02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Long time. | Irina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time. | Irina

Mensaje— por Liam Reed el Mar Jun 12, 2018 11:11 pm

Long time.
→ Sábado → 23:15 → Pub  → frío
Habían pasado varias semanas desde la última vez que había visto a Rose, una de mis mejores amigas. Tanto ella como yo habíamos estado demasiado ocupados, yo tratando de que mi exnovia mundana no enloqueciera al enterarse de que era un hijo de la noche, y ella, pues evitando que su novia rompiera con ella por sus ligeras tendencias asesinas. Cada uno teníamos nuestra cruz personal que nos mantenía alejados del resto del mundo, quizás por esa razón me sorprendí cuando me mandó un mensaje para vernos esa misma noche.

Caminé por el pub tratando de localizar a Rose, aunque conociéndola, lo más probable es que llegara tarde. Después de quince minutos de buscarla incesablemente, decidí que lo mejor que podía hacer era pedirme algo en la barra y esperarla allí.  Caminé hasta el mostrador de de madera y pedí una copa del mejor vino que tuvieran. Poco a poco me había acostumbrado a ingerir cosas que no fueran sangre, sin embargo, no quería excederme en ello y acabar como la última vez.

Le eché un vistazo a la sala, comprobando que efectivamente que Rose no había llegado todavía pero hallando algo muy interesante. Más bien a alguien. Alguien a quién llevaba muchos años sin ver. Tomé la copa del mármol y me encaminé hacia ella, sentándome a su lado con confianza. - Irina, cuánto tiempo. - La saludé sonriente. -Estás tan bonita como siempre.- No era algo extraño, a fin de cuentas, nosotros no envejecíamos. - ¿Qué te trae por el nuevo mundo?

BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:

Gracias Señorita TinkerBell.

Reliquias : 103

Temas : 3/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Re: Long time. | Irina

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Jun 15, 2018 10:29 pm

Long time
→ SÁBADO → 23:15 → PUB  → FRÍO

Irina estaba siguiendo una pista fundamental, alguien que tenía contacto con su creador y a través del cual podía llegar hasta él. Quizás estaba siendo imprudente puesto que sabía que Drakkar era más fuerte que ella y necesitaría algo más que su sed de venganza y su mala leche. Pero al menos si conseguía la información sabría donde estaría y mientras tanto podría pensar que hacer, cosa que la traería de cabeza hasta que tuviera un jodido plan que le diera la victoria que tanto ansiaba.

Si bien necesitaba ayuda y lo sabía; no era nada fácil que la pelirroja reconociera que no podía con algo ella solita. Ya que durante toda su vida había sido siempre así. Jamás tuvo a nadie que le cubriera las espaldas por si algo salía mal y su culo corría peligro; cuando había sido ese el caso solo le quedaba pagar las consecuencias y aprender para la próxima vez.

Observó desde la barra al hombre que era contacto de Drakkar y él le devolvió la mirada durante un segundo. Lo suficiente para que sintiera un escalofrío por si acaso estaba ahí por ella y tenía alguna orden de su creador a seguir. Todo su plan acaba de irse al traste y quizá le tocaba salir corriendo de allí para evitar volver a las garras de su creador.

Un olor conocido hizo que girara la cabeza mientras veía al vampiro tomar asiento a su lado. Hacía mucho que no se veían y debía reconocer que había sido una auténtica sorpresa, junto con la situación a la que estaba enfrentándose. - Liam. -respondió con una sonrisa ladina- Demasiado en mi opinión... -reconoció.

La pelirroja mostró una sonrisa pícara ante su comentario, aunque no se lo devolvió. - Suelo venir bastante por aquí... La pregunta es donde has estado metido todo este tiempo querido... -dijo y después se llevó la copa a los labios.

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Reliquias : 593

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Liam Reed el Mar Jul 10, 2018 3:31 pm

Long time.
Una risa seca brotó de mi pecho en respuesta a su última pregunta. - Dónde no he estado metido, dirás.- Alcé mi copa en un brindis silencioso antes de llevarla a mis labios y darle un buen trago. Si tuviese que informar a Irina de todo lo que me había pasado durante los últimos años, no daríamos abasto con tanta mierda.

- Ya sabes, me gustan los problemas. - Alegué con clara ironía, aunque no dejaba de ser en cierta parte verdad. Nunca me había caracterizado por ser alguien que metiese mis narices en asuntos que no me concernían, incluso cuando no era más que un niño, jamás me había llamado la atención la aventura. Siempre meditativo y silencioso, prefería leer o tocar algún instrumento. Procuraba mantenerme lejos de los problemas, pero no podía pues parecía que ellos me perseguían.

Sin saber cómo, siempre acababa con el agua hasta el cuello. Quizás debería dar gracias a no tener que respirar, o tarde o temprano me ahogaría. - Noto cierta incomodidad, ¿sucede algo?- Mis ojos se clavaron en la figura que mi amiga tan fijamente observaba. Era un hombre de mediana edad, seguramente otro inmortal, de mirada maliciosa e intenciones poco fiables. - Parece que tienes un admirador.- Dije con sorna, acabándome de golpe todo el vino por si había que empezar a luchar. - ¿Qué tienes en mente?- Seguramente tenía algo en mente, esa cabecita pelirroja solía estar siempre en funcionamiento, hilando hasta tejer el plan más arriesgado y descabellado.

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Jul 15, 2018 12:35 am

Long time

Pese a la situación la pelirroja intentó actuar con toda la naturalidad y frialdad de la que era capaz. Notaba la mirada de aquel hombre clavada en ella, aunque disimuladamente para no llamar la atención. De querer hacerle algo, ya lo habría hecho. Pero sin embargo ahí estaba viendo lo que hacía. Aunque jamás lo reconociera, encontrarse con alguien conocido para ella le daba algo de tranquilidad, dentro de lo que cabía.

Pero si Liam se metía en ese lio con ella, probablemente se vería arrastrado a un problema que era mejor que no supiera nunca. - Lo sé, la acción es lo tuyo. -dijo con ironía. Pues el vampiro era muy distinto a ella en ese sentido.

Se podía decir que la vampiresa era adicta a la acción. Siempre en movimiento y tramando alguna cosa. Al contrario que él que parecía querer tener una vida más simple y tranquila. No podía decir que lo envidiara pero quizás no estaba mal del todo.

Quiso ser sincera con él, darle la oportunidad de irse sin ningún problema. Pero si decidía quedarse, se aseguraría de que no le ocurriera nada. Además estaba completamente segura de que sabía protegerse muy bien las espaldas. Por lo que cuando se dio cuenta de su incomodad y de que habia alguien que la estaba vigilando, lo más sutil que pudo se acercó pareciendo que buscaba coquetear con él. Para despistar un poco y llevó su mano al cuello de su camisa, el cual rozó y después tocó despacio.

- Mi creador ha mandado a alguien a por mi. Y es justo ese tío que me está observando. -dijo mientras se acercaba un poco más y esta vez posaba sus brazos alrededor de su cuello. - Puede tener información importante para mi. Por lo que si, tengo un plan. Pero esta no es tu guerra, no tienes que quedarte. -le avisó y se separó despacio.

Cogió la copa de vino y dio un largo trago mientras esperaba la respuesta del vampiro, que si era afirmativa le sorprendería pero si era negativa, lo entendería. Al fin y al cabo, lo que le había dicho era verdad. No era su guerra, sino la de ella.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Liam Reed el Dom Jul 22, 2018 11:52 am

Long time.
Miré a la vampiresa con una ceja enarcada, jamás había entendido cómo le gustaban tanto las aventuras, la acción desenfrenada. Era toda una temeraria. - Cómo no.- Murmuré frunciendo el ceño. - Ese hombre es muy tozudo. Podría dejarte marchar de una vez.- Le di un sorbo a mi copa, negando ligeramente con la cabeza. Desde que había conocido a la pelirroja, ésta andaba huyendo de su creador... casi que agradecía que la mía se hubiera largado en el momento en que supo que yo había muerto con su sangre en mi cuerpo.

Sentí cómo los brazos de Irina me rodeaban el cuello, en lo que entendí como una estrategia de disimulo. Con ese tipo vigilándola, lo más prudente que podía hacer era fingir no ser consciente de que la vigilaban. - Querida Irina, ninguna es mi guerra pero siempre acabo como paladín.- Susurré esbozando una sonrisa ladina. Esa era mi manera de decirle que podía contar conmigo, dos vampiros serían mejor que uno.- Así que dime, ¿qué vamos a hacer?

Por mi cabeza pasaron varias ideas de cómo sonsacarle dicha información al espía que había en la barra, todas poco éticas. Pero seamos sinceros, en el submundo las cosas funcionaban así. O muerdes o te muerden. - Por lo que sé, las inyecciones de agua bendita hacen cantar como un pajarito.- ¿Que cómo sabía yo eso? Digamos que al principio de mi existencia vampírica no había sido tan considerado cómo lo era entonces.

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Sep 03, 2018 9:22 pm

Long time

Mientras seguía fingiendo que aquella noche estaba engatusando a Liam para terminar ambos en la parte de arriba la cual era mucho más íntima y silenciosa; en un susurro le contó su plan tras oír su comentario. El cual entendió que se unia con ella a la fiesta. En parte quiso decirle que no, porque aunque describiera escuetamente a su creador como un pesado... Tenía muchos mas adjetivos para usar en su contra y ese era una minucia en comparación.

- No te gustaría conocer a alguien como él. Créeme.... Jamás me dejará escapar. Tiene toda una eternidad para perseguirme... -dijo la última frase con algo de pena que intentó disimular.

Enarcó una ceja sorprendida cuando aceptó ayudarla esa noche y después no pudo contener una sonrisa al oír lo del agua bendita. - Vas a tener que ponerme al día de ese pasado tuyo o de como sabes esas cosas. -dijo con gran interés.

Llevó sus manos a la corbata del vampiro mientras la soltaba y luego la volvía a ajustar despacio. - Mi plan es... Hacer que nos siga, darle una paliza entre los dos y hacerle cantar cual pajarito, como bien has dicho antes. El problema es que no quiero testigos y por supuesto una vez consigamos dicha información; tendremos que matarle. ¿Te apuntas? -

Cogió su mano y tiró para que la siguiera pues tenía entendido de que aquel bar, como muchos otros, tenía una parte arriba más íntima. aunque quiso saber también si él tenía alguna otra preferencia. - Como mi ayudante en esta gran noche, que te parece si eliges; ¿donde iremos a cumplir nuestra misión... ? -le preguntó con una sonrisa traviesa.

Off: lamento la tardanza Liam!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Liam Reed el Miér Oct 10, 2018 11:11 pm

Long time.
Hacía tiempo que me había dejado aquella actitud problemática de antaño. Digamos que varios factores a lo largo de los dos últimos años me habían hecho cambiar, no de una manera drástica pero sí de manera sustancial. Y eso en cierta forma, me mosqueaba. No entendía cómo podía haber cambiado mis noches de cínica diversión por largas lecturas en el salón, el placer que me provocaba introducir mis afilados colmillos en la suave y cálida carne antes de sentir la explosión metálica en mi lengua, por los pequeños sorbos en una fría copa. En ese preciso momento me di cuenta de que la Clave me había vuelto su maldito perro. Fiel a lo que su amo ordenaba.

Quizás era momento de liberarme de esas pesadas cadenas. Por una noche volvería a ser el antiguo Liam, me divertiría a costa de los demás. A fin de cuentas... no era eso lo que decían de nosotros. ¿Que éramos chupasangres egoístas y manipuladores? Bien, pues yo podía jugar a ese juego y además, se me daba muy bien.

Las manos de Irina jugueteaban con mi corbata, su rostro estaba tan cerca del mío que si ella hubiera sido de otra raza, podría haber sentido su cálida respiración contra mi piel. - Claro que me apunto, seguro que nos lo pasamos bien.- Para dar realismo a la obra teatral que estábamos llevando a cabo, coloqué con suavidad mi mano izquierda en su cuello y con el pulgar acaricié la pálida y tersa piel de su pómulo.

Dejé que tirara de mi, aprovechando su fuerza para incorporarme. No acababa de acostumbrarme al hecho de que las vampiresas tuvieran tanta fuerza, cosa que era lógica si tenía en cuenta que la naturaleza demoníaca se la otorgaba. - Aquí no, nos escucharían... y no queremos que nadie nos interrumpa y se lleve un susto. ¿Verdad?- Pregunté con fingido altruismo, procurando que sonara lo más exagerado posible. - Si el idiota la palma, no podríamos librarnos del cadáver. - Susurré en su oído. - Pero si lo arrastramos a los muelles, no habrá complicaciones. Así que yo creo que lo mejor es que salgamos, lo atemos en un callejón y luego pidamos un taxi. Seguramente el taxista no querrá llevar a dos tipos con un tío atado, pero lo manipulamos mentalmente y hecho. Si el conductor nos da problemas le "sugerimos" que se suicide y ya no habrá cabos sueltos.

OFF ROL:

¡Yo sí que lamento la tardanza! No volverá a pasar  Bua!

Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba