06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


37 # 40
19
NEFILIMS
7
CONSEJO
12
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
15
BRUJOS
7
HADAS
2
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Friends dont lie~ Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Jun 13, 2018 9:31 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


De todos era sabido que Irina era una persona bastante hermética pero también era cierto que desde hacía unos años se había vuelto más... accesible. Dado que al principio consideraba ser vampiro como una maldición, no toleraba perder el tiempo con nadie. Su creador la había tenido cautiva demasiado tiempo, le había enseñado a luchar, mentir, hacer todo tipo de misiones arriesgadas, pero jamás le enseñó a tener amigos de verdad o al menos un círculo el cual considerar su pequeña família. Su creador la quería solitaria, incapaz de sentir ni valorar la presencia de otro ser a su lado y aunque aún seguía sintiendo eso a veces, si era cierto que tras escapar de Drakkar había tenido la oportunidad de conocer a otros vampiros con los que había estrechado lazos.

Era el caso de Winter, una vampiresa que conoció y que al principio no le cayó demasiado bien. Pero nadie solía caerle bien a la pelirroja por lo que no era algo raro. Fue las personalidades tan distintas de ambas lo que en cierto modo las unió, los primeros meses como vampiresa de Winter fueron duros pero Irina tenía cierta experiencia en eso por lo que tras pensarlo decidió echarle una mano o al menos intentarlo.

Aquella noche se dirigía al Zhappire´s donde había quedado con Winter, había recibido un mensaje que más bien casi había parecido una orden donde le indicaba la hora y el sitio. Un poco de rímel y su pintalabios rojo fue todo el maquillaje que puso aquella, también era cierto que con su condición no necesitaba nada de eso, pero en el fondo le gustaba. Esa noche tomó un poco más de tiempo para ondular un poco su pelo y eligió un precioso vestido negro de encaje. Tuvo la grandísima tentación de ir descalza al sitio pero sabía que aunque para ella fuera lo normal siempre la mirarían raro y por no hablar de la reacción de Winter. Cogió unos tacones de color negro y se los puso haciendo una mueca de disgusto al sentir sus pies enjaulados e incómodos dentro de aquellos zapatos que no le durarían toda la noche.

Caminó hacia el lugar moviendo su cintura con elegancia, como solo ella podía hacer y tras una mirada inocente y una sonrisa coqueta entró en el local buscando con la mirada a Winter, que siempre era mas puntual que ella...





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 21

Reliquias : 19

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.