06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Brother || Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother || Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Miér Mayo 30, 2018 1:12 am

Brother.
Viernes + 10:30 am
Que Jace era una de las personas que más quería no era ningún misterio para nadie. Lo había tenido a mi lado prácticamente toda mi vida y no era capaz de imaginarme sin él a mi lado. Habíamos tenido nuestros problemas y siempre logramos salir de ellos con la relación reforzada. La llegada de Clarissa y sentir que dejaba de ser su prioridad fue un golpe, no iba a mentir, pero luego comprendí que todos teníamos que hacer nuestras vidas sin dejar de lado nunca a la familia. Muertes, tragedias, peleas, momentos bonitos...Jace siempre había estado y eso era innegable. Ser Parabatai era algo duro muchas veces, pero con alguien como él todo resultaba más sencillo.

No pasaba por alto que últimamente habíamos estado más distanciados. No, no era por ningún problema, sino porque teníamos nuestras parejas y apenas habíamos coincidido en los turnos de guardia. Eso no cambiaba nada y, de hecho, estaba feliz de ver que tenía a alguien con quien podía alcanzar la felicidad que tanto se merecía. Él había pasado por muchas cosas que a cualquiera lo volverían loco y era totalmente justo que encontrase la felicidad.

Anoche, antes de irme a hacer una guardia, nos encontramos en la cocina y se me ocurrió invitarle a desayunar para hablar un rato. La noche fue sencilla porque no encontramos ningún ataque de demonios y hasta pude permitirme irme un rato a pasear por las oscuras calles de la ciudad. Desde que había empezado a abrir mi círculo social era capaz de pasear sin Glamour sin importarme que me viesen los Mundanos. Eso era algo imposible en mí, pero ahora estaba volviéndome más normal y hasta humano. Obviamente en el sentido de que ya no estaba totalmente oculto de todo lo que pasaba. Gran responsabilidad la tenían Clary, Magnus y Simon; los que hicieron que me abriese.

De camino al Instituto paré por una cafetería para pedir un par de cafés y algo de pastelería, de esa que Simon nos hizo comer un día y que, por cierto, nos encantó. Así es como llegué a casa y me senté en la sala de estar, esperando al rubio.



avatar
Mensajes : 225

Reliquias : 169


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother || Privado.

Mensaje— por Jace C. Wayland el Miér Jun 13, 2018 1:57 am

Por fin mi parabatai y yo nos encontramos anoche. Había pasado tiempo desde que nos vimos, entre la presencia de Magnus y Clary, los dos teníamos cosas de que ocuparnos. Hice el viaje a Idris, precisamente por la pelirroja. Ese viaje lo comenté con Alec y a este le pareció una buena idea, también le aseguré que con un aviso suyo volveríamos a Nueva York inmediatamente. La chica, necesitaba un tiempo para despejarse. El viaje funcionó y nuestra ciudad estuvo tranquila, por lo menos lo suficiente para que tener que llamarnos e interrumpir el viaje. Encontrarnos anoche fue un alivio, hablamos un poco y quedamos en desayunar juntos. Como siempre lo hacíamos antes de que todo se saliera de madre, cuando solo éramos Izzy, él y yo. Esa noche dormí de una tirada, después de pegarme una buena ducha.

Me desperté nada más salir el sol, la luz entró a raudales por la ventana. Intenté matar el tiempo hasta la hora acordada, sin desayunar por mucho que el estómago me estuviera rugiendo. Sustituí el pijama por unos vaqueros y una camisa de manga larga, puse mi dormitorio a punto y acabé el dormitorio de Clary. Pensé que la iba a encontrar dormida, lo que tendría que sustituir rápidamente mi plan por un plan B, no obstante la encontré despierta. Me tiré en su cama recién hecha con los brazos detrás de la espalda. Observaba atentamente como la chica dibujaba el paisaje a través de la ventana, aunque mi tarea principal era mirar los bocetos de las nuevas runas que había hecho. Le pregunté por ellas hasta que fue la hora, claramente entre pregunta y pregunta la provocaba un poco para desconcentrarla y ganarme un par de miradas molestas y de satisfacción.

Vi como mi parabatai entraba en el salón con la bolsa del desayuno. Casi podía oler lo que traía en la bolsa desde esta distancia, indicativo que necesitaba comer ya. Entré a penar un minuto después de Alec. La sala de estar había perdido un poco la esencia de la familia, ya habían demasiados ocupantes en el instituto así que era una mezcla rara. Objetos olvidados que no era de ninguno de mi familia.
-Sí que has tardado. -le dije a Alec con una sonrisa. Me senté justo enfrente de él. -¿Qué has traído? Me muero de hambre. -le pregunté mientras que abría el paquete sin esperar una respuesta. Coloqué su café delante de él, y el dulce que trajo también. No tenía que preguntar cual era para quien, lo sabía a la perfección. Le di un sorbo a la bebida, como si necesitara esa pequeña dosis de energía, cuando la realidad era otra. -Ponme al día. -le pedí.
avatar
Mensajes : 25

Reliquias : 136

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9497-jace-c-wayland#82870
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother || Privado.

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Sáb Jun 30, 2018 1:55 am

Brother.
Viernes + 10:30 am
Cuidar las relaciones con mi familia no fue algo de lo que me preocupase siempre. Estaba ahí para ayudarlos pero siempre tenía la certeza de que iban a estar ahí pasase lo que pasase porque por algo eran familia. Sin embargo, cuando empecé a juntarme con Magnus aprendí que a la familia no solo había  que protegerla, sino que también había que cuidarla. La vida sin esas personas importantes no tenía sentido y sin ellos no seríamos igual. Tal vez lo aprendí por las malas, pero ahora podía enmendarlo y no iba a perder la oportunidad de hacerlo. Con Isabelle estaba empezando a entablar más conversaciones y a pasar mas tiempo juntos. Con mis padres era más complicado porque aún estaban asimilando mi historia con Magnus y también porque vivían ocupados en sus cosas.

Ahora me tocaba Jace, con quien llevaba un tiempo sin cogeniar. Estaba siendo feli con Clary, olvidando todo el drama de su historia y no podía ser un egoísta diciéndole que extrañaba nuestros momentos Parabatai, aunque la verdad fuese que los extrañaba. Ambos éramos dos personas ocupadas y encontrar este hueco para vernos me hizo bastante feliz. No me importaba que no fuese a dormir porque iba a desayunar con el rubio.

-Quise traerte un regalito mañanero y me encontré con muchos que tuvieron la misma idea.-bromeé con una sonrisa tonta. Me encogí de hombros a su pregunta porque él ya se encargó de ponerle a cada uno su desayuno. Para mí había elegido un cronut. Al principio miré mal a Simon cuando me dio a probar uno, pero luego vi que estaba delicioso. Tenía un nombre feo, sí, pero un sabor indescriptible. -Dime por cuál tema quieres que empiece.-reí, dando luego un sorbo a mi café.



avatar
Mensajes : 225

Reliquias : 169


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Brother || Privado.

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.