29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Promise me. | [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promise me. | [Priv.]

Mensaje— por Alam Rousseau el Dom Mayo 20, 2018 7:57 pm

Promise me.
→ Martes → 21:00 → Apartamento Silverbow  → Frío
Le era prácticamente imposible mantenerse al margen de cualquier asunto en que su bonita y obstinada parabatai estuviera metida, lo había intentado miles de veces pero era incapaz. Normalmente solía fingir que no sabía nada para evitar el mal trago de tener que ir a reprender a Victorie porque había hecho algo éticamente incorrecto, pero esta vez no era cómo las otras. Se había comportado como una cría y eso era algo que hasta la mismísima rubia sabía. Si era sincero, no acababa de entender por qué Victorie se transformaba en una cría cuando O'Dare estaba cerca, ¿no podía superar el hecho de que su medio hermano era medio lelo?

No, no le caía bien el tal Christopher y no se iba a molestar en aparentar lo contrario. Sí que intentaba no hablar de él, porque sabía que para su amiga Jenn él era importante y Alam tampoco quería ganarse una pelea con la pelirroja. Sacudió la cabeza en un intento de que tanto como la imagen del rubio francés como su sonrisa petulante desaparecieran y pudiera centrarse en algo útil.

Subió de dos en dos las escaleras del alto edificio, Beethoven sonaba a través de sus auriculares aportándole la serenidad que el mero pensamiento de Christopher-soy-un-engreído O'Dare le había quitado. ¿Quizás estaba celoso de que su parabatai hubiera antepuesto la búsqueda de su medio hermano a estar con él en Cannes? No, eso había dolido en un principio pero no le generaba envidia alguna. Por fin llegó a la puerta del piso de Amelia y con decisión golpeó la puerta varias veces. ¡Ah! ¿Que había timbre? No se había dado ni cuenta. Le dedicó un rápido vistazo a la bolsa que llevaba en la diestra... si Jenn no abría rápido la puerta, la cena se iba a enfriar.

Por fin la hoja de madera se abrió revelando a la preciosa joven de cabello ígneo. - Bonne nuit.- Dijo mientras pasaba al interior de la cálida residencia de Amelia, sin molestarse en pedir permiso. La conocía desde que era una enana , creía tener el derecho de meterse en su casa con toda la confianza del mundo. - ¿Cómo estás?- Preguntó como si no supiera que la pelirroja estaba enfadada con su mejor amiga y su amigo de la infancia. - He traído la cena.- Levantó la bolsa de comida china para que ella pudiera verla.


avatar
Mensajes : 10

Reliquias : 0

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9553-alam-rousseau-i-d#83341
Miembro del Consejo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.