01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


En busca y captura [Winterfú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Catherine I. Rosewood el Jue Mayo 17, 2018 12:08 am

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
Ahora que Winter estaba a punto de recibir la libertad provisional Catherine se había puesto en marcha. No, su hermana no iba a salir de la cárcel, sino de lo que podría haber dado de sí para rodar un programa sobrenatural casero análogo a Cómo entrenar a tu dragón. Winter era el dragón y una vampiresa que la había transformado en un ser de la noche y un brujo que ayudó en el proceso eran sus vigilantes, como el niño de la peli pero dos. Vale, Catherine tenía demasiada imaginación. El caso es que tras semanas de vigilancia y lecciones sobre cómo aprender a ser el ser del averno en el que se había convertido sin ir matando inocentes humanos por ahí, Winter estaba casi lista para salir al mundo. Pero no quería volver a su casa de siempre, la que había sido de su abuela. El motivo que le contó a Catherine con sinceridad es que temía salir como si nada a merendarse a sus vecinos de siempre, porque en ese barrio residencial tan pintoresco y adorable a las afueras todo el mundo la conocía. Y, pero aún, eran unos cotillas de tomo y lomo. ¿Quién podría asegurar que no vendrían a picar a su puerta a ofrecerla una tarta o a pedirle sal para entrar confiadamente en su casa generando situaciones demasiado amigables (o irritantes) que la hicieran querer drenarles como si no hubiera un mañana?

Saber las coas que pensaba su hermana no hacía que Catherine quisiera apartarse de ella ni mucho menos. Entendía que una ubicación céntrica era lo más… conveniente para ella en aquel momento. La veía como siempre, aunque ahora fuera peligrosa en potencia. Se decía que eso es como lo de tener un perro grande y con una mandíbula extremadamente fuerte: la capacidad de causar daño no implica que tenga que hacerse. Bianca había “adiestrado” bien a su discípula, proporcionándole bolsas de sangre fresca para que no tuviera que atacar. Por encima de todo Winter era Winter y nada estaba más que eso para Cath. Así que Catherine ya estaba a la busca y captura de casas en venta por el centro de precio razonable y las mejores condiciones posibles. No le importaba si tenían que hacer alguna reforma siempre que fuera un espacio bien situado, con posibilidades. En el mercado inmobiliario la ubicación es casi todo lo que importa. ¿Quién quiere tener una super casa si está lejos de todo? Bueno, eso vale para una segunda residencia. Ahí la más joven de los Rosewood os daría la razón. Ya haba llamado a varios agentes para consultar precios y condiciones y tenía tres visitas preparadas para aquella mañana. Catherine y Winter esperaban al primer agente frente a la dirección que les habían dado.



avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 286

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca y captura [Winterfú]

Mensaje— por Winter J. White el Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm

En busca y captura
→ Sábado → 10:00 A.M.→ Callejeando visitando casas→ Un poco de frío
Iba a ser franca, al menos consigo misma. Estaba un poco cansada de que Calem sugiriera constantemente que estaba cansado de tener que lidiar con una White como para también tener que hacerlo con una Rosewood. Normalmente, fingía que le daba igual que él soltara semejantes comentarios (porque la estaba ayudando en su trance), pero eso no hacía que doliera menos. Ya tenía suficiente con su martirio mental personal por ser un estorbo como para que encima el brujo se lo repitiera cuál mantra, así que ella agradecía mucho todo lo que él había hecho por ella pero... no, gracias y me las piro, vampiro. Además literal.

Winter era consciente de que Calem jamás había querido nada de esto. Él apreciaba la calma que proporcionaba la soledad y de repente había visto su tranquila casa invadida por una neófita a la cuál apenas conocía y con las visitas periódicas de su hermana menor, por esta misma razón, jamás podría culpar al moreno de tener cierta actitud distante. Lo mejor que podía hacer era buscarse un espacio independiente en el que poder aprender a vivir sola pero sin alejarse demasiado de su amiga B y del brujo al que Elle la había encomendado por si las cosas se torcían.

Obviamente cuando habló con su hermana pequeña, omitió de una forma magistral el tema de Calem y se enfocó en el temor que le generaba el poder merendarse a todos sus vecinos en un arrebato de hambre o de ira. Como siempre Cath la había entendido y se había ofrecido a ayudarla a encontrar una casa con las tres B's: buena, bonita y barata. Cosa a lo que Winter discrepaba, ¿barato? ¿en Manhattan? Ni por asomo. No obstante, conocía a su hermana y su don del regateo, sabía que ella podría conseguir algo increíble a un buen precio (o al menos que no fuera tan caro).

- Me encanta poder volver a salir a la calle de día.- Alegó la última White mientras apuraba el último trago de sangre que restaba en su termo. La opacidad del recipiente impedía que las personas que la rodeaban supieran qué clase de líquido estaba consumiendo, a excepción de su hermana, por motivos evidentes. - Este anillo es uno de los mejores inventos de la historia.- Cerró el termo y lo guardó de nuevo en el bolso, deteniéndose entonces a observar el resplendor dorado que emitía el anillo que Eleonora había hecho años atrás. - ¿Te has acabado el batido de chocolate? - Preguntó tendiéndole la mano para que le diera el vaso de cartón vacío. Tenía una papelera prácticamente al lado y era una soberana estupidez que su hermana tuviera que levantarse a tirar algo cuando ella solo debía alargar el barzo.

En ese preciso instante hizo acto de presencia una mujer ataviada con un traje del color de la lavanda, llevaba el cabello recogido en un moño bajo y una carpeta en las manos. - Buenos días, señoritas Rosewood.- Winter no la rectificó, pensó que la fama de su padre les podría ser por una vez útil. - Buenos días.- La saludó la inspectora esbozando una sonrisa radiante que seguro que Catherine sabría que era más falsa que un billete de veinticinco dólares. - ¿Entramos?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.