06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

P**** plantitas//Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P**** plantitas//Privado

Mensaje— por Invitado el Vie Mayo 25, 2018 12:15 am

P**** plantitas
→Domingo→ 9:00 am → Bosque  → Templado


Plantitas y mas plantitas...¿a quien se le había ocurrido la maravillosa y estupenda idea de usar plantas raras y difíciles de encontrar para las pociones?...¡no, en serio! ¿a quien?. Aquellas "estupendas" plantas eran escasas en casi cualquier parte del mundo y ya no digamos en un bosque cerca de la ciudad de nueva york, pero claro...tampoco es que se pudiese comprar y obtener de forma fácil por Internet y de hecho muchas eran consideradas narcóticas o incluso drogas...por lo cual, era mucho mejor darse la paliza buscándolas en el bosque como buena mente se podía. Pero eso no quería decir que me llevasen los demonios cada vez que tenía que salir a recolectarlas. Y puesto que eran tan escasas tampoco podía llevarme una cantidad enorme para tener en la reserva...de hecho ya me podía dar con un canto en los dientes si encontraba todas las plantas que necesitaba para la poción que me habían pedido.

No podía evitar maldecir en arameo a cada paso que daba. Farfullaba y me quejaba ¿porque había tenido que aceptar aquella porquería de encargo? al fin y al cabo tampoco me iba a llevar tanto beneficio como esperaba. Otra opción era pedir ayuda a algún demonio, o tal vez a alguna hada...pero ambas cosas me irritaban y me daban mas quebraderos de cabeza de los que estaba dispuesto a soportar...por lo cual, tocaba hacerlo de forma artesa y pesada.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde que había llegado al bosque, pero tenía la sensación de que en vez de horas llevaba semanas metido allí y por el momento solo había logrado recolectar...¿la mitad de las plantas?...cuando miré en la bolsa vi que ni siquiera llegaban a la mitad.
Puse los ojos en blanco y seguí caminando, siguiendo una ruta mas o menos establecida donde sabía que esas plantas solían salir. Pero claro...no estaban disponibles todo el año como si aquello fuese un supermercado, así que debía de tener suerte a la hora de encontrarlas.

avatar
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.