06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

... deberíamos reconstruir este lugar fuera de Lego || Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

… Debemos reconstruir este lugar fuera de Lego.
→ SÁBADO → ALREDEDOR DE LAS 5. → INSTITUTO – TIENDA DE COMICS  


Llevo una máscara, y esa máscara, no es para ocultar quién soy, sino para crear lo que soy.



—¡Por el Ángel, Max!— farfulló una muy sorprendida Maryse, —te he dicho que no te aparezcas así, me das un susto…— el niño le sonrió encogiéndose de hombros. —Que eso no te cause gracia, Maxwell, no es nada gracioso, tenemos que establecer un método para que esto funcione, no voy a permitirte seguir jugándole bromas a todos, podrían decirle algo a La Clave—. La mujer intentó tranquilizar su pulso con un suspiro,  —vamos a pensar qué podría ser…


Tres horas después, la morena bañaba en purpurina negra una cinta. Dos pares de manos estaban llenas de pintura oscura y ahora brillos, se habían pasado parte de la tarde sentados en el invernadero mientras recortaban papel y pintaban con los dedos a falta de brochas.  

—¡Listo!— Max se levantó de un salto, ansioso por el nuevo regalo de mamá, jamás habían hecho algo como eso, las manualidades son cosas que hacen madres e hijos, pero Maryse no era esa clase de mamá, ella era toda una guerrera, de las primeras mujeres nefilim que salieron de casa a luchar contra demonios. Por ello, hacer cositas sin sentido era poco probable para ella, pero aquí estaba, sonriéndole a su pequeño hijos mientras sujetaba las cintas de la máscara improvisada que Max había elegido.
 
—¿Qué tal me queda, mamá?

Ella soltó una risita. —Te queda muy bien, Maxi. Ahora eres todo un superhéroe— ella apenas y entendía el concepto que muy serio, su hijo había intentado explicar durante esa curiosa tarde. —Anda, ve a jugar, ¡y nada de asustar a nadie más!

Con un asentimiento el chiquillo se alejó. Maryse podría tener tanta confianza como una madre lo necesitara, pero sus responsabilidades la mantenían inmersa en asuntos más allá de nefilim adolescentes y un infante fantasmal. No se quejaba, prefería tenerlo ahora consigo, y de ser posible, hasta su último aliento, quizá podrían “cruzar” juntos. Por ahora, se desgancharía del menor de sus hijos mientras retomaba las riendas del Instituto, y es que el ir y venir de los cazadores de sombras del resto del mundo era sumamente agobiante. Había mucho por hacer, comenzando con los informes que tenía aplazados desde la noche anterior.

Mientras tanto, Max continuaba con su andar, iría a ver a Alec para mostrarle la máscara que su madre había hecho para él. Con suerte, lograría que el moreno le consiguiera otro cómic de Batman antes de que lo enviaran a la biblioteca a gastar el tiempo. Normalmente el pequeño cazador seguía las directrices que marcaba su familia, sabía que actuaban bajo el temor de que La Clave ahondara en el tema de su estadía en el mundo de los vivos e intentaran regresarlo a donde se supone debería estar; sin embargo, en últimas ocasiones, había dado rienda suelta a las incursiones al exterior para visitar lugares que significaron algo en su tierna infancia, conocer personas o simplemente dárselas de investigador. Su curiosidad abarcaba extensos patrones escritos, nunca se sintió atraído por salir del Instituto, hasta ahora.

Entró a la habitación de su hermano mayor, de sorpresa. Pero no había nadie, todo estaba tan inmaculado como siempre que Alec salía. Haciendo un puchero, decidió ir donde Isabelle. Él mantuvo su forma corpórea la mayor parte del camino, pero cuando llegó a la habitación de la morena, era simplemente una máscara levitando sin gracia. Esperaba que nadie lo hubiese visto así, porque no quería seguir gastando su energía sin más.

La habitación oscura de Izzy estaba vacía, a excepción del sonido de la bañera. Tendría que esperar a que ella saliera, sin contar que tampoco era muy afecta a hacer “boberías” con él. Así que, esperarla no se consideraría el plan más perfecto. Le tocaba retirarse, pero cuando iba a hacerlo, el teléfono de la chica brilló igual que una piedra preciosa, llamando completamente su atención. Si bien, ella no era la más indicada para hacer jugarretas y demás, conocía al mejor postor.

Max conocía el detalle que se trataba del Líder del Clan, y que seguramente tendría muchas responsabilidades sobre sus hombros, pero también sabía que tenía una clase de “relación” con su hermana, y además, Simon era bastante flexible y comprensible con él. No es como si lo hubiese tratado mucho,  y el pequeño infante alababa su extenso conocimiento de lo mundano, y es que, bueno, el chico había sido un mundano hasta hace poco, relativamente. Y ante su enorme humanidad, ahora perdida, pero recordada,  exponía algo que atraía cual imán a Max, todo lo referente al mundo de la animación. De entre todos, el que más le gustaba para conversar, era Simon. No quería despreciar el hecho de que añoraba su existencia junto a sus hermanos y que cada palabra que decían era atesorada con sumo valor. Pero Max aún era un niño y aunque se esforzaba por no serlo más a los ojos de los demás, Simon comprendía algo; que ser niño no significaba que tendrían que hablarte con boberías o sobreprotegerte siempre, sino que debían enseñarte a ser fuerte siendo un niño que disfruta de las cosas más simples de la vida.

Cogió el móvil de su hermana y subió su máscara a la cabeza, buscando entre sus contactos hasta dar con el susodicho: “Mi querido Simon”, escribió, torció el gesto mirando las palabras. Dudaba que su Izzy se expresara así, no eran novios propiamente dichos, creía, pero aunque lo fueran, no pensaba que la chica escribiera esas cosas.

Borró el texto.

Querido Simon”, volvió a escribir chasqueando la lengua, en su forma incorpórea nadie podría escucharle, pero gracias a la máscara, sabrían de su presencia. “Te espero en la parada cinco del subterráneo en una hora”. Estaba por agregarle, “con amor, Izzy”, cuando escuchó el sonido de la ducha detenerse. Max prácticamente lanzó el teléfono a la cama, enviando el mensaje, justo antes de salir de allí usando su tan efectiva transportación. Había estado tan cerca de ser descubierto… ¡Y lo estaría, no borró el mensaje!

Max frunció el ceño, bueno, había sido un buen intento…

[. . . ]

Una hora más tarde, el chiquillo se balanceaba en sus pies, con la máscara puesta en su lugar, siendo tan corpóreo como cualquiera allí, aunque podría verse ese aspecto poco natural en él. De verdad estaba deseando que Simon llegara. ¿Y si estaba disgustado con su hermana o fuera de la ciudad y no llegaría? Era tarde para pensar en ello…
avatar
Mensajes : 54

Reliquias : 287

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9437-max-lightwood-ficha
Hijo/a de
la Parca

Volver arriba Ir abajo

… Debemos reconstruir este lugar fuera de Lego.
→ SÁBADO → ALREDEDOR DE LAS 5. → APARTAMENTO DE SIMON – TIENDA DE COMICS  
Si hubiese dicho que, después de lo que habían vivido meses atrás, el mensaje de Izzy no le sorprendió enormemente, habría mentido como un bellaco.

El teléfono había sonado perezoso sobre la mesa del salón mientras él y Jordan jugaban a la consola, y tras darle una paliza a su compañero de piso en el Mario Kart por enésima vez, el joven vampiro se deslizó hasta el aparatito para ver quién se había puesto en contacto con él, o al menos, quién lo había intentado. A esas horas, pensó, probablemente sería Clary para quejarse de algo, lamentarse de algo o pedirle que fuesen a tomar cualquier cosa al Taki's para quejarse de algo o lamentarse de algo. Ya estaba entrando en modo vamos a chinchar a Fray cuando se dio cuenta de que quien le había mandado un mensaje era Izzy. La electricidad que le recorrió el cuerpo fue una sensación tan olvidada como placentera, y no pudo negar que fue realmente agradable.

Entonces lo leyó. Querido Simon. Eso le hizo enarcar una ceja. Jordan le preguntó de fondo que qué le sucedía. Él le respondió diciendo que iban a dejarlo por el momento porque Izzy le reclamaba para algo, pero no le comentó, desde luego, que aquel era probablemente el mensaje más extraño que le había mandado desde que... ¿se veían? Y todo era por aquel maldito 'querido Simon'. ¿Desde cuándo Isabelle Lightwood se había referido a él así en... cualquier contexto? Si casi le costaba decirle algo mínimamente cariñoso cuando estaban a solas, ¿por qué demonios usaría querido?

Mil ideas locas se le cruzaron por la cabeza mientras se daba una ducha y se cambiaba de ropa. Le costó convencer a su compañero de piso de que no hacía falta que le acompañase porque iba a quedar con una nefilim -y no con una cualquiera, sino con Izzy, que podía ser considerada perfectamente una dama de la muerte, vaya, aunque no era algo que pensase comentar con ella-, y salió del apartamento como un rayo para que no pudiese seguir dándole la tabarra al respecto, aunque sabía que si quería encontrarle, podía hacerlo perfectamente. Prefirió pensar, de todos modos, que prefería dejarles algo de intimidad a sabiendas de que su relación siempre estaba dando idas y venidas extrañas que no hacían más que desconcertar a quienes les rodeaban. A Simon eso le enfadaba hasta cierto punto porque, joder, lo de Clary con Jace era mucho más inquietante, ¿y nadie les decía nada?

—[color=#009966]Es racismo vampírico —le había dicho una vez a su amiga, haciéndola reír después del pertinente coscorrón y la mirada asesina por decir que la relación que mantenía con su novio era bastante más extraña. ¿Pero no lo era? Que durante un tiempo habían pensado que eran hermanos...

Aceleró el paso cuando casi era la hora de llegada, aunque intentó contenerse para no salir corriendo demasiado deprisa y llamar la atención de los demás. Buscó con la mirada la melena de rizos negros de Izzy, y durante un par de minutos no consiguió dar con nadie conocido en el lugar. Algo derrotado, cogió el teléfono para asegurarse de que había entendido bien las indicaciones, y que había aparecido en el lugar y a la hora indicadas, cuando algo llamó su atención de soslayo. ¿Una máscara de Batman? Dejó el aparato en su bolsillo delantero, bien vigilado, mientras avanzaba hacia la figura aparentemente corpórea que le resultaba ligeramente familiar.

¿Max? —preguntó, extrañado, levantándole ligeramente la careta para poder ver su fantasmal rostro, ahora algo más vívido al estar rodeado de personas de las que podía absorber su energía y su calor. Simon no sintió nada más allá del frío habitual; quizás un leve escalofrío sobrenatural, pero poco más. Se irguió al comprobar que era él—. ¿Qué estás haciendo aqu-? Oh, vaya. —No tardó mucho en comprenderlo, adoptando una mueca entre fastidiada y divertida—. No me lo digas. ¿Tú eres mi cita con Izzy? —Tampoco sentía que pudiese enfadarse con él. Max era un niño y... bueno, quería atención y alguien con quien hablar, y tenía una familia increíblemente ocupada todo el tiempo. Esperó allí, con las manos en las caderas a que le respondiese.
avatar
Mensajes : 66

Reliquias : 869

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.