06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

I'm coming going to eat you alive. | Catherine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm coming going to eat you alive. | Catherine

Mensaje— por Liam Reed el Mar Jun 12, 2018 5:24 pm

I'm coming going to eat you alive.
→ Domingo → 11:30 → Residencia Reed  → Frío
Un ruido procedente de mi dormitorio me obligó a levantar la vista de la mecanografiada página del último libro sobre la arquitectura de Donato Bramante. Intuí que mi invitada ya se había despertado y que lo más probable es que las copas de la noche anterior le estuviesen pasando factura, así que me levanté de mi cómoda butaca y me dirigí a a la cocina. Todas las persianas y cortinas estaban cerradas, facilitándome el trayecto por la casa. Julianna las cerraba cada día cuando acababa su jornada laboral, que consistía en limpiar mi casa y decirme lo que no debía hacer. Sí, mi servicio dejaba mucho que desear.

Abrí el cajón de las medicinas y contemplé con horror todas las cajas que allí habían. Era algo obvio que yo no necesitaba pastillas y cuando las había necesitado, muchos años atrás, no existían y me había tenido que apañar con ungüentos. Todos esos productos eran de Julianna, "por si acaso" había dicho cuando los había metido allí. Ojeé todos los envoltorios, buscando la palabra ibuprofeno que si no me equivocaba, ese era el remedio para todos los dolores. Lo hallé casi enseguida, estaba a la vista.. quizás por su utilidad y la facilidad que tenía Julianna de ponerse enferma.

Leí el prospecto atentamente, concluyendo que antes de poder tomarse dicha pastilla Cath debía ingerir algo. Pues manos a la obra. Pensé mientras alzaba las mangas de la camisa azul cielo que me había puesto una hora antes. Reuní todos los ingredientes necesarios y en un pispás tuve el mejor desayuno para alguien con resaca. Algo alto en grasa y dulce. Tomé la bandeja y subí hacia la ahora habitación de la rubia. - ¿Catherine?- Pregunté golpeando suavemente la hoja de madera con mis nudillos, sosteniendo la comida con tan sólo una mano. - Te he preparado el desayuno... - Abrí la puerta, entrando como Pedro por su casa. - Traigo gofres con caramelo, zumo de naranja recién exprimido y una bonita pastilla de ibuprofeno para el dolor de cabeza.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 179

Reliquias : 858

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

I'm coming going to eat you alive.
→ Domingo → 11:30 → Residencia Reed  → Frío
Soñó con ovejas que contaban humanos para irse a dormir, con ciborgs que se adueñaban del planeta, con una invasión zombie tan horrible que la hizo moverse y dar patadas en medio de la noche y con una canción de amor y desamor que sonaba de fondo cuando los muertos vivientes estaban cerca y recordaba cosas que nunca habían sucedido. Por la mañana abrió los ojos sin saber dónde estaba, y casi tan cansada como si no hubiera dormido nada. Fue a echar mano de su lampara de noche, pero aquella no era su mesita. Y no encontró la lamparilla. Palpó en la sorprendente oscuridad que imperaba allí, y fue recordando dónde se encontraba. El dolor de cabeza era horroroso. Sentía que había sudado la mitad de su peso en agua. ¡Qué agobio!

Se puso en pie y tiró algo al suelo. Aquel sonido la delató. Pero Liam no vino hasta allí. Catherine volvió a maldecirle y se quejó mentalmente, refunfuñando y preguntándose quién demonios necesitaba tener una habitación tan oscura. Encendió la luz de la habitación caminando a tientas. Había estado más veces allí, pero nunca sola. No se había fijado antes en que aquello se parecía mucho a un zulo, aunque grande y bonito. El moreno llegó justo a tiempo para pillarla de espaldas peleándose con el mango de persiana, que estaba bajada. Ya tenía la ventana abierta pero no entraba la luz.

Catherine se giró con el ceño fruncido y ni una pizca de ese aspecto seductor y adorable que tienen las protagonistas de comedias románticas al despertar. —¿Con servicio desayuno a la cama y todo?—se dijo que aquello era una prueba de que tenía la razón, y que Liam había sido un idiota cuando salían. Él lo sabía y por eso ahora era amable, o quizás es que se había dado un golpe en la cabeza. Fuera como fuese el desayuno tenía muy buena pinta, y estaba deseando tomarse la pastilla para que aquel martillo que golpeaba su cabeza desapareciera. —Pero aquí no, tu persiana no sube.—replicó acercándose para coger el vaso de zumo. Le dio el primer sorbo mientras bajaba a la planta de abajo y lo esperaba ya sentada en una mesa del comedor. Tan insolente como siempre.


avatar
Mensajes : 40

Reliquias : 496

Temas : 3/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9580-catherine-i-rosewoodhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9597-relas-catherine#83744http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9626-cath-s-crono#83956
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm coming going to eat you alive. | Catherine

Mensaje— por Liam Reed el Mar Jul 10, 2018 11:28 am

I'm coming going to eat you alive.
→ Domingo → 11:30 → Residencia Reed  → Frío
Observé con atención la delicada figura de Catherine. Sus ojos, portadores del azul más intenso que jamás hubiera visto, se clavaron en mí en un desafía silencioso. Eso era quizás lo que más me gustaba de ella... su valor. Esos arrebatos que cualquier ignorante calificaría como pataletas de niña malcriada, no eran más que la interacción entre las partículas positivas y negativas antes del inmenso estallido de la tormenta eléctrica. ¡Pobres ilusos aquellos que creían que la astuta y bonita Catherine Rosewood era una boba más de la clase alta! Recordé aquello que me dijo la joven White la última vez que nos habíamos visto.

Ellos me dijeron que mi hermana es como una hiedra venenosa... pero yo siempre la he visto como una dulce y bonita margarita.

Jamás le pregunté a quién se refería con ellos, a veces la rubia podía ser tremendamente enigmática. Posiblemente ellos tuvieran la razón y Winter sólo se negaba a ver lo evidente. Esbocé una sonrisa ladina, yo sí creía que podía ser una hiedra y de las peligrosas. De hecho, creía que hasta podía llegar a patear cabezas si la situación lo meritaba.

Contuve mi risa ante el vano intento de abrir la persiana porque estaba seguro que con el mal despertar que calzaba no tardaría en tirarme un jarrón a la cabeza. - No se quejará, alteza.- Respondí. Si no la conociera no habría sido capaz de apreciar el veneno que fluía en su melódica voz. Alcé las cejas, expectante. ¿Qué aquí no? pensé antes de fruncir el ceño con cierta molestia. Ella quería luz natural, cómo no. La seguí llevándome la bandeja conmigo. Se sentó en una silla del gran salón, cerca de la vidriera que emanaba rayos de luces de diferentes colores. ¿Por qué demonios no le habría puesto cortina todavía? Con cuidado coloqué la bandeja en el lado opuesto de la mesa donde se encontraba la muchacha de cabello platino, allí donde las sombras todavía no habían sido engullidas por el sol, y con fuerza la empujé para que llegara a ella sin tener que arriesgar mi integridad física. Al sólo tener el plato de gofres y la pastilla, no había peligro de que algo volcase aparatosamente.

- Perdón.- Mi voz resonó grave y solemne en el silencio absoluto de la sala. - Jamás pretendí comportarme como un imbécil. - Ella merecía una disculpa y una explicación por mi poco ético comportamiento. Sin embargo, estaba atado de pies y manos, no podía explicarle el porqué de mi actitud ausente. - Va a sonar a cliché de película romanticona, pero no te convengo. Ni antes, ni ahora, ni nunca. Estoy metido en algo muy peligroso.- Pasé mi diestra por mi cabello, fatigado.- Y no, no tengo un cartel de droga.- Me adelanté a Catherine con una sonrisa triste. - O al menos, tengo la droga pero no la vendo.- Calla Liam o lo vas a joder todo.



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 179

Reliquias : 858

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.