06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Into the woods [Privado||Instantáneo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Miér Mayo 23, 2018 8:44 pm

Into the woods
→ Plaza del angel → Día
Aiden no estaba demostrando muy bien el ejemplo de sentirse como en su casa. Regresar a Idris después de tanto tiempo no era algo que le hiciera mucha gracia al cazador. De hecho, lo que le incomodaba realmente era estar dentro de Alacante sabiendo que su padre aún seguía viviendo en su antigua casa y que siempre podía existir la posibilidad de que pudiera cruzarse con él caminando por las calles de la Ciudad de Cristal. Pero aparentemente la tarea de rescatar a un niño con complejo de Mowgli había sido suficiente para sacar a un grupo de cazadores jóvenes del Instituto de Nueva York y enviarlos a rastrear a un novato desaparecido en el inmenso Bosque de Brocelind sin que ninguno pudiera rechistar al respecto. Prácticamente, por motivos de fuerza mayor, ahora se encontraban en medio de la Plaza del Ángel y Aiden no podía evitar cierto nerviosismo, al tiempo que avanzaba a paso lento, intentando mezclarse con el grupo y echando rápidas miradas a su alrededor con el temor de ver a Dante. Lo único que quería en ese momento era salir rápido de allí y entrar de una vez por todas al bosque., pero lamentablemente no se le estaba dando del todo bien disimularlo, pues su mirada no se tardó en quedar completamente congelada en un hombre corpulento y de cabellos negros azabache que se encontraba de espaldas observando una tienda de armas.  No fue hasta que el hombre se giró y Aiden vió que no se trataba de Dante que el muchacho relajó los hombros y continuó caminando.




Meet the squad:
avatar
Mensajes : 372

Reliquias : 855

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Into the woods
→ Plaza del angel → Día

Mac parecía ser la (o una de las) más cómoda del grupo al caminar por entre aquel paisaje tan conocido, que podría haber recorrido con los ojos cerrados sin problema alguno. En más de una ocasión estuvo a punto de sugerir que le dejaran hacer una fugaz visita a su casa, pero dos grandes motivos la habían detenido en cada oportunidad: el primero era Aiden; sabía que su primo no se sentía del todo cómodo estando allí (ella misma podía sentir su incomodidad sin necesidad de palabras), y el segundo era que su madre reprobaría completamente ese comportamiento estando en una misión. "Estás trabajando, Mackenzie" le diría "No deberías tener tiempo para sentimentalismos" (era impresionante lo mucho del gen Blake que había en ella... y lo mucho que Mac se parecía a su padre en comparación). Sin decir nada, apoyó su mano en el hombro de su primo en señal de apoyo, sin perder de vista a sus demás compañeros de misión en ningún momento, y resignándose a dejar de buscar con ilusión el rostro de su madre entre la multitud.
-Por aquí- señaló con la cabeza la dirección por la que debían ir, recorriendo con pasos de experta las tiendas que decoraban la Plaza del Ángel hasta llegar a la que necesitaban para recolectar sus provisiones para aquel viaje.
-¿Qué creen que podamos llegar a necesitar?- les preguntó a los demás, mientras hacía una lista mental de todo lo que podría resultarles útil.


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 440

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Mayo 24, 2018 10:23 am

Into the woods
→ Plaza del angel → Día

Desde que Zack había sido plenamente consciente de lo que significaba ser un cazador una de las cosas que más ilusión le hacían era viajar a Idris, conocer la ciudad de Alacante y ver con sus propios ojos el hogar de los nefilims, por eso, cuando el director del Instituto informó al grupo del lugar de la misión su corazón dio un vuelco.
Todo allí era nuevo para él, nuevo y diferente, era como un mundo totalmente distinto al que conocía, con más luz, más risas, nadie ocultaba su condición ni pretendía ser lo que no era porque allí todo el mundo conocía la verdad del mundo y era una verdad tan aceptada que convivir con ella era lo normal. Por ello, para él, Alacante era perfecta.

La llamada de una de sus compañeras lo sacó de su ensimismamiento, debía centrarse en la misión, por muy espectacular que fuese la ciudad el muchacho perdido era prioritario y si la cosa se complicaba y debían pasar la noche en el bosque mejor ir bien abastecidos o por mucho entrenamiento y cualidades que tuviesen, lo pasarían mal.
Se acercó a Mackenzie, sonriendola en un fugaz movimiento y se adentró con ella en la tienda pensando qué podría venirles mejor para aquella misión.
  - Yo apostaría por lo más elemental, agua, comida y algunas mantas. Si tenemos que pasar la noche mejor que el frío no nos coja por sorpresa.



avatar
Mensajes : 190

Reliquias : 318

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Mayo 29, 2018 3:55 am

Into the woods
→ Plaza del angel → Día

Era extraño como se podia añorar un lugar del que a penas se conservan recuerdos. Alegres y luminosos, pero sobre todo difusos, formaban parte de su memoria y su infancia. Aquella era la tierra de los nefilims, el lugar que conservaba la historia de guerreros y sobrevivientes; de algún modo todos estaban atados a ella y july supuso que su emoción al ver la plaza del ángel alzandose en todo su esplendor no era un sentimiento ajeno.
Era como estar en casa pero a la vez no, y eso hizo que se olvidara de la desagradable sensación de viajar por un portal o el miedo auto infundado de una misión fallida. Tenia la sensación de que nada podría salirle mal a la tropa mientras el sol seguia asomándose por la ladera.

Aun así, la parisina permanecía en un silencio extraño y su mirada no parecía reparar en ningún lugar por demasiado tiempo. Le gustaba estar en Idris, pero su ultimo recuerdo asociado a la ciudad de cristal era su visita a la  tumba de Mateo Lutegui, y aquello había sido mas de lo que podia soportar. Idris le parecía un lugar maravilloso, pero también le recordaba la muerte de su pasado y eso le había hecho adquirir un curioso aire reflexivo –En realidad…– Se dispuso a responder casi al instante de escuchar a Mac, dandole un suave golpecito a la mochila que llevaba en la espalda –Creo tenerlo todo ¿Pero, que demonios? Nunca se tiene suficiente ¡Ademas tengo ganas de pasarme por la tienda de los Wrayborn!– Se había quedado corta en la explicación, porque la verdad es que de ser por ella hace rato se hubiese metido de cabeza en el local de la flecha de Diana.



Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 201

Reliquias : 384

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Seth Schnee el Jue Mayo 31, 2018 9:49 pm

Into the woods
→ PLAZA DEL ANGEL → DÍA

A pesar de que no era su primera vez en la ciudad natal de los nefilim, Seth se sentía de lo más incómodo y fuera de lugar allí. Tal vez fuese por no haber nacido en Alacante, o por la gran cantidad de nefilims que habitaban allí. Sea como sea, nunca le había encontrado aquella belleza que, según decían, caracterizaba la ciudad. Era bonita, de eso no cabía duda. Pero al mismo tiempo le transmitía una sensación de frialdad e impetuosidad. Así pues, el motivo de su visita era por puro y duro trabajo. Por suerte, sus compañeros era más de lo que podía pedir.  Y su convivencia con Mac era mucho mejor de lo imaginado. Ambos compartían aficiones, así como un respeto por el espacio personal del otro que agradecía bastante.

- Por favor, deberíamos salir de aquí antes del mediodía - Su actitud como de costumbre, era reservada y distante, pero con ellos se podía permitir aquel buen ambiente. - ¿Hemos venido de compras o de misión?- Como había empaquetado meticulosamente cada uno de sus objetos, espero en el exterior de la tienda a que sus compañeros finalizasen las compras. ¿Cómo no se habían llevado consigo lo indispensable? Suspiró, mientras buscaba en su bolsillo una de sus barritas de cereales para empezar a comérsela. Tenía la sensación de que aquello les tomaría más tiempo de lo pensado.
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 126


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Vie Jun 01, 2018 5:46 pm

Into the woods
→ Plaza del angel → Día
Le resultaba increíble como el constante movimiento en el que parecía encontrarse Alacante se le hacía tremendamente familiar a Nueva York. A medida que avanzaba, Aiden se veía obligado a esquivar personas como si ninguna de ellas hubiera notado que el se encontraba allí. No era novedad, se dijo. Entró a la tienda que indicó Mac junto con el resto del grupo, reconociendo al instante el viejo local que recordaba se encontraba allí desde que él tenía memoria. Creía recordar incluso las cosas que vendía y las estanterías llenas de mercancía desplegadas en las paredes.

El cazador poco había traído consigo más que su chaqueta, su estela y sus armas, pues aún sabiendo que, de no tener mucha suerte, existía la posilbidad de tener que quedarse más tiempo de lo planeado dentro del bosque, Aiden confiaba en que con un par de runas sería suficiente. Aún así, estar bien preparados probablemente les ahorraría problemas así que no se negó a conseguir suministros que no vinieran en forma de marcas en la piel. Mientras observaba el interior de la tienda despreocupadamente, escuchó el intercambio de ideas entre sus compañeros y no vio necesario hacer ningún aporte. Todos estaban de acuerdo en que necesitaban comida, agua y abrigo, evidentemente.

Observó a Seth salir de la tienda y no dudo en aprovechar la oportunidad para hacerlo él también. Atravesó la puerta y se paró en el exterior, a unos pasos del peliblanco que en ese momento se encontraba comiendo una barra de cereal en lo que esperaba a que terminaran de hacer las compras. El muchacho elevó brevemente el mentón en un gesto casual hacia el otro cazador y luego volvió la mirada hacia la ciudad, viendo a las personas pasar.




Meet the squad:
avatar
Mensajes : 372

Reliquias : 855

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Into the woods
→ Plaza del angel → Día

-Yo traje algunas mantas- anunció como respuesta a Zack, satisfecha con la manera táctica de pensar de su compañero y mirando disimuladamente la desorbitante cantidad de chucherías que parecía estar cargando Julyette, pero sin hacer ningún comentario al respecto -Por supuesto si alguien sufre mucho con el frío es libre de adquirir unas más, pero tengo para compartir. Pensaba más bien en comida, por supuesto debería ser algo que no se ponga en mal estado fácilmente, por si acaso...- husmeó un poco por la tienda en busca de lo necesario para aquella odisea. Por supuesto que había empacado lo imprescindible para la misión antes de salir de la casa que compartía con Seth, pero prefirió conseguir los víveres en Alacante por una cuestión práctica: cuanto más frescos fueran los productos, más les durarían sin un refrigerador en donde guardarlos.

-Seth tiene razón- asintió, una vez más gratamente sorprendida con la responsabilidad y practicidad de la que hacían alarde sus compañeros -Tenemos que salir de aquí cuanto antes, así que compramos las cosas y nos vamos- anunció, poniéndose de puntillas para intentar llegar a uno de los estantes más altos y tomar unas hogazas de pan recién horneadas que se exhibían orgullosamente allí.  


Tell me how we're not alike But we work so well and we don't even know why:
Meet the Squad:
avatar
Mensajes : 58

Reliquias : 440

Temas : 1/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9260-that-s-just-the-way-of-the-world-it-never-ends-till-the-end-then-you-start-again-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9266-life-is-crazy-but-i-know-i-can-work-it-out-cause-i-got-you-to-live-it-with-me-relacioneshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9272-back-to-the-beginning-gonna-hit-rewind-chance-to-do-it-over-get-it-right-this-time-cronologia
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Zack Cooper el Jue Jun 07, 2018 12:19 pm

Into the woods
→ Plaza del angel → Día

Asintió también conforme con la necesidad de acabar aquellas compras con la mayor rapidez posible. Se puso de puntillas y le alcanzó el pan caliente a Mack, no era mucho más alto que ella pero lo suficiente como para llegar con algo más de facilidad a la hogaza escogida. Se la tendió y sonrió de nuevo acercándose después a una de las estanterías que vendían barritas energéticas y latas de bebidas isotónicas.
Compró algunas cosas más mientras se le iba la mirada a la bolsa de chucherías de Julyette... ya le robaría alguna en algún momento.

Una vez creyó tener lo necesario para emprender la misión salió al exterior reuniéndose con dos silenciosos compañeros, Seth masticaba su aperitivo envuelto en su aura reservada y Aiden observaba los alrededores como si tratase de descubrir un demonio entre el gentío de la plaza. Eran tan distintos entre ellos que aquello podía salir muy bien o salir muy mal.
  - He comprado algunas de esas - dijo señalando la barrita que comía Seth de forma despreocupada - y unas cuantas latas de bebida. Mackenzie tiene mantas para todos y Juliette está comprando un cargamento de azúcar preocupante - sonrió de lado sin poder ocultar su diversión - así que creo que entre todos estamos bien preparados.

Desvió la mirada hacia la plaza y se quedó mirando el lugar, en aquella ocasión el deber y las obligaciones le impedirían hacer turismo, pero estaba decidido a regresar en otro momento y visitar Idris al dedillo.



avatar
Mensajes : 190

Reliquias : 318

Temas : 5/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8836-zach-cooperhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8857-zack-s-worldhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8856-agenda-de-zack
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Julyette Lutegui el Vie Jun 08, 2018 11:29 pm

Into the woods
→ Plaza del angel → Día
Desde una pistola de bengala calibre doce a una bolsa de dimensiones bíblicas repleta de twinkies, su mochila hablaba por si sola de lo poco que July necesitaba más provisiones. Sin embargo, del dicho al hecho hay una gran diferencia y aunque inicialmente se adentró en el local solamente para curiosear y echarle una mano a sus otros dos compañeros, July abandonó la tienda contentísima con la compra de media docena de bizcochos.

–Nunca se tiene suficiente azucar, jovencito–
Exclamo observando a Zack con falsa severidad. La realidad era que no podían saber con exactitud cuanto tiempo les tomaría aquella misión, pero la cazadora se había visto involucrada en suficientes situaciones como aquella para reconocer que demasiadas provisiones podrían terminar convirtiéndose en peso extra.  La búsqueda se extendería dependiendo de cuan cabezota había sido aquel joven nefilim al que debían encontrar –¡En marcha tropa, no se rezaguen!– Se giró con la violencia de un trompo cuando vio a Mac salir del local y se puso a marchar, pero poco tiempo  después se paró en seco, volviéndose hacia sus compañeros –¿Eh… Exactamente a donde tenemos que ir ahora?–






Les griffes du félin:
don't freak out but i think i really like you:
They've never faced us before... Not us united:

avatar
Mensajes : 201

Reliquias : 384

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Jun 09, 2018 1:47 am

Into the woods
→ PLAZA DEL ANGEL → DÍA

Devolviéndole de la misma forma silenciosa aquella especie de saludo cómplice a su amigo, Seth acabó de terminarse la barrita para seguirle el paso. La relación entre ambos era más bien silenciosa, se sentía mucho más cómodo al saber que las palabras entre ellos no eran necesarias. Aiden no le había más preguntas de las necesarias tras su regreso, cosa que agradeció. Además, disfrutaba viendo cómo su pareja, Julyette, le sacaba de sus casillas. Aquel tipo de cosas le hacían sentir tan… normal. Con aire soñador, escrutó el perfil del pelinegro hasta que la voz de Zack lo trajo de vuelta.

Zack Cooper. El nuevo compañero que se les había sido asignado. Los cuatro nefilims ya se conocían anteriormente, así que la presencia de Zack fue un tanto sorpresa para todos. El peliblanco no había entablado relación con él salvo un simple asentimiento de cabeza hasta ahora. En su interior, decidió que si iban a pasar más de un día allí no sería bueno empezar con mal pie.

-Son de avena y miel. –dijo, tras masticar el último trozo que le quedaba. Guardó el envoltorio en su bolsillo para volver a sacar una y tendérsela hacia él.- No viene de más coger fuerzas. Soy Seth. No suelo hablar mucho. –fijó su mirada al suelo- Aunque creo que ya te habrás dado cuenta.

Antes de que pudiese seguir, la pregunta de Julyette les interrumpió.

-Al bosque. Fuera de las torres de vigilancia. Según el informe, el rastro desaparece cuando llega a las salvaguardas.
avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 126


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Sáb Jun 09, 2018 4:15 pm

Into the woods
→ Llanura de Brocelind → Día
La voz de Zack llamó la atención del cazador, que se giró con las manos guardadas en los bolsillos en su dirección, prestando atención al improvisado reporte de lo que ocurría allí adentro en lo que el pelinegro y el peliblanco esperaban afuera. Decidió no hacer comentario alguno sobre la peligrosa carga de azúcares de Julyette, pues posiblemente mencionar que de ser así, las cosas se saldrían de control de forma asegurada, talvez el destino se lo tomaría más enserio que una simple broma. Mejor no llamar a la mala suerte, había escuchado una vez. Tras asentir con la cabeza, volvió la mirada al frente en lo que Seth tomaba la palabra.

La campanilla de la puerta de la tienda volvió a sonar en lo que Julyette y Mac salían al exterior con las provisiones, uniéndose al grupo. Seth se adelantó a responder la pregunta de la cazadora de cabello cobrizo y Aiden comenzó a caminar, en silencio, en la dirección que sabía les llevaría a donde tenían que llegar. No se giró para ver si alguien más venía detrás de él, solamente supuso que así sería.

Alacante comenzó a quedarse atrás, pero aún así les esperaba un largo camino por las llanuras de Brocelind hasta llegar al bosque. Los árboles podían verse alzándose en la lejanía, lo que significaba que aún les quedaba un buen trecho. Caminar nunca había sido un problema para el cazador, pues de cierta manera lo disfrutaba, al menos cuando podía hacerlo a su ritmo. Intentando no rezagarse, seguía al grupo a través de los pastizales. Se tomó un pequeño instante para observar al grupo y por más que anteriormente ya había reparado en el equipaje tremendamente exagerado de Julyette, se le ocurrió que talvez podría ofrecerle ayudarle con algo. Apresuro el paso entonces. -¿Quieres que te ayude a llevar algo..?- Le preguntó, en voz queda, caminando a su lado.




Meet the squad:
avatar
Mensajes : 372

Reliquias : 855

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Into the woods [Privado||Instantáneo]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.