01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


Fire//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire//Privado

Mensaje— por Runa Evolet el Miér Mayo 16, 2018 5:16 pm

Los espectáculos y obras de teatro cada vez requerían mas inventiva y mas esfuerzos. Muchas veces las personas no se conformaban con las obras convencionales de siempre y no solo eso, si no que había una gran diversidad de publico y de gustos, por lo cual, había que ir innovando y cambiando. Por suerte, Histrión siempre tenía ideas, tal vez no las mejores del mundo ni tampoco las mas cabales y normales, pero eran ideas al fin y al cabo y por norma general solía acertar, aún no había visto espectáculo o actuación que hubiese dejado indiferente al publico, al menos a la mayoría. Casi siempre sabía como llegar a la gente.

Aquella vez, el espectáculo que había formado y forjado, no era en si una obra de teatro con diálogos, si no mas bien era una obra que cuyo significado se veía con el movimiento de los actores, con los bailes, con el fuego. Porque si, en este caso había añadido pirotecnia al evento, de ese modo sería mucho mas espectacular y llamativo, aunque claro, suponía un riesgo extra tanto para el espectador como para los actores.
No había costado meses perfeccionar aquella obra y por supuesto quemaduras de casi toda clase y tipo, aunque por suerte ninguna grave ya que el demonio se había encargado de que el material y el vestuario fuese acorde con lo que el quería. Y una de las cosas que no quería, era perder a parte del elenco por culpa de un incendio o una quemadura que se pudiese ir de las manos. Y aunque al principio no quería que yo actuase, al final me había conseguido hacer un pequeño hueco en la obra, como siempre. Si es verdad que me podría quemar y que podría hacerme daño, eso era obvio, pero no por ello quería dejar de participar en las obras que el proponía y por suerte, después de muchas horas de ardua conversación, había conseguido que me dejase una pequeña actuación al final de la obra. Nada demasiado peligroso por supuesto, pero al menos entretenido, llamativo y bonito. Un dúo con uno de mis compañeros, con uno con el cual tenía confianza, al menos la suficiente como para que se acercase con fuego a mi.

Aquella noche el teatro estaba casi lleno, el público que llenaba la mayoría de las butacas era un publico joven, moderno y ansioso por ver lo que les deparaba la noche.

Según avanzaba la obra, pude ver la expresión de asombro de muchos de los que se encontraban en primera fila, muchos de ellos niños que miraban y admiraban las piruetas y acrobacias que mis compañeros realizaban acompañados por la pirotecnia. Por suerte, todo estaba controlado y no había posibilidad de que el fuego se descontrolase en algún momento hiriendo a los espectadores, Histrión se había ocupado de que así fuese, pues tampoco quería un publico chamuscado y una reputación echada a perder. Y sobre todo, le daba pereza tener que marcharse de allí corriendo para buscar otra zona segura en la cual asentarse.

Cuando llegó nuestro turno, mi compañero y yo salimos a escena. El chico en sí era un poco mayor que yo, pero tampoco demasiado y a diferencia de mi, no era humano, pero eso no quería decir que no confiase en él. Mas bien todo lo contrario, con el tiempo me había demostrado que era alguien en quien confiar y a quien respetar.

La música comenzo a sonar y ambos comenzamos a movernos por el escenario con nuestras respectivas coreografías.

Actuación:




Rune Song (By Histrión):


The past:
avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 18


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire//Privado

Mensaje— por Dakota O'Connor el Sáb Mayo 19, 2018 4:35 pm

FIRE
→  Quien juega con fuego acaba quemandose
Demasiado tiempo había transucrrido desde la última vez que se había dejado embaucar por una obra de teatro. Aquella noche la escenografía estaba repleta de fuego y espectaculo, quizá por eso le había llamado la atención hasta el punto de no poder resistirse a comprar una entrada.
Al principio, cuando era una vampiresa joven, la idea de ir sola a los lugares concurridos le resultaba desalentador, sobretodo porque no habría nadie que le ayudase con su sed y la controlase si perdía los estribos... algo que, por suerte, ya no sucedía nunca. Dakota se había esforzado muchísimo en sus primeros años de subterráneo para fortalecer su fuerza de voluntad y no convertirse en uno de esos vampiros desquiciados que tan vulgares le parecían.
Puede que ella estuviese muerta y se hubiese convertido en un "chupa-sangre", pero eso no haría que perdiese la compostura y todo el glamour que había conseguido.

Con el paso de los siglos había encontrado en la soledad un disfrute intrigante y por eso desde hacía bastantes años prefería deleitarse sin compañía de los espectáculos o grandes acontecimientos. Y allí estaba ella, vestida con un traje de chaqueta blanco que acentuaba sutilmente la palidez de su piel, caminando con gesto sereno hasta la butaca que le habían asignado, no muy cerca del escenario pero lo suficiente como para disfrutar de la actuación sin perderse detalle.
La obra sin duda estaba llena de efectos increíbles, tan reales y controlados que en ocasiones a algún espectador se le escapaba un grito ahogado de asombro y más de uno aguantaban la respiración durante los movimientos más arriesgados. Dakota disfrutaba de la danza de fuego tanto como escuchar los latidos entrecortados del público, cómo se aceleraban a medida que la intensidad de los bailes aumentaba o cómo se relajaban cuando había descansos entre chispas.

Entonces llegó el último acto y con él una pareja que llamó la atención de forma especial de la vampiresa. Él tenía algo distinto en su aura, algo que no encajaba con todos los que los rodeaban e incluso con los que habían estado alardeando de facultades sobre el escenaria antes que él. Sin duda era una subterráneo aunque desde su distancia y con todos sus sentidos a flor de piel Dakota no fue capaz de saber qué tipo de criatura tenía delante.
A la muchacha le latía el corazón con fuerza, sin duda nerviosa por su papel, pero cuando comenzó a moverse y a sacudir el fuego entre sus manos incluso la vampiresa quedó embelesada, su baile era grácil como si hubiese nacido para ello. Disfrutó bastante más de lo que hubiese creído, no era la primera obra de ese estilo a la que acudía, los espectáculos con pirotecnia siempre habían tenido cierta fama a lo largo de los siglos, claro que a medida que iba pasando el tiempo y las tecnologías mejoraban las posibilidades crecían y cada obra era más explosiva. Un riesgo curioso teniendo en cuenta que estaban en un edificio cerrado, sin duda si una de esas chispas saltaba hacia las cortinas y las prendía cundiría el pánico y muchos de los allí presentes acabarían heridos.

Ante aquella idea la vampiresa no pudo evitar mirar a su alrededor, no es que hubiesen muchas salidas por lo que, si sucedía un accidente de tal índole, ella tendría una buena oportunidad para engatusar a alguien y tener un aperitivo... se lamió los labios y volvió la vista hacia el escenario, donde la pareja culminaba su parte de forma espectacular. No tenía hambre en aquel momento, se había asegurado de comer algo antes de llegar, y por una noche quizá podría limitarse a disfrutar de la velada... o quizá no.

El público estalló en aplausos y ella se les unió desenfadada, como quien realiza un ritual de forma automática, observando con curiosidad a todos los que habían participado en la obra que salían ahora de los laterales del escenario a saludar.
avatar
Mensajes : 12

Reliquias : 228

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.