02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Strangers Again. || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strangers Again. || Priv.

Mensaje— por Winter J. White el Jue Mayo 17, 2018 12:54 am

It's better if we just pretend we're just strangers again.
→ Sábado → 10:00 P.M → Karaoke Warren 77 → Frío → outfit
- Claro que no.- Respondió Winter irritada, alzando la mano como si le hubieran dicho la sandez más grande del universo. - Deadpool es genial.- Alegó rodando los ojos. Francamente, empezaba a creer que sus colegas del NYPD tenían alguna clase de problema mental que les impedía apreciar la magnificencia del anti-héroe. Kibo le dedicó una mirada significativa pero no volvió a rebatir ninguna vez más, convencido de que sería inútil discutir con ella. - Chicos, ¡Adam va a salir a cantar!- Gritó Smith, dejando su jarra de cerveza con más fuerza de la necesaria para atraer la atención de todos los integrantes de la mesa. - ¡DALE ADAM!- Vitorearon sus amigos al unísono mientras el susodicho enrojecía terriblemente.

Adam se levantó de la mesa para acercarse al DJ para pedir su turno y canción mientras que la siguiente persona en cantar se subía al podio. Winter no le habría dado importancia a la muchacha sino fuera porque su llamativo cabello rosado y sus puntiagudas orejas le indicaron lo obvio. Era un hada. ¿Por qué todas las hadas eran tan bonitas? ¿Sería algo genético? Sacudió la cabeza enérgicamente, tratando de despejar sus dudas existenciales sobre el pueblo mágico. Las luces se atenuaron, dando comienzo a la canción. En cuanto sonaron las primeras notas, la eterna White supo de que canción se trataba... Babe, de Sugarland. No obstante, eso no fue lo que más le impactó.

Ella conocía esa voz.

Frunció el ceño esbozando una expresión de máxima concentración, tratando de confirmar sus sospechas. Claro que era ella. Escuchaba sus canciones en bucle sobre todo las últimas que había subido a youtube y que según había dicho, eran compuestas por ella. Incluso, había intentado comprarlas en la dichosa Apple Store. ¿Sería muy raro si Winter se acercase a ella cuál fanática? Lo sopesó por un momento, a ella le gustaba cuando su jefe le decía que hacía un buen trabajo... seguramente a la muchacha no le ofendería que se aproximara para decirle que le encantaba su música. Una vez tomada su decisión esperó hasta que la melodía cesase para acortar las distancias con la pelirosada. - Hola, perdona que te moleste pero te he escuchado y...- Qué vergüenza. Y ella era la que tenía veinticinco años. - ¿Eres Chrissy?- Preguntó con un suave sonrisa.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Reliquias : 1596

Temas : 12/12.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Re: Strangers Again. || Priv.

Mensaje— por Taylor C. Haydn el Jue Mayo 17, 2018 3:37 am

No era la primera vez que iba al Karaoke Warren, de hecho, Taylor prácticamente ya era parte del grupo de clientes frecuentes. Tal era así, que hasta incluso las veces que asistía sola, tenía a alguien con quien pasar el rato, pues no era la única cuyo rostro ya se había hecho familiar para unos cuantos de los que se encontraban allí. Incluso los dueños del local le tenían aprecio y realmente parecía encantarles cada vez que la joven se pasaba a cantar por lo menos una canción del repertorio. Por supuesto, todos allí creían que Taylor cantaba nada más por hobby, cosa que en parte era cierta. Pero además, el hada había comenzado a grabar algunas de las canciones que había compuesto y se había animado a subirlas de forma anónima a un canal de youtube donde solo podía escucharse su voz desde hacía ya un tiempo, bajo el seudónimo de Chrissy. Sus hermanos estaban al tanto, incluso habían accedido de buena gana en ayudarla con la música, pues ella misma no se llevaba muy bien con los instrumentos. Las visitas en su canal no eran algo para alardear, pues lo cierto era que de todas formas tampoco tenía muchos suscriptores -le había costado dios y ayuda entender todo sobre esa plataforma, una de sus hermanas se había pasado horas explicándole al respecto- pero dentro de la poca gente que la seguía o conocía la existencia de su música, le habían dado bastantes buenas opiniones y eso era algo que le dejaba más que contenta para continuar componiendo, grabando y subiendo. O incluso grabar y subir aquellas que ya había escrito pero que se habían limitado a quedarse en una hoja de papel en su cuaderno.

Por ello, jamás se imaginó que, tras bajar del escenario después de interpretar una de las últimas canciones que habían salido y que realmente la había fascinado, escucharía a alguien llamarla Chrissy. Taylor había quedado a medio camino hacia el lugar donde había estado sentada hasta antes de subir a cantar. Completamente congelada en su lugar, abrió mucho los ojos, sumamente sorprendida, mientras observaba a la chica rubia que al parecer había descubierto su identidad secreta. Dudó por un momento. Pero entonces notó un destello de ilusión en la muchacha. Soltó una pequeña risa nerviosa. -No me puedo creer que me hayas reconocido. Que buen oído tienes- Se fijó entonces un poco más en detalle en la muchacha. Era muy pálida, pero aún así tenía una piel perfecta. Incluso su cabello parecía ser salido de una revista y creía haberle visto ciertos dientes un poco más afilados de lo normal. ¡Doble sorpresa! ¡Dos subterráneas en el mismo karaoke!. -Bueno, si tiene sentido que tengas buen oído- Agregó con una sonrisa ladina, refiriéndose a su condición de vampiro a modo de broma, mientras ella se acomodaba un lado del cabello detrás de la oreja. Sabía que los demás mundanos allí no podrían ver sus orejas puntiagudas. -Pero en realidad me llamo Taylor-.

Última edición por Taylor C. Haydn el Vie Mayo 18, 2018 12:43 am, editado 1 vez

Reliquias : 7

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9608-taylor-haydn#83793
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Jue Mayo 17, 2018 11:05 pm

Strangers  again
◅ Karaoke Warren 77
◅ Fin de semana, por la noche ▻
◅ Aforo elevado, temperatura ambiente ▻
Vestimenta
Es curioso como dos completos extraños pueden encontrarse en una noche y desatar la pasión que se ha originado entre nosotros dos. El moreno se mantiene sentado en la silla, con su espalda bien pegada al respaldo y sus manos apretando ferozmente mi cintura, mientras una de las mías lo agarra de la nuca y la contraria recorre el lateral de sus marcados oblicuos. Nuestros labios se unen en perfecta harmonía y, de forma intensa, nuestras lenguas se entrelazan y bailan casi al ritmo de la música que suena de fondo. La oscuridad del rincón del local nos oculta a ojos de cualquiera, tan solo siendo visibles para aquellos que más se acerquen, ¿habrán pensado los dueños en habilitar este espacio adrede para el uso que le estamos dando? Desde luego, la idea no es para nada mala, y sea como sea, ya no hay remedio, porque una vez se prende un fuego como el que hay entre nosotros es difícil extinguirlo hasta que no lo haga por sí solo. Y al propio factor de la ascendiente pasión se le suman los efectos del éxtasis que le hago sentir con mis singulares habilidades, por lo que tengo al chico completamente sometido a mí, ahora mismo es incapaz de negarse a cualquier cosa que le pida, y me encanta.

Pasan unos minutos de incesantes besos y apasionadas caricias que se cuelan por debajo de las capas de ropa, hasta que algo de nuestro entorno llama mi atención. Me separo repentina pero cuidadosamente de sus labios y giro mi cabeza hacia la multitud que se encuentra cerca del pequeño escenario sobre el cual los más atrevidos cantan las letras que aparecen en las pantallas, al ritmo de la música que suena de fondo. Y es entre esa muchedumbre cuando logro distinguir una media melena rubia que me resulta familiar. Ese modo de andar y el carmesí de sus fugaces labios hacen que no pueda apartar la mirada de esa esbelta figura femenina.

- Si me disculpas -me levanto del regazo del atractivo muchacho, aprovechando los últimos momentos de contacto para acariciar de arriba abajo todo su torso, por encima de su camiseta, pero palpando cada uno de sus músculos-. No tardaré en volver, espérame aquí, encanto -y para asegurarme de que cumpla mis órdenes, acerco mis labios a los suyos y sello el hechizo con un beso colmado del éxtasis que lo deja medio atontado, incapaz de levantarse de esa silla debido al placer que ahora nubla por completo su mente.

Conforme mis pasos me alejan de la oscuridad, la figura de la fémina se torna más nítida ante mis ojos, incluso puedo ver cierto brillo, como una ilusión, como si irradiase una belleza que nunca antes había destacado en ella. Algo en la inspectora de policía ha cambiado, eso está claro, la energía que percibo en la joven es distinta, ¿pero en qué sentido? Y en todo caso, ¿eso será algo de lo que pueda sacar provecho, o más bien un aspecto que terminará borrando el poco interés que ya en sí me despertaba?

- Disculpa, ¿Winter? -con la voz dulce e inocente típica de Charles, me atrevo a apoyar cuidadosamente mi mano difusora de éxtasis sobre su hombro para llamar su atención sin que se altere demasiado por el susto que podría suponer que un “extraño” la tocase.

Es en ese preciso instante cuando la baja temperatura de su piel se hace más que notable, una temperatura a la que ningún mundano podría encontrarse a no ser que estuviese… MUERTO. Las distintas piezas de mi puzle mental encajan y creo que un momentáneo destello en mi mirada lo demuestra. Una belleza particular y un magnetismo único, sus labios color carmesí intenso resaltados aún más por su barra de labios, esa energía distinta a la que desprendía anteriormente y, por último, esa fina y pálida piel helada. Tengo ante mí a lo que probablemente sea una neófita, así que lo mejor será que vaya con pies de plomo si no quiero que pierda el control y la situación se desmadre.

- Hacía tiempo que no te veía, ¿cómo has estado? -intento romper el hielo de forma amistosa, intentando dejar a un lado mi comportamiento antisocial, no sin antes dirigir mi atención hacia la otra muchacha que se encuentra frente a ella, cuyos curiosos rasgos y belleza natural delatan bastante la raza a la que pertenece-. ¿Es una amiga tuya?
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Jue Jun 14, 2018 11:13 pm

Los labios de Winter se curvaron en una sonrisa tensa, una mezcla de vergüenza con nervios. Estando allí plantada se dio cuenta de que no había sido muy respetuosa al acorralar a la muchacha de aquel modo tan brusco. El hada colgaba sus canciones resguardándose tras el anonimato, seguramente porque no deseaba que su vida se viera comprometida como la de tantos otros artistas. Entonces, ¿quién era ella para invadir la privacidad de otra persona?

- Encantada Taylor, mi nombre es Winter. Aunque suelo escribir bajo el nick de Lady Caticorn.- Aclaró llevando la diestra hasta sus cabellos para retirar las hebras doradas de su flequillo que habían invadido parcialmente su ojo. - No quería molestarte, de veras. - Esbozó una sonrisa culpable mientras unía ambas manos en señal de perdón. - Peeero dado que a ti te gusta cantar y que a mis amigos solo les gusta las canciones tontas como el dichoso "despacito", ¿querrías cantar conmigo "Strangers again"? Es mi canción favorita. - Como solía decir su abuela, de perdidos al río.

Un movimiento a su izquierda desvío su atención de la chica de cabello rosa, fijándola en el recién llegado. Reconoció a Charles al instante aunque ahora luciera el cabello del color del platino. Las orbes zafiro de Winter se iluminaron en reconocimiento, sonriéndole dulcemente. - ¡Charlie! - Había algo en el brujo que era diferente, algo no tangible y casi imperceptible pero lo suficiente fuerte como para anudar la boca de su estómago. No obstante, la rubia trató de pasarlo por alto convenciéndose que desde que era una hija de la noche, las emociones solían abrumarla.

- Sí, hace muchísimo que no nos vemos.- Asintió efusivamente. - Estoy muy bien.- Y realmente lo pensaba. La inspectora no consideraba su nueva naturaleza como una maldición, al contrario, para ella el vampirismo había sido la cura de su ceguera. La había hecho más fuerte, rápida y ágil, ya no se sentía desprotegida. - Ella es Taylor y es... - Se calló de una forma un tanto abrupta, pensando alguna mentira para no desvelar de qué la conocía.- muy simpática.- Era algo muy obvio que Winter no había nacido para el embauque. - Tay, él es Charlie.

I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Taylor C. Haydn el Vie Jun 15, 2018 11:45 pm

-¡Lady Caticorn! ¡Claro, te conozco! Eres de las que mas comenta mis videos. Gracias por eso, eres muy amable- Respondió, con una sonrisa radiante en el rostro, aunque le sorprendió lo avergonzada que se sentía por encontrarse en la posición del artista que se encuentra con un seguidor. Probablemente sería porque las canciones que escribía siempre le habían significado no solo exponer una parte de sus pensamientos, sino también una parte de ella misma. Bajo un nombre artístico corría con la ventaja de que nadie sabría realmente que era ella quien estaba detrás de eso. Pero ahora, por primera vez, alguien la había reconocido, algo con lo que jamás hubiera contado dado el poco público que solía tener en sus videos. -Me alegra conocerte personalmente- Agregó enseguida y luego guardó silencio al ver la posición que adoptaban las manos de la muchacha, para escuchar qué era lo que la vampiresa quería decirle. Taylor no pudo evitar soltar una pequeña risita complacida. Sin dudas no terminaba de creérselo. Le resultaba extraño y maravilloso a iguales proporciones escuchar el nombre de una de sus canciones en boca de alguien mas que no fuera ella misma o sus hermanos, quienes para ella eran los único que le daban visitas a sus videos de youtube y probablemente comentaban bajo nombres extraños relacionados con seres fantásticos. -No sabes cuanto me alegra oírte decir eso. Por mi encantada, incluso creo que tengo la pista sin las vocales en el teléfono, puedo hablar con los del local para que la pongan en la lista- Se ofreció mientras su mano rebuscaba dentro del bolsillo trasero de su pantalón en busca del teléfono.

Vio aparecer un muchacho detrás de Winter y enseguida supuso que sería un conocido suyo. Aprovechó entonces para revisar los archivos de audio la memoria de su teléfono, en busca de la pista de Strangers Again que sabía debía estar ahí, pues Lei le había pasado ese archivo con la música que había compuesto para mostrarle como había quedado antes de que grabaran las vocales.

Elevó la mirada de la pantalla en cuanto escuchó que la conversación entre los dos jóvenes hacía referencia a ella. -Hola, un gusto, Charlie- Se presentó con una sonrisa al chico y luego volvió la mirada hacia Winter. -Voy a pedir la canción para el karaoke, ahora regreso- Explico, antes de volver a guardar su teléfono y se fue caminando en dirección a la barra, donde un joven majeaba las pistas que se pasaban con una computadora.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9608-taylor-haydn#83793
Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Sáb Jun 16, 2018 12:23 am

Strangers  again
◅ Karaoke Warren 77
Vestimenta
Me tranquiliza saber que la inspectora todavía se acuerda de mi otro Yo, quién sabe lo que la conversión en vampiresa podría haber llegado a suponer, un trauma como ese podría haber desembocado en una amnesia disociativa de la que recuperarse resultaría complicado. Pero parece ser que con Winter no ha sido así, ¿qué circunstancias pueden haber llevado a semejante situación como para llegar a convertirla en vampiresa? Y lo que es más relevante, ¿quién fue el o la chupasangre que se encargó de ello? Varias dudas rondan alrededor de mi cabeza, preguntas que de momento no creo que puedan ser respondidas.

- Encantado, Taylor. ¿Vais a animaros a cantar algo? -intento mostrar algo de interés y curiosidad inocentes por ambas, queriendo descubrir qué es lo que se llevan entre manos. Pero la respuesta me llega enseguida cuando veo a la muchacha alejándose hacia la mesa de mezclas en la que se encuentra el DJ que se encarga de poner las peticiones de la gente-. Si lo llego a saber traigo un cartel luminoso con vuestros nombres, seguro que haréis un dueto fantástico -en realidad lo dudo, pocas personas son capaces de impresionarme con su voz, pero quién sabe lo que la rubia puede esconder. Ya me ha sorprendido encontrarla convertida en chupasangre, nada me extrañaría después de eso-. ¿De qué conoces a Taylor, si puede saberse? Porque está claro que no es una compañera del cuerpo de policía, o de lo contrario la habría reconocido.

Prosigo con mi expresión de curiosidad sin malas intenciones, con esa sonrisilla simpática dibujada en mis labios que contribuye a que la gente me tome como un chico inocente, cuando en el fondo está claro que de inocencia tengo más bien poca. Hecho un rápido vistazo a mí alrededor y, tras asegurarme de que nadie me está prestando atención salvo la neófita, hago aparecer una copa de cocktail en mi diestra. Un delicioso “Viuda Negra” es sostenido entre mis dedos, acercándomelo cuidadosamente a mis labios para degustarlo. Mi expresión de gozo habla por sí sola.

- Está riquísimo, ¿quieres probar, Winter? -obviamente sé que no podrá beberlo, dentro de su naturaleza de vampiresa está el no poder comer ni beber otra cosa que no sea sangre, tan solo aquellos individuos con más experiencia pueden llegar a hacerlo. Pero yo no tengo porqué saber nada acerca de su condición, así que intentaré que sea ella misma quien me lo explique.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Winter J. White el Lun Jul 16, 2018 12:52 am

Los ojos zafiro de Winter se abrieron presa de la ilusión, dando una pequeña palmada resuelta.- ¿En serio?- Sus labios esbozaron una sonrisa risueña. - Estaría genial.- La soltura que mostró el hada le hizo saber que era muy probable que conociera o tuviera cierta complicidad con los que llevaban el local.- ¡Claro, Taylor! Te esperamos aquí.- Aclaró con gran jolgorío antes de dirigirse al brujo. - ¡Un cartel luminoso!- Rió ondeando la mano con despreocupación. - ¡Lo que nos faltaba para ser un espectáculo andante!- No iba muy desencaminada, las diferencias entre ambas razas eran obvias y resultaba casi inevitable preguntarse qué haría un hada adolescente con una hija de la noche. - La conocí por internet.- Al parecer, esa era la noche de ocultar verdades.

El brujo chasqueó los dedos, creando varios destellos que tomaron forma de copa. Su olor no era del todo desagradable, o al menos el olro a frambuesa... el del alcohol era repulsivo, para qué mentir. ¿Cómo antes podía beber ese tipo de cosas? Adiós riñón.- No, muchas gracias.- Sacudió la cabeza un par de veces, denegando la invitación educadamente.- Estoy bebiendo cerveza y no me gusta mezclar.- Señaló con el pulgar la media jarra de cerveza que descansaba donde diez minutos antes había estado sentada. Obviamente, el vaso no era suyo sino de Kibo, no obstante dada la posición del recipiente parecía que estuviera en su sitio.

Winter esbozó una sonrisa de significado confuso. No era idiota, cualquier subterráneo podría darse cuenta de su nueva condición, lo que quería saber era porque Charles se estaba andando por las ramas en vez de preguntarle directamente. - Es verdad, dejaste la policía.- Se llevó una mano al pecho, como si el hecho aún le afectase. - ¿Por qué? Pensé que estabas a gusto.

La muchacha de cabello rosa volvió a entrar en su campo de visión. - ¡Taylor! ¿Lo has conseguido?- ¡Era un bendito hada, sino lo conseguía de una forma lo haría de otra! Las faes eran famosas por poseer el don innato de la manipulación, el saber escoger las palabras adecuadas para meterse en tu cabeza y convencerte de llevar a cabo todos sus caprichos. Sin embargo, la inspectora no llevaba tanto tiempo en el submundo cómo para saber qué rasgos caracterizaban a cada raza, excepto a los chuchos. A ellos los detestaba.

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Taylor C. Haydn el Sáb Jul 28, 2018 9:48 pm

-¡Hey! ¿Recuerdas cuando me preguntaste si cantaría varias veces hoy?- Preguntó al muchacho sentado detrás de la barra, a quien de hecho solo veía parcialmente pues la pantalla gigante de su laptop y la baja estatura del hada no era una buena combinación. Aparentemente, ese día habían cambiado de DJ, o la chica que ella estaba acostumbrada a ver controlando las pistas se había tomado vacaciones. Por supuesto que con ella no hubiera tenido ningún problema en que aceptara hacer un ligero cambio en la lista de reproducción -que acostumbraba armarse al inicio de la noche según las peticiones de los clientes para el Karaoke- pues más de una vez ya le había hecho el favor. De hecho, casi siempre que le había preguntado. Pero esta vez ella no estaba y ahora se enfrentaba a un muchacho con quien apenas había cruzado un par de palabras ese mismo día.

Fue necesario que Taylor se parara en puntas de pie y se apoyara con los antebrazos sobre la extensa mesada, observando al muchacho con la falsa inocencia de quien viene pedirte un favor. En un principio, el chico elevó la mirada hacia ella con cierta confusión. Se olía venir algo, Taylor se dio cuenta. Así que no tuvo mejor idea que ir directo al grano sin siquiera esperar una respuesta del contrario. -Pues tendrás el honor de escucharme si me dejas cantar con mi amiga una canción que no está en la lista. Tengo la pista aquí, si puedes ponerla a la brevedad te lo agradecería- Pestañeo repetidas veces, batiendo sus pestañas como técnica de persuasión, con una sonrisa apretada que intentaba disimular no solo uno de sus descaros sino otra de sus travesuras. El muchacho dudaba, con los labios entreabiertos como si quisiera decir algo pero no pudiera, o no se atreviera. Taylor se vio forzada a recurrir al plan B. Saco su teléfono móvil y lo dejo sobre la mesa. -Toma, saca la pista de aquí y luego agéndame tu número- Guiñó un ojo y finalmente observó como el muchacho cedía y tomaba el móvil para conectarlo a su computadora. Unos pocos minutos después, el hada ya se encontraba caminando de regreso con la vampiresa, con una sonrisa campante en el rostro. -¡Lo he conseguido! Nos toca ahora ¡Vamos al escenario! ¿Te sabes bien la letra? ¿Quieres que empiece yo y luego sigues tu y luego seguimos las dos?- Pregunto con evidente emoción, pero se contuvo de seguir haciendole preguntas sobre cual sería el plan exacto para cantar. Supuso que improvisar un poco lo haría más divertido y en caso de que la rubia necesitara algun tipo de ayuda en cuanto a la letra, la pelirosada le daría una mano sin dudarlo, ya de por si se sentía muy halagada de que alguien conociera y le gustara su música.

Personaje inactivo

Mensaje— por Invitado el Miér Ago 08, 2018 2:08 pm

Strangers  again
◅ Karaoke Warren 77
Vestimenta
Mientras la supuesta cantante se aleja con tranquilidad hacia la mesa de mezclas, aprovecho para alargar un poco la conversación con la inspectora White, ya que me resulta completamente enigmático el proceso por el que ha llegado a ser lo que ahora es. Cuando le ofrezco un trago y lo deniega, afirmando estar tomando cerveza y no querer mezclar bebidas alcohólicas, está claro que se trata de una mentira como una catedral. Puede ser todo lo calmada y controlada que quieras, es posible que su conversión no haya nublado su juicio y que los valores éticos y morales que Winter defendía sigan intactos en su comportamiento, pero ni de broma sería capaz de ingerir algo que no fuese sangre, puesto que tan solo los más antiguos y expertos en su condición hemofílica son capaces de hacerlo.

- ¿Cerveza? Pensaba que los vampiros tan solo eráis capaces de beber sangre -dejo caer de forma completamente neutra, como si apenas me preocupase el tema y dando por supuesto que nadie de nuestro alrededor se extrañaría de mi comentario, pues aquí cada cual va a su rollo-. Una horrible maldición, la verdad, no sé qué haría yo sin mis recetas preferidas -oración acompañada por una leve carcajada para destensar cualquier tensión que pudiese haber surgido a raíz de mi comentario. Sin embargo, no quiero abordarla en exceso, dejaré la cuestión de su conversión para otra ocasión.

Enseguida el centro de atención paso a ser yo, aspecto que no termina de gustarme demasiado y tema que espero poder dejar de lado lo antes posible. Inventar mentiras me gusta, acostumbro a hacerlas tan creíbles que apenas nadie sospecha que lo sean, sin embargo, me suponen un esfuerzo cognitivo que, sinceramente, ahora no me viene de gusto hacer. Así que optaré por una verdad con contenido oculto, que resulta mucho más sencilla que mentir. Sin embargo, sé que debo ser prudente en cuanto a ello, puesto que como buena inspectora que es, la neófita tiene una gran capacidad de deducción y herramientas de interrogatorio para extraer toda la información necesaria de aquellas personas que resulten de su interés.

- Mantenerse tan joven mientras que a los de tu alrededor comienzan a tener arrugas es algo que extraña a los humanos. Algunos incluso comenzaban a preguntarme si utilizo cirugía plástica o babas de caracol… ¡Iugh, qué asco! -le tengo bastante repugnancia a esas babosas procedentes directamente del inframundo, así que ni de broma utilizaría sus fluidos para aplicarlos sobre mi rostro, pudiendo alterarlo a la imagen que yo quisiera con tan solo un chasquido-. Me gustaba mi trabajo, no digo lo contrario, y fue un pequeño duelo para mí el tener que dejarlo. Pero creo que necesito un tiempo para mí, para empezar una nueva etapa de mi vida alejado de un puesto tan público como era el de perfilador criminal en el cuerpo de policía.

No sé qué más decir o inventar, y como si algún tipo de fuerza superior escuchase mis pensamientos, el hada vuelve a hacer acto de presencia, habiendo conseguido su objetivo, como era de esperar. Es bien sabido que los de su calaña tienen enormes capacidades de persuasión, así que tan solo le habrá hecho falta parpadear de forma coqueta para convencer al DJ de que pusiera su canción.

- ¡Ánimo, chicas! -cual fan, alabo su subida al escenario y me acerco un poco al mismo, apartando a los mundanos que por el medio me encuentro, hasta tener una buena visión de ambas. Bajo mis brazos a una altura que pocos se tomarían las molestias de mirar y, al levantarlos, una pancarta con los nombres de “Chrissy” y de “Lady Caticorn” unidos por el cableado de un micrófono que también hay dibujado aparece en mis manos.

Logra el efecto deseado, llamar la atención de gran parte de los aquí presentes para que se conviertan en espectadores de ese par de musas que están a punto de comenzar con su modesta actuación de canto.
Invitado
Invitado
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba