29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

BABE. || Aiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mayo 06, 2018 1:01 am

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
El frío viento del norte azotaba su cuerpo sin piedad, la única diferencia es que ahora ya no le molestaba. Hacía poco más de tres semanas que su corazón había dejado de latir, sin embargo, Winter jamás se había sentido tan viva. Era cómo si con el último latido se hubieran marchado todos sus temores. La antes horripilante idea de toparse con un licántropo ya no era más que un vago recuerdo, de hecho, no entendía por qué había malgastado tiempo temiendo a esos perruchos malolientes. ¡Al cuerno con ellos! De un movimiento de mano, la motocicleta aceleró tomando una velocidad alarmante y para nada legal. Debería haber estado preocupada por estar sobrepasando los límites de velocidad establecidos por el Departamento de Tráfico o por poder provocar algún accidente, sin embargo, el brillo que habitaba en sus ojos zafiro o la suave sonrisa que formaban sus labios escarlata, delataban que lo único que inundaba su pecho era felicidad.

No entendía por qué a veces B decía que ser vampiresa era una maldición... ¡Ah, B! Sí, lo más probable es que Bianca estuviese rastreando toda la ciudad con el fin de encontrar a la neófita que se le había escapado. La inspectora sintió una punzada de culpabilidad, no debería estar haciéndole eso a una de sus mejores amigas. Al fin de cuentas, la rubia demostró lealtad al permanecer a su lado y ayudarla en el ritual de transformación... ¿y con qué moneda le estaba pagando la última White? Con la mentira. La había entretenido con un catálogo de Prada y había huido. HUIDO.

Ya había decidido que iba a dar la vuelta y a volver al apartamento de Calem cuando una voz llegó a sus oídos. Una voz demasiado familiar como para ignorarla. Aiden. Llevaba sin verlo más de un mes, desde antes de convertirse... y lo echaba de menos. Sus ojos se empañaron. ¿Por qué iba a llorar? ¡Oh, cierto! La maldición vampírica intensificaba todos sus sentimientos. A última hora tomó un desvío, siguiendo la procedencia de las voces. Porque no sólo estaba el joven cazador, había un par de personas más y parecían estar discutiendo. Frunció el ceño mientras aceleraba aún más, provocando que las ruedas se elevaran a medio metro del pavimento.

Cuando por fin pudo distinguir la figura del nephilim, descubrió que iba a casi trescientos kilómetros por hora en dirección a aquello con lo que el hijo del ángel parecía estar discutiendo. Intentó frenar, de verdad que lo intentó. Pero no lo logró. Como último recurso, trató de girar el manillar haciendo que el vehículo diera una vuelta de 360 grados e impactara contra el costado del licántropo. Apoyó el pie derecho inmediatamente en el suelo, manteniendo  estoicamente el peso de la moto. Esto sólo ha salido bien porque soy vampiro. Estoy segura.. Parecía que todo hubiera sido planeado. La luz del faro más cercano impactó en el cristal del casco que la rubia portaba, haciendo que su identidad permaneciera en el anonimato, al menos hasta que su voz surgió de su pecho como un rugido. - Aiden Ethan Blake, ¡¿qué son esos tatuajes?!


Última edición por Winter J. White el Sáb Mayo 12, 2018 1:28 am, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 967

Reliquias : 840

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Mayo 11, 2018 1:33 am

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Los interrogatorios no era precisamente la parte favorita del trabajo de un cazador de sombras para el moreno, pues para ello era necesario un intercambio de diálogos insistentes por su parte y si bien Aiden solía tener mucha paciencia, no podía tenerla con alguien que se negaba a hablar aún cuando no tuviera otra opción. Esta vez había tenido la mala suerte de haber tenido que lidiar con el asunto él solo, pues ninguno de sus acompañantes frecuentes se encontraba disponible. No tuvo más remedio que apañárselas para intentar sacarle la información a un licántropo, buscado por la clave y al cual recientemente se habían conseguido datos suficientes como para lograr ubicarlo.
-Mira, Billy…
-Que me llamo Barry, joder.
-Me da igual como te llames, ya te tenemos el ojo encima. Sabemos que has estado vendiendo información, ahora dime cómo la has conseguido y quienes trabajan contigo.
-¡No sé de qué me estás hablando!.
-¿Me ves cara de idiota? Habla, es la última oportunidad que te doy de no salir tan mal parado de esta. Escúpelo ahora o te prometo que la clave te caerá encima como una…
-¡Moto voladora!
-¿Qué? Bueno, no estaba pensando precisamente en eso pero…
-¡¡Que me sueltes, cazador!!- Para su mala suerte y a pesar de su intento de huir en ese preciso instante a pesar del agarre que el cazador mantenía de su chaqueta, el licántropo fue impactado con lo que Aiden identificó enseguida como la rueda de una motocicleta. El moreno pestañeó varias veces, completamente atónito, tras ver como el licántropo había salido despedido directo hacia unos botes de basura y él por su parte había quedado con aire entre las manos. Por poco se había salvado el también de sufrir el mismo destino.
Fue entonces cuando Aiden volvió la mirada hacia la motocicleta y se encontró con un rostro conocido. -¿Pero qué demo…¡Por Raziel! ¿Winter?-  Preguntó, aunque la respuesta era más que obvia. Sin embargo sus sorpresa se encontraba en el hecho de no esperarse de ninguna manera, primero, que la Inspectora se apareciera en ese lugar a esas horas y segundo, que hubiera aparecido en una motocicleta demoniaca.

La breve reunión que había tenido con la hermana de Winter semanas antes no había sido de los encuentros más cómodos que había tenido. Al contrario, pues la última vez que había coincidido con ella, había sido la primera vez que había visitado la casa de Winter y la menor de los Rosewood había malinterpretado de la peor manera lo que los dos jóvenes estaban haciendo. Desde entonces había intentado evitar volver a cruzarse con ella dentro de la casa cada vez que iba a visitar a la rubia pues no podía evitar avergonzarse de sobremanera. Y lo había conseguido con éxito, incluso las varias veces que se había quedado a dormir, pues corría con la ventaja de que su habitación quedaba bastante apartada por el último piso. Sin embargo en cuanto recibió un mensaje suyo citándole para hablar sobre Winter, el muchacho no pudo más que tragarse su vergüenza y presentarse en la puerta de la Casa White para encontrarse con Catherine. Fue allí donde le explicó que Winter había sido transformada en vampiro.

Desde entonces y desde incluso antes de esa vez, Aiden no había vuelto a ver a la Inspectora, pues había sido advertido que ella prefería no ver a nadie en lo que se acostumbraba a su nueva vida. Por lo que verla allí, a pesar de notar al instante su tez anormalmente pálida y un brillo irónicamente vivo en sus ojos logró sacarle una sonrisa ladina.  –Son  runas. Solo puedes verlas con la visión o si no tenemos glamour– Le explicó rápidamente con un deje de diversión por su sorpresa, mas no se detuvo en detalles. –Me alegra verte de nuevo, Winter del otoño. Veo que ya estas apta para salir sola– Bromeó, rascándose el cuello con una mano, cuando reparó en que se suponía estaba interrogando al licántropo. Por supuesto, en cuanto se volteó para ver que había ocurrido con el, ya no se encontraba allí. Aiden se resguardó en que de todas formas ya sabía donde vivía. Volvió a girarse hacia la Inspectora. -Me gusta tu moto. Honda ¿Verdad?. La mía queda como un cacharro al lado de esta. Vaya maquina- Comentó con una sonrisa maravillada en el rostro mientras observaba el vehículo.



Meet the squad:
avatar
Mensajes : 382

Reliquias : 869

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Winter J. White el Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

BABE.
→ Sábado → 00:30→ Calle cercana al puente de Brooklyn → Frío
Los ojos de Winter se abrieron desmesuradamente. - ¿Eso son runas?- Preguntó atónita, sacándose el casco. -Me las había imaginado de otra forma. He vivido una mentira.- Eso era realmente algo obvio ya que todos los mundanos sin la Visión vivían en el engaño tejido por los glamours que ocultaban la dura y fría realidad. Como suele decirse, la verdad a veces supera la ficción. Sus labios se curvaron en una sonrisa dulce, observando fijamente el rostro del cazador. - Yo también me alegro de verte, Aidenuchi-puchi-muchi. - Las palabras destilaban sinceridad, porque francamente lo había echado de menos. Aiden era esa conexión con la Winter humana, esa que podía sentir los rayos del sol en su piel sin temer por su integridad física y que no tenía peligrosos arrebatos de sed que podían llegar a ser mortales.

Sus brazos cosquillearon de ganas de abrazarlo, cómo había hecho tantas veces antes, mas se detuvo a sí misma. Le habían avisado que la sangre de shadowhunter era más atrayente que la de humano y no tenía ninguna intención de herir a su amigo, no otra vez. El comentario acerca de su nueva moto generó cierta sensación de orgullo en su pecho y alzó una ceja, vanidosa. - Sí, es una Honda CBR 125 R black.- Dijo sacando las llaves del contacto antes de bajarse del vehículo para que su amigo pudiera verla mejor.  No temía que Aiden fuera a subirse a traición en la moto y se la llevara, sino que el licántropo al que había arrollado se subiera y se largara. ¿Que era muy complicado que consiguiera tomarla desprevenida? Sí, debía agradecérselo a sus reflejos aumentados. En cuanto se acercara le iba a dejar caer tantos puñetazos que el perrete no iba a saber de dónde le caían. No, no le gustaban los chuchos.

-Tú moto también es una pasada, no te pongas así. - Fingió entonces una mueca pensativa, alzando el dedo índice como si quisiera protestar. - Sólo que la mía vuela.- Dijo divertida. - Pero la tuya funciona de día.- Y dicho esto, estalló en risas. - Pues la verdad es que...- ¿Le regañaría el joven Blake si le decía que había salido corriendo de la casa de Calem? Seguramente sí, pero no le gustaba mentir. - Es que... me he escapado. He entretenido a Bianca para que bajara la guardia y he huido cuál vampiro al amanecer.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 967

Reliquias : 840

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: BABE. || Aiden

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.