29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Deep Forest//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deep Forest//Privado

Mensaje— por Runa Evolet el Lun Mayo 14, 2018 3:58 pm

Deep Forest

Amaba la tranquilidad del bosque, la vegetación, el aire puro, el sonido de las hojas cuando las mecía el viento, el sonido distante del agua de un arrollo y el canto de las aves.
Siempre que tenía algo de tiempo y no se me requería en el teatro o en casa, paseaba por allí. Me gustaba disponer de tiempo libre para mis cosas, para poder pensar y divagar sin que hubiese nadie mas cerca. Y no porque no me gustase el tipo de vida que llevaba, si no por el simple hecho de que en relativamente poco tiempo, mi vida había cambiado de forma extraña y espectacular. Y de vez en cuando todos aquellos cambios me apabullaban y hasta cierto punto me asustaban. Y aunque era la vida que yo misma había elegido llevar, a veces me asustaba aquel extraño mundo, donde muchas veces nada era lo que parecía. Sin embargo...en aquel lugar, todo era lo que debía ser, no había nada que pudiese engañar mis sentidos de forma tan descarada como en la ciudad. O al menos, eso es lo que me gustaba pensar.

Había salido temprano de casa y puesto que aquella semana estábamos libre de funciones, había decidido dedicar mi tiempo a otras cosas y entre ellas estaba aquel pequeño retiro "espiritual" de unas horas y aunque a Histrión no le hacía especial gracia que me alejase demasiado, entendía o fingía entender que lo necesitaba.

Ademas, había que aprovechar aquellos pocos días de sol que empezábamos a tener y ya que las temperaturas iban siendo mas agradables...pues bueno, no lo pensé demasiado y me dirigí al bosque, para ser mas exactos a un claro que había dentro del mismo donde lo único que se podía encontrar allí era la paz y la tranquilidad.

Una vez llegué allí me senté en el suelo, cerré los ojos y respiré profundamente llenando mis pulmones con aquel aire tan puro y hasta cierto punto delicioso. No tenía los tiznes dañinos de la ciudad y se notaba...la verdad...es que tener una casa allí debía de ser una maravilla. Tal vez se lo podría proponer a su querido hermano.  Al fin y al cabo estaba lejos de todo y allí sería mucho mas complicado que alguien que quisiera dañarle pudiese dar con él.

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 47

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Re: Deep Forest//Privado

Mensaje— por Lance T. Maresh el Mar Mayo 15, 2018 8:56 pm

Deep Forest

En ocasiones cumplir con tu deber es complicado, trae dolores de cabeza, mucho trabajo y, quizá, dolor hacia los implicados y desprecio hacia ti mismo. Y cuando cumplías trabajos para los Nephilim, esas complicaciones están a la orden del día. Hacía poco que Brynja – la cual, por mucho que le diga, siempre está metida donde no debería – me comentó que había ido con unos amigos a un espectáculo en la ciudad, presentado en un teatro de renombre; nada de eso se salía de lo normal, ya que Brynja también era aficionada a cualquier tipo de expresión artística, pero una alarma se encendió en mi cabeza, metafóricamente hablando, cuando Bry me contó acerca del dueño del teatro.

Al principio, según ella, pensó que era un mundano normal, quizá un poco estrafalario pero no alguien perteneciente al submundo; pero con el paso del tiempo, entre más lo miraba más notaba que algo no estaba bien en él, y aquella sensación se volvía más fuerte porque sus amigos, que no poseían la visión, no notaban nada raro. Lo que terminó de alarmarla y convencerla de decirme fue la aparición de la chica, una mundana, cuyo lenguaje no verbal aclaraba que se sentía fuertemente ligada con aquel hombre.

- Puede no ser nada – me dijo, pero sus ojos me decían que no se lo creía – Pero ya sabes cómo les gusta a los demonios y a los vampiros tener mascotas humanas, así que… antes de que ella sufra, quizá deberías hacer algo – puntualizó, con una mirada de súplica que, ella lo sabía, nunca podía ignorar y dándome un trozo de tela que, según Bryn, había logrado birlarle a la chica humana para que de esa manera me fuera más fácil hallarla. Así que viendo las molestias que mi hermana se había tomado, incluso llegando al límite del vandalismo, decidí investigar un poco, sobre todo para que la Clave no metiera sus entrometidas narices en el tema, porque estaba seguro de que yo manejaría la situación con más delicadeza que los hijos del Ángel, sobre todo en consideración a la mundana. Si era una simple mundi sin visión, quizá se encontraba bajo alguna clase de encantamiento, y tal vez podría liberarla sin armar mucho alboroto; pero si era una mundana con visión y sabía la verdadera esencia de ese hombre… bueno, era algo que no pasaba todos los días.

Así que tenía dos opciones: entrar al teatro y husmear lo que estaba sucediendo ahí, o espiar desde lejos y elaborar un plan. Nunca había sido de los que se avientan de cabeza a una situación que no pueden controlar, y sabía que si un ser del Submundo estaba involucrado, mi intromisión en su hogar no sería bien recibida, ya que todos éramos terriblemente territoriales. Así que utilizando un sencillo hechizo de rastreo me dispuse a ubicar a la chica; si estaba en el teatro no me quedaría de otra más que entrar o pensar en un mejor plan, pero siendo humana debía de ir a algún otro lugar, como al colegio o a alguna salida con sus amigos, ¿cierto?

Para ayudarme en mi búsqueda, realicé dos invocaciones de seres elementales, parecidos a cuervos, que se adelantarían y evaluarían la situación en el teatro. Aunque para mi sorpresa, el hechizo de búsqueda no me dirigía hacia el centro de la ciudad, si no a las afueras. Muy a las afueras. Habituado ya a la vida en New York, la presencia de los bosques que rodeaban la zona más exterior de la ciudad me parecía irreal, casi salida de un sueño, o producto de la magia. Los árboles, altos y silenciosos, el musgo y el pasto que cubría el suelo, el aroma a tierra fértil y a vegetación, todo eso me daba una fuerte sensación de nostalgia. Extrañaba el Dublín de mi infancia, sus campos y sus bosques. Pero, a diferencia de mis recuerdos, este lugar no era tan inocuo como parecía; puede que la corte Seelie tenga su principal acceso en Central Park, pero estos lugares eran bastante codiciados por el pueblo féerico.

Moviéndome con cuidado, decidí adoptar la forma física de mi alter, Wiccan. No me gustaba mostrar la mayor parte de mis Marcas a todos los subterráneos que conocía, pero mi cabello gris y mis ojos azul marino, aunque con pupila, eran aspectos de mi verdadera apariencia que dejaba que los demás conocieran. Debía de separar a Lancel Maresh de Wiccan si aspiraba a tener una vida normal, sobre todo para mantener a mis padres y a mis hermanas a salvo.

Acababa de modificar los glamours que siempre se mantenían conmigo cuando la aparición de una de mis invocaciones, y la sensación de que el hechizo había acabado, me dieron a entender que había llegado al lugar donde se hallaba la chica. Atravesé un camino angosto entre los árboles, y para mi sorpresa, llegué a un claro bastante amplio, con el pasto crecido y una apariencia de apacibilidad increíble. Era una imagen sacada de mis memorias justo a las afueras de la metrópoli más grande del mundo. Y sentada, con un aspecto angelical y el rostro orientado al sol, con los ojos cerrados como en actitud meditativa, se encontraba una muchacha.

Me acerqué con precaución, intentando hacer el menor ruido posible, pero cuando estaba a una distancia de unos cinco metros me atreví a alzar la voz – Un extraño lugar para practicar la meditación, sobre todo sola – mi voz tenía la suficiente fuerza para que ella la escuchara, pero tampoco me atrevía a gritar. Su apariencia semi infantil, con un cabello largo que caía por su espalda y su piel blanca, casi tanto como la de un vampiro, me hicieron sentir que si hacía algún movimiento en falso, ella huiría como un ciervo asustado. Y mi apariencia ya era lo suficientemente extraña para espantarla.

- Espero no estar interrumpiendo algo – sonreí, caminando un poco y sentándome a una distancia de unos dos metros, lo cual consideraba prudente para tratar con chicas desconocidas y criaturas salvajes – pero este lugar me recuerda tanto a mi hogar que no pude evitar querer compartirlo. Espero que no te moleste. Mi nombre es Wiccan, por cierto. - le dije, con un encogimiento de hombros y mirando alternativamente al cielo y a la chica, esperando su reacción.

Reliquias : 171

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9621-maresh-lancel#83950
Personaje inactivo

Mensaje— por Runa Evolet el Miér Mayo 16, 2018 4:13 pm

Deep Forest

La verdad es que no era capaz de entender, porque a la gente le gustaba tanto el bullicio de la ciudad. Aquel ruido infernal de los coches, los atascos, los problemas...cuando allí se estaba tan...bien. Tampoco era capaz de entender que es lo que veía su hermano en aquella ciudad, puesto que justo allí y en el teatro, era mucho mas fácil de localizar, por mucho glamour...o como quisiera que se llamase esa extraña magia que lo envolvía todo, le "protegiese". Sin duda sería mucho mejor estar allí, lejos de todo, lejos del peligro que suponía ser un demonio en una ciudad atestada por los cazadores. Si bien sabía que él era capaz de defenderse solo, también sabía que era un peligro innecesario al cual se exponía casi todos los días.
Tal vez me preocupaba demasiado, tal vez  incluso eran tonterías, pero el caso es que me preocupaba y mas teniendo en cuenta de que yo poca cosa podía hacer realmente para ayudar. Al fin y al cabo no era mas que una simple humana.

Una ligera brisa me meció el pelo casi con pereza, pero el frescor que dejó unos instantes era agradable. Se empezaba a notar ya el calor de aquella estación y esperaba que hubiese mucho mas días como aquello. Puede que incluso Histrión me acompañase alguna vez...si lograba convencerle.

Suspiré y sonreí, aquel lugar me relajaba mucho y casi se podría decir que era feliz allí, a pesar de estar sola. O al menos eso es lo que yo pensaba, pues una voz en la lejanía hizo que abriese los ojos de golpe y sintiese una punzada de ansiedad en el estomago. Miré a un lado y a otro buscando al dueño de aquella voz y fue cuando mire al frente, a unos metros de mi donde le localice.
No sabía quien era, eso estaba claro, ni si era de fiar o las intenciones que podría tener. Aquello, por supuesto, me inquietó. Aguardé unos segundos y pensé en mis posibles alternativas. El chico , en si, parecía amable y su comportamiento no derrochaba hostilidad, tal vez todo lo contrario. Se le veía tranquilo y relajado, lo cual me hizo suponer que no tenia intenciones de atacarme y el hecho de que guardase las distancias era otro punto a su favor, pero si se acercaba mas no descartaba salir corriendo...aunque ¿de que me iba a servir correr si realmente quería hacerme daño?.

Su nombre me resultó curioso, pues me recordó a algo, para ser mas exactos una antigua religión o creencia que estaba casi del todo extinta y que conocía mas o menos bien, dentro del hecho de que solo era humana y por lo tanto solo había leído un poco por encima las cosas que estaban a la venta y permitidas. Aun así, no pude evitar entrecerrar un poco los ojos y seguir sintiendo aquella extraña ansiedad.

-No...no interrumpes nada-dije al final con la misma altura de voz que había usado él-solo descansaba. Aunque si he de ser sincera, no esperaba encontrar a nadie aquí...o que me encontrasen a mi-no me gustaban los desconocidos, nunca lo habían hecho y me sentía incomoda ante uno, sobre todo estando yo sola. Aun así intenté que no se notase demasiado-Wiccan...-pronuncie su nombre como si intentase recordar algo, de hecho hasta me di cuenta de que ladee un poco la cabeza apartando la mirada de él- es un nombre poco común...¿tiene algo que ver con la religión pagana Wicca?. Si no es así desde luego es toda una casualidad. -era una pregunta muy directa, tal vez incluso incomoda para él. Me salió sola, ¿tal vez para igualar el grado de incomodidad que sentía yo? ¿o tal vez era por la falta de costumbre?-perdona si es una grosería. Yo me llamo Runa.

Siempre me había gustado mucho la historia, sobre todo en cuanto tema de mitología o leyendas y religiones paganas. De hecho mi hermano, en vez de quitarme aquella curiosidad la había incrementado en todos aquellos años, al fin y al cabo el salía en muchas de esas leyendas que tanto me gustaban leer. Y aunque pocos, muy pocos sabían su verdadera identidad, a mi me la había revelado y mostrado. Tal vez, por eso, hilaba las cosas de aquella manera tan extraña. El mundo había cambiado mucho desde que había comenzado a vivir con él y las cosas mas descabelladas y extraña que antaño habrían sido una locura para mi y para cualquiera, ahora tenían un extraño y retorcido sentido.

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 47

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba