06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

En busca y captura [Winterfú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Jue Mayo 17, 2018 12:08 am

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
Ahora que Winter estaba a punto de recibir la libertad provisional Catherine se había puesto en marcha. No, su hermana no iba a salir de la cárcel, sino de lo que podría haber dado de sí para rodar un programa sobrenatural casero análogo a Cómo entrenar a tu dragón. Winter era el dragón y una vampiresa que la había transformado en un ser de la noche y un brujo que ayudó en el proceso eran sus vigilantes, como el niño de la peli pero dos. Vale, Catherine tenía demasiada imaginación. El caso es que tras semanas de vigilancia y lecciones sobre cómo aprender a ser el ser del averno en el que se había convertido sin ir matando inocentes humanos por ahí, Winter estaba casi lista para salir al mundo. Pero no quería volver a su casa de siempre, la que había sido de su abuela. El motivo que le contó a Catherine con sinceridad es que temía salir como si nada a merendarse a sus vecinos de siempre, porque en ese barrio residencial tan pintoresco y adorable a las afueras todo el mundo la conocía. Y, pero aún, eran unos cotillas de tomo y lomo. ¿Quién podría asegurar que no vendrían a picar a su puerta a ofrecerla una tarta o a pedirle sal para entrar confiadamente en su casa generando situaciones demasiado amigables (o irritantes) que la hicieran querer drenarles como si no hubiera un mañana?

Saber las coas que pensaba su hermana no hacía que Catherine quisiera apartarse de ella ni mucho menos. Entendía que una ubicación céntrica era lo más… conveniente para ella en aquel momento. La veía como siempre, aunque ahora fuera peligrosa en potencia. Se decía que eso es como lo de tener un perro grande y con una mandíbula extremadamente fuerte: la capacidad de causar daño no implica que tenga que hacerse. Bianca había “adiestrado” bien a su discípula, proporcionándole bolsas de sangre fresca para que no tuviera que atacar. Por encima de todo Winter era Winter y nada estaba más que eso para Cath. Así que Catherine ya estaba a la busca y captura de casas en venta por el centro de precio razonable y las mejores condiciones posibles. No le importaba si tenían que hacer alguna reforma siempre que fuera un espacio bien situado, con posibilidades. En el mercado inmobiliario la ubicación es casi todo lo que importa. ¿Quién quiere tener una super casa si está lejos de todo? Bueno, eso vale para una segunda residencia. Ahí la más joven de los Rosewood os daría la razón. Ya haba llamado a varios agentes para consultar precios y condiciones y tenía tres visitas preparadas para aquella mañana. Catherine y Winter esperaban al primer agente frente a la dirección que les habían dado.



avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 497

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
Iba a ser franca, al menos consigo misma. Estaba un poco cansada de que Calem sugiriera constantemente que estaba cansado de tener que lidiar con una White como para también tener que hacerlo con una Rosewood. Normalmente, fingía que le daba igual que él soltara semejantes comentarios (porque la estaba ayudando en su trance), pero eso no hacía que doliera menos. Ya tenía suficiente con su martirio mental personal por ser un estorbo como para que encima el brujo se lo repitiera cuál mantra, así que ella agradecía mucho todo lo que él había hecho por ella pero... no, gracias y me las piro, vampiro. Además literal.

Winter era consciente de que Calem jamás había querido nada de esto. Él apreciaba la calma que proporcionaba la soledad y de repente había visto su tranquila casa invadida por una neófita a la cuál apenas conocía y con las visitas periódicas de su hermana menor, por esta misma razón, jamás podría culpar al moreno de tener cierta actitud distante. Lo mejor que podía hacer era buscarse un espacio independiente en el que poder aprender a vivir sola pero sin alejarse demasiado de su amiga B y del brujo al que Elle la había encomendado por si las cosas se torcían.

Obviamente cuando habló con su hermana pequeña, omitió de una forma magistral el tema de Calem y se enfocó en el temor que le generaba el poder merendarse a todos sus vecinos en un arrebato de hambre o de ira. Como siempre Cath la había entendido y se había ofrecido a ayudarla a encontrar una casa con las tres B's: buena, bonita y barata. Cosa a lo que Winter discrepaba, ¿barato? ¿en Manhattan? Ni por asomo. No obstante, conocía a su hermana y su don del regateo, sabía que ella podría conseguir algo increíble a un buen precio (o al menos que no fuera tan caro).

- Me encanta poder volver a salir a la calle de día.- Alegó la última White mientras apuraba el último trago de sangre que restaba en su termo. La opacidad del recipiente impedía que las personas que la rodeaban supieran qué clase de líquido estaba consumiendo, a excepción de su hermana, por motivos evidentes. - Este anillo es uno de los mejores inventos de la historia.- Cerró el termo y lo guardó de nuevo en el bolso, deteniéndose entonces a observar el resplendor dorado que emitía el anillo que Eleonora había hecho años atrás. - ¿Te has acabado el batido de chocolate? - Preguntó tendiéndole la mano para que le diera el vaso de cartón vacío. Tenía una papelera prácticamente al lado y era una soberana estupidez que su hermana tuviera que levantarse a tirar algo cuando ella solo debía alargar el barzo.

En ese preciso instante hizo acto de presencia una mujer ataviada con un traje del color de la lavanda, llevaba el cabello recogido en un moño bajo y una carpeta en las manos. - Buenos días, señoritas Rosewood.- Winter no la rectificó, pensó que la fama de su padre les podría ser por una vez útil. - Buenos días.- La saludó la inspectora esbozando una sonrisa radiante que seguro que Catherine sabría que era más falsa que un billete de veinticinco dólares. - ¿Entramos?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Dom Jun 17, 2018 3:58 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío

Catherine, ya estaba pensando mil y un trucos para poder bajar el precio de la vivienda en caso de que les gustase realmente. Iba a ser la casa de Winter, así que lo que más importaba es que le gustase a ella, pero estaba claro que Catherine no dejaría pasar la ocasión de decirle la suya. Siempre le habían gustado los programas de compra venta de casa y había hecho prácticas un verano en una inmobiliaria de un amigo de sus padres para mejorar sus currículum.  

Miró a su hermana, sentadas en un banco cada una tomaba un tentempié. Winter un termo con sangre y Catherine una batido de chocolate. La primera lo hacía con un recipiente estiloso que evitaba que todos vieran lo que había en él, la segunda bebía de la pajita del pequeño brick directamente. —Aún estoy flipando. ¡Tan mono y tan útil!—cogió la mano de la rubia y miró el bonito anillo para mirarlo de cerca. La liberó mientras recordaba la aventura que supuso encontrar el anillo, y la incertidumbre la primera vez que su hermana mayor lo puso a prueba. Pero había pasado más de un mes desde que lo tenía, y el resultado era increíble. Aquella pequeña pieza de metal significaba la diferencia entre que ardiera en llamas y se consumiese o que pudiera sentir los rayos del sol sin apenas contratiempos. Catherine estaba entusiasmada por todos aquellos secretos que jamás le habrían sido revelados si a Winter no le hubieran sesgado la vida. Había una dolorosa contradicción en esas emociones que sentía, porque preferiría no saber nada y que su hermana hubiera continuado viviendo su vida de siempre. Sin embargo, no podía cambiar lo ocurrido ni negar el que todo aquello de “las sombras” llamase poderosamente su atención.

Asintió y le pasó el batido cuando Winter preguntó si lo había terminado. Era como si volvieran ser pequeñas y se cuidasen mutuamente, aunque siempre había estado claro quién era la hermana mayor. La que pensaba dos veces las cosas, al ensu cuando implicaban a la pequeña de los Rosewood trepando a un árbol como una pequeña salvaje. Catherine volvió al presente al escuchar el sonido del brick de su batido golpeando el metal de la basura. Y ante ellas apareció la mujer de la inmobiliaria, imposible de confundir enfundada en ese traje tan formal y ñoño a la vez, de color lila pastel y con el pelo domesticado en un moño. Catherine había estudiado que aquel cuidado aspecto de los agentes inmobiliarios buscaba dar una sensación de profesionalidad para invitar al cliente a confiar. Ya comprar, claro está. —Buenos días.—la saludó estrechando su mano. Le costó no soltar una carcajada cuando vio el falserío en la sonrisa adorable y jovial de su hermana. Le convenía dar buena imagen, ¿sería por eso que no replicó cuando la llamaron “Rosewood”?. Catherine pasó la segunda, justo después de la agente, al entrar a la casa que querían ver. Estaba como de subidón, buscando hasta detrás de las piedras posibles imperfecciones.

La casa tenía muy buena pinta a primera vista. Hicieron una visita por cada parte. Se conservaban los suelos originales que estaban en buen estado. Catherine no dudó ni un poco a la hora de pisar con fuerza, por su algún tablón crujía. No le apetecía que las sorpresas llegasen luego. La casa tenía dos plantas e incluso un pequeño sótano que estaba bien acondicionado. Un patio trasero que Catherine ya se podía ver con Winter decorando un poco… y habitaciones de tamaño aceptable. Había dos que habían sido demolidas para crear la habitación doble de espacio adecuado. Catherine comprobó las luces, ni corta ni perezosa. Se fijó en las esquilas, las ventanas y los techos. No parecía haber manchas raras o humedades, claro que una inspección antes de la compra era obligada.  —Todavía no nos ha dicho cuánto piden los propietarios.—llegó el momento clave, Cath miró a su hermana y luego a la otra mujer. Por alguna razón los agentes solían quedarse plantados en la bonita cocina, pero esta se detuvo en el comedor. Olisqueó sutilmente y sabía que su hermana tendría un olfato muy superior, si ella era capaz de notar algo muy muy ligero...
¿Nos puede dejar un momento para que demos otra vuelta por la casa?—dijo sin que la agente pudiera negarse.
Claro, las espero en la entrada.
Ya a solas, Cath miró a Winter a los ojos y murmuró:  —¿Hueles algo?


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 497

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Winter J. White el Mar Jul 10, 2018 10:35 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
Winter supo que algo no iba bien en el mismo momento en el que se adentró en esa casa, sus fosas nasales se vieron asediadas por el característico olor a descomposición. La intensidad del hedor le hizo saber a la inspectora que el cadáver seguía estando en la residencia, obviamente no era humano así que dedujo que sería algún animalejo. Los pequeños correteos que escuchó sobre su cabeza le dio la pista definitiva. Ratas. Era una rata.

Arrugó la nariz, claramente disgustada. No importaría cuán bella fuese la casa, ese olor se había quedado estancado en su nariz y ahora era lo único que podía percibir. Además ¿quién en su sano juicio compraría una casa con una plaga? No, gracias. Ella se había convertido en una chupasangre, pero no por eso iba a convivir con otros animales que podrían trasmitirle alguna enfermedad a su hermana o a Noa.

Observó con cierta diversión como su hermana toqueteaba todo lo habido y por haber con la intención de encontrar defectos con los que objetar y así conseguir una buena rebaja en el precio final. Winter la dejó hacer, aún sabiendo que no iba a comprar esa casa, pero es que le hacía mucha gracia verla caminar como una vaquera con tal de comprobar que el suelo fuera de fiar. Por petición de la menor de las Rosewood, la mujer del traje lavanda se retiró. - Sí, huele fatal. Además hay ratas correteando y una tubería que suena como si fuera a explotar en cualquier momento.- Respondió solemnemente, como si le acabara de jurar lealtad eterna a su hermana.

-No te preocupes, yo me encargo.- Dijo sacudiendo la mano despreocupada y acercándose a la mujer de a inmobiliaria. - ¿Perdone? Esta casa no nos acaba de gustar. - Omitió claramente el detalle del olor a rata muerta y al peligro de la tubería bomba. - Si es por el precio...- Comenzó la señora temiendo perder a unas clientas potenciales. - ¡Oh, no, no, no! El precio no es problema. - Sacudió la cabeza con enfásis. - Es el espacio. Me gustan las estancias grandes.- La Sra. Hopper asintió un par de veces antes de procesar la información. - ¡Entonces no hay problema! Tengo una casa cerca que seguro que os va a encantar. - Esperó a que la menor de las Rosewood saliera de la casa para cerrarla con la llave. - Es una casa muy amplia, con tres tres plantas y jardín trasero. El sótano fue arreglado para ser un apartamento individual.

Caminaron a paso firme, no había mucha distancia entre ambas casas. - Esta casa lleva muchos años sin ser habitada.- Dijo cruzando las dos columnas jónicas que daban acceso al portal. Winter pasó la diestra por una de ellas, observando el arquitrabe con interés. - Familia nostrae memoriam spero sempiternam fore.- Leyó en un susurro. - Es latín. Creo que significa "espero que la memoria de nuestra familia sea eterna".- La Señora Hopper dejó escapar una carcajada amarga. - Pues por lo que tengo entendido esta familia no acabó bien. De hecho no queda ningún White. - De manera automática, la inspectora miró a su hermana. - ¿Crees que son...? ¿Ellos?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Miér Jul 11, 2018 3:40 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
Tal como Catherine se temía su hermana había notado mucho más que ella aquel olor sospechoso que la pequeña de los Rosewood no sabía identificar. Y no solo eso, había más. Sus sentidos, que por irónico que pudiera parecer eran más agudos ahora que había muerto,  le contaron sobre otro peligro potencial en la casa. Ratas muertas y una tubería que podría explotar en cualquier momento. Catherine abrió mucho los ojos. Se tapó la cara con una mano y negó, pues menuda mierda de casa la que les quería endilgar la tía de la inmobiliaria. Aunque es posible que no supiera lo que estaba ofreciendo, al menos al mitad. —Dios mío, vaya percal. Ya sabía yo que hay que andar con mil ojos.—o, en su defecto, con una hermana vampiresa de tu lado. O más bien de su propio lado, porque a fin de cuentas la casa era para ella.

Antes de que Catherine pudiera decir nada o poner el grito en el cielo por lo indignante de la situación, Winter dijo que se encargaba de la situación. Pese a que a la pequeña siempre le iba una buena reprimenda ante situaciones injustas tanto como a la mayor, pues alguien acabaría “comiéndose aquel marrón”, Cath tuvo que reconocer que la forma de actuar de su hermana les ahorró muchísimo tiempo. No le dijo a la mujer que les estaba enseñando la casa que no la querían por el misterioso contenido que había entre sus paredes, peligroso y desagradable al mismo tiempo, sino que buscó una excusa frente a la que ningún vendedor inmobiliario puede objetar nada: falta de espacio. Catherine se quedó allí plantada observando la cara de la mujer vestida de lila, que pasó por diversas fases en cuestión de segundos. En seguida les ofreció enseñarles otra propiedad.

La siguieron andando por la misma calle, no estaban muy lejos de la casa, que se veía imponente, como una viaje ruina que podría contar miles de historias sobre lo que había ocurrido entre sus muros. Pese a que parecía descuidada a Catherine le gustó el árbol de flores lilas que crecía en su entrada, y las formas antiguas de la arquitectura. No tenía los conceptos para definirlas, pero sabía reconocer algo bello cuando lo miraba. Entre la fascinación y los prejuicios se quedó detrás de las otras dos mujeres. Estaba pensando que las casas antiguas pueden tener un sin fin de problemas. Miró a su hermana frunciendo el ceño al orilla hablar raro, o lo que es lo mismo: en latín. Solo al seguir el recorrido de su mirada se percató de una letras gravadas en el edificio. Winter lo tradujo como una de esas frases que tanto le sonaban a Catherine a cuento de la época media, o incluso anterior a aquello.

Las dos se miraros cuando la mujer que las guiaba se rió, pues los habitantes de aquella casa, los White, no habían acabado muy bien que se diga. —Bueno, hay mucha gente en esta ciudad.—comentó con cautela, dándose cuenta de que era cierto, pero que no conocía como debería el linaje familiar. Nunca había despertado mucho si interés. La mujer de lavanda se extrañó un poco, pero no les dijo nada. Quería aquella venta, y el que hubiera advertido que hacía mucho que nadie vivía allí dejaba claro que si lograba venderla sería todo un hito para su agencia.  —Si lo prefieren pueden visitar a su ritmo la primera planta. El suelo es original.—dijo justo mientras abría la peurta que se quejaba con un crujido propio de una película de miedo. Dos pares de ojos curioso comenzaron a inspeccionarlo todo con muchísimo interés. —¿Puede hablarnos un poco de la historia de la casa, de sus antiguos habitantes?—no hacía falta mencionar lo evidente, estaba obligada a avisar de las muertes producidas en el inmueble.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 497

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jul 13, 2018 8:28 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
La familia White había sido desde que Winter era pequeña, un gran misterio. Marjorie casi nunca hablaba de su pasado, a excepción de las típicas anécdotas divertidas de la infancia y de cómo conoció a Robert Swan... con lo cuál, el apellido White había permanecido con una extraña niebla que hacía que una alma curiosa como la de la inspectora viera en él un gran enigma que hacía falta revelar. Hacía más de una década, Eleonora Edevane le había dicho que los White estaban condenados al olvido pero la rubia, que no era más que una cría, se lo tomó cómo todo aquello que decía la buena mujer. Como un relato de misterio. Quizás debería haberle hecho caso...

Asintió un par de veces con la cabeza en respuesta al comentario de su hermana, demasiado concentrada en observar hasta el más mínimo detalle de la casa. Ahora, gracias a su nueva naturaleza, le era posible fijarse en cosas que antes ni siquiera habría alcanzado su vista. Se fijó en la decoración de la puerta, esa que chirriaba como un alma en pena. El vestíbulo era amplio y luminoso. Winter admiró la delicada decoración que seguía la línea de unión entre el alto techo y las viejas paredes. - Pues pertenecía a una familia que antaño había sido muy rica.- Inició la narración la señora Hopper, quien había logrado captar el interés de las hermanas Rosewood por los relatos místicos. - Por lo que se sabe, el último heredero se gastó toda la herencia de la familia en fiestas y alcohol. Tenía una hermana, pero las malas lenguas dicen que su familia renegó de ella después de que se fugara con un muchacho de clase baja.

Ahora sí que sí, Winter alzó arrogante una ceja mientras le dedicaba una significativa mirada a Catherine. No hicieron falta palabras para que su hermana supiera que estaba más que interesada en la vieja y decadente casa. Había un gran pasillo recto que la inspectora intuyó que comunicaba todas las estancias. Abrió la primera puerta a mano izquierda, recibiendo la primera oleada de polvo. - Esto es...- No logró acabar la frase, se quedó embobada observando las enormes estanterías de madera de aspecto clásico. Incluso todavía había algunos libros. Caminó hasta lo que parecía una butaca cubierta en una sábana blanca. - Me encanta.- Sentenció la mayor de las Rosewood con los ojos haciéndole prácticamente chiribitas.

La siguiente estancia explorada fue la opuesta a la que había resultado ser una gran biblioteca. - ¡Mira Baby-C! ¡Es un salón!- Exclamó como si jamás hubiera visto uno en su vida, y en cierta parte era verdad, pues jamás había visto uno en un estado tan deplorable. Aunque obviamente, no era eso lo que entusiasmaba a la policía. La casa en sí no estaba tan mal, pero comparada con las mansiones y las villas que poseían los Rosewood esaa residencia era un tugurio, y de mala muerte. La inmortal recorrió la sala en dirección al arco de madera blanca que daba el acceso a la cocina, donde se paró abruptamente. - Kitty-Cath... Ven.- Era increíble el repertorio de apodos que tenía para referirse a su hermana pequeña, sin embargo, no era eso lo alarmante. Lo que resultó inquietante era el tono nostálgico empleado. En la base de la columna que sostenía el arco se podían apreciar diversas marcas talladas, típicas de las que se hacen para llevar la cuenta de cuánto han crecido los pequeños de una casa. La más destacable estaba a un metro del suelo y rezaba como: Momo, 4 years.

Ese era el apodo por el que las pequeñas Rosewood habían llamado a su abuela.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 919

Reliquias : 773

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Vie Jul 20, 2018 3:52 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío

Apenas se podía creer lo que estaba escuchando. Desde que conocía la existencia de un mundo oculto a ojos del común de los mortales lleno de peligros y criaturas sobrenaturales su imaginación se había disparado. También cierto recelo, aunque las ganas de conocer eran más fuertes. En cuanto a aquella casa había pensado que se podría tratar de una coincidencia hasta que la mujer que les guiaba en ella les contó un poco más. Catherine sabía menos que su hermana sobre los White, por algo la mayor había adoptado el apellido de su abuela. Había tenido que documentarse. Pero pese a ello también Cath supo reconocer en aquellas palabras las demasiadas semejanzas con el pasado de los que las habían precedido. Las dos hermanas compartieron una mirada llena de significado. Catherine se iba fijando en lo que podía ver desde allí. Para ser una casa antigua tenía mucha luz gracias a esas vidrieras que habían se conservado casi por milagro.

Winter fue delante y abrió una puerta. Cuando uno compra a veces es mejor no dejar claro lo entusiasmado que se está con el producto, especialmente cuando el valor del mismo es algo que puede varias tanto. Una casa, como cualquier cosa de segunda mano, puede tener un valor incalculable para uno y ser una ruina sin interés para otro. La ilusión, las ganas y esperanzas de las personas son algo valioso. Ese activo es con el que juegan los agentes inmobiliarios. Catherine podía ver el potencial de la casa, pero por poco no se da un golpe con la palma abierta en la frente al verla quedarse pasmada frente a una estancia que acaba de abrir y sentenciar que le encantaba. Podía imaginarse a la agente, la señora Hopper, con símbolos del dólar en los ojos. Se acercó y se asomó. La verdad es que la estancia tenía un encanto único a pesar de estar tan vacía. Cath tenía ganas de acercarse y rebuscar por las estanterías. Los pocos que quedan allí podrían ser una maravilla. Para alguien que ama la lectura como ella y Winter aquel rincón era como un tiesto en que poder cultivar el mismo paraíso. —Es genial.—murmuró tan flojo que supo que solo la inspectora la escucharía. Además la agente estaba a unos pasos de distancia.

Catherine fue siguiendo a su hermana, que lideraba la exploración como si de una selva que no ha pisado antes el ser humano se tratase. Encontraron un salón en un estado pésimo. Olía a rancio, aquel sitio pedía a gritos ventanas nuevas, y que se abriesen. Aire nuevo. Pero Win parecía encantada. Ya desde allí Catherine se quedó pasmada imaginando qué paleta de colores y qué tipo de muebles podría encajar allí. Debía reconocer para sus adentros que no había hecho eso con ninguna de las otras casas que habían visitado antes. Casi se choca con Winter cuando esta se paró en seco antes de llegar a la cocina. Dio un par de pasos para rodearla y mirar hacia donde ella miraba. Se le abrió la boca como a una tonta cuando vio la palabra Momo junto a algunas marcas, de esas que se usan para ir marcando cómo va creciendo un niño. Se acordó de su abuela y le entró la nostalgia.

Le dio la mano a su hermana sin que hiciera falta decir nada, aquello les traía tantísimos recuerdos… Vieron el resto de la casa siempre seguidas un poco a lo lejos por la agente inmobiliaria, que les daba su espacio. La casa era grande, y tenía ese aire de elegancia que solo las casas que merecen la pena conservan pese a los años. Winter y Catherine salieron a la calle para hablar un momento a solas. — Es una casa bonita y significa mucho... pero todo lo que logres rebajarle el precio será bienvenido.—le dijo a su hermana, a la que veía tan decidida que no hizo ni falta preguntarle si la quería.— Tienes que ser quejica, exigente, que parezca que no estás del todo segura. ¿Podrás hacerlo?—para Catherine el rebajar el precio de una cosa era una sensación de adrenalina que la llenaba de placer. Era como cuando te encuentras un billete en el suelo y no hay nadie a quien devolvértelo. Un subidón. Y pese a no ser de esas personas a las que les cuesta llegar a fin de mes ni mucho menos, esa sensación no desaparecía.


avatar
Mensajes : 41

Reliquias : 497

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.