29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jun 12, 2018 10:00 pm

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

Desde que empezó a vivir en compañía de la prima de Aiden, Mackenzie, cada dos por tres tenía al peculiar trio en su casa. Así, de la nada. Lo que significaba que, lo que pensaba sobre la privacidad y la intimidad de vivir en una casa, se había ido al traste. Si bien no era cada día, de forma muy frecuente su morada estaba invadida de nefilims. Nefilims demasiado curiosos y a los que les gustaba chafardear. Como el teléfono de Seth. De un día para otro, encontró en su pequeño aparato una aplicación que no estaba ahí. Se enfadó con Julyette habérselo tocado e instalar cosas sin su permiso, pero según ella, debía ser más sociable en su tiempo libre y conocer a gente.

Por esa razón ahora tenía Tinder.

Estuvo a punto de quitárselo esa misma noche, pero la rubia insistió en esperar hasta que alguien le dijese algo. No quería conocer a nadie. Pero fue entonces, cuando una tal Britney J. Spears (así se llamaba la chica) empezó a hablarle de forma casual. Estuvo a punto de dejar de hablar con ella en cuanto se fuera la nefilim, pero algo en su forma de escribir le resultaba medio familiar. Estaba claro que por su foto de perfil (una chica rubia, al parecer bastante joven y presumida) jamás había visto a esa mundana, pero algo de todo aquello no le acababa de encajar.

Y así pasaron tres semanas en las que casi cada día se mandaban mensajes. Aunque por supuesto, tratándose de Seth, nada de aquello tenía según su opinión segundas intenciones. Sus mensajes eran superficiales, no estimaba en la búsqueda de datos personales como hacía la contraria. Fue por ese entonces cuando Britney le pidió que se vieran por primera vez: A las diez de la noche, cerca del puente de Brooklyn. Así habían acordado su primer encuentro. Ni siquiera sabía qué estaba haciendo quedando con una chica a la que apenas conocía, pero se estaba dejando llevar por su curiosidad. Consigo llevaba un cuchillo y su inseparable estela, por si un caso.

Sentado en uno de los bancos, el peliblanco se planteaba la existencia del mundo entero esperando a Britney. ¿Qué haría una vez se vieran? No tenía ni idea. Pero habían pasado de las diez hace treinta minutos y todavía seguía allí. Envió un par de mensajes, pero la mundana no le había respondido. Le extrañó teniendo en cuenta la velocidad que normalmente tenía. Suspiró, levantándose de su asiento para volver a casa. ¿Estaría Mac preocupada por él?

Fue entonces cuando escuchó unos pasos cerca de él.

-¿Britney? –preguntó a ciegas, algo inseguro.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco


A veces simplemente disfrutaba caminar y escuchar, incluso aunque hacia tiempo que sus auriculares había dejado de reproducir en bucle las canciones de Hidden Citizens, el hada disfrutaba del silencio casi tanto como cualquier cosa, puesto que la peculiaridad de sus oídos le permitían encontrar música incluso en los ruidos mas banales, incluso en la bulla del puente de Brooklyn y su transito de furor constante o los transeúntes que caminaban cabizbajos e ignorantes.

También estaba haciendo eso -lo de caminar sin sentido por un puente entrada la noche, totalmente sola- porque estaba tremendamente aburrida, vaya.

La mayor parte del tiempo se encontraba trabajando, practicando como una posesa con el violonchelo (había descubierto, con cierto pesar, que le tomaría muchísimo tiempo ser lo suficientemente buena) o envuelta en disparatadas y divertidas situaciones con las Deltas. Pasaba tanto tiempo con ellas, y normalmente todo lo que hacían requería una gran cantidad de adrenalina, que cuando no estaban juntas al hada le parecía muy deprimente volver a su cotidianidad.  Aquella era una de esas noches en las que no tenia ganas de muchas cosas, sus amigas se encontraban ocupadas, era muy tarde para trabajar y muy tarde para practicar, su improvisada habitación llena de sombras le recordó a una catacumba y tuvo que salirse de allí a como diera lugar. En circunstancias así cualquier cosa era mejor que quedarse sentada en el almacén mirando la pared, y entonces se le ocurrió una idea tan brillante y tan mala que fue perfecta.

Explorando los confines de esa cosa extraña llamada internet, Sugar Beth había encontrado semanas atrás una aplicación para citas. Era detestable y mundana pero muy divertida, y la gente con la que hablaba parecía mas loca que ella y sus camaradas juntas ¿Porque demonios hablaban con extraños por internet? No lo entendía, pero fisgoneando por la aplicación descubrió un perfil que  le llamó la atención, al punto de arriesgarse a quedar con el, o ella… ¿Como podia saberlo? Tal vez era un perfil falso como el suyo, aunque tal coincidencia era demasiado como para dejarlo pasar.

Se había convencido de que no iría, de que realmente era una persona haciéndose pasar por el y que terminaría asustándose por el lugar y la hora elegido por el hada. Tan convencida estaba que cuando se encontraba a metros del punto de encuentro y divisó una melena plateada, se quedó pasmada varios segundos –Vaaaaya– Sus ojos, totalmente abiertos y del color del azafrán, fueron incapaces de disimular sus sorpresa. Aunque poco tenia que ver con el hecho de encontrarse a un cazador de sombras merodeando por la ciudad –¡No recordaba que fueras tan alto!– Soltó Finalmente con la sonrisa de quien esconde un secreto, para acto seguido sentarse a su lado consiente de que no le habían invitado a hacerlo –Seth ¿Qué estas haciendo aquí?–



Última edición por Sugar Beth Gwendoline el Lun Ago 06, 2018 12:18 am, editado 1 vez


avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

Si Seth bien esperaba que apareciese la rubia, lo que tuvo fue totalmente lo opuesto. Su inconfundible melena y ojos morados le eran más que familiares al joven nefilim. Recordaba a la joven hada en el incidente de Times Square, en el cual casi ambos perdieron la vida por culpa de aquel temible demonio y varios miembros del Círculo. Por su culpa y su estúpida promesa de protegerla bajo cualquier circunstancia, le dejaron dos cicatrices en las clavículas.

Por otra parte, ver una cara que formaba parte de su pasado le reconfortó. Había podido proteger en mayor o menor medida a la gente de su entorno, a pesar del precio que tuvo que pagar por ello.
Esperó que no viese en su rostro la confusión y la sorpresa de encontrarla, ya que era la última persona que esperaba allí.

-¿Sugar? –Preguntó- ¿Qué haces aquí? – sin querer, ambos dijeron aquella misma pregunta a la vez. Hubo un momento de pausa, que agradeció para poner todas sus ideas en orden. Receloso de si ser totalmente sincero con ella, optó por contar parte de la verdad. – Estaba esperando a alguien. Pero me iba a marchar ya.

Siendo sinceros, le avergonzaba que ella (y todo el mundo) supiese que había entrado en una aplicación de citas y que esperaba a la chica con la que había pasado varias semanas hablando. Además, conociendo la actitud que tenía la subterráneo, sabía que iba a burlarse y reírse en su cara por ello.

-¿Y bien? –Le volvió a preguntar- ¿Qué haces por aquí sola? ¿No aprendiste la lección la primera vez que nos encontramos? Pasear de noche a solas comporta un riesgo.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco


Sugar mantuvo su peculiar sonrisa mientras se sentaba, sin apartar la mirada del rostro anonadado del joven cazador de sombras. Cruzó una pierna sobre la otra y recargó su peso en el respaldo del banco, disfrutando de la ironía de todo aquel asunto –Ya lo se, tengo un recuerdo bastante vivido– le contestó alzando las cejas, fijándose ahora en la via y en los pocos transeúntes que la cruzaban a paso apurado. No creía que hiciera falta profundizar mas en el asunto, ya ambos habían presenciado lo sucedido meses atrás y Sugar estaba segura que el tenia tan pocas ganas como ella de hablar sobre eso. Era algo que aun no había conseguido dejar atrás y había pasado noches en vigilia sin poder cerrar los ojos y soñar con otra cosa que no fuera gritos de terror y la sangre borrandose del asfalto por una lluvia helada –Pero en los tiempos que corren ningún lugar es seguro y nunca he sabido estarme tranquila demasiado tiempo ¿Sugieres que me quede encerrada todo el día? Me moriría de ocio antes de que me atrapara uno de esos...– hizo una pausa, como si tuviera la necesidad de asegurarse de lo que estaba diciendo. Y en cierto modo era así, ni siquiera le gustaba hablar de los Morgenstern o sus seguidores, a riesgo de ser escuchada –...Fanáticos– dijo al fin, encongiendose de hombros con una fingida indiferencia.

–Ademas no  tienes de que preocuparte, hiciste tu parte cuando debías. Estoy aprendiendo a cuidarme sola– Aquello tenia algo de verdad; cuando había escapado de Feera no conocía nada del mundo de los mortales, ni hubiese tenido la mas pálida idea de que hacer si se veia atacada por el circulo u otro subterráneo. No se podia decir lo mismo de ella ahora, se había vuelto mas precavida y cauta, y había comenzado a entender lo necesario que era que supiese utilizar sus poderes para defenderse.

Apartó la mirada del resplandeciente panorama de Nueva York y volvió a centrarla en el cazador, apartándose el cabello que se le dispersaba con la brisa –¿Puedo saber a quien esperabas? Si no ha llegado, es porque es una persona muy mal educada ¡Mira que hacer esperar a los demás!– Se decidió por preguntar, volviéndose a un tema mucho menos oscuro que el anterior –Y ademas ¿Quien queda en un lugar como este? Muy extraño si me lo preguntas...–





avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Dom Jul 01, 2018 12:41 am

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

La suave brisa acariciaba de forma suave los cabellos blancos del nefilim. No había gente a la redonda, tan solo el sonido lejano del tráfico y el pasar del agua. Como de costumbre, por más que intentara buscar alguna estrella en el cielo, lo único que encontraba era la luna y algunas nubes blanquecinas a causa del reflejo de ésta. Pero a diferencia de hace un año, cada vez lo encontraba más familiar. Bajó la mirada, esta vez posando sus ojos en la joven pelimorada que tenía a su lado. Su voz le causaba cierta gracia a Seth, por lo que no pudo reprimir media sonrisa mientras le hacía un discurso sobre cómo cuidarse de sí misma.

-Tan solo te lo recordaba, –le contestó, zanjando el tema. Cambió el peso de su asiento de una pierna a otra, encorvándose ligeramente.- Está en mi deber hacerlo.- Pero se arrepintió demasiado cuando la muchacha le saltó con lo que menos quería hablar. Había olvidado durante un segundo por qué estaba allí. Sí, la supuesta “persona” que le había dicho de verse y que no había aparecido. Sin tan siquiera pensarlo, el ceño fruncido volvió de nuevo a su expresión.

-No esperaba a nadie. Bueno, sí que lo hacía. Pero no creo que venga. -¿Sería una buena idea contárselo?-  Además, es un lugar como cualquier otro. Tal vez no le guste salir de día. A los vampiros tampoco les gusta, ¿verdad? –una punzada en su pecho se hizo presente, pero no dejó que le afectase. Comprobó de nuevo su teléfono; ya casi eran las once y no había ni rastro. – Pero me temo que me han tomado por idiota. Así que no creo que Britney aparezca…

Hizo amago de levantarse. ¿Qué sentido tenía estar allí? Había sido todo un gran error. Para empezar, aquello era una aplicación de citas de la cual no tenía ningún interés en encontrar pareja. A pesar de que Britney era una chica agradable, no tendría que haberle seguido el juego y aceptar su invitación. Había sido una pérdida de tiempo.

-Lo siento, Sugar. –dijo, a modo de despedida.- Creo que me voy a ir a casa. Mi compañerao vigilante, pensó para sus adentros- estará preguntándose dónde estoy a estas horas de la noche. Me alegro haberte visto. Hacía mucho que no sabía de ti.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

A Sugar Beth no le pasó inadvertido el cambio de aires en el cazador de sombras cuando retomaron el tema inicial. Evidentemente, no estaba muy contento con el hecho de que la supuesta Britney no se hubiese presentado y Sugar tuvo que apretar los labios para contener una sonrisa. Su escueta defensa le había permitido librarse de tener que darle una respuesta del porqué se encontraba deambulando por allí, lo que resultó una ventaja para alargar su mentira un poco más, y aparentemente al nefilim aquello le había pasado inadvertido.

Sugar le observó en un mutismo divertido, sin permitir que su rostro revelara lo que estaba pensando. No se despidió, no dijo nada, simplemente le dejo levantarse y dar unos pasos con sus analíticos orbes color jacaranda siguiéndole a distancia, como sí aún no se hubiese decidido a revelarle la verdad. Supo que, si no hacia nada para detenerle, entonces terminaría por marcharse y hasta allí le llegaría la broma. Sin embargo tenia que admitir que a una parte de ella le llamaba poderosamente la atención que Seth hubiese caído en aquel engaño y por muy desinteresada que fuese, no le hacia gracia imaginarse al nefilim involucrado en una situación similar y encontrándose con algún potencial psicopata de internet.

Se dijo a si misma que no tenia de que preocuparse; el era un adulto, sabia cuidarse perfectamente y no habia nada de malo en que se llevara un disgusto...

Pero a los pocos segundo soltó un largo suspiro y se vio a si misma incorporándose para llegar a el. Nunca había sido desagradecida, y Seth le había salvado la vida meses atrás y aunque aquel asunto no parecía gran cosa, dejarlo en la intriga se sentía como una especie de traición –Me voy a arrepentir tanto de esto…–  acompañó sus palabras con ágiles pasos hasta alcanzar al peliblanco. Claro que, de haber estado corriendo, Sugar no le hubiese alcanzado ni en un millón de años –Para ser un cazador de sombras, no siempre eres muy avispado. Aunque supongo que en el  instituto no les enseñan nada acerca de cultura pop–  Exclamó, con un retintín  curioso en la voz –Escucha, no te vayas a enojar…–  Esa vez habló con lentitud, observando al cazador de sombras con cuidado –¿La chica con la que has estado hablando? ¿La tal Britney? En realidad es una cantante pop como de cuarenta años que seguro no tiene ni pálida idea de la existencia de esa cuenta con su nombre–  Se encogió de hombros con una expression que se debatía entre la culpa y la diversion mientras imponía sus distancias. No le apetecía que la arrojaran al East River esa noche –En realidad era yo con una cuenta falsa ¡Pero en mi defensa tampoco sabia que eras tu hasta que te vi ahora, te lo juro! Y me tienes que creer porque sabes que no puedo mentir–





avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Mar Jul 31, 2018 12:21 am

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

Con la orden en la cabeza de volver a casa, Seth se giró, curioso, al ver que Sugar le había alcanzado casi con prisa. Extrañado, se paró para ver qué quería decirle esperando que fuera lo más breve y concisa posible. Si era otra de sus bromas o sarcasmos, ya había tenido suficiente por hoy. Arqueó una ceja, preparado (o no) ante lo que se avecinaba.

Casi como un fantasma, escuchó en absoluto silencio la confesión de la pelimorada. A medida que la historia iba avanzando, sus palabras cada vez se le hacían más y más lejanas. Su mente había abandonado la tierra y se encontraba en un plano astral cuestionándose su existencia. Puede que el hada tuviera sus cosas, todo el mundo tiene sus peros, pero aún bajo las complicadas circunstancias en las que se conocieron no se había equivocado en absoluto al pensar que aquel ser le causaría más de un dolor de cabeza.

Resultaba casi chistoso. Tanto, que lo único que pasó tras pasar cinco minutos de su charla en completo silencio y mirando hacia la nada, fue una carcajada nacida de lo más profundo de su pecho. Pocas eran las veces que Seth reía. Y posiblemente esta fuera la más siniestra de todas. Retumbó tanto que hasta se pudo escuchar el ladrido de un perro en la lejanía.

-Te das cuenta de lo absurda que es esta situación, ¿verdad? –como si fueran amigos de toda la vida, le puso una mano en el hombro mientras respiraba hondo para calmar su ataque anterior. Fregó su rostro con las manos, tirando levemente de sus cabellos intentando no perder la compostura. Sus extremidades estaban heladas, a causa del nerviosismo que traía consigo.- De todas las personas posibles, tenías que ser tú. ¿No es gracioso? Porque dime qué puedo hacer sino reír para encontrarle un mínimo de sentido y dignidad a todo esto, Sugar.

Mentiría si dijese que esperaba una respuesta. Pero sí una disculpa.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco


Como si eso fuera a ayudarle en algo, Sugar Beth se puso muy tensa y contuvo la respiración sin dejar de mirar al cazador de sombras, augurando una explosión de ira a causa de su revelación. En realidad, no era como si ella le conociera lo suficiente para suponer su reacción, sin embargo, sus anteriores experiencias fastidiando a nefilims le hacían esperarse lo peor.

Pero no pasó nada, literalmente nada, al menos no durante los primeros minutos.

Seth yacía más inexpresivo que la estatua de una esfinge egipcia,  mirando hacia la nada por una cantidad de tiempo que al hada se le hizo alarmante. La pelimorada siguió el punto de su mirada, esperando encontrarse con algo que hubiese acaparado la atención del nefilim al punto de ignorarla con tal rotundidad, pero en la lejanía solamente se apreciaba la oscuridad de la ciudad y sus altos rascacielos. Sugar llegó mas allá de la desesperación, acercándose con renuencia para verificar que no hubiese sufrido alguna especie de cortocircuito –Tierra llamando a Seth ¿Me copias?– Inquirió a punto de repetirle todo lo que había dicho. Sin embargo no tuvo tiempo de hacer eso, porque de un momento a otro el peliblanco estalló en una ruidosa carcajada, dejándola ojiplatica.

Esforzándose en procesarlo, Sugar miró al cazador destornillarse de la risa, y no pudo evitar dar un respingo cuando este colocó una de sus manos sobre su hombro. No es que el gesto le pareciera violento o desagradable, pero sin duda le era sumamente inesperado –¿Te sientes bien?– no pudo evitar preguntarle, asombrada ante su inesperada reacción –¡Ey! ¿Como que de todas las personas posibles? Al menos mira el lado positivo, pudo ser peor, tu cita podría haber sido un proxeneta o un secuestrador. Probablemente te he salvado la vida– Argumentó, su picardía natural incapaz de contenerse de hacer acto de presencia. A decir verdad, seguia latiéndole la vena de la culpabilidad, pero hubiese mentido al decir que no se sentía aliviada de que el cazador no la hubiese tomado contra ella por robarle la identidad a una cantante Pop  –Mira, lo siento, debí decirte en cuanto sospeché que eras tu pero no pensaba que me fuera a topar con un conocido en esa aplicación. Mas que absurda creo que la situación es bastante bizarra...–




avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Lun Ago 06, 2018 12:22 am

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

El discurso del hada le resultó de lo más entretenido. Si hubiese sido un secuestrador el peliblanco hubiese terminado con él fácilmente (si hubiese sido mundano). O si hubiese sido una mundana cualquiera. Un glamour, una simple disculpa o una excusa barata hubiesen servido. Pero la situación se había complicado al saber que no solo era una subterráneo, si no que él mismo la conocía. No podía irse sin más, no sabiendo el carácter tan cabezudo y persistente que tenía la menor de estatura.

-¿Qué lo sientes? –Le repitió- Mira, esto no va a llevarnos a ninguna parte. No me voy a disculpar, porque no tengo culpa de nada. –La desafió unos segundos con la mirada, para acabar soltando un suspiro resignado- Supongo que tú también tendrás tus preguntas acerca de porqué estoy aquí. No te voy a mentir, a pesar de todo, esto me pareció una mala idea desde el comienzo. Supongo que me dejé llevar por la curiosidad. –Fijando la vista en el suelo, se quedó pensativo. Ambos habían sido reunidos de nuevo por causas del azar. A pesar de ser una aplicación mundana y haber muchísima gente inscrita, justamente tuvo que ser ella.-  No es que me gustase Britney, o tu o quién quiera que fuese. Pero saber que había alguien detrás de la pantalla con la que podía hablar sin meter el mundo de las sombras de por medio me despejaba.

Algo nervioso por su confesión, se rascó el cuello a modo de tic nervioso, esperando una respuesta por su parte. Si por el fuese terminaría la conversación en este momento y se iría a su casa para no salir durante los próximos años. Pero ya no era ningún adolescente. Él mismo se había metido en aquel malentendido, y quería dejar las cosas solucionadas para poder dormir tranquilo esa noche.

-Ahora que hemos visto que la aplicación era una pérdida de tiempo, no nos queda nada más que hacer aquí –mencionó, girándose para empezar a caminar- Te acompañaré un rato hasta donde sea que vivas. Ya es demasiado tarde y no quiero volver a sentirme responsable de nada.

avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco


No recordaba cuanto tiempo había pasado, pero si que conservaba perfectamente en su memoria la primera ve que había visto al cazador. Algo en el era distinto, desde la cicatriz plata en su ojo hasta la actitud inusual y abierta que nunca hubiese asociado con el. Tenia la impresión de que era distinto en un modo en el que ella no podía distinguirlo…

No habló hasta que el hubo terminado de explicar las razones de porque se había prestado a todo aquello. Y aunque le pudo la curiosidad en varios baches de su breve explicación no mostró indicios de cuestionárselo; Ella también tenia sus propias razones, pero no quería contarlas, así que no se veía en la posición de pedir algo que no estaba dispuesta a dar –¿Sabes que cuando una persona expresa sus condolencias lo normal es aceptarlas? ¿Cierto?– Se volvió a cruzar de brazos, enarcando una ceja. Su mirada amatista no se apartó ni un instante, y es mas, sonrió aun mas tras contestarle.

Quiso ignorar la sensación de empatía que le despertó el deseo de Seth de alejarse del mundo de las sombras al menos por unos instantes, porque nada bueno podía sacar ella de congeniar con un nefilim. Sin embargo no fue capaz, y aquello pudo mas que la brusquedad de sus palabras –A todo el mundo le viene bien olvidarse de sus problemas de vez en cuando, no me lo digas a mi…– se encogió de hombros, con una sonrisa circunstancial –Y si te consuela saberlo tu tampoco me gustas, al menos no demasiado, así que estamos a la par– habló desde la sinceridad, porque aunque siempre intentaba eludir sus propios prejuicios seguía siendo incapaz de confiarse de la gente con facilidad. Incluso de aquellos a los que le debía un favor…

Casi podía palpar la incomodidad del cazador de sombras, quien ya anteriormente había manifestado sus ganas de marcharse, por lo que le sorprendió escuchar cuando este le propuso acompañarla hasta su casa –Oh, bueno…– Las pecas destacando sobre su rostro ligeramente pálido. Se había asegurado de que nadie supiera donde residía una vez hubo abandonado la residencia White, y por tanto aquella situación le hizo incomodarse sobremanera –No, no tienes que tomarte la molestia y menos si no te apetece. No eres responsable de escoltarme cada vez que nos encontremos ni nada parecido, puedo regresarme sola…–


avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Vie Ago 10, 2018 12:07 am

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

La pregunta que le hizo la pelimorada le molestó. Él era un chico educado hasta con un perro, pero con ella alrededor le hacía salir de sus casillas fácilmente, olvidando los modales que le fueron inculcados desde su niñez. Gruñó por lo bajo, pronunciando lo siguiente como si fuese un niño recibiendo un regaño de su madre.

-Está bien. Acepto tus disculpas, Britney.

Empezó a andar, intentando ponerse al ritmo de Sugar. A veces olvidaba que no todo el mundo podía seguirle el paso. Agradeció el llevar un abrigo consigo, pues aquella noche era más fresca que otras y cuando el viento soplaba tenía algo con lo que protegerse. No entendía cómo la chica podía seguir hablando con aquel frío. ¿Se le acabarían las energías en algún punto del día o es que todas las hadas eran así? No conocía demasiado a Sugar, pero se daba cuenta que si le hubiesen dado a escoger pasar un día en la celda de la ciudad silenciosa o un día entero con ella, sin duda hubiese escogido lo primero.

-No era una pregunta –le respondió, sin dejar de andar. Poco a poco iban dejando a un lado el puente para meterse en las calles llenas de coches y gente.-  No te lo tomes a personal, pero me quedaré más tranquilo sabiendo que todo está en orden. –volvió a encogerse, para sentir el calor corporal en su rostro – Ya me guiarás, estoy andando sin dirección alguna. ¿Vives muy lejos de aquí?
avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

El hada, que siempre había tenido una intuición muy aguda, no necesitó ayuda alguna para percatarse de que sus comentarios no estaban siendo bien recibidos por el cazador de sombras. Sin embargo, lejos  de aludirse u ofenderse ante tal reacción, Sugar Beth se encontró ligeramente divertida, sonriendo con cierta malicia mientras se daba la vuelta para encaminarse a traves de las congestionadas avenidas y la bulla constante que era Nueva York –Bueno, pero tampoco te pongas así– alzó las cejas con evidente diversión y ocultó las manos dentro de los bolsillos de su sudadera de poliester, gélidas debido a la constante brisa nocturna.

–East Village– contestó sin rodeos y con cierto retintín, puesto que en cierta forma era verdad y con ello no estaba declarando nada en especifico. Sin duda alguna era un barrio pintoresco y lleno de la eufórica vida artística y alternativa, con sus tiendas abarrotadas de antigüedades, boutiques con todo tipo de ropa vintage y sus pisos antiquísimos donde poetas de antaño se dedicaban a redactar obras que muchas veces no veían la luz. Soñaba muchísimo con la música encontrándose allí, incluso si en esos momentos su residencia era un polvoriento almacén –No está lejos, a diez minutos andando aproximadamente– le respondió encogiéndose de hombros, mordiéndose el interior de la mejilla para no reírse; había sido demasiado sencillo mosquearle, y eso que ni siquiera lo estaba intentando.

Sugar se limitó a disfrutar del silencio en lo que quedaba de tramo y cuando habían comenzado a internarse en el barrio, se detuvo en seco y  observó al nefilim con suspicacia –Puedo seguir desde aquí, ya te puedes ir– se apuró en adelantarse y cuando ya se encontraba a varios pasos de el, se giró del todo para mirarle nuevamente –Gracias por acompañarme, Seth...– agregó, en un tono exageradamente formal –¿Ves? Así es como se hace– y dicho aquello se volvió a girar para comenzar a caminar a traves de la acera, donde a un par de esquinas la vieja tienda de música le aguardaba...


avatar
Mensajes : 421

Reliquias : 460

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8255-ficha-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8345-relationships-and-ships-sugar-beth-gwendolinehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8344-sweet-memories-sugar-beth-gwendoline#72101
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Seth Schnee el Sáb Ago 18, 2018 1:29 am

Baby how I was supposed to know
→ MIÉRCOLES → 10:30 PM→ Puente de Brooklyn→ Fresco

Si bien alguna vez el peliblanco había estado por allí de patrulla (de hecho, fue la zona en la que se conocieron por primera vez), nunca había reparado demasiado en aquel vecindario. Nunca había sentido la necesidad de “visitar” o explorar por mero gusto la ciudad. Siempre que había salido, era siempre con algún propósito en concreto. East Village nunca lo tuvo para él.

-¿Segura? De acuerdo –dijo, no muy convencido ante las palabras apresuradas y un tanto nerviosas de la otra. Vio cómo se alejaba, sin moverse del sitio. De alguna forma sentía que debía permanecer allí hasta que la perdiera de vista.- Buenas noches Sugar – respondió a modo de despedida, dejándole un mal sabor de boca.

Cuando el hada dobló esquina, el nefilim no pudo evitar activar su runa de sigilo para cometer otra estupidez. Tenía un problema cuando se prometía a sí mismo no volver a preocuparse por el submundo y en cuestión de segundos hacer totalmente lo contrario. Solo quería asegurarse de que Sugar no estaba metida en ningún problema.

¿Una tienda de música?” fue lo que pensó Seth al ver a la pelimorada entrando por la puerta trasera de la forma más discreta y sospechosa posible. Algo no le cuadraba. Suspiró, sabiendo lo que se le avecinaba. Pero ese era un problema para el día siguiente, pues la noche era peligrosa también para un hijo de Raziel.
avatar
Mensajes : 51

Reliquias : 148

Temas : 2/2


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9620-past-the-end-of-this-cold-winter-until-the-spring-comes-again-seth-schnee-id
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Baby how I was supposed to know | Sugar Beth

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.