02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Friends dont lie~ Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Jun 13, 2018 9:31 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


De todos era sabido que Irina era una persona bastante hermética pero también era cierto que desde hacía unos años se había vuelto más... accesible. Dado que al principio consideraba ser vampiro como una maldición, no toleraba perder el tiempo con nadie. Su creador la había tenido cautiva demasiado tiempo, le había enseñado a luchar, mentir, hacer todo tipo de misiones arriesgadas, pero jamás le enseñó a tener amigos de verdad o al menos un círculo el cual considerar su pequeña família. Su creador la quería solitaria, incapaz de sentir ni valorar la presencia de otro ser a su lado y aunque aún seguía sintiendo eso a veces, si era cierto que tras escapar de Drakkar había tenido la oportunidad de conocer a otros vampiros con los que había estrechado lazos.

Era el caso de Winter, una vampiresa que conoció y que al principio no le cayó demasiado bien. Pero nadie solía caerle bien a la pelirroja por lo que no era algo raro. Fue las personalidades tan distintas de ambas lo que en cierto modo las unió, los primeros meses como vampiresa de Winter fueron duros pero Irina tenía cierta experiencia en eso por lo que tras pensarlo decidió echarle una mano o al menos intentarlo.

Aquella noche se dirigía al Zhappire´s donde había quedado con Winter, había recibido un mensaje que más bien casi había parecido una orden donde le indicaba la hora y el sitio. Un poco de rímel y su pintalabios rojo fue todo el maquillaje que puso aquella, también era cierto que con su condición no necesitaba nada de eso, pero en el fondo le gustaba. Esa noche tomó un poco más de tiempo para ondular un poco su pelo y eligió un precioso vestido negro de encaje. Tuvo la grandísima tentación de ir descalza al sitio pero sabía que aunque para ella fuera lo normal siempre la mirarían raro y por no hablar de la reacción de Winter. Cogió unos tacones de color negro y se los puso haciendo una mueca de disgusto al sentir sus pies enjaulados e incómodos dentro de aquellos zapatos que no le durarían toda la noche.

Caminó hacia el lugar moviendo su cintura con elegancia, como solo ella podía hacer y tras una mirada inocente y una sonrisa coqueta entró en el local buscando con la mirada a Winter, que siempre era mas puntual que ella...





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 593

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jun 29, 2018 11:29 pm

Friends don't lie.
 → Zapphire´s NightClub  → Frío

Habían pasado dos meses desde aquella decisiva noche. Winter había lidiado día a día, minuto a minuto, con sus más primarios instintos y poco a poco empezaba a controlarlos. Cabe destacar que no se le estaba haciendo la odisea que en un principio Bianca le había dicho que iba a ser, quizás porque era demasiado optimista, o quizás porque todavía conservaba la conciencia ética que siempre la había caracterizado cuando no era más que una simple humana sin la Visión.

Desde el preciso momento en el que había pasado a formar parte del mundo de las sombras, su lista de contactos se había extendido con nombres de subterráneos. Ese era el caso de Irina, una vampiresa con la que la inspectora se había topado una noche. No es que ambas tuvieran algo en común, más bien al contrario, eran como el día y la noche, las dos caras de la misma moneda.

La repentina irrupción en la Prisión para traidores de la Clave en Siberia por parte de un grupo de desertores habían sacudido los ya inestables pilares del submundo y Winter se halló a sí misma temiendo lo peor. Todos aquellos a los que la Clave hubiera apresado por traición y obstrucción de la ley ahora andaban sueltos y con seguramente sed de venganza. La rubia sabía que debía tener mucho cuidado y por esa razón no dudó en citar a Irina en un lugar dónde jamás sería reconocida.

Se sentó en la mesa más alejada que había, poniendo distancia entre los clientes habituales y ella. No es que se creyera mejor... para que mentir, sí lo era y como ser superior no tenía ninguna gana de meterse en problemas. Si siendo humana había sido capaz de pegar buenas palizas, no querrían imaginarse lo que haría siendo una hija de la noche. - Irina.- Sonrió suavemente cuando la pelirroja entró en su campo de visión. - ¿Cómo estás?- Con un gesto le indicó que tomara asiento en la butaca situada delante de ella.


Última edición por Winter J. White el Sáb Ago 11, 2018 9:36 pm, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1013

Reliquias : 1596

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 14, 2018 7:23 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


Debía reconocer que aquel sitio no era para nada de su estilo. Aunque su creador le había obligado a acompañarle varias veces fingiendo ser una señorita, ella prefería todo lo contrario. Un bar ruidoso donde la pelea estuviera al acecho en cada momento. Un sitio donde podrías ir como te de la gana y nadie te miraría por encima del hombro. Claro que si alguien quería mirarla así, Irina tenía todas las de ganar.

Aunque ella en ocasiones quisiera pasar desapercibida, tenía unos rasgos que llamaban la atención. Sobretodo su melena natural naranja-rojiza. La cual nunca había tocado y estaba tal cual su color desde que era una niña. Y segundo sus ojos, que según el día eran mas verdosos o más azulados. Su creador siempre hacía referencia a lo bonita que era y por ese mismo motivo, supo que la había escogido dejándose llevar por ellos, no porque fuera una niñita indefensa y huérfana.

Tras ver como la había utilizado para su conveniencia, las piezas de aquel puzzle mental parecían ir encajando poco a poco. Viendo la frialdad y crueldad de todos los últimos años que había pasado a su maldito lado.

Se acercó a la barra y pidió una copa de vino mientras buscaba con la mirada a la rubia, que seguramente estaba bien escondida o alejada de los demás. Y efectivamente, sus miradas se cruzaron y la pelirroja le mostró una sonrisa ladina. Cogió la copa y con paso firme se acercó a donde estaba Winter, sentándose enfrente. - Dichosos los ojos querida. -hizo una pausa mientras dejaba la copa- ¿A que se debe este placer? -preguntó directamente pero de una forma suave.

Sabía que si la había citado era por un motivo, no para ver su cara bonita. Había un abismo de diferencia entre ambas y precisamente por ese mismo motivo, podían ayudarse. Aunque Irina sabía que su lado de oscuridad cada día ganaba un poquito más. Y suponía que era cuestión de tiempo que todos sus aliados acabaran dándola por perdida, ya que solo hacía lo que quería cuando quería. Sabía que Winter podía estar en apuros y tenía que ir con ojo con la Orden. Podía ser que por ese motivo la hubiera llamado.

Dio un trago y después la observó. - La próxima vez te llevaré al bosque. Verás como está mejor que este sitio. -bromeó.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 593

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Winter J. White el Jue Ago 16, 2018 9:53 pm

Friends don't lie.
 → Zapphire´s NightClub  → Frío
Al igual que las otras veces que se habían visto, la pelirroja se mostraba con una seguridad y resolución impresionantes. Winter la observó mientras tomaba el asiento que ella misma le había ofrecido, preguntándose el porqué todos los vampiros poseían esos movimientos distinguidos, sin ser consciente que incluso ella misma los poseía. Era algo innato en los hijos de la noche que brotaba cuando renacían. Los labios escarlata se curvaron en una sonrisa cómplice. - No se te escapa ni una.- Puntualizó apoyando el codo en la mesa para sostener su barbilla con la mano. - Y no me extraña.

Irina tomó la copa de vino y le dio un sorbo, provocando en la inmortal de cabello dorado una reacción inconsciente. Aún recordaba lo doloroso que le había resultado tragar un bocado de donut y ver como la vampiresa bebía sólo le trajo malos recuerdos. - Pues resulta que ha habido un horrible altercado en la Prisión de Siberia. -  Le explicó como si fuera la cosa más evidente del mundo, como si fuera el motivo más lógico por el que alguien decide quedar con una amiga. - Y- Añadió antes de que ella pudiese rechistar algún comentario acerca de que a ella eso no le afectaba. - Se han escapado todos los presos. Es decir, varios maleantes andan sueltos por el mundo y cabe destacar que muchos son seguidores del Círculo.

- ¡Oh! ¡Obviamente que el bosque es mucho mejor que este antro!- La camarera, que en ese preciso instante pasaba por al lado de su mesa, le dedicó una mirada mordaz a la agente y ella se apresuró a disculparse. - Perdón, no era mi intención ofender.- Dijo alzando amabas manos en dirección a la muchacha de ropa llamativa. - El caso es que a mi también me encanta la naturaleza... y no hay tantos humanos pululando. - Aún no dominaba del todo su sed y tenía que ir a todas partes con una cantimplora llena de sangre.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1013

Reliquias : 1596

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Dom Sep 09, 2018 5:57 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


La prisión de Siberia. Seguía sin entender que tenía que ver eso con que quedaran ellas dos. Claro que como a ella misma le había pasado, la vida eterna daba para mucho y a veces quedar y hablar con una cara conocida no estaba nada mal. Por supuesto cada una tenía sus propios problemas, pero por si en algún momento tenía que echar mano de la vampiresa rubia, ahora sería ella quién daría su mano si es que lo necesitaba.

- Creo que no te sigo Winter... -le informó para que fuera más específica si quería ganarse el interés y la curiosidad de la pelirroja.

Frunció el ceño al escuchar el comentario sobre aquel lugar, sin aprobarlo. Pues a ella si que le gustaba pese a que pasaba más tiempo en el bosque, rodeada de naturaleza, solía ir bastante por esos sitios. Escuchó el bufido de la camarera mientras se alejaba y tras volver a escuchar las palabras de la rubia puso los ojos en blanco. - Entonces tendré que estar por aquí para acabar con esos humanos. -dijo refiriéndose a los seguidores del Círculo que habia nombrado. - ¿Qué? ¿Esperas que sepa esa información y me quede quieta a esperar como vienen a por nosotros? -

Recordó las palabras de Simon, que siempre buscaba el equilibrio y usar lo menos posible la violencia, destacando siempre el don de la palabra. Algo que para ella a veces era inútil, pues solo entendía de arreglar las cosas luchando y quedando por encima del enemigo.

- Elimino una amenaza y de paso me alimento. Son todo ventajas. -le dijo pensando por un momento que quizá por eso la había citado para pedirle que se encargara de ellos. - Si te alimentaras como debes, serías más fuerte. -le reprendió.

- Te pido que seas clara y concisa... ¿Porque me cuentas eso justamente a mi? Sabes que voy a ir a por la amenaza con tal de divertirme... -dijo mientras se miraba las uñas y luego clavaba sus ojos verdes en los suyos.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 593

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Winter J. White el Lun Sep 10, 2018 4:16 pm

Friends don't lie.
 → Zapphire´s NightClub  → Frío
- Para nada, Irina. - Negó varias veces, apoyando el codo en la mesa para poder descasar la barbilla en su diestra. - No pretendo que lleves a cabo una matanza. - Frunció el ceño ligeramente, buscando las palabras exactas. - Mi intención era avisarte para que tuvieras cuidado. - Las palabras de la pelirroja la hicieron esbozar una sonrisa socarrona, la verdad es que Irina pecaba de soberbia. - Creo que será mejor que te explique. - Se irguió de nuevo, manteniendo una pose formal. - En la prisión de Sibería se alojaban todos los traidores de la Clave. Este término abarca a cualquier nephilim, brujo, hada, vampiro o licántropo que fuese considerado una amenaza para la Clave.- Sus ojos del color de los zafiro se clavaron en los esmeralda de la pelirroja. - Es decir, que si pretendes beberte la sangre de todos aquellos que se escaparon, puedes tener serios problemas gástricos.

Echó un vistazo rápido al local, asegurándose de no haber nadie pendiente de su conversación. - Cierto es...- Añadió ladeando la cabeza ligeramente en un gesto que rezumaba inocencia. - que no me gusta la caza indiscriminada.- La aclaración sonó resuelta, como si dijera la cosa más obvia del mundo. - Sin embargo, no creo que arrebatarle la vida a un seguidor de Valentine sea algo negativo. - Sus labios, perfectamente perfilados en escarlata, se curvaron en una sonrisa malévola que mostraba sus perlados dientes y sus afilados colmillos. - ¿Quién los echaría de menos?- Preguntó con aire trágico y dramático, fingiendo pena.

Las palabras de la inmortal más antigua hicieron mella en ella, quien levantó el labio superior en claro disgusto.- Me alimento como debo, Irina. - Su ceño se frunció, estaba claro que la inspectora White no se había tomado muy bien el consejo de Irina. - Bebo sangre animal, controlo mis impulsos vampíricos y convivo con seres humanos. No soy partidaria de la crueldad.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1013

Reliquias : 1596

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Sep 18, 2018 9:53 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


En comparación, Irina sabía que Winter era más tranquila y mucho más pacífica. Pues tenía métodos muy diferentes a los de la pelirroja, de hecho a veces le sorprendía que se llevaran bien. Suponía que era por el hecho de que la pelirroja, pese a ser como era, no se metía en los asuntos de la rubia. Pues en parte ya tenía bastante con la huida de su creador y sus miles de planes, ya que siempre andaba metida en todo tipo de asuntos turbios como para encima meterse donde no la llamaban.

Frunció el ceño antes de escuchar la explicación y entonces comprendió a que se refería. Irina mataría con sumo gusto a cualquier seguidor o no de Valentine, pero escuchar esa frase viniendo de Winter le hizo esbozar una gran sonrisa. Pues no podía evitarlo, solo esperaba que la vampiresa no se tomara el derecho de soltarle una charla como hacia Simon, sobre beber sangre humana.

Del mismo modo que ella pese a poner los ojos en blanco al oirla, no iba a soltarle su charla sobre no negar lo que era. Había mil maneras de alimentarse de sangre humana, sin matar a nadie. Andreas había sido incapaz de seguir el consejo de Irina pese a la insistencia por lo que había tenido que buscar conseguir sangre humana y que nadie resultara herido, para que se alimentara como debía ser.

- Bebo sangre humana, disfruto haciéndolo. Y temo que jamás dejaré de hacerlo. No al menos por voluntad propia. Pero no voy a juzgarte, cada una sabe como calmar su sed... -

Le mostró una sonrisa.

- No obstante, te agradezco el aviso. -le dijo con sinceridad.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 108

Reliquias : 593

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Winter J. White el Jue Nov 22, 2018 10:22 pm

Friends don't lie.
 → Zapphire´s NightClub  → Frío
La inspectora cerró los ojos antes de volver a hablar, tratando de ponerle orden a todos sus pensamientos. Había sido un error reprocharle el hecho de que bebiera sangre de humano, ella no era quien para juzgarla. - También me gustaría preguntarte algo. - Abrió los párpados lentamente, enfocando su mirada zafiro en la esmeralda de la pelirroja. Miró a un lado y a otro, asegurándose de que no hubiera nadie pendiente de la conversación. - ¿Tú sabes como rastrear a alguien?- Preguntó en un susurro que sabía que llegaría al desarrollado sentido de la audición de la muchacha de cabello de fuego.

- Digamos que quiero encontrar a un brujo que ayudó a escapar a la persona equivocada.- Sus puños se apretaron fuertemente, tratando de contener la rabia que le inspiraba aquel desgraciado. - Pero no conozco el submundo, ni sus reglas, ni su protocolo. No tengo contactos fuera de la Clave y me temo que ella no aprobará el castigo que tengo en mente para uno de los suyos.- La inspectora era del todo consciente que si alguien sabía cómo desenvolverse en el mundo de las sombras era Irina. Ella tenía muchos años vividos sobre sus hombros, la experiencia que otorgan los años y la sabiduría del que lucha por su vida.



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 1013

Reliquias : 1596

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.