06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Long time. | Irina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Long time. | Irina

Mensaje— por Liam Reed el Mar Jun 12, 2018 11:11 pm

Long time.
→ Sábado → 23:15 → Pub  → frío
Habían pasado varias semanas desde la última vez que había visto a Rose, una de mis mejores amigas. Tanto ella como yo habíamos estado demasiado ocupados, yo tratando de que mi exnovia mundana no enloqueciera al enterarse de que era un hijo de la noche, y ella, pues evitando que su novia rompiera con ella por sus ligeras tendencias asesinas. Cada uno teníamos nuestra cruz personal que nos mantenía alejados del resto del mundo, quizás por esa razón me sorprendí cuando me mandó un mensaje para vernos esa misma noche.

Caminé por el pub tratando de localizar a Rose, aunque conociéndola, lo más probable es que llegara tarde. Después de quince minutos de buscarla incesablemente, decidí que lo mejor que podía hacer era pedirme algo en la barra y esperarla allí.  Caminé hasta el mostrador de de madera y pedí una copa del mejor vino que tuvieran. Poco a poco me había acostumbrado a ingerir cosas que no fueran sangre, sin embargo, no quería excederme en ello y acabar como la última vez.

Le eché un vistazo a la sala, comprobando que efectivamente que Rose no había llegado todavía pero hallando algo muy interesante. Más bien a alguien. Alguien a quién llevaba muchos años sin ver. Tomé la copa del mármol y me encaminé hacia ella, sentándome a su lado con confianza. - Irina, cuánto tiempo. - La saludé sonriente. -Estás tan bonita como siempre.- No era algo extraño, a fin de cuentas, nosotros no envejecíamos. - ¿Qué te trae por el nuevo mundo?



BUT FAKE HAPPINESS IS STILL THE WORST SADNESS.:


Gracias Señorita TinkerBell.
avatar
Mensajes : 174

Reliquias : 854

Temas : 4/4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8340-una-historia-para-no-dormir-liam-reed?highlight=liamhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8492-lazos-de-sangre-liam-rls#73448http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8493-el-tiempo-es-oro-liam-crono#73451
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Long time. | Irina

Mensaje— por Irina Volkova el Vie Jun 15, 2018 10:29 pm

Long time
→ SÁBADO → 23:15 → PUB  → FRÍO

Irina estaba siguiendo una pista fundamental, alguien que tenía contacto con su creador y a través del cual podía llegar hasta él. Quizás estaba siendo imprudente puesto que sabía que Drakkar era más fuerte que ella y necesitaría algo más que su sed de venganza y su mala leche. Pero al menos si conseguía la información sabría donde estaría y mientras tanto podría pensar que hacer, cosa que la traería de cabeza hasta que tuviera un jodido plan que le diera la victoria que tanto ansiaba.

Si bien necesitaba ayuda y lo sabía; no era nada fácil que la pelirroja reconociera que no podía con algo ella solita. Ya que durante toda su vida había sido siempre así. Jamás tuvo a nadie que le cubriera las espaldas por si algo salía mal y su culo corría peligro; cuando había sido ese el caso solo le quedaba pagar las consecuencias y aprender para la próxima vez.

Observó desde la barra al hombre que era contacto de Drakkar y él le devolvió la mirada durante un segundo. Lo suficiente para que sintiera un escalofrío por si acaso estaba ahí por ella y tenía alguna orden de su creador a seguir. Todo su plan acaba de irse al traste y quizá le tocaba salir corriendo de allí para evitar volver a las garras de su creador.

Un olor conocido hizo que girara la cabeza mientras veía al vampiro tomar asiento a su lado. Hacía mucho que no se veían y debía reconocer que había sido una auténtica sorpresa, junto con la situación a la que estaba enfrentándose. - Liam. -respondió con una sonrisa ladina- Demasiado en mi opinión... -reconoció.

La pelirroja mostró una sonrisa pícara ante su comentario, aunque no se lo devolvió. - Suelo venir bastante por aquí... La pregunta es donde has estado metido todo este tiempo querido... -dijo y después se llevó la copa a los labios.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 19

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.