29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Noches de degustación // LIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Dakota O'Connor el Dom Mayo 13, 2018 1:38 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Se detuvo a contemplar las estrellas en el firmamento durante unos segundos, abstrayéndose del bullicio que la rodeaba, de los gritos de emoción, las protestas infantiles, las risas y las discusiones... El tiempo se paró unos instantes sólo para ella mientras allí arriba, tan lejos y tan ajenos a lo que sucedía en la tierra, los astros brillaban en una oscuridad que sólo era de ellos.
El aire era fresco aquella noche por lo que ella había decido ponerse una pasmina por encima de los hombros y recogerse el pelo en un moño perfecto. La raya en los ojos y los labios rojo carmesí le daban el toque elegante que tanto traaba de transmitir, pero siempre con un aire desenfadado para no sentirse fuera de lugar. Con los años se había tenido que ir amoldando al cambio de modas, pero siempre había mantenido el toque personal que la diferenciase del resto.

Volvió la vista de nuevo al gentío, tan ajetreado y emocionado que sólo se preocupaban de qué atracción visitarían a continuación, cuántos puntos lograrían en sus próximos disparos o cuantas manzanas de caramelo podían engullir en cinco minutos... Dakota le daba vueltas al dedo enroscandolo en un pequeño algodón de azúcar que había conseguido gratis tras embaucar sin mucho esfuerzo al vendedor, caminaba despreocupada como una mujer más entre la gente, claro que ella no era una mujer más aunque los que la rodeaban no lo sabían.

La eternidad se abría paso ante ella según avanzaba, la sed empezaba a molestar en su garganta y bien sabía ella que por muchos vinos que tomase sólo había una bebida que calmaría sus deseos. Los Acuerdos firmados entre cazadores y subterráneos le habían vuelto complicada la caza en Nueva York así que desde hacía un tiempo tenía que ser cautelosa, morder en lugares discretos y hacer olvidar después a la víctima los fragmentos más específicos.

Aquella noche podía deleitarse con la cantidad de "voluntarios" que había reunidos en el parque de atracciones. La mayoría eran adolescentes preocupados más por sus hormonas que por lo que sucedía a su alrededor, así que debía de buscar y profundizar un poco más, esperar a la presa perfecta, alguien a quien no le importase comenzar una conversación con una bella extraña.
Continuó paseando mientras observaba las atracciones y a medida que iba transcurriendo la noche su pequeño algodón de azúcar iba perdiendo volumen, gran parte de él se encontraba en el suelo pisoteado ya por la cantidad de neoyorquinos que abordaban el lugar, sólo muy de vez en cuando ella se llevaba un trozo a la boca y lo saboreaba.

Fue en ese instante cuando sintió con toda claridad que alguien la observaba y comenzaba a seguirla. En los últimos años no se había metido en demasiados problemas asi que en principio no debía de preocuparse por los cazadores, aunque tras el escándalo en el hospital bien podía haber algún mundano afectado que se sintiese con ganas de represalias aquella noche... Fuera como fuere alguien la seguía con descaro y cuando Dakota se detuvo para dejar pasar a un grupo de adolescentes sintió el empujón y el tiró seco en su brazo.
El pequeño bolso de cuero se desprendió de ella y el "acosador" salió corriendo en línea recta. Tanto enigma para sólo querer robarle el bolso.
  - Mi bolso! Que alguien lo detenga!

Alzó la voz fingiendo sorpresa y desesperación, como si en aquel pequeño bolsito estuviese su vida entera. Aceleró un poco el paso siguiendo el rastro del ladrón mientras seguía pidiendo ayuda. Con suerte aquel estúpido le daría la excusa perfecta para encontrar su cena.



Última edición por Dakota O'Connor el Vie Mayo 18, 2018 12:20 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Ginger Nothman el Lun Mayo 14, 2018 5:20 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Como casi cada noche, Ginger se encontraba en uno de esos lugares que le traían recuerdos; recuerdos bonitos que ahora se tornaban tristes puesto que la gente que le había acompañado ya no estaba o simplemente por su condición ella misma había decidido alejarse.

Llegó al parque de atracciones después de una larga caminata sin rumbo, era un lugar que realmente le gustaba puesto que era en el único sitio que podía practicar uno de sus hobbies (la fotografía) sin tener que preocuparse por no tener demasiada luz; era un lugar lleno de color, de risas, de alegría… aunque el hecho de que estuviese lleno de mundanos era un reto para ella.

Se fue moviendo despacio entre el gentío haciendo fotografía aquí y allá; después de haberse recorrido una gran parte del parque decidió comprarse un helado y quedarse apoyada en una pared observando a la multitud que iba y venía, pensó que el helado haría que pareciera más 'normal' quedarse allí y no tan sospechoso.*Ojalá poder volver a disfrutar de la vida como antes y no tener que preocuparme por hacer daño a nadie*,Pensó.

Tras unos minutos 'degustando el helado' o más bien dándole vueltas en la pequeña tarrina mientras miraba el ir y venir escuchó un grito: -¡Mi bolso!¡Que alguien lo detenga!- y posteriormente vio al supuesto ladrón correr por delante suyo con un pequeño bolso de cuero; en ese momento sintió como si ese hombre fuese su presa y por ello salió corriendo por detrás de los puestos velozmente donde rara vez había alguien.
Cuando vio que se quedó por delante salió por el pequeño espacio que había entre los puesto y agarró al muchacho por el brazo arrastrándolo hasta el mismo sitio del que acababa de salir ella -Serás hija de p*** - Espetó, mientras Ginger lo estampaba contra el suelo, este la miró y cambió su rostro por completo, tras mirarlo durante unos segundos como si fuese un plato combinado se dio cuenta de lo que estaba pasando y volvió a la realidad -Mira, me vas a hacer caso- Dijo mientras se agachaba mirándolo a los ojos. -Te vas a quedar aquí 5 minutos olvidándote de lo que acaba de pasar y me vas a dejar llevarme el bolso, ¿De acuerdo?- Mientras el otro decía que sí con la cabeza esta se levantó con el bolso y dio media vuelta -Has tenido suerte conmigo, chaval.-

*Ts, tienes que controlarte hay demasiada gente.*- Pensó, mientras salía del pequeño hueco y buscaba a la propietaria del bolso, tarea algo difícil puesto que conocía la voz de esta pero no su apariencia.
avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 12

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Dakota O'Connor el Vie Mayo 18, 2018 12:17 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Aceleró un poco el paso cuando vio al ladronzuelo meterse entre algunos puestos y cobijándose en la oscuridad de las zonas menos transitadas del parque. A pesar de la situación no pudo evitar sonreir un poco pensando en lo graciosa que resultaba la situación dado que el pobre valiente no tenía ni idea de que, con ella, en los lugares oscuros era donde menos seguro estaba uno.
No le había parecido ver a nadie correr tras el susodicho, qué valientes y generosos eran los mundanos, desde luego si el destino del mundo dependía de ellos mejor hubiese sido dejarse morir la noche que abrió los ojos bajo tierra, rodeada de barro y sin apenas poder respirar...

Cuando se disponía a meterse por el pequeño camino por el que le había parecido ver al mundano adentrarse una joven se abrió paso con su pequeño bolso de cuero en la mano. Dakota se detuvo en seco y la observó con curiosidad. Lo cierto era que en realidad no esperaba que nadie acudiese a su llamada y si alguien lo hacía solían ser más los típicos caballeros que acuden a la llamada de una damisela en peligro, esas solían ser las presas más fáciles para la vampiresa, les agradecía el gesto, los invitaba a algo, los seducía... pero aquella joven tenia algo distinto y especial que hizo a Dakota pensar con sólo verla que no iba a ser una presa tan fácil como los solterones de oro que habían ido a ella hasta el momento.

Sin duda era una muchacha muy joven, todavía tenia ese brillo especial en sus ojos, ese que se pierde a medida que vas conociendo la crueldad y fiereza del mundo. Dakota hacía ya bastante tiempo que lo había perdido, antes incluso de convertirse en una hija de la noche, mucho tiempo atrás, cuando la traición y las mentiras habían convertido su realidad en hipocresía.
A pesar de los años, de las vivencias y de la infinidad de criaturas que había conocido, a pesar de todos los sentimientos y elecciones complicadas que había tenido que ir experimentando año tras año, siglo tras siglo, aquel momento, el día en que había descubierto la verdad sobre su hermana y las mentiras de su madre le había dejado una marca demasiado grande como para poder borrarla, incluso después de tanto tiempo transcurrido y de que, en el fondo, incluso había podido llegar a entender los motivos por los que su madre había tomado las decisiones que tomó, el rencor y el desprecio seguía latente, una herida que era harto imposible de sanar.

  - Vaya! Te lo agradezco, creo que eres la única que me ha escuchado - dijo por fin a la muchacha cuando estuvo lo suficientemente cerca de ella. La incertidumbre en la mirada de la joven le hizo pensar que no tenía mucha idea de a quién pertenecía el bolso por lo que Dakota se acercó todo lo que pudo a ella y extendió la mano para recuperarlo, dejando que fuese la joven quien se lo entregase una vez estuviese convencida.

Al observarla con mayor detenimiento y en la ventaja de la cercanía, Dakota fue consciente entonces de que la jovencita que tenía delante no era una joven normal y corriente. Sonrió de nuevo aunque aquella vez no fue tanto por poder recuperar su pertenencia, sobretodo teniendo en cuenta que apenas llevaba cosas dentro, sino por la fortuna de encontrar, entre tanto mundano, a alguien que parecía ser más de lo que aparentaba.

avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Ginger Nothman el Jue Jun 07, 2018 6:18 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Mientras buscaba con la mirada a la propietaria del bolso, se percató de que una mujer se acercaba a ella: -Vaya! Te lo agradezco, creo que eres la única que me ha escuchado.- Dijo la muchacha mientras extendía la mano y se acercaba todavía más.
Tras analizar a la chica de arriba abajo rápidamente y hacer una rápida relación entre ella y su voz, le entregó el pequeño bolso. -Si, bueno, es que tengo un buen oído. -Soltó una pequeña risilla y continuó con normalidad. -Hay que tener cuidado por estos sitios, por eso no suelo llevar mucha cosa encima.- Dijo mientras se analizaba a si misma que solo llevaba la cámara de fotografiar al cuello y la cartera en uno de los bolsillos de su vaquero.

Tras ese pequeño monologo, Ginger pudo analizar a la mujer que tenía delante sin prisas; no le llevó demasiado darse cuenta de que aquella mujer no era una simple mundana que había pedido ayuda, sino más bien, un vampiro que acababa de perder a su cena. -Oh, soy Ginger, Ginger Northman...- Le extendió la mano para presentarse educadamente pero en ese momento el hombre que tenía la orden de salir con normalidad del hueco salió y se hizo camino entre las dos mujeres, mientras este avanzaba con normalidad la muchacha no le quitaba ojo de encima.

Últimamente los encuentros con otros seres como ella no habían sido poco frecuentes, no le gustaba demasiado acercarse a ellos puesto que los grupos estaban muy divididos y en muchos de ellos no se podía confiar, más bien según la pelirroja no se podía confiar en nadie; pero eso no le quitaba el querer conocer a nuevas 'personas' y además siendo un encuentro aleatorio como era el caso no le haría ascos ya que pasarse todo el día en casa sin comunicarse con nadie podía llegar a ser solitario hasta para ella que estaba acosumbrada a situaciones así.
avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 12

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Dakota O'Connor el Jue Jun 14, 2018 12:03 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Se quedó mirando unos segundos la mano extendida de la joven mientras mentalmente gravaba a fuego su nombre en la memoria. Con el paso de los años Dakota había tenido que aprender a dejar olvidados ciertos nombres de ciertas criaturas para no sobrecargar su cerebro de información innecesaria así que cuando conocía a alguien nuevo con el que creía que podría tener una relación más larga que la mera coincidencia eliminaba a alguien del pasado para dejar sitio al nuevo.

Cuando se disponía a alzar su diestra para responder con delicadeza el gesto de la joven el malnacido que le había robado el bolso salió por uno de los callejones con la mirada perdida, dando pasos firmes y con el único objetivo de volver a mezclarse entre el gentío y el barullo del parque. Las sospechas de la vampiresa al ver la actuación del mundano quedaron refutadas puesto que ya había visto ese tipo de conducta muchas veces en otros mundanos, la mayoría de las veces provocadas por ella misma. Siguió con la mirada al ladrón hasta que lo perdió de vista, ya perdido el interés por el tentenpie nocturno puesto que la presencia de aquella jovencita había despertado uno nuevo.

Alzó la mano y la estrechó con cuidado, dedicandole a la pelirroja una sonrisa curiosa.
  - Dakota, un placer. Veo que te has ocupado del ladronzuelo de la forma más sutil posible, yo me hubiese divertido un poco más con él pero mira, así al menos nos hemos conocido - soltó su mano, se colgó el bolso del hombro y volvió a sonreirla - Siempre es agradable conocer hijos de la noche ajenos al aquelarre, aunque llevo suficiente tiempo en Nueva York como para saber que no llevas mucho en la ciudad. Te invito a algo, mi algodón de azúcar ha quedado desparramado el algún punto a lo largo de la carrera pero seguro que encontramos algo que podamos disfrutar juntas.

Su tono de voz fue coqueto al pronunciar esas últimas palabras y al no ser del todo concisa era difícil averiguar si pretendía ir a un puesto de burritos o merendarse al tendero... en cualquier caso su mirada y su postura no era agresiva ni tensa, Dakota estaba de buen humor aquella noche y eso sí se reflejaba en ella.

avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Ginger Nothman el Jue Jun 28, 2018 11:54 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Cuando estaba mirando detenidamente al ladronzuelo mezclarse con los cientos de mundanos que pasaban por allí, sintió como la otra le había estrechado con delicadeza la mano y esta tardó poco en prestarle de nuevo atención; sentía bastante curiosidad por la vampiresa a pesar de que dijo algunas cosas que no eran de su agrado.

-Suelo ser bastante sutil con los mundanos puesto que jugar con ellos no me interesa.- Dijo en un tono algo serio que cambió rápidamente al continuar con su pequeño monólogo. -Acepto tu invitación, la verdad es que mi helado también se quedó perdido por alguna parte… bueno tampoco es que lo estuviera 'disfrutando' demasiado.- Dijo mientras se colocaba a su lado iniciando la marcha.

A pesar de que la proposición de su compañera podía tener un sentido algo 'oscuro' en ese momento el interés sobre aquella mujer era más grande que el gran miedo de la muchacha 'de hacerle daño a alguien', por ello, decidió aceptar sin demasiados miramientos y también porque el comportamiento de su acompañante no era mucho menos 'ofensivo'.

Analizando las palabras de Dakota, la pelirroja se dio cuenta de que esta era el primer miembro de un aquelarre que conocía de primera mano; había estado informándose sobre estos (al igual que de otras miles de cosas) y podía hacerse una idea de la variedad, también durante un tiempo le era llamativo el formar parte de uno pero con algunas de sus experiencias sabía que no podía fiarse demasiado de nadie puesto que no había una diferencia clara entre los buenos y los malos e ir con alguien era arriesgarse.

-¿Qué hacías por aquí esta noche? Sé que no soy la más indicada para preguntar puesto que soy la primera que estoy aquí rememorando viejos tiempos.- Sonrió, mientras miraba a su alrededor y hacía una pausa. -¿Tienes algún sitio pensado al que ir?-
avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 12

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Dakota O'Connor el Sáb Jul 14, 2018 11:12 am

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
¿Qué hacía por allí aquella noche? Esa era una buena pregunta.
Por lo general Dakota cazaba en lugares apartados, sin mucha gente, sin mucho ruido... zonas más privadas donde los ojos indiscretos no pudiesen pillarla degustando a sus presas. Tampoco es que Dakota fuese uno de esos vampiros descontrolados que descuartiza su comida y se embadurna con su sangre... de hecho aquellas practicas le resultaban de los más grotescas e innecesarias. Ella tenía mucho más estilo y los largos años de experiencia le habían ayudado a comprender que cuanto más sutil y discreto era el mordisco menos preguntas y menos confusión tenía luego el mundano.

Sin embargo no tenía claros los deseos de su improvisada compañera por lo que proponerle la persecución de algún adolescente ebrio no le pareció la mejor idea.
  - Me gustan las atracciones, cuando yo era niña no existían estas cosas así que siempre me han emocionado las luces y los sonidos que emiten sus atracciones.

Aquello no era mentira, Dakota había nacido en un siglo tan desprovisto de tecnología como de inteligencia por lo que disfrutar año tras año de los avances y descubrimientos que poco a poco se habían ido realizando había resultado tan grato que incluso ella misma se había sorprendido.
  - En realidad hay un puesto de granizados en la parte oeste del recinto, un sitio pequeño y discreto que pasa desapercibido para cualquiera, pero su dueño no es un mundano corriente y si sabes cómo pedirlo tiene algo "diferente" para ofrecer. Si te apetece, podemos ir allí.

La vampiresa seguía observando a los humanos que pasaban por su lado, sus ojos saltaban de uno a otro como quien analiza en un segundo una presa y busca otra que le interese más, sin embargo sus intenciones parecían haber cambiado bastante y a pesar de no quitarle ojo a los mundanos ya no parecían tan interesada en ir de caza aquella noche. Bastian podría servirles dos copas de sangre y aquello bastaría para sacir su sed.

Al menos esa noche.

avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Ginger Nothman el Jue Jul 26, 2018 2:32 pm

Noches de degustación
"...y es cuando cae la noche que se encuentran cosas fascinantes..."
Con todos sus sentidos puestos en su compañera mientras esta hablaba, pudo intuir que estaba delante de una persona que posiblemente le sacaba unos cuantos siglos de edad; un vampiro con muchísima más experiencia y fuerza que ella. Por ello había que ir con cautela al no conocer sus intenciones o eso estaba pensando hasta que escuchó el plan de su acompañante, que no era nada más y nada menos que tomar algo en un puesto de granizados.

-Me gusta tu plan, seguramente eso 'diferente' sea más apetitoso que cualquier otra cosa que nos puedan ofrecer en este parque de atracciones.- Dijo en un tono burlón, puesto que realmente toda la comida mundana le sabía a rayos a pesar de tener una pinta deliciosa. -Me parece sorprendente poder encontrar algo así por aquí.-

Y cuando decía que le sorprendía, es que realmente le sorprendía, puesto que no sabía cómo ningún mundano no se daba cuenta de lo rodeados que en realidad estaban; en la ciudad también se suele encontrar locales con 'un menú especial' fácilmente y sobretodo te puedes encontrar con subterráneos, pero ella misma no recuerda haberse encontrado con un hombre lobo nunca o con alguien que le ofreciera de beber algo extraño como es la sangre, de vez en cuando pensaba en las veces que podía haber sido atacada, mordida o glamourizada y si pudiera sentir un escalofrío seguramente lo haría.

Caminando sin separarse y entre humanos durante un rato, por fin encontraron el puesto de granizados que había mencionado Dakota anteriormente; como había dicho el puesto realmente no tenía ningún encanto y era bastante pequeño.

-Bueno, no parece que sea el puesto más demandado no.- Dijo mientras se acercaba al mostrador puesto que no había nadie esperando.
avatar
Mensajes : 48

Reliquias : 12

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9070-ginger-northman#78703
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches de degustación // LIBRE

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.