06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Asesinar es divertido ~ Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinar es divertido ~ Simon Lewis

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Jun 13, 2018 8:59 pm

Asesinar es divertido
→ Noche→ Callejones  → Frío

Una de las sensaciones que más odiaba la pelirroja era sin duda cuando tenía ese hambre voraz que la hacía perder toda su capacidad de razonar, daba igual con quién estuviera y donde; tenia que alimentarse. Tiempo atrás su creador jugaba con su sed de sangre para volverla más fuerte. Había estado días e incluso semanas encerrada sin poder beber ni una gota y a cambio conseguiría una fortaleza que con el tiempo acabaría agradeciéndole, pero lo cierto es que actos como ese hacía que ese objetivo quedara muy lejos.

Si bien aquel día podía haber acudido a un bar nocturno en el que acabaría consiguiéndola, esta vez se le antojó más divertido jugar antes de la cena. Salió por los callejones en busca de alguien que fuera solo al que abordar, pensó en algún cazador solitario. Ya que ellos tenían sus recursos y conocimientos para defenderse del ataque de un vampiro, eso lo haría mucho más interesante. Pero en su lugar vio a una chica que caminaba rápido mirando de reojo. Obviamente aquella zona no era nada segura y ella se encontraba en el sitio equivocado en el momento equivocado. La pelirroja llevaba el pelo suelto que caía en cascada sobre su espalda. Sus ojos verdes brillaban bajo la luz de la luna mientras la seguía de cerca sin dejar que le viera. Podía oír su corazón latir y oler su sangre; la boca se le hizo agua. Sería una presa fácil, pero estaba sedienta y no quería seguir esperando.

Así que de un movimiento elegante y rápido se puso delante de la chica mostrando un destello rojizo que adornaba su sonrisa maliciosa mientras caminaba despacio hacia la chica esta vez arrinconandola. - ¿No te han dicho nunca que no debes caminar por estos sitios tu sola? Quizá deba darte un motivo por el cual hacer caso a esa sabia advertencia... -tras sus palabras su sonrisa se ensanchó aún más pero sin llegar a mostrar sus colmillos aún.

Un olor familiar hizo que girara su rostro para ver a su alrededor y después soltó un bufido. Cogió a la chica por el cuello y la acercó pero entonces vio como corrían hacia ella y un gruñido de rabia escapó de sus labios. - No estás invitado. -sentenció mientras seguía sujetando a la chica y mirándole enfadada por haberle interrumpido.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 19

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinar es divertido ~ Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Lun Jun 18, 2018 1:48 pm

Asesinar es divertido
 NOCHE → CALLEJONES  → FRÍO
El aire le envolvía helado, pero a Simon no le importaba porque la temperatura no podía afectarle. Ya no. Ya nunca más.

Recorría los callejones de la ciudad en soledad, con las manos en los bolsillos y sin emitir nada de vaho cuando hacía como que respiraba. A veces se le escapaba, un acto reflejo a pesar de los años que habían pasado desde que estaba muerto, y a una parte de sí le gustaba porque le hacía sentir que se aferraba a su humanidad que se desvanecía poco a poco con el paso de los días. Esa idea le asustaba más que muchas cosas, el dejar de ser quien había sido para transformarse en un nuevo Simon. ¿Seguirían queriéndole sus amigos si cambiase demasiado? ¿E Izzy? El corazón le habría dado un vuelco al pensar en ella, pero a cambio sólo pudo sentir una tibieza que siempre le desconcertaba, ya que la principal válvula de su cuerpo no funcionaría nunca más.

Apretó el paso, siguiendo una estela invisible. Iba dando palos de ciego, pero tenía que encontrarla. Tenía que conseguir convencerla de alguna manera, antes de que sus acciones tuviesen repercusiones demasiado difíciles para ella, y para su propia conciencia. Pero, ¿cómo podía encontrarla? La ciudad era enorme...

Al final, derrotado, dejó de vagar como un perro sin hogar y se apoyó en el muro de una bocacalle, angustiado. ¿Por qué sufría tanto por alguien a quien ni siquiera conocía bien? ¿Por alguien que se había reído de él en su cara? Quizás porque las cosas ya estaban difíciles, supuso, como para permitir que se perdiesen más vidas en el proceso, sólo por no haber sido capaz de mostrarse lo suficientemente fuerte. Juntó los párpados, sintiéndolos húmedos por la helada que estaba cayendo, aunque no nevaba, y se irguió para regresar a casa, derrotado una vez más por sus propios remordimientos.

Entonces le pareció escuchar un sonido demasiado cerca, y extrañado, se giró para encararlo. Se encontraba semioculto por las sombras, a la contra del viento, por lo que hasta que no se movió, probablemente, no pudo ser percibido. Lo mismo por el otro lado. El olor de Irina le inundó las fosas nasales, y en el momento en que se percató de lo que estaba haciendo, prácticamente voló hacia ella, interrumpiéndola con toda la fuerza que pudo. No se puede decir, tampoco, que estuviese de buen humor por encontrarla así.

Soy consciente de que es de mala educación unirse a alguien sin haber sido invitado, Irina, pero creo que el protocolo del mundo me perdonará esta vez.

Simon no solía mostrar esa faceta suya, seca, severa, delante de nadie porque en el fondo lo odiaba mucho. Camille le había nombrado jefe de su aquelarre sin su consentimiento y se había visto obligado a aceptar sin tener ninguna intención. No llegaba a los veinticinco años cuando ya tenía las vidas de muchas personas en sus manos; personas que, por cierto, no le apoyaban en su totalidad, que conspiraban para quitarle el puesto pero que estaban demasiado asustados por la Marca de Caín en su frente como para intentar nada directamente. Al principio había intentado ser conciliador, incluso amable, pero sólo había recibido rechazo y frialdad. Luego estaban los ataques, la gente que no creía lo de su maldición y se lanzaba sobre él, transformándose en sal que se desperdigaba frente a sus ojos, creándole más pesadillas de las que pudiese reconocer. En el año anterior habían muerto al menos dos de su raza -las mismas que le atacasen la noche que conoció a Arsínoe- por intentar cobrarse su no-vida, y definitivamente, ya estaba harto.

De modo que había empezado a imponerse. Y aunque al principio había sido incapaz, hecho un mar de nervios, totalmente patético, poco a poco estaba consiguiendo una firmeza que nunca había esperado encontrar en sí mismo. Eso no quitaba que siguiese nervioso, que le costase hacerlo, casi que le doliese físicamente, porque Simon era una persona pacífica que odiaba la violencia, que odiaba obligar a los demás a hacer cosas que no querían, pero había situaciones que le ponían al límite de su paciencia y esa era una de ellas.

Había conocido a Irina algunas semanas atrás, recién llegad a la ciudad, y como líder responsable que era había decidido ponerse en contacto con ella para ofrecerle a entrar en su clan. No solía mandar a nadie porque no demasiadas personas confiaban en él, y en cierto modo creía que si lo hacía él mismo, podría ganarse el respeto de algunas de su gente. De modo que se había presentado, le había ofrecido su protección y la de los Acuerdos, e Irina se había reído en su cara. No era como si eso le hubiese ofendido demasiado, porque ciertamente estaba acostumbrado, así que se había marchado, dejándole claro dónde podía encontrarles, sin más. Alguna que otra vez había vuelto a saber de ella, de sus hábitos, y al saber que asaltaba a la gente inocente para beber de ella había empezado a buscarla. Porque ya no era sólo por los demás, sino por ella misma, y si seguía así, La Clave acabaría por cazarla y por juzgarla culpable, porque encontrarían pruebas contra ella, estaba seguro.

Y menos mal que había conseguido dar con su estela aquella noche, a punto como había estado de hincarle el diente a esa pobre muchacha.

Simon soltaba aire, aunque no le hacía falta respirar, mirando con intensidad a la vampiresa frente a ella, intentando sopesar sus movimientos, sus acciones, mientras se aproximaba a la joven humana que se moría de miedo. Podía olerlo tan perfectamente como a su congénere, helada como la nieve, y sabía que si no hacía algo pronto la chica se pondría a gritar y eso sólo empeoraría las cosas para todo el mundo.

Tranquila —dijo a la muchacha—. Todo saldrá bien. —No apartó los ojos de la vampiresa en ningún momento, con el ceño fruncido—. Irina, suéltala, por favor. No creas que vas a poder estar esquivándoles eternamente si sigues comportándote así. Quiero ayudarte —le tendió la mano—. Déjame que te ayude.

Off:
¡Ey, aquí estoy! He dado por supuestas algunas cosas, leyendo tu post, pero si encuentras que algo de lo que he puesto es inapropiado, por favor, dímelo y lo cambiaré con mucho gusto :3 ¡Un saludo!
avatar
Mensajes : 63

Reliquias : 866

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.