29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

El momento más oscuro del día, es justo antes de salir el sol (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El momento más oscuro del día, es justo antes de salir el sol
→ Sábado → 22:00→   Lluvioso  

Dejad que os ponga en contexto para que podáis entender esta historia, para que no juzguéis sin saber y lo más importante, para que no cometáis los errores que yo cometí a lo largo de esta historia.

Era una noche lluviosa, una noche más en los interiores de Nueva York. Me disponía a vestirme para ir a una de las fiestas que se celebraban aquella misma noche mientras esperaba un mensaje de la chica con la que me disponía a salir esa misma noche; no penséis nada malo, era solo una amiga con la que me gustaba salir, su simpatía y carisma hacia que cada noche pareciese la última que íbamos a pasar, era intensa pero cuerda a la vez y eso me encantaba.

Deje la copa de vino que tenía en la mano encima de la encimara y puse algo de música en la radio, estaba soñando justo en ese momento “way down we go” de Kaleo. Me dirigí hacia mi vestidos y al son de la música de la banda islandesa me empeze a vestir. Me puse unos pantalones negros con rotos en las rodillas, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra , luego, como complementos , me puse un sombrero negro que dejaba solo un mechón de mi cabello suelto el cual, caía sobre mi ojo derecho , unas pulseras y el anillo con forma de lobo que tanto me gustaba, cuando la música paro y se dispuso a soñar una nueva canción escuche como mi móvil sonaba en señal que me había llegado el mensaje que tanto esperaba. Así que sin mucha demora apague la radio, cogí la baraja de cartas que desde hacía unos meses siempre llevaba encima por , los posibles acontecimientos y el movil y la cartera.

Encendí el móvil para confirmar mi suposición y en la pantalla de bloqueo se podía leer el mensaje “baja ya , no voy a estar esperándote de por vida”, embolsé una pequeña sonrisa, aquella mujer nunca había tenido pasiencia y por lo que parecía no iba a empezar a tenerla ahora.

Salí de mi casa y toqué varias veces el botón del ascensor, cuando las puertas se abrieron pude visualizar la figura de un apuesto joven, rápidamente hice que mis dorados ojos se volvieran normales por el que dirán y le embolsé una sonrisa que el ni casi le hizo, el chico salió del ascensor lo cual me extrañó, pues en ese piso solo vivíamos yo y una anciana que casi nunca resibia mas visitas que los cobradores, buitres, que querían sacarle el dinero. No tenía tiempo para mirar donde entraba por que si así fuera mi amiga me mataría así que sin demorarme bajé por el ascensor y al salir del portal allí estaba ella de pie, mirándome, bueno, mejor dicho, juzgándome

- Hola conde, ¿donde quiere que le lleve esta noche?- ambos soltamos una risita ante el sarcástico comentario

-hola , a ti también - dije sin tener ni idea, de la noche que nos esperaba a ambos

Reliquias : 294

Temas : 3/7

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8603-gabriel-perez-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8651-gabriel-relationshiphttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8652-cronologia-gabriel
Personaje inactivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba