29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Friends dont lie~ Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Jun 13, 2018 9:31 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


De todos era sabido que Irina era una persona bastante hermética pero también era cierto que desde hacía unos años se había vuelto más... accesible. Dado que al principio consideraba ser vampiro como una maldición, no toleraba perder el tiempo con nadie. Su creador la había tenido cautiva demasiado tiempo, le había enseñado a luchar, mentir, hacer todo tipo de misiones arriesgadas, pero jamás le enseñó a tener amigos de verdad o al menos un círculo el cual considerar su pequeña família. Su creador la quería solitaria, incapaz de sentir ni valorar la presencia de otro ser a su lado y aunque aún seguía sintiendo eso a veces, si era cierto que tras escapar de Drakkar había tenido la oportunidad de conocer a otros vampiros con los que había estrechado lazos.

Era el caso de Winter, una vampiresa que conoció y que al principio no le cayó demasiado bien. Pero nadie solía caerle bien a la pelirroja por lo que no era algo raro. Fue las personalidades tan distintas de ambas lo que en cierto modo las unió, los primeros meses como vampiresa de Winter fueron duros pero Irina tenía cierta experiencia en eso por lo que tras pensarlo decidió echarle una mano o al menos intentarlo.

Aquella noche se dirigía al Zhappire´s donde había quedado con Winter, había recibido un mensaje que más bien casi había parecido una orden donde le indicaba la hora y el sitio. Un poco de rímel y su pintalabios rojo fue todo el maquillaje que puso aquella, también era cierto que con su condición no necesitaba nada de eso, pero en el fondo le gustaba. Esa noche tomó un poco más de tiempo para ondular un poco su pelo y eligió un precioso vestido negro de encaje. Tuvo la grandísima tentación de ir descalza al sitio pero sabía que aunque para ella fuera lo normal siempre la mirarían raro y por no hablar de la reacción de Winter. Cogió unos tacones de color negro y se los puso haciendo una mueca de disgusto al sentir sus pies enjaulados e incómodos dentro de aquellos zapatos que no le durarían toda la noche.

Caminó hacia el lugar moviendo su cintura con elegancia, como solo ella podía hacer y tras una mirada inocente y una sonrisa coqueta entró en el local buscando con la mirada a Winter, que siempre era mas puntual que ella...





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 407

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Winter J. White el Vie Jun 29, 2018 11:29 pm

Friends don't lie.
 → Zapphire´s NightClub  → Frío

Habían pasado dos meses desde aquella decisiva noche. Winter había lidiado día a día, minuto a minuto, con sus más primarios instintos y poco a poco empezaba a controlarlos. Cabe destacar que no se le estaba haciendo la odisea que en un principio Bianca le había dicho que iba a ser, quizás porque era demasiado optimista, o quizás porque todavía conservaba la conciencia ética que siempre la había caracterizado cuando no era más que una simple humana sin la Visión.

Desde el preciso momento en el que había pasado a formar parte del mundo de las sombras, su lista de contactos se había extendido con nombres de subterráneos. Ese era el caso de Irina, una vampiresa con la que la inspectora se había topado una noche. No es que ambas tuvieran algo en común, más bien al contrario, eran como el día y la noche, las dos caras de la misma moneda.

La repentina irrupción en la Prisión para traidores de la Clave en Siberia por parte de un grupo de desertores habían sacudido los ya inestables pilares del submundo y Winter se halló a sí misma temiendo lo peor. Todos aquellos a los que la Clave hubiera apresado por traición y obstrucción de la ley ahora andaban sueltos y con seguramente sed de venganza. La rubia sabía que debía tener mucho cuidado y por esa razón no dudó en citar a Irina en un lugar dónde jamás sería reconocida.

Se sentó en la mesa más alejada que había, poniendo distancia entre los clientes habituales y ella. No es que se creyera mejor... para que mentir, sí lo era y como ser superior no tenía ninguna gana de meterse en problemas. Si siendo humana había sido capaz de pegar buenas palizas, no querrían imaginarse lo que haría siendo una hija de la noche. - Irina.- Sonrió suavemente cuando la pelirroja entró en su campo de visión. - ¿Cómo estás?- Con un gesto le indicó que tomara asiento en la butaca situada delante de ella.


Última edición por Winter J. White el Sáb Ago 11, 2018 9:36 pm, editado 1 vez



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

avatar
Mensajes : 939

Reliquias : 783

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Jul 14, 2018 7:23 pm

Los amigos comparten secretos, eso es lo que los mantiene unidos
 → Zapphire´s NightClub  → Frío


Debía reconocer que aquel sitio no era para nada de su estilo. Aunque su creador le había obligado a acompañarle varias veces fingiendo ser una señorita, ella prefería todo lo contrario. Un bar ruidoso donde la pelea estuviera al acecho en cada momento. Un sitio donde podrías ir como te de la gana y nadie te miraría por encima del hombro. Claro que si alguien quería mirarla así, Irina tenía todas las de ganar.

Aunque ella en ocasiones quisiera pasar desapercibida, tenía unos rasgos que llamaban la atención. Sobretodo su melena natural naranja-rojiza. La cual nunca había tocado y estaba tal cual su color desde que era una niña. Y segundo sus ojos, que según el día eran mas verdosos o más azulados. Su creador siempre hacía referencia a lo bonita que era y por ese mismo motivo, supo que la había escogido dejándose llevar por ellos, no porque fuera una niñita indefensa y huérfana.

Tras ver como la había utilizado para su conveniencia, las piezas de aquel puzzle mental parecían ir encajando poco a poco. Viendo la frialdad y crueldad de todos los últimos años que había pasado a su maldito lado.

Se acercó a la barra y pidió una copa de vino mientras buscaba con la mirada a la rubia, que seguramente estaba bien escondida o alejada de los demás. Y efectivamente, sus miradas se cruzaron y la pelirroja le mostró una sonrisa ladina. Cogió la copa y con paso firme se acercó a donde estaba Winter, sentándose enfrente. - Dichosos los ojos querida. -hizo una pausa mientras dejaba la copa- ¿A que se debe este placer? -preguntó directamente pero de una forma suave.

Sabía que si la había citado era por un motivo, no para ver su cara bonita. Había un abismo de diferencia entre ambas y precisamente por ese mismo motivo, podían ayudarse. Aunque Irina sabía que su lado de oscuridad cada día ganaba un poquito más. Y suponía que era cuestión de tiempo que todos sus aliados acabaran dándola por perdida, ya que solo hacía lo que quería cuando quería. Sabía que Winter podía estar en apuros y tenía que ir con ojo con la Orden. Podía ser que por ese motivo la hubiera llamado.

Dio un trago y después la observó. - La próxima vez te llevaré al bosque. Verás como está mejor que este sitio. -bromeó.





Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:




avatar
Mensajes : 59

Reliquias : 407

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Friends dont lie~ Winter

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.