01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


Elle's ring. || Los cuatro fantásticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elle's ring. || Los cuatro fantásticos.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mayo 13, 2018 2:02 am

Elle's ring.
→ Viernes → 19:00 P.M.→ Casa unifamiliar de Calem McLean  → Frío
Había pasado un mes desde que la inspectora White hubiera fallecido en un estúpido e inusual altercado contra un shadowhunter. Hasta el momento había estado confinada en la casa de Calem con Bianca pisándole los talones. Su condición como hija de la noche la obligaba a esconderse entre las paredes del apartamento del brujo mientras el astro rey gobernase el cielo, imposibilitando así otra de sus locas huidas y dándole un respiro al par de inmortales que tenían que lidiar con sus continuos arrebatos de neófita encarcelada. Winter permanecía sentada en el sofá donde su corazón había dejado de latir, observando a través de la ventana el sol ponerse, siempre a una distancia prudencial para que el sol no la quemase.

- I don't wanna pick up the pieces, I just wanna watch it all fall apart, fall apart~- Canturreó, marcando con su pie el ritmo de la canción que su Iphone reproducía. No podía ponerse auriculares por el momento, las meras vibraciones rebotaban sin piedad en sus, ahora, delicados oídos y el sonido aún estando en el mínimo le resultaba abrumador. No, gracias. Esa era la parte de la canción que más le gustaba y por esa misma razón se permitía el lujo de remarcar las palabras "fall apart", pronunciándolas con ahínco al igual que hacía la cantante. El sonido de una notificación llamó su atención, asiendo el móvil casi instantáneamente. Catherine iba en camino y le avisaba de que en cinco minutos estaría en la residencia de Calem. Winter sonrió feliz de que su encarcelamiento fuera acabar (por ese día) y se levantó como un resorte, encaminándose hasta el estudio del moreno.

Golpeó suavemente la hoja de madera, a la espera de la respuesta del brujo. - ¿Calem?- Preguntó abriendo la puerta. - Mi hermana viene para aquí, espero que no te moleste. No haremos ruido, te lo prometo. - En realidad se apiadaba del pobre subterráneo que había visto su calma truncada gracias a la repentina incorporación de Winter en su hogar, y para colmo, debía aguantar que la hermana pequeña de ésta la visitara semanalmente. Al menos, las rubias trataban no ser muy ruidosas para no molestar a Mamá Calmy, como lo llamaba la inspectora White en secreto. Esperaba que ese apodo jamás saliera de ellas dos porque estaba segura de que Calem no se lo iba a tomar muy bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle's ring. || Los cuatro fantásticos.

Mensaje— por Calem McLean el Lun Mayo 14, 2018 7:13 pm

Elle's ring.
→ Viernes → 19:00 P.M.→ Casa unifamiliar de Calem McLean  → Frío

Calem le había dicho a Bianca y Winter que estaría ocupado trabajando en su estudio y que no quería que lo molestasen, aunque lo cierto era que eso no había sido más que una mentira descarada para que lo dejasen en paz, puesto que tras revisar algunos papeles por unos minutos, se dedicó a escuchar música, leer y votar por BTS tantas veces como fuera necesario para que ganasen todos los premios a los que estaban nominados. Luego de lo caótica que se había vuelto su vida tras la repentina conversión de la Inspectora, creía merecer aquel momento de calma más que nadie.

Por eso, cuando Winter abrió la puerta para hablar con él, el espectáculo con el que se encontró era de lo más peculiar. Con los auriculares puestos, Calem bailaba sutilmente al ritmo de Save Me, mientras con la mano derecha movía el mouse del ordenador con insistencia, y con la izquierda acariciaba el estómago de Suga, que se había dormido panza arriba en su regazo (si no sintiera su respiración y sus ronroneos, uno hubiera jurado que estaba muerto).

—¿Has traído de nuevo a tu hermana, White?— protestó poniendo pausa a la música y pretendiendo que allí no había pasado nada raro —La casa me va a apestar a mundano, ¡no firmé para ésto!— protestó exagerando un poco las cosas, pues en realidad él no era un vampiro o un licántropo como para poder distinguir el olor a humano.
Dejando al gato seguir durmiendo sobre la silla, se apresuró a ir a cambiarse a su habitación, pues estaba aún en pijamas, y ya suficiente le dolía que Winter lo viera en ese estado vergonzoso en la intimidad como para encima permitir que su hermana lo hiciera también.  
Cuando hubo terminado, bajó las escaleras de dos en dos, como era lo usual en él, aún protestando por lo bajo, y se encaminó hacia la puerta para dejar pasar a su involuntaria invitada antes de dirigirse a la cocina.
—Rosewood— la saludó  con un seco asentimiento de cabeza, cerrando la puerta por detrás de ella y continuando su camino.

—A partir de ahora, quiero que pienses una manera alternativa de tener estas reunioncitas, White. Si una mundana entra y sale de aquí como Pedro por su casa acabaremos por llamar la atención de la Clave, y no quiero problemas con los Nefilim— le advirtió mientras calentaba agua para té y sacaba algunas galletas de su alacena. Una persona normal pensaría que Calem estaba siendo un anfitrión considerado, preparando algunos snacks para la joven Rosewood, pero no podía estar más lejos de la realidad; la verdad era que estaba preparando aquello para él, y de paso le servía también a la chica porque no quería que nadie más pusiera sus manos en la cocina.

—Aquí tienes, niña— le tendió una taza de té y un pequeño plato con algunas galletas, que bastante contrarrestaba con el suyo propio, repleto de ellas —Espero que lo de no hacer ruido vaya en serio. Estoy muy ocupado... leyendo— les dedicó una última mirada de "no toquen nada, las estaré vigilando" y volvió a internarse en su estudio.
—Estaré aquí si me necesitan, ante la duda, pregúntenme antes de hacer nada. Pero no me molesten con tonterías. ¡Y no toquen nada!— pidió, pues lo que menos quería era que hicieran desastres cuando él no estuviera presente para supervisarlas, y no quería entrometerse en su privacidad quedándose con ellas mientras conversaban (además, no le interesaba enterarse de todo lo que conversaban).



Cronología || Móvil || Relaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
avatar
Mensajes : 161

Reliquias : 1272

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Elle's ring.
→ Viernes → 19:00 P.M.→ Casa unifamiliar de Calem McLean  → Frío

Ya hacía un mes desde que había recibido la peor llamada que creía posible: su hermana diciendo que se moría. Realmente lo hizo, solo que para volver como vampiresa. Irónico cuanto menos resultó que el mundo sobrenatural les diera una segunda oportunidad como aquella pues él mismo había arrebatado a la inspectora White su vida. Ahora, semanas después, estaba viva, pero no era la misma. Su corazón no volvería a latir, ni recuperar esa respiración constante que te da la vida. El sol no podía tocar su cuerpo directamente y la sed de sangre la hacía peligrosa. Por eso estaba viviendo en casa de Calem, el hombre en cuya casa se produjo la muerte de Winter que era brujo. ¡Brujo! Catherine aún estaba asimilando lo de que hubiera más “bichos” por ahí, como los llamó al oír por primera vez que había mucho más por descubrir.

Visitaba la casa de Calem porque era donde su hermana vivía un encierro preventivo por su bien y el de todos. Mientras que Bianca ¡otra vampiresa! le hacía de niñera y carcelera, según se terciarse. Ella era en realidad quien la había convertido, así lo llamaban. Catherine tenía mucho que aprender aún y no es como si se lo pusieran fácil, siempre con esas cosas de que era una simple “mundana”. La palabrita sonaba a insulto, pero a ella le daba lo mismo. Estaba deseando saber más y quería aprovechar todo lo que la dejasen para estar con Winter. A ratos se sentía como esos niños que por cualquier problema solo pueden ver a ciertos familiares bajo visitas tuteladas. Aunque prefería las visitas con vigilancia a que su hermana hubiera desaparecido de su vida.

Avisó a Winter con un mensaje de whatsapp cuando ya estaba llegando. Al menos por ahí podían contactar como siempre. Al llegar picó y subió sin esperar al ascensor, estaba impaciente como de costumbre. No llevaba bien lo de esperar para ver a su hermana cuando antes estaba cada dos por tres en su casa o quedaban. El brujo le abrió la puerta con esa seriedad que le caracterizaba. —Holaa—alargó la última letra en un intento infructuoso de que al chico se le olvidase lo que había pasado la primera vez que ella entró en la casa. O, más bien, la manera en que se coló allí como una loca. Se acercó a Winter y le dio un abrazo, si. Para entonces el bruja ya estaba allí, refunfuñando como siempre. —Y dale con lo de mundana.—murmuró para sí misma.

Ya estaban en la cocina y Catherine observó con interés la manera es que tenía el chico ¿o debería decir hombre? de proceder. O aquello era un truco muy poco místico o se estaba haciendo un té, se dijo la rubia. Efectivamente le pasó una taza de té y un plato con galletas, aunque se había puesto un plato para él mismo con muchísimas más. Catherine lo cogió sin saber si darle las gracias o llamarle rácano. Pero como estaba haciendo tanto por su hermana se guardó el comentario. Tampoco se quejó porque la llamase niña, aunque desde luego ya no era ninguna cría. No estaba segura de los años que debía tener él pese a su aspecto adolescente, pero ya empezaba a imaginar que los años debían verse como los toros desde la barrera cuando uno puede vivir tanto. No lo recordaba bien, pero Winter había mencionado algo sobre la longevidad de los brujos.

Se fueron a la habitación que ahora Winter tenía para pasar el tiempo, al menos hasta que pudiera salir de aquella casa-cuartel y tener su propia casa de vuelta. Antes, claro está, volvieron a repetirles que no tocasen nada como si fueran dos niñas revoltosas de visita en casa de un familiar lejano especialmente gruñón. Catherine removió el té varias veces antes de dar un corto sorbo. Se sentía rara comiendo ante alguien que no podía hacerlo, incluso aunque ese alguien fuera su mejor amiga desde siempre. O quizás justamente por eso. No tocó las galletas. —¿Cómo estás? ¿Te tratan bien?—no importaba que ya le hubiera hecho esas preguntas una docena de veces.— Podríamos ir al cine a la sesión golfa un día de estos...—echaba de menos hacer algo que no hubiera cambiado apenas con ella.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 286

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Elle's ring. || Los cuatro fantásticos.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.