29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» Det å være familie betyr egentlig / What being family really means [Winter J. White]
Mar Oct 16, 2018 12:58 am por Winter J. White

»  Do you prefer a lie or the truth? Andreas Lightbound
Lun Oct 15, 2018 10:27 pm por Irina Volkova

» Socializing [Privado]
Lun Oct 15, 2018 12:52 am por Anouk Leafthunder

» I need a guide [Irina Volkova]
Dom Oct 14, 2018 10:49 pm por Irina Volkova

» Petición de afiliación normal
Dom Oct 14, 2018 7:32 am por Invitado

» Maestro lupino [0/1]
Vie Oct 12, 2018 11:59 pm por Jordi Wilson

» Ocean's 1 | Liam R.
Vie Oct 12, 2018 10:30 pm por Liam Reed

» Rumbo de investigación por interés [Winter J. White]
Vie Oct 12, 2018 9:25 pm por Furude Yukine

» Una noche diabólicamente divertida(privado Furude Yukine)
Vie Oct 12, 2018 8:52 pm por Furude Yukine

» Día Cero [privado]
Vie Oct 12, 2018 4:52 pm por Jordi Wilson

» Although our world is falling down, we must keep doing our job [Scarlett J. Williams]
Vie Oct 12, 2018 1:56 pm por Einar Sørensen

» Petición de afiliación élite
Vie Oct 12, 2018 1:16 pm por Invitado

» Everybody have their own secrets || S.S
Jue Oct 11, 2018 1:13 pm por Seth Schnee

» Long time. | Irina
Miér Oct 10, 2018 11:11 pm por Liam Reed

» Are you with me? || Cath
Miér Oct 10, 2018 9:48 pm por Winter J. White


House of Cards | Mackenzie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House of Cards | Mackenzie

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Mayo 14, 2018 1:22 am

House of cards
→ Lunes → 19:00h→ Casa de Seth→ Frío

Tras la partida de la Ciudad Silenciosa, los dos nefilims se encaminaron a lo que sería su nuevo hogar. Seth apenas podía apartar la mirada de las calles, todas y cada una de ellas abarrotadas de gente, luz y colores. A la misma vez, nadie podía verlo, y eso le daba cierta confianza pues no estaba en sus mejores condiciones. ¿Estaba realmente preparado para volver? Intentando mantenerse ocupado en el paisaje y menos en sus pensamientos, siguió a la rubia sin rechistar. Le asustaba conocer la respuesta de la pregunta anterior.

Siendo sincero, lo único que le apetecía era vivir solo, pero dentro de lo malo, no estaba descontento. De buenas a primeras, la chica no parecía ser alguien sospechoso o que le infundiese malas sensaciones, algo que Seth agradeció pues sentía que podría tener la tan deseada intimidad (en cierta parte) que buscaba. Tampoco parecía ejercer presión sobre él ni lo juzgaba. Puede que estuviese siendo cordial y acatando las órdenes, pero no veía una expresión de superioridad y desprecio sobre él, como otros cazadores tenían.

Cuando llegaron a la casa, Seth se sorprendió. Sabía que su madre había sido la encargada de buscarle la vivienda, pero no esperaba que fuera así. Si por el fuese, un piso con una simple habitación ya era suficiente. La decoración de ésta era algo minimalista, colores blancos, cremas y oscuros. Como así grandes ventanales para aprovechar la luz solar. En el comedor había varias cajas y maletas que serían las pertenencias de ambos. Seth apenas tenía objetos en su antigua habitación del Instituto, pero esperó conservar todavía sus blocs de dibujo y algún que otro libro preciado para él.

A pesar de las ganas que tenía de tirarse en el sofá, recordó lo urgente que necesitaba tomar un baño primero. Aun así, prefirió esperar hasta que las habitaciones de ambos estuviesen tomadas para poder coger lo necesario.

-Es muy grande –dijo de la nada, esperando no haber espantado a Mackenzie.- Espero que no suponga ningún inconveniente. ¿Dónde…? ¿Dónde están las habitaciones? –preguntó, cauteloso.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: House of Cards | Mackenzie

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Lun Mayo 14, 2018 7:52 pm

House of cards
→ Lunes → 19:00h→ Casa de Seth→ Frío

El viaje hasta la casa fue silencioso, aunque Mackenzie no se sorprendió de ello. No esperaba menos, después de todo, pues si ella hubiera pasado un mes o dos encerrada en las celdas de los Hermanos Silenciosos tampoco querría comenzar a parlotear sin pausa apenas se encontrase en libertad (de hecho, de todas las personas que conocía solo Julyette parecía ser capaz de algo así); era mucho que procesar volver al mundo tras una cosa así, y ella lo respetaba.

Una vez que llegaron a su destino, y aunque ella ya había estado allí, se detuvo junto a Seth para admirar la casa que de ahora en adelante, y hasta nuevo aviso, sería su hogar.
-Me recuerda a mi casa en Idris- mencionó por lo bajo cuando su compañero comentó con asombro el tamaño del edificio. Los Nightstorm eran una familia bastante prestigiosa que contaba con generaciones enteras de Nefilims, incluso con un puesto en el consejo casi permanente asegurado (puesto que actualmente se hallaba vacío, y que Mac esperaba poder ocupar algún día), de modo que la chica se había criado en la antigua casa familiar con muchas comodidades, aunque sin llegar a ser considerada una mansión.

Sin poder evitarlo, Mac se encontró a si misma analizando la mejor manera de organizar y ordenar todos los objetos que se encontraban ahora mismo desparramados por toda la sala, en especial sus objetos personales, que de todas formas no eran demasiados. Tenía con ella su guitarra, ropa, una copia de su libro favorito, y un peluche que le había regalado Aiden años atrás y del que se negaba a separarse, además de las armas.

-El tamaño no es problema, siempre y cuando sepamos manejarlo- lo tranquilizó. Lo que más podía dificultarse con un espacio tan amplio como aquel sería la limpieza, y si bien Mac no era una experta, se las arreglaba bastante bien, y no creía que fuera tan terrible, mas si lograban hacerlo entre ambos -Las habitaciones están por aquí. Escoge la que más te guste- lo guió en dirección a los cuartos, dejandole espacio para hurgar en ellos todo lo que quisiera.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 450

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: House of Cards | Mackenzie

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Mayo 24, 2018 1:35 pm

House of cards
→ Lunes → 19:00h→ Casa de Seth→ Frío

La casa parecía una de las que salían en los catálogos de interiorismo. Estaba claro que predominaba el minimalismo, cosa que le gustaba al peliblanco. Odiaba los espacios cerrados o sobrecargados. Agradeció que por lo menos, si debía estar vigilado, el lugar fuese un poco más de su agrado.

Sorprendido, no pudo mirar a Mackenzie cuando mencionó Idris. No dijo nada, pero anotó para sí mismo aquel dato sobre la nefilim. Nunca había estado en Idris, a pesar de que su madre naciese y se criase allí. ¿Tendría abuelos? Nunca lo sabría. Aun así, espero que ella estuviese en Nueva York por su voluntad y no obligada, como le había tocado estar ahí. Sin rechistar la siguió subiendo por la escaleras, hasta llegar a lo que serían los dormitorios. Había cuatro, cada uno con grandes ventanales que tenían vistas totalmente distintas.  Todos ellos ya estaban equipados con una cama de matrimonio, mesita de noche, armario y una cómoda. Pero el que más le gustó fue el segundo, ya que podía ver des de la lejanía los grandes rascacielos de la ciudad.

-Me quedaré este –le dijo.

Acto seguido, bajó a por la maleta y la única caja de pertenencias que poseía y las puso en su habitación. Agradeció que nadie hubiese tirado nada de lo que tenía en el Instituto. Abrió la maleta para buscar unos pantalones y una camiseta algo más digno que los harapos que llevaba puestos. Necesitaba una ducha urgentemente.

Cuando entró en el baño, no pudo evitar sorprenderse al ver su reflejo. Apenas se reconocía. El pelo que anteriormente había sido blanco, ahora se mezclaba con su rubio natural. Y su cara, manchada por la suciedad de la celda, era irreconocible si no fuese por sus característicos ojos azules. Reparó también en la cicatriz que le había quedado en su ojo izquierdo. Todavía recordaba el momento de la pelea en el que el cuchillo se hundió en su piel, causándole un horrible dolor. Tuvo suerte de que su ojo no saliera malherido. Con la mano tremolosa, palpó dicha hendidura. Si ese había sido el precio a pagar por acabar con todo lo sucedido, lo aceptaría sin ningún reproche.
Una vez aseado y reconfortado por el calor de una buena ducha bajó al salón. Encontró a Mackenzie sentada en el sofá, dibujando algo en su cuaderno de dibujo.

-Yo también solía dibujar –comentó para cortar el hielo, mientras se sentaba en el otro extremo del sofá (no recordaba lo mullido y lo cómodo que podía ser). Si tenía que pasar un tiempo conviviendo con ella, esperó que pudiesen llevarse lo mejor posible. Que dibujase, había sido un punto a favor.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: House of Cards | Mackenzie

Mensaje— por Mackenzie G. Nightstorm el Jue Mayo 24, 2018 10:53 pm

House of cards
→ Lunes → 19:00h→ Casa de Seth→ Frío

Mackenzie dejó que Seth se tomara su tiempo para escoger la habitación que más le gustara, y una vez lo hubo hecho, le dedicó un asentimiento de aprobación y le echó un ojo a las tres habitaciones restantes.
-Entonces yo me quedaré con ésta- acabó decantándose por la primera habitación.
Mientras su compañero se dedicaba a instalarse, Mac hizo otro tanto, desplegando sus pertenencias (libros, instrumentos musicales, ropa, algunas fotografías) por todo el lugar, con la esperanza de hacer aquel cuatro un poco más acogedor y sentirse lo más como en casa posible.

Cuando estuvo más o menos satisfecha, tomó su bloc de dibujo y fue a sentarse en el sofá del living con la esperanza de relajar un poco la mente sin armar mucho escándalo (hubiera tocado algo de música, pero no quería molestar, no al menos por ahora, que ella y Seth no tenían la confianza suficiente como para incordiarse mutuamente sin culpas).
Sin prestar demasiada atención a lo que hacían sus manos, se dejó llevar por su subconsciente, comenzando así a dibujar primero formas sin sentido que de a poco fueron fusionándose para formar los rostros de su padre y su tía Aria, pues aquella casa le había traído recuerdos de su infancia en Alacante.
Las palabras de Seth la sacaron de su ensoñación y la atrajeron nuevamente a la realidad.
-¿De verdad?- preguntó con interés. De todos los Nefilims que había conocido, debía ser el primero que compartía su inclinación artística, aparte de su padre, quien le había enseñado a Mac todo lo que sabía en ese ámbito. Era una grata sorpresa encontrarse con otro artista cara a cara -Eso es genial. Tengo mucho material, si alguna vez necesitas. Aunque ahora que lo dices, me pareció ver unos blocs de dibujo que no eran míos entre las cosas que trajimos- comentó. En su momento había creído que algunas de sus cosas se habrían traspapelado con las del otro Cazador, pero al ordenar su habitación no había echado en falta nada; eso debía significar que Seth aún tenía su material de trabajo, por si en algún momento quería utilizarlo.

Y hablando de material de trabajo...
-¡Casi lo olvido! Tengo algo para ti- dejó su dibujo sobre el sofá y corrió a su habitación. Volvió al poco tiempo con una estela y unos cuchillos Serafines, que le tendió al peliblanco -Me dijeron en el Instituto que son tuyos... Pensé que querrías tenerlos de vuelta, nunca se sabe cuándo podamos necesitarlos- añadió. Estaba segura de que los enviarían a misiones, pues en esos momentos no podían prescindir de ningún Cazador en condiciones, ni siquiera los que estuvieran bajo vigilancia. Además, le parecía un acto de buena fe darle sus armas; si iban a convivir a partir de ahora, mejor no empezar con el pie izquierdo.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 450

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: House of Cards | Mackenzie

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.