06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jun 12, 2018 10:00 pm

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

Desde que empezó a vivir en compañía de la prima de Aiden, Mackenzie, cada dos por tres tenía al peculiar trio en su casa. Así, de la nada. Lo que significaba que, lo que pensaba sobre la privacidad y la intimidad de vivir en una casa, se había ido al traste. Si bien no era cada día, de forma muy frecuente su morada estaba invadida de nefilims. Nefilims demasiado curiosos y a los que les gustaba chafardear. Como el teléfono de Seth. De un día para otro, encontró en su pequeño aparato una aplicación que no estaba ahí. Se enfadó con Julyette habérselo tocado e instalar cosas sin su permiso, pero según ella, debía ser más sociable en su tiempo libre y conocer a gente.

Por esa razón ahora tenía Tinder.

Estuvo a punto de quitárselo esa misma noche, pero la rubia insistió en esperar hasta que alguien le dijese algo. No quería conocer a nadie. Pero fue entonces, cuando una tal Britney J. Spears (así se llamaba la chica) empezó a hablarle de forma casual. Estuvo a punto de dejar de hablar con ella en cuanto se fuera la nefilim, pero algo en su forma de escribir le resultaba medio familiar. Estaba claro que por su foto de perfil (una chica rubia, al parecer bastante joven y presumida) jamás había visto a esa mundana, pero algo de todo aquello no le acababa de encajar.

Y así pasaron tres semanas en las que casi cada día se mandaban mensajes. Aunque por supuesto, tratándose de Seth, nada de aquello tenía según su opinión segundas intenciones. Sus mensajes eran superficiales, no estimaba en la búsqueda de datos personales como hacía la contraria. Fue por ese entonces cuando Britney le pidió que se vieran por primera vez: A las diez de la noche, cerca del puente de Brooklyn. Así habían acordado su primer encuentro. Ni siquiera sabía qué estaba haciendo quedando con una chica a la que apenas conocía, pero se estaba dejando llevar por su curiosidad. Consigo llevaba un cuchillo y su inseparable estela, por si un caso.

Sentado en uno de los bancos, el peliblanco se planteaba la existencia del mundo entero esperando a Britney. ¿Qué haría una vez se vieran? No tenía ni idea. Pero habían pasado de las diez hace treinta minutos y todavía seguía allí. Envió un par de mensajes, pero la mundana no le había respondido. Le extrañó teniendo en cuenta la velocidad que normalmente tenía. Suspiró, levantándose de su asiento para volver a casa. ¿Estaría Mac preocupada por él?

Fue entonces cuando escuchó unos pasos cerca de él.

-¿Britney? –preguntó a ciegas, algo inseguro.

avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 126


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco


A veces simplemente disfrutaba caminar y escuchar, incluso aunque hacia tiempo que sus auriculares había dejado de reproducir en bucle las canciones de Hidden Citizens, el hada disfrutaba del silencio casi tanto como cualquier cosa, puesto que la peculiaridad de sus oídos le permitían encontrar música incluso en los ruidos mas banales, incluso en la bulla del puente de Brooklyn y su transito de furor constante o los transeúntes que caminaban cabizbajos e ignorantes.

También estaba haciendo eso -lo de caminar sin sentido por un puente entrada la noche, totalmente sola- porque estaba tremendamente aburrida, vaya.

La mayor parte del tiempo se encontraba trabajando, practicando como una posesa con el violonchelo (había descubierto, con cierto pesar, que le tomaría muchísimo tiempo ser lo suficientemente buena) o envuelta en disparatadas y divertidas situaciones con las Deltas. Pasaba tanto tiempo con ellas, y normalmente todo lo que hacían requería una gran cantidad de adrenalina, que cuando no estaban juntas al hada le parecía muy deprimente volver a su cotidianidad.  Aquella era una de esas noches en las que no tenia ganas de muchas cosas, sus amigas se encontraban ocupadas, era muy tarde para trabajar y muy tarde para practicar, su habitación llena de sombras le recordó a una catacumba y tuvo que salirse de allí a como diera lugar. En circunstancias así cualquier cosa era mejor que quedarse sentada en casa mirando la pared, y entonces se le ocurrió una idea tan brillante y tan mala que fue perfecta.

Explorando los confines de esa cosa extraña llamada internet, Sugar Beth había encontrado semanas atrás una aplicación para citas. Era detestable y mundana pero muy divertida, y la gente con la que hablaba parecía mas loca que ella y sus camaradas juntas ¿Porque demonios hablaban con extraños por internet? No lo entendía, pero fisgoneando por la aplicación descubrió un perfil que  le llamó la atención, al punto de arriesgarse a quedar con el, o ella… ¿Como podia saberlo? Tal vez era un perfil falso como el suyo, aunque tal coincidencia era demasiado como para dejarlo pasar.

Se había convencido de que no iría, de que realmente era una persona haciéndose pasar por el y que terminaría asustándose por el lugar y la hora elegido por el hada. Tan convencida estaba que cuando se encontraba a metros del punto de encuentro y divisó una melena plateada, se quedó pasmada varios segundos –Vaaaaya– Sus ojos, totalmente abiertos y del color del azafrán, fueron incapaces de disimular sus sorpresa. Aunque poco tenia que ver con el hecho de encontrarse a un cazador de sombras merodeando por la ciudad –¡No recordaba que fueras tan alto!– Soltó Finalmente con la sonrisa de quien esconde un secreto, para acto seguido sentarse a su lado consiente de que no le habían invitado a hacerlo –Seth ¿Qué estas haciendo aquí?–



avatar
Mensajes : 402

Reliquias : 440

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

Si Seth bien esperaba que apareciese la rubia, lo que tuvo fue totalmente lo opuesto. Su inconfundible melena y ojos morados le eran más que familiares al joven nefilim. Recordaba a la joven hada en el incidente de Times Square, en el cual casi ambos perdieron la vida por culpa de aquel temible demonio y varios miembros del Círculo. Por su culpa y su estúpida promesa de protegerla bajo cualquier circunstancia, le dejaron dos cicatrices en las clavículas.

Por otra parte, ver una cara que formaba parte de su pasado le reconfortó. Había podido proteger en mayor o menor medida a la gente de su entorno, a pesar del precio que tuvo que pagar por ello.
Esperó que no viese en su rostro la confusión y la sorpresa de encontrarla, ya que era la última persona que esperaba allí.

-¿Sugar? –Preguntó- ¿Qué haces aquí? – sin querer, ambos dijeron aquella misma pregunta a la vez. Hubo un momento de pausa, que agradeció para poner todas sus ideas en orden. Receloso de si ser totalmente sincero con ella, optó por contar parte de la verdad. – Estaba esperando a alguien. Pero me iba a marchar ya.

Siendo sinceros, le avergonzaba que ella (y todo el mundo) supiese que había entrado en una aplicación de citas y que esperaba a la chica con la que había pasado varias semanas hablando. Además, conociendo la actitud que tenía la subterráneo, sabía que iba a burlarse y reírse en su cara por ello.

-¿Y bien? –Le volvió a preguntar- ¿Qué haces por aquí sola? ¿No aprendiste la lección la primera vez que nos encontramos? Pasear de noche a solas comporta un riesgo.

avatar
Mensajes : 28

Reliquias : 126


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.