29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Sisters even in death // Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sisters even in death // Priv.

Mensaje— por Dakota O'Connor el Vie Mayo 18, 2018 11:30 am

Sisters even in death
→ Será que el tiempo no cura todas las heridas

Al principio  la simple idea de estar allí le provocaba repulsa, un rechazo tan grande que lo había estado evitando a toda costa desde que se había enterado que ella tenía un piso propio al que, ridículamente, llamaba hogar, pero con el paso de los meses había acabado por admitir que de alguna forma extraña y retorcida necesitaba hacerlo.
A pesar del tiempo que le había costado tomar la decisión y de lo convencida que había terminado los largos minutos que pasó frente a la puerta del loft fueron peores que los últimos trescientos años. Alzaba la mano hacia el picaporte y la descendía en un bucle constante hasta que finalmente sacó toda la rabia de dentro y, tras algunas triquiñuelas, abrió la puerta.

Para ser una bruja tan poderosa, la seguridad de su hogar daba risa.

Sabía que Alisson no estaría en casa por lo que no le sorprendió encontrarlo todo a oscuras y en un silencio tan profundo que erizaba el vello del cuerpo. Cerró tras de sí y se adentró en el pequeño piso perfectamente decorado y tan cuidado y limpio que seguía pareciendo la portada de un catálogo. Se acercó a la encimera de la cocina donde la bruja tenía bien ordenados los licores que más le gustaban: Limonccelo, hierbas y una mezcla de menta y chocolate que, sinceramente, debía de estar asqueroso.
Como no prentedía ocultar su presencia fue pasando los dedos por la encimera, tocando las pertenencias de la bruja intentando adivinar para qué usaría Alisson cada artilugio... pero sobre todo preguntándose por qué tenía un reloj de cuco en la cocina.
La misma sangre corría por las venas de ambas, pero hacía ya más de tres siglos que sus caminos se habían separado por lo que, en el fondo, sólo eran dos extrañas.

Y sin embargo allí estaba ella, en su piso.

Algo le rozó la pierna y se sobresaltó, pudiera ser que después de todo su hermana tuviese trampas ocultas por la casa para aquellos que lograsen forzar la cerradura de la puerta principal. Dakota se acercó a una de las lamparitas y la encendió mientras giraba sobre ella misma y observaba el suelo buscando el conjuro mágico que había estado a punto de atraparla...
  - Miau... brrrrrrrr

No uno, ni dos... sino tres gatos campaban a sus anchas por el piso, dos de ellos dormían placidamente en uno de los sofás y el tercero seguía a la vampiresa con un ronroneo molesto, seguramente aún dormido como para diferenciar a su dueña de una extraña o quizá lo suficientemente inteligente como para sentir que algo en común tenía aquella intrusa con la mujer que lo cuidaba.
Gatos... desde luego le pegaban bastante a Alisson.

Volvió a apagar la lamparita y subió las estrechas escaleras que conducían a la pequeña terracita elevada, abrió la puerta corredera y se sentó en una de las sillas de madera alzando la mirada hacia las estrellas del cielo. Ya era tarde, bien entrada la noche la bruja no tardaría demasiado en regresar y si pretendía que su visita fuese una sorpresa mejor quedarse allí tranquila, y esperar.
avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Sisters even in death // Priv.

Mensaje— por Alisson Quamara el Mar Mayo 22, 2018 12:38 am

Sisters even in death
→ Será que el tiempo no cura todas las heridas
El día había sido largo, demasiado largo incluso para ella cuya vida inmortal hacía que en la gran mayoría de las ocasiones el tiempo fuese algo efímero y sin relevancia, pero aquel día las horas parecían no pasar y por más ocupada que había estado se le había hecho eterna la llegada de la noche. Seguía buscando pistas, escuchando conversaciones e inmiscuyéndose el charlas ajenas que no acababan por ayudarla en nada, y las pocas migas de pan que la conducían a algún lugar concreto se desvanecían con las corrientes de aire nada más las alcanzaba. Parecía, sin lugar a dudas, que Dakota era sólo un ente en la ciudad, todos la conocían, todos hablaban de ella, pero nadie sabía a ciencia cierta dónde encontrarla.

Los rumores y habladurías le habían llevado a creer que se había unido a uno de los aquelarres de la ciudad, aquel que no hacía mucho estaba liderado por Raphael y que ahora dominaba una tal Maureen, tan diferente al vampiro que costaba creer que fuesen del mismo clan. Algunos decían que Maureen tenía dominado a Raphael de alguna forma... en realidad a ella los problemas internos del aquelarre poco le importaban, sólo quería cerciorarse de que su hermana se había refugiado bajo el cobijo del Hotel Dumort. Si era así enfrentarse a ella podía resultar mucho más peligroso de lo que podría haber sido siendo una hija de la noche solitaria, aunque desde luego sería algo que debería de averiguar antes de presentarse allí sin más.

Mientras el ascensor ascendía hasta el ático el silencio se le antojó incómodo, como si hubiese algo junto a ella que la observaba fijamente. Se frotó los brazos intentando alejar esa sensación pero cuando llegó al último piso y las puertas del elevador se abrieron la incomodidad se convirtió en tensión. Avanzó con tranquilidad por el rellano hasta quedar a varios pasos de la puerta de su apartamento, cerrada y en perfecto estado pero con toda la magia alterada. Alguien había entrado y en lo más profundo de su ser supo quién.

Abrió con calma la puerta maciza y avanzó por el salón comedor hasta llegar a una de las lamparitas que adornaban la mesita más central. Pirata se acercó raudo y comenzó a restregarse en sus piernas mientras ronroneaba contento por verla y hambriento; Musha dormía en uno de los sofás hecha una bolita, como siempre, sin alterar su descanso lo más mínimo por la presencia de la bruja; y Queen estaba en lo alto de una de las estanterías observando con los ojos entornados, seguramente esperando el momento justo en que Alisson pasase por debajo para saltarle encima.
Alternó la mirada entre los tres gatos comprobando que estaban bien y sólo cuando su atención se desvió hacia lo alto de la estantería donde Queen había empezado a estirarse fue consciente de la figura que había en la terracita superior, sentada en una de las sillas, observando el cielo.

Hacía tres siglos que no coincidían, y si no hubiese sido por la fotografía que Winter había conseguido de ella meses atrás seguramente le hubiese costado distinguir a su hermana en aquella mujer, pero allí estaba, pálida y serena, como si irrumpir en un piso ajeno no fuese delito alguno.
Suspiró, que Dakota estuviese allí sin aviso previo podía ser bueno, aunque también muy malo... a pesar de todas las preguntas que tenía y de todos los impulsos que le carcomían por dentro optó por serenarse y subir las escaleras de madera que llevaban a la terraza mientras con un sutil gesto de la mano hacía aparecer dos copas. Una con vino, otra con sangre.
Dakota desvió la mirada hacia ella cuando cruzó el umbral de las puertas correderas, sus ojos brillaban en una expresión difícil de descifrar para la bruja y ella, todavía extrañada y sin entender muy bien qué estaba sucediendo, se limitó a dejar las dos copas sobre la mesa, sentarse en la silla frente a su hermana y encenderse un cigarrillo.


avatar
Mensajes : 157

Reliquias : 186

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8726-alisson-quamara-en-construccion#75627http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8739-siempre-es-bueno-conocer-gentehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8770-cronologia-quamara
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Sisters even in death // Priv.

Mensaje— por Dakota O'Connor el Jue Jun 14, 2018 12:21 pm

Sisters even in death
→ Será que el tiempo no cura todas las heridas
El silencio fue realmente incómodo durante los primeros minutos, largos y tensos que parecían no ir a terminar nunca. Ninguna de las dos dijo nada, seguramente esperando que la otra comenzase una conversación que Dakota todavía no sabía si tenía sentido. ¿Por qué había ido allí en realidad? Alisson y ella habían perdido toda relación cuando ella se había marchado de casa y su presencia en el loft sólo podía despertar en la bruja sentimientos confusos o ideas equivocadas.
Tras casi un cuarto de hora en completo silencio la vampiresa alzó la mano y alcanzó la copa de sangre, oliendo por un breve instante el contenido carmesí antes de dejar que rozase sus labios en un gesto de pura cortesía. No tenía hambre en aquel momento pero si algo tenía era educación y por muy tensa que fuera la situación nunca había que perder los modales.

Alisson se encendió otro cigarro finiquitado el primero mientras iba dando pequeños sorbos al vino y alternaba la mirada entre ella y la pequeña porción de cielo que se apreciaba desde la terracita. Estaba exactamente igual a como la recordaba, con aquella mirada infantil y esa porte de no saber qué pasa a su alrededor cuando en realidad hace tiempo que lo va controlando todo. Su hermana siempre había ido un paso por delante cuando eran crias así que después de tres siglos Dakota estaba convencida de que seguiría igual.
Un recuerdo fugaz le vino a la memoria, un recuerdo no muy alejado en el tiempo que le provocó una sonrisa de autosuficiencia difícil de evitar y le dio la excusa perfecta para romper aquel silencio que parecía volverse eterno.
  - Me sorprendió verte en el lago, pensaba que los sentimentalismos no iban contigo, dado tu curriculum - Alisson frunció el ceño aguantando el humo del cigarrillo unos segundos antes de soltarlo en una "O" perfecta. Dakota entornó los ojos sonriendo levemente con la ironía bien reflejada - Estaba allí la noche en que Gustave fue a la casita, llevaba algunas noches detrás de él, pensaba tener una conversación tranquila con él pero claro, no esperaba encontrarte. Me sorprendió la facilidad con la que saliste corriendo, creía que eras una bruja todo poderosa y lo único de lo que alardeaste fue de rapidez en huir. Una pena - dijo mientras daba nuevamente un sorbo a la sangre - hubiese sido divertido.

Uno de los gatos cruzó el umbral de las puertas correderas y se subió sin vacilar en el regazo de la bruja, ella no apartaba la mirada de su hermana pero comenzó a acariciar al felino con la mano libre mientras daba suaves caladas al cigarrillo y dejaba escapar el humo de forma casual, seguramente analizando las repercusiones que podrían haber existido si aquella noche de luna llena ambas se hubiesen encontrado en el hogar.
Alisson había cambiado demasiado, la mujer que tenía frente a ella no se parecía en nada a las leyendas e historias que Dakota había estado escuchando sobre la temible Quamara, y la vampiresa sabía exactamente el motivo, sabía con toda certeza qué había hecho cambiar a la bruja oscura y no dudaría en usarlo si así conseguía romperla.

avatar
Mensajes : 18

Reliquias : 236

Temas : 3/3

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9624-contactos#83954http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9625-day-by-day#83955
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Sisters even in death // Priv.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.