándose el casco. -Me las había imaginado de otra forma. He vivido una mentira.- Eso era realmente algo obvio ya que todos los mundanos sin la Visión vivían en el engaño tejido por los glamours que ocultaban la dura y fría realidad. Como suele decirse, la verdad a veces supera la ficción. Sus labios se curvaron en una sonrisa dulce, observando fijamente el rostro del cazador. - Yo también me alegro de verte, Aidenuchi-puchi-muchi. - Las palabras destilaban sinceridad, porque francamente lo había echado de menos. Aiden era esa conexión con la Winter humana, esa que podía sentir los rayos del sol en su piel sin temer por su integridad física y que no tenía peligrosos arrebatos de sed que podían llegar a ser mortales.

Sus brazos cosquillearon de ganas de abrazarlo, cómo había hecho tantas veces antes, mas se detuvo a sí misma. Le habían avisado que la sangre de shadowhunter era más atrayente que la de humano y no tenía ninguna intención de herir a su amigo, no otra vez. El comentario acerca de su nueva moto generó cierta sensación de orgullo en su pecho y alzó una ceja, vanidosa. - Sí, es una Honda CBR 125 R black.- Dijo sacando las llaves del contacto antes de bajarse del vehículo para que su amigo pudiera verla mejor.  No temía que Aiden fuera a subirse a traición en la moto y se la llevara, sino que el licántropo al que había arrollado se subiera y se largara. ¿Que era muy complicado que consiguiera tomarla desprevenida? Sí, debía agradecérselo a sus reflejos aumentados. En cuanto se acercara le iba a dejar caer tantos puñetazos que el perrete no iba a saber de dónde le caían. No, no le gustaban los chuchos.

-Tú moto también es una pasada, no te pongas así. - Fingió entonces una mueca pensativa, alzando el dedo índice como si quisiera protestar. - Sólo que la mía vuela.- Dijo divertida. - Pero la tuya funciona de día.- Y dicho esto, estalló en risas. - Pues la verdad es que...- ¿Le regañaría el joven Blake si le decía que había salido corriendo de la casa de Calem? Seguramente sí, pero no le gustaba mentir. - Es que... me he escapado. He entretenido a Bianca para que bajara la guardia y he huido cuál vampiro al amanecer.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1028

Reliquias : 1620

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9954-ausencia-de-winter-j-white#87039
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Oct 04, 2018 5:20 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Al cazador se le escapó una pequeña risa que amortiguo con una sonrisa ladina. No había pasado tanto tiempo como para que el muchacho olvidara como sonaba ese cómico apodo que la rubia le había puesto, pero se dio cuenta que si hacía bastante que no lo escuchaba. Mentiría si dijera que no le resultaba tremendamente extraño ver a su amiga ahora transformada en vampiresa y que incluso una parte de si quería seguirla viendo como la humana que él había conocido y simplemente ignorar el hecho que finalmente el mundo de las sombras había terminado por alcanzarla sin que el hubiera podido evitarlo. ¿Pero donde quedaba la decisión de ella en todo esto?. Aiden sabía que había sido la propia Winter quien lo había querido así. Había sido decisión propia, en una situación de vida o muerte, pero decisión propia al fin. Y el cazador jamás podría haber ido en contra de ello.

Entonces su mirada volvió hacia la motocicleta, al tiempo que la rubia se bajaba y el cazador se inclinó, agachándose ligeramente y apoyando las manos sobre sus rodillas para ver con más detenimiento los detalles del vehiculo. -Si, la conozco, es muy buena. Has elegido bien- Le contestó, con una pequeña sonrisita en el rostro que en realidad no podía evitar tener cada vez que coincidía con Winter. Sencillamente le tenía mucho cariño. Para cuando volvió a erguirse y volver a poner su atención en la vampiresa, guardó las manos en los bolsillos de su chaqueta. -Bueno, tienes razón en eso- Agregó, con cierta diversión aunque como todo gesto de él, se mostraban como atisbos. Aunque el ya sabía que quien le conociera sabría interpretarlo como correspondía.

-Anda ¿Enserio?- Preguntó con asombro, abriendo bastante los ojos. -Pues vaya habilidad has tenido para escaparte. ¿Calem te ha dejado a cargo de Bianca?. Eso si que no lo vi venir- Agregó. Y lo cierto era que no conocía demasiado a Bianca. Solamente sabía su nombre porque Calem lo había mencionado alguna vez y porque la había visto las veces que había ido a visitar al brujo. No había que ser muy listo para deducir que vivian juntos y que la otra vampiresa tenía una forma de ser bastante particular. No le había hecho falta charlar con ella para descubrirlo. -¿Ibas hacia algún lugar en particular?- Preguntó al final, pero antes de escuchar la respuesta de la rubia, se giró momentáneamente hacia atrás creyendo haber escuchado algo, sin embargo no vió nada y volvió a girarse hacia Winter. Estaba bastante seguro que el licántropo se había largado por patas de allí. O al menos eso creía.




Meet the squad:
avatar
Mensajes : 408

Reliquias : 1149

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Miér Nov 21, 2018 4:30 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
- Bianca es mi creadora. - La expresión de Winter se llenó de orgullo. - A primera vista podrían infravalorarla por su apariencia de muñequita de porcelana o por su actitud despreocupada, no obstante, puedo asegurarte de que es muy astuta y sabe dar buenas patadas.- Mientras hablaba, balanceaba el casco de la moto a un lado y a otro. - Calem se fía de ella. Creo que es en la única persona en la que confía. - Tal y como le había dicho su madre, el mundo de las sombras era un territorio hostil y traidor, las puñaladas traperas eran algo corriente y los chismes estaban a la orden del día.

La última pregunta del muchacho hizo que su mirada dejara de divagar por las lejanas luces de Manhattan que se desdibujaban tras el puente de Brooklyn para centrarse en la figura del cazador. El latido de un corazón acelerado llegó a sus oídos antes que el olor a chucho mojado. Vio como Aiden se giraba captando el sonido que hacían las uñas lupinas al golpear el cemento. Entrecerró los ojos antes de negar con la cabeza un par de veces con aire ausente. - No, he huido porque estaba agobiada.- Sabía que estaba siendo egoísta, que saliendo sin vigilancia a la calle ponía en peligro la vida de humanos inocentes, sin embargo, no podía seguir viviendo con el miedo a no saber controlarse. Por ahora se había topado con muchos humanos y no les había hecho daño alguno, incluso se había encontrado con Aiden, un hijo del ángel, y no había sentido ningunas ganas de morderlo.

- ¿Vas a salir de tu escondite, chucho sarnoso? ¿O te vas a quedar ahí plantado echándonos miraditas asesinas toda la noche?- Preguntó retóricamente a unos contenedores de basura. Su labio superior se había alzado en una clara mueca de asco, dejando al descubierto sus puntiagudos colmillos que brillaron bajo la luz de la luna. - No me das miedo, sanguijuela asquerosa.- Gruñó el licántropo, que había tomado nuevamente la forma humana antes de salir de las sombras. - Pensaba que te ibas a comer al cazador... pero veo que el refrán es cierto. Dios los crea y ellos mismos se juntan.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1028

Reliquias : 1620

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9954-ausencia-de-winter-j-white#87039
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Aiden E. Blake el Jue Dic 13, 2018 1:47 am

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
-Oh- Respondió, con simpleza, a las palabras de la vampiresa. Si tenía que ser sincero, Aiden tenía una ligera sospecha acerca de quien había sido el vampiro que había convertido a Winter. Sabiendo que había estado alojándose con Calem y por ende, tambien con Bianca, el cazador podía hacerse a la idea de que esas dos tenían cierta complicidad. Si bien Catherine no le había dado demasiados detalles sobre lo que había ocurrido cuando le puso al tanto de la situación de Winter, el cazador terminó de confirmar la idea que en un principio se le había pasado por la cabeza como una posibilidad. Además ¿Qué tantos otros vampiros podía conocer Winter y que accedieran a salvarle la vida en lugar de simplemente limitarse a sus propios asuntos?. No le había resultado una idea muy disparatada. De todas formas, siendo que la conversión había sido a voluntad, él como cazador de sombras no tenía mucho que hacer con el asunto. Y a decir verdad, hasta prefería hacer la vista gorda si tenía que hacerlo.

Fue entonces cuando, no sin cierta confusión, el muchacho se giró en la dirección en la que Winter habló. Era evidente que la vampiresa pudo notar algo que el muchacho no y que ese algo era el licántropo que Aiden había creído que había huido. El cazador chasqueó la lengua, ignorando las palabras del licántropo y en un movimiento exasperadamente lento, volvió la mirada hacia la vampiresa. -Tengo que arrestarlo y llevarlo al Instituto ¿Me harías el favor de darme una mano, Inspectora White?- Preguntó, en un tono sumamente calmado como si la estuviera invitando a tomar un helado, al mismo tiempo que sacaba su estela y comenzaba a repasarse la runa de velocidad en uno de los brazos. Detrás de si, escuchó las pisadas del hombre, comenzando a alejarse. Aiden suspiró, aún en su tarea. -Está bien, esta bien, que somos dos contra uno, igual se merece aunque sea un poco de ventaja inicial -Comentó al aire, con despreocupación y una vez terminó con la runa, elevó una mirada cómplice hacia la rubia.





Meet the squad:
avatar
Mensajes : 408

Reliquias : 1149

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Sáb Dic 22, 2018 5:58 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Aiden chasqueó la lengua, ignorando por completo las palabras del licántropo. El cazador permanecía envuelto de su usual impasibilidad, cómo si el ser no acabara de llamarlo basura. Winter no fue tan condscendiente, de manera instintiva alzó el labio superior en una mueca de desagrado que mostraba sus colmillos extendidos en todo su esplendor. - Repítelo chucho y te arranco la lengua. - Soltó de mala manera, a punto de tirarse sobre él. Podía meterse con ella porque al fin de cuentas eran enemigos naturales, no obstante, no iba a permitir que insultase a su amigo. La voz del cazador atrajo su atención y sus orbes zafiro abandonaron al hijo de la luna para clavarse en los esmeralda del muchacho. - Por supuesto, cuenta conmigo.- Dijo observando cómo sacaba la estela y se grababa una runa. Winter esbozó una mueca de dolor en cuento vio como el cristal quemaba la piel del nephilim.

La escasa paciencia de la inspectora disminuyó aún más cuando escuchó como el hombre se giraba dispuesto a irse. Alzó una ceja, interrogante. ¿En serio creía que podía escapar de un shadowhunter entrenado y de una vampiresa con complejo de heroína? Que ella podía no tener la ardua formación de la que gozaba Aiden pero sí que tenía muy mala leche. De nuevo fueron las palabras del muchacho las que hicieron que se contuviera, y no acabara dándole una buena colleja al lobo, y le devolvió la mueca de complicidad con una sonrisa traviesa. - Yo lo entretengo y tu lo neutralizas.- Dijo en un suave murmullo para que el otro no los escuchara. - Are you ready for it?- Preguntó antes de echar a correr en dirección al licántropo. Iba a ser fácil, al fin de cuentas, era tan sólo un licántropo y ellos eran dos.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1028

Reliquias : 1620

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9954-ausencia-de-winter-j-white#87039
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Dic 22, 2018 8:55 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Que empiece el juego Pensó, guardando la estela de nuevo en su respectivo estuche, al tiempo que la rubia desaparecía como una exhalación, comenzando la persecución. El cazador se giró y al igual que la vampiresa, se echó a correr, siguiendoles desde unos metros por detrás.

Evidentemente ni siquiera la runa de velocidad en un cazador entrenado era suficiente para igualar la velocidad de un vampiro en la carrera, o la de un licántropo, pero eso no quitó el hecho de que Aiden comenzara a apañárselas para moverse lo más rápido posible, evadiendo obstáculos con sus técnicas de parkour favoritas y que más practicadas tenía, así como tambien intentando tomar atajos, en el intento al menos de poder pisarles los talones a Winter y a quien iba por delante de ella. Si la vampiresa lograba alcanzarlo antes que el, el muchacho podría llegar después para usar su estela para arrestarlo. Hubiera sido más sencillo si hubiera tenido su propia motocicleta a mano, pero no fue el caso pues siquiera la había traído consigo, pues en su lugar había dejado el jeep estacionado a unas cuadras de donde se encontraba y que a medida que avanzaban en la persecución, cada vez se alejaba un poco más de su vehículo.

Pero la adrenalina que sentía creciendo desde su interior era algo que dentro de todo, por un momento le hacía olvidar que se suponía estaba trabajando y todo pasaba a convertirse en un juego de atrapados extremo. Aún cuando el muchacho era el que corría con menos ventaja, literalmente.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 408

Reliquias : 1149

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Vie Dic 28, 2018 10:49 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
El frío viento golpeaba sin compasión el rostro de la rubia, quien francamente no se inmutaba y corría lo más rápido que sus músculos y sangre demoníaca le permitía. Un bulto grisáceo y peludo fue tonrándose más grande, indicando que la distancia estaba siendo acortada a pasos agigantados. Una sonrisa malévola se dibujó en los labios de la inmortal meintras repasaba su plan. No podía fallar... bueno, en realidad sí pero eso no importaba. Si eso no funcionaba, trataría con otra cosa. Aiden casi les pisaba los talones y no dudaría en intervenir.

Una cálida sensación se instaló en su pecho, la misma que solía inundarla cuando su hermana hacía cosas admirables. Era... orgullo. Se sentía orgullosa del heredero de los Blake. Era increíble lo rápido que lo había considerado familia. No les unía ni la sangre, ni la raza, ni siquiera una amistad de muchos años, no obstante, lo sentía cómo si siempre hubiera estado con ella. Sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensmientos emotivos, no era ni el lugar ni el momento.

Corrió un par de metros más, el animal se giraba de tanto en tanto para echarle un vistazo sobre su espalda. Ahora. pensó moviendo el casco de la motocicleta en círculos para finalmente lanzarlo con todas sus fuerzas. Y otra cosa no pero si hablamos de puntería, Winter Juliet White era bastante buena. El objeto impactó contra las patas traseras que cedieron haciéndolo resbalar cual bola de billar. El lobo trató de parar la caída hincando las uñas de las patas delanteras, sin embargo, el cemento no se caracterizaba por ser un material fácil de perforar y acabó dando vueltas como una croqueta en un incesante lío de patas y cola.

Winter se le echó encima para reducirlo, sin poder contener su risa. - ¡Tendrías que haberte visto! - Reía ella, inmovilizando el hocico del animal contra el suelo. La presencia del cazador no se hizo de esperar tras ellos. - ¿Lo has visto, Aiden?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1028

Reliquias : 1620

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9954-ausencia-de-winter-j-white#87039
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Dic 29, 2018 11:03 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío


-La verdad es que he visto caídas más elegantes- Dijo al tiempo que terminaba de acercarse, deteniendo su carrera justo al lado de Winter, que sostenía al licántropo contra el suelo. Si bien le sabía un poco mal burlarse del tropiezo tan aparatoso que el hombre había tenido, no pudo evitar que de todas formas le hubiera causado su debida gracia y se le estaba haciendo un poco complicado reprimir una pequeña sonrisita divertida. Mas hizo su mejor esfuerzo por mantener la seriedad de un cazador haciendo su trabajo y se dispuso a echar manos a su estela, al tiempo que se acercaba al licántropo para encargarse del asunto el mismo.

En un pobre ultimo intento de escapar, el subterráneo adoptó su forma humana con toda la intención de escurrirse del agarre de la vampiresa, pero el muchacho llegó justo a tiempo para esposarle ambas manos usando su estela. Si ni siquiera podía levantarse con propiedad, mucho menos iba a poder correr. El cazador sujeto al hombre de la tela de la camisa y lo levantó del suelo a la fuerza, sin soltar el agarre en caso de que quisiera escaparse de nuevo, sin embargo iba bastante bien flanqueado tanto por Winter como por el mismo como para que eso pudiera parecer una buena idea.

El camino de regreso al instituto dentro del Jeep transcurrió en un silencio tenso e incomodo entre el cazador y su único pasajero, mientras eran seguidos por la motocicleta de la vampiresa cual caravana de vehículos policiales del submundo. Y para suerte de ambos, las calles de Nueva York se encontraron bastante poco transitadas como para que llegaran a las puertas de la enorme catedral en cuestión de unos pocos minutos.  Allí afuera lo esperaban otros hijos del ángel, pues Aiden había dado del aviso de que estaba en camino con el licántropo y era evidente que iba a necesitar más refuerzos para hacerlo entrar en el instituto.

Finalmente, Aiden dejó al licántropo en manos de sus compañeros, que no tardaron en llevárselo esposado como estaba. Pero el muchacho no fue detrás de ellos, pues su tarea ya estaba cumplida. En su lugar, se giró sobre si mismo, buscando a Winter con la mirada. -Bueno, ahora ya tengo la noche libre ¿Quieres ir a pasear?- Preguntó al aire, pero sabía que de donde sea que estuviera observandolo, le iba a escuchar.




Meet the squad:
avatar
Mensajes : 408

Reliquias : 1149

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.