29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

I'm gonna find what I'm looking for [Narfi, Lucille]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna find what I'm looking for
→SÁBADO → ANOCHECER → TAKI'S  → CLIMA FRESCO

Cuando mi trabajo consistía en matar demonios y vigilar que subterráneos no rompieran las leyes de la Clave, sólo conocía algunos lugares típicos de subterráneos de oída, o los había pisado únicamente para seguirle la pista a alguno. Ahora aquel tipo de sitios eran distintos para mí; eran perfectos para encontrarme con el tipo de personas de las que poder sacar información y quizá encontrar pistas para saber el paradero de Akash.

Y uno de los lugares que primero me venían a la mente, era el restaurante Taki's, por dos razones importantes: la primera, que debido a su glamour, no había mundanos -o al menos, no sin la Visión-, y eso me ayudaba con la búsqueda, y la segunda, bueno... había querido volver desde que fui por primera vez, con Charles, y descubrí que servían copas de sangre para los de mi maldita raza.

Había ahorrado algo durante el tiempo que trabajé para el brujo, y ahora podía centrarme en mis objetivos. Me pregunto qué será de él...

Aquella noche salí directamente de mi apartamento para dirigirme hacia el restaurante, sin paradas vergonzosas buscando animales de los que alimentarme. Era agradable poder evitar hacer eso por una noche.

Al entrar, lo vi todo tal y como recordaba, y no estaba abarrotado de gente pero había la suficiente para que pudiera echar un ojo.
Me senté en la barra y pedí lo único que era capaz de tomar, y me quedé mirando los alrededores con disimulo.

¿Qué tipo de subterráneo me podría ayudar? Estaba claro que no podía acercarme a ningún vampiro, podría ser amigo de Akash y entonces mi plan a la mierda. ¿Y un brujo? Sí... quizá algún brujo podría ayudarme, y muchos de ellos se dedicaban a ese tipo de negocios.

Última edición por Andreas Lightbound el Mar Jun 05, 2018 7:47 pm, editado 1 vez

Reliquias : 127

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Re: I'm gonna find what I'm looking for [Narfi, Lucille]

Mensaje— por Invitado el Mar Jun 05, 2018 4:18 pm

Aquella ciudad no está del todo mal. Desde que había "llegado" o mejor dicho, desde que había recuperado la consciencia (que no la memoria) había logrado hacer grandes trabajo y tal vez incluso "socios" (aunque los segundos...bueno, digamos simplemente que ellos se creain que eran mis socios, cuando en realidad era gente que llegado el momento me sería del todo prescindible. No me gustaba juntarme con la misma gente demasiado tiempo seguido...al final te acaban traicionando ). El caso es que aquella ciudad era un hervidero de ratas y eso me facilitaba mucho la labor. De hecho en aquel preciso momento estaba terminando un trato con un hada un tanto...peculiar. Nunca hacía preguntas a mis clientes, pero la verdad es que aquella vez sentía cierta curiosidad por saber que iba a hacer con aquel objeto...ya que como mínimo se iba a cargar a alguien.

El hada y yo estábamos sentados en la misma mesa, una mesa apartada de la vista de mirones e indeseables. No llegaba a estar en un apartado del local, pero si era lo suficiente "intimo" como para que no nos molestasen a la primera de cambio. Vamos, que estábamos tras una columna muy bien situada que estorbaba a la visión de las miradas indeseadas. El lugar no era de los mejores del mundo y tampoco era el peor antro de la ciudad, pero lo que estaba claro es que necesitaba de una sala o trastienda donde poder hacer negocios con mas calma. Tal vez solo hacía falta darle la idea al dueño.

-Bueno hadita, aquí tienes el objeto que me pediste. Espero que por tu parte hayas traído lo que esperaba de ti-añadí con un apicara sonrisa mientras entrelazaba las manos sobre la mesa-si no es así ya te puedes ir largando por donde has venido y no hacerme perder mas el tiempo. Tengo cosas mas interesantes que hacer que el estar sentado aquí contigo-polilla me faltó agregar, pero no quería enfadas a mi comprador. Y no es que las hadas me desagradasen, simplemente llevaba muy mal cuando intentaban "embaucarme"...¡Eso era cosa mía, no suya!. El caso es que el hada, del cual no recuerdo el nombre ni tampoco es algo que merezca mencionar, sacó una bolsa hecha de tela con lo que esperaba que fuese mi pago.

Alargué la mano y por el peso y forma de la bolsa supe que era lo que había estado buscando. No era fácil encontrar ingredientes de carácter ¿feerico?...si llamemoslo así, sin el permiso de las hadas o sin comprárselo directamente. En este caso el intercambio me había salido bien, ya que lo que el hada quería era un objeto simple y sencillo de conseguir en comparación con lo que él me estaba entregadno. Pero el no tenía porque saber que estaba pendiendo en aquella transacción y menos aun cuando se le veia tan feliz de haber conseguido lo que quería. A mi no me interesaba el dinero, al menos no siempre. Siempre había cosas mucho mas interesantes que conseguir que dinero.

-Perfecto, ya te puedes ir por donde has venido-hice un gesto con la mano para que se marchase de allí ya. Tenía ganas de volver a casa. Sentía cierta curiosidad por saber que es lo que estaría haciendo "la condesa" en aquellos momentos. Ademas, lo que había conseguido del hada era para ella. Por lo cual...era mejor no demorarme demasiado y salir de allí antes de que el hada se diese cuenta (por ciencia infusa, porque no había otra forma de que se diese cuenta) de que le había estafado o porque alguien llamase mi atención.

Até la pequeña bolsa de tela a mi cinturón y me dispuse a "huir" de aquel lugar.

Invitado
Invitado
está

Llevaba vagando por aquella escandalosa ciudad más de lo que le hubiese gustado: tanto era así que llegó famélico, totalmente, perdidamente. Y ciertamente, aún no poseía como tal un lugar fijo donde ir y poder comer en paz. En realidad todo era simple: no sabía, o no quería mejor dicho, cocinar y la comida chatarra que uno podía comprarse del supermercado le parecía horrible.

Era en ese tipo de situaciones que echaba de menos París y sus restaurantes, sus hermosas y limpias calles, sus dulces... ¡Ay que no daría por comerse uno de aquellos dulces! Se enteró por medios poco convencionales de la existencia de un restaurante del nombre peculiar y la dirección exacta que seguir para dar de él. Además, le habían dicho que era un lugar donde se reunían todo tipo de seres, incluso aquellos con los que probablemente nunca se juntara.

Y fue allí que encontró el bar "Taji's" oh... Espera, que era "Taki's" sonrió para si, conforme, totalmente divertido y animado por la mera idea. Y, fue entonces que avanzó, firme, sin borrar en ningún instante aquella sonrisa suya en sus labios; casi confiada. Abrió las puertas de par en par, ignorando el hecho de que, sin duda alguna no era algo que se tuviese que hacer. Su largo y rojizo cabello descansaba plácidamente sobre sus hombros, cubiertos por una blanca y pulcra camisa (En realidad su deber era aquél de ocultar su marca de brujo; que de todas formas mantenía oculta bajo lo que era su Glamour)

¡Tengo hambre! —Sí, así, sin más—  J'ai faim —Por si no bastase. Avanzó, dejó que la puerta se cerrara por si sola y miró a su alrededor: inocente—  ¿Qué hay para comer? —Por si no bastara el dejar en claro que estaba famélico.

Reliquias : 186

Temas : 1/5

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9034-lucille-levallois-id#78635http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9076-mon-histoire-lucille-cr#78665
Personaje inactivo

→ SÁBADO → ANOCHECER → TAKI'S  → CLIMA FRESCO

Estuve ojeando un poco el interior del local en busca de alguien, pero no había mucho que encontrar, varios subterráneos de distintas razas pero ninguno que me llamase demasiado la atención. Aunque claro, tampoco es que me fuera a encontrar a nadie con un cartel luminoso y flechas en el que estuviera escrito "AQUÍ BRUJO". Pero debía tener cuidado, si me encontraba a alguien de La Clave, o a algún Nefilim conocido... estaba perdido. Prefería dejar que pensasen que estaba muerto, a pesar de que me sabía increíblemente mal por Yale...
El caso era que muchos brujos trabajaban para La Clave, y no me interesaba entrar en contacto con ninguno de ellos precisamente. Así que debía tener mucho cuidado con ello.

Al fin me sirvieron la bebida, y lo agradecí sumamente, pues mi garganta empezaba a dolerme ya. Después de varias semanas había empezado a hacerme a la idea de que aquello sería lo único que iba a poder tomar el resto de mi "vida". Me parecía realmente asqueroso, pero mis sentidos no pensaban igual. Me la terminé en dos largos tragos y pedí otra, y me sentí avergonzado durante un instante, casi parecía un borracho pidiendo otra copa de whisky desesperadamente.

Cuando me la trajeron, volví a echar otro vistazo a la estancia. Y aquella vez, sí vi algo que me llamó la atención: un hada que se marchaba con una sonrisa y una bolsa medio escondida. Lo vi claro, allí se había hecho algún tipo de transacción, y si tenía suerte, se trataba de un brujo. Miré en la dirección de la que él venía, y con la copa en la mano, me paseé por la zona en busca de alguna mesa algo escondida y alguien solitario.
Bingo. Vi a un chico que se levantaba y se ataba una bolsa de tela en el cinturón, y teniendo en cuenta ese gesto y que el resto de la gente estaba acompañada, no podía ser nadie más.
Me dirigí a él con paso firme, y me presenté.

-Hola, perdona que te moleste. No he podido evitar ver que has hecho algún tipo de trato con un hada que acaba de darse el piro...
-me di cuenta de que podía parecer un ataque, por lo que me intenté explicar mejor.- Quiero decir, no tengo ningún problema ni interés con lo que hayáis tratado. Estoy buscando un brujo que pueda ayudarme con un tema, y pensé que quizá tú podrías. -le tendí la mano.- Soy Andreas, por cierto.

Reliquias : 127

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba