29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!

29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!

37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Asesinar es divertido ~ Simon Lewis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinar es divertido ~ Simon Lewis

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Jun 13, 2018 8:59 pm

Asesinar es divertido
→ Noche→ Callejones  → Frío

Una de las sensaciones que más odiaba la pelirroja era sin duda cuando tenía ese hambre voraz que la hacía perder toda su capacidad de razonar, daba igual con quién estuviera y donde; tenia que alimentarse. Tiempo atrás su creador jugaba con su sed de sangre para volverla más fuerte. Había estado días e incluso semanas encerrada sin poder beber ni una gota y a cambio conseguiría una fortaleza que con el tiempo acabaría agradeciéndole, pero lo cierto es que actos como ese hacía que ese objetivo quedara muy lejos.

Si bien aquel día podía haber acudido a un bar nocturno en el que acabaría consiguiéndola, esta vez se le antojó más divertido jugar antes de la cena. Salió por los callejones en busca de alguien que fuera solo al que abordar, pensó en algún cazador solitario. Ya que ellos tenían sus recursos y conocimientos para defenderse del ataque de un vampiro, eso lo haría mucho más interesante. Pero en su lugar vio a una chica que caminaba rápido mirando de reojo. Obviamente aquella zona no era nada segura y ella se encontraba en el sitio equivocado en el momento equivocado. La pelirroja llevaba el pelo suelto que caía en cascada sobre su espalda. Sus ojos verdes brillaban bajo la luz de la luna mientras la seguía de cerca sin dejar que le viera. Podía oír su corazón latir y oler su sangre; la boca se le hizo agua. Sería una presa fácil, pero estaba sedienta y no quería seguir esperando.

Así que de un movimiento elegante y rápido se puso delante de la chica mostrando un destello rojizo que adornaba su sonrisa maliciosa mientras caminaba despacio hacia la chica esta vez arrinconandola. - ¿No te han dicho nunca que no debes caminar por estos sitios tu sola? Quizá deba darte un motivo por el cual hacer caso a esa sabia advertencia... -tras sus palabras su sonrisa se ensanchó aún más pero sin llegar a mostrar sus colmillos aún.

Un olor familiar hizo que girara su rostro para ver a su alrededor y después soltó un bufido. Cogió a la chica por el cuello y la acercó pero entonces vio como corrían hacia ella y un gruñido de rabia escapó de sus labios. - No estás invitado. -sentenció mientras seguía sujetando a la chica y mirándole enfadada por haberle interrumpido.

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Reliquias : 548

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Re: Asesinar es divertido ~ Simon Lewis

Mensaje— por Simon Lewis el Lun Jun 18, 2018 1:48 pm

Asesinar es divertido
 NOCHE → CALLEJONES  → FRÍO
El aire le envolvía helado, pero a Simon no le importaba porque la temperatura no podía afectarle. Ya no. Ya nunca más.

Recorría los callejones de la ciudad en soledad, con las manos en los bolsillos y sin emitir nada de vaho cuando hacía como que respiraba. A veces se le escapaba, un acto reflejo a pesar de los años que habían pasado desde que estaba muerto, y a una parte de sí le gustaba porque le hacía sentir que se aferraba a su humanidad que se desvanecía poco a poco con el paso de los días. Esa idea le asustaba más que muchas cosas, el dejar de ser quien había sido para transformarse en un nuevo Simon. ¿Seguirían queriéndole sus amigos si cambiase demasiado? ¿E Izzy? El corazón le habría dado un vuelco al pensar en ella, pero a cambio sólo pudo sentir una tibieza que siempre le desconcertaba, ya que la principal válvula de su cuerpo no funcionaría nunca más.

Apretó el paso, siguiendo una estela invisible. Iba dando palos de ciego, pero tenía que encontrarla. Tenía que conseguir convencerla de alguna manera, antes de que sus acciones tuviesen repercusiones demasiado difíciles para ella, y para su propia conciencia. Pero, ¿cómo podía encontrarla? La ciudad era enorme...

Al final, derrotado, dejó de vagar como un perro sin hogar y se apoyó en el muro de una bocacalle, angustiado. ¿Por qué sufría tanto por alguien a quien ni siquiera conocía bien? ¿Por alguien que se había reído de él en su cara? Quizás porque las cosas ya estaban difíciles, supuso, como para permitir que se perdiesen más vidas en el proceso, sólo por no haber sido capaz de mostrarse lo suficientemente fuerte. Juntó los párpados, sintiéndolos húmedos por la helada que estaba cayendo, aunque no nevaba, y se irguió para regresar a casa, derrotado una vez más por sus propios remordimientos.

Entonces le pareció escuchar un sonido demasiado cerca, y extrañado, se giró para encararlo. Se encontraba semioculto por las sombras, a la contra del viento, por lo que hasta que no se movió, probablemente, no pudo ser percibido. Lo mismo por el otro lado. El olor de Irina le inundó las fosas nasales, y en el momento en que se percató de lo que estaba haciendo, prácticamente voló hacia ella, interrumpiéndola con toda la fuerza que pudo. No se puede decir, tampoco, que estuviese de buen humor por encontrarla así.

Soy consciente de que es de mala educación unirse a alguien sin haber sido invitado, Irina, pero creo que el protocolo del mundo me perdonará esta vez.

Simon no solía mostrar esa faceta suya, seca, severa, delante de nadie porque en el fondo lo odiaba mucho. Camille le había nombrado jefe de su aquelarre sin su consentimiento y se había visto obligado a aceptar sin tener ninguna intención. No llegaba a los veinticinco años cuando ya tenía las vidas de muchas personas en sus manos; personas que, por cierto, no le apoyaban en su totalidad, que conspiraban para quitarle el puesto pero que estaban demasiado asustados por la Marca de Caín en su frente como para intentar nada directamente. Al principio había intentado ser conciliador, incluso amable, pero sólo había recibido rechazo y frialdad. Luego estaban los ataques, la gente que no creía lo de su maldición y se lanzaba sobre él, transformándose en sal que se desperdigaba frente a sus ojos, creándole más pesadillas de las que pudiese reconocer. En el año anterior habían muerto al menos dos de su raza -las mismas que le atacasen la noche que conoció a Arsínoe- por intentar cobrarse su no-vida, y definitivamente, ya estaba harto.

De modo que había empezado a imponerse. Y aunque al principio había sido incapaz, hecho un mar de nervios, totalmente patético, poco a poco estaba consiguiendo una firmeza que nunca había esperado encontrar en sí mismo. Eso no quitaba que siguiese nervioso, que le costase hacerlo, casi que le doliese físicamente, porque Simon era una persona pacífica que odiaba la violencia, que odiaba obligar a los demás a hacer cosas que no querían, pero había situaciones que le ponían al límite de su paciencia y esa era una de ellas.

Había conocido a Irina algunas semanas atrás, recién llegad a la ciudad, y como líder responsable que era había decidido ponerse en contacto con ella para ofrecerle a entrar en su clan. No solía mandar a nadie porque no demasiadas personas confiaban en él, y en cierto modo creía que si lo hacía él mismo, podría ganarse el respeto de algunas de su gente. De modo que se había presentado, le había ofrecido su protección y la de los Acuerdos, e Irina se había reído en su cara. No era como si eso le hubiese ofendido demasiado, porque ciertamente estaba acostumbrado, así que se había marchado, dejándole claro dónde podía encontrarles, sin más. Alguna que otra vez había vuelto a saber de ella, de sus hábitos, y al saber que asaltaba a la gente inocente para beber de ella había empezado a buscarla. Porque ya no era sólo por los demás, sino por ella misma, y si seguía así, La Clave acabaría por cazarla y por juzgarla culpable, porque encontrarían pruebas contra ella, estaba seguro.

Y menos mal que había conseguido dar con su estela aquella noche, a punto como había estado de hincarle el diente a esa pobre muchacha.

Simon soltaba aire, aunque no le hacía falta respirar, mirando con intensidad a la vampiresa frente a ella, intentando sopesar sus movimientos, sus acciones, mientras se aproximaba a la joven humana que se moría de miedo. Podía olerlo tan perfectamente como a su congénere, helada como la nieve, y sabía que si no hacía algo pronto la chica se pondría a gritar y eso sólo empeoraría las cosas para todo el mundo.

Tranquila —dijo a la muchacha—. Todo saldrá bien. —No apartó los ojos de la vampiresa en ningún momento, con el ceño fruncido—. Irina, suéltala, por favor. No creas que vas a poder estar esquivándoles eternamente si sigues comportándote así. Quiero ayudarte —le tendió la mano—. Déjame que te ayude.

Off:
¡Ey, aquí estoy! He dado por supuestas algunas cosas, leyendo tu post, pero si encuentras que algo de lo que he puesto es inapropiado, por favor, dímelo y lo cambiaré con mucho gusto :3 ¡Un saludo!

Reliquias : 953

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Mensaje— por Irina Volkova el Jue Jun 21, 2018 11:30 am

Asesinar es divertido

Si fuera en otro momento su interrupción habría sido más que bienvenida, pero en ese momento su hambre se había despertado y a sus oídos solo llegaba el latir del corazón que acumulaba la sangre.

- Simon... -dijo a modo de saludo cuando el vampiro irrumpió donde estaba con aquella mundana a la que quería hincarle el diente.

Sentía el miedo de la chica e incluso la notaba tiritar mientras se ponía morada por el agarre que la pelirroja tenía sobre su cuello, aflojó un poco pero sin llegar a soltarla. Ella era lo único que impedía que Simon se le lanzara encima. Había oído hablar de él, nadie le apoyaba, planeaban como derrocarle. Sin embargo Irina no tenía nada en su contra y llegado el momento por diversión quizá se metiera a fastidiar el plan a más de uno. Pero con ella se mostraba serio y molesto por como actúaba, ella por contra se mostraba indiferente y aburrida porque no la dejara hacer lo que quisiera.

Se encontraba constantemente huyendo de su creador por miedo a que la encontrara, nada le daba más miedo que eso. Aunque entendía la advertencia de Simon y le observó cuando tendió su mano hacia ella. Pues lo cierto es que era el primero en el mundo entero que hacía eso y le decía esas palabras. Nunca nadie se había molestado por pararse un puto segundo de su vida para ayudarla. El problema; es que era demasiado tarde, por ese mismo motivo en algunos casos tendría su lealtad aunque Simon no lo supiera y ella no lo reconocería. Irina estaba demasiado corrompida y cambiar ahora eso a ella se le hacía imposible. - Querido... -puso los ojos en blanco.

Puso a la chica por delante suya pero aún reteniéndola llevando su brazo derecho a su garganta para seguir amenazandola y jugando con su vida. Pero esta vez no apretó como antes, solo buscó que estuviera quieta. - ¿Ves a ese chico que te dice que todo saldrá bien? También es un vampiro. También quiere tu sangre aunque se resista un poquito más que yo. De hecho, seguramente comparta con él la cena. -comentó divertida mientras sonreía y clavaba sus ojos en los de Simon.

Se movió hacia atrás intentando irse, con la chica por supuesto a la cual le había tapado la boca para que no gritara cuando notó que iba a hacerlo presa por el pánico ante la información que acababa de soltarle. Ahora miraba a Simon de la misma forma que Irina y eso era justamente lo que la pelirroja había buscado, que viera que daba igual sus acciones, solo por lo que era le iban a juzgar y todo lo bueno que hiciera siempre quedaría eclipsado. Pero la constancia del chico siempre sorprendía a Irina que se moría de ganas por ver como salía de esta, poniéndoselo más difícil aun para llevarlo al límite. Porque... así era ella. Y eso no lo podia cambiar nada ni nadie.

- ¿Que te parece si... das media vuelta, olvidas que me has visto... yo me voy y con cautela puedo cenar tranquila de una maldita vez? No soy el enemigo Simon y lo sabes... Pero no te interpongas en mi camino. -su voz sonó clara mientras una mirada firme acompañaba a sus palabras.

Irina no entendía ese ímpetu del muchacho por salvar a todos los mundanos y hacer lo que fuera necesario. Ella solo sabía que tenía sed, que era libre y que nadie la estaba siguiendo ni iba a saber que había pasado. Excepto él que había llegado a la escena en el momento oportuno y ahora le ofrecía dar media vuelta y hacer como sino hubiera visto nada. Ella no diría nadie. Pero ya sabía de sobra su respuesta y eso era en esencia lo que le encantaba del joven vampiro.

Con un movimiento brusco echó la cabeza de la chica a un lado dejando con total acceso su cuello. Irina acercó su rostro a él notando como la sangre se agolpaba inundando sus fosas nasales. Su mano libre acarició la piel caliente y suave de la chica que cada vez estaba más asustada sintiendo que su vida llegaba a su fin.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Simon Lewis el Sáb Jul 07, 2018 1:28 am

Asesinar es divertido
Las palabras de Irina se le clavaron como un puñal entre las costillas lleno de veneno, pero aunque frunció el ceño e incluso llegó a gruñir como muestra de desagrado, no cambió un ápice su expresión seria ni se alteró en lo más mínimo, manteniendo la mirada serena fija en la vampiresa y en la muchacha humana, respectivamente, que ahora le contemplaba llena de horror. Aquello fue más doloroso que el cuchillo traicionero de su congénere, porque creía que nunca sería capaz de asimilar que le viesen como un monstruo. En lugar de la jovencita se encontró contemplando a su madre a los ojos cuando se había dado cuenta de que su hijo estaba muerto y había renegado de él. Vio las marcas en hebreo en la puerta de su casa, impidiéndole pasar, así como no era capaz de pronunciar el nombre de Yahveh bajo ninguna circunstancia. Quiso odiarla por hacerle sentir aquello, pero controló esa emoción. A fin de cuentas no conocía sus circunstancias, el por qué era así, el por qué parecía una loba solitaria que no quería aproximarse a nadie. Quizás sólo estaba sola, perdida y confusa; quizás le habían hecho tanto daño que no quería confiar en nadie.

La contempló moverse, aún con el brazo estirado hacia ella, incansable, siempre queriendo ayudar a los demás, y dio un paso a la vez que la vampiresa retrocedía en la dirección contraria, de espaldas, manteniendo a la humana como escudo frente a él. Estaba claro que no le conocía. Estaba claro que no sabía que él no quería atacarla; sólo quería que soltase a la chica y, a ser posible, convencerla de que dejase esas prácticas de lado por su propia seguridad, más incluso que la de los mundanos. Soltó un aire que no estaba respirando por culpa de la tensión que sentía en cada fibra de su ser, y negó con la cabeza, contundente.

No puedo. —Centró sus ojos en la muchacha, asustada, que no podía apartar la mirada de él, completamente asustada y al mismo tiempo suplicante—. No puedo, Irina, porque no sólo la estarías condenando a ella, te estarías condenando a ti misma. Probablemente sea más joven que tú; prácticamente todas la gente como tú y yo con la que me he llegado a relacionar es mayor, más anciana, con más experiencia, y sé que conoces la sed. Es estúpido hablarte como si fueses una neófita. Pero por favor, por favor, Irina, déjala marchar. Es una chiquilla inocente que no ha hecho daño a nadie, que sólo ha tenido la desgracia de toparse contigo. Sé que tienes hambre pero seguro que encontramos otra forma... —Aquella última frase sonó casi agónica. Claro que podía oler la piel de la chica, su sangre caliente; casi podía paladearla. Todos los vampiros podían, en esa circunstancia. Siempre hambrientos. Siempre anhelantes. Su maldición era mucho peor que la de los hombres lobo y siempre lo pensaría así—. No estoy aquí porque seas mi enemiga, sino todo lo contrario. Créeme que si te considerase como tal ya me habría abalanzado sobre ti y tú... Tú... —Se habría convertido en una estatua de sal. La sola idea le revolvía las entrañas. Era una visión que le atormentaba y que siempre lo haría, y habían sido Clary y él quienes habían decidido grabar esa runa a fuego sobre su frente. Un maldito aún más maldecido. Detuvo su avance, quedando a escasos centímetros de las dos, y usó la mano que había tenido tendida hacia ella para levantarse el flequillo, dejando visible su frente—. Tú estarías muerta. Esta es la Marca de Caín. Ignoro si la conoces e ignoro si eres consciente de sus efectos, pero podría haberla usado contra ti, si te considerase maligna, si te considerase una enemiga, y destruirte. Pero no lo he hecho, ni lo haré. —Dejó caer la mano, sintiendo el roce del pelo sobre su frente—. No te la he enseñado para amenazarte, ni para asustarte, ni para que me des un premio por no atacarte. A decir verdad la llevo para protegerme a mí mismo por mi condición, porque han querido matarme desde el primer momento en que me transformé en Diurno, pero la detesto tanto como detesto a la gente del Círculo o a los seguidores de Sebastian. —Suspiró de nuevo—. Te la he mostrado para convencerte de que no quiero ser una amenaza para ti, ni que seamos enemigos, ni siquiera pretendo que te unas a mi aquelarre si no es tu deseo. Pero por favor, deja de dar caza a seres humanos porque la Clave te encontrará, te encontrará culpable y te matará. Y no quiero eso...

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8182-simon-lewis-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8183-simon-lewis-relationships#70633http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8185-una-serie-de-catastroficas-desdichas-simon-lewis#70672
Líder de los vampiros

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 14, 2018 7:41 pm

Asesinar es divertido

Realmente Irina admiraba a Simon por su constancia y quizás si no estuviera ya tan corrompida, se habría unido a él sin pensarlo. Pero ayudar a los demás o esconderse de la Clave eran planes que para nada estaban en su mente. ¿Salvar a mundanos? No, ella prefería comérselos. Y si tenía que morir que así fuera. La eternidad no era un don ni un regalo, para ella era un castigo. Había pasado por mucho sin contar el hecho de que su creador la había torturado, violado y lo más doloroso, privado de su libertad. Siempre viviendo a su sombra, siempre esperando a que hablara para ella poder moverse. Eso si es una puta tortura. Pasar los días temiendo su aparición, el día que de nuevo la volverá a llevar a su lado.

Pensar en aquello le revolvió el estómago y por unos segundos el pánico se dibujó en su rostro, al pensar que un día el que esté delante podría ser Drakkar. Y aún ni siquiera sabía ni imaginaba como reaccionaría. Agradecería que le diera un infarto, o algo por el estilo. Debía buscar como morir si su plan contra su creador no salía como esperaba.

Notaba como la chica temblaba en sus brazos y la mirada de Simon, de tristeza y pesar por como lo miraba al saber que era un vampiro. Observó su marca y apenas reaccionó. Si quería usarla, adelante. Ella no iba a impedírselo ni iba a cambiar. Pero si le había tomado la palabra mentalmente sobre que había otro modo de alimentarse. Estaba sedienta aquella noche y si le iba a joder la cena, al menos debería proporcionarle otra. - Simon basta. -espetó enfadada mientras quitaba su mano de la boca de la chica. - Como grites te parto el cuello. -le advirtió. Y de verdad que lo haría.

- Eres un vampiro Lewis, siempre te mirarán como ella te mira ahora mismo. ¿Crees que hay alguna diferencia entre tú y yo? Si piensas que si, eres un ingenuo. Eres tan malo como yo a los ojos de los demás. -hizo una pausa- Mato por placer y por saciar mi sed, Simon. Si salvas a esta chica, te aseguro que habrá otra. Y otra y otra. -le dio a entender que ya estaba condenada.

Empujó a la chica hacía él, pero cuando estaba a punto de llegar se paró a mitad de camino, también asustada por Simon. La pelirroja soltó una carcajada sonora, divertida por la escena y por lo tonto del intento del chico. Cuando la miró se encogió de hombros y siguió riéndose. - ¿Lo ves? -alzó una mano y señaló a la chica.

- Ya estoy muerta... Por si no lo has visto. -le confesó. Y no en plan irónico precisamente. Cuando empezó su vida de vampiresa, también empezó su agonía. Pero no todo era malo, claro que no.

Le encantaban sus dones vampíricos, sembrar el caos, miedo, y matar por diversión. Su condena tenía un claro nombre. Pero si no estaba presente o merodeando por su cabeza, estaba jodidamente encantada de ser una vampiresa. - No luches contra lo que eres Simon. Es agotador e inútil. Usa esa marca y mata a todo el que te sea una amenaza. -dijo con sinceridad.

- Ya que me has jodido la cena, más te vale compensarme o te juro que busco otro mundano y me lo meriendo sin pestañear. -le avisó esperando su reacción.

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Simon Lewis el Dom Ago 05, 2018 12:46 pm

Asesinar es divertido
No —respondió con sinceridad ante su pregunta—. No creo ser mejor que tú. Somos monstruos, tú y yo, y lo seremos siempre ya hasta que nos maten por segunda vez. Somos criaturas que no deberíamos existir. Pero existimos. E incluso después de muertos, estamos vivos, y sentimos, porque fuimos humanos. Y sufrimos...

Como sufría esa muchacha, en ese momento, atrapada entre los dos vampiros que se alzaban ante ella. Una, que intentaba devorarla. El otro, que intentaba salvarle la vida. Simon era perfectamente consciente de que a sus ojos ambos eran criaturas espantosas, asesinos, y que probablemente prefiriese achacar todo aquello a una borrachera, a un mal sueño o a una ilusión para continuar con su vida, aunque el miedo a la noche ya no le desaparecería jamás.

No tiene por qué ser así, Irina. No tiene por qué haber más... —La mirada de terror de la joven continuó atravesándole cada porción de su ser, más que las risotadas de su compañera inmortal, más que cualquier otra cosa—. Vete.

Lo dijo con severidad, pero ella continuó paralizada frente a él unos segundos más. ¿Había duda? ¿Estaría esperando él que se diese la vuelta para correr tras ella y comérsela? ¿Qué podía esperar? Él mismo lo había dicho. Eran monstruos. No podía pretender que ella reaccionase de otra manera Pudo verlo reflejado en sus ojos. La furia le inundó como una ola, e hizo salir sus colmillos como una amenaza que nunca llegaría a cumplirse, mostrándoselos al gritarle.

¡Márchate de una vez!

El gemido que emitió su garganta al salir corriendo le retumbó dentro de los oídos, igual que las palabras de Irina. La ira desapareció para dejar paso al cansancio, a la compasión. ¿Qué clase de vida debía de haber tenido esa mujer? Él había sido transformado por Raphael porque Clary se lo había pedido, pero en todo momento había estado rodeado de gente que se había preocupado por él, por su bienestar, y se molestaban en seguir tratándole como a un ser humano sólo porque él todavía se sentía como tal, a pesar de que ya no lo era. Incluso así, había acabado con la vida de Maureen, lo que le atormentaría hasta el último día de su existencia. Pero Irina parecía tan fría, tan decidida, tan determinada... había asumido su nueva realidad hasta el tuétano, alejando todo remordimiento, toda culpa de su ser. Una parte de sí la envidió por no sentir todo lo que a él le torturaba por dentro. La otra esgrimía la lástima por todas partes, deseando con todas sus fuerzas poder haberla conocido antes para poder ayudarle como le habían ayudado a él.

No quiero. Si dejo de luchar contra esto me perderé. Dejaré de ser Simon y me transformaré en otra persona completamente diferente. Soy un vampiro y eso ya no lo puedo cambiar, como todo lo que engloba, pero no puedo dejar de ser humano al mismo tiempo, porque eso es lo que me ata a mí mismo. En el momento en que pierda ese hilo no sé qué será de mí... —Sonrió con tristeza—. Ya te lo he dicho, aunque estemos muertos seguimos vivos, y una parte de nosotros nunca deja de sufrir. Si no, seríamos demonios. Por eso tampoco uso la Marca a no ser que sea estrictamente necesario. —Su capacidad de eliminar amenazas le aterraba, en el fondo. Emitió un suspiro largo, agotado y le hizo una señal con la cabeza—. Ven, te llevaré a donde podemos beber algo de sangre. ¿Conoces el Taki's?

Hoja de personaje
Inventario:
Líder de los vampiros

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Sep 12, 2018 9:52 pm

Asesinar es divertido

Si hubiera intentado quitarle a la chica incluso lo había entendido más que el hecho de defenderla y salvarla. Aunque Simon pensaba que estaba perdida, ella creía que él era quién parecía no saber aún en lo que se había convertido. Sabía de primera mano que a veces las intenciones solamente no sirven para nada, pero no era su problema ni tampoco iba a crear un conflicto necesario dándole alguna charla. Al fin y al cabo ella nunca había estado en una posición de ese tipo.

- Espero por tu bien que cambies esa mentalidad tuya, sino me temo que alguien acabará haciéndote frente. Y es agotador tener enemigos deseando cortarte la cabeza. -se encogió de hombros.

No era realmente la más indicada para decir eso, porque precisamente la pelirroja tenía un montón de enemigos, pero al contrario de Simon le gustaba , además de que incluso algunos los había buscado ella. Pero jugaba con la baza de que eso él no lo sabía, aunque tampoco había que ser muy listo conociendo un poco a la vampiresa.

- Quieras verlo o no.... No eres el mismo. Sé lo que te digo, porque mírame, he pasado por lo mismo. -hizo una pausa- No soy el mejor ejemplo ni pretendo darlo, pero me temo que tu lucha es en vano. -dijo con sinceridad, siendo descuidada sin tener en cuenta como podrían sentarle esas palabras.

Pero intentaba decirle que para ser líder más le valía ser más agresivo. O simplemente es que ella no lo veía de otra forma. Al fin y al cabo solo sabía hacer las cosas así, con malas formas y mucho jaleo.

Taki´s. Le sonaba pero no había ido aún a ese sitio, pese a que de entrada en su cabeza pensó un claro no; decidió acompañar al vampiro para poder seguir conversando un rato más. De normal las reacciones hacia ella eran de todo, menos como se había comportado él, solo por eso se había ganado que fuera digno de su presencia. Aunque lo cierto es que, quizá era ella la que tuviera suerte de estar en compañía de Lewis. - Sufrir, sufrir... La vida es dolor y sufrimiento. Al menos eso me lo enseñaron muy bien. -una vez delante de la puerta se hizo a un lado para dejarle paso. - Por favor, tú primero. -

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Simon Lewis el Sáb Oct 06, 2018 5:33 pm

Asesinar es divertido
Simon asintió con la cabeza, aguardó a que ella estuviese a su lado y comenzó a caminar en dirección al bar. Introdujo las manos en los bolsillos, a pesar de que el frío no le afectaba, y recordó cómo hacía no mucho Clary se habría reído de los estúpidos guantes de ganchillo que le había hecho su madre unas Navidades, alegando que así parecía aún más friki de lo que en realidad era, y la nostalgia le apretó el corazón sólo un poco.

Quizás Irina tenía razón en algo, y era que su anhelo por la humanidad que había perdido únicamente conseguía que se sintiese torturado todo el tiempo. Asumir su nueva realidad, asumir que ya su cuerpo no era humano, no significaba necesariamente abandonar ese alma que le hacía comportarse, sentir como el mundano que una vez había sido. Debía dejar de añorar todo lo que ya no podría realizar nunca más para centrarse en lo que podía conseguir con sus aspiraciones, con sus emociones y la nueva fuerza que le había dado el submundo y su propia amiga, Clary. Sus dedos helados salieron de su ropa para rozar de forma inconsciente la Marca antes de dirigirle una mirada a la mujer a su lado, tan altiva, peligrosa y poderosa como hermosa, y suspiró.

A lo mejor sí que puedo considerar ciertas tus palabras en algunos aspectos, Irina. Pero eso no quiere decir que tenga intención de dejar de lado mi humanidad. Veré que puedo conseguir con una vida inmortal y la forma de pensar de un mortal. Hasta cómo de lejos puedo llegar con este tipo de comportamiento. No es como si alguien pudiese matarme, en realidad —comentó con una sonrisa divertida en el rostro.

Las calles de New York se abrieron paso ante ellos. Algunas personas, a pesar de la hora que era, les miraban al pasar, puesto que formaban quizás un cuadro un tanto extraño; ella, tan segura de sí misma, tan llamativa, tan brillante y bella, y él tan pálido, tan larguilucho como el adolescente que ya nunca terminaría de desarrollarse que era, con esa mueca en los labios como si acabasen de contarle un chiste que sólo él podía entender, con los rizos oscuros botándole en la frente. Les escuchaba farfullar en la distancia, pero tampoco le importaba demasiado, centrado como estaba en guiar a su nueva acompañante a un lugar donde podría consumir algo de sangre sin que hubiese víctimas de por medio. Se encontraba satisfecho al menos por eso, regalándoselo como una victoria personal.

¿Puedo preguntarte qué te trajo a la ciudad, Irina? Porque me gustaría no guiarme por tus aires de macarra para considerar que has venido buscando problemas. Otra opción que se me ocurre es que estás escapando de alguien, pero sinceramente me da miedo pensar qué clase de persona podría hacerte huir —le miró de reojo antes de centrar su visión hacia delante—. La última es que el tumulto que ha provocado Sebastian te ha hecho venir para aprovecharte de la situación que ha creado después de lo sucedido de Times Square. O quizás es por todo a la vez...—Alzó los hombros—. Sea como fuere has venido a un buen sitio para cualquiera de las tres cosas, o quizás porque se está dando la última es una buena coyuntura para las otras dos. Desde hace dos años el caos en el submundo cada vez es mayor, los nefilims no dan a basto, a pesar de que están concentrándose aquí un número mayor de lo que ha habido nunca y... En fin. Todo eso. Vamos a girar a la derecha ahora —indicó con la mano.

Off:
No me odies por haber tardado tanto ToT SORRY!

Hoja de personaje
Inventario:
Líder de los vampiros

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba