01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


30/12 - Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada. ¡Detalles aquí!


03/12 - Estimados habitantes del submundo. ¡Los nefilims vuelven a estar disponibles!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas
» ¿SABÍAS QUÉ...?
Hoy a las 12:25 pm por Arcángel Raziel

» LA PRIMERA ORDEN [TRAMA GLOBAL]
Hoy a las 10:59 am por Arcángel Raziel

» Venganza (y dolor de cabeza) para la Condesa
Ayer a las 10:52 pm por Elisabeth Bathory

» Delta Tau: Night 2 [Priv]
Ayer a las 10:30 pm por Bianca Salvatore

» Sisters even in death // Priv.
Ayer a las 12:38 am por Alisson Quamara

» En busca y captura [Winterfú]
Lun Mayo 21, 2018 11:33 pm por Winter J. White

» Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
Lun Mayo 21, 2018 6:31 pm por Jace C. Wayland

» Encuentros desafortunados // Priv.
Lun Mayo 21, 2018 10:08 am por Lucille Levallois

» El Reencuentro || Alisson Q.
Lun Mayo 21, 2018 12:58 am por Charles Fields

» Party in the Woods {LIBRE - Para todos}
Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm por Elhaia Dubhóir

» Registro de avatar
Dom Mayo 20, 2018 11:36 pm por Winter J. White

» No one will ever see this side reflected || Winter White
Dom Mayo 20, 2018 10:15 pm por Winter J. White

» [FB] Long time no see you |Ivory Khanstein| [+18]
Dom Mayo 20, 2018 8:06 pm por Erik Vanhanen

» Promise me. | [Priv.]
Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm por Alam Rousseau

» Cita bajo las estrellas || Zack C.
Dom Mayo 20, 2018 7:41 pm por Nicholas Mills


Strangers Again. || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strangers Again. || Priv.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Mayo 17, 2018 12:54 am

It's better if we just pretend we're just strangers again.
→ Sábado → 10:00 P.M → Karaoke Warren 77 → Frío → outfit
- Claro que no.- Respondió Winter irritada, alzando la mano como si le hubieran dicho la sandez más grande del universo. - Deadpool es genial.- Alegó rodando los ojos. Francamente, empezaba a creer que sus colegas del NYPD tenían alguna clase de problema mental que les impedía apreciar la magnificencia del anti-héroe. Kibo le dedicó una mirada significativa pero no volvió a rebatir ninguna vez más, convencido de que sería inútil discutir con ella. - Chicos, ¡Adam va a salir a cantar!- Gritó Smith, dejando su jarra de cerveza con más fuerza de la necesaria para atraer la atención de todos los integrantes de la mesa. - ¡DALE ADAM!- Vitorearon sus amigos al unísono mientras el susodicho enrojecía terriblemente.

Adam se levantó de la mesa para acercarse al DJ para pedir su turno y canción mientras que la siguiente persona en cantar se subía al podio. Winter no le habría dado importancia a la muchacha sino fuera porque su llamativo cabello rosado y sus puntiagudas orejas le indicaron lo obvio. Era un hada. ¿Por qué todas las hadas eran tan bonitas? ¿Sería algo genético? Sacudió la cabeza enérgicamente, tratando de despejar sus dudas existenciales sobre el pueblo mágico. Las luces se atenuaron, dando comienzo a la canción. En cuanto sonaron las primeras notas, la eterna White supo de que canción se trataba... Babe, de Sugarland. No obstante, eso no fue lo que más le impactó.

Ella conocía esa voz.

Frunció el ceño esbozando una expresión de máxima concentración, tratando de confirmar sus sospechas. Claro que era ella. Escuchaba sus canciones en bucle sobre todo las últimas que había subido a youtube y que según había dicho, eran compuestas por ella. Incluso, había intentado comprarlas en la dichosa Apple Store. ¿Sería muy raro si Winter se acercase a ella cuál fanática? Lo sopesó por un momento, a ella le gustaba cuando su jefe le decía que hacía un buen trabajo... seguramente a la muchacha no le ofendería que se aproximara para decirle que le encantaba su música. Una vez tomada su decisión esperó hasta que la melodía cesase para acortar las distancias con la pelirosada. - Hola, perdona que te moleste pero te he escuchado y...- Qué vergüenza. Y ella era la que tenía veinticinco años. - ¿Eres Chrissy?- Preguntó con un suave sonrisa.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 869

Reliquias : 377

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers Again. || Priv.

Mensaje— por Taylor C. Haydn el Jue Mayo 17, 2018 3:37 am

It's better if we just pretend we're just strangers again.
→ Sábado → 10:00 P.M → Karaoke Warren 77 → Frío → outfit

No era la primera vez que iba al Karaoke Warren, de hecho, Taylor prácticamente ya era parte del grupo de clientes frecuentes. Tal era así, que hasta incluso las veces que asistía sola, tenía a alguien con quien pasar el rato, pues no era la única cuyo rostro ya se había hecho familiar para unos cuantos de los que se encontraban allí. Incluso los dueños del local le tenían aprecio y realmente parecía encantarles cada vez que la joven se pasaba a cantar por lo menos una canción del repertorio. Por supuesto, todos allí creían que Taylor cantaba nada más por hobby, cosa que en parte era cierta. Pero además, el hada había comenzado a grabar algunas de las canciones que había compuesto y se había animado a subirlas de forma anónima a un canal de youtube donde solo podía escucharse su voz desde hacía ya un tiempo, bajo el seudónimo de Chrissy. Sus hermanos estaban al tanto, incluso habían accedido de buena gana en ayudarla con la música, pues ella misma no se llevaba muy bien con los instrumentos. Las visitas en su canal no eran algo para alardear, pues lo cierto era que de todas formas tampoco tenía muchos suscriptores -le había costado dios y ayuda entender todo sobre esa plataforma, una de sus hermanas se había pasado horas explicándole al respecto- pero dentro de la poca gente que la seguía o conocía la existencia de su música, le habían dado bastantes buenas opiniones y eso era algo que le dejaba más que contenta para continuar componiendo, grabando y subiendo. O incluso grabar y subir aquellas que ya había escrito pero que se habían limitado a quedarse en una hoja de papel en su cuaderno.

Por ello, jamás se imaginó que, tras bajar del escenario después de interpretar una de las últimas canciones que habían salido y que realmente la había fascinado, escucharía a alguien llamarla Chrissy. Taylor había quedado a medio camino hacia el lugar donde había estado sentada hasta antes de subir a cantar. Completamente congelada en su lugar, abrió mucho los ojos, sumamente sorprendida, mientras observaba a la chica rubia que al parecer había descubierto su identidad secreta. Dudó por un momento. Pero entonces notó un destello de ilusión en la muchacha. Soltó una pequeña risa nerviosa. -No me puedo creer que me hayas reconocido. Que buen oído tienes- Se fijó entonces un poco más en detalle en la muchacha. Era muy pálida, pero aún así tenía una piel perfecta. Incluso su cabello parecía ser salido de una revista y creía haberle visto ciertos dientes un poco más afilados de lo normal. ¡Doble sorpresa! ¡Dos subterráneas en el mismo karaoke!. -Bueno, si tiene sentido que tengas buen oído- Agregó con una sonrisa ladina, refiriéndose a su condición de vampiro a modo de broma, mientras ella se acomodaba un lado del cabello detrás de la oreja. Sabía que los demás mundanos allí no podrían ver sus orejas puntiagudas. -Pero en realidad me llamo Taylor-.



Última edición por Taylor C. Haydn el Vie Mayo 18, 2018 12:43 am, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 6

Reliquias : 4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9608-taylor-haydn#83793
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers Again. || Priv.

Mensaje— por Charles Fields el Jue Mayo 17, 2018 11:05 pm


Strangers again

✧ Karaoke Warren 77 ✧
✧ Fin de semana, por la noche ✧
✧ Aforo elevado, temperatura ambiente ✧
Vestimenta

Es curioso como dos completos extraños pueden encontrarse en una noche y desatar la pasión que se ha originado entre nosotros dos. El moreno se mantiene sentado en la silla, con su espalda bien pegada al respaldo y sus manos apretando ferozmente mi cintura, mientras una de las mías lo agarra de la nuca y la contraria recorre el lateral de sus marcados oblicuos. Nuestros labios se unen en perfecta harmonía y, de forma intensa, nuestras lenguas se entrelazan y bailan casi al ritmo de la música que suena de fondo. La oscuridad del rincón del local nos oculta a ojos de cualquiera, tan solo siendo visibles para aquellos que más se acerquen, ¿habrán pensado los dueños en habilitar este espacio adrede para el uso que le estamos dando? Desde luego, la idea no es para nada mala, y sea como sea, ya no hay remedio, porque una vez se prende un fuego como el que hay entre nosotros es difícil extinguirlo hasta que no lo haga por sí solo. Y al propio factor de la ascendiente pasión se le suman los efectos del éxtasis que le hago sentir con mis singulares habilidades, por lo que tengo al chico completamente sometido a mí, ahora mismo es incapaz de negarse a cualquier cosa que le pida, y me encanta.

Pasan unos minutos de incesantes besos y apasionadas caricias que se cuelan por debajo de las capas de ropa, hasta que algo de nuestro entorno llama mi atención. Me separo repentina pero cuidadosamente de sus labios y giro mi cabeza hacia la multitud que se encuentra cerca del pequeño escenario sobre el cual los más atrevidos cantan las letras que aparecen en las pantallas, al ritmo de la música que suena de fondo. Y es entre esa muchedumbre cuando logro distinguir una media melena rubia que me resulta familiar. Ese modo de andar y el carmesí de sus fugaces labios hacen que no pueda apartar la mirada de esa esbelta figura femenina.

- Si me disculpas -me levanto del regazo del atractivo muchacho, aprovechando los últimos momentos de contacto para acariciar de arriba abajo todo su torso, por encima de su camiseta, pero palpando cada uno de sus músculos-. No tardaré en volver, espérame aquí, encanto -y para asegurarme de que cumpla mis órdenes, acerco mis labios a los suyos y sello el hechizo con un beso colmado del éxtasis que lo deja medio atontado, incapaz de levantarse de esa silla debido al placer que ahora nubla por completo su mente.

Conforme mis pasos me alejan de la oscuridad, la figura de la fémina se torna más nítida ante mis ojos, incluso puedo ver cierto brillo, como una ilusión, como si irradiase una belleza que nunca antes había destacado en ella. Algo en la inspectora de policía ha cambiado, eso está claro, la energía que percibo en la joven es distinta, ¿pero en qué sentido? Y en todo caso, ¿eso será algo de lo que pueda sacar provecho, o más bien un aspecto que terminará borrando el poco interés que ya en sí me despertaba?

- Disculpa, ¿Winter? -con la voz dulce e inocente típica de Charles, me atrevo a apoyar cuidadosamente mi mano difusora de éxtasis sobre su hombro para llamar su atención sin que se altere demasiado por el susto que podría suponer que un “extraño” la tocase.

Es en ese preciso instante cuando la baja temperatura de su piel se hace más que notable, una temperatura a la que ningún mundano podría encontrarse a no ser que estuviese… MUERTO. Las distintas piezas de mi puzle mental encajan y creo que un momentáneo destello en mi mirada lo demuestra. Una belleza particular y un magnetismo único, sus labios color carmesí intenso resaltados aún más por su barra de labios, esa energía distinta a la que desprendía anteriormente y, por último, esa fina y pálida piel helada. Tengo ante mí a lo que probablemente sea una neófita, así que lo mejor será que vaya con pies de plomo si no quiero que pierda el control y la situación se desmadre.

- Hacía tiempo que no te veía, ¿cómo has estado? -intento romper el hielo de forma amistosa, intentando dejar a un lado mi comportamiento antisocial, no sin antes dirigir mi atención hacia la otra muchacha que se encuentra frente a ella, cuyos curiosos rasgos y belleza natural delatan bastante la raza a la que pertenece-. ¿Es una amiga tuya?






     
avatar
Mensajes : 407

Reliquias : 1935

Temas : 5 abiertos


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8705-ficha-de-charles-fields#75510http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8713-relaciones-de-charles-fields#75559http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8714-cronologia-de-charles-fields#75560
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Strangers Again. || Priv.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.