29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fire//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire//Privado

Mensaje— por Runa Evolet el Miér Mayo 16, 2018 5:16 pm

Los espectáculos y obras de teatro cada vez requerían mas inventiva y mas esfuerzos. Muchas veces las personas no se conformaban con las obras convencionales de siempre y no solo eso, si no que había una gran diversidad de publico y de gustos, por lo cual, había que ir innovando y cambiando. Por suerte, Histrión siempre tenía ideas, tal vez no las mejores del mundo ni tampoco las mas cabales y normales, pero eran ideas al fin y al cabo y por norma general solía acertar, aún no había visto espectáculo o actuación que hubiese dejado indiferente al publico, al menos a la mayoría. Casi siempre sabía como llegar a la gente.

Aquella vez, el espectáculo que había formado y forjado, no era en si una obra de teatro con diálogos, si no mas bien era una obra que cuyo significado se veía con el movimiento de los actores, con los bailes, con el fuego. Porque si, en este caso había añadido pirotecnia al evento, de ese modo sería mucho mas espectacular y llamativo, aunque claro, suponía un riesgo extra tanto para el espectador como para los actores.
No había costado meses perfeccionar aquella obra y por supuesto quemaduras de casi toda clase y tipo, aunque por suerte ninguna grave ya que el demonio se había encargado de que el material y el vestuario fuese acorde con lo que el quería. Y una de las cosas que no quería, era perder a parte del elenco por culpa de un incendio o una quemadura que se pudiese ir de las manos. Y aunque al principio no quería que yo actuase, al final me había conseguido hacer un pequeño hueco en la obra, como siempre. Si es verdad que me podría quemar y que podría hacerme daño, eso era obvio, pero no por ello quería dejar de participar en las obras que el proponía y por suerte, después de muchas horas de ardua conversación, había conseguido que me dejase una pequeña actuación al final de la obra. Nada demasiado peligroso por supuesto, pero al menos entretenido, llamativo y bonito. Un dúo con uno de mis compañeros, con uno con el cual tenía confianza, al menos la suficiente como para que se acercase con fuego a mi.

Aquella noche el teatro estaba casi lleno, el público que llenaba la mayoría de las butacas era un publico joven, moderno y ansioso por ver lo que les deparaba la noche.

Según avanzaba la obra, pude ver la expresión de asombro de muchos de los que se encontraban en primera fila, muchos de ellos niños que miraban y admiraban las piruetas y acrobacias que mis compañeros realizaban acompañados por la pirotecnia. Por suerte, todo estaba controlado y no había posibilidad de que el fuego se descontrolase en algún momento hiriendo a los espectadores, Histrión se había ocupado de que así fuese, pues tampoco quería un publico chamuscado y una reputación echada a perder. Y sobre todo, le daba pereza tener que marcharse de allí corriendo para buscar otra zona segura en la cual asentarse.

Cuando llegó nuestro turno, mi compañero y yo salimos a escena. El chico en sí era un poco mayor que yo, pero tampoco demasiado y a diferencia de mi, no era humano, pero eso no quería decir que no confiase en él. Mas bien todo lo contrario, con el tiempo me había demostrado que era alguien en quien confiar y a quien respetar.

La música comenzo a sonar y ambos comenzamos a movernos por el escenario con nuestras respectivas coreografías.

Actuación:

The past:

cry little sister (Dark obsession) :

Reliquias : 32

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Re: Fire//Privado

Mensaje— por Dakota O'Connor el Sáb Mayo 19, 2018 4:35 pm

FIRE
→  Quien juega con fuego acaba quemandose
Demasiado tiempo había transucrrido desde la última vez que se había dejado embaucar por una obra de teatro. Aquella noche la escenografía estaba repleta de fuego y espectaculo, quizá por eso le había llamado la atención hasta el punto de no poder resistirse a comprar una entrada.
Al principio, cuando era una vampiresa joven, la idea de ir sola a los lugares concurridos le resultaba desalentador, sobretodo porque no habría nadie que le ayudase con su sed y la controlase si perdía los estribos... algo que, por suerte, ya no sucedía nunca. Dakota se había esforzado muchísimo en sus primeros años de subterráneo para fortalecer su fuerza de voluntad y no convertirse en uno de esos vampiros desquiciados que tan vulgares le parecían.
Puede que ella estuviese muerta y se hubiese convertido en un "chupa-sangre", pero eso no haría que perdiese la compostura y todo el glamour que había conseguido.

Con el paso de los siglos había encontrado en la soledad un disfrute intrigante y por eso desde hacía bastantes años prefería deleitarse sin compañía de los espectáculos o grandes acontecimientos. Y allí estaba ella, vestida con un traje de chaqueta blanco que acentuaba sutilmente la palidez de su piel, caminando con gesto sereno hasta la butaca que le habían asignado, no muy cerca del escenario pero lo suficiente como para disfrutar de la actuación sin perderse detalle.
La obra sin duda estaba llena de efectos increíbles, tan reales y controlados que en ocasiones a algún espectador se le escapaba un grito ahogado de asombro y más de uno aguantaban la respiración durante los movimientos más arriesgados. Dakota disfrutaba de la danza de fuego tanto como escuchar los latidos entrecortados del público, cómo se aceleraban a medida que la intensidad de los bailes aumentaba o cómo se relajaban cuando había descansos entre chispas.

Entonces llegó el último acto y con él una pareja que llamó la atención de forma especial de la vampiresa. Él tenía algo distinto en su aura, algo que no encajaba con todos los que los rodeaban e incluso con los que habían estado alardeando de facultades sobre el escenaria antes que él. Sin duda era una subterráneo aunque desde su distancia y con todos sus sentidos a flor de piel Dakota no fue capaz de saber qué tipo de criatura tenía delante.
A la muchacha le latía el corazón con fuerza, sin duda nerviosa por su papel, pero cuando comenzó a moverse y a sacudir el fuego entre sus manos incluso la vampiresa quedó embelesada, su baile era grácil como si hubiese nacido para ello. Disfrutó bastante más de lo que hubiese creído, no era la primera obra de ese estilo a la que acudía, los espectáculos con pirotecnia siempre habían tenido cierta fama a lo largo de los siglos, claro que a medida que iba pasando el tiempo y las tecnologías mejoraban las posibilidades crecían y cada obra era más explosiva. Un riesgo curioso teniendo en cuenta que estaban en un edificio cerrado, sin duda si una de esas chispas saltaba hacia las cortinas y las prendía cundiría el pánico y muchos de los allí presentes acabarían heridos.

Ante aquella idea la vampiresa no pudo evitar mirar a su alrededor, no es que hubiesen muchas salidas por lo que, si sucedía un accidente de tal índole, ella tendría una buena oportunidad para engatusar a alguien y tener un aperitivo... se lamió los labios y volvió la vista hacia el escenario, donde la pareja culminaba su parte de forma espectacular. No tenía hambre en aquel momento, se había asegurado de comer algo antes de llegar, y por una noche quizá podría limitarse a disfrutar de la velada... o quizá no.

El público estalló en aplausos y ella se les unió desenfadada, como quien realiza un ritual de forma automática, observando con curiosidad a todos los que habían participado en la obra que salían ahora de los laterales del escenario a saludar.

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Runa Evolet el Dom Jun 24, 2018 3:48 pm

Aquellas actuaciones me encantaban. Sobre todo porque nada ni nadie quedaba indiferente. Ya fuesen expresión de horror, excitación, alegría o exaltación...al menos el publico reaccionaba. Sobre todo por el recelo que daba el tener el fuego tan cerca.
A pesar de que eran fuegos controlados, mas de una quemadura nos habíamos hecho en los ensayos, pero nada que fuese digno de mención o del todo preocupante. Siempre había alguien cerca para actuar rapido y ayudar si hacia falta y sobre el escenario, en los espectáculos, no era distinto, mas bien todo lo contrario, había casi mas seguridad y protección que en los ensayos, ya que no solo era nuestra vida la que podría correr peligro. Y no es que los demonios que trabajaban allí u otros seres no fuesen a disfrutar viendo como se calcinaba la mayoría de espectadores, pero había que hacer todo lo posible por no llamar la atención en ese aspecto y había que simular normalidad.

Cuando todo terminó, sentí y vi como el publico reaccionaba, se levantaba, aplaudía y vitoreaba. Aquello siempre era lo mejor y no solo a nivel artístico, si no porque esas personas hablarían bien del espectáculo y haría que mas gente viniese cada semana a ver lo que hacíamos y de paso, alguna victima caería en las redes de los seres sobrenaturales que allí trabajaban. Yo era de las pocas humanas que vivía allí, por no decir que por ahora era la única. El resto...bueno, eran lo que otros llamaban subterraneos. Y no es que me importase, al fin y al cabo ya me había acostumbrado a todo el mundo sobrenatural que me rodeaba. Casi veía con peores ojos a los de mi propia especie que a los vampiros, demonios, licantropcos u otros seres que nos rodeaban. Al fin y al cabo ninguno de ellos había intentado hacerme daño nunca.

Miré de nuevo al publico, luego a mis compañeros y sentí en mi misma la emoción de todo aquello. El que el espectáculo hubiese salido bien y que hubiese gustado tanto. Busqué a mi hermano con la mirada, esperando ver alguna clase de reacción positiva, pero no logré verle. Seguramente estaría con sus asuntos. Y aunque solía estar presente durante los espectáculos e interpretaciones (muchas veces el también actuaba) solía desaparecer muchas otras veces para dedicarse a sus "cosas". Al fin y al cabo, la mayoría de las veces, las representaciones eran una mera distracción para otros asuntos o planes del demonio.

Mi compañero de actuación me abrazó cuando todo terminó. Aquello me indicó, que debíamos abandonar el escenario y que debía de estar un poco mas despierta. Me había despistado y perdido en mis pensamientos, como muchas otras veces.

-Vamos Runa-me susurró mientras me acompañaba a backstage. -pequeña debes estas mas pendiente.-me dio un beso en la frente y se fue a su propio camerino.

Todos allí eran amables conmigo. A pesar de que muchos les considerarían "monstruos" para mi, eran mi única familia.

Me metí en mi camerino y comencé a cambiarme.

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Dakota O'Connor el Sáb Jul 14, 2018 11:25 am

FIRE
→  Quien juega con fuego acaba quemandose
Cuando los aplausos cesaron y los participantes de la obra fueron abandonando el escenario muchos de los presentes también dejaron sus asientos y se encaminaron hacia la salida. Pocos fueron los que permanecieron de pie reunidos en pequeños grupos comentando el espectáculo y mientras hablaban y gesticulaban explicando las partes que más los habían impresionado Dakota los observaba con ojo avizor. Aquella noche no tenía ganas de cazar, había acudido a aquel recital para distraerse y recuperar un poco la calma... claro que no esperaba que la obra fuese tan intensa.

Nadie parecía haberse percatado de su presencia y ella lo había aprovechado para colarse entre bastidores. No le había pasado por alto la joven humana que danzaba arriesgada y elegante entre el fuego, la única mundana entre tanto subterráneo. Y aquello le había creado una curiosidad inmensa. Sería consciente la muchacha de dónde se había metido realmente?
Cierto era que existía la posibilidad de que aquella chica fuese una de las raras humanas que poseen el don de la visión... un don que la vampiresa había acabado detestando tanto que había convertido esa clase de humanos en sus presas predilectas. Según ella no podías estar en ambos mundos... o lo sabías todo, o no sabías nada. Y un mundano con la visión sólo era un chiste, condenado a ver una realidad que pocos lograban comprender, sin poder hacer nada para cambiarlo.

Claro que la mayoría de ellos acababan involucrándose tanto que sucedían accidentes. Alguien los mordía y los enterraba.... o eran atacados por bestias a la luz de la luna llena.... o si el universo era muy caprichoso acababan soportando el calor de las runas en su piel y se convertían en un dolor de cabeza mucho más grande.

Por suerte aquella muchacha no parecía estar en medio de nada de aquello, así que Dakota no pudo evitar seguir su aroma hasta la puerta de su camerino. "Runa" había dicho el joven que había compartido el fuego con ella.
La vampiresa alzó la mano con delicadeza y tocó la puerta tres veces, aclarandose la voz y dejando salir el tono más dulce que pudo.
  - ¿Señorita Runa?

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Runa Evolet el Sáb Jul 14, 2018 11:51 pm

Estaba contenta y feliz de como había salido todo. No sabía bien donde se había metido su hermano o si habría visto la actuación completa, pero estaba casi segura de que habría estado orgulloso de dicha actuación. Runa había superado parte de sus miedos desde que había llegado a aquel lugar, otros...bueno, ahora sabía también como enmascararlos y darle la importancia justad. Ademas ¿quien le habría dicho hace años que estaría trabajando en un teatro y que actuaria con fuego?. Nadie, seguramente incluso la simple idea de "jugar" con fuego le hubiese dado miedo o le hubiese parecido algo descabellado, pero por el contrario ahora era capaz de hacer cosas que nunca antes habría podido imaginar. Incluso la gente con la que vivía, que creía que solo existían en los cuentos o historias de miedo hasta que los conoció de verdad. Se sentía especial, esa era la palabra. Desde que vivía allí se sentía especial.

Rápidamente se cambió de ropa, poniéndose algo mucho mas cómodo y limpio. No sabía que planes había para aquella noche, pero la verdad es que se encontraba cansada y seguramente no tardaría demasiado en irse a acostar. Nunca sabía cuando su hermano la podría necesitar para un encargo y debía estar despejada. Al menos si era algo arriesgado que necesitase de toda su concentración y pericia. Y podía segurar que en aquel momento no tenía ninguna de las dos en activo.

Cuando terminó de abrocharse una sudadera de color pardo, la puerta sonó y tras ella una voz femenina que no había escuchado en la vida.

Desde hacía un tiempo había mucha gente que la visitaba sin ni siquiera conocerla. Por un lado era desconcertante, por otro lado curioso. Le habían salido muchos admiradores desde que actuaba, en el buen sentido de la palabra y a ella le encantaba ver que lo que hacía, realmente agradaba y gustaba.

-¡Voy!-dijo mientras se apresuraba a abrir la puerta. -Hola...buenas noches-la mujer que había tras la puerta era una hermosa, llevaba un vestido que la hacía ver aun mas hermosa y aquello la impactó mucho. Casi parecía una mujer de negocios que venía a hacer un trato con ella-¿la puedo ayudar?-fue lo único que se le ocurrió preguntar.

The past:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Histrión el Sáb Jul 21, 2018 5:23 pm

Estaba arriba atareado, pensando el nuevo reparto para la compañía, mi hermano Lear querría participar aunque ahora el no se hallaba alli, me había dicho que me ayudaría pero al parecer había salido-bueno habrá ido a buscar a alguien más-dije mientras ponía en orden mis ideas, tenía que ser cauto con los cazadores de sombras y no arriesgar en demasía, mi hermano era la sensatez pura y Lear tambien era, algo raro para ser un demonio, me encogí de hombros con estos pensamientos indiferente, más volví a la realidad de nuevo cuando escuche el atronador sonido de los aplausos abajo, asi que bajé a felicitar a Runa, seguramente ella me estaría buscando.

Asi pues descendí las escaleras cuando sentí que alguien se acercaba al parecer Runa se encontraba ya en su camerino, entorné los ojos-¿esperas a alguien Runa?-dije con una réplica cortante mientras miraba a aquella mujer que al parecer estaba observando a Runa cuando ésta abrió la puerta.
No sabía y me parecía extraño, quién era aquella desconocida, ¿porque se había acercado a Runa?, tendría que estar atento, asi que permanecí alli esperando saber quién era aquella mujer que había decidido acercarse a Runa, aunque me daba la impresión de que pronto sabría la respuesta.

Reliquias : 67

Ver perfil de usuario
Hijo/a de Lucifer

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba